martes, 29 abril 2025

Poltini fabrica mobiliario para hoteles, restaurantes y residencias a medida

0

Los muebles son elementos que están presentes en todos los espacios interiores y exteriores para crear ambientes agradables y cómodos. Con este fin, a la hora de escogerlos es importante tener en cuenta que se deben adaptar a las dimensiones de los espacios, los colores, el diseño de la arquitectura del lugar y los gustos de las personas.

Bajo esta necesidad, la empresa Poltini, con sede en Sevilla, se dedica al diseño y fabricación de mobiliario a medida con el objetivo de hacer reales todos los deseos de sus clientes.

Muebles creados a medida para cada cliente en Poltini

Poltini dispone de un equipo de expertos con una amplia formación y trayectoria. Esto garantiza al cliente que el mobiliario que va a adquirir esté pensado y elaborado según sus gustos y necesidades. Además, se adaptan a cualquier entorno como hoteles, restaurantes, residencias y empresas, entre otros.

Como fabricante, Poltini abarca proyectos mobiliarios para grandes comedores, salones, cocinas industriales, dormitorios de lujo, oficinas y exteriores. Con este fin, se ocupa de escoger el diseño y los materiales que se emplearán a medida y de forma específica para adaptarse al lugar. Además, también tiene en cuenta la frecuencia y el tipo de uso que se le dará.

Por otro lado, no solo es importante destacar su capacidad para realizar cada proyecto. El equipo de Poltini trabaja directamente con los clientes durante el diseño y la planificación del mueble, el montaje de los prototipos, el transporte al lugar de destino y la instalación del producto. De esta manera, el comprador obtiene un resultado final perfecto y es partícipe de toda la experiencia creativa de su mobiliario soñado.

Poltini ofrece mobiliario a hoteles, restaurantes, clínicas y comercios de todo tipo

Debido a su versatilidad y excelencia, Poltini es una empresa que ha logrado un posicionamiento muy destacable en sus casi 4 años de existencia en el mercado. En este tiempo, ha realizado más de 2.200 proyectos completos, alcanzando la satisfacción de todos sus clientes.

Entre estos, destacan algunas firmas relevantes como la cadena hotelera Petit Palace o la firma de centros comerciales El Corte Inglés.

Todos sus logros se deben a que Poltini ofrece sus servicios a empresas de arquitectura, diseño, interiorismo y construcción en todo el territorio español.

En conclusión, el mobiliario es un factor muy determinante para la ergonomía y la estética de cada proyecto, ya sea residencial o comercial. Por esta razón, los muebles a medida de Poltini se han convertido en una de las mejores opciones para lograr unos proyectos espectaculares.

Las personas interesadas en adquirir sus muebles y solicitar presupuestos pueden contactar con los profesionales en su página web o número de empresa.

Las deudas con ASNEF no caducan, pero iMorosity permite comprobar si una persona está en su lista de morosos

0

A la hora de valorar la solvencia de un individuo en términos financieros, primero se verifica que no esté en el fichero de morosos de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito). Aunque muchas personas piensan lo contrario, las deudas con ASNEF no caducan hasta que el deudor haya cumplido con todas sus obligaciones de pago. Los usuarios son incluidos en ficheros de morosidad sin saberlo en muchas ocasiones, lo cual les afecta a la hora de solicitar ciertos servicios financieros, sobre todo cuando se trata de créditos y préstamos.

iMorosity ofrece, sin coste alguno, la posibilidad de verificar si las personas están o no dentro de los ficheros de ASNEF y así tomar las medidas oportunas a tiempo para conseguir, lo antes posible, la financiación que necesitan.

¿Caducan las deudas con ASNEF?

Es necesario tener en cuenta que las obligaciones de pago registradas en ASNEF no caducan. Cuando alguien queda registrado en sus ficheros de morosidad, entra automáticamente en una especie de lista negra que le imposibilita acceder a préstamos, créditos y otros servicios financieros importantes, a menos que pague su deuda.

No obstante, el tiempo en el cual un acreedor puede hacer el reclamo de la deuda a nivel judicial sí puede prescribir, si este no se realiza durante los primeros 6 años. Después de ese tiempo, el acreedor ya no podrá reclamar el pago de su dinero por la vía judicial. Sin embargo, esto no significa que la deuda haya desaparecido, sino que esta se transfiere a una empresa de recobro. Esta tiene todo el derecho de exigir la deuda, por lo que el deudor tendrá igualmente que cumplir con su compromiso de pago para poder salir de ASNEF. En resumen, aunque hayan pasado 6 años, la deuda quedará registrada y las entidades financieras tradicionales seguirán sin conceder ningún tipo de financiación.

¿Cómo saber si alguien está en el fichero de ASNEF?

A pesar de que las empresas tienen como obligación avisar a sus clientes cuando les han incluido en un fichero de morosos, hay ocasiones en las que los usuarios no son notificados o no saben que están en dichas listas. Muchas veces, los clientes son incluidos por error, vulnerando así su derecho al honor. Sea el caso que sea, las consecuencias de aparecer en este fichero son las mismas para cualquier persona: no pueden acceder a préstamos ni créditos de financiación.

Por esta razón, es importante que los usuarios verifiquen que sus datos no se encuentran en ASNEF u otro fichero de morosos. iMorosity es una compañía que permite que las personas puedan comprobar si están en ASNEF de manera gratuita, sin gestiones complicadas ni pérdidas de tiempo. Conocer la información que aparece en los ficheros de morosos es un derecho que tienen todas las personas, por eso iMorosity facilita los informes de las listas de morosos sin coste alguno. Además, dispone de una gestión totalmente online, las 24 horas del día los 7 días de la semana y sin necesidad de hablar por teléfono.

Mejorar la relación con uno mismo y construir un futuro amable, armonioso y equilibrado es posible con la nueva edición del Máster de Autoconocimiento y Consciencia Cuántica del Instituto de Consciencia Cuántica

0

Actualmente, muchos individuos se sienten vacíos, sin rumbo y sin un propósito concreto en la vida. Estos sentimientos estropean las relaciones interpersonales, generan frustraciones y disminuyen la autoestima. Para ayudar a aquellas personas que están experimentando sensaciones como estas, el Instituto de Consciencia Cuántica, dirigido por el creador de Coaching Cuántico Óscar Durán Yates, brinda una nueva edición del Máster de Autoconocimiento y Consciencia Cuántica (MACC). Esta formación ha ayudado a muchos alumnos a encontrar el equilibrio, recuperar su inspiración, no ponerse limitaciones, a liberarse de la ansiedad y el estrés y a derribar los muros que no les permiten progresar. 

Contenidos del Máster de Autoconocimiento de Coaching Cuántico

Óscar Durán Yates brinda el Máster de Autoconocimiento y Consciencia Cuántica desde su propia experiencia. El escritor asegura que, hace varios años, se sintió frustrado, sin motivación y desorientado, pero que, finalmente, descubrió las claves para poner un orden definitivo a su vida.

Las personas que estén buscando un foco de inspiración pueden optar por el Máster de Autoconocimiento y Consciencia Cuántica, un programa que consta de 4 módulos con una duración de 3 meses. Esta formación comienza el jueves 18 de noviembre y su horario de clases será todos los jueves de 19:30 a 21:30 horas hasta finales de febrero. Esta instrucción de 3 meses también incluye 2 encuentros intensivos online de fin de semana como apertura y cierre de la misma.

Una formación en coaching cuántico online gratuita

Para inscribirse en este máster, que tiene plazas muy limitadas, es casi imprescindible y altamente recomendable participar en la formación gratuita en coaching cuántico que el Instituto está poniendo en abierto del 9 al 16 de noviembre. Al inscribirte, se recibe como regalo el e-book Coaching Cuántico la formación que cambia todo sobre el autoconocimiento y la expansión de la consciencia.

Además, esta formación gratuita tiene como antesala los encuentros cuánticos, también en abierto y gratuitos, que tendrán lugar entre 2 y el 8 de noviembre. Cuentan con la participación de referentes del autoconocimiento del mundo hispano, como Nacho Muñoz, Elena Gómez, Saúl Pérez y Eduardo Sánchez, entre otros y serán emitidos por internet todos los días a las 19:30 horas.

Estos dos eventos unidos prometen ser, posiblemente, el mayor acontecimiento online de autoconocimiento y transformación personal con coaching cuántico en el mundo hispano. El Instituto de Consciencia Cuántica está desarrollando una labor en este campo que está marcando tendencia, utilizando la ciencia como base para el autoconocimiento y la transformación personal. Su director Óscar Durán Yates lleva más de 20 años aplicando la metodología que enseña y son muchas las personas que hablan del poder transformador que viven en sus formaciones. Prueba de ello son los testimonios que se encuentran en la web del instituto.

Dejar de vender para aumentar las ventas, por Julio Amengual

0

Hoy en día, cómo aumentar las ventas es una de las frases que más se repiten los emprendedores. Todo negocio subsiste gracias a las ventas que consigue concretar, pero cada día las necesidades de los consumidores cambian y las compañías se enfrentan a mercados más competitivos. En un escenario como este, se hace necesario buscar nuevas estrategias y formas de vender que sean realmente efectivas.

En un mundo marcado por la digitalización en todos los ámbitos, es imprescindible que los negocios tengan presencia en internet y utilicen esto como herramienta para alcanzar más ventas. Para ello, hay que conectar verdaderamente con los clientes, como lo plantea Julio Amengual en su libro Deja de vender.

