Cuando hay algo que nos gusta mucho, no dudamos en investigar cómo podemos hacerlo por nuestra cuenta. Seguro que tú también conoces (y te has deleitado) con los postres de Kinder. No hay forma de que su crema de avellanas no nos transporte directamente a nuestra infancia nada más probarla.
Hablamos de esa crema tan suave, dulce y delicada que es el ingrediente principal de las barritas de Kinder Bueno (con permiso del cacao, por supuesto). Pues bien, puede que el único fallo que encontremos en este perfecto dulce sea que, si vamos a comprar demasiados, el precio pueda suponer un problema. Pero esto tiene una sencilla solución que está más cerca de lo que crees.
Nos referimos a que ahora puedes hacerla en casa. Se trata de una receta sencilla y que, junto a un rico yogur casero, puede solucionar muchas meriendas, tanto para grandes como para pequeños. Descubre cómo puedes hacer una crema de avellanas en casa de forma muy fácil.
1Ingredientes para preparar la crema de avellanas
La receta para hacer la crema es muy sencilla. No obstante, conviene comprobar que tenemos todos los ingredientes necesarios. De no ser así, en cuidado de apuntarlos en tu lista para que la próxima vez que vayas al supermercado no vuelvas sin ellos.
Para preparar este delicioso postre solo necesitamos 250 gramos de azúcar glass, 45 gramos de avellanas, 50 gramos de leche, 60 gramos de aceite de girasol y una cucharadita de esencia de vainilla.
Si compramos en el supermercado, las avellanas vendrán en paquetes. El resto que no usemos, las podemos emplear para decorar nuestra crema o hacer otro postre diferente con ellas. La esencia de vainilla, si eres un aficionado a la repostería, te servirá para muchas otras recetas.