martes, 29 abril 2025

Ventajas de instalar un Wallbox en el parking

0

Las grandes ciudades españolas empezarán a limitar las zonas por las que pueden circular los coches que no cumplan con las normativas ecológicas en los próximos años.

Los automóviles híbridos o eléctricos en circulación serán cada vez más, teniendo en cuenta que para agosto de 2021 ya eran unos 130 mil. Para el año 2035 serán 10 millones, según un estudio reciente del Comité del Cambio Climático.

Todos esos vehículos necesitan puntos de recarga con cargadores eléctricos para coches. Wallbox es una empresa que provee este tipo de dispositivos que mejoran la experiencia de los usuarios de automóviles eléctricos tanto en los parkings domésticos como en los comunitarios.

La practicidad de Wallbox

Un Wallbox es un punto de recarga para automóviles eléctricos que tiene la forma de una caja y se instala montado en la pared. Se conecta a la red eléctrica mediante un circuito específico que soporta una carga mayor de energía y funciona como un transformador para convertir la electricidad de la red en el alimento de las baterías del coche. La mayor ventaja de estos cargadores eléctricos para coches es su practicidad, pudiéndose instalar en el garaje de una vivienda.

Algunos modelos permiten programar el horario de las cargas para aprovechar las franjas en las que el coste de la electricidad es reducido. Además, los Wallbox están equipados con funciones que protegen contra el riesgo de sobrecalentamiento, las descargas eléctricas y los picos de tensión. Otra de sus ventajas es la rapidez, ya que la potencia es muy superior a la de una toma de corriente normal.

Las instalaciones no son un problema, ya que el equipo técnico de la firma se encarga de encontrar la mejor ubicación para los cargadores eléctricos y se realiza una prueba de diagnóstico del sistema eléctrico doméstico. En total, toda la operación dura entre una y cinco horas.

Cargadores eléctricos para coches en parkings comunitarios

Wallbox es también una gran opción para parkings comunitarios y centros comerciales. Es un atractivo utilizado para atraer y retener a la clientela que conduce coches eléctricos, ya que pueden realizar una recarga rápida y gratuita mientras compran. El punto de carga se suele activar mediante un código o una tarjeta de identificación que se obtiene al pasar por un mostrador.

Los operadores de aparcamientos utilizan cada vez con más frecuencia la instalación de puntos de recarga para promocionar sus servicios. Por ejemplo, en el aeropuerto de Zurich, en Suiza, es posible reservar el aparcamiento con antelación por internet para cargar allí el coche sin coste adicional. Son modalidades que, con el avance de la movilidad eléctrica, serán cada vez más comunes en distintos lugares.

Instalar un Wallbox en el parking doméstico o en uno comunitario conlleva una serie de ventajas, dentro de las cuales la más popular es la de posibilitar la carga del vehículo de forma rápida, segura y económica.

Vivva ofrece la posibilidad de realizar las desinfecciones anti-COVID19 más completas

0

Actualmente, la higiene y la limpieza de oficinas, despachos, locales y espacios de acceso público han tenido más importancia. Recientemente, se han conocido diferentes tratamientos anti-COVID19 para garantizar la seguridad sanitaria de un espacio.

En esta línea, el Centro Especial de Empleo Vivva ofrece servicios de limpieza anti-COVID19 que se adaptan a los procesos, horarios y necesidades de cada empresa. Utilizan tanto el método de desinfección con ozono como las nebulizaciones virucidas, para lograr una rápida eliminación de microorganismos, virus y bacterias.

Las nebulizaciones virucidas son un método eficaz de desinfección

El tratamiento anti-COVID19 con el que más trabajan los equipos de Vivva son las nebulizaciones virucidas. En este caso, se emplean productos que garantizan la desinfección de distintas superficies mediante la aplicación en frío. Los desinfectantes se propagan con un sistema de aspersión con aire comprimido, lo que posibilita su llegada hasta los rincones menos accesibles. Todos los productos que utilizan para eliminar el virus son productos reconocidos por el Ministerio de Sanidad.

El ozono permite una desinfección eficaz y sostenible

El ozono es un gas que se caracteriza por su gran poder oxidante, lo que lo convierte en un método eficaz de desinfección. Desde hace décadas que se utiliza tanto en hospitales como en la industria alimentaria. El ozono oxida la cobertura de virus, bacterias, hongos y un amplio espectro de microorganismos que de esa manera quedan desactivados. Una vez que la desinfección se completa, el gas se descompone sin dejar ningún tipo de residuo químico.

De esta manera, el ozono es un desinfectante eficaz, seguro, sostenible y económico para eliminar virus como el COVID-19 en cualquiera de sus cepas. Como es un gas, su alcance en un ambiente es total. Llega a todos los rincones, no daña otros materiales y elimina la fuente de los malos olores. El uso de ozono no representa ningún tipo de riesgo para los seres humanos.

Además, el ozono es muy útil para desinfectar en profundidad los espacios comunes de los asilos para personas mayores. Se trata también de un sistema económico, ya que los generadores de ozono consumen poca electricidad.

Vivva es un Centro Especial de Empleo que conecta a empresas con profesionales y trabajadores con discapacidad. Además de los tratamientos anti-COVID19 ofrece servicios de limpieza, lavandería industrial y jardinería. Cuenta, además, con trabajadores que se desempeñan como auxiliares administrativos. Entre sus clientes hay hospitales, oficinas del sector público, industrias, comercios y negocios de hostelería.

A través de Vivva, es posible acceder a servicios de desinfección con ozono y nebulizaciones virucidas, ambos tratamientos anti-COVID19 que resultan eficaces y sostenibles para el medioambiente.

La formación online y a distancia para el personal de gestión y servicios de ASANPIS

0

La formación académica online ha sido una alternativa para aquellas personas a quienes se les dificulta la capacitación presencial. Este mecanismo de estudio surge como respuesta a una sociedad diversificada y en evolución contante.

Muchas son las entidades educativas que se han adaptado a este nuevo ritmo de vida, como es el caso de La Asociación Andaluza para la Promoción e Investigación en Salud, ASANPIS. Esta asociación se dedica a la formación de profesionales en diversas áreas de la salud y ofrece distintas modalidades de estudio, como las clases presenciales, a distancia y online.

Algunas ventajas de los cursos online

La principal ventaja de este tipo de educación es que amplía el rango de personas que pueden acceder a la formación académica. Además, son ideales para quienes por distintas causas requieren horarios flexibles, es decir, los alumnos tienen la potestad de elegir el tiempo de estudio de acuerdo a sus necesidades. Por otro lado, pueden acceder al material para poder aprender desde cualquier lugar, solo necesitan un ordenador o móvil con acceso a internet.

Los cursos online representan un ahorro en términos de materiales, libros, transporte y otros gastos derivados de asistir a un recinto académico. Con los cambios constantes, los libros y artículos pueden perder vigencia rápidamente. Al contrario, las clases online permiten que los usuarios tengan acceso a información actualizada. Asimismo, las clases virtuales facilitan la interacción del estudiante, debido a que resultan menos intimidantes, ayudando así a incrementar la participación.

Formar al personal de gestión y servicios bajo la modalidad online

Esta entidad sin fines de lucro posee un sistema de clases online que permite que muchas personas adquieran capacitación en el área de la salud. Disponen de cursos prácticamente para todas las categorías de gestión y servicios, siendo muy variada la dirigida a celadores, personal de administración, personal de hostelería y celadores conductores, y para una amplia representación del personal sanitario (diplomados y/o grados en enfermería, técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, técnicos de farmacia y para farmacia, técnicos superiores en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, técnicos superiores en laboratorio clínico y biomédico, etc). 

En conclusión, esta institución ofrece una alternativa de estudios muy variada a quienes deseen formar parte del área de salud o a quienes formando ya parte de ella quieran mantenerse formados constantemente, dando más oportunidad con su modalidad online y llegando a todos los rincones de España. 

Grupo Gestoría Pastor, la gestoría ubicada en Valencia capital

0

El correcto control de recursos permite una mayor estabilidad económica y éxito a los autónomos y empresas. Sin embargo, entre tantos trámites legales, contables y demás documentación, algunos pueden olvidarse o no realizarse de manera óptima.

A través de la asistencia de expertos, los españoles pueden optimizar diferentes procesos administrativos. En el caso del Grupo Gestoría Pastor, una gestoría en Valencia capital, se encargan de los trámites vinculados con vehículos, tales como compraventa, seguro, declaración de renta, entre otros.

Gestoría en Valencia: servicios y soluciones

Es común que la gestoría se confunda con una asesoría. No obstante, las diferencias son marcadas. La primera es responsable de facilitar información, aconsejar en la toma de decisiones y llevar a cabo todos los trámites. Mientras que la segunda se limita a la orientación. En este sentido, el Grupo Gestoría Pastor, ubicado en Valencia, ofrece una diversidad de servicios de administración que otorgan un punto diferencial. El equipo se encarga de la organización integral para empresas del automóvil. Esto quiere decir que guían en el proceso y documentación de la venta o compra de estos bienes.

Otro servicio que ofrecen es el apoyo en la declaración de la renta. Tras la Campaña de Renta 2020 decretada por el Ministerio de Hacienda, todos los contribuyentes tienen acceso a un borrador de su declaración. Sin embargo, este documento puede contener errores. En esos casos, el grupo gestor se encarga de cotejar y valorar la información. Asimismo, se ocupa de los trámites relacionados con correduría de seguros, informes DGT y transferencias de vehículos entre particulares y profesionales.

¿Qué beneficios otorga el Grupo Gestoría Pastor?

Contratar a una compañía como el Grupo Gestoría Pastor proporciona múltiples beneficios que aumentan la productividad de las empresas. El trabajo realizado por este tipo de agencias brinda tranquilidad, ya que sus clientes pueden enfocarse en otros objetivos, sabiendo que sus obligaciones contables y legales están siendo controladas por una entidad profesional. 

Una de las principales ventajas es la entrega de documentos dentro de los plazos pautados. El Grupo Gestoría Pastor, toma muy en serio las fechas de vencimiento de los trámites, lo cual le permite al cliente mantener un estatus responsable ante la ley. 

En la compraventa de vehículos algunas personas suelen omitir el informe DGT. Este es un paso importante, ya que el documento permite conocer si el vehículo tiene o no problemas de documentación. Con la asesoría de la empresa estos detalles se mantienen al día.

