martes, 29 abril 2025

IDX Innovadeluxe, una de las agencias SEO para PrestaShop más destacadas en España según el portal especializado Marketing4eCommerce

0

Las tiendas online son prácticas, inclusivas y sirven a todos los públicos. Además, pueden ser un recurso para minoristas de cualquier tamaño. Para construir su negocio digital, los nuevos empresarios suelen buscar medios accesibles utilizando opciones como PrestaShop.

Se trata de una poderosa plataforma de administración e-commerce que posee una gran variedad de características esenciales para los responsables de una tienda digital. IDX Innovadeluxe es una compañía experta en la gestión y asesoría de comercios web desarrollados a través de PrestaShop. Actualmente, goza de ser una de las mejores agencias SEO para PrestaShop en España según el portal especializado Marketing4ecommerce, el cual la incluye en el puesto número 17 de su Top 60 de agencias SEO.

¿Cómo funciona PrestaShop? 

PrestaShop es una plataforma CMS (Content Management System) que se dedica a administrar un e-commerce y que está enfocada en las características de una tienda online. El propósito de esta herramienta es ofrecer a sus usuarios un entorno similar al que presenta WordPress, pero para el comercio minorista digital, desde el diseño hasta el mantenimiento. 

Con la asesoría de IDX Innovadeluxe, el cliente no tendrá que preocuparse por la creación de su tienda online ni de las configuraciones. El usuario contará con un soporte profesional para las dudas o incidencias que surjan y dispondrá de canales de formación, con orientación sobre cómo se debe trabajar en la tienda PrestaShop.

IDX Innovadeluxe dará de alta la tienda online PrestaShop en las herramientas de Google y, para promocionar el negocio, se ofrece la opción de un blog con WordPress o una campaña de publicidad en Google. De igual forma, el cliente puede solicitar el servicio de posicionamiento web, con el que podrá subir escalones en los buscadores gracias a un equipo de expertos consultores SEO.

Posicionamiento web y SEO

Hay emprendedores y pequeños empresarios que abren sus comercios sin saber lo esencial que es impulsar estrategias de marketing digital para realizar un buen posicionamiento web. IDX Innovadeluxe desarrolla tácticas de posicionamiento web y entrega un informe con los puntos a corregir, como errores 404, jerarquía de headers, velocidad de carga, etc. 

Se hace un estudio del negocio, para así determinar el público objetivo, expectativas y necesidades. En el informe SEO, también se incluye una auditoría de las palabras clave que se deben utilizar para posicionar la tienda online PrestaShop, así como un análisis de la competencia. Esto es fundamental, ya que, si no se usan las palabras clave adecuadas en los textos y URL, nadie va a encontrar la tienda. 

De esta manera, IDX Innovadeluxe ofrece un servicio de 360° en el desarrollo, crecimiento, ejecución y soporte de tiendas digitales, haciendo un máximo beneficio de las herramientas que ofrece PrestaShop y poniéndolas al servicio del pequeño comerciante.

Masterchef Celebrity: este es el concursante que va a ganar la final

0

Masterchef Celebrity está llegando a su fin. Tras numerosos programas emitidos, los aspirantes a alzarse con el premio final se han ido reduciendo. Los nombres de los afortunados que han logrado pasar las diferentes eliminatorias y llegar a la gran final son David Bustamante, Juanma Castaño y Belén López, pero… ¿cuál de ellos es el favorito? ¿habrá sorpresas en la final de este talent culinario?

Masterchef Celebrity 6: una de las ediciones más prometedoras

Masterchef Celebrity 6

Desde que se anunció en abril la llegada de esta edición de Masterchef Celebrity por parte de TVE, muchos pusieron su atención en todas las filtraciones y rumores que iban apareciendo, hasta que finalmente se publicó la lista completa de los aspirantes.

Los famosos de esta 6º entrega del talent culinario prometían, incluso más que los de otras ediciones. La cadena pública había destinado más dinero que en otras ediciones para tratar de atraer a rostros muy pero que muy conocidos. Las galas han superado los 2 millones de espectadores de media, y se espera que en la gran final se llegue a romper la barrera de los 3 millones, lo que no está nada mal…

Con permiso de la 4º edición

masterchef celebrity

Aunque, bien es cierto, que probablemente una de las ediciones de las que más se ha hablado es la 4º. En esa temporada de Masterchef Celebrity participó Tamara Falcó y, no solo eso, sino que finalmente se llevó la victoria.

Algo totalmente inesperado, ya que muchos veían a Tamara como una persona que no sabría ni moverse en la cocina, pero supo callar muchas bocas. Ahora el espacio de TVE tiene en sus manos volver a dar que hablar con la gran final de la 6º edición. Pero…¿quién será el que se alce con la corona?

La menos afortunada de Masterchef Celebrity 6

Tamara cantante Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity 6 comenzó con la primera gala el 13 de septiembre. Y la primera en dejar su delantal y salir del concurso fue la cantante andaluza Tamara. En la nominación del delantal negro los jueces y optaron por expulsarla, pese a que había otros compañeros algo más verdes en cocina…

Esta famosa aprovechó un directo en redes sociales para rajar del programa: «Vi más un ‘reality show’ que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedaba, y yo me preparé más para cocinar que para hacer ‘show’. Aún así, lo vi igualmente con mi salida».

El más ¿ridículo?

Miki Nadal Masterchef Celebrity

Miki Nadal es uno de los humoristas y colaboradores del programa Zapeando de LaSexta, y amigo y compañero de Cristina Pedroche. Por eso, Dabiz Muñoz enseñó al zaragozano para que pudiera ganar el talent.

Sin embargo, el ridículo fue mayúsculo cuando se transformó en el 7º expulsado de Masterchef Celebrity 6. En muy mal lugar dejó al chef con estrellas Michelín…

El más odiado de esta edición

Masterchef Celebrity

Uno de los concursantes que más críticas ha centrado, además de Victoria abril por su discurso negacionista, es Eduardo Navarrete, un ex de Maestros de la costura que también se animó a participar en Masterchef Celebrity 6.

Su actitud, sus comentarios, y su compañerismo ha dejado mucho que desear a ojos de muchos de los seguidores de este programa.

Masterchef Celebrity 6: resumen de las expulsiones

victoria abril masterchef Merca2.es

Para recapitular y hacer un resumen de los expulsados hasta el momento en Masterchef Celebrity 6 y tener una mejor perspectiva del talent, la lista ordenada queda así:

  1. Tamara
  2. Samantha Hudson
  3. Vanesa Romero
  4. Yotuel Romero
  5. Julian Iantzi
  6. Terelu Campos
  7. Miki Nadal (repescado)
  8. Victoria Abril
  9. Eduardo Navarrete
  10. Arkano
  11. Iván Sánchez
  12. Carmina Barrios
  13. Verónica Forqué (abandono voluntario)

Finalistas de Masterchef Celebrity 6

jueces

Masterchef Celebrity 6 ha dejado una final muy interesante, a la par que reñida. Aún no se sabe quién ganará. Pero la cosa está entre la actriz sevillana Belén López, el cantante David Bustamante, y el periodista Juanma Castaño.

Cualquiera de los tres ha hecho méritos para alzarse con la corona en esta edición, pero solo puede quedar uno. ¿Quién es el favorito?

David Bustamante: ¿favorito?

David Bustamante Masterchef Celebrity

David Bustamante es uno de los aspirantes a conseguir la victoria. Ha demostrado que se le dan bien los realities, como cuando quedó tercero en OT, o cuando ganó en Bailando con las estrellas.

En este otro talent está progresando y mostrando sorprendentes habilidades. Sin embargo, también ha sido criticado y ha estado en momentos en los que ha tenido un pie fuera. Por eso, en Masterchef Celebrity 6 podría haber un resultado más parecido a OT que a Bailando con las estrellas…

Belén López: ¿favorita?

Belén López

Belén López también ha sorprendido gratamente en Masterchef Celebrity 6. Se ha mostrado muy optimista, trabajadora y buena compañera. Es muy querida por sus compañeros, y una de las aspirantes que más veces ha podido disfrutar de la galería.

Se ha mostrado valiente y hábil en los fogones. Pero, salvo sorpresa, parece que la actriz sevillana podría tender más a un segundo puesto que a la victoria…

Juanma Castaño: ¿favorito?

Juanma Castaño

Por último, uno de los grandes favoritos para ganar Masterchef Celebrity 6 es el periodista Juanma Castaño. No obstante, la audiencia parece que le tiene más cariño a David, y si de sus votos dependiese, el cántabro sería ganador.

Juanma se ha dejado la piel en las pruebas y tiene muy claro sus objetivos. Aunque ha tenido algunos bajones, lo cierto es que algunos de sus platos han sido para quitarse el sombrero. Siempre ha estado entre los mejores, y sus últimas actuaciones lo consolidan como el mejor posicionado. ¿O no?

La empresa Panel Sandwich Group destaca por la fabricación y distribución de material de construcción panel sandwich

0

Una de las empresas líderes en la fabricación y distribución del material de construcción conocido como panel sandwich es Panel Sandwich Group. Desde su fundación en el año 2009, el equipo multidisciplinar que conforma la compañía trabaja con el objetivo de expandir los horizontes de sus servicios.

Por ello, recientemente ha apostado por asociarse con el club de la Cámara de Comercio de Zaragoza, una plataforma que tiene la voluntad de facilitar la generación de negocio para las empresas que la conforman.

Expansión al mercado internacional

Dos años después de la puesta en marcha de la empresa, Panel Sandwich Group impulsó un modelo de envío 48-72 horas a toda la península que revolucionó el mercado. En 2013, se convirtió en la primera empresa en exportar panel sandwich a otros países. Actualmente, cuenta con representación en América Latina y en Francia.

«El objetivo es aumentar el mercado internacional, sobre todo en América Latina, de forma progresiva e inmediata», constata la directora ejecutiva, Katia Kokurina. Una de las razones por las que Panel Sandwich Group se ha asociado con el club de la Cámara de Comercio de Zaragoza es para potenciar su alcance en el mercado internacional, de la mano de un sólido consejero como es la Cámara.

Trato individualizado del cliente

Un aspecto que destaca de la filosofía de Panel Sandwich Group es el trato profundizado y personalizado que se brinda al cliente. Tal como destaca Kokurina, «es muy importante tratar a cada cliente como si fuera el último porque su obra es única». Este aspecto se remarca desde el minuto uno en la empresa, de modo que todos los expertos trabajen por conseguir dicho fin.

Además, la empresa ha conseguido establecer un tipo de negocio para llegar a los clientes a través de la página web, donde es posible visualizar todos los servicios disponibles. La empresa cuenta con dos ramas de negocio: panel sandwich industrial y de uso residencial. Asimismo, los paneles pueden estar destinados para cubiertas, fachadas, frigoríficos, granjas, así como otros tipos de aplicaciones.

