martes, 29 abril 2025

amor propio, empoderamiento y autoestima

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Aunque la frase “amor propio” suene como un discurso muy trivial, la realidad es que es un estado personal que puede ser difícil de alcanzar para muchas personas actualmente, y especialmente para numerosas mujeres. No obstante, la aceptación, respeto, valor y comprensión propia pueden lograrse.

De hecho, hay historias fascinantes de superación y empoderamiento de mujeres que han logrado alcanzar una auto aceptación saludable, y una de estas historias es la de Amanda Chic, reflejada en su nuevo libro “La pequeña historia para amarte”, una obra autobiográfica que narra cómo pudo sobreponerse a situaciones adversas y descubrir su amor propio.

El amor propio es más que un sentimiento personal, de hecho, es un proceso que involucra aspectos tales como el respeto, la aceptación, valor, pensamientos y consideraciones positivas que alguien desarrolla hacia sí mismo, y que además, puede ser apreciado por los demás. Lograr esto depende fundamentalmente de la voluntad de la persona hacia el hecho de quererse, y no de los demás. Es por esta razón que puede ser difícil para muchos alcanzar el amor propio, especialmente para aquellos que han experimentado escenarios de abuso o atravesado situaciones personales muy difíciles a lo largo de su vida.

Además de esto, el concepto de amor propio está muy relacionado con la autoestima, ya que sin este, difícilmente se podrá desarrollar una autovaloración adecuada. Para ayudar en todos estos aspectos a las mujeres de hoy, la influencer internacional Amanda Chic ha escrito un libro autobiográfico llamado “La pequeña historia para amarte” para empoderar a cualquiera de las mujeres que lo lea.

Amanda Chic, apasionada y referente en el mundo de la moda

Amanda Chic es una influencer española de talla internacional que acaba de lanzar su nuevo libro llamado “La pequeña historia para amarte”, basado completamente en su historia de superación personal después de haber atravesado por situaciones difíciles tales como un abuso sexual, una relación de maltrato psicológico e incluso un trastorno alimenticio que llegó a provocarle una enfermedad que puso en peligro su vida. Allí habla abiertamente de estas situaciones y enseña un efectivo método para el empoderamiento femenino, así como unas herramientas clave que le sirvieron para superarse y desarrollar el amor incondicional hacia sí misma.

El camino que ha recorrido Amanda Chic hasta llegar a ser una gran referente en el mundo del estilo no ha sido sencillo. Lo que empezó siendo un simple blog en 2011 para hablar sobre su pasión por la moda, la fotografía, los viajes y el estilo de vida, se configura 10 años después como uno de los blogs de referencia. La profesional acude de manera habitual a grandes citas del sector de la moda, colabora con diferentes marcas de moda, belleza y lifestyle y es embajadora de reconocidas empresas del sector como Carolee New York, Veneno en la Piel y Tina Lobondi en España.

Iberdrola impulsa con Disfrimur e Ingeteam un Corredor Meditérrano para transporte pesado 100% eléctrico

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Iberdrola lidera el proyecto que desarrollará el primer Corredor Mediterráneo para el transporte pesado por carretera, 100% eléctrico, junto a la compañía de transporte y logística Disfrimur y la empresa especializada en electrónica de potencia, Ingeteam, informaron las empresas.

En concreto, la iniciativa tiene por ámbitos de actuación la adquisición de camiones pesados de hasta 40 toneladas 100% eléctricos; el desarrollo de infraestructura de recarga pública, tanto la instalación de puntos de recarga en las bases logísticas de Disfrimur -abiertos también a uso público-, como en otras estaciones dotadas de cargadores de muy alta potencia para el trayecto interurbano; así como el despliegue de red eléctrica inteligente para dar servicio a estos cargadores, asegurando la máxima eficiencia.

El proyecto completaría el primer Corredor Mediterráneo para el transporte pesado 100% eléctrico, que discurriría por la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana, aunque el objetivo de sus promotores incluye su extensión al resto de corredores de mercancías del país en próximos años.

Las estaciones de recarga eléctrica se situarían en los centros logísticos de Disfrimur en Sangonera La Seca (Murcia) y San Isidro (Alicante). Posteriormente, el primer Corredor Mediterráneo eléctrico continuaría su desarrollo con el despliegue de cargadores en ruta y en otras bases logísticas de Disfrimur, cubriendo la totalidad del trayecto Benicarló (Castellón) – Puerto Lumbreras (Murcia). Sumando un total de más de 450 kilómetros de rutas de transporte de mercancías libre de emisiones.

La iniciativa es pionera también en el desarrollo y uso de cargadores eléctricos de muy alta potencia, de hasta 1 megavatios (MW), una tecnología en proceso de estandarización.

El desarrollo de este punto de recarga seguirá el futuro estándar MCS (Megawatt Charging System), orientado a la carga rápida de vehículos pesados, como camiones o autobuses. Con ello, se podrán cargar vehículos con baterías de 200-600 kilovatios hora (kWh) de capacidad en 20-30 minutos. Para ello se elevará la tensión de carga hasta 1.500V y corriente de más de 1.000A.

Este tipo de infraestructura permitirá velocidades de recarga en ruta muy elevadas, imprescindibles para la electrificación del transporte de mercancías de larga distancia o para servicios de distribución de mercancías 24/7.

De este modo, la iniciativa -presentada al programa Next Generation EU- se constituye un referente en materia de empleo de cargadores de muy alta potencia, que revolucionarán el transporte de mercancías por carretera a corto y medio plazo.

ALIANZAS

Para el desarrollo de este proyecto, el grupo presidido por Ignacio Sánchez Galán ha promovido alianzas, que le permiten sumar capacidades en el ámbito del transporte, con Disfrimur, y la electrónica de potencia, con Ingeteam, la empresa encargada de la fabricación del nuevo cargador de alta potencia. La institución Transport & Environment, por su parte, colaborará en el análisis y la validación técnica de esta propuesta pionera.

Iberdrola desarrollará nuevas soluciones inteligentes de servicios de movilidad eléctrica para transporte pesado por carretera, incluyendo el proyecto de instalación de los cargadores ultra-rápidos, que den servicio a los camiones eléctricos en el corredor, así como su explotación y mantenimiento. Ingeteam, por su parte, será la empresa encargada de la fabricación y suministro de este tipo de cargadores de gran potencia.

La iniciativa requerirá además del desarrollo de una infraestructura de red eléctrica inteligente para dar servicio a estos cargadores, asegurando la máxima eficiencia, que será proporcionada por la compañía distribuidora de Iberdrola, i-DE.

En estos proyectos, la distribuidora contribuye como facilitador de proyectos energéticos, asesorando entre otros servicios sobre la óptima selección de ubicaciones de la infraestructura.

uno de los mejores centros especializados en microblading en Terrassa

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Una de las técnicas de estética más utilizadas hoy en día es el maquillaje semipermanente, también conocido como microblading. Este es un nuevo método de belleza para realzar el área de las cejas o los labios de las personas de acuerdo con la forma del rostro. Gracias a la nueva alternativa de diseño de cejas, el maquillaje y relleno diario de estas ha sido reemplazado en su totalidad por una técnica de maquillaje semipermanente realizada por Julieta Gil.

Esta especialista en estética y maquillaje ofrece servicios que incluyen microblading, micropigmentación y depilación láser de diodo. Este último es uno de los más solicitados, ya que permite eliminar el vello de forma definitiva en cualquier época del año. Además, se adapta a todos los tipos de piel y de pelo, sin suponer ningún riesgo para el usuario.

Conseguir cejas naturales es posible con Julieta Gil

La técnica de microblading nace como una solución innovadora para aquellas personas que no están a gusto con sus cejas y desean darles mayor volumen, forma y belleza. A través de Julieta Gil y su centro especializado en microblading en Terrassa, los clientes podrán conseguir una nueva forma de embellecer las cejas a través de un servicio seguro y profesional de maquillaje semipermanente con aspecto natural de relleno de cejas.

Gracias a este tratamiento, las personas podrán obtener un aspecto natural de sus cejas por tiempo prolongado, ya que tiene una duración de aproximadamente 2 años. Después de este periodo de tiempo, la coloración se irá eliminando por si sola.

¿En qué consiste el microblading?

La técnica de microblading tiene su origen en el tebori, el cual es un tatuaje japonés. Este tratamiento se realiza mediante un equipo similar al bisturí, con el cual se insertan pigmentos hacia la epidermis debajo de las cejas para darle aspecto de pelo. Antes de hacerlo, los especialistas hacen un análisis del rostro y vello del cliente, para que la aplicación del maquillaje semipermanente vaya acorde con el color de la piel.

Una de las grandes ventajas que ofrecen en el centro de Julieta Gil es su profesionalismo y materiales de calidad. En este centro de belleza utilizan pigmentos creados con base mineral, lo que garantiza que pueda ser aplicado en cualquier tipo de persona al ser hipoalergénicos. Además, para evitar molestias durante el proceso, se aplica al paciente anestesia local tópica.

Gracias a Julieta Gil y la técnica profesional de microblading, hoy en día, tanto hombres como mujeres que desean darle un aspecto natural y armónico a sus cejas, encuentran en el centro en Terrassa la alternativa para conseguir la forma, tamaño y espesor más adecuados para su rostro.