Cómo aumentar las ventas y fidelizar clientes

Es una realidad para cualquier empresa que sin ventas no hay ingresos y obviamente, sin ello, no hay posibilidad de que el negocio perdure en el tiempo. Es necesario captar y fidelizar clientes para poder mantener las ventas en niveles óptimos y aumentarlas cada día, con la finalidad de mejorar los ingresos de la empresa.

Actualmente, las compañías deben tener presencia en internet, pues ya es una realidad a nivel mundial que los consumidores han cambiado sus preferencias y cada día adquieren más productos a través de redes sociales y medios digitales. Pero para lograr buenos niveles de ventas de forma online, es necesario aprender a comunicar de forma efectiva.

Según Julio Amengual, para vender hay que comunicar con intención y para ello la mejor herramienta es contar historias, utilizando el storytelling para conectar con las emociones de los clientes, con la finalidad de convencerlos de tomar la acción de comprar un producto.

Aumentar las ventas con Deja de vender

Lo que una persona es en su presente es una consecuencia de lo aprendido durante su infancia. Los miedos, inseguridades, temores y todas las circunstancias que le caracterizan no son realmente parte de su esencia, sino que han sido aprendidas a lo largo de su vida. Estas circunstancias muchas veces le paralizan y hacen que la persona no logre todo lo que se propone.

En ese sentido, lo importante es no paralizarse y tomar acción, pues es posible reprogramarse y cambiar esos bloqueos mentales para mostrar la verdadera esencia de la persona.

Lograr ventas efectivas no depende solamente del uso de las mejores técnicas, sino de la conexión que el vendedor pueda lograr con los clientes potenciales, y para ello es necesario que confíen en él y en el producto que ofrece.

En ese sentido, Julio Amengual en su libro Deja de vender ayuda a descubrir cómo atraer y conectar con los clientes para aumentar las ventas sin dejar de ser la persona que se es realmente y mostrando la verdadera esencia.

Superar los bloqueos mentales, mostrar lo que realmente es la persona y comunicar de forma efectiva son las herramientas fundamentales para captar y fidelizar clientes. El que mejor se comunica marca la diferencia frente a sus competidores y logra aumentar las ventas, pero para conseguirlo, es necesario conectar realmente con los clientes y llegar a sus emociones a través de historias.

La importancia del tratamiento activo y el ejercicio en la fisioterapia, por el centro Fimov

0

Para conseguir una mejor calidad de vida, es esencial invertir en la salud física, ya que de esta forma se previenen diversas enfermedades. Por ello, el ejercicio y el entrenamiento físico son fundamentales no solo para deportistas, sino para todo aquel que quiera una mente y cuerpo sano y activo.

En Fimov las personas pueden contratar servicios de fisioterapia, entrenamiento personal y readaptación deportiva para cuidar y mantener un cuerpo saludable. Además, los profesionales de este centro de fisioterapia Les Corts cuentan con experiencia en el deporte, por lo que pueden ofrecer un servicio más completo al cliente.

Motivos por los que son importantes los ejercicios en la fisioterapia

La fisioterapia es comúnmente solicitada por las personas que sufren dolores musculares o discapacidades físicas. Sin embargo, un tratamiento activo por parte de fisioterapeutas profesionales como los de Fimov ayuda a los pacientes a evitar la aparición de dolores musculares. Esto cobra aún mayor importancia si se trata de deportistas o personas que constantemente realizan actividades forzosas en el trabajo o en el hogar.

Por otra parte, los ejercicios ofrecidos por los expertos de la fisioterapia y el deporte de Fimov son fundamentales para aquellos que buscan mantener un cuerpo sano y activo. Esto se debe a que en estas sesiones si el cliente lo desea, puede realizar entrenamientos personales que logren mejorar el rendimiento tanto diario como deportivo. Como resultado de ello, el paciente conseguirá grandes beneficios para su salud, aumentando así su calidad de vida.

¿Qué otros beneficios aportan los tratamientos activos?

En los servicios de Fimov se destaca mucho la importancia de un tratamiento activo con ejercicios, ya que está demostrado que para perpetuar los cambios que se deben realizar para recuperarse de cualquier lesión, son una pieza clave. Esto está ligado al mantenimiento de un cuerpo físicamente saludable que permita realizar cualquier actividad sin dolor alguno.

De igual manera, dichos tratamientos son adecuados para evitar la aparición de problemas de salud que tanto preocupan como dolores musculares, mareos, dolores de cabeza y otros síntomas ligados al exceso de tensión constante.

En definitiva, las sesiones de fisioterapia en Les Corts de Fimov permiten al paciente cuidar de su cuerpo, aliviar cualquier dolor muscular y mantener un alto rendimiento diario, haciéndole partícipe de todo esto. Esto es posible gracias a sus profesionales de la fisioterapia, que poseen conocimientos del deporte para ayudar a deportistas, trabajadores y todos los ciudadanos que lo requieran.

El Club Wirsom es el programa de fidelización para clientes que permite ahorrar y ganar dinero con las compras y gastos diarios

0

La tecnología actual ha permitido que diversas empresas elijan el entorno digital para desarrollar sus actividades comerciales, ampliando su alcance y ofreciendo una mayor variedad de productos o servicios a su público objetivo.

Ejemplo de lo anterior es Wirsom, una empresa reconocida por ofrecer a los usuarios la oportunidad de encontrar las mejores marcas de diversos productos a precios excelentes. En la actualidad, no solo proporciona una gran variedad de marcas de ropa, lencería, calzado, belleza, artículos de cuero y accesorios de moda para mujeres, hombres y niños, sino que también ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener cashback, ganar dinero, descuentos y reembolsos en sus compras mediante El Club Wirsom.

Innovación en la venta online

Wirsom ha sido calificada como una de las tiendas online más innovadoras en la actualidad. Esto se debe a que funciona de manera similar a una feria comercial, con la cualidad adicional que permite a los compradores acceder a las marcas más populares en el mercado en cualquier momento.

Los productos de esta empresa online se encuentran disponibles las 24 horas al día, durante todo el año. Es decir, los usuarios tienen la posibilidad de realizar sus compras de forma ilimitada una vez estén registrados en la web.

Además, al registrarse en la plataforma, los usuarios podrán acceder a diversos beneficios. Por ejemplo, a El Club Wirsom, un programa de fidelización para clientes que la empresa utiliza como una forma de premiar la rentabilidad de sus compradores. Pertenecer a este programa da la oportunidad a los clientes de invitar amigos y familiares a registrarse en la plataforma y obtener comisiones por las compras diarias que estos realicen. En otras palabras, se trata de una forma fácil y sencilla de obtener ingresos extras.

Rentabilidad en el negocio

Aparte de ser una plataforma online donde los compradores pueden encontrar una gran variedad de productos de las marcas más populares, Wirsom se caracteriza por ser una oportunidad de negocio para los interesados en exponer sus creaciones.

Esto es posible porque la empresa trabaja en apoyar a las marcas en la exposición de sus productos en la web, captando la atención del mercado y permitiendo a los emprendedores ampliar su alcance.

Además, la plataforma cuenta con un portal de noticias de moda en la que los compradores pueden encontrar los temas que son tendencia y estar al corriente de los movimientos de las marcas que siguen.

En definitiva, Wirsom resulta una alternativa muy completa para quienes desean incursionar en el comercio en línea y también para compradores inteligentes que esperan conseguir todos los productos en un solo lugar y disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta innovadora plataforma de compras.

3G Social Media, marketing de contenidos y la importancia de tener una estrategia y un plan para una empresa

0

Para que una estrategia de marketing de contenidos sea efectiva y aporte sólidos resultados es importante contar con una buena planificación y estructura previas. El marketing de contenidos es fundamental en toda estrategia digital, ya que se centra en la creación de contenido útil, atractivo e informativo. Este es el hilo conductor que actúa de palanca para que un producto o servicio tenga más visibilidad.

Para lograrlo, 3G Social Media ofrece a los negocios y empresas en el mundo digital la elaboración y planificación de estrategias de marketing de contenidos efectivas. Su creadora, Gemma Giménez, se asegura de llevar a cabo todo el proceso de forma exitosa para conseguir que sus clientes obtengan los mejores resultados.

¿Por qué es importante planificar una estrategia de marketing de contenidos según 3G Social Media?

3G Social Media explica que, para definir una estrategia de marketing de contenidos, deben tenerse claros los objetivos, a quién va a comunicarse y qué canales se van a usar. Lo más importante para empezar es definir qué es y qué no es el contenido y qué estrategias son las que se van a poder utilizar. Existen muchas alternativas de canales de comunicación que puede utilizar una empresa, ya sean artículos para el blog de su web, la web misma, e-mail marketing, vídeo, podcast, redes sociales…

El caso es que, dentro de toda estrategia de contenidos existe el objetivo de comunicar, pero más allá de esto, la pregunta es: ¿Cómo se quiere comunicar? Si la empresa busca que el usuario sea un objeto pasivo, se trata de una comunicación informativa, sin embargo, si busca activar al usuario o que realice alguna acción y se sienta identificado con lo que lee, se trata de una comunicación persuasiva.

Para lograr todo esto, Gemma Giménez ofrece sus conocimientos y experiencia en redes sociales, copywritting, y creación de contenido persuasivo, textos que venden, que generan confianza y aumentan la autoridad de la empresa, para crear vínculos entre el consumidor y la marca.

¿Cómo ayuda a las empresas Gemma Giménez a crear estrategias de marketing de contenidos efectivas?