Otra de las ventajas de contar con profesionales es la posibilidad de ahorrar dinero. Al tener todos los documentos al día y realizados correctamente, se evitan sanciones causadas por omitir algún paso legal o por no corregir datos apropiadamente. 

La administración involucra procesos que deben realizarse con cuidado, por lo que la mejor decisión es dejarla en manos expertas.

Cómo emprender montando un negocio con Franquicias Hoy

0

/COMUNICAE/

Actualmente, son muchas las personas que apuestan por el emprendimiento, pero comenzar un negocio desde cero es una tarea ardua y laboriosa por lo que muchos se decantan por montar una franquicia. Esto permite contar con independencia y a la vez estar al amparo de una marca consolidada y reconocida con beneficios asegurados

Lo primero que se debe saber es qué es una franquicia y en qué se diferencia con otros negocios. Después de conocerlo, hay buscar diferente información sobre las franquicias rentables en España, para saber qué franquicia puede interesar más. Después, habrá conocer todos los pasos para saber cómo montar una franquicia.

Para formar parte de una franquicia es necesario conocer la inversión inicial de la franquicia que desees abrir. No es lo mismo la inversión inicial en una franquicia como franquicia La Sirena o franquicia McDonald’s, que otras franquicias más locales como Franquicia Farmer&Co Menorca-Mallorca-Ibiza-Formentera u otro tipo de mercados como las franquicias lavandería autoservicio, como pueden ser la franquicia Speed Queen o franquicia Prime Colada.

Una vez decidido en qué franquicia invertir y tras la firma del contrato, la marca franquiciadora abastecerá al franquiciador y le proporcionará una red de suministros continua. Además, se encargará de la distribución, la logística y la fabricación de todos los productos que se pondrán a la venta por parte del franquiciado. Después de oficializar el acuerdo, el franquiciado debe aportar información y datos al franquiciador relacionadas con la situación actual del negocio. Por otra parte, también se debe retribuir una compensación económica, royalties, por utilizar la identidad corporativa de la empresa franquiciadora.

De este modo, la relación entre el franquiciado y el franquiciador se basa en el apoyo mutuo, puesto que ambos persiguen un objetivo común: obtener beneficios. Por lo que, a través de la estrategia, la venta de productos de calidad, la oferta de servicios excelente y distribución logística eficaz se consiguen crear alianzas y franquicias rentables.

Franquicias de éxito
La mayor preocupación de los emprendedores es saber cuánto cuesta franquiciar y la inversión mínima inicial. Por ejemplo, en las franquicias de hostelería y restauración, la inversión inicial ronda los 10.000 euros y se corresponde principalmente a franquicias. Por supuesto, hay otras franquicias que establecen un rango de coste más elevado, llegando incluso al millón de euros como es el caso de franquicia Burger King o franquicia 100 Montaditos, ya que cuenta con un índice excelente de resultados, seguridad y beneficios.

Esto se debe a que, a la hora de montar una franquicia, uno de los sectores más rentables es el de la hostelería, puesto que es muy sencillo comenzar una aventura empresarial en el terreno de la restauración, ya que se dan facilidades para abrir un negocio y obtener beneficios con cierta inmediatez. Un ejemplo claro de éxito empresarial sería la panadería Granier que actualmente cuenta con más de 300 establecimientos repartidos por todo el territorio español.

Por otro lado, una de las opciones más buscadas y seductoras para un emprendedor son las tiendas de ropa que tanto beneficio dan. Sin embargo, muy poca gente sabe como abrir tienda de ropa. Es por ello que se debe establecer el público y una vez conseguido este paso, buscar adecuadamente el producto que desees vender en la tienda, para garantizar un mayor éxito.

Otras opciones muy buenas y demandadas son las tiendas de zapatillas o heladerías, así que deberías saber como montar una tienda de zapatillas o bien, como montar una heladería a la hora de emprender un negocio.

Emprender mediante las franquicias aporta una serie de ventajas considerables, pero las fundamentales son la estabilidad que supone para el franquiciado contar con el respaldo y apoyo de la marca franquiciadora, y la fiabilidad y seguridad que proporciona sumarse a un modelo de negocio comprobado y consolidado a nivel mundial. Por último, otro factor clave para franquiciar es que se minimizan los riesgos a los que se expone el mercado y no es necesaria una inversión descomunal, ya que existen precios muy competitivos, y los beneficios son considerables.

Para saber todo acerca de franquicias online, conoce el mayor directorio de franquicia España, franquiciashoy, para conocer todas las dudas posibles acerca de los requisitos franquiciadores o cuanto cuesta franquiciar.

Fuente Comunicae

notificaLectura 22 Merca2.es

Por qué contratar una empresa de mudanza profesional

0

/COMUNICAE/

1641330629 Mudanzas en Madrid Merca2.es

Mudanzas Gilmer, el servicio de mudanzas en Madrid que satisface a todos sus clientes

Según un estudio por el portal inmobiliario pisos.com, el 75% de los españoles han cambiado de piso al menos una vez. Pero la media de mudanzas a lo largo de una vida es de 4. Cuatro veces que se debe desmontar la casa, empaquetarlo todo y trasladarse a la nueva. Y hacer una mudanza es algo tedioso y pesado. Además, si no se dispone de un automóvil que permita ir haciendo viajes, sí o sí se tiene que contratar un servicio de mudanzas. Y aquí está el quid de la cuestión. ¿Con qué empresa de mudanzas se va a quedar? Si se está en Madrid, Mudanzas Gilmer es una muy buena opción.

Uno puede tardar varias semanas en escoger el servicio de mudanzas que mejor le vaya. Siempre se suele buscar que cumpla estos requisitos:

  • Profesionalidad
  • Rapidez
  • Puntualidad
  • Fiabilidad
  • Formalidad

Todas estas virtudes la tiene Mudanzas Gilmer. Por algo son especialistas en mudanzas de hogares, naves y oficinas y llevan más de 12 años cargando y transportando vidas de un piso a otro, dentro de la Comunidad de Madrid. Aunque también hacen servicio nacional, si las mudanzas son de Madrid a otras ciudades españolas Mudanzas Gilmer ofrecen un trato muy cuidadoso, un servicio exquisito y cuidado al detalle. Transportar muebles, electrodomésticos, etc. Se debe hacer con mucho cuidado y esmero para que nada se rompa o se malmeta. Doce años haciendo mudanzas han servido para cultivar una muy buena reputación. Y cada día se esmeran mucho en no echarla a perder.

La base de su buen hacer está en su equipo de trabajadores. Estos llevan años realizando cantidades ingentes de mudanzas en Madrid y pueblos aledaños y no hay mudanza ni desafío que se le resista. Son auténticos profesionales, muy respetuosos y de trato cordial con todos sus clientes. Se encargan de transportar todo tipo de paquetes, grandes o pequeños, duros o delicados, frágiles, etc. Y si en algún viaje hay algún desperfecto cuentan con un Seguro de Mercancías y Responsabilidad Civil de MAPFRE que resarcirá o compensará el valor del objeto dañado.

En Mudanzas Gilmer no solo disponen del personal más cualificado, sino que además cuentan con una flota de vehículos muy variada que se adaptan a cualquier tipo de mudanza. Toda la actividad de la empresa es 100% legal y regularizada. Es decir, cuentan con todos los permisos otorgados por la Comunidad de Madrid para realizar su labor de mudanzas. También se encargan de reservar el espacio de aparcamiento para sus vehículos. Y por supuesto, Mudanzas Gilmer cumplen con todas las medidas de seguridad anti-COVID19: mascarillas, geles desinfectantes, etc.

Sólo hay que ver lo que comentan sus clientes en Redes Sociales destacando su profesionalidad, su puntualidad y su cuidado. Y, sobre todo su precio. Porque contar con un servicio de mudanzas tan profesional y que hagan las cosas tan bien es mucho más económico de lo que uno se espera. Solo hay que pedirle el presupuesto según el traslado que se deba hacer y los chicos de Gilmer seguro que lo ajustarán a las necesidades del cliente. Teléfonos de contacto 918 615 586 – 691 480 595.

Fuente Comunicae

notificaLectura 21 Merca2.es

El abogado Juan Ignacio Navas mantiene, por cuarto año, el liderazgo indiscutible entre los profesionales del Derecho

0

/COMUNICAE/

1641832209 abogado Merca2.es

El índice de reputación digital de Law&Trends mide la repercusión en prensa digital, medios legales y blogs de los profesionales del sector legal

Por sexto año, Law&Trends ha presentado los resultados del ranking de reputación digital de profesionales y abogados del sector legal. El índice es la conclusión del análisis de más de 16.000 referencias de artículos y noticias publicados en prensa digital, portales de información legal y blog de despachos, abogados y empresas del sector legal. El despacho Navas & Cusí obtiene una cuarta posición entre todos los despachos españoles, mientras que su socio director, Juan Ignacio Navas, es el líder indiscutible entre todos los profesionales del Derecho en España.

El bufete de abogados Navas & Cusí ha sido reconocido como el cuarto bufete líder de reputación en línea en 2021. El ranking elaborado por Law&Trends se basa en el estudio de 16.000 noticias y artículos publicados en la prensa generalista y especializada.

El resultado es un liderazgo constante durante todos los balances trimestrales elaborados el año pasado. Es el reconocimiento a una apuesta del despacho por la comunicación y la pedagogía del derecho del que nos sentimos muy satisfechos”, señala Juan Ignacio Navas, socio-director de Navas & Cusí.

El propio Juan Ignacio Navas también encabeza el ranking de reputación online de los profesionales del derecho, muy por encima de quien le sigue en la clasificación. Es el resultado de una exposición permanente, de una apuesta por la transparencia y de una voluntad de estar activos en los temas relevantes de nuestro despacho”, señala el socio-director de Navas & Cusí.

Juan Ignacio Navas mantiene el primer puesto que ya consiguió en 2019 y lidera el ranking con una presencia permanente y constante, principalmente, en noticias publicadas en una cantidad importante y relevante en prensa digital, así como con comentarios y artículos que publica periódicamente en su blog, como en diferentes portales jurídicos.

Law&Trends monitoriza más de 900 blogs de contenido jurídico y, siguiendo el mismo proceso, seleccionan y comparten los contenidos conforme a criterios editoriales que transmiten a la sociedad y al mundo jurídico el valor añadido que aportan los profesionales del sector con sus opiniones, estudios y artículos.