Su demanda se ha extendido por las numerosas ventajas que ofrece este material. Principalmente, porque imita perfectamente la estética de las tejas tradicionales, pero resulta más económico y es altamente resistente. Asimismo, requiere poco mantenimiento para garantizar su durabilidad y resulta muy fácil y práctico de instalar al tratarse de un panel.

En definitiva, el éxito del producto ofrecido, junto con la reciente unión de Panel Sandwich Group club de la Cámara de Comercio de Zaragoza supone un impulso para que la empresa alcance los objetivos futuros que tiene planteados.

Endesa dejará todo su negocio de gas en el horizonte de 2040

0

Endesa dejará todo su negocio de gas natural en el horizonte de 2040, dentro de la nueva estrategia de descarbonización lanzada por Enel, su matriz, que ha presentado este miércoles la actualización de su ‘hoja de ruta’, que incluye un adelanto de una década en su objetivo de ser una compañía cero emisiones, de 2050 a 2040.

En este sentido, Enel planea abandonar la generación de carbón para 2027 y la generación de gas para 2040, reemplazando su flota térmica con nueva capacidad renovable y aprovechando la hibridación de energías renovables con soluciones de almacenamiento.

Además, espera que toda la electricidad vendida para 2040 provenga de fuentes renovables y, para el mismo año, el grupo saldrá de su negocio minorista de gas.

Esto supone que Endesa se deberá desprender de aquí a 2040 de sus activos en gas natural, que suman entre España y Portugal un total de 3.824 megavatios (MW) en ciclos combinados.

En concreto, la eléctrica cuenta con los ciclos combinados de San Roque (Cádiz), de 408 MW; los de Bésos 3 y 5 en Barcelona, de 419 y 873 MW respectivamente; Colón en Huelva, de 398 MW; y As Pontes en A Coruña, de 870 MW. Además, en Portugal suma otros 855 MW.

Asimismo, el grupo energético dirigido por José Bogas posee a día de hoy con una cartera de 1,6 millones de clientes de gas natural (familias y empresas), siendo el segundo mayor distribuidor de España, tan solo por detrás de Naturgy.

INVERTIRÁ 7.500 MILLONES ENTRE 2022 Y 2024

En lo que respecta a su plan inversor para los próximos tres años, Enel sitúa su ‘capex’ bruto para Endesa entre 2022 y 2024 en los 7.500 millones de euros, lo que supone una caída del 5% frente a los 7.900 millones de euros de su plan anterior.

La ‘hoja de ruta’ anterior prevista para la eléctrica situaba en los 7.900 millones de euros la inversión bruta para el periodo 2021 y 2023, con lo que recortará en 400 millones de euros ese esfuerzo inversor para este nuevo periodo.

Esta ligera disminución para estos tres próximos años se debe a la inclusión de menos volumen de proyectos financiados con ayudas europeas debido a la falta de visibilidad de cuándo y cuánto llegará de los fondos.

En concreto, Endesa prevé unas inversiones brutas totales de 2.600 millones de euros en 2022, que se recortarán hasta los 2.300 millones de euros en 2023 y se volverán a situar en los 2.600 millones de euros en 2024.

3.100 MILLONES A RENOVABLES

De esta cifra total inversora prevista por la eléctrica española para el periodo, unos 3.100 millones de euros tendrán por destino las renovables, en la clara apuesta de la compañía por seguir impulsando la generación ‘verde’.

Así, en 2022 la inversión en renovables será de unos 1.200 millones de euros, aunque en 2023 caerá a 800 millones de euros, para volver a crecer hasta los 1.100 millones en 2024.

Mientras, Endesa destinará un total de 2.900 millones de euros al desarrollo de redes en el periodo 2022-2024, otros 600 millones de euros a ‘retail’ y unos 300 millones de euros al desarrollo de la movilidad eléctrica a través de Endesa X.

Estas cifras han sido dadas a conocer en el Capital Markets Day de Enel, principal accionista de Endesa. En el periodo 2022-2024 la energética italiana prevé un esfuerzo inversor, a través de inversiones directas, de unos 45.000 millones de euros, con un incremento del 12% frente a su ‘hoja de ruta’ anterior, mientras que movilizará otros 8.000 millones de euros a través de terceros como parte de su modelo de negocio de ‘Stewardship’.

Encontrar las estrategias de marketing ideales para negocios locales de la mano de la agencia MK20

0

Un modelo de negocio local bien desarrollado permitirá generar buenos resultados a su propietario. En la actualidad, esto incluye la incorporación del comercio al mundo digital, ya que este permite, entre otras cosas, conseguir un mayor número de visitantes y ganar mayor presencia y visibilidad a nivel nacional e internacional.

En la agencia MK20 son especialistas en desarrollar las estrategias de marketing ideales para negocios locales que buscan ganar mayor presencia online. Esta está formada por un equipo de profesionales que se encarga día a día de analizar cuáles son las estrategias digitales más efectivas para restaurantes, ferreterías, talleres, clínicas dentales, entre otros tipos de negocios.

Estrategias de marketing efectivas para negocios locales según MK20

MK20 asegura que para que un negocio local tenga éxito en el mundo online es necesario trabajar su imagen corporativa. Esta imagen debe estar presente en las redes sociales y los navegadores web, ya que será la primera impresión que tengan los usuarios al ver su negocio en línea. Para lograrlo, MK20 cuenta con profesionales en diseño gráfico, branding y diseño web, quienes facilitan el desarrollo de un contenido atractivo y efectivo.

Solo tener una imagen trabajada de la empresa en las diferentes plataformas no será suficiente, sino que también es importante saber operar en el mundo digital para posicionarse por encima de la competencia. Es aquí donde MK20 y su equipo de expertos ofrecen estrategias de marketing como el posicionamiento SEO, ideales para que una compañía sea reconocida rápidamente. De igual forma, MK20 realiza campañas SEM en Google Ads, gestiona la comunidad en redes sociales, crea contenido persuasivo y aplica estrategias de e-mail marketing, logrando así incrementar el alcance digital.

¿Por qué son tan efectivas las estrategias aplicadas por MK20?

Cuando un negocio local (restaurante, taller, centro fisioterapeuta, etc.) necesita tener mayor presencia online, es importante trabajar en su atractivo visual. Por esta razón, MK20 usa estrategias de imagen corporativa que ayudan a los locales a aumentar en poco tiempo su visibilidad con una primera impresión. Además, las estrategias SEO siempre serán fundamentales para que un negocio sea encontrado en internet, ya que con palabras sencillas logran que este se posicione en los primeros lugares de Google.

Así, una imagen corporativa bien trabajada, sumada a un posicionamiento óptimo online, consigue que el negocio sea visto y cause interés rápidamente. Otra razón por la que las estrategias utilizadas por la agencia MK20 son efectivas es que el equipo de la empresa está formado por expertos en creación de contenido que informe, divierta y ayude al cliente. A la misma vez, sus especialistas en marketing online saben cómo construir una imagen en redes sociales que incite a las personas a compartir el perfil del negocio, hablar de él y establecer una conexión.

Los profesionales en marketing online de MK20 saben cuáles son las estrategias ideales para que un negocio local despegue en el mundo digital, por ello se consolida a día de hoy como una de las agencias de marketing digital de referencia en Santiago de Compostela.

Orven Sport es una marca deportiva especializada en la fabricación y comercialización de palas de pádel

0

Para lograr un máximo rendimiento en la práctica del pádel, los deportistas necesitan equipamiento de óptima calidad, ropa cómoda y entornos seguros. Estas características definen a la marca Orven Sport, especializada en la fabricación y comercialización de palas de pádel, vestimentas y pistas preparadas para practicar el segundo deporte más popular en España.

La tienda online ofrece múltiples modelos de palas de pádel fabricadas con materiales de calidad, marcos de fibra de vidrio reforzada con kevlar y carbono en los puentes, además de planos creados con carbono 6K plain y fibra de vidrio de alta elasticidad. Estas características hacen que estos productos, fabricados 100% en España, se diferencien del resto de marcas y se comercialicen a nivel internacional.

Palas de pádel y ropa deportiva

Orven Sport utiliza tecnologías innovadoras en la creación de sus palas de pádel, las cuales proporcionan salidas increíbles a la pelota, toques impresionantes y un gran control, ideales para jugadores que buscan más potencia en cada partido. La estética de estas palas, como es el caso del modelo Orven Kerala V2, se basa en la elegancia, el estilo, los colores vistosos y un diseño vanguardista.

Por otro lado, la marca también ofrece indumentaria a medida, con una amplia variedad de camisetas, chaquetas, cazadoras, conjuntos, pantalones y sudaderas para mujeres y hombres. Orven Sport quiere generar un impacto positivo en el mundo del deporte, inspirando a través de la moda sostenible. Todas las prendas están confeccionadas en poliéster, elastano y microperforados y la web dispone de una gran gama de tallas.

Además, Orven Sport incluye una completa selección de accesorios como mochilas, bolsas, toallas, calcetines, mascarillas, gorros y bufandas, elaborados con distintos materiales y un diseño juvenil.

Diseño, fabricación, envío e instalación de pistas de pádel

Orven Sport se encarga también del diseño, fabricación, envío e instalación de pistas de pádel en España que se ajustan a las necesidades del cliente. Su catálogo ofrece varias opciones de diseño, como la pista Orven Steel, con 200 metros cuadrados de césped sintético en fibra de polietileno texturizado.

Por su parte, la pista Orven Carbon consta de 12 módulos de acero galvanizado recubierto con malla electrosoldada y 8 proyectores led y se entrega completamente lista para iniciar el partido en cualquier tipo de ambiente. Mientras que el modelo Orven Steel Vision está fabricado con módulos de vidrio templado, asegurados con tornillos enrasados, arandela plástica y contratuerca de bloqueo y protección, aplacados sobre espalda de neopreno.​

La amplia gama de opciones que ofrece esta empresa la han convertido en una de las líderes del sector, por lo que se ha expandido a países como Estados Unidos, Italia, Suecia y Japón. Adicionalmente, Orven Sport colabora con jugadores de pádel que están empezando, apostando por jóvenes promesas de todo el mundo.

¿Qué modelos de linterna ofrece Ferretería 24h?

0

La linterna es un dispositivo electrónico esencial en todos los hogares debido a la cantidad de funciones que posee, con las cuales puede ayudar a realizar todo tipo de tareas o actividades. En la actualidad, las alertas difundidas por el «gran apagón» han potenciado la venta y adquisición de linternas de todos los estilos.

Es importante elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades de cada persona y en Ferretería 24h existe un catálogo muy amplio de linternas que gozan de una gran variedad de precios, estilos y requisitos.

La utilidad de las linternas

Una linterna puede ser un artículo de gran utilidad en caso de que se produzca un apagón esporádico o una emergencia en el hogar. También puede servir fuera de casa, como por ejemplo, en un accidente en la carretera o en un lugar donde la visibilidad sea reducida. Asimismo, las linternas también son muy utilizadas en los campings o en las salidas a la naturaleza.

Ferretería 24h ofrece una linterna para cada situación, así como con diferentes potencias y tipos de alimentación.