Gemma Giménez es la fundadora y directora de 3G Social Media, una marca que ayuda a los negocios a lograr sus objetivos en el mundo digital. Esta emprendedora posee certificación y experiencia en copywritting, lo que le permite crear una comunicación circular digital, tanto en las redes sociales de las empresas como en sus webs. Gemma Giménez planifica una estrategia de contenidos que consigue enviar un mensaje coherente y uniforme a todos los canales comunicativos del negocio.

Por otra parte, la profesional se asegura de generar contenido de valor y calidad que hable no solo de la marca, sino además de las motivaciones e inquietudes del consumidor final para así crear fuertes vínculos entre el consumidor y la marca. Esto lo lleva a cabo a través de herramientas digitales como newsletters, boletines informativos, publicaciones en blogs, etc. 3G Social Media ayuda a los negocios online a crear estrategias de marketing de contenidos que realmente consigan los resultados esperados.

Clínicas VDS destaca la importancia de las revisiones anuales de salud para tratar a tiempo cualquier malestar

0

Someterse periódicamente a análisis clínicos es importante para evaluar el comportamiento y estado del organismo y sus funciones sistémicas de manera constante. Esta acción promueve una conducta de autocuidado que se ha incrementado en la última década.

Tras la pandemia, la vuelta a la normalidad ha sido un proceso transicional de adaptación y de vivir el cambio desde la salud y las buenas prácticas de cuidado. En ese sentido, Clínicas VDS ofrece sus servicios de análisis clínicos seguros para vivir con la tranquilidad de llevar una vida segura y saludable.

La tendencia de una vida saludable

La construcción de buenos hábitos para mejorar la calidad de vida de las personas ha crecido notablemente a raíz de las nuevas tecnologías sostenibles y las recomendaciones médicas de autocuidado que se heredaron de la pandemia del COVID-19. La situación vivida ha promovido que la gente tenga un mayor interés y preocupación por la salud. Así, se ha adecuado un sistema de regulación de medidas sanitarias de carácter obligatorio en todos los espacios públicos y privados del planeta, modificando políticas cotidianas para el mismo objetivo de protección y seguimiento de la sociedad.

Los análisis clínicos son una práctica constante en el área de la medicina, ya que permiten confirmar o descartar un diagnóstico de manera rápida y sencilla.

Colaboración con laboratorios de alta tecnología

El equipo de profesionales de Clínicas VDS cuenta con un nivel destacado de progreso e innovación tecnológica en el sector sanitario al ofrecer un servicio de análisis químico soportado por uno de los laboratorios más importantes de España. Así, se consigue la obtención rápida de distintos perfiles de analíticas de sangre y orina según requiera el estado de salud del paciente, garantizando confiabilidad y un resultado acertado.

Asimismo, la Clínica también toma la delantera en pruebas PCR de COVID-19, analizando resultados de fuentes seguras que utilizan tecnología de alta calidad para la certificación de resultados infalibles que permiten evitar trabas en viajes nacionales o internacionales. Por ende, el equipo de análisis clínicos cumple con las condiciones para la promoción de pruebas seguras y económicas desde el acompañamiento y apoyo por parte del personal médico.

Clínicas VDS está conformada por un grupo de profesionales especializados en distintas ramas de la salud, quienes brindan un servicio integral y aportan una perspectiva multidimensional tanto en el tratamiento como en el apoyo al paciente.

Vestidos, cárdigans y más: los esenciales de El Corte Inglés en oferta

Ya metidos en pleno otoño no sólo estacional sino cada vez más meteorológico, toca renovar si o si el armario y dejar al fin la ropa de buen tiempo, que cada vez es cierto que se extiende más en el tiempo, casi hasta noviembre. Pero llega ya el frío, sobre todo por la noche, y es el momento de aprovechar las ofertas de El Corte Inglés para renovar lo que la cadena llama esenciales de otoño en su campaña.

Te vamos a mostrar diez ejemplos de lo más destacado y su acceso directo para que lo puedas comprar directa y cómodamente desde casa al mejor precio gracias a los ‘8 días de oro’. Vestidos, cárdigans, botines… Vamos con ello.

VESTIDO MIDI ESTAMPADO EN EL CORTE INGLÉS

vestido el corte inglés

Comenzamos por los vestidos, y de la marca de El Corte Inglés Fórmula Joven. Se trata de este vestido midi estampado de manga larga e ideal en su diseño para el otoño. Además, es una oportunidad única porque está rebajado un 30% y su precio se queda en 34,99 euros.

Hablamos de un vestido con puño elástico, cuello redondo, corte en la cintura y volante en el bajo. Es un vestido cómodo, versátil y fluido con un efecto de movimiento muy favorecedor. Puedes combinarlo con botines (veremos luego alguno) para conseguir el conjunto con más estilo de la temporada. Lo tienes aquí en teja, azul y negro.

VESTIDO CAMISERO JDY

vestido el corte inglés

Seguimos con los vestidos y con oferta propia de los ‘8 días de oro’ de El Corte Inglés. En este caso continuamos mostrándote los de mayores descuentos y mejor precio, como este vestido camisero JDY con estampado floral que con el 30% de descuento se queda en 18,89 euros.

Lo tienes disponible en un montón de colores: negro, azul, amarillo, blanco, marrón claro y verde. Es una propuesta holgada y de tejido elástico de poliéster y elastano. En este enlace lo puedes comprar.

VESTIDO EASY WEAR AL 30% EN EL CORTE INGLÉS

vestido el corte inglés

Vamos ahora con la marca Easy Wear y nos quedamos con este otro vestido rebajado midi con manga abullonada, de estilo hippie pero elegante y más sofisticado. Se vende solo en color rosa y con el descuento se queda en 27,99 euros. Lleva escote en pico y está fabricado 100% en viscosa. Aquí puedes adquirirlo directamente desde la web de El Corte Inglés.

VESTIDO PEPE JEANS

image 45 Merca2.es

Terminamos con los vestidos con una propuesta algo más cara, ideal para triunfar en una cita o reunión social. Con el 30% se queda en 62,93 euros y vale la pena el gasto. Se trata de este vestido en manga larga con cierre abotonado de Pepe Jeans y que se vende en color verde militar.

Está fabricado en tejido fluido con cuello camisero y cierre delantero abotonado. Es un fit relajado con detalle de cinturón a juego y mangas remangables con botón. En este enlace puede ser tuyo a dos clics.

Terminamos con los vestidos y pasamos a los cárdigans con otras irresistibles propuestas.

CHAQUETA DE MUJER EASY WEAR EN EL CORTE INGLÉS

chaqueta el corte inglés

Pasamos al punto con cárdigans y chaquetas, comenzando con la opción más económica tras el 30% de descuento de El Corte Inglés. Se trata de esta chaqueta de mujer boba básica con botones ideal para ir a la moda otoñal a un precio bajísimo, concretamente 12,59 euros. Se vende en colores gris, negro, verde, lila y camel. Está hecha un 70% en viscosa y un 30% en nailon.

CÁRDIGAN DE MANGA LARGA VILA

cárdigan el corte inglés

Seguimos con este cárdigan con uno de los mayores descuento de estos ‘8 días de oro’ de El Corte Inglés. Este cárdigan de mujer de manga larga de Vila se vende en 19,99 euros, con una rebaja muy grande del 43%.

Está disponible en negro y marrón. Tiene una textura suave y dos bolsillos frontales, fabricada al 50% en poliéster y el resto en poliamida. Lo puedes comprar aquí.

CHAQUETA DE PUNTO MORGAN EN EL CORTE INGLÉS

chaqueta el corte inglés

Vamos con una chaqueta de lo más chic y elegante, pero que no sube mucho del precio anterior. Por 31,50 euros tienes esta novedad de Morgan, una chaqueta de punto de mujer con botones y escote en V disponible en color verde. El modelo morado se quedaría en un descuento del 21% y un precio de 36 euros.

Es una prenda de corte recto y corto, con escote en V, cierre de botones en la parte delantera, punto fino y punto acanalado, y manga abullonada. Aquí lo puedes comprar.

Vamos a hora con los botines, con ofertas y modelos igual de atractivos que con los vestidos y los cárdigans.

BOTÍN CAMPER CON EL 30% DE DESCUENTO

botines el corte inglés

Comenzamos los botines con más ofertas de los ‘8 días de oro’ de El Corte Inglés, y lo hacemos con una marca deseada por su calidad y por ofrecer modelos elegantes que te duran toda la vida. Así que sus precios son más una inversión que otra cosa, pero si encima se descuenta un 30%, miel sobre hojuelas para abordar el otoño con un modelo nuevo como este botín Camper de nobuck en gris.

Se queda en 84 euros y tendrás un calzado con líneas atrevidas y los materiales de calidad superior le confieren una estética moderna y femenina a estos botines de tacón cuadrado. Están fabricados 100% en piel caprina y vacuna, y 100% caucho en la suela. En este enlace los puedes comprar.

BOTINES TOMMY HILFIGER EN EL CORTE INGLÉS CON EL 30% DE DESCUENTO

image 51 Merca2.es

Vamos con otra propuesta de una marca top y a muy buen precio con el descuento. Nos quedamos también con estos botines de piel en color marrón. Lleva el logo metalizado de bandera Tommy en la parte trasera, forro interior de algodón orgánico, cierre con cremallera y tacón tipo bloque de 4 cm de altura. Los puedes comprar aquí por 111,90 euros.

BOTINES GLORIA ORTIZ

image 52 Merca2.es

Terminamos los botines y las diez propuestas para el otoño con estos botines de Gloria Ortiz, elegantes, sofisticados y en piel marrón con grabado de serpiente. Con el 30% de descuento se quedan en 104,30 euros pero es otra inversión que te durará años y no pasarán de moda.

