lunes, 28 abril 2025

Así es la alternativa de Seat para evitar su propio ‘caso Nissan’

Después de casi un mes parada, la planta de Seat en Martorell ha vuelto a funcionar. A pesar de los buenos resultados de ventas, la marca de automóviles no consigue remontar de la grave crisis que están viviendo a causa de la falta de microchips. Sin embargo, la fábrica ya está pensando en su posible solución para levantarse de nuevo.

Según han confirmado fuentes de la empresa, la planta ha reabierto con un turno en la línea 1, dos turnos en la línea 2 y ninguno en la línea 3. Pero, esta reactivación de Seat en Martorell se está viendo empañada con la posible renegociación del ERTE, para ampliarlo a más trabajadores.

Matías Carnero, el presidente del comité de empresa de Seat, ha recordado que aún hay 3.000 trabajadores afectados por el expediente de regulación temporal de empleo y que «esto se puede mantener durante todo el primer trimestre». Este ERTE está aprobado y asegurado hasta junio. Sin embargo, plantea que, con la situación actual, los turnos que se pueden ver afectados por el paro se cubrirán antes de plazo, por lo que será necesario volver a negociarlo.

Esta crisis le ha afectado en su presencia en el mercado. Por primera vez, Stellantis ha conseguido imponerse a Seat en cuota de mercado, registrando un 25,4% gracias, entre otras cosas, a la adquisición de Fiat. Sin embargo, el Seat Arona ha sido el vehículo más vendido de España con 21.946 unidades de las 859.477 matriculaciones que se han hecho en España en 2021. Además, Cupra también ha batido récords con 11.090 vehículos vendidos.

Los sindicatos no ven con buenos ojos el plan de Seat de electrificar Martorell

ELECTRIFICACIÓN DE SEAT EN MARTORELL

Ni los buenos datos de ventas que ha cosechado Seat en 2021 ha conseguido frenar sus problemas en la planta de Martorell con la escasez de microchips que le lleva azotando a las fábricas de automóviles más de un año. Es por eso que las factorías españolas ya están buscando alternativas para poder garantizar el futuro de sus plantas y no verse en la misma situación que Nissan.

El plan de todas las marcas pasa por la electrificación. Sin embargo, la situación varía mucho de unas a otras. Como ya ha contado MERCA2, Ford es la que más se está agarrando a esta alternativa para conseguir imponerse sobre la planta alemana situada en Saarlouis.

Sin embargo, es Seat la que lleva más camino andado en el mundo del vehículo eléctrico gracias a la gran apuesta de la planta catalana por Cupra. Desde que esta marca viese la luz en 2018, no ha parado de crecer y más desde que incorporaron el Cupra Born, el primer modelo de esta marca 100% eléctrico.

El objetivo que tiene el grupo Volkswagen con Martorell es convertirla en una planta completamente eléctrica. A pesar de que las cláusulas europeas impuestas por la Unión Europea impidan que el proyecto de construir una gigafactorías de baterías en esta parcela catalana, el grupo alemán ya tenía su propia alternativa.

Antes de cerrar el pasado año, Seat inauguraba el Test Center Energy, un nuevo centro de investigación y desarrollo de baterías para coches eléctricos e híbridos enchufables. Para poner a rodar este proyecto, la compañía ha invertido más de 7 millones de euros. Este centro es el primero que el conglomerado abre en Europa fuera de Alemania, su país natal. Además de estos dos centros, tiene otros en China y Estados Unidos.

El objetivo del grupo, a través de Seat, es claro: convertir a España en un ‘hub’ europeo líder en movilidad eléctrica. Para liderar este sector, la marca automovilística ha desarrollado un plan de inversiones de 5.000 millones de euros, que forma parte del proyecto de electrificación en España.

LOS SINDICATOS NO ESTÁN DE ACUERDO

Sin embargo, parece que este plan de electrificación de la planta no está siendo bien recibido por los sindicatos de Seat. En el plan del conglomerado alemán, el grupo espera poder fabricar en Martorell tres modelos eléctricos de Cupra, Skoda y Volkswagen, con una previsión ya anunciada hace meses de llegar a los 500.000 vehículos al año.

Sin embargo, para los sindicatos estas previsiones harán que sobre mano de obra. Según declaran los sindicatos, para fabricar un coche de combustión se destinaban entre 17 y 23 horas de trabajo por unidad en función del modelo. Pero, en el nuevo modelo eléctrico compacto, el tiempo se reducirá a 12 horas. «Con un volumen de 500.000 vehículos al año tenemos un problema de empleo a la vista. Los números no salen», asegura el secretario general de CCOO en Seat, Rafa Guerrero.