En el mundo de los profesionales se mezclan diferentes perfiles, abogados, notarios, profesionales del marketing jurídico y de la consultoría para abogados. Tanto unos como otros mantienen una estrategia propia de comunicación y de publicación de contenidos propios de calidad, empleando blogs propios, portales jurídicos o medios de comunicación y combinando su presencia en todos ellos. Las claves de su éxito consiste en una comunicación fluida y de calidad, el interés para el público al que se dirigen y la constancia, lo que les da una presencia permanente en medios que contribuye a sostener su reputación.

Más de 3.500 despachos y profesionales tienen abierto su perfil en el directorio de Law&Trends donde se recogen todas las noticias, artículos y post vinculados a cada despacho o profesional jurídico y donde los clientes pueden, no sólo contactar con los profesionales, sino valorar su actividad y tener una referencia más apropiada de los mismos.

El ranking reconoce que Navas & Cusíes uno de los despachos más activos, tanto por su presencia en noticias publicadas en los principales medios, como por su actividad de publicación de contenidos en diferentes blogs”. También señala que el despacho amplió sus contenidos en el 2020 aunque señala los temas de derecho bancario y financiero como los puntos fuertes. Estamos diversificando la actividad del despacho; estamos muy enfocados en nuestras especialidades de derecho europeo, con despacho en Bruselas, y el derecho bancario, financiero y mercantil”, explica Juan Ignacio Navas.

Este bufete es, de hecho, uno de los despachos más activos, tanto por su presencia en noticias publicada en los principales medios, como por su actividad de publicación de contenidos en diferentes blogs y durante el 2021 ha consolidado sus amplias temáticas de comunicación. Los temas bancarios y la aplicación del derecho europeo siguen siendo el punto fuerte de comunicación de este despacho.

No es la primera vez que el despacho y su socio-director reciben este reconocimiento. Desde hace varios años tanto el despacho como su máximo responsable han figurado en el podium de la clasificación. Pero esta vez ha sido una doble medalla de oro y eso nos hace estar muy orgullosos. Queremos ser un despacho abierto, transparente, comunicativo y de servicio y el ranking reconoce esta apuesta”, concluye el socio-director de Navas & Cusí.

Fuente Comunicae

notificaLectura 20 Merca2.es

Natalia Beciu, influencer y emprendedora

0

Hoy en día, emprender se ha convertido en una de las mejores opciones para obtener libertad financiera y económica. Esto se debe a que la autonomía permite que cada persona se desarrolle libremente de acuerdo con sus ideales y sin tener que seguir un horario fijo.

Natalia Beciu, es una influencer originaria de Barcelona que ha conseguido posicionarse como un ejemplo a seguir en el ámbito del emprendimiento y la creación de negocios en el país, ya que en compañía de sus socias, ha fundado marcas especializadas en el cuidado personal y la gastronomía.

Prettify, arreglar las uñas sin salir de la comodidad del hogar

La influencer se ha destacado por su creatividad y habilidad en los negocios. De esta manera, uniendo su pasión por el mundo de la belleza y sus capacidades para emprender, decidió fundar Prettify. La empresa se encarga del cuidado de las uñas y a su vez facilita el arreglo de ellas vía delivery.

Junto a sus motocicletas rosas, el equipo de Prettify está capacitado para dirigirse a cualquier punto o dirección en Barcelona. Además, la compañía posee dos centros físicos en la capital catalana para las personas que deseen adquirir sus servicios de manera presencial.

Esta marca está enfocada a aquellos clientes que no tienen el tiempo suficiente para dirigirse al salón de belleza, por lo tanto, Prettify les ayuda a solventar este problema a través de sus servicios a domicilio.

Natalia menciona que la clave del éxito de su startup ha sido el posicionamiento en redes sociales, ya que las herramientas digitales ayudan a potenciar la difusión del negocio con mayor facilidad. Por otra parte, los usuarios de Prettify están muy contentos con sus servicios debido al trato personalizado, de calidad y amable que ofrece el equipo de trabajo del salón de belleza.

Tanto ha sido el boom del innovador método de La Tita Nati que hasta las influencers más top de nuestro país escogen Prettify como su salón de uñas de confianza. Perfiles como Dulceida, Paula Gonu, Anabel Hernández, Aretha la Galleta o Abril Cols no dudan en realizarse con ella las manicuras de tendencia. Laura Matamoros define el salón de la joven catalana como el mejor de la ciudad.

Diversión, música y cócteles de la mano de La Traviesa Bar

Más allá de su enfoque en el cuidado personal, Natalia Beciu también es una de las creadoras de La Traviesa, un bar ubicado en Barcelona que ofrece una experiencia única e inigualable a sus usuarios gracias a su amplio repertorio de cócteles y el ameno acompañamiento musical.

Este bar de copas es ideal para aquellas personas que deseen pasar un rato agradable en compañía de sus amigos. Lo que más resalta del establecimiento, es su propuesta gráfica que se basa en modificaciones contemporáneas de las obras de arte clásico.

La empresaria de origen español hoy en día es tendencia gracias a su contenido de moda, belleza y lifestyle en Instagram. A su vez, ha demostrado que va más allá de ser una influencer, puesto que dispone de un gran espíritu emprendedor. Sus startups han triunfado debido al empeño y dedicación que Natalia les brinda para transmitir su esencia y un buen servicio.

Los mejores jerséis que puedes comprar en Mango con 20 euros

Estamos ya en navidades y ya pensando en regalos de Papá Noel o de Reyes, cuando no en renovar armario urgentemente para combatir el frío invernal. Una de las prendas imprescindibles son los jerséis o cárdigans, pero tranquila porque no tienes que esperar a rebajas, ya que tienes en Mango opciones a la última por 20 euros e incluso menos. Desde MERCA2 te damos diez opciones para ti o para regalar e ir a la última a un precio muy ajustado.

JERSEY DE PUNTO CANALÉ A PRECIO DE CHOLLO EN MANGO

jersey mango

Comenzamos con la opción más económica y con la que triunfarás estas fiestas, ya que combina con todo y es elegante y cómodo. Es un jersey de punto canalé que Mango lo vende en gris o camel y que ahora está rebajado un 50%, quedándose el precio en 12,99 euros. Está hecho en un tejido de punto de canalé y elástico, con diseño recto, cuello pico, manga larga y costura del hombro caída.

JERSEY DE CUELLO VUELTO

jersey mango

Vamos con un jersey de cuello alto y vuelto ideal para los días más fríos y cuidar la garganta, sin descuidar la moda. Este es perfecto, incluido por su precio de 19,99 euros. En Mango se vende en gris, negro, marrón y rojo. Por este precio igual te conviene comprar más de uno, o alguno para regalo, de paso. Está realizado en tejido de punto fino, con diseño recto y panel de canalé.

JERSEY PUNTO CUELLO PICO EN MANGO

jersey mango

Vamos con otro clásico, para combinar con o sin blusa debajo, camisa… De cualquier forma irás a la moda por menos de 20 euros porque también esta variante de punto con cuello pico cuesta 19,99 euros. Lo tienes en tres colores y el tejido de punto se mezcla con cashmere. La composición completa es de 39% viscosa, 36% poliéster, 19% poliamida y 6% cachemira.

JERSEY CANALÉ CUELLO PERKINS

image 124 Merca2.es

Otra opción más del gran catálogo de Mango, en este caso en jerséis, es este canalé con cuello Perkins y que se vende en marrón, negro y granate. Una precioso modelo de lo más elegante y minimalista, ideal para colores invernales. Con su diseño recto y cuello redondo, es un gran regalo también para estas navidades. Su precio también está en 19,99 euros.

JERSEY DE PUNTO FINO EN MANGO

jersey mango

Vamos con una opción más casual y menos pensada para el frío, aunque es perfecto para combinar y llevar debajo de otra prenda en los momentos de peor clima. O igualmente lucir sin más, como en este ejemplo con unos vaqueros. Se vende en beige, negro o azul oscuro por, cómo no, 19,99 euros. Pertenece a la Colección Committed y como ves tiene terminaciones de canalé.

JERSEY CON TERMINACIONES FESTONEADAS

image 126 Merca2.es

Si quieres un jersey original para ti o para regalar esta puede ser una opción perfecta, al mismo precio que hemos visto en los anteriores. El color rosa chicle es muy llamativo, pero tienes otros dos colores menos llamativos como el negro y el marrón, más invernales. Tú eliges, pero los tres son de punto fina, diseño recto y cuello redondo con terminaciones festoneadas.

JERSEY CANALÉ EN MANGO

jersey mango

En el mismo precio de 19,99 euros tenemos esta opción de jersey canalé de cuello pico en gris, negro o rosa. Una prenda que encaja a la perfección en cualquier ocasión, ya sea casual o ya sea para lucir en la cena de Nochebuena o la comida navideña. Es de tejido punto de canalé con diseño recto y entallado para lucir figura.

JERSEY PUNTO CUELLO PICO

image 128 Merca2.es

Toca un jersey con un tejido más grueso e ideal para llevar como en la foto, al natural, sin blusas o camisas debajo. Lo tienes en rosa o en rojo, y es una opción perfecta para lucir con la familia en esta Navidad, por su diseño tan tradicional. Es de tejido de punto, con mezcla de acrílico, poliamida y lana en un 14%. Su precio en Mango es de 19,99 euros también.

UNA BONITA Y ELEGANTE OPCIÓN CON CREMALLERA EN MANGO

jersey mango

Si, también hay jerséis con cremallera, como este de canalé y que sigue en el mismo precio que el resto. Se vende en Mango en gris claro pastel o azul. Una preciosa prenda y original con tejido elástico, diseño recto, entallado y cuello alto. El cierre con cremallera es en la parte delantera. Su composición es de un 49% viscosa, 29% poliéster y 22% poliamida.

JERSEY DE ALGODÓN ORGÁNICO

jersey mango

Terminamos con un jersey de cuello pico hecho en algodón orgánico, unas prendas y tejidos tan de moda. En este caso Mango los vende sólo online, con lo que te pasamos el enlace directo para adquirirlo por 19,99 euros. Se vende en color crudo o marrón. Obviamente está hecho 100% en algodón orgánico, punto fino y además las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental, como señalan en el resto de prendas.

Servir y proteger: una relación en secreto y una protagonista que regresa

La serie Servir y proteger es desde hace ya algún tiempo uno de los clásicos de la sobremesa en la televisión de nuestro país. Desde que se estrenase en abril del año 2017, esta ficción ambientada en una comisaría del sur de Madrid ha conseguido reunir todas las tardes a un grupo de telespectadores, que si bien no es demasiado amplio, muestra mucha fidelidad a la serie: no se pierden ni un capítulo. El caso es que la trama que se está desarrollando en esta temporada está más al rojo vivo que nunca. Y queremos aprovechar para contarte el avance de capítulos de esta semana.