Llevan puntera redonda y elásticos trasero en la parte trasera y tacón tipo bloque de 5,5 cm de altura. Están hechos 100% en piel vacuna en el exterior, porcina en el interior y 100% cuerolite en la suela. Aquí los puedes comprar en El Corte Inglés.

¿Cómo hacer los mejores cócteles? Los tips de la ESCOM

0

La elaboración de un buen cóctel requiere contar con algunas habilidades y, sobre todo, con experiencia. Por esta razón, antes de iniciarse en este mundo se deben adquirir los conocimientos necesarios con profesionales como los de la Escuela de Coctelería de Madrid.

Esta escuela para formar a bartenders es considerada como una de las mejor valoradas de Madrid. Sin embargo, además de sus cursos de formación, quiere transmitir una serie de tips y los secretos de las mejores técnicas para elaborar cócteles.

¿Cómo preparar los mejores cócteles?

Todas las personas, estén en proceso de aprendizaje para ser bartenders profesionales o no, deben tener en cuenta algunos tips con el fin de preparar cócteles adecuadamente.

En primer lugar, en el momento de hacerlo es indispensable utilizar alcoholes de la mejor calidad, ya que mantener un estándar alto en los ingredientes y preparaciones será siempre valorado por los clientes o los amigos.

Después, un segundo tip indica que cada vez que se vaya a preparar un combinado, se debe hacer uso del jigger para medir la cantidad correcta de alcohol y, así, lograr cócteles con los mejores sabores.

Por otro lado, la persona debe asegurarse de que los ingredientes son frescos, para evitar en la mayor medida posible el uso de zumos envasados o esencias. Además, también es importante saber cuándo es necesaria una mezcla y en qué cantidad, ya que esto influirá directamente en el sabor del cóctel.

Por último, para que destaque, hay que mantenerlo a la temperatura ideal y cuidar todos los detalles. Esto incluye la calidad del hielo, la cual debe ser preferiblemente de agua filtrada y con la mayor pureza posible.

ESCOM, una de las mejores escuelas de bartenders de Madrid

A pesar de la importancia de estos breves tips, convertirse en un bartender es un proceso mucho más complicado que requiere una formación profesional, como la que ofrecen los expertos de la ESCOM. En esta aprenderán, con la ayuda de cocteleros, las mejores técnicas para la preparación de cócteles y en tan solo 4 semanas.

Con este fin, la escuela trabaja con un método único y pionero que logra formar a excelentes profesionales. Además, cuenta con uno de los mejores precios para adquirir un título de bartender, en relación con su calidad, y garantiza que el 98% de sus alumnos consigan al terminar un trabajo estable en el sector.

Por otro lado, en la ESCOM los estudiantes no solo se formarán como bartenders, sino que además también podrán crear su propia carta de autor. Esta es una carta de coctelería propia para que, una vez acabado el curso, puedan mostrar sus creaciones a un público real.

Las personas interesadas en recibir una formación de bartender con una metodología novedosa deben acceder a la página web de la ESCOM.

El plazo de inscripción del LuxAdvertising Awards, el festival de la publicidad de lujo, marcas premium y publicidad elegante se amplía hasta el 4 de noviembre de 2021

0

El Auditorio El Beatriz de Madrid acogerá el próximo 14 de diciembre los premios Luxury Awards. Estos tienen el objetivo de inculcar algunos de los grandes valores de Gala Acción Social, organizadora del evento, como los derechos humanos, el respeto animal y la lucha por una publicidad y marcas de lujo responsables.

En este festival lleno de glamour, se pone en valor la importancia de la estrategia de la comunicación de cualquier marca de lujo o premium, como una forma muy eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales.

En esta IX edición, se contará con la presencia de grandes personalidades y celebrities del sector. La maravillosa modelo y presentadora Jacqueline de la Vega será la encargada de conducir la Gala Luxury Awards. Además, se contará con la presencia de S.A.R. la Princesa Béatrice D ́Orléans, presidenta honorífica de Luxury Awards, los famosos diseñadores Victorio & Lucchino, presidentes y vicepresidentes del jurado y premiados y miembros de honor de Gala Acción Social, Mar Flores (Premio a la Trayectoria en la Publicidad Marcas de Lujo y Premium), el gran diseñador Alejandro de Miguel (Premio a la Mejor Innovación en Diseño) y Möet (Premio de Honor en el Lujo Responsable 2021) entre otros.

Los interesados en participar en estos prestigiosos premios pueden hacerlo presentando su trabajo en la página web de Luxury Awards.

Quiero Comprar un Coche dispone de vehículos online para su entrega inmediata en Madrid

0

Una ventaja que ofrece la empresa Quiero Comprar un Coche es disfrutar de un automóvil nuevo o km0 y al mejor precio, gracias a su canal que permite unir a una red de 150 concesionarios distribuidos por todo el territorio español.

Esta ofrece a sus clientes vehículos con entrega inmediata, garantía de las mejores marcas del mundo, servicio técnico posventa y muchas ventajas más que han hecho realidad las expectativas de más de 10.000 clientes a lo largo de 15 años de trayectoria. Con sede física en Madrid, esta compañía se esmera por ofrecer promociones únicas de financiación en una época con escasez de vehículos para entrega inmediata.

Quiero Comprar un Coche acepta el vehículo usado como parte del pago del vehículo nuevo y establece un sistema de cuotas, siempre pensando en la mejor opción para el cliente. En el catálogo virtual se encuentran a disposición modelos para particulares, además de los todoterrenos, los ideales para actividades de turismo o de uso industrial.

Comprar sin esperas ni ofertas engañosas

Un stock de más de 400 unidades ofrece esta empresa, la cual enlaza las sedes de las casas matrices de marcas como Fiat, Jeep, Abarth, Toyota, Peugeot, Citroen o Alfa Romeo entre otras. De esta manera, los clientes puedan elegir entre diversas opciones según su presupuesto y concretar la compra mediante un proceso sencillo y ágil que le permitirá disponer de su coche nuevo, km0 o seminuevo inmediatamente.

Con ofertas especiales para este mes, Quiero Comprar un Coche ofrece diversas referencias en la marca Jeep, como la Compass MY21 Limited, nueva a estrenar con garantía oficial del fabricante y excelentes condiciones de financiación. Igualmente, la casa Fiat mantiene varias de sus referencias en promoción, entre las que se destaca el modelo 500 MY21 Connect, nuevo, con espejos retrovisores eléctricos desempañables y asientos traseros abatibles.

En la firma Abarth los clientes también encontrarán promociones y planes para pagar en cuotas y llevar a casa fantásticos modelos como el 595 70 Aniversario, año 2021 con solo 1.000 kilómetros de uso, en elegante color negro.

Además, se encuentran muchas más unidades en el inventario de Quiero Comprar un Coche a través de sus concesionarios colaboradores. Al visitar el sitio web, los usuarios pueden llenar el formulario, solicitando el modelo que deseen con todas las especificaciones sobre color, marca, tipo de combustible, año, precio, kilometraje, carrocería, entre otras, para hacer aún más fácil la búsqueda.

Calidad y profesionalidad en la atención

La experiencia de los profesionales que integran el equipo de Quiero Comprar un Coche hace que el proceso de comercialización sea simple y sin complicaciones, con todas las garantías y con servicios adicionales como el presupuesto del seguro, diseño y rotulación o taller de mantenimiento y reparación, exclusivo para los compradores. Los trámites pueden realizarse a distancia, para que el cliente pase a recoger su vehículo en alguno de los concesionarios de Madrid con todo en regla.

Adquirir un vehículo nuevo, km0 o seminuevo en tiempo récord, con las mejores opciones de financiación y los precios más competitivos del mercado es una realidad en manos de Quiero Comprar un Coche. Un concepto innovador de atención al público, donde la calidad y la profesionalidad en la atención son los pilares de su excelente servicio. 

Los beneficios de GarciGas, una apuesta para reducir el consumo con energía fotovoltaica

0

Debido principalmente a la constante fluctuación en la factura de luz que provoca, en numerosas ocasiones, desajustes en los presupuestos mensuales, el alto coste de la electricidad siempre ha sido un verdadero dolor de cabeza para todo español. Por esa razón, actualmente, muchas personas optan por la energía renovable, una solución que puede abastecer al hogar con energía de calidad y es más económica. 

GarciGas es una empresa con reconocida trayectoria en el mercado que se caracteriza por su amplio dominio y experiencia en el uso de energías renovables. Sus placas de energía fotovoltaica son capaces de sustentar hogares, oficinas e incluso edificios, brindando al usuario la capacidad de disfrutar de numerosos beneficios al mismo tiempo que ahorra considerablemente en su factura eléctrica.

Energía fotovoltaica: una solución rentable para el hogar

Actualmente, la mayoría de las personas no sabe realmente cómo funciona dicha tecnología y desconocen que puede ser aprovechada en el hogar y por lo tanto para ahorrar en el coste de la factura eléctrica. En primer lugar, la energía fotovoltaica permite al usuario generar y consumir su propia energía. Las placas que se instalan en el exterior de la vivienda cumplen la función de almacenar energía solar, la cual posteriormente se convierte en electricidad de corriente alterna, el tipo de energía que se utiliza en la mayoría de los hogares. Dicha electricidad, además de ser más respetuosa con el medioambiente, también es capaz de ofrecer agua caliente sanitaria, así como servicio de calefacción o refrigeración.

