- Sandra Barneda encara 2017 intentando olvidar sus malos momentos profesionales de este año que acaba.
- La presentadora protagonizó hace unos días un incidente con su pareja, Nagore Robles.
- Y no es el único del año, ya que denunció que José Luis Moreno la había denunciado de forma violenta.
Sandra Barneda quiere pasar cuanto antes página del agridulce 2016. Y es que este año no ha podido hacer olvidar su patinazo en Un tiempo nuevo tras culminar este año con los fracasos de Trencadís, formato que emitió la televisión autonómica catalana 8 TV hasta marzo, y Hable con ellas, que naufragó en pleno verano. A la presentadora catalana no le queda más remedio que parapetarse tras los debates, noches menores, de los realities de Telecinco.
Por eso espera como agua de mayo, en pleno enero, el retorno de Gran Hermano VIP, formato del que también presentará El Debate. Pero no solo ha sido 2016 para ella un año agridulce simplemente por sus audiencias, sino porque su incidente con José Luis Moreno también la ha marcado profesionalmente.
Sandra Barneda sufrió un encontronazo en plató con José Luis Moreno
Recuerden que el productor acudió al plató de Hable con ellas y Barneda acabó denunciando que Moreno le amenazó «con cortarle el cuello» avalada por un sonido en el que el ventrílocuo se mostraba fuera de sí. Moreno, que no olvida, ha intentado hacer sangre con Barneda. Primero lo hizo en septiembre: «Esa señora, Sandra Barneda, tiene una habilidad especial para el fracaso, donde aparece tiene el rechazo del público casi inmediato. Eso es independiente a la salida de tono que ha tenido conmigo, me parece una profesional discutible». Y tres meses después volvió a la carga: «Expele negatividad; programa que hace, programa que no funciona».
Pese a ello Sandra goza de la confianza de Mediaset, desmintiendo cada cierto tiempo su falta de feeling con Jorge Javier Vázquez, mientras diversifica sus ocupaciones laborales. Y es que acaba de lanzar el libro Hablarán de nosotras. Peor lleva que se inmiscuyan en su vida personal, pese a que se acaban de cumplir dos meses de su «salida del armario». Pero las revistas del corazón han hecho sangre con ella, ya que tras divorciarse de la presentadora catalana Tania Sarriás le atribuyeron un romance con la actriz de Cuéntame cómo pasó Irene Visedo, que supuestamente vivía en su casa.
Su relación con Nagore Robles ha acaparado varias portadas de la prensa rosa
Aun así la relación con la que ha acaparado portadas es con Nagore Robles, ex concursante de Gran Hermano y colaboradora de Mujeres y hombres y viceversa a la que conoció en el debate de uno de sus realities. Pero en los últimos días unas fotografías de una supuesta tangana entre Sandra y Nagore en un mercadillo navideño y las especulaciones sobre las malas formas con las que trata la vasca a la presentadora no habrían ayudado a que Barneda, una de las comunicadoras de Mediaset con mejor imagen, se encamine hacia 2017 con las mejores sensaciones posibles.