El lunes en Servir y proteger Bea tomará una decisión drástica

Servir y proteger

El lunes da comienzo la ronda de capítulos que se van a emitir durante la semana de Servir y proteger. Y lo cierto es que tiene toda la pinta de que va a ser un comienzo arrollador. Para ello hay varios motivos. Pero uno de ellos, quizás el de más peso, es que podremos ver cómo Bea se va a sentir forzada a tener que tomar una decisión drástica. Y es que se armará de valor para salir, de una vez por todas, en la búsqueda del asesino de su hermana. ¿Qué pasará el resto de la semana?

Además, en este mismo capítulo Lidia y Néstor resolverán por fin el caso de los sestercios

Servir y proteger

Además de la decisión que tomará Bea para salir a buscar al asesino de su hermana y de tratar de acabar con él, el capítulo del lunes explorará otras tramas. Una de las más importantes tiene que ver la que protagonizan tanto Lidia como Néstor. Y es que ambos por fin darán fin al caso de los sestercios y podrán resolverlos. Te contamos que sucede el resto de días.

El martes en Servir y proteger Sheila seguirá ocultando su secreto

Servir y proteger

La trama principal del capítulo del martes se centrará en el personaje de Sheila. Y es que la joven seguirá con su plan de tratar de ocultar por todos los medios el secreto que ha venido escondiendo durante los últimos capítulos que se han emitido de la serie Servir y Proteger. Es decir, que se sigue viendo con Argos. Sobre todo tratará de que Espe no la descubra.

Además, en ese mismo capítulo Darío trata de contactar con Argos

Servir y proteger

Pero además, el capítulo que se va a emitir el martes de la serie Servir y proteger va a explorar otras tramas distintas. Una de ellas es la del plan que han previsto Darío y Argos. Sin embargo, las cosas no se van a dar tal y como la Policía espera.

El miércoles en Servir y proteger Darío conseguirá verse con Argos

Servir y proteger

La trama del capítulo del miércoles seguirá avanzando en torno a Darío y Argos. De hecho, se van a producir acontecimientos vitales. Nos referimos que por fin van a conseguir verse para poder así perfilar su plan.

Además, ese mismo día veremos cómo Quintero trata de salvar a Beatriz

quintero servir proteger Merca2.es

Además, el miércoles en el capítulo de Servir y Proteger podremos ver como Quintero va a tratar de ayudar a Beatriz. En concreto le va a hacer entrega de unos diamantes para que le sirvan como seguro de vida en caso de que las cosas no se den tal y como ellos esperan.

El jueves en Servir y proteger Argos se dará cuenta del plan de la Policía

eduardo velasco de servir y proteger estoy enamorado de quintero es el mejor papel de mi vida Merca2.es

El capítulo del jueves de Servir y Proteger se espera bastante movidito. Tanto que vamos a poder ver cómo Argos descubre el plan de la Policía. Por lo que el hacker toma la decisión de cancelar la cita en el último momento.

También veremos el regreso de Hanna a la comisaría Distrito Sur

WhatsApp Image 2020 09 22 at 13.15.45 e1600777347981 600x400 1 Merca2.es

Además, el jueves podremos ver otro acontecimiento muy importante en Servir y proteger. En concreto vamos a poder ver la vuelta de Hanna a la comisaria Distrito Sur. Lo cual, no va a dejar indiferente a nadie. El motivo de esta vuelta es una llamada de Lidia.

La semana acaba potente en Servir y proteger: La Policía prepara la salida de Argos del país

servir del 27 al 2 1640865275 Merca2.es

Los capítulos de los viernes de la serie Servir y Proteger suelen ser muy potentes. Y el de esta semana no promete ser menos. Tanto es así que la trama principal va a girar en torno a la salida de Argos del país que está preparando la Policía.

Además, Lidia quiere hablar con Hanna para que vuelvan a ser pareja

hanna karina servir proteger Merca2.es

Pero además, en el capítulo del viernes de Servir y Proteger se va a ahondar más en la vuelta de Hanna a la comisaría Distrito Sur. En concreto veremos cómo Lidia habla con ella para que vuelvan a ser pareja tal y como lo eran en tiempos pasados. ¿Las volveremos a ver juntas?

Las clínicas dentales en Barcelona con certificado de excelencia dental DentalQuality

0

Los servicios de asistencia odontológica están especializados en la salud e higiene bucal. Estos se ofrecen en clínicas que deben garantizar atención profesional e integral para poder resolver cualquier tipo de enfermedad bucodental.

Por ese motivo, es necesario conocer cuáles son las clínicas odontológicas que ofrecen un servicio de alta calidad. Para ello, en España, una empresa privada realiza una evaluación rigurosa que determina si los centros médico-odontológicos merecen recibir el certificado de calidad DentalQuality. Este se puede encontrar en las diferentes clínicas Dentales DentalQuality Barcelona, que son sinónimo de prestigio y excelencia en el ejercicio profesional.

Las clínicas dentales con certificado de excelencia

En las clínicas dentales que cuenten con el certificado de excelencia DentalQuality se garantiza atención profesional de alta calidad, tratamientos con aplicaciones de última tecnología y trato personalizado a los pacientes. Por eso, las personas que requieren una atención odontológica de altos estándares de calidad deben conocer cuáles son las clínicas que tienen dicho certificado. Estas se encuentran en el directorio del certificado, en el que también es posible conseguir a doctores acreditados. Entre los centros en Barcelona que cuentan con este sello, a modo de ejemplo se puede encontrar a la Clínica Dental Rob, caracterizada por la buena praxis médica y trato al paciente. Esta clínica, ubicada en Sant Gervasi, es atendida por la Dra. Sonia Robas, especialista en estética dental e implantología. Especializada en odontopediatría, cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia, blanqueamiento dental, la Clínica Dental Prat & Ferrer en Mataró también con muy buenas valoraciones de calidad. Otro ejemplo, la Clínica Dental Rossell Carol que también dispone de certificados DentalQuality y en la que destaca su excelente la atención al paciente.

¿Qué distintivo ofrece el certificado DentalQuality?

DentalQuality es un sello de calidad privado que garantiza que las clínicas dentales independientes cumplen con los estándares más altos o requisitos de calidad. Estas clínicas centran su actividad en la preservación y restauración de la salud bucodental, trabajan con materiales de gama alta, utilizan las últimas tecnologías y un sistema riguroso de esterilización y desinfección. De igual forma, cuentan con profesionales expertos en las distintas áreas odontológicas, quienes brindan una atención personalizada para lograr el bienestar tanto físico como emocional. En Barcelona, España, existen muchas clínicas dentales particulares que tienen el certificado de calidad DentalQuality y cumplen con los rigurosos requisitos de calidad que son necesarios para otorgarles esta categoría.

El sello de calidad DentalQuality en Barcelona certifica que las clínicas a las que se les otorgan proporcionan tratamientos de última generación en un ambiente cómodo y profesional. Esta certificación además garantiza la calidad médico-asistencial para mejorar la salud bucodental de los ciudadanos.

El programa para la gestión de clínicas dentales que brinda AESINERGY

0

Sin importar el sector en el que se desempeñe la actividad, siempre existe la opción de crear un negocio, por eso se puede afirmar que el mundo es de los emprendedores. Por este motivo, muchas personas han optado por fundar clínicas dentales.

No obstante, la pasión por la profesión nunca cesa y los dentistas no quieren limitarse a ser gestores porque desean seguir atendiendo casos. El problema es que es complicado gestionar una empresa y al mismo tiempo ejercer un oficio. Por ello, AESINERGY ha implementado un programa para la gestión de clínicas dentales que permite a los empresarios tener el negocio bajo control.

La importancia de tener un control total de un negocio

Uno de los aspectos indispensables para sacar a flote una compañía es el tener el control total de las acciones que ocurren en el día a día para saber si el negocio es rentable o flaquea en algún momento, por lo que es importante conocer los ingresos y gastos de la organización. Por ello, el programa de AESINERGY ofrece la posibilidad de monitorear los gastos y las ganancias para asegurar el equilibrio financiero de la clínica.

También es imprescindible evaluar el desempeño de cada trabajador con el objetivo de optimizar los rendimientos de cada uno e identificar quienes realizan un aporte clave para la compañía y quienes necesitan mejorar. Por ello, esta herramienta digital contiene un sistema que mide la productividad de los profesionales.

Los clientes son la base de todo emprendimiento, por lo que otro de los beneficios del programa es una evaluación sobre los pacientes que mide su grado de fidelización, número de primeras visitas e identifica al público objetivo.

Planificar el rumbo de la empresa con miras al futuro

Aunque suene contradictorio, los emprendimientos que se limitan a funcionar para subsistir acaban fracasando, ya que la clave del éxito es la innovación y la planificación. Por ello, el programa de AESINERGY, especializado en asesoría de clínicas dentales, dispone de estrategias orientadas a conseguir que la empresa se consolide y crezca.

Esto se logra optimizando los gastos sin afectar a la calidad de los tratamientos, encontrando la manera de incrementar la facturación y rentabilidad, siempre bajo un marco de ética odontológica.

Además, la plataforma permite realizar un análisis mensual y trimestral de la evolución de la clínica, acompañado de un plan personalizado para ejecutar planes de mejora. Cabe resaltar también que el programa para la gestión de clínicas dentales de AESINERGY garantiza confidencialidad y secreto profesional.

Lector de pasaportes Cov-ID de ASSA ABLOY

0

La acreditación digital de que una persona ha sido vacunada contra el coronavirus, se ha realizado un test cuyo resultado es negativo o se ha recuperado de la enfermedad recientemente es el certificado COVID-19 de la Unión Europea (UE). Esta herramienta ha permitido la reactivación económica y de los viajes internos por el continente.

Esto es así porque el certificado es aceptado por todos los estados miembros de la UE. Los viajeros con el certificado quedan exentos de las restricciones a la libre circulación. Además, se utiliza para habilitar el ingreso a distintos espacios de acceso público. Para facilitar su control, la firma ASSA ABLOY ha lanzado un lector de pasaportes Cov-ID que confirma, al instante, la validez y legitimidad del documento por medio del procesamiento de un código QR.