Las ventajas de la iluminación LED

La función de una linterna es proyectar luz y, para ello, su fuente de alimentación puede ser diversa. El mecanismo puede funcionar con energía proporcionada por baterías externas y variar dependiendo de su estilo o potencia. Por otro lado, con el paso de los años, se han incorporado diferentes tecnologías de iluminación, como por ejemplo, las de diodos LED. 

Adquirir una linterna LED es una opción recomendable debido a que tiene un sinfín de beneficios, en particular, por su relación entre la potencia y el tamaño. Gracias a esta tecnología, es posible tener una iluminación muy potente que puede almacenarse en el cajón, guantera e, incluso, en la mochila.

Ferretería 24h ofrece diversos modelos de linternas y entre las más destacadas se encuentra la linterna ‘LED COB XL de doble función’, que incluye un gancho e imán. Esta opción es ideal para llevar de viaje, excursión o para tenerla en el kit del coche. Se puede adquirir por un precio económico a través de la página web de Ferretería 24h.

La ferretería online también ofrece ejemplares de carácter más profesional y especializado, como la ‘Linterna LED recargable 20w’. Con relación a sus propiedades, destacan las siete horas de autonomía, batería recargable, función powerbank, tres modos de iluminación, resistente a salpicaduras y función flash. Este dispositivo está orientado a emergencias o señalizaciones de exteriores.

En caso de necesitar una linterna, Ferretería 24h dispone de una gran oferta y varios ejemplares para todos los gustos.

Las características de las motos eléctricas de la marca Lifan

0

En los últimos tiempos, la preservación del medioambiente se ha convertido en un tema crucial. Por este motivo, cada vez se aportan más facilidades a la vida cuotidiana de las personas, un ejemplo de ello es la promoción de las motos eléctricas.

La marca Lifan se ha convertido en un referente en la comercialización de motos eléctricas de alta gama, con características innovadoras y sobre todo, amigables con el medioambiente.

En España, Lifan ha ganado gran popularidad como importadora oficial de la marca. Su enfoque de movilidad sostenible, combinado con la eficiencia, economía y funcionalidad de estos vehículos eléctricos, son las mayores cualidades que resaltan en la preferencia de los usuarios.

Características de las motos eléctricas Lifan

Lifan y sus motos eléctricas cuentan con varios años de presencia en el mercado español. Sin embargo, en los últimos meses, el interés por las scooters eléctricas que ofrece esta marca se ha hecho aún mayor, ya que el cuidado y conservación del medioambiente se hace cada vez más prioritario en todo el mundo.

Fernando Montero, director de importación de la marca Lifan en España y apasionado de las motos, asegura que este método de transporte aporta numerosos beneficios a la sociedad y al planeta.     

Dentro de las principales características de estas motos tipo scooter, destaca su diseño urbano y versátil, que permite conjugar una tecnología de última generación con un toque atractivo, ligero y práctico, lo que aporta mayor movilidad a los usuarios.

De igual manera, se trata de una moto ecológica, ya que su funcionamiento es 100% a base de electricidad, elemento que además de contribuir con el medioambiente, representa un ahorro en la economía de los usuarios, que no deben invertir en combustible.

Los principales modelos de motos eléctricas de Lifan

En España, Lifan se ha caracterizado por ganar una popularidad progresiva debido a los aportes de las motos eléctricas en la sociedad.

Actualmente, son dos modelos los más destacados del mercado: una de ellas es la Lifan E3, con motor Bosch de última generación de 1900 W que permite recorrer hasta 50 kilómetros en corto tiempo.

Adicionalmente, está la Lifan E4 125, un modelo más innovador de imagen más fresca y funcional, disponible en dos niveles de potencia y con doble batería extraíble que permite un mayor recorrido, de hasta 120 kilómetros. 

Ambos modelos de la marca Lifan se han consolidado en España como unas de las motos eléctricas más vendidas, enfocándose en ofrecer un vehículo que proporcione una movilidad sostenible y en disminuir la contaminación de forma consciente en la sociedad. 

11 técnicas para dar visibilidad a una marca en Instagram en poco tiempo, por Ariadna de Érimos Digital

0

Hoy en día, Instagram figura como la red social más concurrida. Hace poco, la plataforma contaba con más de mil millones de usuarios, cifra que se incrementa a diario sin parar.

Lo anterior representa una razón de peso para que las marcas ocupen su tiempo en tener mayor visibilidad en Instagram, ya que esto representa una oportunidad para crecer exponencialmente.

De allí, Érimos Digital, una empresa de marketing y comunicación especializada en esta red social, ofrece servicios de consultoría a las empresas que deseen promocionar sus productos o servicios en Instagram para tener mayor visibilidad en el proceso.   

¿De qué manera dar visibilidad a una marca en Instagram en poco tiempo?

La visibilidad en las plataformas digitales es un tema indispensable para las empresas en la actualidad, ya que influye directamente en el alcance de sus productos y servicios y, por ende, en tener mayor conversión.

En el caso especial de Instagram, la visibilidad es aún más importante, debido a que esta plataforma ofrece múltiples posibilidades para crear una comunidad fiel. Sin embargo, cada uno de estos elementos requiere de un trabajo especializado, enfocado en determinar las mejores estrategias para obtener visibilidad en Instagram de forma exitosa. A continuación, se especifican las 11 estrategias favoritas de Ariadna de Érimos Digital para mejorar la visibilidad en dicha red social.

Lo primero es convertir la cuenta personal de Instagram en una cuenta de empresa y asegurarse de que el nombre de usuario, descripción de la biografía e imagen de perfil describen los servicios del negocio. Además, usar palabras clave en este punto es fundamental.

Es recomendable usar 5 hashtags relevantes en cada una de las publicaciones. Estos tienen que estar relacionados con el contenido que se comparte o con el sector. Por otro lado, se debe ser constante en la creación de contenidos. Si se define hacer 3 posts por semana, hay que intentar mantenerlo siempre.

También hay que asegurarse de que los contenidos son de valor y que cumplen con uno de estos propósitos: entretienen, informan, educan o inspiran al público objetivo.

Se pueden hacer colaboraciones con otras cuentas, crear posts conjuntos o hacer un directo hablando sobre un tema de interés para el público.

Además, promocionar los posts más exitosos, con una pequeña inversión, permite obtener grandes resultados. Se debe tener en cuenta que las imágenes o vídeos de calidad siempre generan más interacciones, además, el propio algoritmo las premia. El hecho de crear acciones, como sorteos o concursos, y poner en las bases requerimientos que ayuden a aumentar la visibilidad puede contribuir a la popularidad del negocio.

Por último, es indispensable fomentar el user generated content, es decir, la creación de contenidos por parte de los usuarios, y luego compartirlo en las redes de la empresa. Así como estar al día de todas las tendencias y unirse a ellas de forma creativa (y relacionada con el negocio), para aprovechar su gran alcance momentáneo.

Se podría ampliar mucho más la lista, según comenta la experta de Érimos Digital. Algo que hace pensar que la presencia de especialistas en marketing y comunicación con conocimientos propios en Instagram es la solución indicada para trabajar en el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Importancia de la visibilidad en Instagram

La visibilidad es lo que permite a las marcas mantenerse constantemente en la mente de los usuarios y clientes potenciales. No obstante, los algoritmos cambiantes dentro de la aplicación requieren que continuamente se optimicen los elementos y estrategias de marketing de las empresas para garantizar que el contenido continúe visible.

De no aplicar procesos de optimización, es posible que la marca no pueda mostrar sus productos o servicios a los clientes potenciales y esto reduciría sus posibilidades de incrementar las ventas.

Todo lo anterior refleja la importancia de la visibilidad en Instagram. Es por ello que la asistencia de una agencia especializada es indispensable para garantizar que el contenido de la marca tenga el alcance esperado y cumpla con sus objetivos de venta.

Érimos Digital representa la alternativa ideal en este proceso. Enfocada en realizar auditorías, consultorías y desarrollar estrategias a la medida de cada uno de sus clientes, la empresa brinda una atención especializada y ajustada a las necesidades de cada marca.

Samsung invertirá más de 15.000 M€ en una fábrica de chips en EE.UU.

0

Samsung Electronics construirá una planta de producción de microprocesadores en la localidad texana de Taylor, en Estados Unidos, en la que invertirá alrededor de 17.000 millones de dólares (15.112 millones de euros) y que permitirá crear más de 2.000 empleos tecnológicos directos, además de otros miles de puestos de trabajo indirectos en la región.

El importe total anunciado para el desarrollo de esta nueva planta, incluidos edificios, mejoras de propiedad, maquinaria y equipo, supondrá la inversión más grande jamás realizada por Samsung en los EE.UU., donde cuenta con más de 20.000 empleados, elevando a más de 47.000 millones de dólares (41.780 millones de euros) la inversión de la compañía en el país desde el comienzo de sus operaciones en 1978.

El comienzo de las obras de la nueva planta de Samsung está previsto para la primera mitad de 2022 con el objetivo de que las instalaciones sean operativas en el segundo semestre de 2024.

Como parte de su inversión en la comunidad, Samsung también contribuirá con apoyo financiero para la creación de un Centro de Habilidades de Samsung para el Distrito Escolar Independiente de Taylor (ISD) con el fin de ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades para sus carreras futuras, así como brindar oportunidades de realizar prácticas y de contratación.

La multinacional seleccionó Taylor como ubicación de su nueva planta en EE.UU. tras evaluar varias posibilidades en el país en función de múltiples factores, incluido el ecosistema de semiconductores local, la estabilidad de las infraestructuras, el apoyo del Gobierno local y las oportunidades de desarrollo comunitario.

En particular, la proximidad de la localidad con la planta de fabricación que Samsung tiene en Austin, a unos 25 kilómetros al suroeste de Taylor, permite que ambas ubicaciones compartan infraestructura y los recursos necesarios.

«Samsung está sentando las bases para otro capítulo importante en nuestro futuro «, dijo Kinam Kim, vicepresidente y director ejecutivo de la División de Soluciones de Dispositivos de Samsung Electronics. «Con una mayor capacidad de fabricación, podremos atender mejor las necesidades de nuestros clientes y contribuir a la estabilidad de la cadena de suministro global de semiconductores», añadió.

La empresa Restaurant Marketing Pro recomienda a los restaurantes enamorarse de sus clientes y no de sus productos

0

El novedoso Sistema Restaurant R 7.0, de la empresa de consultoría Restaurant Marketing Pro, ha sido lanzado al mercado. Este busca ir más allá de simplemente dar a conocer un sitio para comer. De hecho, uno de los principales objetivos es incrementar las reservas en los primeros 3 meses hasta en un 30 %.

El CEO de la consultora, Francisco Javier Andrés, explica que su trabajo se basa en crear un vínculo emocional entre el restaurante y sus comensales. Eso permite enseñar a los dueños que deben enamorarse de sus clientes y no de sus productos, con el fin de darse a conocer adecuadamente.