Dependiendo del consumo eléctrico de cada hogar, esto puede suponer un ahorro de hasta un 35% en la factura de luz mensual, lo que supone un importante ahorro en las temporadas más extremas del año como invierno o verano, durante las cuales el consumo tiende a ser más elevado.

¿Por qué escoger GarciGas?

Al momento de seleccionar una compañía para la contratación de un sistema de energía fotovoltaica eficiente, lo ideal es apoyarse en empresas con demostrada trayectoria en el mercado. En ese sentido, GarciGas cuenta con más de 30 años de experiencia, brindando a más de 15.000 clientes entre particulares y empresas sus servicios. Gracias a su especialización en el desarrollo de instalaciones de placas fotovoltaicas con alta eficiencia energética, es capaz de brindar mayor respuesta a las necesidades particulares de cada cliente.

Contar con una fuente de energía casi inagotable supone un valor agregado a cualquier propiedad. GarciGas, además de brindar confort al hogar, permitirá reducir considerablemente el precio de la factura eléctrica sin necesidad de realizar grandes inversiones que desequilibran el presupuesto mensual de cada hogar. 

Cárdenas realiza la segunda entrevista a cliente de Repara tu Deuda libre por la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Merca2.es

El programa ‘Levántate OK’ recoge el testimonio de personas liberadas de sus deudas gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

El presentador de radio, Javier Cárdenas, ha realizado la segunda de las entrevistas que está llevando a cabo en su programa ‘Levántate OK’, junto a Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del espacio propio que Javier Cárdenas tiene en OKdiario en el que habla de tú a tú con algunas de las personas más endeudadas del país.

La persona entrevistada en esta ocasión ha sido Rosa María Socorro, residente en Girona (Catalunya). El total de la deuda cancelada por Repara tu Deuda gracias a la Ley de Segunda Oportunidad ha sido de 17.437 euros. Su deuda viene de un préstamo que iba pagando sin grandes problemas. A raíz de una enfermedad, sus ingresos se vieron muy afectados. Estuvo durante un tiempo hospitalizada. Su marido tuvo que buscar un alquiler cerca para poder verla a diario. Como con el dinero que tenían no podían hacer frente a los gastos, fueron tirando de tarjetas. Su deuda se acumuló y no podía afrontarla. Como ella misma explica, ha tenido que acudir a “psicólogos” porque la situación vivida le ha hecho sufrir “ataques de ansiedad”. ENTREVISTA COMPLETA.

Ahora puede vivir una segunda vida libre de deudas tras dictar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Sant Feliu de Guíxols (Girona) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (Bepi) en su caso. VER SENTENCIA

Javier Cárdenas fue nombrado recientemente Defensor del Cliente de Repara tu Deuda Abogados. Así, su labor es la de mediar y solucionar cualquier tipo de conflicto que pueda generarse entre la empresa y el cliente, con el fin de que todo potencial beneficiario tenga todas las facilidades para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Para ello también se ha habilitado un correo electrónico con el objetivo de hacer llegar estos mensajes: cardenas@reparatudeuda.es

Casos de éxito como el de Rosa María Socorro son fundamentales para elegir correctamente y saber que no se ha sido víctima de ningún engaño. En este sentido, hay que decir que Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en todos los casos presentados ante los juzgados españoles

En próximos días, Javier Cárdenas seguirá acercando historias en Okdiario, en su programa ‘Levántate OK’, como la de esta exonerada, para que cada vez más personas sepan que existe una ley que les permite levantarse sin deudas. “Los testimonios de nuestros clientes son nuestro principal argumento para que muchas personas con deudas conozcan esta herramienta legal y no tengan miedo de iniciar el proceso”, añade Ana Isabel García, directora letrada de Repara tu Deuda.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado a muchas personas desesperadas que no sabían dónde acudir a pedir ayuda para salir de la situación en la que se encontraban. Más de 15.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con el despacho para empezar una segunda vida libre de deudas. Para poder acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad y cancelar sus deudas han de cumplir una serie de requisitos como, por ejemplo, actuar de buena fe, haber intentado un acuerdo previo de pagos o que la deuda no sea superior a los 5 millones de euros.

Repara tu Deuda es el despacho de abogados pionero en la Ley de la Segunda Oportunidad en España y el que más deuda ha cancelado, superando los 60 millones de euros de deuda.

Fuente Comunicae

notificaLectura 173 Merca2.es

Plexus Tech, empresa tecnológica elegida por ECHAlliance como referente en el sector salud

0

/COMUNICAE/

Merca2.es

Plexus Tech es un referente en la prestación de servicios profesionales y con sus soluciones pioneras dentro del ámbito de la salud en España tanto en el sector público como privado. Durante el COVID se encargó del despliegue de los sistemas informáticos de conectividad médico/paciente, así como de dar servicio para que la inmediatez de resultados radiológicos, de laboratorio e historial pudieran estar a disposición del personal asistencial para dar atención inmediata

Plexus Tech ha sido seleccionada por el prestigioso organismo ECHAlliance en su publicación mensual de octubre, como la compañía tecnológica más destacada en el sector salud y de servicios sociales a nivel internacional, dentro del marco de los clústers de salud de un total de 78 países; de este ecosistema de clústers forma parte el Cluster Saúde de Galicia, elegido también como clúster de referencia.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, es líder en el mercado de las soluciones tecnológicas más avanzadas de atención al paciente en todo el territorio español, y con presencia relevante en mercados internacionales.

La solución propia Quenda Medic para la gestión de la atención al paciente e información a acompañantes, junto con otras soluciones desarrolladas en el ámbito de I+D de la compañía, como son SCCOM para la comunicación interactiva con los pacientes en diversos procesos asistenciales y Consultame para la atención asistencial no presencial mediante Videoconsulta integradas con las herramientas de Historia Clínica Electrónica, han desplegado todo su potencial durante el último año y medio con la pandemia que la sociedad está padeciendo, convirtiéndose en sistemas clave para la transformación digital de las organizaciones sociosanitarias tanto públicas como privadas.

Plexus Tech lidera además dos proyectos europeos H2020. Con el proyecto ACCORDION, está definiendo una plataforma de computación avanzada en el Edge, y con Charity están construyendo una solución de comunicación inmersiva para aplicaciones de holografía y AR/VR/XR enfocadas a la atención avanzada de pacientes, entre otras áreas de aplicación.

Acerca de Plexus Tech
Plexus Tech es una compañía tecnológica que cuenta en la actualidad con más de 2.000 profesionales distribuidos en un total de 17 oficinas o polos tecnológicos por todo el territorio español. Además, cuenta con centros operativos en Londres, Lisboa y Franckfurt. La facturación de la compañía asciende a 78,5 millones de euros en 2020. Entre sus principales clientes destacan la práctica totalidad de las empresas del IBEX35, así como los grandes retailers, operadores turísticos y entidades financieras. Sus productos propios, dentro del área de I+D los han hecho posicionarse como uno de los grandes partners en materia de salud, con presencia en las 17 CCAA, servicios sociales y educación. Todo ello, diseñado y desarrollado por el talento de los equipos de ingeniería, desarrollo, sistemas, Big Data, DevOps, Ciberseguridad, etc.

Fuente Comunicae

notificaLectura 172 Merca2.es

Elixyr Beer Bar dispone de una gran variedad de cervezas artesanas e internacionales para degustar

0

La cerveza es de gran popularidad en muchos países del mundo debido a su sabor peculiar. Asimismo, esta bebida es ideal para pasar un rato solo, con amigos o la familia en cualquier bar, restaurante o fiesta.

En este caso, el Restaurante Elixyr, además de comida tradicional de calidad, también ofrece a los españoles un local de cervecería artesana e internacional, Elixyr Beer Bar. Este cuenta con gran variedad de cervezas reconocidas de todo el mundo, para que los amantes de esta bebida disfruten de marcas que nunca han podido probar.

Ambiente relajante y cómodo

El Restaurante Elixyr es un local de hostelería, ubicado en Mairena del Alcor, que lleva más de 18 años sirviendo comida española. En su menú se pueden encontrar más de 60 tapas y platos tradicionales y artesanales, que se complementan cada semana con distintas creaciones fuera de carta. Además, es posible acompañarlos de bebidas o postres de la casa.

También cabe destacar que el Restaurante Elixyr es un lugar que ofrece un ambiente relajante y cómodo con el objetivo de que las personas se sientan como en casa.

Por otra parte, esta empresa ofrece su cervecería Elixyr Beer Bar con populares cervezas artesanas e internacionales. Este cuenta con 2 tiradores de cerveza Cruzcampo y Heineken y 6 tiradores propios que incluyen diferentes estilos y marcas. Estas se encuentran disponibles según las preferencias de los comensales, la época del año, festividades, etc.

Asimismo, esta cervecería dispone de una oferta de más de 100 referencias en cervezas de botella y lata, artesanas nacionales e internacionales más representativas de cada país. Entre estos lugares se encuentran Bélgica, Alemania, UK, EEUU, etc.

¿Qué otros servicios ofrece el Restaurante Elixyr?

Para satisfacer los deseos de todos sus clientes, esta empresa de hostelería ofrece entregas a domicilio. Los comensales pueden hacer sus pedidos a través de la página web o directamente desde la APP de Restaurante Elixyr. En esta web, se pueden encontrar cada uno de los platos, cervezas artesanas e internacionales, tapas tradicionales y toda la comida y bebida que se puede degustar de este restaurante.

Por otro lado, es importante mencionar que esta marca ha creado una aplicación móvil, en la cual sus clientes pueden solicitar sus servicios desde un dispositivo Android o iOS, incluyendo la reserva de mesas.