Además, piden tener en cuenta los puestos de trabajos indirectos que generan, como la fábrica que realiza las cajas de cambios manuales para Seat situada en El Prat. Con el nuevo modelo de vehículo que quieren implantar en Martorell no habría demanda que cubrir por parte de los 1.000 trabajadores de esa factoría.

Otro punto que tampoco aceptan los sindicatos de la planta catalana es que se potenciaría la rivalidad con su homóloga de Navarra. Los sindicatos temen que las relaciones laborales se puedan tensar si las dos plantas entran en competencia en la nueva etapa que se abrirá con la electrificación de ambas fábricas.

CaixaBank sacrifica su marca para lograr el triunfo de Imagin

Cuando algo funciona es mejor no cambiarlo. CaixaBank seguirá apostando por dejar que la marca Imagin vuele sola sin que aparezca ningún vínculo con la entidad de la estrella azul ni siquiera en el ámbito publicitario. Esta máxima es la que está siguiendo CaixaBank para consolidar Imagin como un player fundamental del universo digital. La reconversión de Imagin en una plataforma de servicios digitales está funcionando bien. El número de usuarios como la valoración del servicio avalan el cambio de rumbo emprendido en julio de 2020. A través del canal de Youtube de Imagin queda claro que esta plataforma continuará su apuesta independiente.

EL CAMBIO FRENTE A 2016

La banca digital es el futuro, entre otras cosas porque en torno a ella crecen los futuros clientes de las entidades financieras. Esto es algo que provocó un cambio en Imagin. Esta apuesta nació en enero de 2016 como «el primer banco mobile only que se pone en marcha en España y el primero del mundo en el que la operativa se realiza exclusivamente a través de apps para móviles y para redes sociales». 

Desde entonces hasta ahora, Imagin ha ido creciendo, pero ha sufrido una transformación: se ha alejado voluntariamente de la marca CaixaBank. La entidad consideró que para crecer en usuarios tenía que salir de la imagen relacionada con la banca tradicional. Para ello se ha esforzado en que despareciera cualquier elemento que le relacionase con CaixaBank. De hecho, nada tiene que ver el logo de Imagin Bank de 2016 y la publicidad de entonces con los de 2021. Hoy nadie diría que es una entidad que pertenece a CaixaBank. Baste como ejemplo la televisión o incluso el mismo canal de youtube de Imagin. En ningún momento aparece relación alguna con la entidad de la estrella azul. En la web de Imagin tampoco hay ni rastro de CaixaBank.

El logo y la publicidad de Imagin no tienen que ver nada con la etapa de lanzamiento

LA CANTERA DEL FUTURO

En su día el banco reconoció este giro en cuanto a Imagin para ganar presencia en el campo de la cantera de los clientes del futuro. El tiempo, según los resultados cosechados hasta el momento les está dando la razón. Así, Imagin inició su nueva andadura como plataforma de servicios a finales de julio de 2020 con una actividad con 2,6 millones de clientes , incluyendo tanto los usuarios del banco solo móvil imaginBank como los clientes del segmento infantil y juvenil de CaixaBank, y esta cifra la ha incrementado hasta superar los 3,7 millones de usuarios.

El negocio de imagin se desarrolla a través de imaginTech, la filial de negocio digital 100% propiedad de CaixaBank. Acertaron al considerar altas las perspectivas de ampliar a corto plazo la base de clientes por la oferta de servicios y la creación de diversos niveles de vinculación. Le beneficia que, a diferencia de los bancos tradicionales, no necesariamente implican el alta como cliente financiero. La plataforma es líder en clientes entre los principales neobancos y fintechs, 16% de usuarios activos por el 9,9% de Revolut, según Smartme Analytics. 

Imagin tiene activos casi 600.000 usuarios, un punto clave en el marco de los «imaginers infinity», los usuarios con cuenta bancaria en esta plataforma. «Estos datos refuerzan el liderazgo de Imagin como player digital de servicios financieros», apuntan. Según datos propios, los «imaginers» valoran especialmente de imagin aspectos como los servicios de mantenimiento, transferencias y extracción de efectivo sin comisiones, destaca la entidad.