El novedoso Sistema Restaurant R 7.0

El Sistema Restaurant R 7.0 es una técnica basada en el marketing online y el posicionamiento SEO. Aunque esto se parece a lo que desarrollaría cualquier community manager o agencia de publicidad, lo cierto es que tiene diferencias muy marcadas. Especialmente, en la manera en la que se utilizan y se combinan las distintas herramientas.

Este sistema crea contenido en redes sociales como TikTok, Facebook e Instagram para generar reacciones. Asimismo, impulsa un flujo de información que favorece al algoritmo en plataformas como ElTenedor, Tripadvisor y Google Maps, para promocionar su ubicación. A su vez, se fortalece el landing page en la web o el blog para convertirla en una herramienta más accesible y directa, facilitando así las reservas.

Por otro lado, también se promueven los canales de comunicación directa y mensajería como el teléfono y el correo electrónico como opciones para reservar y se impulsan las plataformas como Telegram, WhatsApp y los e-mails para robustecer los contactos. La estrategia fortalece a la retroalimentación recogiendo y divulgando testimonios de los clientes y reseñas en los medios.

¿Qué diferencia a este sistema de otros?

La consultora usa también la estrategia SEM, a través de campañas bien estructuradas, utilizando herramientas como Facebook Ads y Google Ads. Esto es lo que da a conocer a las empresas, como sucede con el remarketing, con el que se busca consolidar todo el trabajo. No obstante, la metodología de Francisco Javier Andrés cuenta con otro as bajo la manga.

Andrés es experto en gastromarketing, pero además también es cocinero. Este se especializa en ayudar a los restauranteros a construir un plan para atraer comensales sin métodos invasivos. Asimismo, sabe cómo identificar a los clientes de cada lugar y crea para ellos mensajes claros y directos.

El CEO de Restaurant Marketing Pro ha afirmado que este método surgió tras evaluar un diagnóstico. En él encontró que el 80% de los nuevos locales cierra antes de los 4 años. La sentencia de muerte viene de la mano de una mala gestión y un nulo marketing online. Por esta razón, esta empresa especializada en marketing para restaurantes está comprometida con cambiar eso para siempre.

El ionizador de agua Alcavidauidar apuesta por cuidar el cuerpo bebiendo agua del grifo

0

Conectado directamente al grifo, el filtro ionizador de agua Alcavida es la alternativa perfecta para poder seguir disfrutando de la comodidad de consumir el agua que sale del grifo sin que esta perjudique la salud, ya que esta cuenta con una gran cantidad de partículas dañinas para el organismo.

Este sistema ionizador, avalado por la trayectoria de una marca reconocida, tiene una elevada capacidad de filtraje y purificación que le ha llevado a ser la opción elegida por cientos de hogares.

¿Cuáles son las características del ionizador de agua Alcavida?

Las características del filtro ionizador de agua Alcavida se basan principalmente en la producción de agua alcalina, ionizada, mineral y purificada al 100%. Esto se consigue a través de su sistema de purificación, conformado por un doble dispositivo de carbón de coco y de cerámica. Además, su carcasa de acero inoxidable le dota de la resistencia necesaria ante el paso del tiempo y el contacto constante con el agua.

Tiene una elevada capacidad de producción, llegando a generar tres litros de agua por minuto. Asimismo, cuenta con un sistema de conexión universal para un grifo con rosca de tamaño estándar, por lo que se adapta a las características de cualquier hogar. Es recomendable cambiar el filtro cada tres meses para garantizar la calidad del agua. Para ello, el ionizador Alcavida contiene dos kits de filtros de una duración de seis meses cada uno.

Regular el pH del agua del grifo con Alcavida

La salud es el epicentro de la trayectoria de Alcavida, por esa razón sus productos están fabricados pensando en el bienestar de los consumidores. Sus filtros ionizadores son reconocidos por producir agua liviana para el organismo. La ionización permite equilibrar los elementos ácidos y alcalinos de las sustancias y tiene la capacidad de regular el pH de forma natural. De este modo, el agua que sale del filtro ionizador de agua Alcavida cuenta con un pH de 8,6 perfectamente ajustado al baremo recomendado por las autoridades sanitarias, de entre el 6,5 y el 9,5.

Todo ello produce efectos curativos en el cuerpo y resulta beneficiosa para los sistemas digestivo, nervioso y urinario, además de limpiar arterias. De este modo, se convierte en la opción perfecta tanto para beber agua como para cocinar o preparar bebidas.

Otro de los valores de Alcavida es la sostenibilidad. En ese sentido, los filtros que distribuye están elaborados con materiales libres de plástico. Además, su uso propicia un menor consumo de agua, lo cual es un beneficio tanto económico como ecológico. Todos estos beneficios han llevado este filtro a ser el protagonista de muchas cocinas.

Las 10 canciones más horteras que bailas cada vez que te la ponen

0

Son típicas del verano y se bailan en todas las verbenas que se organizan para las fiestas de los pueblos. Cada vez que suena una todo el mundo se pone a bailar, ya que no importan ni los años que pasen ni lo horteras que sean, te encanta oírlas porque innegablemente siempre motivan. Descubre las canciones más horteras con las que te vendrás arriba.

Paquito el chocolatero

El popular pasodoble que Gustavo Pascual Falcó compuso en el año 1937 ha sido versionado en diversas ocasiones. La partitura original se exhibe en el Museo del Fester de Cocentaina y esconde la historia de una amistad. Gustavo le dio a elegir al hermano de su esposa una de las tres canciones que había compuesto y le aseguró que esa llevaría su nombre. Su cuñado Francisco Pérez Molina se dedicaba a vender chocolates por lo que así surgió el nombre de la mítica canción. Una de las versiones mas recientes es la que lanzó King Africa en el año 2005 convirtiéndola en una canciones más horteras y pegadizas que todo el mundo baila al compás.

YouTube video

La barbacoa

Es uno de los grandes éxitos de Georgie Dann que forma parte de las canciones más horteras. Fue la canción del verano de 1994 pero aunque han pasado ya 27 años sigue escuchándose en muchas fiestas. Fue uno de sus últimos temas más sonados, pero previamente triunfó con canciones como El bimbó en el año 1975 o El chiringuito en el año 1988. El cantante fue pionero en el montaje de coreografías con un equipo de baile que se movía al ritmo de sus canciones pegadizas.

YouTube video

YMCA

El grupo estadounidense Village People que se caracterizaba por utilizar disfraces para interpretar sus canciones pegadizas lanzó YMCA en el año 1978. Es una de las canciones más horteras que todo el mundo baila. Tanto el ritmo como la coreografía del tema invita a la gente en las fiesta a mover el esqueleto. Fue considerada como el primer gran himno LGTBI de la historia, aunque el autor de la letra, Victor Willis, no la escribió con una intención homosexual.

YouTube video

Boys Boys Boys

El tema que interpretó la cantante italiana Sabrina en el año 1987 supuso una auténtica revolución posicionándose en lo más alto de las listas de éxitos en Italia, España, Francia y Suiza. Se ha versionado en diversas ocasiones a lo largo del tiempo. En el año 2012 fueron las españolas Yola Berrocal y Sonia Monroy las que sacaron su propia versión. Es una de las canciones más horteras que perduran en el tiempo, porque independientemente de los años que pasen sigue siendo un tema que invita a bailar.

YouTube video

Macarena

La canción del duo musical Los del Rio dio la vuelta al mundo en el año 1993 cuando se lanzó al mercado. Fue un éxito internacional que estuvo presente en los eventos deportivos más importantes, celebrados en diferentes países, como la Super Bowl o los Juegos Olímpicos de Atlanta. Se convirtió en la primera canción española más vendida de la historia de la música a nivel mundial. Se han producido 4.700 versiones del tema y se ha traducido a diferentes idiomas de gran cantidad de países. Puede que sea una de las canciones mas horteras de la historia, pero lo que está claro es que no hay nadie que no se sepa la coreografía, por lo que en cuanto suena todo el mundo se pone a bailar.

YouTube video

Follow the Leader

En el año 1998 la banda musical SBS (Sensational Boys of the Street) lanzó al mercado el tema que haría bailar de forma sencilla a todo el mundo la misma coreografía. La letra indica lo que hay que hacer en cada momento del baile que te hacía mover completamente el cuerpo. Es una de las canciones más horteras que han alcanzado el éxito mundial y sigue sacando sonrisas cada vez de suena.

YouTube video

Mayonesa 

En el año 2000 aterrizó en la sociedad el mayor éxito del grupo Chocolate. La canción batió récords musicales llegando a superar a cantantes de la época como Chayanne, Shakira o Ricky Martin. El pegadizo tema, que todo el mundo baila siguiendo la coreografía original, está inspirado en una historia real. Es una de las canciones más horteras de la historia que 21 años después sigue sonando en muchas fiestas.

YouTube video

Bomba

En el año 2000 la canción de King África se posicionó en las primeras posiciones de las listas musicales. Es un tema mítico que se escucha cada año en las verbenas de los pueblos, ya que es una de las canciones mas horteras que se siguen bailando. La letra del tema que fue todo un éxito carece de sentido, pero su pegadiza melodía conquistó a todo el mundo.

YouTube video

No rompas más

A comienzos de verano del 2001 Coyote Dax lanzó el tema que tuvo a todo el mundo aprendiéndose la coreografía de baile. El éxito fue tan grande que 20 años después es normal seguir escuchándola en las fiestas de los pueblos. Con un aire vaquero la canción comienza y todo el mundo pone las manos en el cinturón para empezar a seguir los pasos. Se trata de una versión del tema Achy Breaky Heart que el cantante estadounidense Billy Ray Cyrus, el padre de Miley Cyrus, lanzó en el año 1993. Es una de las canciones más horteras de la historia que puso a bailar a todo el mundo tras ser traducida, cantada y coreografiada por Coyote Dax.

YouTube video

Yo quiero bailar

Es una de las canciones que más ha hecho bailar a la gente desde su lanzamiento en el año 2002. La propia letra de la canción con una melodía pegadiza te invita a mover tus caderas al ritmo de la música. Sonia y Selena alcanzaron el éxito con este tema vendiendo más de 1.500.000 de copias en España y Latinoamérica. Veinte años después sigue sonando en las fiestas, porque aunque sea una de las canciones más horteras sin duda también es de lo más motivadora.

YouTube video

¿En qué consiste la reforma de la ley que anula la plusvalía municipal?, por ConsultIn

0

En España, la nueva ley de impuestos inmobiliarios municipales sigue siendo un tema de polémica, después de que el Tribunal Constitucional (TC) anulara por completo la plusvalía municipal, incluso en el caso de que la venta del inmueble haya generado una ganancia.

Se conoce como plusvalía el impuesto que se paga cuando se vende una vivienda con ganancias y, que hasta hace unos días, generaba un importe financiero adicional para los arrendadores y para los ayuntamientos de todo el país.

A raíz de esta medida, muchas personas han manifestado incertidumbre sobre la nueva ley a través de diversos medios. En este sentido, la mejor recomendación es asesorarse con especialistas en el sector como ConsultIn, un reconocido bufete de abogados inmobiliarios expertos en las nuevas leyes de hacienda municipal.