Grupo Prim acelera el crecimiento en el primer semestre del año

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Grupo Prim ha cerrado el primer semestre del presente año 2021 con significativos crecimientos en todas las partidas de su cuenta de resultados consolidada. El beneficio neto se situó en 10,5 millones de euros, lo que representa una mejora cercana al 184% en relación con el mismo periodo del ejercicio precedente, mientras el Ebitda alcanzó la cifra de 12,9 millones con un incremento del 79,6%, gracias al sólido crecimiento de las líneas de negocio, mejora de márgenes operativos y una adecuada gestión de gastos. El resultado de explotación marcó también una progresión muy positiva con aumento superior al 121%.

Las ventas del Grupo experimentaron un aumento superior al 20% para situarse en 81,6 millones de euros, a pesar del impacto, a comienzos de año, de la tercera ola de la pandemia y el efecto de la tormenta Filomena en el centro de la península.  La Compañía cumple así la previsión realizada en la presentación de los resultados del primer trimestre, que apuntaba a una importante mejora de la cifra de negocios a partir de marzo, consecuencia del restablecimiento de la operativa de los hospitales y el avance en los programas de vacunación de la población.

Las cifras reportadas en este primer semestre de año suponen para Prim seguir en el camino de la recuperación de los efectos de la crisis provocada por la pandemia, pues todas las variables experimentan también claros crecimientos respecto a los datos pre-Covid registrados en 2019.

En el capítulo de inversiones, el Grupo ha seguido destinando fondos a la digitalización y adecuación a las nuevas tecnologías, como también al crecimiento inorgánico mediante la compra, por parte de la filial Establecimientos Ortopédicos Prim, de la rama de actividad de ortopedia de las empresas Ilunion Salud y Ortoayudas.  Este tipo de crecimiento mediante adquisiciones está recogido en el Plan Estratégico para el periodo 2021-2025, aprobado y puesto en marcha en el primer semestre del año.

PRIM AUMENTA EL 184% SU BENEFICIO NETO CON UNA MEJORA DE LAS VENTAS SUPERIOR AL 20%

En este mismo periodo, el Grupo ha aprobado también un plan de recompra de acciones propias de hasta 250.000 títulos, con un importe monetario máximo de 3 millones de euros. A cierre del primer semestre, la Compañía había ejecutado el 35% del citado programa.

A lo largo de los últimos meses, la cotización de Prim ha reflejado los buenos fundamentos del Grupo, las medidas adoptadas para propiciar una aceleración del crecimiento, así como una creciente confianza por parte de los accionistas e inversores. Esto se refleja en la revalorización del precio de la acción, cercano al 15% de enero a junio, tendencia que ha seguido hasta alcanzar más del 30% al cierre de ayer.

En el Informe de Gestión del Primer Semestre, el Grupo mantiene las cautelas respecto a la situación de pandemia, que le llevan a proseguir con el plan de acción frente al Covid-19 que le reportó buenos resultados en 2020. Sin embargo, la Compañía es positiva con respecto a las expectativas en el segundo semestre del 2021 y de sus capacidades para aprovechar las oportunidades de recuperación que se van a presentar.

Esta confianza se basa en las fortalezas que presenta el Grupo, tales como la diversidad de las líneas de negocio, la solidez de los productos y servicios ofrecidos a los clientes, el conocimiento y cercanía con estos clientes, un servicio de excelencia y una organización comprometida y experimentada. Todo ello unido a la solidez financiera, que se ha reforzado durante los últimos meses y muestra ya una posición neta de más de 24 millones de euros y una liquidez total disponible superior a los 58,4 millones.

Siemens Gamesa eleva sus pérdidas a 368 M€ en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal

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Siemens Gamesa registró unas pérdidas netas de 368 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal como consecuencia de los impactos por el aumento de los precios de las materias primas y los mayores costes de lanzamiento de su plataforma 5.X, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A mediados de este mes, el fabricante de aerogeneradores, que en el primer semestre ya había tenido unos ‘números rojos’ de 54 millones de euros, ya anunció que revisaba sus guías para el ejercicio por estos impactos, incrementados por la pandemia, especialmente en Brasil, que resultaron en una provisión por contratos onerosos relacionados con pedidos con entrega en 2022 y 2023.

Así, el grupo controlado por la multinacional Siemens ajustó sus guías para el ejercicio 2021, con un margen de beneficio operativo (EBIT) pre PPA y antes de costes de integración y reestructuración (I&R) en un rango de -1% a 0%, mientras que situaba las ventas en la parte inferior del rango previsto, con entre 10.200 y 10.500 millones de euros.

En lo que respecta a las ventas en los nueve primeros meses del ejercicio de Siemens Gamesa, crecieron un 11%, hasta los 7.335 millones de euros.

Por su parte, el EBIT pre PPA y antes de costes de I&R alcanzó 81 millones, con un margen EBIT del 1,1%. La compañía cierra junio con una posición de deuda financiera neta de -838 millones de euros.

Además, a 30 de junio, Siemens Gamesa cuenta con 4.450 millones en líneas de financiación, de las cuales se han dispuesto unos 1.400 millones, y con una liquidez total disponible de unos 4.450 millones -incluyendo 1.400 millones de posición de caja en balance a esa fecha-.

El consejero delegado del grupo, Andreas Nauen, señaló que la compañía opera en «un entorno complejo» y ha tomado «medidas adicionales para equilibrar su perfil de riesgo, mientras nos centramos en ofrecer una rentabilidad sostenible a largo plazo».

INCLUIR CLÁUSULAS DE INDEXACIÓN A LOS CONTRATOS POR LAS MATERIAS PRIMAS

En rueda de prensa, Nauen también señaló que el grupo contempla la posibilidad de incluir «cláusulas de indexación» en los contratos con sus clientes para cubrir así los riesgos del aumento de las materias primas.

A este respecto, consideró que este aumento de los precios de las materias primas, como el acero o el cobre, entre otras, harán que los proyectos de renovables «sean más caros» y que aumenten. «Es inevitable que cada vez sean más caros», dijo.

CARTERA DE PEDIDOS POR 32.561 MILLONES

Siemens Gamesa cerró pedidos por valor de 11.864 millones de euros en los doce últimos meses, y terminó el tercer trimestre del ejercicio con una cartera de pedidos de 32.561 millones de euros, con un incremento del 3% interanual. Los contratos en cartera a 30 de junio permiten cubrir el 100% de la guía de ventas comunicada para el ejercicio de 10.200 millones.

El volumen de pedidos en el tercer trimestre ascendió a 1.520 millones de euros, lo que refleja la volatilidad del mercado ‘Offshore’ (eólica marina), con una fuerte concentración de pedidos tanto de aerogeneradores como de servicios durante el segundo trimestre del ejercicio en curso.

Mientras, la actividad comercial ‘Onshore’ (eólica terrestre) cerró el trimestre con un volumen de contratación de 1.352 megavatios (MW), un 13% más, por valor de 840 millones, lo que refleja el impacto negativo que tuvo la pandemia el año anterior.

El volumen de contratación ‘Onshore’ de los últimos doce meses alcanza los 8.538 MW y un importe de 5.538 millones. Aunque la actividad comercial de la plataforma Siemens Gamesa 5.X se ha reducido en el trimestre, los pedidos de las plataformas con potencia de 4 MW o superior representaron el 67% del total, acumulando 2,7 gigavatios (GW) de pedidos en firme desde su lanzamiento.

En el mercado ‘Offshore’, el fabricante de aerogeneradores posee una cartera de pedidos en firme de 7,3 GW y una cartera de pedidos condicional de 7,8 GW.

La volatilidad del mercado ‘Offshore’ también afectó a la actividad comercial de Servicios, que registró pedidos por valor de 534 millones en el trimestre. El volumen de contratación en los últimos doce meses fue de 3.068 millones.

NO DESCARTA NUEVOS AJUSTES DE PLANTILLA EN ESPAÑA

Por otra parte, respecto a la posibilidad de que la negativa marcha del negocio ‘Onshore’ puedan suponer nuevos recortes de plantilla en España, tras los cierres de las plantas de As Somozas (Galicia) y Cuenca (Castilla-La Mancha), la compañía no descartó esta posibilidad e indicó que su obligación es «continuamente analizar la eficiencia y buscar las mejores oportunidades para los empleados».

En este sentido, la directora financiera del grupo, Beatriz Puente, subrayó que cualquier decisión se toma también «en base a la rentabilidad».

Finalmente, sobre los rumores de una OPA de exclusión que surgieron hace unos meses, la dirección de la compañía se remitió a lo dicho entonces por su principal accionistas -Siemens Energy-, que afirmó que no tenía previsto lanzar esa operación.

Automatizar los procesos de marketing digital gracias al experto en ActiveCampaign Israel Huerta

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En un entorno digital cada vez más competitivo, las tiendas online deben esforzarse más que nunca por crear estrategias efectivas para atraer un mayor número de clientes y convertir visitas en ventas. En este sentido, ActiveCampaign destaca como una de las mayores preferencias de las compañías, puesto que se trata de una herramienta que facilita la gestión con el cliente y que ayuda a automatizar los procesos de marketing digital.

Crear una estrategia de ventas efectiva requiere de estrategias precisas y si no se tiene un dominio técnico en marketing de automatización, la opción más recomendable es dejar este trabajo en manos de profesionales como Israel Huerta, especialista en ActiveCampaign con más de 15 años de experiencia en marketing que se ha dedicado a ayudar a empresas y emprendedores a facturar hasta 6 cifras.

