Desde que Supervivientes dio comienzo en el año 2000, no ha dejado de aumentar su cuota de audiencia. El reality estrella de Telecinco es un éxito año tras año, después de haber pasado por algunos baches en sus inicios claro. El problema es que cuanto más quieren darle a sus espectadores, más peligro corren los concursantes.
Y es que hay que reconocer que algunas de las pruebas por las que deben pasar, son realmente peligrosas. Tanto que algunos han tenido que ser atendidos por médicos o incluso han acabado en el hospital. A continuación, os mostramos las pruebas más peligrosas a las que se han tenido que enfrentar los concursantes de las diferentes ediciones de supervivientes.
1Un ‘juego de niños’ en Supervivientes
Esta prueba se realizó en la pasada edición del año 2020. La audiencia se echó sobre Lara Álvarez al calificarla como un ‘juego de niños’, cuando la realidad es que fue muy peligrosa.
Para llevar a cabo esta prueba, los concursantes debían intentar atrapar con la boca y las manos atadas a la espalda una llave sumergida en un cubo de harina. Lo que parecía un juego inocente, resultó ser un verdadero peligro para los concursantes.
Esto se comprobó al ver cómo dos de los supervivientes, Jorge Pérez y Barranco, después de haber logrado coger la llave, comenzaron a toser, demostrando que estaban ahogándose. Y no es de extrañar, pues después de ingerir esa gran cantidad de harina, la cual es polvo, esta entra en las vías respiratorias, y claro, te ahogas. La presentadora se mostró preocupada por su salud, y es que la prueba podría haber acabado con los concursantes hospitalizados.