¿En qué consiste la nueva sentencia constitucional que anula la plusvalía?

La nueva ley del Tribunal Constitucional anula los artículos 107.1 párrafo segundo, 107.2 y 107.4 de la Ley de las Haciendas Locales. La anulación de esos tres apartados supone la liquidación definitiva del cálculo de la base imponible para el cobro del impuesto de la plusvalía municipal. Así, el impuesto queda derogado de facto.

La sentencia se llevó a cabo con el argumento de que, en el momento en que la cuota a pagar por un inmueble es mayor al incremento real obtenido por el ciudadano, se está tributando por una renta que realmente no existe. Este exceso de contribución va en contra de los principios de capacidad económica y no confiscatoriedad del país de la Constitución.

El Tribunal Supremo también cuestiona la fórmula que utilizan los ayuntamientos para determinar la base imponible del impuesto, ya que considera que no tiene en cuenta la plusvalía real obtenida en la transmisión del inmueble. Ahora, con esta nueva ley quedan eliminados los impuestos de financiación que beneficiaban a los ayuntamientos de toda España.

Abogados de ConsultIn ofrecen asesoría integral inmobiliaria

ConsultIn es un bufete de abogados online y presencial en Manresa y Tenerife que se encarga de asesorar a particulares y a empresas en cualquier asunto relacionado con el sector de hacienda municipal, entre muchos otros ámbitos legales inmobiliarios.

La empresa cuenta con un destacado equipo de asesores, consultores y abogados online del sector inmobiliario, quienes dan respuesta a todas las consultas de sus clientes tras un exhaustivo estudio de su caso, así como un acompañamiento presencial o a distancia durante todo el proceso.

El bufete también se encarga de realizar todo tipo de trámites judiciales del sector inmobiliario como reclamaciones de gastos de hipoteca y paralización de ejecuciones hipotecarias, así como revisión de contratos de alquiler, entre otros asuntos legales. De esta manera, el cliente tendrá la tranquilidad de que sus trámites de compraventa de inmuebles cumplen con todas las normativas legales vigentes.

Grenergy ingresa un 82% más por la venta de parques

0

Grenergy registró un beneficio neto de 6,9 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que supone un descenso del 23% respecto a un año antes, al tiempo que ingresó 150,4 millones de euros, un 82% más, por la venta de proyectos solares a terceros y la generación de energía de sus parques en operación, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, la compañía logró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 18,2 millones de euros, un 1% más, en un periodo en el que invirtió 139,7 millones de euros, principalmente en la construcción y desarrollo del parque solar de Escuderos en Cuenca y proyectos en distribución en Chile y Colombia.

Precisamente, en este periodo Grenergy acordó la venta de parques solares en Chile que sumaron 55 MW. Además, conectó el parque de Escuderos (200 MW) y otros dos más en el país andino, alcanzando los 420MW en operación.

Asimismo, la cotizada avanza en la construcción de otros 20 parques PMGD en Chile (195 MW) y otros proyectos en distribución en Colombia, que alcanzan los 72 MW.

De esta forma, suma un ‘pipeline’ total en desarrollo de 6,3 GW, con 2,6 GW en Advanced Development y 765 MW en Backlog, que aseguran el crecimiento de la compañía a corto y medio plazo. Unos avances, según la firma, que permiten a Grenergy además actualizar su plan estratégico y prever una capacidad instalada de 3.5 GW en operación para 2024 diversificados entre los mercados de Latinoamérica y Europa.

SE ADENTRA EN EL ALMACENAMIENTO

Igualmente, previendo la revolución que supone el almacenamiento para estabilizar la producción de energía renovable, la compañía estudia la regulación, las necesidades o la madurez de la tecnología y su coste en cada mercado para incorporar baterías en hasta 27 de sus proyectos (4,3 Gwh) divididos en países como Reino Unido, Chile y España con los que podría acudir a diferentes mercados energéticos.

Por otra parte, en materia de ESG, en estos meses ha ido cumpliendo los hitos considerados en su hoja de ruta para 2021, con medidas activas en materia de gobernanza y estructura de gobierno, gestión de riesgos o estrategia corporativa. También ha conseguido recientemente un rating de MSCI en gobierno de 8,5 sobre 10, situándola entre las empresas con más altos estándares en este área.

«En estos primeros nueve primeros meses del año Grenergy ha sido capaz de duplicar su capacidad instalada y aumentar los proyectos en construcción y desarrollo que nos aseguran mantener el ritmo de crecimiento», ha señalado el consejero delegado de Grenergy, David Ruiz de Andrés.

Complementar los outfits diarios con los diferentes cuellos de la tienda VinicaMoon

0

Teniendo en cuenta las nuevas tendencias que muestran los actuales y futuros estilos, orientados a camisas con cuellos de cada vez mayor tamaño y diferentes formas, surgió un proyecto especializado en la creación de cuellos para mujeres y niños, VinicaMoon

Con distintas piezas perfectas para combinar y complementar los outfits, esta compañía ofrece múltiples ideas para que esas combinaciones se vean más originales y con ese toque único que identifica a los valores de esta compañía dedicada al diseño y fabricación artesanal de todos sus productos. Elaboran de manera exclusiva todas sus prendas para adaptarse al cliente que busca destacar entre los demás.

La responsabilidad social corporativa de VinicaMoon

Además de estilo, originalidad y calidad garantizada en la industria española, los cuellos para mujeres y niños de VinicaMoon son fabricados con materiales de excelente calidad, los cuales se distribuyen a un coste accesible para los clientes.

Uno de los mayores valores de la empresa es que se preocupa por el tema de la responsabilidad social corporativa y es por ello que la fabricación de los productos se encuentra a cargo de mujeres en riesgo de exclusión social. En ese sentido, la compañía prioriza la defensa de los derechos de las personas que resisten algún tipo de explotación sexual y trata.

Con esta política empresarial, se espera poder contribuir de manera directa con las personas que sufren este tipo de daños y que las mismas puedan recuperar su autonomía y dependencia. Así, VinicaMoon es mucho más que una marca de cómodos e innovadores complementos, también es una empresa que promueve la conciencia social y ofrece oportunidades reales a personas que realmente lo necesitan.

El mejor estilo en cuellos para mujeres y niños

Los cuellos para mujer y niño VinicaMoon ofrecen el mejor estilo dentro del mercado y prácticamente son pioneros en la fabricación de los mismos. Para las mujeres, cuentan con una gran variedad de modelos con tonos oscuros y claros, estampados lisos y disimulados, así como coloridos y alegres.

Para los más pequeños, los cuellos son el complemento perfecto de su ropa; son cuellos con los mejores acabados y estampados divertidos que combinan con esa ropa que puede resultar muy atractiva, pero que necesita un toque de distinción que solo VinicaMoon puede ofrecer a base de calidad y variedad para todos los gustos.

Los cuellos pueden marcar la diferencia en el vestuario, y el estilo lo marca esta compañía española que resalta la disposición de sus clientes.

Aedas Homes gana 24,5 millones de euros en el semestre fiscal y entrega 712 viviendas

0

Aedas Homes obtuvo un beneficio neto de 24,5 millones de euros en su primer semestre fiscal –de abril a septiembre–, frente a las pérdidas de 8,3 millones de euros registradas en el mismo periodo del año anterior, impulsado por la entrega de 712 nuevas viviendas.

Los ingresos de la promotora inmobiliaria alcanzaron los 236 millones de euros, multiplicando por casi cuatro la facturación del año anterior y logrando un margen bruto del 30,6%, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 44,6 millones de euros, frente al dato negativo de 2,3 millones de euros de un año antes, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el cómputo de los últimos 12 meses, Aedas Homes ha entregado las llaves de 2.504 viviendas por un valor de 842 millones de euros, lo que representa un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 180 millones de euros, con un margen del 21,2% y un retorno del capital (ROE) del 12,5%.

«La compañía continúa escalando su actividad y ha registrado unos extraordinarios márgenes operativos», ha resaltado el consejero delegado de Aedas Homes, David Martínez, que ha señalado que este semestre la compañía ha conseguido un nuevo récord de ventas netas a clientes particulares, con 1.511 transacciones por casi 500 millones de euros. En total, a 30 de septiembre de 2021, Aedas Homes contaba con una cartera total de ventas de 4.227 unidades por un importe cercano a los 1.300 millones de euros.

SUELO PARA MÁS DE 17.500 VIVIENDAS

Por otra parte, la promotora ha completado el objetivo mínimo de inversiones de todo el ejercicio, tras acordar operaciones por 217 millones de euros en la adquisición selectiva de suelos que le permitirá desarrollar cerca de 3.000 viviendas, fundamentalmente en Madrid, que concentra más del 40% de la inversión total.

Estas operaciones elevan el banco de suelo de la promotora a una superficie para 17.626 unidades, una cartera finalista en su práctica totalidad. Adicionalmente a estas inversiones, adquirió 167 unidades en 8 proyectos en curso con la compra de Áurea Homes, compañía que ha sido integrada totalmente antes de lo previsto.

En cuando a la retribución al accionista, Aedas Homes ya ha entregado un primer dividendo de 62 millones de euros a sus accionistas, además de haber acometido una amortización del 2,4% de su capital el pasado mes de agosto.

El precio de la luz se mantiene estable, pero suma siete días por encima de los 200 euros/MWh

0

El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se mantendrá estable este miércoles, con una ligera subida del 0,05% con respecto a ayer, aunque sumará su séptimo día consecutivo por encima de la cota de los 200 euros por megavatio hora (MWh).

En concreto, el precio medio de este miércoles se situará en los 225,70 euros/MWh, el duodécimo máximo histórico en el ‘pool’, según datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE).

En términos anuales, el precio de este miércoles multiplicará casi por cinco los 46,68 euros/MWh que alcanzó el ‘pool’ de media el mismo día de hace un año.

El precio máximo de la luz para este 24 de noviembre se dará entre las 09.00 y las 10.00 horas, con 265 euros/MWh, mientras que el precio mínimo se ha registrado entre las 5.00 y las 6.00 horas, con 194,01 euros/MWh.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada –el denominado PVPC–, a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Este encarecimiento en los últimos meses en el mercado eléctrico se explica, principalmente, por los altos precios del gas en los mercados y de los derechos de emisión de dióxido de carbono (CO2), en máximos históricos en este año.

Después de arrancar un mes de noviembre a la baja con respecto a octubre, el precio de la luz en el mercado mayorista se ha vuelto a tensar desde la semana pasada debido al incremento en el precio del gas natural por, principalmente, la decisión de Alemania de dejar en suspenso la certificación del gasoducto ‘Nord Stream 2’, destinado a llevar gas desde Rusia a otras partes de Europa a través del mar Báltico.

Además, esta semana se une la coincidencia, prevista desde hace tiempo, de la parada de tres centrales nucleares (Almaraz, Cofrentes y Ascó I) para trabajos de recarga de combustible y mantenimiento.