Imagin tiene una cuota de usuarios activos del 16% por un 9,9% de Revolut

LA VALORACIÓN

En el último año, la plataforma ha puesto en marcha multitud de servicios y contenidos digitales que han despertado un gran interés en la comunidad de imaginers. Este interés gira en torno a sus seis grandes áreas temáticas: sostenibilidad (imaginPlanet), solidaridad (imaginChangers) música (imaginMusic), videojuegos (imaginGames), tendencias (imaginCafé) y tecnología (imaginShop).

Esta comunión entre Imagin y los usuarios a través de los servicios que ofrece ha colocado a esta plataforma entre las más valoradas por clientes y no clientes a  nivel de marca. Este es un factor relevante teniendo en cuenta  que la aplicación móvil es el canal más usado para contactar con las entidades bancarias. Así, Imagin es la tercera entidad del ámbito financiero más valorada, según un estudio de SmartMe, y la segunda, si se tiene en cuenta a clientes y no clientes. 

El informe deja claro que los nuevos players tienen mejor valoración que la banca tradicional. En el caso de Imagin recibe  mejor valoración que CaixaBank tanto a nivel general de marca (3,67 sobre 5 frente a 3,35). Destaca que entre aquellos que son clientes  recibe mucha mejor valoración que la que le otorgan los que no son clientes  (4,18 sobre 5 frente a 2,5). Esto también pasa en el caso de los clientes de CaixaBank (3,67 sobre 5 frente a 2,61 sobre 5 de los no clientes).

Más de 100.000 autónomos percibían ayudas este año

0

Desde que comenzó la pandemia hemos oído hablar tanto de empresas como de autónomos zombis. Aunque es un concepto que dentro de la Unión Europea no gusta nada, lo cierto es que son una realidad.

Buena prueba de ello son los datos con los que hemos acabado 2021. El segundo año de la pandemia se ha saldado con 108.000 profesionales por cuenta propia que llegaron al 31 de diciembre cobrando ayudas que les son imprescindibles para subsistir.

Cobro del último cese de actividad de 2021

Cobro del último cese de actividad de 2021

Hace tan solo unos días la Seguridad Social abonaba a los autónomos acogidos a las ayudas la prestación de diciembre por cese de actividad. En total lo recibieron 108.000 personas, y eso que las cifras habían mejorado con respecto al mes anterior.

Porque en noviembre de 2021 se pagaron 134.000 prestaciones por cese de actividad. Sin embargo, puede que la tendencia a la baja esté ya cambiando. Lo comprobaremos a finales de enero.

Muchos más autónomos necesitan ayudas

Muchos más autónomos necesitan ayudas

Se prevé que los beneficiarios de la prestación por cese de actividad sean más numerosos en enero de 2022 que en diciembre de 2021. Esto se debe a las medidas restrictivas que han adoptado ciertas Comunidades Autónomas.

Medias que, de nuevo, han limitado o incluso impedido del todo la actividad en ciertos sectores. En consecuencia, los autónomos afectados han estado haciendo el papeleo estos días para percibir la ayuda a partir de este mes.

Un gasto total de 87 millones de euros

Un gasto total de 87 millones de euros

En diciembre la Seguridad Social hizo un desembolso de 87 millones de euros para abonar las prestaciones correspondientes a las cinco modalidades de cese de actividad que están ahora mismo en vigor.

Los datos ponen de manifiesto que sigue habiendo una gran cantidad de pequeños negocios cuya subsistencia depende de que el Estado les abone algún tipo de ayuda económica. Son los conocidos como autónomos zombis.

Incertidumbre ante la evolución de la pandemia

Incertidumbre ante la evolución de la pandemia

A ello hay que sumarle que nadie está muy seguro sobre qué va a ocurrir en el futuro más inmediato. Con los casos de Ómicron creciendo a un ritmo nunca visto, las medidas de restricción están volviendo.

Un aumento significativo de los casos tras las fiestas navideñas podría dar lugar a restricciones todavía más duras. Medidas que pueden suponer para los autónomos un nuevo varapalo para su negocio.

¿Se prorrogarán los ceses de actividad para autónomos?

¿Se prorrogarán los ceses de actividad para autónomos?

Hace unos meses se aprobó lo que se consideraba que sería la última prorroga tanto de las medidas extraordinarias de cese de actividad como de los ERTE. Porque parecía que la pandemia estaba bajo control.

Sin embargo, en pocas semanas todo ha cambiado mucho. Si los autónomos ya demandaban una nueva prórroga de estas medidas, ahora lo hacen con mucho más ímpetu y con más razón.

El problema de los autónomos zombi

El problema de los autónomos zombi

A medida que se agrava la situación crece el número de autónomos zombi. Profesionales cuyo negocio ha llegado ya a un punto de no retorno y que permanecen en activo únicamente porque reciben ayudas públicas.

