Hace menos de un año que la figura de Georgina Rodríguez llegó a nuestras vidas. Cristiano Ronaldo y su anónima (y joven) novia eran cazados en París en noviembre del año pasado. Él, camuflado con una gorra, enormes gafas y una peluca. Ella, natural, total, hasta entonces nadie la conocía.
1Embarazada de ocho meses
Desde aquel momento hasta esos días, la vida de Rodríguez ha dado un giro de 180 grados. Se ganaba la vida como dependienta en el córner de Prada de ‘El Corte Inglés’ de Nuevos Ministerios en Madrid. Mala casualidad: resultó que los escaparates de la mencionada tienda daban en dirección al Paseo de la Castellana, lugar en el que se agolpaban los paparazzi en busca de la fotografía de la nueva novia de Ronaldo.
De un plumazo, y tras las quejas de los clientes, que no compraban con discreción en el lujoso establecimiento, la dirección de la boutique decidió prescindir de los servicios de Georgina, quien por amor lo dejó todo. Hoy se encuentra embarazada de la que será la cuarta hija del jugador del fútbol y la primera para ella. Y parece que la cosa, en casa, al menos con su suegra, no va sobre ruedas…