Finalmente, Elixyr Beer Bar también organiza catas-maridaje con distintas cervezas, así como talleres para fabricar cerveza en sus espacios con un maestro cervecero.

El Restaurante Elixyr está innovando con sus cervezas artesanas e internacionales provenientes de todo el mundo. Además, su local relajante y su carta de diversos platos ha logrado atraer a muchos comensales que desean degustar bebidas y comidas de alta calidad en España.

Click at Home permite alquilar rápido y seguro

0

Actualmente, pocas agencias para vender y alquilar viviendas brindan un servicio novedoso y rentable. Las inmobiliarias digitales van ganando terreno a un ritmo desenfrenado sobre las tradicionales. Click at Home es una compañía en Madrid que garantiza a los usuarios vender y alquilar rápido y seguro sus viviendas, alzándose como la alternativa online a las inmobiliarias tradicionales. Click at Home ofrece a los clientes una experiencia óptima gracias a su equipo con una sólida experiencia en el sector y en el marketing digital. Tal como su nombre indica, también ofrece la posibilidad de mudanza, reforma o incluso hipotecas con tan solo un click.

El funcionamiento de Click at Home

La compañía ofrece atención personalizada a todos sus clientes. Cuando se incorporan a la base de datos de la empresa, los usuarios disponen de un asistente personal inmobiliario que se encargará de llevar un acompañamiento personalizado en todo el proceso, representando el 100% de sus intereses y sin que los propietarios tengan que hacer absolutamente nada.

Con un precio fijo que incluye todos los servicios, la estrategia de marketing que utiliza la agencia es la gran aliada de los usuarios. Así, Click at Home permite a los clientes que cuentan con un inmueble en venta o alquiler ahorrar dinero de las comisiones, a través de una tarifa fija y por debajo de la media de otras compañías del sector.

Esta agencia inmobiliaria online funciona desde los alrededores de Móstoles, al sur de Madrid. Allí cuenta con una oficina que no es cara al público, ya que trabaja de manera online para brindar la mayor comodidad al cliente. Así, este espacio se encarga de realizar las formaciones y gestiones de los diferentes departamentos, entre los que se encuentran mudanzas, área comercial, departamento financiero, jurídico y reformas.

Los servicios que incluye

Para lograr «vender» o «alquilar de manera rápida y segura», Click at Home cuenta con un equipo altamente capacitado que realiza todo el trabajo. Brinda un servicio completo, ya que lleva a cabo el reportaje fotográfico profesional, la publicación del anuncio en los principales portales web inmobiliarios, el posicionamiento y el marketing en redes sociales con campañas de publicidad dirigidas, para llegar al potencial comprador «donde sea, cuando sea». También incorpora en su servicio el home staging, orientado a cuidar la presentación de la vivienda haciendo que luzca más atractiva a la vista, además de la selección de compradores calificados, así como el asesoramiento financiero hipotecario y el certificado de eficiencia energética.

Respecto al alquiler, Click at Home no solo «no cobra» a los propietarios, sino que además los bonifica con 100€ para que contraten un “seguro de alquiler”, ahorrándose así, una parte importante.

Esta agencia para vender y alquilar viviendas siempre piensa en sus clientes gracias a su asesoramiento continuo personalizado. Así, Click at Home garantiza que todos sus clientes puedan conseguir más dinero del que esperaban por la venta de su hogar.

Gastronomía de calidad para los ‘viciosos’ de los grandes y pequeños municipios, por Canalla Delivery

0

Pizza de supermercado, hamburguesa de pan congelado y pollo rebozado con sabor a patata frita. Este es el tipo de platos que se puede encontrar en el bar de la esquina de la mayoría de los pueblos de España. La gastronomía es uno de los factores afectados por la centralización del mercado en las grandes ciudades. En ese contexto, Canalla Delivery ha apostado por el modelo de negocio más gamberro que da a los “viciosos” – como llaman a sus clientes – de grandes y pequeños municipios la oportunidad de disfrutar de la buena comida.  

Escuchar a los “viciosos” para garantizar el éxito del negocio

La restauración organizada, basada en la inclusión de varias franquicias del mismo sector dentro de una sola compañía, es un modelo de negocio muy establecido en las ciudades. De todos modos, cuando se trata de localidades más pequeñas, su rentabilidad es más cuestionada. Consciente de este vacío en el mercado, el equipo de Canalla Delivery ha desarrollado un formato de empresa que, además de satisfacer esa necesidad de los pueblos, garantiza la máxima rentabilidad a los franquiciados. Este sistema se basa en la venta de franquicias de restauración organizada adaptadas a las características comerciales de la zona. En ese sentido, se van incorporando a la cadena aquellas marcas gastronómicas que más demanda pueden tener en la población en cuestión según los expertos de Canalla Delivery. 

Placer para todos

El éxito de Canalla Delivery no solo se basa en el óptimo funcionamiento del modelo de negocio, sino en la calidad que se ofrece al cliente final. La compañía trabaja con algunos de los mejores chefs del país, capaces de subir la temperatura de cada plato y elevar el placer al máximo nivel. Los amantes del pollo pueden chuparse los dedos con los fingers de Pollos Compadres, una de las marcas de la empresa. Los más picantes, en cambio, pueden optar por los tacos de El Jefe Chingón, y los más viciosos pueden atreverse a derretirse con los tequesitos de American Vice. Para los que nada es multitud, Canalla Delivery ofrece la opción de comprar varios platos de distintas marcas en el mismo pedido. De este modo, hasta los grupos de «viciosos» más indecisos pueden ponerse de acuerdo.

Este sistema de negocio tan gamberro lleva menos de un año en funcionamiento. Su inauguración se desarrolló en Colmenar Viejo, un municipio de la Comunidad de Madrid que ha dado una gran acogida a la propuesta. De hecho, ya son varios los emprendedores y empresarios interesados en incorporar las marcas de Canalla Delivery a su oferta, no solo por la calidad gastronómica, sino por el asesoramiento comercial que ofrece la empresa de principio a fin para optimizar la rentabilidad del negocio.

Desde el realismo, la imperfección y alejándose de todo lo correcto, Canalla Delivery ha conseguido rentabilizar un negocio necesario para las poblaciones españolas, a la vez que ha logrado satisfacer el placer de los más «viciosos».

Asesoramiento sobre criptomonedas e ICO en el Reino Unido de la mano de Ltd24Ore

0

Las criptomonedas se han convertido en una forma muy común de realizar pagos rápidos y evitar cargos de transacción hoy en día. Además, las empresas online también están comenzando a optar por las criptodivisas, las ICOs, por su seguridad y ventajas.

En consecuencia a esta tendencia, la empresa especializada, Ltd24Ore, ha creado una de las formas más eficientes para que las personas puedan recurrir a estos innovadores métodos de manejar el dinero. Con este fin, brinda un asesoramiento exclusivo a las personas que quieran entrar en el sector o lanzar su propia ICO para su proyecto en países como, por ejemplo, el Reino Unido.

Ltd24Ore destaca por su asesoramiento digital

Ltd24Ore es una empresa que dirige sus servicios de asesoría a las empresas que operan en diferentes sectores específicos de la economía digital. Entre estos se encuentran el comercio electrónico, las agencias digitales, cryptobusiness, fintech y insurtech.

Una de las asesorías más demandadas en Ltd24Ore son las criptomonedas y las ICOs, pero es importante diferenciarlas. Las ICO son las nuevas criptodivisas que usan las empresas para la recaudación de capital, mientras que las criptomonedas son monedas digitales que se usan para comprar cualquier producto o servicio.

Por otro lado, a diferencia de otras asesorías de este ámbito, esta ofrece un precio justo por servicios de calidad. De hecho, los interesados en obtener cualquier asesoría brindada por la firma experta, solo tendrán que pagar 200 euros al mes.

Además, recibirán un servicio integral en el que contarán con un asesor contable personalizado, un asesor legal, ayuda para declarar impuestos y la garantía de que en un máximo de 48 horas tendrá su negocio online constituido.

¿Cuáles son las ventajas de lanzar ICO en el Reino Unido?

Para algunos empresarios, incursionar en otros mercados como el de Gran Bretaña, podría llegar a ser complicado. Sin embargo, la ruptura del vínculo con la Unión Europea hace que abrir una cuenta en Inglaterra implique menos obligaciones fiscales. Esto es una gran ventaja para todos los emprendedores que desean realizar trámites en el mercado de ese país y, más aún, para las personas que cuentan con un con buen equipo de asesoramiento, como Ltd24Ore.

El procedimiento para lanzar una ICO en Reino Unido, si se tienen en cuenta estos aspectos, puede ser muy sencillo. El cliente solo necesitaría un marketing eficiente, buen manejo de las redes sociales, una página web y la asesoría en temas fiscalías de Ltd24Ore. Esta empresa está en todo momento al tanto del proceso comercial y garantiza apoyo a los nuevos emprendedores digitales para que consigan expandirse en otros países.

Además, la firma ayuda a cada cliente a abrir una cuenta bancaria en Gran Bretaña para su negocio, sin olvidar la gestión fiscal de su empresa online

Las personas interesadas en contratar a estos profesionales deben entrar en su página web y contactar con ellos.

Diseñar el nuevo tejado personalizado con el precio de Panel Sandwich Group

0

Una de las tendencias en construcción que ha ganado gran popularidad en el mercado es el panel sandwich. En el momento de realizar reformas u obras desde cero en fachadas y cubiertas, este material se ha convertido en un elemento básico.