Este fenómeno ha sido analizado incluso en Europa. De ahí que se impusiera la necesidad de garantizar la viabilidad del negocio antes de poder acceder a las ayudas directas que han derivado de los fondos europeos.

Una recuperación que no llega

Una recuperación que no llega

Aunque 2022 se perfilaba como el año en el que las ayudas públicas vinculadas a la pandemia iban a ir desapareciendo, empezamos este nuevo período en una situación tan complicada que es posible que haya que hacer nuevos ajustes.

La recuperación iniciada durante el verano de 2021 parece haberse parado en seco, especialmente en ciertos sectores. Hay autónomos que creen que no podrán recuperar su nivel de facturación previo a la crisis hasta dentro de uno o dos años.

A la espera de nuevas ayudas

A la espera de nuevas ayudas

Lo único que pueden hacer los afectados es esperar que los Poderes Públicos entiendan su situación y pongan a su disposición nuevas ayudas. De hecho, está previsto que algunas se liberen durante este 2022.

Un buen ejemplo son las ayudas para la digitalización. Con ellas, los autónomos podrán poner su negocio al día en materia digital y aprovechar así nuevas oportunidades para obtener rentabilidad.

¿Continuarán las ayudas directas?

¿Continuarán las ayudas directas?

El tema de las ayudas directas es otra incógnita de cara a este año. Mientras que autonomías como Baleares han agotado todo el presupuesto disponible, otras todavía tienen algo de dinero pendiente de repartir.

Es de esperar que en los próximos meses aparezcan nuevas convocatorias destinadas a repartir ese dinero que ha quedado sin gastar.

Un año complicado

Un año complicado

Aunque siempre es bueno comenzar el año con optimismo, los autónomos han sufrido tanto en los dos últimos años que ya les resulta muy complicado mostrarse optimistas ante lo que está por llegar.

No obstante, la inmensa mayoría de ellos no se rinden. Con o sin ayudas están dispuestos a hacer todo lo posible para lograr que su negocio sobreviva a la pandemia.

Ferrari, una compañía de acciones de crecimiento a tener en cartera

0

Ferrari, una de las empresa mas conocidas en el mundo, una marca de coches de lujo y una empresa con una solida estructura. Su tercer trimestre de 2021 obtuvo un crecimiento de dos dígitos, camino a otro año récord. La compañía obtuvo envíos totales por 2.750 unidades, un aumento del 18,9% frente al tercer trimestre de 2020 y del 11,2% frente al tercer trimestre de 2019. Los ingresos netos alzaron los 1.053 millones de euros, un 18,6% más que en 2020 y un 15,1% más que el tercer trimestre de 2019. El beneficio neto se situó en 207 millones de euros.

“Los sólidos resultados del tercer trimestre son un paso importante hacia la orientación revisada al alza para 2021. Las excepcionales relaciones con los clientes, fundamentales para lograr el crecimiento de dos dígitos en este trimestre y en lo que va del año, se reflejan en el récord de pedidos recibidos en todo el mundo, particularmente en China y EE. UU. Estos resultados, junto con la solidez de nuestra visión y el equipo que tengo el honor de liderar, me hacen mirar hacia el futuro con gran confianza y optimismo ”.

Benedetto Vigna, CEO de Ferrari.

Las acciones de Ferrari desde su salida a bolsa, han sido alcistas, creciendo año tras año, por lo que es una de las empresas a tener en cuenta a la hora de formar una cartera de renta variable.

Banco Santander y Ferrari

A partir de la próxima temporada de Formula 1, Banco Santander será un socio Premium del equipo, reviviendo una colaboración que previamente disfrutado con el equipo de Maranello de 2010 a 2017.

La asociación, que abarca varios años, verá el logotipo del banco en los autos de la Scuderia, en los trajes de carrera de los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz, en las gorras y también estará presente en las actividades de la Ferrari Driver Academy. Banco Santander también estará presente en Ferrari Competizioni GT, con su logo en los autos oficiales que participan en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y en el próximo Le Mans Hypercar.

“Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Ferrari y apoyarlos en la transición verde. Santander está totalmente comprometido con la lucha contra el cambio climático y, como proveedor líder de financiación de automóviles en Europa, estamos decididos a ayudar a la industria automotriz en su proceso de ecologización. Nuestra nueva asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso común «.

Ana Botín, Presidenta Ejecutiva de Banco Santander.