En lo que va de mes de noviembre, el ‘pool’ registra una media de unos 185 euros/MWh, unos 15 euros menos que los 200 euros/MWh en que cerró octubre, aunque multiplica por más de cuatro los 41,94 euros/MWh del mes de noviembre de 2020.

La que se avecina: la actriz de moda que podría fichar por la serie

0

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva temporada de la serie La que se avecina. Los fans de esta producción has tenido que esperar casi un año para volver a saber algo sobre la comunidad de vecinos más alocada de la historia de la televisión, pero la espera está a punto de concluir. Porque será en enero cuando aterrice en la pequeña pantalla la que será ya temporada número 13 de la serie. Y según apuntan varios rumores, podrías llegar cargada de novedades. Uno de ellos apunta a que se va a incorporar al reparto la actriz de moda. ¿Quieres saber de quién se trata? Te lo contamos a continuación.

El 8 de enero llega la nueva temporada de La que se avecina

Mudanza al centro La que se avecina

Por fin la espera ha concluido, poco más de un mes van a tener que esperar los fans de la serie de Telecinco La que se avecina para disfrutar de la nueva temporada, que será ya la número 13. Y lo cierto es que este estreno ha despertado mucha incertidumbre, no solo en los incondicionales de la serie, sino en el público en general. Para ello hay varias razones, y una de ellas es que hay rumores que apuntan a que una de las actrices de moda en este momento podría incorporarse al reparto. ¿Quieres saber de quién se trata? Te lo desvelamos un poco más adelante.

El objetivo de esta nueva temporada no es otro que remontar los datos de audiencia

La que se avecina temporada 12 1 Merca2.es

Antes de pasar a contarte quién es la actriz de moda que se rumorea que va a incorporarse al reparto de la serie, es importante comentar varias cosas. Y una de ellas es el objetivo que deberían de marcarse los productores de la serie. Uno de ellos, quizá el más importante sea el de remontar los pobres índices de audiencia que se obtuvieron con la emisión en abierto de la anterior temporada, poco más de un 13%.

La temporada 13 de La que se avecina podría llegar cargada de novedades

Pero el hecho de que sería conveniente de que la serie mejorar sus índices de audiencia no es lo único relevante en torno al estreno de la nueva temporada de La que se avecina. Y es que tal y como te hemos contado, viene cargada de novedades. Hasta el punto de que se rumorea que una de las actrices del momento se va a incorporar al reparto. Repasamos algunas de ellas a continuación.

El cambio de edificio no será la única novedad

Así será La Que se Avecina en su nuevo edificio

Si viste el último capítulo de la última temporada de La que se avecina que se ha emitido hasta el momento, recordarás que en la escena final, todos los vecinos y vecinas de la Urbanización de Montepinar la están abandonando maleta en mano. Es decir, habrá un nuevo edificio. Pero esa no será la única novedad.

Los rumores apuntan que La que se avecina podría cruzar con sus caminos con otra serie

La que se avecina

Y es que hay rumores muy fuertes que apuntan a que otra serie, El Pueblo, podría cruzarse de manera definitiva con La que se avecina. Es decir, que ambas se integrarían en una sola trama.

Ya hemos visto como La que se avecina y El Pueblo han cruzado sus caminos en el pasado

el-pueblo serie-

Lo cierto es que este rumor que indica que las series de La que se avecina y el pueblo podrían cruzar sus caminos de manera definitiva no suenan nada disparatados. Piensa que además de tener los mismos productores, ya se integraron en dos capítulos de la pasada temporada de la primera de ellas.

De confirmarse el rumor implicaría la llegada la serie de la actriz de moda

el pueblo cartel

Así que si se confirma que La que se avecina y El pueblo van a unir sus caminos formando una sola trama, ello implicaría que una de las actrices del momento, que participa en la segunda, se incorporaría de manera automática a la primera serie. A continuación te desvelamos de quién se trata.

María Hervás es la actriz que podría incorporarse a La que se avecina

Merca2.es

La actriz de El pueblo que se incorporaría a La que se avecina es María Hervás, una de las actrices que más de moda están últimamente. Otras series de éxito en las que ha participado son La cocinera de Castamar y Seis hermanas.

Interpretaría el papel de Amaya en la serie

El Pueblo Maria Hervas Merca2.es

De confirmarse el rumor, María interpretaría en la serie La que se avecina el mismo papel que ha venido interpretando en la serie El pueblo. Es decir, el de Amaya.

¿Se confirmará la presencia de Maria Hervás en La que se avecina?

el pueblo5 1579049292 Merca2.es

Y terminamos este artículo preguntándonos si se confirmará el desembarco de María Hervás en la serie La que se avecina. Aunque teniendo en cuenta la fuerza de este rumor, todo indica que así será.

Aceite de oliva, un producto de calidad, resultado de más de 50 años de trayectoria de la cooperativa olivarera Olipaterna

0

Si hay que hablar de uno de los ingredientes más emblemáticos de la gastronomía española y, principalmente, de la zona de Huelva, ese es el aceite de oliva virgen extra. No solo es un elemento tradicional en la comida y de los platos más tradicionales de esta parte de España, sino que además posee características especiales que lo hacen el aceite ideal para la cocina, al ser el que más se asemeja a las grasas de la leche humana y a la trioleína contenida en los tejidos humanos.

En el sector de la producción de aceite de oliva, una de las compañías que más sobresale es Olipaterna, una cooperativa olivarera que ha logrado crear un aceite de oliva virgen extra que destaca en el mercado por su gran calidad.

Propiedades extraordinarias del aceite de oliva

Para muchas personas, es difícil pensar que un aceite de oliva virgen extra pueda ser capaz de proporcionar una cantidad semejante de ácidos grasos a los que se obtienen con la leche humana. Para poner esta característica en perspectiva, hay que destacar que la grasa que se encuentra en la leche humana cumple una función crucial en el desarrollo de un bebé, suministrando ácidos grasos libres y vitaminas liposolubles que son fundamentales para su óptimo desarrollo. Con esto, no se busca hacer creer que el aceite de oliva de la cooperativa olivarera Olipaterna es un sustituto de este alimento primordial, sino más bien resaltar el hecho de que es un aceite particular, de una calidad y con unas características extraordinarias que lo diferencian de los demás. Lograr un aceite de oliva con propiedades como estas es el resultado de un arduo trabajo, años de trayectoria y la calidad de la materia prima y del proceso de elaboración.

Tradición desde el siglo XIII

La cooperativa olivarera Olipaterna se encuentra ubicada en la campiña de Paterna del Campo, un lugar donde, desde el siglo XIII, se obtiene un aceite virgen extra, cuya variedad, la verdial de Huévar, es única en el mundo. Esta está caracterizada por un sabor único, producto de la utilización de olivares centenarios y el microclima único de la zona. De la misma manera, hay que destacar su proceso de elaboración, el cual también influye en la calidad del producto final. Este se lleva a cabo mediante una primera extracción mecánica a baja temperatura, realizada el mismo día de la recolección, utilizando aceitunas que se encuentren en el punto exacto de maduración, de tal manera que se aprovechen al máximo las propiedades biológicas que se encuentran en el aceite.

En definitiva, el aceite de oliva virgen extra de Olipaterna es una de las mejores opciones para las necesidades culinarias actuales. Esto no solamente se debe a su sabor, sino también al aporte que hace de grasas saludables similares a las de la leche humana, constituyendo una opción deliciosa y al mismo tiempo saludable.

La Organización Colegial Naturopática se enfoca en apoyar la Naturopatía en el mundo

0

Profesionales con toda su cultura e historia que van desde las tierras andaluzas y norteafricanas, hasta las costas mediterráneas conforman el equipo con el que cuenta, en esta ocasión, la organización.

La Organización Colegial Naturopática, con el afán de unificar la naturopatía a nivel mundial, celebra el 27 de noviembre de 2021 las bodas de plata del congreso más divulgado y antiguo de la Naturopatía española, que es el Congreso de la Naturopatía Andaluza, junto con el II Congreso Mediterráneo, II Congreso de Naturopatía de Ceuta y I Congreso de Naturopatía de Melilla. Esta explosiva combinación geográfica pretende dar una visibilidad genuina a los profesionales Naturópatas, cuyo ejercicio debe ser conocido y valorado entre los usuarios de la salud natural.

Saber que el profesional de la salud por medios naturales es el Naturópata

La naturaleza, en su sabiduría, ha dotado al organismo humano de métodos de restablecimiento de la salud. De este modo, cuando se produce una herida, la tendencia es cerrarla mediante la coagulación. Así mismo, ejerce el cuerpo en todos los aspectos para llevar a las personas a la homeostasis, es decir, el equilibrio saludable.

El oficio de la Naturopatía es tan antiguo como el mundo. En otras civilizaciones y culturas era conocido con otros nombres como «salutadores» o “dadores de salud”, «componedores de huesos» o “algebristas”, «mutatadvi» entre los musulmanes, etc. Lo que tenían en común estas prácticas era el respeto a las leyes naturales y la ayuda a la propia naturaleza para buscar el restablecimiento perdido.

En la actualidad, el profesional que se mueve en este ámbito de la salud natural es el reconocido internacionalmente por un consenso en todos los países como Naturópata. El profesional que ayudará a las personas a comprender su proceso salutógeno desde un punto de vista ancestral y con la metodología científica de la actualidad, será aquel que incluya todos los condicionantes complejos que influyen en la salud de una persona.

Unir modos de hacer y trabajar en la Naturopatía

Buscando la relación intercultural de profesionales del ámbito de la Naturopatía se camina hacia el encuentro entre países, en este caso, del Mediterráneo, uniendo modos de hacer y trabajar esta bellísima profesión, invitando a colegas a participar en el proceso de actualización científica y que disfruten de experiencias, investigaciones y formas distintas de practicar la Naturopatía.

La OCN FENACO, buscado la unión del Mediterráneo con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, ambas unidas por el nexo común del Mare Nostrum, así como la celebración del veinticinco aniversario del Congreso Andaluz de Naturopatía «Memorial Diego Prieto», propicia la expansión del conocimiento de una gran cultura que bañó este mar en tiempos remotos junto al proceso histórico del conocimiento y la experiencia natural. Para mayor información de este evento, los interesados pueden ingresar a la página web de la organización.

Christian Dahlheim, nuevo presidente del comité ejecutivo de Volkswagen Financial Services

0

Volkswagen Financial Services ha anunciado el nombramiento de Christian Dahlheim como nuevo presidente del comité ejecutivo tras la salida a petición propia de Lars Henner Santelmann, que se hará efectiva a partir del 31 de enero de 2022, según ha informado en un comunicado.

Santelmann dejará el puesto para adoptar otro rol en el ámbito de la protección y la conservación medioambiental, según ha informado en un comunicado. En su lugar, entrará el actual responsable de ventas del grupo en Volkswagen.