ActiveCampaign: la herramienta de automatización de ventas para cualquier negocio

Las herramientas de marketing se han convertido en grandes aliadas para más de una empresa en crecimiento. Una de las plataformas más utilizadas para gestionar la relación con los clientes y las ventas es ActiveCampaign, que ofrece cientos de automatizaciones prediseñadas útiles para gestionar emails, automatizaciones, segmentar contactos y crear embudos de venta.

Muchas compañías eligen esta plataforma de servicio porque les permite diseñar automatizaciones rápidas y sencillas, además porque ofrece un periodo de prueba gratuito de 14 días, en el cual el cliente puede explorar las herramientas y decidir cómo puede aprovechar estas funcionalidades para su negocio.

¿Dudas sobre la herramienta ActiveCampaign? El experto en marketing Israel Huerta ofrece sus servicios

Aunque la experiencia de usuario de ActiveCampaign es muy intuitiva y fácil de usar, para que el proceso pueda funcionar con éxito, es necesario crear una buena estrategia de venta. En internet, hay diversas agencias que ofrecen servicios de marketing, pero lo más recomendable es aliarse con verdaderos especialistas en el sector y, en este sentido, Israel Huerta, junto a su equipo de profesionales, cuentan con la experiencia necesaria para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos a través de capacitaciones.

Entre los servicios que ofrece destaca el curso de ActiveCampaign para vender más, una formación práctica que consta de 9 módulos y más de 50 lecciones que ayudarán al participante a convertirse en un experto del dominio de la plataforma ActiveCampaign, creando funnels rentables con la mayor tasa de conversión posible.

Asimismo, Israel cuenta con su agencia Funneltropía, donde también ofrecen la gestión de cuentas de ActiveCampaign para emprendedores y empresas sin mucho tiempo: gestión de la base de datos de contactos, resolución de incidencias, creación de automatizaciones, etc.

Israel Huerta y su equipo de trabajo han ayudado a cientos de clientes a mejorar sus ventas, consiguiendo que estos facturen hasta medio millón de euros gracias a los embudos de ventas automatizados.

¿Cuál es la diferencia entre marketing y publicidad?: Juan Benítez

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El avance de la tecnología y el cambio en la dinámica comercial moderna han hecho que las empresas actuales cada vez hagan más uso de la web, así como de las redes sociales para mantener posicionada su marca, y al mismo tiempo llegar de forma más efectiva y directa a potenciales clientes. En este sentido, hay dos términos que han cobrado mucha resonancia en los medios digitales, que son el marketing y la publicidad. Si bien a primera vista pueden parecer sinónimos, la realidad es que en la práctica son diferentes, y el experto asesor comunicacional Juan Benítez explica el por qué.

¿En qué se diferencian la publicidad y el marketing?

Hoy en día, los términos marketing y publicidad son muy utilizados, y todavía más en este momento en el que las empresas están haciendo un uso masivo de medios digitales para generar más ventas para atraer a nuevos clientes. Estos conceptos se diferencian entre ellos, y reconocer estas diferencias es fundamental para lograr el éxito de una empresa. A pesar de que la publicidad es, en esencia, marketing, este último no siempre es publicidad. La diferencia principal radica en que el marketing se fundamenta en aspectos como el producto, precio, promoción, lugar y proceso. Mientras, la publicidad únicamente se centra en la promoción.

Básicamente, el marketing es un proceso que se centra en la creación de un mercado para su producto, que se lleva a cabo con el fin principal de aumentar las ventas del mismo. Por otro lado, la publicidad es un proceso a corto plazo que se concentra en atraer la atención del público, para de esta manera alcanzar a potenciales clientes.

Asesoría estratégica integral

Aprender a identificar correctamente la diferencia que existe entre las funciones que corresponden al marketing y a la publicidad es la clave no solo para hacer crecer una compañía, marca o producto, sino también para fortalecer la relación entre una corporación y sus consumidores. Para garantizar el éxito en estos objetivos, el profesional Juan Benítez, con más de 10 años de experiencia en la realización de proyectos de marketing, comunicación e innovación, pone sus habilidades al servicio de las compañías que requieran un buen desarrollo de marketing integral y publicidad. Sus servicios se centran en ofrecer asesoría estratégica integral enfocada en el entorno online, sin dejar de lado el offline. Desde la primera asesoría, los clientes contarán con el respaldo de un equipo experto en cada área del proceso de marketing y publicidad, garantizando acciones efectivas y adaptadas a las circunstancias. El objetivo es posicionar la marca, darla a conocer, maximizar las ganancias y atraer a la mayor cantidad posible de clientes.

En conclusión, marketing y publicidad, aunque son diferentes, se complementan para garantizar el alcance de los objetivos de una empresa, y Juan Benítez es uno de los expertos ideales para lograrlo.

Deutsche Bank España lanza sus primeros depósitos en Deposit Market de mano de Banca Sistema

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Deutsche Bank España incorpora este viernes los primeros depósitos en su nueva plataforma Deposit Market de mano de la entidad italiana Banca Sistema, su primer banco colaborador, que ofrecerá cuatro depósitos a plazo fijo a 12, 18, 24 y 36 meses cuyos tipos de interés van desde el 0,30% hasta el 0,60% TAE.

La entidad anunció la semana pasada el lanzamiento de la plataforma, que permite a sus clientes invertir en depósitos a plazo fijo de entidades financieras europeas sin necesidad de abrir una cuenta en dichas firmas.

Asimismo, han destacado en un comunicado que Deposit Market está totalmente integrada en la banca móvil y banca online de Deutsche Bank, con lo que se puede contratar 100% por este canal.

«Estamos orgullosos de ser el primer banco colaborador en participar en el lanzamiento de la solución de Deutsche Bank España y que contribuirá a una mayor diversificación de nuestras fuentes de financiación», ha señalado el consejero delegado de Banca Sistema, Gianluca Garbi.

El responsable de Deposit Market, Fernando Camacho, ha añadido que «los depósitos de Banca Sistema suponen una gran oportunidad para los clientes de Deutsche Bank España que deseen dar más valor a sus ahorros».

Deposit Market se realiza en alianza con la fintech Raisin DS y solamente opera con entidades europeas, con lo que los ahorradores están protegidos hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Capgemini se incorpora a Aivia, la iniciativa de Ferrovial para el desarrollo de carreteras 5G

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Ferrovial y la consultora tecnológica Capgemini han anunciado la incorporación de esta última a Aivia Orchestrated Connected Corridors, la iniciativa lanzada por la constructora que estudiará cómo desarrollar carreteras inteligentes 5G y tecnología avanzada de supervisión, sensorización y simulación.

De esta forma, Capgemini se suma a Microsoft, 3M y Kapsch TrafficCom en este proyecto, que incluye tecnologías de infraestructuras de carreteras para mejorar la experiencia del viajero, contemplando ámbitos como la seguridad, tiempos de viaje fiables o acceso a infoentretenimiento desde el vehículo.

«En Capgemini nos encontramos encantados de poder integrarnos en el proyecto Aivia, junto con otras compañías líderes en el sector. Juntos, podremos llevar a cabo la transformación digital a nuestras carreteras a través del 5GB y la IA. De esta forma, conseguiremos ofrecer una mayor seguridad y proporcionar un entretenimiento en línea a los viajeros», afirma el consejero delegado de Capgemini, Luis Abad.

Está previsto que otras empresas se unan a Aivia en el futuro, aportando capacidades que puedan contribuir a la implementación tanto de la infraestructura digital como física y de las soluciones orquestadas para las carreteras del futuro.

Entre las áreas de desarrollo de la iniciativa se encuentran la señalización, las marcas viales, los equipos de telecomunicaciones, los servicios digitales ITS/V2X o los sistemas de seguridad vial, entre otros.

Ferrovial explica en un comunicado que a medida que los vehículos privados y de flota evolucionan hacia la plena autonomía, las infraestructuras conectadas van a jugar «un papel fundamental» en seguridad y utilidad, especialmente en entornos mixtos de alta velocidad en los que conviven vehículos autónomos y convencionales.

Fito Prim, el jarabe diurético que actúa como adelgazante: Herbal Republic

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Fito Prim es un jarabe diurético que está ayudando a muchas personas a lograr sus objetivos por su poder como adelgazante. Este jarabe cuenta con innumerables beneficios y se ha consolidado como una solución efectiva para las personas que quieren perder peso de forma sencilla sin tener que recurrir a métodos invasivos. Elaborado con ingredientes naturales y creado por la empresa Herbal Republic, este producto ha revolucionado el mercado español.

Producto 100% natural

Según las cifras oficiales más recientes, el porcentaje de ciudadanos con sobrepeso en España es mayor al 20%. Aunque esta cifra no es alarmante, la realidad es que hay muchas personas que recurren a diferentes métodos para adelgazar tales como cirugías estéticas o dietas, sin obtener ningún tipo de resultados. Por esta y otras razones, Herbal Republic ha creado el jarabe diurético Fito Prim.

Todos los productos elaborados por esta marca son 100% naturales y el jarabe diurético Fito Prim no es la excepción. Entre sus principales componentes se encuentran la Cola de Caballo, Abedul, Herniaria, Ortosifón, Pilosella, Benzoato sódico, Sorbato potásico y Vitaminas C, E, B1, B2 y B6.