Mediante el uso del lector de pasaportes COVID-19 se logra un control ágil y efectivo

La respuesta que ofrece el lector de pasaportes Cov-ID de ASSA ABLOY es tanto visual como sonora, lo que resulta sumamente ágil. El certificado de la UE tiene, en la mayoría de los casos, formato digital, aunque también se puede tramitar en papel. Es gratuito, está en la lengua nacional de cada país y en inglés y, además, es seguro y fiable. El lector de ASSA ABLOY también permite la lectura de pasaportes o documentos de identidad, lo que resulta práctico para realizar comparaciones cruzadas.

De esta manera, el lector de pasaportes Cov-ID es un dispositivo sumamente útil para las comprobaciones previas al embarque o tras la llegada a aeropuertos, estaciones de tren o terminales de autobuses. Se puede utilizar también para una verificación previa antes del ingreso a teatros, cines, locales de restauración, estadios, conciertos y grandes eventos. Además, sirve para llevar un registro de los empleados y la visitas dentro de una empresa.

El lector arroja rápidamente un resultado visual y también una señal sonora tras leer el código QR. Son tres opciones posibles: acceso permitido, acceso denegado y estado del lector OK. Se trata de una forma de control económica y rápida que permite aumentar la tasa de flujo de personas. Es posible utilizar el dispositivo de forma manual o integrarlo, por ejemplo, a puertas automáticas, semáforos o sistemas de gestión de edificios.

El pasaporte COVID-19 de la UE proporciona información de forma segura

El certificado digital COVID-19 de la UE contiene un código QR con una firma digital que lo protege de falsificaciones. Cada centro emisor de pasaportes, como por ejemplo hospitales o autoridades sanitarias, tiene su propia firma digital que, a su vez, es almacenada en una base de datos segura en cada país. La Comisión Europea creó una plataforma que permite verificar las firmas de todos los certificados y protege los datos personales de los titulares.

Por medio de la implementación del lector de pasaportes Cov-ID de ASSA ABLOY, es posible realizar una gestión ágil del control sanitario en distintas situaciones y espacios, para evitar restricciones y realizar actividades con seguridad en el contexto de la pandemia.

Broks, los juguetes que permiten a los niños inventar y construir

0

Los niños cuando están frente a una de las cajas que dispone la marca de juguetes de construcción Broks se encuentran ante el reto de mirar diferentes piezas e imaginar qué figuras pueden combinar. Este es un ejercicio de inteligencia para pasarlo bien.

Esta es una iniciativa nacida en España, divertida y pedagógica, capaz de despertar en los más pequeños de la casa el interés por la ciencia, las matemáticas, las nociones de ingeniería y la robótica, mientras se entretienen.

Una serie de piezas livianas, elaboradas en plástico ABS y espuma EVA, de colores vibrantes y múltiples formas, han sido diseñadas para que los niños de entre 3 y 12 años puedan crear mecanismos. Gracias a estos, aprenderán principios básicos del movimiento al formar animales, siluetas humanas, naves, estructuras y tantas opciones como sean capaces de imaginar. Esto, mediante propuestas para armar pequeñas máquinas de engranajes que consiguen mover manivelas, hélices, o poleas.

Desarrollar destrezas mediante retos

En la tienda online Broks, los usuarios pueden informarse sobre las cinco opciones que ofrece el fabricante como los recursos para jugar aprendiendo: Invention Time, Happy Zoo, Future Land, Mad Race y Creator Box. Estos están identificados como propuestas recomendadas para diferentes niveles y edades, que contienen una guía en papel en español e inglés, con 10 retos cada uno. De esta manera, se puede iniciar el camino a la construcción de diseños y estructuras siguiendo las indicaciones para que, después de adquirir cierta práctica, los niños comiencen a inventar sus juguetes.

Tanto los más pequeños como los chicos de mayor edad encontrarán en este sistema lúdico una ventana abierta a la imaginación, ya que las piezas disponibles invitan a pensar las posibilidades de engranarlas para crear figuras y movimientos. Esto es posible gracias a mecanismos sencillos que siembran las bases del conocimiento y estas habilidades en un futuro.

La infinita lista de posibilidades de construcción es ideal tanto para la diversión en casa como para las actividades escolares, debido a que desarrollan el potencial creativo, además de la socialización para la búsqueda de soluciones a problemas del entorno. También mejoran la coordinación, manejo del estrés y muchas más habilidades cognitivas y emocionales.

Juguetes divertidos y novedosos disponibles en todo el país

Más de 30 negocios distribuidos en toda España distribuyen las cajas de esta empresa en localidades como Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Almería, Salamanca, Valladolid, Bilbao, La Coruña y Vigo, entre otras. Asimismo, las cajas también se pueden encontrar en su web o en plataformas como Amazon, para su venta en el ámbito internacional.

Cada cilindro, varilla, rueda, polea, conector, engranaje o articulación del sistema Broks invita a los niños a crear su mundo ideal de juguetes y a sus familiares a acompañarles e incentivarles a desarrollar todo su potencial creativo con estos juguetes diferentes.

Clínica Eniq, profesionales expertos en odontopediatría en Madrid

0

El cuidado dental desde la niñez es un factor esencial para mantener una buena salud bucal a lo largo de la vida. La odontopedriatría es la rama de la odontología especializada en la atención de los pacientes desde su nacimiento, permitiendo que el niño desarrolle hábitos saludables.

La Clínica Eniq, ubicada en Madrid y atendida por la Dra. Alejandra de la Rosa, se especializa en los tratamientos odontológicos principales. El uso de nuevas tecnologías y técnicas avanzadas, además de contar con personal especializado, hacen de esta clínica una muy buena opción para iniciar el cuidado dental preventivo desde una corta edad.

¿A partir de qué edad debe un niño asistir a consulta dental?

La primera consulta dental debe ser realizada a partir del primer año de vida. De esta manera, los especialistas podrían hacer una evaluación completa de la cavidad oral. Esto incluye el buen desarrollo y crecimiento de los músculos faciales, la consolidación del paladar y la revisión de los tejidos blandos. Además, la odontopediatría es útil para descartar de manera temprana cualquier infección o dificultad que requiera de intervención, evitando así problemas mayores.

Otro objetivo de la odontopediatría es que el niño desarrolle desde sus primeros años una actitud positiva frente a los controles profesionales y tratamientos dentales. De manera adicional, aprenderá cómo cuidar su salud bucodental con el correcto cepillado y limpieza.

Para el control del niño también es importante la participación activa de los padres y demás familiares. Por esta razón, ellos recibirán información útil para resolver dudas relacionadas con el cepillado dental e higiene, así como determinar prácticas dentales que suelen ser perjudiciales.

¿Qué tratamientos específicos para niños ofrece la Clínica Eniq?

Entre los principales tratamientos ofrecidos para niños está el tratamiento de imperfecciones del esmalte en los niños con materiales de última generación. Este novedoso procedimiento regenerador es realizado para evitar la aparición de caries en dichas piezas dentales.

Por otro lado está el tratamiento de la odontofobia en niños a los que les es muy complicado ser atendidos por miedo al dentista. Destaca la aplicación de óxido nitroso como sedación muy suave y consciente en niños especiales, entre muchos otros.

Otro tipo de procedimiento realizado es la novedosa regeneración de pulpa vital para preservar el diente temporal.

Para evitar las terribles coronas metálicas de los niños y/o materiales plateados la Clínica Eniq dispone del fresado de coronas de composite estéticas y de PMMA.

En caso de ser necesarias correcciones estéticas también dispone de novedosos tratamientos como el Invisaling First.

La Clínica Eniq y su servicio de odontopediatría representan una opción eficaz para el cuidado bucodental, ayudando a los padres a mantener la salud dental de los niños y a garantizarles una salud y desarrollo óptimo.

Grupo Berrocar ofrece vehículos de ocasión y seminuevos con 2 años de garantía

0

La garantía cobra una importancia mayor en el mercado de los vehículos de ocasión o seminuevos, ya que el automóvil no está recién salido de la fábrica. El mínimo de garantía que debe ofrecer el concesionario en cuestión, según la normativa vigente, debe ser de 1 año.

Grupo Berrocar es un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia que se especializa en la compraventa de vehículos, en particular, de vehículos de ocasión y seminuevos. La compañía posee total confianza en la calidad de los automóviles que ofrece y, por ello, ha diseñado la garantía Berrocar, de dos años de duración. Es decir, el doble de lo exigido por la ley.

Garantía de 2 años y amplia red de talleres concertados

Al comprar un vehículo de ocasión, siempre es mejor recurrir al servicio de un concesionario que a un acuerdo entre particulares, ya que las garantías son mayores. Asimismo, después de la compra, es posible acudir al concesionario en caso de que el coche tenga algún problema, lo que añade más tranquilidad. En este sentido, la garantía Berrocar de 2 años de duración es un factor de confianza importante.

No obstante, el servicio al cliente de Grupo Berrocar no termina una vez concretada la compra. La garantía de 2 años es un adicional de confianza, pero, además, la firma cuenta con una amplia red de talleres concertados, en más de 500 establecimientos que cubren los servicios que el cliente necesita en prácticamente cualquier punto de la geografía española.

Más servicios que ofrece Grupo Berrocar

Grupo Berrocar posee, además de sus concesionarios propios, más de 20 puntos de venta distribuidos por las comunidades andaluzas y extremeñas. Está en localidades sevillanas como Coria del Río, Camas y Osuna, entre otras, y en las provincias de Huelva, Córdoba, Málaga y Cádiz. Cabe remarcar que ofrece el servicio de entrega del vehículo al domicilio del cliente, sin coste adicional.

La firma también apoya la realización de actividades culturales y el trabajo de organizaciones que fomentan la concienciación al volante. Grupo Berrocar colabora con la organización de concursos infantiles y juveniles que alientan la buena conducción y, además, participa en un programa de ayuda a estudiantes universitarios. Por último, en línea con las tendencias actuales de cuidado medioambiental, los concesionarios han incorporado vehículos eléctricos o híbridos, teniendo una exposición dedicada exclusivamente a estos vehículos en la localidad Sevilla de Coria del Río.

En definitiva, los distintos servicios de Grupo Berrocar, junto con la garantía de 2 años ofrecida para la adquisición de vehículos de ocasión o seminuevos, postulan a la empresa como una de las más destacadas del sector.

SOCIDECO, curso de enfoque de género en la atención sanitaria

0

Las instituciones valoran los cursos que aportan alta capacitación profesional, como los impartidos por organizaciones educativas como SOCIDECO. En la actualidad, la búsqueda de trabajo en el sector de la salud requiere una constante preparación y especialización en áreas de conocimiento específico.

