jueves, 28 noviembre 2024

Sofás más caros del mundo: Design y confort no siempre van de la mano

Para aquellos que les gusta tener una sala de estar totalmente decorada o donde el sofá representa la pieza central de la estancia, este será un sueño hecho realidad. A menudo obtener un buen descanso en el sofá no tiene precio.

Pero recuerden que estos no son los lugares de descanso habituales, porque tienen algo que los hace diferentes. Además del precio, cada sofá que aparece en la lista de los sofás más caros del mundo, tiene también un diseño particular, tela, función o un nombre que hace la diferencia.

5
Sofá Eames – 9.800 dólares

Un sofá de tres asientos que fue creado en 1978. El sofá llamó la atención del público porque tenía formas simples, un gran material, pero también por el hecho de que completó la colección con sillas acolchadas de felpa y chaise lounge.

El gran Charles y Ray Eames creó el Sofá Eames equipado con tres plazas con cuero para los respaldos de los asientos y reposabrazos, patas de aluminio y cojines llenos de uretano. Actualmente es fabricado por Herman Miller, como la opción de lujo para aquellos que tienen un presupuesto elevado.


- Publicidad -