Este producto actúa principalmente como adelgazante y anticelulítico, pero también posee propiedades antiescorbúticas, nutritivas, remineralizantes, depurativas, laxantes y tonificantes de la glándula tiroides.

Lo mejor de todo es que el jarabe diurético, que viene en presentación de 250 mililitros, tiene un precio económico de 13,19€. Quien desee adquirirlo puede hacerlo de forma online.

¿Cuáles son las ventajas de perder peso de forma natural?

Recurrir a procedimientos invasivos para adelgazar puede no resultar beneficioso, igual que hacer dietas sin la asesoría de un profesional. Ingerir productos naturales, comer equilibradamente, hidratarse y hacer ejercicios sí son recursos infalibles para lograr el peso ideal.

El jarabe diurético Fito Prim se ha convertido en el mejor aliado de muchas personas con sobrepeso. Los ingredientes que han utilizado para su elaboración hacen de este producto un diurético y adelgazante excepcional.

La Cola de Caballo, uno de los componentes del Fito Prim, es una planta reconocida por sus propiedades diuréticas y su efectividad contra enfermedades de los riñones y la vesícula. Otras plantas como el Abedul, Herniaria, Ortosifón y Pilosella son magníficas por sus efectos medicinales.

Para Herbal Republic, la prioridad son sus clientes. Por eso, día a día se esmeran por elaborar productos de cosmética natural, suplementos nutricionales y deportivos que satisfagan las necesidades de todos.

Con la elaboración del jarabe diurético Fito Prim, la compañía española ha conseguido ayudar a muchos individuos a bajar de peso de la manera más saludable posible.

la Filosofía Inversión que se debe conocer

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Cada vez más inversores son los que optan por hacer uso del Value Investing, un método de inversión que ha demostrado ser una excelente estrategia para generar rentabilidad a largo plazo.

Ei2value es un fondo de inversión que basa su filosofía en el Value Investing, y que tras años de experiencia, ha desarrollado un proceso que maximiza el retorno de la inversión a largo plazo. Además, está dirigido por grandes gestores profesionales, quienes garantizan que se genere una buena rentabilidad en el tiempo, superior a la del mercado.

“Lo pequeño es hermoso, y además rentable”. ¿Qué es el Value Investing?

En 1973, el economista alemán E. F. Schumacher publicó una colección de ensayos en los que popularizó la frase: »Lo pequeño es hermoso, y además rentable». Que en el campo de la inversión, puede hacer referencia a que una pequeña inversión inteligente es más rentable que una grande sin conocimientos ni estrategia clara. Partiendo de allí, se puede entender mejor lo que significa el Value Investing, ya que se trata de una filosofía que consiste en la inversión inteligente en empresas o acciones subvaloradas del mercado, que tras un análisis fundamental de sus cuentas de resultados, balances, y cierto margen de seguridad, es casi imposible perder. El Value Investing ha demostrado ser muy rentable a largo plazo, y es por eso, que es la metodología más utilizada actualmente por fondos de inversión y por expertos de la talla de Warren Buffet.

Los beneficios que aporta el Value Investing

El Value Investing nació en la década de los 20, para hacer la inversión un proceso más sistemático en cierto grado científico. Aunque fue propuesta por Benjamin Graham, fue ampliamente popularizada por Warren Buffet. Esta es una metodología que básicamente consiste en el análisis fundamental de acciones, para invertir y obtener ganancia. Sus principios se basan en buscar empresas que estén subvaloradas, es decir, que estén cotizando por debajo de su valor real, que tengan potencial para el futuro y un buen margen de seguridad. Tras un análisis financiero fundamental y completo, lo que se hace es comprar esas compañías o acciones y esperar a que lleguen a su valor adecuado en el mercado. Una vez que se ajuste y que el precio de la compañía se equilibre al de su valor intrínseco, se procede a liquidar. Es por eso que el Value Investing, más que una metodología, es una filosofía.

Ei2Value es un fondo de inversión que opera bajo esta filosofía, invirtiendo en compañías con buenos negocios, ventajas competitivas, sostenibles en el tiempo, dirigidas por equipos de gestión capaces, y cuyo valor intrínseco no esté reflejado en su precio de cotización. Estos fondos llevan aproximadamente un 50% de rentabilidad anual y están en el top del ranking de fondos Value a nivel mundial. En Ei2Value, el cliente siempre contará con los mejores gestores, quienes con este método, le garantizarán una buena rentabilidad a largo plazo. 

Culmia nombra a Agustín Cordón, exejecutivo de Bimbo y Grupo Zeta, nuevo presidente

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Culmia ha nombrado a Agustín Cordón nuevo presidente de la promotora inmobiliaria. El directivo ha ocupado la vicepresidencia y dirección financiera del grupo Bimbo en España y fue consejero delegado del Mobile World Capital y de Grupo Zeta, nuevo presidente de la promotora inmobiliaria.

Cordón encabezará la compañía y el despliegue de su actual plan de negocio, con el que prevé invertir 450 millones de euros en los próximos 4 años para sumar a su actual cartera más de 7.200 nuevas viviendas y ocupar una posición estratégica en el segmento emergente de vivienda asequible.

«El ámbito de la promoción inmobiliaria ha experimentado una gran profesionalización en España en los últimos años, pero estoy convencido de que Culmia reúne todos los fundamentales para ponerse a la vanguardia del mismo y seguir innovando en materia de producto, operaciones y sostenibilidad», ha indicado con motivo de su nombramiento.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Cordón cuenta con estudios de posgrado en la Universidad Politécnica de Cataluña, en IESE y en la estadounidense The Wharton School.

Cordón ha ocupado la vicepresidencia y dirección financiera del grupo Bimbo en España (1997-2002), ha sido consejero delegado tanto de Fira de Barcelona (2004-2015) como de la Mobile World Capital (2012-2015), y, entre 2015 y 2019, fue consejero delegado de Grupo Zeta.

NUEVO VICEPRESIDENTE

Por otra parte, Mario Armero, presidente de General Electric en España desde 2011 y 2008 y de Corporación Llorente (2008-2010) o Ezentis (2010-2011), asumirá la vicepresidencia no ejecutiva de la promotora.

Entre 2012 y 2019 también ocupó la vicepresidencia de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), y, con carácter previo a su incorporación a Culmia, presidió la empresa de renovables Enso y ejerció de consejero de Bankinter Consumer Finance y de la multinacional belga Umicore.

Además de Cordón y Armero, el nuevo consejo de administración de Culmia está formado por el consejero delegado de la compañía, Francisco Pérez, y por Charles Blackburn, Alejandro Cano y Antoni Musolas.

palés reciclados de madera en una de las empresas líderes en el sector

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La empresa Europalet se consolida en España como una de las pioneras en el sector del embalaje de madera. Posee uno de los stocks permanentes de palés reciclados más importantes a nivel nacional.

Además, sus procesos de selección, así como su capacidad técnica e innovación en la gestión le permiten ofrecer a sus clientes el producto ideal para sus necesidades.

Entre la diversidad de productos que ofrece se encuentran los palés americanos y los palés europeos, cada uno con características muy particulares que se adaptan al uso y necesidades de cada cliente. Europalet ofrece palés de una calidad estable y homogénea, además de garantizar el suministro y rapidez en el servicio.

Los palés son imprescindibles en el mundo de la logística

El mundo de la logística se paralizaría sin los palés reciclados, ya que en los últimos años se han convertido en un elemento imprescindible dentro de la logística y fuera de ella.

Los palés mueven al mundo, es por este motivo por el que en Europalet se manejan unos procesos muy meticulosos a la hora de seleccionar los palés, ya que saben que eso garantiza la confianza de los clientes y aporta un valor añadido a las cadenas de suministro.

Los palés de madera que comercializa Europalet ofrecen una gran combinación de peso, rigidez, durabilidad y coste. Aunque se pueden fabricar en varios tamaños personalizados, existen algunos tamaños que se utilizan con mayor frecuencia y dentro de ellos destacan los palés europeos y los palés americanos.

Los palés reciclables más utilizados son los palés europeos y americanos

Entre los palés de madera más utilizados a nivel mundial en logística, están el palé americano y el palé europeo, siendo este último el palé reciclado más utilizado actualmente. Su uso, principalmente, predomina en Europa y existen en circulación entre 450 y 500 millones. La característica más sobresaliente del palé europeo son sus medidas de 1200 x 800 mm, lo que hace que sea ideal para almacenes automatizados. Los palés europeos garantizan la máxima seguridad laboral gracias a su alta calidad. 

Por otro lado, el palé americano cuenta con gran popularidad de uso en la industria farmacéutica y alimentaria, siendo sus medidas de 1200 x 1000 mm.

Europalet es una marca registrada en toda Europa y una de las primeras empresas con certificación oficial como operador en embalajes de madera para exportación.

Con más de 35 años de experiencia en el sector del embalaje, tiene como actividad principal la comercialización de palés reciclados de madera, garantizando el envío en un plazo no mayor a 24 horas.

Al manejar altísimos estándares de calidad, la empresa Europalet puede garantizar en sus palés un transporte de mercancías sin problemas, además de un almacenamiento estable y la garantía de cruzar de forma segura las fronteras alrededor del mundo.