Banco Santander ya formó parte de la Fórmula 1 de 2007 a 2017 y tuvo una exitosa alianza con Scuderia Ferrari desde 2010. Además de en F1, Santander también es uno de los principales patrocinadores de fútbol de Europa y Latinoamérica. Actualmente es el patrocinador principal de LaLiga Santander en España y uno de los principales de la Conmebol Libertadores. Santander también colabora con múltiples deportes populares en sus mercados de Europa y América.

Ferrari en gráfico

FERRARI GRAFIC Merca2.es
GRÁFICO SEMANAL PERSPECTIVA 4 AÑOS

A nivel técnico, desde su salida bolsa en el 2016, Ferrari ha visto crecer sus acciones un 730%. Desde el mínimo por la pandemia, su precio continuó con su crecimiento, casi sin verse afectado por el impacto de la pandemia. Actualmente el precio se encuentra en su máximo histórico tras una fuerte subida del 40% desde el pasado mes de octubre. Para el corto plazo, con el RSI en sobre compra, el precio ira a corregir hasta el soporte de los 191 euros. Para después continuar alcista, para situarse sobre los 247 euros.

Chainlink, una criptomoneda a tener en tu portafolio

0

Chainlink ocupa el puesto numero 16 de CoinMarketCap, con una capitalización de mercado de 12.381.431.557 dólares. Fundada en 2017, Chainlink es una capa de abstracción de blockchain que permite contratos inteligentes conectados universalmente. A través de una red de Oracle descentralizada, Chainlink permite que las cadenas de bloques interactúen de forma segura con fuentes de datos externos, eventos y métodos de pago, proporcionando la información crítica fuera de la cadena que necesitan los contratos inteligentes complejos para convertirse en la forma dominante de acuerdo digital.

Chainlink Network está impulsada por una gran comunidad de proveedores de datos de código abierto, operadores de nodos, desarrolladores de contratos inteligentes, investigadores, auditores de seguridad y más. La compañía se enfoca en asegurar que la participación descentralizada esté garantizada para todos los operadores de nodos y usuarios que buscan contribuir a la red.

Chainlink es una de las primeras redes que permite la integración de datos fuera de la cadena en contratos inteligentes. Con muchos socios de confianza, Chainlink es uno de los principales actores en el campo del procesamiento de datos. Debido a la integración de datos fuera de la cadena, Chainlink ha atraído la atención de numerosos proveedores de datos confiables, incluidos Brave New Coin, Alpha Vantage y Huobi. Los proveedores de datos pueden vender el acceso a los datos directamente a Chainlink, monetizando así la información que tienen. Como red descentralizada, Chainlink permite a los usuarios convertirse en operadores de nodos y obtener ingresos mediante la ejecución de la infraestructura de datos crítica necesaria para el éxito de las cadenas de bloques.

LINK GRAFIC Merca2.es
GRÁFICO SEMANAL PERSPECTIVA 25 MESES

A nivel técnico, en grafico semanal podemos ver a LINK (token de Chainlink) situase en una tendencia alcista, desde enero de 2020. Tras alcanzar su máximo histórico en los 52,92 euros, en mayo de 2021, su precio ha sido bajista, pero sin perder la tendencia principal. Actualmente el precio se encuentra próximo a encontrase entre ambas tendencias. La proyección de LINK para el medio plazo, lo sitúa saliendo de la tendencia bajista, y situándose por encima de los 34 euros.

Contratar un seguro de decesos con Seguros Academy

0

Una decisión bastante inteligente hoy en día es la contratación de un seguro de decesos, ya que de cara al futuro y a nivel económico, este puede traer muchos beneficios importantes.

Este tipo de seguros son considerados como una inversión sumamente estratégica que puede generar un ahorro bastante significativo frente a un evento inesperado.

A pesar de todo, muchas personas tienen problemas para decidir cuál es el mejor momento para contratar este tipo de pólizas. En estos casos, expertos como Seguros Academy son la opción ideal para encontrar asesoría profesional que permita seleccionar el seguro de decesos que más se adapte a las necesidades de cada persona.

¿Cuáles son las ventajas de tener un seguro de decesos?

Los costes de los entierros han incrementado considerablemente durante los últimos años. De hecho, en España se considera necesario contar con al menos 5.000 € o 6.000 € para cubrir los gastos funerarios básicos en caso de fallecimiento. No obstante, es importante tener en cuenta que esta cifra puede variar dependiendo de la zona del país, así como de otros gastos adicionales que puedan surgir en el proceso.