El presidente del consejo de administración de Volkswagen Financial Services y director de finanzas de Volkswagen, Arno Antlitz, ha expresado el agradecimiento del grupo a Henner Santelmann «por los numerosos años de servicio a la compañía».

«Ha desempeñado un papel clave en su evolución. Entre sus logros más destacados se encuentran la reestructuración organizativa y la focalización en el nuevo modelo de negocio digital. Volkswagen Financial Services es un elemento clave de nuestra estrategia de Grupo New Auto. Con su amplia experiencia en ventas y servicios financieros, Christian Dahlheim nos permitirá seguir por este camino de éxito» ha resaltado Antlitz.

El futuro presidente del comité ejecutivo de Volkswagen Financial Services se licenció en Física en la Universidad Técnica de Múnich en 1993. Posteriormente, trabajó en las empresas Procter and Gamble y Boston Consulting Group.

Dahlheim inició su carrera en Volkswagen como director de Desarrollo Corporativo en Volkswagen Financial Services. Desde el 1 de enero de 2016 hasta septiembre de 2018, Dahlheim pasó a ser responsable de Ventas y Posventa del grupo Volkswagen. Su sucesor en esta función se anunciará más adelante.

Desde el 1 de febrero de 2022, el comité ejecutivo de Volkswagen Financial Services estará integrado por Christian Dahlheim como presidente, Anthony Bandmann (responsable de Ventas), Alexandra Baum-Ceisig (responsable de Recursos Humanos), Mario Daberkow (responsable de TI) y Frank Fiedler (responsable de Finanzas).

El Black Friday llega a Ikea: 10 productos que han bajado de precio

0

El viernes 26 de noviembre llega el Black Friday, aunque cada vez más negocios deciden adelantar las rebajas a los días previos. Ikea tampoco se ha querido quedar atrás, y ha decidido romper los récords de ventas durante estos días con una serie de descuentos en algunos de sus mejores productos.

Aquí tienes una lista con los 10 mejores artículos que puedes comprar ahora en Ikea y que han bajado su precio, y también tener la oportunidad de aprovechar su Green Friday para cuidar tu bolsillo y también el medioambiente. ¡No te podrás resistir!

Cortinas LENDA de Ikea

cortinas Ikea

Ikea ha rebajado estas cortinas de su serie LENDA a solo 20€. Unas cortinas que se venden en par, con cinco colores para elegir (gris, azul, beig, blanco, gris turquesa). Sus dimensiones son de 140×300 cm.

Esta solución puede ser fantástica para darle un toque a tu estancia y preservar mejor la intimidad. También puede evitar los reflejos en las pantallas y filtrar la luz exterior.

Fuente de horno LYCKAD

fuente de horno

Otro de los artículos de Ikea que han bajado de precio es esta fuente de horno que ha pasado de los 14 a los 11€. Soporta las temperaturas del horno convencional y puede usarse también como fuente para servir.

Viene en un juego de 2 unidades una de mayor tamaño y otra más pequeña, ambas en color gris oscuro. Además, esta fuente es resistente, con material de gres y vidriado coloreado para el acabado.

Lámpara de trabajo NÄVLINGE

lámpara de trabajo

Para trabajar o para estudiar, seguro que vas a necesitar esta lámpara tipo flexo para tu escritorio o mesa de despacho. Gracias a ella no tendrás que forzar la vista durante la noche. Además, Ikea la ha bajado de los 19 a los 15€.

La lámpara tiene una base estable, disponible en color blanco, y con un brazo y pantalla regulable para que puedas dirigir el haz de luz donde necesites.

Alfombra BRÖNDEN de Ikea

alfombra de Ikea

El siguiente producto de Ikea rebajado es esta alfombra que podrás usar para tu salón o sala de estar. Pertenece a la serie BRÖNDEN y ha pasado de los 299€ a los 249€. Disponible en beige y también otra versión multicolor.

Ambas tienen unas dimensiones de 170×240 cm, y están hechas en pelo corto. Combina diferentes tramas para generar un aspecto más atractivo y vibrante, aportando textura y dinamismo que combina bien con cualquier ambiente.

Planta artificial FEJKA

planta artificial

Si te gustan las plantas pero no eres muy bueno cuidándolas, puedes optar por esta planta artificial de Ikea que siempre estará igual de bonita y no necesita cuidados. Pertenece a la serie FEJKA, y ha pasado de los 9 a los 7€.

Podrás elegir entre 3 estilos diferentes de esta planta, según te guste, y pueden usarse tanto para decoración interior como exterior. Es muy realista, y generará un ambiente más confortable aportando un toque natural.

Protector de colchón impermeable GRUSNAV

protector de colchón impermeable

Si quieres evitar que tu colchón se manche y se moje, especialmente si tienes pequeños en casa, puedes comprar esta funda impermeable de la serie GRUSNARV de Ikea. Ahora a tu alcance por 7€.

Un protector del colchón de 90×200 cm, con tejido fino, elásticos con los que se fija bien al colchón sin moverse, y te ayudará a preservar la vida de tu colchón al no poder calar líquidos.

Set de baño STORAVAN de Ikea

set de baño Ikea

Este set de baño está compuesto por tres piezas en color blanco. Ikea lo tiene por el ridículo precio de 2€. Para que puedas poner más orden en tu baño.

Está compuesto por una bandeja para la pastilla de jabón, o para otros artículos como joyas, utensilios pequeños que no quieres que se pierdan, etc. También incluye un vaso para los cepillos de dientes y un dispensador de jabón líquido.

Mueble de TV BESTÅ / EKET

mueble para TV

Otro de los destacados es este mueble de TV con armarios. Pertenece a la serie BESTÅ / EKET, y se puede elegir en varios colores y con varias combinaciones de muebles según tus necesidades. Ahora Ikea lo ha rebajado de 304 a 274€.

Tiene unas dimensiones de 180x40x170 cm. Con combinaciones de almacenaje, espacio para la TV, sitio para guardar otros aparatos, y sistema para ocultar los cables por la parte trasera.

Estantería de cubos EKET de Ikea

estantería de cubos Ikea

También tienes esta otra estantería para tu salón. Ikea te permite combinar estos cubos de EKET como quieras, y disponibles en varios colores, tanto únicos como combinados para generar contraste. El precio es ahora de 145€ tras la rebaja.

Una solución perfecta para poner orden o colocar los adornos. Es original y la puedes combinar a gusto, con un sin fin de posibilidades. Su tamaño una vez montada en vertical es de 80x35x210 cm.

Sillas y mesa INGATORP / INGOLF

Mesa con sillas

Por último, otro de los juegos que Ikea ha rebajado es este compuesto por sillas y mesa. Desde los 707 ha caído a los 667€. Se compone de una mesa y 6 sillas en total, con la posibilidad de elegir varios colores tanto en la mesa como en las sillas.

Esta mesa se puede extender muy fácilmente, para cuando lleguen más invitados. Sus patas se han diseñado de tal forma que quedan siempre en las esquinas, para que se puedan sentar todos cómodamente.

Los españoles tienen previsto gastar una media de 260€ en compras el Black Friday

0

La mejora de la situación económica se notará en un aumento del gasto dedicado a compras. Así, los españoles dedicarán un 3% más a la adquisición de productos en el Black Friday, según recoge la última edición de El Observatorio Cetelem.

Más gasto en comparación con 2020. Es la principal conclusión del Observatorio, que compara  lo que se gastará esta campaña del Black Friday con la de años anteriores.  

El 51% ha manifestado la intención de efectuar alguna compra en esta fecha, lo que supone 4 puntos porcentuales con respecto al 2020 (47%) e iguala el Black Friday de 2019, el anterior a la pandemia. ¿Cuánto van a gastar de media? 260 euros, lo que supone un 3% más que en 2020 y algo menos que la previsión de gasto de 2019, que fue de 261 euros.

APROVECHAR OFERTAS

Otro de los aspectos que deja de manifestó manifiesto el estudio de El Observatorio Cetelem es que la anticipación de las compras navideñas aprovechando las ofertas del Black Friday se va  afianzando en los hábitos de compra de los consumidores españoles. Este año, 7 de cada 10  han manifestado su intención de adelantar alguna compra navideña. Es el mismo dato que en los últimos 2 años.

YouTube video

En cuanto a los productos que más atraen a los consumidores para adquirirlos. El top 5 de los  productos más demandados de cara al Black Friday  de este año son moda, calzado, telecomunicaciones, juguetes y salud.  Moda  está a la cabeza (51%, 16 puntos porcentuales más), mientras que en segundo lugar se encuentra el calzado  (41%, 6 puntos porcentuales más), en el tercero aparecen  los dispositivos y telecomunicaciones (31%).  Completan el top 5, los juguetes (31%), así como los electrodomésticos (28%)  y salud y belleza (28%).

De cara a este Black Friday, hay productos que, o bien no han provocado más interés, o bien interesan menos que el año pasado.  Lo más destacado es que la formación cae del 20% al 4%, mientras que productos como las bicis se quedan en el 4%, lo mismo que el año pasado.

LA TIENDA FÍSICA

Otro de los destacados del informe de la unidad de estudios de BNP Paribas Personal Finance,  es que queda de manifestó que «la tienda física vuelve también a recuperar terreno». Y es que

el porcentaje de españoles que han manifestado realizar sus compras únicamente a través del  canal online se ve reducido en 8 puntos porcentuales con respecto a la misma fecha del 2020 (65%), situándose en un 52% en 2021. El porcentaje de encuestados que han manifestado su intención de realizar una compra híbrida entre canal online y tienda física también se ha visto incrementada. En 2020, sólo el 29% de españoles manifestaron este tipo de compra, muy por debajo del 41% que lo manifiesta en este 2021.  

METODOLOGÍA DEL ESTUDIO

Los datos analizados y las reflexiones mostradas en esta edición de Observatorio Cetelem sobre el Black Friday, se han obtenido a partir de la realización de una encuesta online realizada por la empresa Canal Sondeo. Metodología online (CAWI).  Universo: población mayor de 18 años. Ámbito, nacional. 

El tamaño de la muestra es 1.000 encuestas y el margen de error se sitúa en el  ±4% para datos globales.  

VEINTICINCO AÑOS DE ESTUDIOS

El Observatorio Cetelem cumplirá en breve su vigésimo quinto aniversario, convirtiéndose en un referente del análisis del consumo y la distribución en España con más de 80 estudios a lo largo de estos 20 años.   A día de hoy, El Observatorio Cetelem se ha consolidado con cinco importantes informes anuales (Motor, Consumo Europa, Consumo España, Sostenibilidad y e-Commerce), ediciones mensuales, y estudios temáticos específicos y estacionales.  El Observatorio Cetelem es una herramienta informativa de gran calado social; seguido por empresas,  asociaciones, consumidores y medios de comunicación.

Así son los lotes y cestas navideñas más económicas de El Corte inglés

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y es muy probable que ya estés pensando en comprar un lote o una cesta para tus compañeros de trabajo, amigos o seres queridos. Así que no te pierdas las diferentes opciones que puedes encontrar en El Corte Inglés.