Ikea tiene la bolsa más práctica para el verano a solo dos euros

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Ikea es uno de los supermercados en España, que siempre está realizando ofertas. En este artículo te proporcionaremos una serie de artículos que tiene en promoción, donde destaca una bola impermeable. Si deseas ver todo el catálogo de ofertas que hay en este momento, te recomendamos que le eches un vistazo a su tienda virtual.

RENSARE

RENSARE Ikea

Ikea, trae para ti un bolsa impermeable, de excelente tamaño con una capacidad de 2.5 Litros, ideal para transportar cualquier alimento congelado, de muy  fácil agarre, lo que la hace cómoda para guardar y transportar cualquier cosa.

Para la playa, el campo o la piscina, podrás llevar tus bebidas favoritas, puedes llevar algo de hielo para mantener el frío, cuando se descongele, toda el agua estará dentro de la bolsa. No dejes de llevársela por tan solo 2 euros.

PIVRING

PIVRING Ikea

Tienes aquí  tu mochila, de buen tamaño con una capacidad de 9 litros, en un espectacular gris claro. La mochila es la pieza que jamás puede faltar en casa, es multiusos, para paseos, para una clase, para un viaje corto y pare de contar para lo que puedes usarla.

Con espacio suficiente para llevar tu ordenador de 14 pulgadas o una tablet, algo de ropa extra. Posee un compartimiento de malla donde puedes colocar una gorra, o una botella con agua. Les puede servir a tus hijos para ir a la escuela. Puede ser tuya por 2 euros.

Bloque refrigerador, rectangular

Bloque refrigerador, rectangular

Este bloque refrigerador rectangular, especial para mantener en buen estado comida preparada para llevarla al trabajo, de viaje o cualquier paseo. Debemos revisar que los bloques de hielo queden sujetos al recipiente para mantener en buen estado la comida.

Posee una cinta elástica que permite mantener sujetado el bloque refrigerado en la parte de arriba o de debajo de cualquier taper, así estaremos seguros de que se mantenga frío. Puedes usarla dentro de una  bolsa plástica, heladera o cualquier recipiente donde deseamos mantener frio lo que coloquemos dentro de estos. Llévatela por 2.5 euros.

Fiambrera con compartimento, redondo turquesa450 ml 

Fiambrera con compartimento, redondo turquesa450 ml 

En las tiendas Ikea podrás encontrar esta fiambrera con compartimiento redondo turquesa, con una capacidad de 450 ml. Donde tendrás la oportunidad de  guardar, granos, cereales, frutos secos y porciones pequeñas de comida que quedaron sobrante  o usarla para llevar tu comida preparada al trabajo.

Elaborado con un plástico resistente y duradero, muy difícil de deformar, muy fácil  y cómodo de transportar, dentro de tu maletín de trabajo, o en tu mochila si vas a la escuela o de paseo. Este taper te soluciona muchas cosas en tu día a día, no dejes de llevártelo, su precio es de 3 euros.

ENKELSPÅRIG 

ENKELSPÅRIG 

Ikea trae para toda la familia esta botella de agua, en acero inoxidable, con capacidad de medio litro, en un color rosa claro, confeccionada  con materiales para tener una larga durabilidad y por la forma que fue diseñada será muy cómoda para llevarla contigo.

Tiene una forma alargada con su asa y tapa, su diseño es muy sencillo y neutral, podrás colocarla en cualquier bolsillo de tu mochila, en el portavaso de tu coche y en tu mano si vas en una caminata corta. Puedes llevársela por 3 euros

FLADDRIG  

FLADDRIG   Ikea

Llévate esta bolsa de alimentos con motivos gris, de excelente tamaño. En ella podrás guardar un sin número de cosas, una botella de agua, el taper con tu almuerzo, bolsas pequeñas con frutos secos y muchas cosas más.

Esta práctica bolsa es útil tanto para llevarla a tu trabajo, o algún paseo, tanto para alimentos preparados como para bebidas y frutas, con asas prácticas para transportarla con comodidad. Visita alguna de las tiendas Ikea y busca esta útil bolsa, su precio es de solo 1 euro

FÄLTMAL 

FÄLTMAL  Ikea

En las tiendas Ikea encontrarás esta exclusiva combinación de cojín manta, con una dimensiones de 1.9 x 1.2 metros, en color verde, especial para cuando te toque viajar, te dará total abrigo y excelente confort.

Podrás usarla en una cómoda hamaca, en un sofá, o en una pequeña colchoneta en el piso. Más que una manta, el cojín se transforma en un extraordinario pijama edredón. Dormirás totalmente cómodo y el frío no será ningún problema y en la mañana será tu cojín donde podrás sentarte cómodamente. Esta dupla la traen las tiendas Ikea por 25 euros.  

ISTAD 

ISTAD  Ikea

Estas bolsas reusables indispensables en cada tarea del hogar, por ser reusables con cierre, lo primero que pensamos es en la cocina, para guardar cualquier comestible y como la podemos lavar hasta comida preparada. Siéntate y piensa el sin fin de usos que tienen estas bolsas, para guardar tus hilos, alguna ropa íntima cuando vas de viaje, algunos de los útiles escolares de tus hijos. El juego contiene 30 bolsas de 0.4  y 30 bolsas de 1 litro, su precio 2 euros.

propuesta de actividades para aprovechar los beneficios del mar para la salud

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Realizar actividades en el mar aporta liberación de cargas negativas y estrés. El mar es uno de los elementos naturales con más propiedades beneficiosas para la salud de las personas.

La empresa Alamar Sailing es consciente de los beneficios del mar para la salud y trata de acercarlos a las personas interesadas en la navegación a vela. La iniciativa impulsada por Susanita Alamar está orientada principalmente a las mujeres, con el fin de que puedan desconectar de la rutina diaria, relajarse y disfrutar realizando actividades náuticas.

Alamar Sailing y los beneficios del mar para la salud

El mar puede servir como terapia para aliviar distintos dolores o preocupaciones. A nivel físico, las propiedades del agua del mar facilitan la cicatrización y curación de heridas y cortes, gracias a su capacidad de desinfección. En esta línea, también es muy beneficiosa para tratar enfermedades de la piel. El agua del mar también es un óptimo relajante muscular, de modo que bañarse en el mar es recomendable en periodos de rehabilitación o recuperación. Entre otras aplicaciones, el mar es beneficioso para tratar enfermedades reumáticas y respiratorias.

Por otro lado, el mar también aporta beneficios a nivel emocional. El agua actúa como un calmante natural, ya que el magnesio que contiene puede ayudar a reducir la ansiedad, depresión, trastornos nerviosos o estrés. Pasar un día en la playa y bañarse en el agua también puede servir para combatir el insomnio. El poder relajante del color azul del agua, la suave brisa y el contacto con la naturaleza son elementos que ayudan a reconectar con uno mismo.

¿Cómo promueve la participación de mujeres Alamar Sailing?

Susanita Alamar reparó en el hecho de que en el sector de navegación hay poca presencia de mujeres y decidió revertir la situación con la iniciativa Alamar Sailing.

Gracias a las actividades de navegación que se ofrecen en Alamar Sailing las mujeres pueden aprender a navegar a vela, disfrutar de todos los beneficios del mar para la salud y utilizarlo como método terapéutico para relajarse y liberarse del estrés diario de las ciudades. También ayuda a las personas en sus tratamientos contra el insomnio, trastornos nerviosos, depresión, entre otras.

Algunas de las actividades incluyen salidas de madrugada para ver el amanecer del sol, paseos de relajación, visitar Barcelona, iniciación a la vela, prácticas para ganar confianza al timón, paseos para ver las puestas de sol y observar las estrellas y constelaciones.

En definitiva, el conjunto de propuestas permiten que las mujeres se inicien en este campo y que puedan aprovechar todas las ventajas que el mar tiene para ofrecer.

Casa Agency: la inmobiliaria transparente

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Cuando se necesita comprar, vender o alquilar una propiedad, es fundamental contar con una agencia inmobiliaria en Barcelona o en cualquier ciudad que ayude a encontrar las mejores opciones tanto para compradores como para propietarios. No obstante, no basta solo con aprovechar las ventajas de una inmobiliaria, sino que es aún más importante que esta ofrezca un servicio transparente que garantice seguridad y tranquilidad a sus clientes. Este es un aspecto que La Casa Agency Clot toma muy en cuenta. Se trata de una inmobiliaria española con gran experiencia y trayectoria, que por encima de todo, está comprometida con la transparencia y calidad hacia sus clientes.

¿Quién hay detrás de la Casa Agency?

La Casa Agency es una inmobiliaria española con más de 10 años de experiencia en el sector que, desde el principio, ha tenido como objetivo principal ser un referente en el campo inmobiliario de España. Además, siempre ha mantenido una filosofía de trabajo que consiste principalmente en la constancia, transparencia y cercanía con sus clientes, lo que a lo largo de su trayectoria le ha permitido consolidar una amplia red de oficinas. Estas están distribuidas en las principales ciudades del país, tales como Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, Valladolid, Ibiza y Valencia De hecho, también ha logrado que pueda expandirse fuera de las fronteras españolas e incluso más allá del continente, llegando a países como Italia, México y Argentina.

Por otro lado, todo el crecimiento que ha tenido, así como la calidad de sus servicios, no sería posible sin el equipo de profesionales con los que cuenta la empresa, ya que ellos han sido los responsables de ofrecer siempre el mejor asesoramiento para sus clientes, ayudándolos en todo lo referente a la compraventa de inmuebles.