Entre sus múltiples funciones, esta sociedad científica imparte cursos completos de formación para personal sanitario, de gestión y servicios y programas de formación de calidad.

Variedad de cursos baremables para el sector sanitario

Los cursos baremables son programas de formación educativos cuya certificación es aceptada por los organismos en la contratación pública. SOCIDECO presenta una gran variedad de cursos que son baremables en los diferentes Servicios de Salud Nacionales y que van dirigidos a la formación continua de las diferentes categorías profesionales que se encuadran dentro del grupo de gestión y servicios. De este modo, provee a los discentes de esta institución un aumento significativo de posibilidades de encontrar empleo en las instituciones sanitarias.

Además, posee una extensa variedad de cursos dirigidos a los profesionales sanitarios, y todos ellos baremables en las diferentes bolsas de contrato y concursos de oposición de los diferentes Servicios de Salud Nacionales, puesto que todos ellos se encuentran acreditados por la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, cubriendo así una gran parte de las ramas de la salud. Se incluyen cursos que van desde aspectos básicos del sector sanitario hasta los más altos niveles de estudio. La metodología de impartición es bajo la modalidad online para que cada alumno adapte el estudio a su ritmo Uno de los cursos de gran demanda e importancia es el de enfoque de género en la atención sanitaria.

La perspectiva de género en la salud actual

El sistema de salud a nivel mundial ha sido influido por los cambios y mejoras sociales a lo largo de la historia y en el tema de la igualdad no lo ha sido menos. Es en esta problemática en la que se centran los cursos de género en la atención sanitaria impartidos por SOCIDECO, tanto los dirigidos a los profesionales sanitarios como los dirigidos al personal estatutario de gestión y servicios, estando estos últimos acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija como el resto de cursos dirigidos al personal de gestión y servicios. Esta acreditación es la que hace que sean baremables a nivel nacional, al igual que los dirigidos al personal sanitario lo son por la acreditación ya referenciada de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. De esta forma, se garantiza su validez en los procesos de contratación y selección de personal.

El enfoque de género es una cuestión que ha cobrado fuerza en los tiempos actuales y que requiere una apropiada formación para solucionar los problemas de desigualdad social en el sistema de la salud. En cuanto a las tareas de capacitación, en estos temas se necesitan organizaciones como SOCIDECO que se ocupan de proveer estudios completos e integrales, promoviendo la preparación a nivel profesional.

La compra de cachorros en navidades debe de ser controlada y no una compra compulsiva, por 101 Cachorros

0

En el momento que se toma la decisión de tener una mascota, hay que pensar previamente cuáles son las condiciones y necesidades de una mascota durante los años de este nuevo viaje con su nuevo miembro de la familia. En caso de elegir un cachorro, se debe tener en cuenta cuál es la raza de perro que se adapta al espacio donde se vive y al estilo de vida que llevarán el animal y su nueva familia.

En el caso de tener estas inquietudes y otras dudas comunes, el equipo de 101 Cachorros presta la mejor asesoría necesaria para poder tomar esta importante decisión. Este es un lugar muy familiar, cercano y especializado en la venta de cachorros que ofrece a sus clientes toda la información sobre el cuidado de los caninos y un amplio catálogo de productos para garantizar su clínico-higiénico-sanitarios necesarios especialmente para sus primeros meses de vida.

Comprar cachorros en una tienda de mascotas de confianza es la mejor opción

Si se está manejando la posibilidad de comprar un cachorro, la mejor opción para hacerlo es directamente en una tienda de mascotas de confianza. De esta forma, aparte de ofrecer todas las garantías de salud para su adquisición, son entregados con todos sus documentos (pasaporte) de primo vacunación, desparasitación o cualquier dato informativo sobre sus cuidados, los protocolos de salubridad necesarios tanto para el animal como para sus propietarios. Es una buena opción, además, para evitar las estafas que parecen incrementarse en las fiestas de diciembre.

Para la compra de piensos de marcas reconocidas por su calidad y especialidad en cachorros, las tiendas de mascotas siguen siendo la mejor opción. Una de las ventajas es que la atención es personalizada y especializada, es decir, que pueden orientar en función de cualquier situación relacionada con los cachorros. Además, en caso de necesitar algún producto, el personal puede informar sobre marcas y calidad certificada, lo cual se traduce en un ahorro de tiempo al evitar divagar sobre marcas no aprobadas.

Importancia de los certificados de calidad

En la época navideña, es muy común regalar un cachorro o tomar la decisión de adquirir uno para la familia. En la tienda de cachorros de 101 Cachorros se encuentra la posibilidad de comprar mascotas de casi todas las razas, siendo especializados en razas de pureza como pueden ser, caniches, bichón maltés, York shire, Chihuahua y otras muchas razas, trabajando con los mejores profesionales que garantizan todos los cuidados especiales durante sus primeros meses de vida y el especial cuidado de sus madres, cumpliendo toda la normativa vigente y cumpliendo con la garantía de bienestar animal.

La entrega de los cachorros se realiza cuando tienen mínimo los dos meses y medio cumplidos, edad en la que los expertos recomiendan separar a los cachorros de sus madres, ya que consideran que es la etapa ideal para el aprendizaje de las normas de comportamiento dentro del hogar, siendo «totalmente independientes».

En Madrid e Illescas, esta se ha convertido en una tienda de referencia, gracias a las garantías que se ofrecen durante el proceso de compra, además de contar con centros hospitalarios disponibles 24/7 y la asesoría brindada por su personal especializado en la entrega del cachorro y después del mismo si este fuera necesario. Igualmente, puede encontrarse todo el material necesario para el entretenimiento, los cuidados y la comodidad del nuevo miembro de la familia y su nueva familia, ofreciendo un kit de iniciación para facilitar la nueva convivencia y este nuevo e interesante viaje.

La relevancia de aprender defensa personal, con Mugendo

0

Practicar defensa personal es útil no solamente porque siempre existe la posibilidad de tener que aplicar estos conocimientos en una situación puntual, sino también porque es algo que brinda mayor confianza, seguridad y control a una persona. Es una práctica que permite a alguien darse cuenta de que es posible valerse de forma independiente y autónoma.

En esta línea, en las escuelas de artes marciales Mugendo se imparten cursos de defensa personal a adultos y niños. El objetivo de la institución es lograr el desarrollo físico y mental de sus alumnos a partir de la enseñanza de un arte marcial moderno, el Mugendo, cuyo sistema de entrenamiento se basa en la filosofía del karate e incluye técnicas del kick boxing, la defensa personal y el full contact.

Mugendo, defensa personal

Mugendo es una palabra de origen japonés que significa “camino ilimitado” y ha sido pulido como un arte marcial en el que se combinan la modernidad de occidente con las técnicas milenarias de oriente. El objetivo de los cursos de defensa personal es que quienes los toman aprendan a actuar, por reflejo, ante un ataque o una agresión. La formación se basa en la adquisición de habilidades tanto físicas como mentales, para lograr un aprendizaje óptimo en defensa física y verbal.

A todos los alumnos se les enseña, mediante simulaciones, a enfrentarse a atacantes más fuertes y grandes. Toda la superficie de la sala donde se dan los cursos está acolchada con tatamis y, además, se utilizan sacos, escudos y pads para mayor protección. Las técnicas de defensa contra atacantes con armas blancas se enseñan con material de seguridad para evitar cualquier tipo de lesión.

Es posible aplicar las técnicas de seguridad personal frente a situaciones de peligro, agresiones físicas o psicológicas, robos y secuestros. Al mismo tiempo, el alumno mejora su forma física, combate el estrés y aprende a desarrollar su instinto de defensa. Por medio de la enseñanza del método de defensa personal Mugendo, se aprenden técnicas de golpeo a zonas vulnerables, otras para utilizar la fuerza del agresor en su contra y, además, se adquieren habilidades para salir airoso de situaciones de cuerpo a cuerpo, tanto de pie como en el suelo.

La instrucción de defensa personal busca la creación de reflejos ante empujones, agarres y situaciones similares.

Cursos gratis de defensa personal

Mugendo también realiza formaciones gratuitas en sus escuelas, fundaciones, colegios y empresas, entre otros organismos sociales donde se imparten seminarios y Master Class de anti bullying y defensa verbal para niños. En días puntuales, además, se dan cursos gratis de defensa personal para mujeres, donde para asistir no hace falta tener ningún conocimiento previo. En ellos, las mujeres aprenden diferentes aspectos de los agresores, reciben instrucción para reaccionar ante ataques verbales o físicos, logran mejorar su seguridad personal y aumentan su confianza.

A través del método de defensa personal Mugendo, es posible adquirir reflejos para sortear situaciones de riesgo mientras se desarrolla una actividad física que mejora la seguridad y el autocontrol.

¿Por qué es importante la formación del profesorado?, por Novapro

0

Ya sea en el caso de los profesores de educación infantil, primaria o secundaria, la formación del profesorado es importante tanto para los mismos educadores como para los alumnos, quienes se podrán beneficiar de ello. La docencia, además de enseñar, implica un constante proceso de actualización y formación.

Los contenidos y las herramientas de enseñanza cambian en un mundo que atraviesa transformaciones constantes. Por esta razón, Novapro es una institución educativa que ofrece cursos de formación para distintos niveles del profesorado acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija.

Cursos para actualizar contenidos y herramientas de enseñanza

Dentro de las actualizaciones constantes que requieren los profesores, se encuentra el uso de las imágenes y las tecnologías, en sintonía con los tiempos que corren. Actualmente, el uso de diapositivas o el de actividades interactivas puede resultar mucho más eficiente que el simple arte de explicar. Esto es parte de las metodologías tradicionales que resultan útiles todavía, pero con las que se corre el riesgo de aburrir y perder la atención del alumno.

Gracias a la formación de profesorado de Novapro, los educadores también pueden ampliar sus posibilidades y ejercer la docencia en otras materias o grados, tanto superiores como medios. La formación continua prepara a los profesores de mejor manera. Los alumnos, a su vez, reciben conocimientos útiles para la vida actual, el mundo que los rodea y el futuro próximo.

Asimismo, todos los cursos que ofrece se llevan a cabo en la modalidad en línea y permiten ganar puntos para las oposiciones de la Administración Pública, ya que cuentan con todos los requisitos necesarios para ser baremables.