La difícil situación sanitaria ha provocado una escasez de materias primas que ha promovido un encarecimiento de los precios. El equipo de profesionales que forma Panel Sandwich Group ha sabido adaptar el precio panel sandwich cubierta, entendiendo la demanda y la gran utilidad de este producto en esta complicada situación.

Su fabricación requiere de expertos en la materia que garanticen la máxima calidad en los materiales. En ese sentido, se ha catalogado como principal proveedor a nivel nacional de panel sandwich, el mejor sustituto de la teja tradicional. Su servicio de fabricación y su excelente calidad los ha posicionado como una empresa reconocida a nivel nacional e internacional.

Fabricación de panel sandwich a medida

La protección, utilidad, facilidad de instalación y ligereza son algunas de las características que han hecho del panel sandwich un componente básico en las obras de construcción tanto empresariales como residenciales, indistintamente del tipo de cliente particular, autónomo, pyme, grandes empresas y organismos públicos. 

Además de garantizar cada una de estas características, ofrecen a sus clientes el servicio de elaboración a medida del material que necesiten adaptándose según el espesor, el color y la longitud, dando como resultado un precio de panel sandwich personalizado y altamente competitivo en el mercado; calculando los costes de fabricación de acuerdo a la cantidad de material y el lugar de entrega para sus clientes.

Esta empresa se ha posicionado como una de las líderes nacionales en el sector, ya que no solo fabrican panel sandwich tapajuntas para la construcción de porches, casas, cobertizos o garajes y panel sandwich teja para cambiar el tejado tanto en el hogar como en supermercados o estacionamientos. Más allá de estos dos tipos, Panel Sandwich Group también trabaja en la elaboración de panel cubierta, panel frigorífico, panel lana de roca, policarbonato celular y chapa metálica, que destacan por su calidad y precio asequible.

Expansión internacional

Además de brindar servicio de envíos en todo el territorio nacional, ha trabajado constantemente en la expansión de sus ventas a nivel internacional.

En la actualidad, el 25% de sus ventas son provenientes de países como Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, Chile, Perú y Francia, lo que demuestra no solo el compromiso por fabricar materiales de excelente calidad, sino también el enfoque de crecimiento que persigue la empresa. Esta cuenta con materiales de la más alta calidad, que están sometidos a estrictos procesos y que cuentan con gran aceptación entre los clientes internacionales.

La clave está en panel sandwich precio uno de los lemas de la empresa, la cual se ha convertido en una de las más competitivas del mercado, dónde aúnan calidad, tecnología y coste.

Panel Sandwich Group se constituye como el principal proveedor de paneles sandwich en España y una de las primeras opciones para quienes desean cambiar el tejado del hogar, realizar una ampliación o instalar un nuevo espacio cubierto con material de calidad, resistencia y durabilidad.

Primark: el abrigo largo por 30 euros que ya quisiera vender Stradivarius

Con la llegada del otoño, una de nuestras tiendas de moda low cost favoritas nos ha sorprendido con la colección The Primark Edit, en la que nos ofrece prendas de máxima calidad a un precio muy muy bajo.

Tanto, que en ella encontramos prendas que son capaces de despertar la envidia de otras famosísimas marcas como Stradivarius. ¿No te lo crees? Vamos a presentarte un abrigo precioso ¡y mucho más!

El abrigo largo de Primark

ropa primark

Si quieres ir a la moda y hacerte con un abrigo que pueda pasar años y años en tu armario y permanecer siempre como el primer día, aquí lo tienes. Un abrigo largo con acabado en satén y en un espectacular color topo.

Lo tiene todo para que vayas perfecta y guapísima. Lo que también tiene es un precio que no acabará con tu presupuesto mensual, porque puede ser tuyo por solo 30 euros. ¿Te ha gustado? Pues prepárate para seguir descubriendo más cosas de esta colección.

Jersey mezcla de cachemir

moda primark

Ya sabes que es cachemir es uno de los tejidos de mayor calidad que puedes encontrar cuando buscas prendas de abrigo y, sí, también puedes encontrar prendas de este tejido en Primark, aquí tienes un buen ejemplo.

Se trata de un bonito jersey de estilo clásico y sencillo, confeccionado a base de mezcla de cachemir. Con cuello redondo y un color beige que hará que combinarlo con faldas o pantalones te resulte muy sencillo.

Abrigo largo de lana

abrigo largo primark

Si lo que necesitas es un abrigo, pero quienes un color más oscuro que el que hemos visto antes, es muy posible que este te guste. Ya sabes que el negro nunca pasa de moda y además estiliza. Y más este modelo que lleva cinturón para ajustarlo a tu figura.

Un diseño clásico muy elegante y femenino con el que no pasarás nada de frío. Es el complemento perfecto para tus estilismos invernales, ya sean con pantalón, con falda o con vestido.

Pantalón de chándal

ropa

La ropa informal cada vez está más de moda. Prendas como los pantalones de chándal o las sudaderas ya no se limitan a ser ropa para estar por casa, ahora puedes lucirlas por la calle a sabiendas de que vas bien vestida.

Que es justo lo que conseguirás con este pantalón de chándal en color rosa palo, con cordón de ajuste en la cintura para que lo lleves tan ajustado o tan suelto como tu prefieras. Con dos prácticos botones en la parte delantera.

Sudadera con capucha

sudaderas

El pantalón anterior era de la colección Recover, como esta original sudadera. Será tu mejor aliada para el teletrabajo, para ir al cine, para salir a hacer las compras, a pasear… Además, su color combina a la perfección con el del pantalón de antes.

También la puedes llevar con vaqueros y tus deportivas favoritas. En todo caso, irás cómoda y bien abrigada, además de muy guapa. En cuanto te la pruebes ya no querrás quitártela.

Falda de tubo de Primark

moda 2021

Si te has dado una vuelta por las tiendas de moda low cost ya te habrás dado cuenta de que las faldas de tubo vuelven con más fuerza que nunca, igual que los estampados inspirados en los años 70 del siglo pasado.

Pues bien, este modelo de la firma irlandesa combina todas esas tendencias. El resultado es una falda única que queda genial con camisetas y jerséis de estilo básico en tonos neutros como el blanco, el negro, el gris y el beige.

Vestido camisero

vestidos otono

El vestido camisero puede parecer una prenda propia del buen tiempo, pero gracias a este modelo de Primark también podrás lucirlo en otoño y en invierno. Además, como es de color negro no pasa de moda.

Un vestido que tiene un fruncido en la parte delantera, para que quede ajustado pero sin llegar a marcar nada que no quieras que se note. Se ajusta perfectamente a tu silueta y resulta especialmente cómodo.

Jersey cuello vuelto

prendas invierno

El jersey de cuello vuelto o cuello cisne es todo un clásico de la moda femenina, y en color blanco consigue un efecto muy bonito tanto si se combina con pantalones como con faldas. Incluso si le pones encima una blazer.

Una prenda perfecta tanto para ir a trabajar o a estudiar como para salir. Suave y abrigado, este es un jersey que no debería faltar en tu fondo de armario.

Sudadera con bordado de Primark Cares

ropa informal

En cuanto veas y te pruebes esta sudadera no te vas a poder resistir a ella, porque tiene todo lo que le pides a una prenda de este tipo. Es suave, muy calentita y, además, cuenta con un diseño oversize.

Tiene un bonito color azul que combinará fácilmente con todo tipo de pantalones de chándal, con leggings y con vaqueros. 

Vestido de volantes

vestido rojo

Finalizamos el repaso a las novedades de Primark con este original y bonito vestido en tonos rojos, perfecto para ponerte un poco de color y pasión a los días grises y tristes del otoño y el invierno.

El toque original lo ponen los volantes en la manga y también en la zona de la falda. Combina perfectamente con tus botas favoritas.

TFM en Ayuda Universitaria, tutorías online

0

Los estudiantes de máster, en ocasiones, no cuentan con las herramientas y los conocimientos necesarios para realizar el TFM. Sin embargo, es imprescindible para obtener el título de la formación.

Por esta razón, nace Ayuda Universitaria, una prestigiosa academia que provee soluciones integrales a retos educativos, entre estas se encuentra el servicio de tutoría para el TFM.

El objetivo principal de Ayuda Universitaria es asesorar y ayudar al estudiante universitario para que supere esta prueba con las mejores calificaciones.

No se vende el trabajo, se presta un servicio de tutoría

En 10 años de experiencia, este equipo profesional ha logrado realizar más de 12.500 Trabajos de Fin de Máster aprobados de estudiantes atendidos satisfactoriamente. Asimismo, este personal calificado también dispone de una trayectoria efectiva asesorando en Trabajos de Fin de Grado y Tesis Doctorales para las mejores universidades de España.

Es importante destacar que, al contrario que otras empresas del sector, Ayuda Universitaria no vende trabajos de investigación para presentarlos como un trabajo hecho por el alumno. Lo que ofrece es un servicio de tutoría, mediante el cual se aprende y se consigue completar un trabajo propio satisfactoriamente.

El precio del trabajo dependerá del ámbito, las necesidades del alumno, de qué tipo sea, etc. Por esta razón, los interesados deben contactar con los profesionales en su página web o por teléfono para informarse sobre el presupuesto.

Por otro lado, cabe destacar que los alumnos de esta academia encontrarán a profesores e investigadores totalmente actualizados con las últimas exigencias del sistema educativo universitario. Además, la atención que ofrecen es especializada y permite mantener contacto diario y constante. De esta forma, los estudiantes se sienten acompañados durante todo el proceso.