Ante este tipo de situaciones, lo más conveniente resulta contar con una buena póliza de decesos, la cual se encargará de cubrir los gastos funerarios del asegurado en caso de muerte. De esta manera, los familiares y seres queridos del fallecido podrán ahorrarse grandes cantidades de dinero para costear el entierro en medio de este momento tan difícil, ya que la aseguradora se encargará de todos los detalles.

Dependiendo del tipo de póliza contratada, esta misma puede traer numerosos beneficios al asegurado. Capitales para accidentes, seguros de viaje internacionales, así como coberturas de salud son solo algunos de los extras que ofrecen algunos seguros de decesos hoy en día.

¿Qué son las pólizas con prima nivelada?

Socialmente, se considera que la época más adecuada para contratar un seguro de decesos es durante la tercera edad. Esto se debe principalmente a que, en líneas generales, las personas tienen más riesgo de fallecer en esta etapa. No obstante, esperar tanto tiempo para encontrar una buena póliza que cubra los gastos funerarios puede llegar a ser contraproducente.

Se considera que lo ideal es contratar dichos seguros a temprana edad, especialmente si se trata de pólizas con prima nivelada. Después de todo, las mismas tienen la particularidad de reconocer la antigüedad del asegurado, manteniendo los costes de por vida. De esta manera, la persona siempre pagará la misma cuota que cuando contrató la póliza, únicamente con subidas si se revalorizan los capitales, evitando incrementos relacionados con cumplir años o hacerse mayor.

Contar con un buen seguro de decesos puede traer muchos beneficios a corto, mediano y largo plazo. En consecuencia, las pólizas de prima nivelada suponen una inversión bastante inteligente, la cual generará un ahorro bastante considerable con el paso de los años.

Finanfox recibe el premio a la Mejor Empresa de Planificación Financiera de España 2021

0

Un buen asesor financiero se dedica a hacer un seguimiento de la evolución de las inversiones aconsejadas con base a una sólida formación en finanzas y conocimientos fiscales. Es un especialista que guía a su cliente hasta encontrar la solución ideal para gestionar la economía de una persona o empresa según sus necesidades.

La importancia de hallar un buen asesor financiero radica en que este será la persona en quien se confía la gestión del patrimonio. Al administrar operaciones financieras en nombre de sus clientes tienen que ser profesionales destacados por su honradez, efectividad laboral y con referencias satisfactorias. En España se encuentra Finanfox, recientes galardonados con el premio a la Mejor Empresa de Planificación Financiera.

Premio gracias a la innovación en el servicio

Corporate LiveWire distinguió a Finanfox con el Innovation & Excellence Awards 2021. Esta publicación británica, dedicada al panorama empresarial mundial, hizo el reconocimiento por considerar a la marca como una de las más innovadoras de su campo. En la reciente edición, destacó los cambios impulsados por la pandemia y reconoció la innovación de las pequeñas y medianas empresas.

Las cifras de la empresa respaldan la decisión de la publicación con sede en Reino Unido. Llevan trabajando como profesionales financieros desde 2013 ofreciendo su servicio de asesoramiento financiero personalizado. Desde entonces han atendido a más de 600 clientes satisfechos, de quienes han gestionado más de 5 millones de euros.

Una de las mejores empresas del sector

Finanfox nació como marca durante la pandemia de COVID-19 en 2020. Aun así, como se ha mencionado anteriormente, los profesionales que integran el equipo llevan trabajando en el sector financiero desde 2013. Desde su gestación enfrentaron la crisis, sabiendo adaptarse a las necesidades de sus clientes y los retos de la nueva realidad. Así, aprovecharon su ADN digital y utilizaron internet como la principal herramienta para concretar sus servicios, sobre todo el de planificación financiera gratuita a cualquier español o extranjero residente en España.

El servicio sin coste es posible porque la empresa les cobra a las más de 80 entidades financieras del país con las que colabora. Esta idea innovadora es lo que perfiló y ayudó a definir a la marca como la ganadora del premio a la Mejor Empresa de Planificación Financiera. Las personas y empresas que desean mejorar sus finanzas solo tienen que acceder a la web de Finanfox para poder obtener este servicio.

Comparador de seguros en internet con Grupo Seguros Generales

0

Hoy en día, la digitalización se ha convertido en un aliado estratégico de las compañías aseguradoras con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia al cliente. Muestra de ello es la utilidad del comparador de seguros por internet como herramienta para encontrar las mejores alternativas del mercado que se ajusten a las necesidades y empresas de cada persona. Dentro de este entorno, Grupo Seguros Generales se ha posicionado como una de las alternativas más fiables para realizar la comparación de seguros mediante internet. Con un crecimiento exponencial, esta empresa ha destacado por mejorar la forma de buscar y elegir un seguro, todo basado en el entorno digital. 