Una amplia oferta de cursos para profesores

El centro de formación cuenta con una gran variedad de cursos para distintos niveles. Por ejemplo, para profesores de educación primaria hay disponibles: “Intervención educativa para el uso de tecnologías de la información y la comunicación de las diversas áreas del conocimiento”, con el objetivo de actualizar los métodos y los contenidos de enseñanza. Otros se centran en áreas específicas como las matemáticas, la lengua castellana o la literatura.

En el caso de los profesores de educación infantil, Novapro brinda cursos para reforzar conocimientos generales como el de “Características y principales factores que intervienen en el desarrollo del niño de cero a seis años” u otros que se centran en temas más actuales como el de “La atención a la diversidad en los centros infantiles”. En una línea similar, están los que se ofrecen a los técnicos superiores en educación infantil. Estos son solo algunos ejemplos de la amplia y variada oferta.

Los cursos de formación del profesorado de Novapro también se pueden adquirir en packs, como el de “Protección y salud infantil” o el “Infantil”, siempre con el objetivo de mejorar las habilidades de enseñanza de los profesores y la experiencia de los alumnos.

El Mobile World Congress (MWC) queda en manos de las decisiones políticas

El director de la GSMA, John Hoffman, ha asegurado que el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona de 2022 abrirá las puertas del recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo, en el que esperan acoger a más de 1.500 expositores y asistentes registrados desde 150 países.

Lo ha dicho en una carta este lunes, en la que ha señalado que la GSMA solo consideraría un cambio de sus planes por decisión de las autoridades españolas. Ha asegurado que en febrero será el momento de conocer a los responsables de la industria móvil, escuchar a los líderes de opinión y cerrar acuerdos.

Hoffman ha destacado algunos de los espacios que se abrirán en el MWC de Barcelona este año, como el Programa Ministerial, donde se reunirán los responsables políticos, el 4YFN, el evento de startups, o el espacio Industry City, una novedad en este 2022.

ADAPTACIÓN POR LA PANDEMIA

Ha destacado que las ediciones de 2021 que tuvieron lugar en Shanghái, Los Ángeles y Barcelona se hicieron en un «contexto único y con estrecha colaboración con las autoridades» para garantizar la seguridad de todos, con actualizaciones constantes de la información.

En la edición de febrero, según Hoffman, se mostrará la «vitalidad, el alcance y la diversidad» del MWC para afrontar los retos clave de la sociedad.

Ha invitado a todos a asistir presencialmente a Barcelona, «realmente el hogar del MWC», y ha recordado que estará siempre disponible en línea.

Airbus entrega 611 aviones comerciales en 2021, un 8% más

0

Airbus entregó un total de 611 aviones comerciales a 88 clientes durante 2021, lo que supone un incremento del 8% con respecto a las 566 unidades entregadas durante el año anterior y el cumplimiento del objetivo de entregas establecido por la compañía para el periodo, según ha informado este lunes en su balance anual.

Bueno parte del impulso en las entregas se explica por el incremento en los pedidos de los modelos A320. Por tipo de aviones, la familia de los A320 representaron el 79% de las entregas, con un total de 483 aeronaves. Asimismo, estas entregas crecieron un 8,2% con respecto al año anterior. Por su parte, se entregaron 50 modelos de la familia A220 (+31,6%), 18 A330 (-5,2%), 55 A350 (-6,8%) y 5 A380, uno menos que el año anterior.

«Los logros de nuestros aviones comerciales en 2021 reflejan el compromiso y la resiliencia de nuestros equipos de Airbus, clientes, proveedores y partes interesadas en todo el mundo, que se unieron para entregar resultados notables. El año ha visto importantes pedidos de aerolíneas de todo el mundo, lo que indica la confianza en el crecimiento sostenible de los viajes aéreos después de la Covid-19», ha destacado el consejero delegado de Airbus, Guillaume Faury.

Faury ha subrayado que, pese a las incertidumbres todavía latentes en la industria, la compañía está en vías de aumentar la producción en 2022 para satisfacer las necesidades de los clientes. Asimismo, la empresa trabaja en adaptar sus capacidades industriales para implementar la hoja de ruta para la descarbonización.

Aproximadamente el 25% de los aviones comerciales en 2021 se entregaron mediante el proceso establecido de «entrega electrónica», que permite a los clientes recibir sus aviones con una necesidad de desplazamiento de sus equipos mínima.

En 2021, Airbus duplicó sus pedidos brutos en comparación con 2020, con 771 pedidos comerciales brutos que se tradujeron en 507 netos en todos los programas y segmentos de mercado.

El A220 obtuvo 64 nuevos pedidos brutos en firme y varios compromisos de alto nivel de algunas de las principales aerolíneas internacionales. La familia A320neo obtuvo 661 nuevos pedidos brutos. En el segmento de aviones de fuselaje ancho, Airbus consiguió 46 nuevos pedidos brutos, incluyendo 30 A330 y 16 A350, de los cuales 11 fueron para el recién lanzado A350F, que también consiguió otros 11 compromisos.

Por número de unidades de aviones, Airbus registró un ratio ‘book to bill’ superior a uno. A finales de 2021, la cartera de pedidos de Airbus se situaba en 7.082 aviones.

Por último, la compañía ha comunicado que presentará sus resultados financieros relativos al año 2021 el próximo 17 de febrero.

El Pueblo: ¿va a tener temporada 4 la serie de Amazon y Telecinco?

La ficción española está atravesando una auténtica edad de oro. A grandes éxitos internacionales como La casa de papel se le suman títulos que no triunfan tanto fuera de nuestras fronteras pero que encantan a los espectadores españoles. Uno de los últimos ejemplos es la serie de El Pueblo.

Estrenada en su momento en Amazon, el hecho de que también se emita en abierto en Mediaset le ha dado mucha más popularidad. Recientemente se estrenaba la temporada 3, y los fans ya quieren saber si habrá más.

Primero en Amazon y luego en Mediaset

Primero en Amazon y luego en Mediaset

El acuerdo entre Amazon y Mediaset está resultando ser todo un éxito, y la serie de El Pueblo es una de las grandes beneficiadas. La tercera temporada se estrenaba primero en la plataforma de streaming a principios de diciembre.

En pocos días había sumado ya miles de visualizaciones. Antes de que se emitiera en abierto en Mediaset ya había muchos espectadores siguiendo de nuevo las andanzas de “El Ovejas” y compañía.

Alberto Caballero confirma la temporada 4 de El Pueblo

Alberto Caballero confirma la temporada 4 de El Pueblo

Apenas habían pasado unos días del estreno de la tercera temporada cuando Alberto Caballero (guionista y cocreador) anunciaba públicamente en Twitter que la serie había sido renovada para una cuarta.

Eso sí, ha confirmado que por el momento habrá que esperar. Queda por hacer todo el trabajo de guión, grabación y edición. Por lo que todavía tardaremos unos meses en ver nuevas aventuras de nuestros personajes favoritos.

Poca promoción en Amazon

Poca promoción en Amazon

La primera temporada de la serie se estrenó en Amazon en 2019, mientras que la segunda y la tercera se estrenaron en 2021. En todos los casos la emisión en abierto se ha llevado a cabo unos meses después.

A pesar de que El Pueblo se ha convertido en una ficción muy exitosa, sus creadores no están del todo contentos con la poca promoción que ha hecho la plataforma de streaming del estreno de la última temporada.

Un éxito arrollador

Un éxito arrollador

Sin embargo, no ha hecho falta la publicidad. El público se ha hecho tan fan de Arsacio y sus convecinos que las visualizaciones han subido rápidamente. El boca a boca también a contribuido a que se sumen más espectadores.

En cuanto a su emisión en abierto, la primera temporada tuvo un share medio del 16,3% de cuota de pantalla, lo que son algo más de 2.100.000 personas viendo cada episodio. Habrá que ver cómo funciona la temporada tres cuando se emita en abierto dentro de unos meses.

Nuevos personajes para la nueva temporada

Nuevos personajes para la nueva temporada

La temporada dos parecía cerrar la historia de El Pueblo para siempre, pero los fans han demandado más episodios, y esto ha obligado a los guionistas a buscar una fórmula de conjugar a los viejos personajes con algunos nuevos.

En la tercera temporada se ha incorporado personajes como Cristina y Martín, que están de año sabático. Carla y Hugo, dos jóvenes sin trabajo que buscan una vida lejos de la ciudad. Mariajo, la hermana de Juanjo, y Charles Pemberton, el novio británico de María.

Nuevas tramas en El Pueblo

Nuevas tramas en El Pueblo

La llegada de nuevos personajes ha dado lugar a que se abran nuevas tramas para los habitantes de Peñafría. Todas ellas con ese toque absurdo y exagerado que tanto hace reír al público. Y ello son dejar de lado a los protagonistas clásicos.

Todos ellos se ven envueltos en un buen número de historias que los llevarán de nuevo hasta el extremo, haciendo que el tranquilo día a día en el pueblo se convierta, la mayoría de las veces, en un auténtico caos.

El temor a un retraso en la nueva temporada

7 El temor a un retraso en la nueva temporada Merca2.es

El hecho de que la tercera temporada se estrenara a finales de 2021 y cuestiones incontrolables como la pandemia, hacían pensar a muchos que podía haber un importante retraso en la llegada de la cuarta temporada.

Temor que fue todavía mayor cuando el propio Alberto Caballero confirmó que a día de hoy ni tan siquiera se ha comenzado a escribir el guión, por lo que el rodaje todavía tardará unos meses en empezar.

Telecinco despeja dudas

Telecinco despeja dudas

Sin embargo, los fans pueden estar tranquilos. Mediaset ha comenzado el año aportando información sobre los estrenos que tiene previstos para este 2022 y entre ellos figura la nueva temporada de El Pueblo.

Aunque todos esperábamos que la siguiente temporada no llegara hasta 2023, parece que podremos disfrutar de ella este mismo año. Otra cosa es que tal vez tengamos que esperar hasta los últimos meses.

¿Qué nos espera en la próxima temporada?

¿Qué nos espera en la próxima temporada?

No vamos a contarte mucho sobre cómo acaba la última temporada estrenada de esta serie por si todavía no la has visto. Pero si ya te has hecho un maratón de los últimos episodios te habrás dado cuenta que hay margen para la continuación.

Sin embargo, los hermanos Cabellero no se conforman con ir a lo fácil y seguro que en los nuevos episodios nos sorprenden con tramas todavía más bizarras y divertidas.