Así son los lotes y cestas navideñas más económicas de El Corte inglés. Soluciones muy variadas con las que sorprender a tus allegados por mucho menos de lo que te imaginas.

Caja jamonera 1 con paleta en El Corte Inglés

paleta jamonera 1 el corte ingles

Comenzamos este recopilatorio con una de las mejores ofertas que encontrarás, ya que vas a poder comprar una cesta navideña con jamón incluido por menos de 60 €. Estos son los productos que incluye: 1 Pieza de 4,5 a 5 kg aprox. de paleta curada Campodulce.

1 Pieza de 250 g aprox. de Chorizo Ibérico Leyenda Ibérica.

1 Pieza de 250 g aprox. de Salchichón Ibérico Leyenda Ibérica.

2 Botellas de 75 cl de Cava Duo Brut Nature Castellblanc.

2 Botellas de 75 cl de Vino tinto Crianza Rioja Faustino Rivero.

1 Estuche de 150 g de Turrón duro Suprema Monerris Planelles.

1 Estuche de 150 g de Turrón blando Suprema Monerris Planelles.

1 Estuche de 200 g de Surtido de Navidad El Mesías.

1 Estuche de 95 g de Bombón surtido Lacasa.

1 Estuche de 120 g de Neulas Cacao-Vainilla Duetto Rifacli.

1 Frasco de 235 g de Aceitunas Hojiblanca con hueso Serpis.

Si te interesa esta cesta navideña al mejor precio en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Lote de Navidad 1

lote de navidad 1 el corte ingles

Si tienes un presupuesto muy ajustado y quieres una cesta de Navidad a buen precio no te pierdas está ganga por menos de 20 €. Estos son los productos que incluye:

Charcutería:

1 Pieza de 250 g aprox. de Chorizo Ibérico Leyenda Ibérica.

1 Lata de 100 g de Paté de hígado de Oca Zubia.

Bebidas:

1 Botella de 75 cl de Cava Brut Nature Jaume Serra.

2 Botellas de 75 cl de Vino tinto tempranillo de Tierra de Castilla Faustino Rivero.

Dulces:

1 Estuche de 150 g de Turrón crujiente Lacasa.

1 Estuche de 150 g de Torta de chocolate crujiente Suprema Delaviuda.

1 Estuche de 150 g de Surtido La Alacena del Repostero.

1 Estuche de 100 g de Trufas al cacao Delaviuda.

1 Estuche de 90 g de Neulas Classic Rifacli.

1 Estuche de 100 g de Pastas de artesanía surtidas El Mesías.

Conservas:

1 Frasco de 220 gne de Pimiento del piquillo al ajillo Destapa la Huerta

1 Frasco de 235 g de Aceitunas hojiblanca con hueso Serpis.

Si te interesa esta cesta navideña al mejor precio en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Lote de Navidad 2 en El Corte Inglés

lote de navidad 2 el corte ingles

Si buscas una cesta navideña para los amantes del dulce no te puedes perder este lote de Navidad por menos de 30 €. Esto es lo que incluye:

Charcutería:

1 Pieza de 200 g aprox. de Chorizo Tierras Altas Duroc La Hoguera.

1 Pieza de 200 g aprox. de Salchichón Tierras Altas Duroc La Hoguera.

1 Frasco de 160 g de Paté a la pimienta El Corte Inglés.

Bebidas:

1 Botella de 75 cl de Cava Brut Nature Duo Castellblanc.

2 Botellas de Vino tinto cosecha Rioja Antaño.

Dulces:

1 Estuche de 150 g de Turrón de Jijona Extra Artesanía.

1 Estuche de 150 g de Torta de chocolate crujiente Lacasa.

1 Estuche de 240 g de Polvorones artesanos de almendra El Mesías.

1 Estuche de 100 g de Trufas al cacao Lacasa.

1 Estuche de 90 g de Creps bañados en cacao Rifacli.

1 Estuche de 100 g de Estrellas de canela La Estepeña.

1 Estuche de 100 g de Cocktail selecto Itac.

Conservas:

1 Frasco de 110 gne de Espárrago blanco corto, 6/9 piezas, Destapa la Huerta.

1 Frasco de 235 g de Aceitunas hojiblanca rellenas de pimiento Serpis.

Si te interesa esta cesta navideña al mejor precio en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Lote de Navidad 4

lote de navidad 4

Otro gran surtido para los amantes del dulce es esta cesta de Navidad disponible en El Corte Inglés. Esto es lo que incluye:

Charcutería:

1 Pieza de 250 g aprox. de Chorizo Ibérico Leyenda Ibérica.

1 Pieza de 250 g aprox. de Salchichón Ibérico Leyenda Ibérica.

1 Frasco de 160 g de Paté a las finas hierbas El Corte Inglés.

Bebidas:

2 Botellas de 75 cl de Cava Brut Selección Especial Marqués de Monistrol.

2 Botellas de 75 cl de Vino tinto vendimia seleccionada Rioja Otoñal.

1 Botella de 1 L de Vermut Reserva Zarro.

Dulces:

1 Estuche de 150 g de Turrón de Alicante Extra Artesanía.

1 Estuche de 150 g de Torta de chocolate crujiente Suprema Delaviuda.

1 Estuche de 300 g de Surtido cuadrado La Estepeña.

1 Estuche de 100 g de Trufas de caramelo a la sal Lacasa.

1 Estuche de 85 g de Barquillos de cacao Tubulados Rifacli.

1 Estuche de 125 g de Galletas Palets Bretons Saint Aubert.

1 Estuche de 100 g de Pastas orientales La Estepeña.

1 Estuche de 100 g de Cocktail selecto Itac.

Conservas:

1 Lata de 72 g de Bonito del Norte en aceite de oliva Ría Meiga.

1 Lata de 235 g de Aceituna hojiblanca con hueso Serpis.

Si te interesa esta cesta navideña al mejor precio en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Lote 5 Estrella de la Navidad en El Corte Inglés

lote estrella 5

Por menos de 40 euros vas a poder llevarte esta complta cesta navideña disponible en El gigante de la distribución. Esto es lo que incluye:

Charcutería:

1 Pieza de 250 g aprox. de Chorizo Ibérico Leyenda Ibérica.

1 Pieza de 250 g aprox. de Salchichón Ibérico Leyenda Ibérica.

1 Cuña de 250 g de Queso Reserva de 12 meses Albéniz.

1 Frasco de 78 g de Paté Ibérico a la trufa negra Zubia.

Bebidas:

2 Botellas de 75 cl de Cava Brut Castellblanc.

2 Botellas de 75 cl de Vino tinto tempranillo Rioja Marqués de Griñón.

1 Botella de 70 cl de Whisky Blended Scotch Sir Lawrence.

Dulces:

1 Estuche de 150 g de Turrón de Alicante Extra Turrón 25.

1 Estuche de 150 g de Turrón de brownie Turrón 25.

1 Estuche de 200 g de Surtido de Navidad El Mesías.

1 Estuche de 95 g de Bombones surtidos Lacasa.

1 Estuche de 100 g de Trufas al cacao Delaviuda.

1 Tableta de 85 g de Chocolate collection Noir 85% Trapa.

1 Estuche de 90 g de Neulas de chocolate blanco Rifacli.

1 Estuche de 125 g de Galletas Galettes Bretonnes Saint Aubert.

Conservas:

1 Frasco de 235 g de Aceituna hojiblanca sin hueso Serpis.

1 Lata de 480 gne de Melocotón en almíbar, 5/7 piezas, El Corte Inglés Selection.

Si te interesa esta cesta navideña al mejor precio en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Lote de Navidad 6

lote de navidad 6

Si quieres que tus amigos y seres queridos brinden en Navidad no te pierdas este lote navideño disponible en El Corte Inglés. Incluye estos productos

Charcutería:

1 Pieza de 250 g aprox. de Chorizo Ibérico campero Mafresa.

1 Pieza de 250 g aprox. de Salchichón Ibérico campero Mafresa.

1 Frasco de 100 g de Crema de foie natural Zubia.

Bebidas:

2 Botellas de 75 cl de Cava Brut Selección Especial Monistrol.

2 Botellas de Vino tinto Rioja Faustino VII.

1 Botella de 70 cl de Ginebra London Dry Albertson.

Dulces:

1 Estuche de 150 g de Turrón de yema tostada Suprema Artesanía.

1 Estuche de 150 g de Torta de chocolate crujiente Suprema Delaviuda.

1 Estuche de 250 g de Polvorones tradicionales La Estepeña.

1 Estuche de 100 g de Almendras rellenas Suprema Artesanía.

1 Estuche de 95 g de Bombones surtidos Lacasa.

1 Estuche de 100 g de Surtido de pastas de artesanía El Mesías.

1 Bolsa de 150 g de Nueces con cáscara selección Itac.

Conservas:

1 Botella de 250 ml de Aceite de oliva Virgen Extra Picual Peña de Martos.

1 Brick de 500 ml de Caldo de Navidad 100% natural Aneto.

1 Frasco de 205 gne de Espárrago blanco Extra muy grueso, 6/9 piezas, Destapa la Huerta.

1 Frasco de 235 g de Aceitunas hojiblanca rellenas de pimiento Serpis.

1 Lata de 490 gne de Piña en su jugo El Corte Inglés.

Si te interesa esta cesta navideña al mejor precio en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Cofre de Navidad 2 en El Corte Inglés

cofre de navidad 2

Ojo con este cofre de Navidad ya que es uno de los más completos que puedes comprar por debajo de los 100 €. Esto es lo que incluye: 

Charcutería:

1 Estuche de 150 g de Jamón de cebo 50% raza Ibérica Mafresa.

1 Pieza de 250 g aprox. de Chorizo Ibérico campero Mafresa.

1 Pieza de 250 g aprox. de Salchichón Ibérico campero Mafresa.

1 Estuche de 250 g de Queso de leche cruda de oveja V de Navarra.

1 Lata de 130 g de Paté de oca Superior Martiko.

Bebidas:

1 Botella de 75 cl de Cava Meritum Brut Nature Freixenet.

2 Botellas de 75 cl de Vino tinto Reserva Rioja Coto de Imaz.

Dulces:

1 Estuche de 250 g de Polvorón tradicional La Estepeña.

1 Estuche de 115 g de Cortados Noir sin aceite de palma Trapa.

1 Estuche de 150 g de Galletas Shortbread Rounds Walkers.

Conservas:

1 Lata de 110 gne de Mejillones en escabeche de Rías Gallegas Lorea.

1 Lata de 110 gne de Berberechos al natural de Rías Gallegas Lorea.

1 Frasco de 235 g de Aceituna rellena de jamón serrano Serpis.

Si te interesa esta cesta navideña al mejor precio en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Caja de vino 6 Marqués de Murrieta

caja de vino 6

Cerramos este recopilatorio con las mejores cestas de Navidad que puedes comprar en El Corte Inglés con un pack perfecto para los amantes del buen vino. 

Si te interesa esta cesta navideña al mejor precio en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Publicidad