Usar un comparador de seguros online

Tanto para las empresas aseguradoras como para particulares, utilizar un comparador de seguros figura como una alternativa rápida, fácil y efectiva para encontrar cualquier tipo de seguros. Es por esta razón que el uso de esta herramienta ha tenido un auge notable en la actualidad.

Lo anterior representa una de las principales razones para hacer uso de un comparador de seguros. En apenas unos minutos, este tipo de herramienta se caracteriza por rastrear todas las ofertas y promociones existentes en el mercado y sugerir la que mejor se adapte a las necesidades de una persona.

Adicionalmente, un comparador de seguros proporciona a las personas la comodidad de buscar y encontrar lo que necesita desde la comodidad de su casa u oficina.

Asimismo, este tipo de herramienta se ha caracterizado por ofrecer información detallada acerca de cada póliza en la web y destacar aquella que esté más aproximada a cumplir con las expectativas y necesidades de cada persona.

Grupo Seguros Generales destaca en el sector

Desde 2008, Grupo Seguros Generales se ha destacado en el sector por representar una vía confiable y sencilla para explorar las diferentes opciones de pólizas que se encuentran en el mercado y dar con la más acertada según los criterios que maneje cada persona. Este aspecto les ha permitido posicionarse como uno de los principales comparadores de seguro por internet en toda España.

En su portal web, este comparador cuenta con numerosas opciones de seguros que permiten a una persona o empresa indagar en las mejores alternativas existentes en el mercado.

Dentro de los 36 tipos de seguros que ofrece esta compañía, es posible encontrar desde seguros de vehículos, particulares, inmuebles y empresas. Además, cuenta con una categoría de aseguradoras donde los interesados podrán comparar las tarifas que gestiona cada empresa del sector.

Grupo Seguros Generales cuenta con un grupo de profesionales capacitados en la industria aseguradora, disponible para proporcionar asesoramiento gratuito a particulares que deseen adquirir la mejor opción en una póliza de seguros.  

El Corte Inglés: bolsos en rebajas que puedes comprar con 25 euros

Llegó el anhelado momento de las rebajas, tras un año duro con recuperación y a la vez con crisis, debido a la alta inflación con la subida de precios, sobre todo con la luz y el gas. Así que cualquier ahorro es bienvenido, y más en compras tan habituales como la ropa y los complementos. El Corte Inglés es sinónimo de rebajas en enero, así que te traemos en esta ocasión oportunidades únicas en bolsos, con precios que no llegan a 25 euros. Vamos don diez recomendaciones.

 

BOLSO A MITAD DE PRECIO EN EL CORTE INGLÉS

el corte inglés bolsos

Comenzamos fuerte, con un bolso que está ahora en El Corte Inglés al 50% de descuento. Se trata de un modelo de Southern Cotton en formato saco mini de terciopelo y en negro con asas. Una elegante opción para momentos especiales, con unas medidas 11 (ancho) x 15 (fondo) x 18 (alto) cm. Tiene cierre de cordones y dispone de un asa corta trenzada y un asa de cadena. Está hecho 100% en poliéster y su precio es de 17,95 euros tras el descuento, pudiéndolo comprar aquí.

 

BOLSO JO & MR. JOE EN BEIGE

bolso el corte inglés

Vamos con una marca donde hay mucha variedad de modelos en El Corte Inglés: Jo & Mr. Joe. Nos quedamos con el de color beige de este bolso de hombro con asa fruncida a tono y cierre de broche. Dispone de dos bolsillos interiores, entre ellos uno de cremallera y unas medidas de 26 (ancho) x 30 (fondo) x 30 (alto) cm. Un bolso de vestir ideal para esta temporada otoño-invierno. Su precio se queda tras el 50% de descuento en 24,95 euros y en este enlace lo puedes comprar.

 

BOLSO DE MANO EN EL CORTE INGLÉS CON ESTAMPADO

bolso el corte inglés

Seguimos con la marca Jo & Mr. Joe y con otro bolso de mano en rosa con estampado de serpiente. Una opción diferente y elegante en color rosa y con unas medidas de 13 (ancho) x 26 (fondo) x 17 (alto) cm. Tiene un aplique metálico con grabado Jo & Mr. Joe, cierre de imán, dos asas cortas y asa larga regulable. Incluye también una bolsa organizadora con cierre de cordones en el interior. Su precio se queda en 22,95 euros.