Valdelavilla sigue ganando visitantes

Valdelavilla sigue ganando visitantes

Valdelavilla es una población abandonada de Soria, escenario que en la ficción se ha convertido en Peñafría, lugar donde transcurre la acción de El Pueblo. Toda la región se ha visto beneficiada por el éxito de la serie.

En los últimos años ha crecido mucho el turismo rural en la zona. Todos quieren ver la ventana desde la que Cándido habla a sus convecinos.

Así son las nuevas startups elegidas por Juan Roig

0

Juan Roig, presidente de Mercadona, sigue impulsando empresas pequeñas con potencial a través de su aceleradora, Lanzadera. Este es uno de los múltiples proyectos del empresario valenciano. Las startups son un fenómeno que poco a poco han ido ganando protagonismo en el mundo empresarial. Estas pequeñas compañías necesitan un impulso que les de, primordialmente, visibilidad en el mercado.

Lanzadera ha seleccionado a nuevas empresas en la ronda de enero. Algunas de ellas innovan en las áreas de tecnología, blockchain e inteligencia artificial. Aunque también hay otras vinculadas al sector textil, educación o industria. 

Dependiendo de sus necesidades, las empresas seleccionadas pueden recibir desde ayudas de 1.000 euros hasta financiación por valor de 500.000 euros. Algunas de las startups seleccionadas en esta convocatoria colaborarán con grandes empresas a través de los acuerdos Corporate de Lanzadera. Estas son las empresas seleccionadas por la «incubadora».

LANZADERA SE FIJA EN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL  

Aitister ofrece un software de creación de texturas naturales exclusivas y de alta calidad para arquitectos, interioristas y diseñadores, generadas de manera ilimitada con inteligencia artificial. 

Invofox emplea la inteligencia artificial para extraer los datos de facturas de forma completamente automatizada, en cuestión de segundos. 

LA ACELERADORA DE JUAN ROIG HA IMPULSADO A CASI 900 EMPRESAS DESDE 2013

Kimera Technologies ha desarrollado una plataforma de inteligencia artificial que ayuda a transformar el contenido visual en datos útiles. Está destinada para todo tipo de empresas. 

Mindsaic ha desarrollado una nueva forma de digitalizar procesos a través del lenguaje y la voz: crea inteligencias artificiales conversacionales con las que se puede hablar de forma natural. Esta es una de las startups participará en el Corporate de Mercadona. 

Uttopion es una plataforma de metaverso que conecta usuarios, marcas y contenido en torno a mundos virtuales con una temática común, Musichood para la música y Sportsvilla, para el deporte.

Neurocatching ha creado un SaaS de neuromarketing que aplica inteligencia artificial para medir y predecir el comportamiento del usuario frente a estímulos visuales. 

LAS TECONOLÓGICAS SIGUEN SIENDO IMPORTANTES 

Atrace + es una herramienta multisector que permite al usuario trazar sus procesos de manera activa con blockchain y generar una nueva forma más inteligente de gestionar su trazabilidad. 

Blackmouth Games ha desarrollado el videojuego Hit n’rush, con una mecánica de agrupación de jugadores y final de partida que lo diferencia de otros juegos de la categoría Battle Royale.  

LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN EN TECONOLOGÍAS DE BLOCKCHAIN HAN GANADO PROTAGONISMO EN EL ÚLTIMO AÑO

Bloobirds es un software de prospección de mercado que se conecta al CRM de la empresa, con el objetivo de sistematizar el proceso de generación de oportunidades de negocio. 

Blueplasma Power convierte residuos como plásticos, biomasa, espumas, aceites en productos de alto valor añadido gracias a su tecnología de gasificación. 

Dotnetsafer ha desarrollado una plataforma de ciberseguridad que permite a las empresas escalar y mantener su software de forma segura

Euler Tools es una plataforma de datos en tiempo real para que los usuarios puedan construir soluciones blockchain o interactuar con las ya existentes con todas las garantías. 

Filmijob es un software de RRHH para automatizar los procesos de selección, mediante el uso del vídeo y de tecnologías big data. 

Iberbox es una suite de servicios en la nube que protege archivos e información de profesionales, empresas y organismos públicos. 

DESDE DISEÑO DE HOGARES HASTA EMBARCACIONES NO TRIPULADAS

Lateua crea hogares en 3D para que la gente no tenga que imaginar cómo va a quedar su casa antes de realizar una reforma o un cambio en la decoración. 

lanzadera
Oficinas de Lanzadera

Proteus Innovation desarrolla embarcaciones no tripuladas para digitalizar el sector acuático. Su primer dispositivo es un dron marino de superficie ideado para llevar a cabo rescates en el agua. Es la única de las startups seleccionadas del sector acuático.

SimpleCloud es un servicio de espacio de trabajo global remoto, basado en la nube, para trabajar, crear y aprender de forma sencilla y colaborativa.  

Orquest es un software para la planificación inteligente de horarios y tareas de los empleados en tienda, para garantizar la mejor atención al cliente y el mayor rendimiento del personal.

LA SOSTENIBILIDAD, IMPORTANTE PARA LANZADERA 

Cubretartas ha desarrollado un producto que permite soplar las velas de manera higiénica y segura. 

Dcycle es la plataforma que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar su sostenibilidad de forma fácil e inteligente. 

Hobeen ayuda a los hogares a reducir su gasto en recursos energéticos, consiguiendo un ahorro económico y una reducción de su huella de carbono. 

LA SOSTENIBILIDAD SE HA CONVERTIDO EN UN DEBER DE TODAS LAS COMPAÑÍAS

Potato Bioplastics se dedica al desarrollo y producción de bioplásticos biodegradables y compostables, a partir de almidón de patata. 

The Predictive Company ofrece una solución SaaS para la optimización energética y el mantenimiento predictivo, basada en inteligencia artificial. 

VARIAS STARTUPS DEDICADAS A INVESTIGACIÓN Y SALUD

Inuba ha desarrollado un escáner corporal 3D que genera una reconstrucción precisa del cuerpo, la información recogida se utiliza para construir planes de entrenamiento y nutrición personalizados.  

Skin Molecule X es una marca innovadora dedicada al desarrollo y venta de productos nutricosméticos que actúan desde el interior para el cuidado de la piel, pelo y uñas. 

Adntro Genetics es una plataforma que realiza test de ADN. Además, permite mejorar el bienestar de sus clientes a través de consejos sobre alimentación, entrenamiento o prevención.

Baïa se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de nuevos alimentos y suplementos nutricionales que aportan un beneficio concreto para la salud. 

LAS STARTUPS DE OCIO PIDEN PASO

Foot Analytics proporciona a cualquier espacio físico información fiable y a tiempo real del tráfico, aforo y comportamientos de las personas. 

Gopick es una plataforma para la gestión de pedidos en eventos y recintos de ocio. Permite al usuario pedir y pagar desde el móvil y al restaurador gestionar los pedidos de forma eficiente. 

McReif es una agencia que genera modelos predictivos con big data, predice el comportamiento de los usuarios y permite a los marketplaces anticiparse a las ventas y controlar el stock. 

Fideltour es un CRM dirigido a hoteles que mejora la reputación online, la fidelización de los huéspedes y la venta directa. 

Sensei permite a los compradores de tiendas físicas pagar automáticamente, en la app de su móvil, sin necesidad de perder tiempo escaneando productos ni haciendo colas. Participará en el Corporate de Mercadona. 

OTROS SECTORES

D·Origen Coffee Roasters es un micro tostador de café que selecciona, tuesta y comercializa cafés de especialidad en el canal horeca, con una finca propia en Panamá. 

LANZADERA TAMBIÉN SE FIJA EN LAS STARTUPS DE DISEÑO, EDUCACIÓN O ALIMENTACIÓN

Fabbric conecta las fábricas que trabajan para las mejores marcas con el consumidor final y elimina la totalidad de eslabones que existen entre ellos.

MAE Sports and Education es una plataforma gratuita para acceder a universidades privadas y boarding schools en Estados Unidos, destinada a estudiantes internacionales.

OffUgo es una solución de alquiler de coches 100% digital y automática, que permite reservar y desbloquear un coche de forma remota, donde y cuando el cliente quiera.

Pink Albatross desarrolla postres helados, sostenibles, hechos con ingredientes reconocibles y plant- based. 

Pompeii es una marca que nace desde el calzado hacia el total look, fabricada con la trazabilidad, durabilidad y circularidad como principales pilares.

Caira es una plataforma de educación internacional que conecta estudiantes con instituciones educativas. 

Snaps.es es una plataforma de fotografía comercial que conecta fotógrafos profesionales con marcas y empresas. 

CLCircular hace accesible la monitorización en tiempo real en la logística, para reducir la pérdida de mercancías.

Santander sale al mercado con dos emisiones de deuda en libras y en euros

0

El grupo Santander ha salido este lunes a captar financiación en los mercados de capitales con dos emisiones de deuda, una de su filial británica Santander UK y otra de Santander Consumer Finance, según informaron a Europa Press en fuentes del mercado.

Por un lado, Santander UK ha cerrado una emisión de deuda sénior no garantizada de 500 millones de libras esterlinas (casi 600 millones de euros), que pagará un cupón del 2,421% anual durante los seis primeros años. De no amortizarse en ese momento, el plazo de vencimiento se extenderá un año más, con un nuevo cupón.

El precio inicial de referencia británico de UKT más 150 puntos básicos se ha abaratado hasta UKT más 140 puntos, gracias a que la demanda ha superado los 725 millones de libras (unos 870 millones de euros).

Los bonos cotizarán en la Bolsa de Londres y los colocadores de la emisión han sido el propio Santander, BNP Paribas, NatWest Markets, Nomura y TD.

Por otro lado, Santander Consumer Finance ha cerrado una emisión de deuda sénior preferente de 750 millones de euros, con vencimiento en 2027.

Según datos de ‘Bloomberg’, la demanda ha superado los 1.300 millones de euros y el precio inicial de ‘midswap’ más 70 puntos básicos se ha rebajado a ‘midswap’ más 50 puntos básicos.

Los bonos, que pagarán un cupón del 0,5%, cotizarán en la Bolsa de Dublín. Los colocadores de la emisión han sido el propio Santander, Bank of America, HSBC, ING, MUFG Bank y Générale.

Así, el grupo Santander se ha estrenado este año en los mercados de capitales, después de que la semana pasada lo hiciese BBVA con la colocación de una emisión de deuda sénior no preferente por importe de 1.000 millones de euros.

Publicidad