Nos acercamos al veranito y eso se empieza a notar en el catálogo de Zara y también en los precios. Poco a poco vamos viendo cómo esas prendas que tanto nos gustan van bajando de precio a media que se aproximan las rebajas. En la tienda por excelencia del grupo Inditex hay de todo, pero en esta ocasión nos hemos querido centrar en los vestidos.
Estas prendas son perfectas para el verano, porque te permiten ir cómoda, fresca y a la vez bien vestida. Además, algunos de los modelos más actuales son tan versátiles que lo mismo te sirven para ir a trabajar que para salir a cenar con amigos en función de los zapatos y los complementos con los que los combines. Vamos a hacer un repaso a los vestidos más destacados. Si te gustan es mejor que te des prisa, ¡van a volar!
1Vestido largo con lazada
Cuando llega el calor lo que menos necesitas son prendas ajustadas que te hagan sudar más y además no permitan que tu piel transpire. Por eso nos gusta tanto este vestido de Zara, porque es perfecto para ir bien vestida y cómoda sin pasar calor, y encima lo puedes lucir en cualquier ocasión porque es muy elegante.
Está confeccionado totalmente en algodón y aunque tiene un corte un poco ancho se ajusta en la zona de la cintura con lazada. Además, los cortes en los laterales te permiten moverte con total libertad y sin las molestias típicas de los vestidos largos. En un color carbón que marca tendencia y por un precio de poco más de 20 €. ¡Es perfecto!