Una empresa que destaca por su actitud y transparencia

A propósito de su equipo de profesionales, todos ellos se caracterizan por dar lo mejor de sí mismos, en trabajar cada día dos aspectos que consideran fundamentales para el éxito de la empresa y su crecimiento: la actitud y la transparencia. El resultado de esto es que cada vez son más las personas que confían sus inmuebles, a los servicios y la experiencia que les ofrece La Casa Agency. Es por eso que la empresa siempre busca destacar la eficiencia y el trato personal, enfocándose siempre en lo que ellos consideran lo más importante: el cliente.

Todo esto lleva a concluir que contar con los servicios de esta compañía equivale a estar respaldado por el trabajo de profesionales con amplia experiencia en el campo inmobiliario. Además, siempre se tendrá la seguridad de que todos ellos manejan en su política de trabajo un elemento fundamental para todo cliente, como lo es la transparencia. 

Zanvic presenta los armarios de exterior su tienda

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Los armarios de exterior constituyen el mueble más útil en el que invertir en temporada de verano. Especialmente para aquellos que disponen de terreno grande o jardín y quieren almacenar todas las herramientas de trabajo y juguetes en el patio de una forma práctica y armónica con el espacio. En la tienda online Zanvic existe una amplia colección de mobiliario para hacer del jardín un mejor lugar y mantenerlo en orden y amueblado.

En Zanvic se encuentran muebles de exterior que se ajustan a todos los ambientes

El jardín es una parte esencial de la casa, motivo por el cual su decoración y cuidado debe tenerse en cuenta. Los muebles que se seleccionen para esta área juegan un papel importante, ya que combinan diseño y practicidad. La tienda online Zanvic, fundada por Víctor Corzan y dedicada a la venta de muebles para el hogar que se ajustan a todos los ambientes, cuenta con un amplio catálogo que incluye diferentes modelos, materiales, tamaños y colores de armarios de exterior.

Elaborados en pino, resina y metal, los armarios de exterior son uno de los productos más vendidos porque suponen una mejora en la conservación de herramientas y utensilios de jardinería, evitando que queden expuestas a los agentes externos que puedan deteriorarlos como la humedad. Así, los armarios de exterior resuelven el problema de almacenamiento sin ocupar un gran espacio en el jardín o la terraza.

Marcar la diferencia con Zanvic

Junto con una variedad de muebles de exterior, la tienda online Zanvic ofrece un servicio sin igual en el mercado de los muebles, con productos de alta calidad 100% garantizados y 60 días de garantía para devoluciones.

En Zanvic se pueden encontrar armarios de una, dos y tres puertas. Si se requiere un sitio donde guardar las escobas, disponen de un mueble escobero con altura de 1,66 centímetros perfecto para esta función. Las ventajas de adquirir este tipo de muebles es que al estar elaborado en un material resistente puede soportar las diferentes temperaturas y condiciones climáticas durante mucho tiempo sin necesidad de mantenimiento. En Zanvic se consigue el asesoramiento del personal experto sobre el tipo de armario para que el cliente elija el más adecuado para sus necesidades y espacio.

El catálogo online de Zanvic ofrece la línea de baúles, con baldas divisoras o con aspecto de madera lo que ayuda a generar una ganancia a la decoración externa del hogar y poder disfrutar del jardín con todas las comodidades.

Deliveroo se marcha de España días antes de que entre en vigor la ‘Ley Rider’

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La plataforma de reparto de comida a domicilio Deliveroo planea el cese de sus operaciones en España, un mercado que representa menos del 2% del valor bruto de las transacciones (GTV) de la firma en el primer semestre de este año.

En concreto, la plataforma ha comunicado este viernes su intención de realizar una consulta entre sus empleados sobre el fin de su actividad en el mercado español. Deliveroo opera actualmente en 12 mercados de todo el mundo, y la gran mayoría del valor bruto de las transacciones (GTV) de la empresa procede de mercados en los que ocupa la primera o segunda posición.

La compañía ha llegado a la conclusión de que alcanzar y mantener una posición de mercado de primer nivel en España requeriría un nivel de inversión «muy elevado» con un rendimiento potencial «muy incierto» a largo plazo que podría afectar a la viabilidad económica del mercado para la empresa.

La propuesta de poner fin a las operaciones en España refleja, según al empresa, su intención de centrar las inversiones y los recursos en los demás mercados en los que opera, continuando con el crecimiento de su red de consumidores, de socios de restaurantes y supermercados, así como de ‘riders’, y ampliando su cuota de mercado tanto en nuevas ciudades como en ciudades en las que ya desarrolla su actividad.

La consulta de Deliveroo sobre el cese de sus operaciones en España estará condicionada al resultado de un proceso consultivo con los empleados afectados y con los ‘riders’. Deliveroo prevé que el proceso de consulta colectiva comience a principios de septiembre y la empresa trabajará con todas las partes interesadas y preparará toda la documentación necesaria para ello.

En caso de que la empresa decida poner fin a sus operaciones tras la conclusión del proceso de consulta, que durará aproximadamente un mes, la empresa se asegurará de que los ‘riders’ y los empleados dispongan de un adecuado paquete de compensación que cumpla con todas las normativas y la legislación local.

Esta propuesta no afecta, según ha explicado la compañía, a las orientaciones para todo el año comunicadas anteriormente sobre el crecimiento anual del GTV del grupo y sobre el margen bruto de beneficio.

«La decisión de plantear el cese de nuestras operaciones en España no ha sido tomada a la ligera. Queremos dar las gracias a todos los restaurantes que han trabajado con Deliveroo en España, así como a nuestros apreciados clientes. Mostramos un especial agradecimiento a los miles de riders, excepcionales y siempre voluntariosos, que han escogido trabajar con Deliveroo, así como a nuestros empleados, llenos de talento y totalmente comprometidos. Todos recibirán apoyo durante el periodo de consulta», ha afirmado Hadi Moussa, chief Business Officer Internacional de Deliveroo.

CC.OO exige «plenas garantías» a Deliveroo

Por su parte, CC.OO. ha exigido a Deliveroo «plenas garantías» para los 4.000 trabajadores afectados, en su gran mayoría como ‘riders’ bajo la figura de falso autónomo, por su marcha de España. En concreto, el sindicato ha reclamado que el impacto en términos laborales sobre dichos empleados se afronte reconociendo su estatus laboral «como así han señalado múltiples actas de Inspección de Trabajo y sentencias de los tribunales españoles.

El sindicato se ha puesto al servicio de los trabajadores de cara al periodo de consulta que Deliveroo ha anunciado para septiembre. «Más allá del eufemismo que deberá aclararse por la propia empresa, entendemos como el periodo de consultas preceptivo de un procedimiento de despido colectivo». Asimismo, CC.OO. ha reclamado al Gobierno una «especial» implicación con el cumplimiento y despliegue del Real Decreto-ley 9/2021 del 11 de mayo, la conocida como ‘Ley Rider‘, por el que se modifica el Estatuto de los Trabajadores para garantizar los derechos laborales de las personas dedicadas al reparto en el ámbito de plataformas digitales.

Los precios de exportaciones industriales se disparan un 8,9% en junio, su mayor alza desde 2006

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El Índice General de Precios de Exportación de los productos industriales registró un aumento interanual del 8,9% el pasado mes junio, su mayor repunte desde el inicio de la serie, en 2006, según ha informado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Por su parte, los precios de importación de dichos productos subieron un 10% en comparación con junio de 2020, tasa casi un punto y medio superior a la del mes anterior y la más alta desde octubre de 2011.

Con las cifras de junio, los precios de las exportaciones encadenan seis meses consecutivos de avances interanuales, mientras que los de las importaciones suman cuatro meses de tasas positivas.

Según el INE, en la subida de la tasa interanual de los precios de las exportaciones de los productos industriales ha influido los bienes intermedios y los bienes de equipo.

En el caso de los primeros, se ha registrado una tasa anual del 11,6%, ocho décimas por encima de la del mes anterior, como consecuencia del aumento de los precios de la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones y, en menor medida, la fabricación de pasta papelera, papel y cartón.

De su lado, los bienes de equipo incrementaron su tasa seis décimas, hasta el 1,6%, debido, principalmente, a que el descenso de los precios de la fabricación de vehículos de motor esmenor que el registrado en el año anterior.

El único sector industrial con influencia negativa en la evolución de la tasa anual del índice general fue la energía, con una variación del 79,8%, más de 29 puntos inferior a la de mayo, debido a que los precios del refino de petróleo subieron en junio menos de lo que lo hicieron en el mismo mes de 2020.

LOS PRECIOS DE IMPORTACIONES CRECEN UN 10%

Según el INE, los precios de las importaciones registraron en el sexto mes del año un avance del 10% en tasa interanual, casi un punto y medio por encima de la del mes anterior y la más alta desde octubre de 2011.

Por destino económico de los bienes, el sector industrial con mayor influencia positiva fue la energía, con una variación del 49,1%, la más alta desde julio de 2008 y casi tres puntos superior a la del mes anterior, consecuencia del incremento de los precios de la extracción de crudo de petróleo y gas natural, mayor que en junio de 2020.

