Los amantes de LEGO pueden construir , ya sea con aspecto ordinario rectangular o cuadrado paisajes increíbles, vehículos y mucho más, a base de bloques. Sin embargo, estos fanáticos de los juguetes siempre están buscando la próxima gran invención para llevar sus obras maestras a un nuevo nivel.
Así que, los constructores de LEGO están de enhorabuena. Una empresa ha creado un concepto que tiene la intención de «quedarse» un rato: se trata de la cinta adhesiva LEGO!
Construyendo sobre un concepto de negocio de éxito
Llamado Nimuno Loops, esta cinta adhesiva se puede utilizar con una variedad de bloques de construcción de juguetes, incluyendo LEGO, Mega Bloques, Kreo y la mayoría de otras grandes marcas del bloque. El concepto es simple: combine la cinta adhesiva clásica con el patrón icónico del ladrillo para hacerla compatible con los bloques. Para el constructor, esto significa infinitas posibilidades cuando se trata de diseño de proyectos.
Un ejemplo
Por ejemplo, los diseños tradicionales para LEGO y otros sistemas de construcción suelen limitarse a la arquitectura cuadrada o rectangular. Con Nimuno Loops, sin embargo, un constructor puede utilizar la cinta coloreada para construir fácilmente verticalmente, alrededor de las esquinas o en superficies curvas (¿te imaginas construir en la superficie de una pelota?).
La cinta Nimuno Loops puede adherirse a superficies elevadas tales como paredes de la sala de juegos, refrigeradores e incluso sistemas de estanterías. Esto no sólo puede dar a los constructores la oportunidad de crear proyectos en una superficie diferente, sino que también puede significar que una menor cantidad de estos ladrillos acaben en el suelo. Y, cualquier persona que haya pisado un LEGO con los pies descalzos podría hacer una buena reseña sobre el tema.
La «cinta de LEGO» puede incluso ser agregada a los zapatos, las mochilas o los llaveros como diversión, una manera colorida de exhibir los bloques preferidos de un constructor
«LEGO Tape» aún está en desarrollo, pero pronto llegará a nuestras casas
Los desarrolladores de Nimuno Loops Max Basler y Anine Kirsten publicaron su invención en Indiegogo hace apenas unos días. Al principio, tenían una meta 8.000 dólares para lanzar su producto. Sin embargo, en 16 horas los fans rompieron esa meta. Desde el miércoles 15 de marzo su campaña ha recaudado 522.000 dólares y a día de hoy 1.362.889 dólares. ¡Una auténtica fiebre!. Hasta ahora, casi 15.000 usuarios han realizado pedidos en el sitio web y la demanda sigue creciendo.
«¡Woaw papá! Estamos tratando de recuperar el aliento. Más del 14.085 por ciento financiado y contando.» Los inventores han publicado en la página de Nimuno Loops.
Inicialmente, la cinta solo estaba disponible en rojo y azul. Sin embargo, los creadores han publicado una encuesta de apoyo y están desarrollando nuevos colores, incluyendo verde y gris basado en el feedback.
Se espera que los envíos comiencen en julio de 2017, según los desarrolladores.