Integridad garantizada con el software Turnitin

Los especialistas de Ayuda Universitaria están comprometidos con la integridad y la originalidad de los trabajos que asesoran. Por esta razón, hacen uso de la tecnología de última generación del software Turnitin, garantizando trabajos 100% originales e íntegros.

Se trata de un servicio de prevención de plagio en internet, creado desde 1.997 por IParadigms, que posee herramientas como Originality e Inthenticate. Con Turnitin, estos especialistas en Trabajos de Fin de Grado, Fin de Máster y Tesis Doctorales, estimulan las habilidades de desarrollo y creación de textos de los estudiantes.

Por otro lado, Ayuda Universitaria es una organización seria que ha sido galardonada con el Sello de Oro Ekomi, el cual certifica la experiencia y la calidad de sus servicios. Además, la academia también ofrece privacidad a sus alumnos durante todo el proceso, garantizando plena confianza.

En conclusión, Ayuda Universitaria es una de las mejores opciones para realizar cualquier investigación o trabajo de la universidad. Las personas interesadas en solicitar sus servicios con el fin de entregar el TFM exitosamente, deben contactar con los profesionales.

La agencia marketing digital IDX Innovadeluxe se encarga del desarrollo de e-commerce y tiendas online

0

En la actualidad, los negocios comerciales se esfuerzan en conseguir una fuerte presencia online que les permita hacer crecer sus proyectos. Para lograr el éxito, tanto en ventas como en la prestación de servicios, resulta necesario contar con el apoyo de una agencia marketing digital.

IDX Innovadeluxe es una agencia de e-commerce con presencia en Madrid, Lisboa y Ciudad de México que se encarga del desarrollo de tiendas online, tarea para la que se necesita tiempo y dedicación.

Una agencia de e-commerce para crear negocios online

Innovadeluxe cuenta con un equipo de expertos en la plataforma de comercio online PrestaShop, donde se pueden crear y gestionar tiendas e-commerce. Los desarrolladores de la agencia de marketing digital están disponibles para perfilar una web con un diseño óptimo, que sea segura y sencilla de utilizar. Los años de experiencia con los que cuentan los profesionales de IDX Innovadeluxe les permiten prever todos los inconvenientes posibles.

Además, la empresa cuenta un servicio de soporte continuo y personalizado, para que los clientes puedan mantener su negocio en PrestaShop de la mejor forma. Otra prestación es el servicio de hosting que brinda la agencia, a través del cual se puede elegir entre distintas soluciones para alojar las tiendas virtuales.

Por otro lado, la seguridad y las actualizaciones también se encuentran cubiertas por el trabajo de IDX Innovadeluxe. La compañía se encarga de realizar copias de seguridad o de ofrecer formación para que otros puedan hacerlo. Esto es útil ante posibles ataques maliciosos o actualizaciones de software que resultan necesarias para mantener un óptimo rendimiento del negocio online.

Potenciar la tienda online mediante acciones de marketing digital

Como el éxito del e-commerce no solo recae en su creación y mantenimiento, IDX Innovadeluxe lleva adelante todas las acciones necesarias para el comercio virtual, ya que no todos los clientes tienen las mismas necesidades. Algunas de las herramientas disponibles son el SEO y el SEM, para posicionar la tienda en los buscadores de internet, o el uso de redes sociales y e-mails apuntado a potenciar las ventas.

La agencia de marketing digital IDX Innovadeluxe elabora presupuestos a medida de las posibilidades de cada cliente. La inversión es fundamental para poder mejorar los resultados de las tiendas online, pero, si no se puede contar con el presupuesto total, es posible determinar prioridades. Sean cuales sean los límites económicos de cada usuario, el apoyo y el trabajo profesional de una agencia de e-commerce como IDX Innovadeluxe son fundamentales para la prosperidad de los negocios online, que son frecuentados cada vez por más consumidores.

Marisco Galego ofrece la posibilidad de disfrutar de unas nécoras de la Ría a domicilio

0

Todos los asistentes de una reunión con amigos o familiares quedarán satisfechos con un delicioso plato fuerte de marisco de Galicia. Las nécoras son un cangrejo de mediano tamaño que es muy apreciado en la gastronomía española y uno de los productos del mar favoritos en Galicia.

Este manjar, considerado por su fina carne como uno de los crustáceos más deliciosos, debe prepararse muy bien para poder disfrutar de su inmenso sabor una vez servido en mesa. Para saber dónde comprar nécoras de la ría, la respuesta es Marisco Galego, una empresa que ofrece a los amantes de la buena comida mariscos a domicilio de excelente calidad, tan frescos que llegan vivos.

Beneficios de las nécoras

Este marisco, procedente de las rías Bajas gallegas, puede alcanzar hasta los 12 centímetros de longitud y un peso que oscila normalmente entre los 70 y los 300 gramos. Posee valores nutricionales como fuente de energía, grasas, proteínas, vitaminas A, B3, B9, B12 y E, con beneficios para el sistema inmunitario, la reproducción, el correcto funcionamiento del corazón, los pulmones y los riñones. Los profesionales de la salud también recomiendan el consumo de nécoras para la producción de glóbulos rojos y la formación del ADN.

De acuerdo con Marisco Galego, que se encarga de llevar a domicilio las piezas más frescas y selectas de este marisco directamente sacadas del agua, la nécora ofrece una carne exquisita que se puede disfrutar en diferentes texturas y sabores, desde la carne del interior de las patas hasta la del cuerpo.

La mejor forma de cocción

Marisco Galego recomienda cocinar los mariscos con agua salada. Si no se tiene al alcance agua de mar, se pueden agregar 60 gramos de sal por cada litro de agua en una olla grande. Los expertos señalan que si se cocina la nécora directamente sacada del mar, previamente esta debe pasar por agua fría para evitar que sus patas se caigan. Si los crustáceos están vivos, se recomienda poner el agua a fuego fuerte y sumergirlos. De lo contrario, se puede esperar a que el agua hierva para echarlos a la olla.

Las nécoras hembras se diferencian por tener un caparazón más redondo, mientras que los machos lo tienen en forma triangular. Esto es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirirlos, ya que las nécoras hembras se distinguen por ser más deliciosas, al contener más carne que los machos. De todas maneras, se trate de una nécora hembra o macho, si estas son adquiridas en la empresa Marisco Galego, existe garantía de calidad y buen sabor.

El mar de Galicia y las rías son uno de los ecosistemas más completos de mariscos en todo el planeta, lo que ha convertido a este territorio en un atractivo turístico visitado por millones de personas anualmente que vienen con la intención de degustar los productos más exquisitos sacados directamente del agua. Gracias al servicio a domicilio que ofrece Marisco Galego, los comensales podrán disfrutar de unas nécoras totalmente frescas y deleitar sus paladares con un crustáceo tan sabroso como este.

MyTaskPanel Consulting permite calcular gratis un presupuesto de Outsourcing

0

Los equipos de trabajo que operan bajo el servicio outsourcing aplican estrategias de colaboración que están revolucionando el mercado, gracias a la modalidad conocida como agile squad. Debido a los cambios del entorno y las nuevas necesidades, este servicio sigue creciendo y evolucionando cada vez más.

Estos grupos son, por lo general, un equipo de trabajo pequeño, autónomo y multidisciplinario que lleva a cabo un proyecto, valiéndose de metodologías ágiles, como Scrum o Kanban. Es la evolución de la clásica modalidad de outsourcing, time & material y presenta varias ventajas con respecto a esta última.

Para conocer el coste de contratar un equipo de outsourcing en la modalidad agile squad, MyTaskPanel Consulting ha creado la calculadora digital más simple y eficiente. 

Así funciona el agile squad 

Aunque no forman parte del plantel de personal de las empresas, los agile squads generan grandes resultados por la flexibilidad y la autonomía con la que funcionan, además de que consiguen reducir gastos de nómina.

Los integrantes de estos equipos son capaces de adelantar más de un proyecto de manera simultánea, sin ningún problema. Para ello, aplican las metodologías ágiles, en especial la conocida como Scrum. Esta última permite aumentar el valor de un producto en desarrollo, haciendo seguimiento de los avances obtenidos en un tiempo no mayor a cuatro semanas.

¿Cuáles son los beneficios de tener equipos outsourcing?

En tiempos de digitalización como consecuencia de la pandemia del COVID-19, la demanda de profesionales en las tecnologías de la información se mantiene en constante crecimiento. Sin embargo, se registra una escasez de personal capacitado en IT, realidad que se ha convertido en un problema actual. 

Por esta razón, empresas como MyTaskPanel Consulting, reconocida por la revista CIO Applications dentro del «Top 10 Service Agile Consulting Europe Companies 2020«, comenzaron a ofrecer soluciones con equipos de outsourcing que trabajan bajo la clásica modalidad de staff augmentation o la novedosa agile squad, sin límites de horas ni permanencia. En pocas palabras, una de las mejores opciones del mercado por el profesionalismo y el bajo coste. 

Por lo general, un equipo outsourcing está conformado por un líder o Team Manager, encargado de garantizar que se cumpla con lo esperado. Esto beneficia a las empresas al momento de entablar una comunicación directa sobre el responsable del grupo, para resolver las dudas y contextualizar los avances. Por su parte, el Tech leader, otra de las figuras del grupo, asegura la calidad técnica del equipo, mientras que el analista se ocupa de la funcionalidad del aplicativo solicitado. Pueden ser necesarios, también, uno o varios desarrolladores, así como un UX Designer, responsable de crear el producto requerido, es decir, la idea, para plasmarla digitalmente.

Publicidad