Le siguieron los bienes intermedios, cuya tasa se incrementó un punto y medio, hasta el 11,3%, y los bienes de consumo no duradero, que elevaron su tasa casi un punto y medio, hasta el 1,1%.

SUBIDAS MENSUALES

En términos mensuales (junio sobre mayo), los precios de las exportaciones de productos industriales aumentaron un 0,8%, una décima más que en mayo. Con el repunte de junio ya encadenan ocho meses de ascensos.

Por su parte, los precios de las importaciones de dichos productos subieron un 1,4% en junio respecto al mes anterior, cinco décimas más de lo que aumentaron en abril. Se trata también de la octava subida mensual consecutiva de este indicador.

Facua insta a Bruselas a exigir más transparencia a hoteles y aerolíneas en sus precios ‘online’

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Facua-Consumidores en Acción cree que Bruselas debería ir más allá y ampliar el requerimiento a todas las empresas del sector turístico, tras el comunicado de la Comisión Europea acerca de su exigencia a Google de más transparencia en los resultados de las búsquedas de hoteles y vuelos.

Bruselas ha enviado una carta a Google para exigirle más transparencia sobre las búsqueda de hoteles y vuelos, de tal forma que los usuarios conozcan cómo se ordenan los resultados y se les muestre siempre el precio final. Esta petición llega después de la inspección realizada por las Autoridades de Protección de Consumidores de Países Bajos y Bélgica.

Sin embargo, aunque valora positivamente dicha exigencia, Facua recuerda a la Comisión que hay otras empresas que habitualmente incurren en estas prácticas, como ya denunció la asociación en 2019 al operador Trivago por posicionar mejor a los hoteles que más le pagaban.

La asociación insiste en que la información que recibe el usuario debe ser «totalmente transparente y no sesgada», evitando el desequilibrio y la indefensión del consumidor e insta a las autoridades competentes a «sancionar contundentemente a quien incurra en estas prácticas».

POSICIONAMIENTOS SEGÚN PAGO

La asociación de defensa de los consumidores considera que, en algunas ocasiones, las empresas que venden hoteles y vuelos pueden provocar que los usuarios contraten ofertas más caras que las que aparecen en sus propias webs, «al hacerles creer que allí encontrarían los mismos precios».

En estos casos, al ordenar por defecto los resultados de sus búsquedas con el criterio ‘Recomendados’, inducen a que se contraten más los hoteles que aparecen en las primeras posiciones, «los cuales no son necesariamente los mejores y más económicos», ya que el posicionamiento en los resultados de estas búsquedas depende de las cantidades que paguen las empresas al comparador o agencia y no por criterios objetivos (como precio o ubicación).

Por otro lado, la asociación recuerda que no presentar al consumidor el precio final, es decir, con todos los impuestos indirectos incluidos puede inducir a error a los usuarios sobre el importe real que pagarían al contratar, «pudiendo incurrir con ello también en publicidad engañosa».

Enrique Tomás hace posible comprar jamón de calidad en Estados Unidos

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El jamón ibérico se ha convertido en un producto de talla internacional debido a su sabor único. No es necesario disfrutarlo únicamente en España, sino que ya es posible comprar jamón de calidad en Estados Unidos, gracias a la propuesta gastronómica comercial que ofrece Enrique Tomás.

España es reconocida por fabricar jamones de alta calidad. Este producto ha tenido una aceptación tan grande en distintos países que la empresa Enrique Tomás se ha esforzado por compartir la pasión de los jamones ibéricos y llevarlos a la mesa de muchas ciudades en el mundo.

El jamón ibérico Enrique Tomás llega a los Estados Unidos

Estados Unidos es un mercado diverso y multicultural, en él convergen nacionalidades y culturas distintas y con gustos gastronómicos muy variados. En las tierras americanas, uno de los productos españoles de preferencia es el jamón ibérico en distintos formatos: en lonchas, o pieza entera, ya sea jamón o paleta.

Con el objetivo de internacionalizar este producto de calidad y ofrecer la más fina selección de jamones ibéricos en América, Enrique Tomás llega a Estados Unidos para comercializar y distribuir una muestra de los sabores más intensos de España.

Recientemente, se inauguró el primer Restaurante de Enrique Tomás en Dallas, en la 2822 N Henderson Ave, donde se ofrecen degustaciones y compra de su gran variedad de jamones, embutidos y una amplia muestra de la gastronomía española.

Comprar jamón ibérico en Enrique Tomás es sinónimo de degustar un producto elaborado con cerdos de raza ibérica, únicos en el mundo, que han sido tratados bajo los estrictos rangos de calidad, cuidando cada detalle para obtener una materia prima óptima desde el 50 hasta el 100% de raza ibérica.

Cada tipo de jamón se adapta al gusto personal

Existe un jamón que se adapta perfectamente a cada gusto y en Enrique Tomás ofrecen una amplia variedad de opciones de jamones ibéricos, o no ibéricos, como el Jamón Gran Reserva, comúnmente conocido como Serrano, un producto suave de sabor con más de 18 meses de curación.

Los que prefieren los sabores intensos pueden elegir el jamón ibérico de Cebo de Campo o el jamón Bellota Premium conocido popularmente como Pata Negra. Ambos son productos deliciosos, jugosos y lleno de aromas y matices.

El jamón ibérico es un producto universal digno de exportar y compartir. Propuestas comerciales como la de Enrique Tomás convierten esta exquisita joya gastronómica en un producto sin fronteras y perfecto para acompañar en sus distintas presentaciones.

Allianz Partners da un paso al futuro creando un ecosistema digital para viajeros

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Allianz Partners da un paso al futuro creando un ecosistema digital para viajeros

La compañía anuncia hoy el lanzamiento global de Allyz, una plataforma integral para ofrecer una experiencia de viaje perfecta

Allianz Partners, la compañía líder mundial en Seguros y Asistencia, ha lanzado una plataforma digital que acompaña a los viajeros antes, durante y después de su viaje, con productos y servicios proporcionados por Allianz Partners, así como por otros proveedores de servicios de la industria.

Allyz integra una gran variedad de servicios accesibles a través de una única plataforma digital que permite tanto inspirarse, como simplificar la planificación de cualquier viaje:

  • Información del destino para descubrir itinerarios y experiencias, además de ofrecer información actualizada sobre la COVID.
  • Organizador de viaje (Travel Wallet) para guardar los detalles del viaje en la plataforma, añadir reservas de vuelos y recibir notificaciones con novedades e información importante.
  • Seguros de Viaje como coberturas por cancelaciones de viaje y asistencia médica.
  • Alertas de viaje con actualizaciones en tiempo real sobre seguridad y protección en destino.
  • Compensación instantánea por retraso de vuelos Allyz registra automáticamente el retraso e inicia el proceso de reclamación del reembolso correspondiente. También gestiona en dicho caso el acceso gratuito a la sala vip del aeropuerto (zona ‘lounge’).
  • Emma, asistente virtual de Salud la plataforma incluye servicios digitales de salud que permiten detectar síntomas de enfermedades, chatear con un doctor y acceder a teleasistencia médica.
  • Asistencia 24/7

El acceso a Allyz se puede hacer desde el siguiente link https://es.allyz.com/, y contempla un tipo de suscripción ‘Freemium’ que permite acceder a las distintas funcionalidades y servicios de la plataforma dependiendo del tipo de cuenta que disponga el usuario. El registro en la plataforma da acceso al usuario a un conjunto de valiosos servicios gratuitos, que puede completarse para mejorar la experiencia gracias a un paquete de servicios ‘premium’, o a la opción de pago por servicios adicionales.

La plataforma ya disponible en España y Alemania, se lanzará globalmente a lo largo de ese año y principios de 2022.

“Para Allianz Partners, la creación de Allyz supone un cambio en la forma de relacionarnos con nuestros clientes. La industria del viaje en un mundo post-Covid supone una transformación clara en la que los viajeros esperan más del sector, especialmente en lo relacionado con el bienestar y la seguridad. Este nuevo cambio de mentalidad hace florecer nuevas oportunidades para diferenciarnos, y al mismo tiempo, forjar relaciones a largo plazo, basadas en la lealtad y la confianza, con los consumidores”, destaca Lydie Hippon Darde, Directora de la Unidad de Nuevos Modelos de Allianz Partners.

Este nuevo ecosistema digital creado por Allianz Partners cuenta con los servicios de múltiples proveedores de servicios de viajes. Se trata de un nuevo modelo de negocio colaborativo en el que los usuarios disponen de todo lo necesario para planear y disfrutar de sus viajes. PriorityPass, Sitata, Flightright y Amadeus son algunos de los proveedores que ofrecen sus soluciones de planificación de viajes en Allyz.

“Hemos comenzado a anticipar cambios en el comportamiento de los consumidores y hemos desarrollado una nueva vía para acercarnos a los diferentes tipos de viajeros, incluso a los más jóvenes, que quizás no piensen normalmente en la protección y seguridad. A medida que los viajes se recuperan, nosotros estamos listos para acompañar a los usuarios con productos y soluciones que infunden confianza y brindan comodidad y protección. Allianz Partners tiene como objetivo convertirse en el compañero perfecto en la vida de las personas y esperamos lanzar soluciones similares en las otras líneas de negocio que trabajamos como son el de la Salud, Movilidad y Hogar”, dice Sirma Boshnakova, CEO de Allianz Partners.

Si se quiere descubrir Allyz, no dudar en visitar: https://es.allyz.com/

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

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Fuente Comunicae

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El PIB rebota un 2,8% en el segundo trimestre y se dispara un 19,8% en tasa interanual

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La economía española creció un 2,8% en el segundo trimestre del año, volviendo así a valores positivos después de haber registrado en el primer trimestre un retroceso del 0,4% debido al impacto de la tercera ola del Covid y de la borrasca ‘Filomena’.

Según el avance de datos de Contabilidad Nacional publicado este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la economía española creció un 2,8% entre abril y junio respecto al trimestre anterior debido sobre todo al impulso del consumo.

Además, en tasa interanual, el PIB se disparó en el segundo trimestre, tras el parón sufrido en 2020 por el impacto de la pandemia. En concreto, la economía española rebotó un 19,8% interanual, frente a la caída del 4,2% experimentada en el trimestre anterior, lo que supone 24 puntos por encima de la registrada en el primer trimestre de 2021.

Con este rebote interanual del 19,8% se rompe la tendencia de cinco trimestres consecutivos de tasas interanuales negativas iniciadas en el primer trimestre de 2020 por el efecto de la pandemia sobre la actividad económica.

La demanda nacional sumó 20,3 puntos al PIB interanual, cifra 22,9 puntos superior a la del primer trimestre, mientras que la demanda externa tuvo una aportación negativa de 0,5 puntos, 1,1 puntos más que en el trimestre anterior.

A precios corrientes, el PIB ascendió un 21,1% en tasa interanual, tasa 24,1 puntos superior a la registrada en el primer trimestre de este año. En todo caso, el INE explica que el avance de datos está elaborado con la información disponible hasta mayo, así como con algunos resultados adelantados a mes de junio.

Este hecho, precisa, unido a la dificultad que ha supuesto para la medición estadística un cambio de coyuntura como el de la crisis del Covid, «hace prever que las futuras revisiones de los resultados hoy publicados puedan ser de una magnitud mayor que la habitual».

EL CONSUMO DE LOS HOGARES CRECE UN 29,5% INTERANUAL

Entrando en detalle, el consumo de los hogares mostró en el segundo trimestre un aumento interanual del 29,5%, lo que supone 33,7 puntos más que en el trimestre pasado, en tanto que el gasto público presentó un crecimiento del 3,4%, dos décimas superior al del trimestre precedente. Por su parte, el gasto en consumo de las instituciones sin fines de lucro redujo su contracción ocho décimas, hasta el -0,8%.

De su lado, la inversión presenta una tasa interanual del 22,7%, lo que supone 26,6 puntos más que en el trimestre precedente, en tanto que las exportaciones se dispararon un 34,1% respecto al segundo trimestre de 2020 y las importaciones se incrementaron un 36,8%, frente a la caída de 5,2% registrada en el trimestre anterior.

Por sectores, todos elevaron su valor bruto añadido en el segundo trimestre excepto la agricultura, que registró una caída del 1,2% entre abril y junio, volviendo a tasas negativas después de que en el primer trimestre registrara un crecimiento del 2,7%.

En cuanto al resto de sectores, el que más creció fue la industria (25,7%), seguida del sector servicios (20,1%) y de la construcción (12,4%). El deflactor implícito del PIB aumentó en el segundo trimestre un 1,1% respecto al mismo trimestre de 2020, dos décimas inferior a la del trimestre anterior.

El INE señala que la situación provocada por el coronavirus hace que ciertas variables, como las horas efectivamente trabajadas, sean más relevantes en los momentos actuales a la hora de medir la evolución del empleo. El empleo de la economía, en términos de horas trabajadas, subió un 4,4% en el segundo trimestre respecto al trimestre anterior, 6,4 puntos más que en el trimestre anterior.

Esta tasa es de menor magnitud en el caso de los puestos de trabajo equivalentes a tiempo completo (del -0,2%, lo que supone 1,6 puntos menos que en el primer trimestre) debido al aumento que se observa en la jornadas medias a tiempo completo (4,6%).

En términos interanuales, las horas trabajadas crecen un 28,8%, tasa 32,4 puntos superior a la del primer trimestre de 2021, y los puestos equivalentes a tiempo completo lo hacen en 18,9%, 20,8 puntos más que en el primer trimestre, lo que supone un incremento de 2.825 mil puestos de trabajo equivalentes a tiempo completo en un año.

La remuneración de los asalariados creció un 18% en el segundo trimestre, 20,8 puntos superior al del trimestre anterior. Este resultado es consecuencia del aumento del 16,3% del número de asalariados, 19,4 puntos superior al del trimestre precedente, y de que la remuneración media por asalariado varía un 1,4%, frente al 0,3% del primer trimestre.

Por su parte, el excedente de explotación bruto creció un 15,7% en tasa interanual, 17,5 puntos más que en el primer trimestre. La variación interanual de la productividad por puesto de trabajo equivalente a tiempo completo se sitúa en el 0,7%, mientras que la productividad por hora efectivamente trabajada registra una caída del 7%.

Por último, el coste laboral unitario creció un 0,7% interanual en el segundo trimestre de este año, tasa cuatro décimas inferior a la del deflactor implícito de la economía.

OHLA valora en 25 millones de euros la venta de Aguas de Navarra

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OHLA calcula que el valor de la venta de su participación en Sociedad Concesionaria Aguas de Navarra rondará los 25 millones de euros, con unas plusvalías aún por determinar que ingresará en el segundo semestre del año.

En una conferencia con analistas, el director general corporativo, Tomás Ruiz, y el director financiero, José María Sagardoy, han explicado que el cierre de la operación todavía está pendiente de varias condiciones suspensivas.

La constructora ya ha alcanzado un acuerdo para la venta de esta empresa concesionaria, aunque no la califican como un activo material para la empresa. En cualquier caso, su venta se materializará antes del cierre del ejercicio.

Respecto a otra de sus desinversiones, la de su edificio londinense Old War Office, que ronda los 100 millones de euros, los directivos han explicado que el pago se hará efectivo en diferentes partes a los largo de los dos próximos años, aunque no tendrá ningún impacto material en sus cuentas.

En cuanto a otro de sus principales activos, el edificio Canalejas de Madrid, el centro comercial que alberga en su interior abrirá parcialmente a partir de septiembre y octubre, con la intención de que a finales del primer semestre del año que viene esté completamente operativo.

Sagardoy ha destacado que los resultados provisionales del hotel Four Seasons, también en el centro Canalejas, son «mejores de los esperado», por lo que prevé que se convierta en un hotel «icónico» para el turismo de lujo de Madrid.

Los directivos de OHLA también han reafirmado el cumplimiento de sus previsiones para el conjunto del año, que apuntan a un resultado bruto de explotación de más de 80 millones de euros, lo que supondrá un crecimiento del 18,5%. También prevé obtener unos ingresos de entre 2.900 y 3.000 millones de euros, es decir, una mejora del 9% respecto al año previo, mientras que la nueva contratación ascenderá a más de 3.000 millones de euros.

El libro sobre el amor propio, la autoestima y el empoderamiento de la influencer Amanda Chic

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El libro ofrece herramientas, técnicas e ideas al lector para conocerse, quererse, valorarse y potenciar su autoestima y amor propio

La influencer Amanda Chic ha publicado su primer libro «La pequeña historia para amarte«, disponible a partir del 15 de julio y publicado por la Editorial con Valores. El prólogo está firmado por Mónica Galán, considerada la experta en comunicación verbal y no verbal más relevante de Iberoamérica.

La autora aborda en esta obra una historia de superación, motivación y transformación hacia el amor propio y una sana autoestima basada en hechos reales y contada a través del personaje de María, el segundo nombre de la autora.

Amanda comparte de forma habitual en su cuenta de Instagram de más de 300 mil seguidores la importancia del amor propio. La buena acogida de estos la han inspirado y animado a escribir este libro para llevar al mayor número de posible de personas la importancia del mensaje de amarse a uno mismo.

El libro se inicia con relatos de situaciones muy duras a los que la autora se enfrentó desde pequeña: experiencias traumáticas, un trastorno de la conducta alimenticia (TCA) y una relación de maltrato psicológico. Amanda Chic consiguió superar todo esto y transformó todo lo negativo en cosas positivas, lo que la llevó a hacer realidad muchos sueños.

En el texto el lector podrá encontrar técnicas, herramientas e ideas para conocerse, quererse, valorarse y potenciar su autoestima y amor propio. La intención de Amanda con este libro es que el lector aprenda a quererse como merece y descubra el valor que tiene y, así, revolucionar su vida para lograr lo mejor.

Amanda Chic es una de los influencers referentes en España, creadora de contenido de moda, de viajes, belleza y estilo de vida. Su actividad en redes la ha llevado a asistir a desfiles internacionales como la Milán Fashion Week y a colaborar con magazines y marcas nacionales e internacionales. Su página web y su blog han alcanzado un gran éxito en redes, con seguidores de todo el mundo.

La emoción de la autora por el lanzamiento de su primer libro es parte del sueño cumplido y del trabajo que ha realizado a través de sus redes sociales, compartiendo dentro de su contenido el mensaje de positivismo y amor propio, lo cual brinda un significado diferente a «La pequeña historia para amarte» y así encontrar aquellos métodos y tips que mejorarán la vida del lector.

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