 

BOLSO OBJECT EN EL CORTE INGLÉS

bolso object el corte ingles Merca2.es

Vamos con otro bolso de lo más elegante que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés por menos de 25 euros en estas rebajas. Se trata de un diseño ideal para las ocasiones especiales, y al ser de pequeño tamaño, será muy cómodo de llevar contigo.

Este bolso en color azul marino es acolchado en su exterior, lo cual es una gran tendencia en estos momentos. Su asa es una cadena de eslabones en tono plateado, al igual que el aplique metálico de la solapa de cierre. Si te gusta este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo por 24,99 euros, tras un 44% de descuento.

 

BANDOLERA FÓRMULA JOVEN

bolso el corte inglés

En el caso de que estés buscando un bolso económico, de buena calidad en estas rebajas, y que puedas combinar fácilmente con diferentes looks, este diseño de El Corte Inglés es ideal para ti. Y es que los diseños en color negro son los más agradecidos, ya que combinan con prácticamente todo.

Este es un modelo con hebilla circular y asa al hombro ajustable en el mismo color. Si quieres hacerte con este modelo del catálogo de El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo y su precio se queda en 21,59 euros.

 

BANDOLERA AZUL GRISÁCEA CON SOLAPA

image 26 Merca2.es

Continuamos con las bandoleras, es este caso con un bolso más económico que el anterior, estando a mitad de precio: 17,95 euros. Es un modelo con pieza metálica en solapa y cierre de broche. Tiene un asa larga y dispone de dos bolsillos interiores, entre ellos uno de cremallera. Lo puedes comprar aquí ya rebajado en dos clics de ratón.

 

BOLSO SHOPPER FÓRMULA JOVEN EN EL CORTE INGLÉS

bolso el corte inglés

Volvemos con otro modelo rebajado de Fórmula Joven. Y es que también puedes encontrar diseños más clásicos, pero sencillos, con los que podrás combinar tus looks más elegantes. Este es otro bolso que tienes disponible en el gigante de la distribución por muy poco dinero, por lo que no dudes en añadirlo a tu colección.

Se trata de un bolso con cierre de cremallera y exterior en color negro y asa corta. Si quieres hacerte con este modelo de estilo vintage, que sepas que aquí es donde lo puedes comprar por tan solo 23,99 euros.

 

UNA OPCIÓN DE LO MÁS BARATA EN ESTAS REBAJAS

image 28 Merca2.es

Vamos con un modelo de lo más económico gracias también a la rebaja del 50%. Es más indicado para el uso diario, pero sin tener un tamaño demasiado grande. Se trata de un bolso de Easy Wear en color negro con asa corta y otra bandolera ajustable para llevar cómodamente al hombro.

Se trata de un modelo sencillo y liso, el cual tiene su asa larga extraíble para llevarlo como tú prefieras. El diseño tiene cierre de cremallera y otro bolsillo extra en el interior para guardar cosas de mayor importancia. Si quieres hacerte con este modelo, pincha aquí y será tuyo por 9,99 euros.

 

OTRA GRAN OPCIÓN FÓRMULA JOVEN EN EL CORTE INGLÉS

image 29 Merca2.es

Seguimos con la lista de bolsos más elegantes y por precios muy económicos que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo sencillo y de pequeño tamaño, perfecto para ocasiones en las que no quieres llevar demasiadas cosas contigo.

Y es que dependiendo de la ocasión, un bolso demasiado abultado puede llegar a ser molesto. Pero este no es el caso de este bolso bandolera de Fórmula Joven, el cual tiene doble asa de cadena de eslabones en dorado y color camel. Lo puedes comprar en este enlace para llevártelo por 17,99 euros, rebajado un 40%.

 

BANDOLERA PEQUEÑA EN CRUDO JO & MR. JOE

bolso el corte inglés

Terminamos con otro modelo rebajado de Jo & Mr. Joe, con un modelo precioso y elegante, pero que no se refleja en su precio, rebajado también a la mitad. Se queda en 19,95 euros y es un bolso en crudo con grabado coco y medidas 5 (ancho) x 22 (fondo) x 13 (alto) cm. Tiene doble cierre de solapa con imán, asa media, asa larga extraíble y dispone de dos bolsillos interiores, entre ellos uno de cremallera. En este enlace lo podrás comprar y lucirlo.

Ventajas de instalar un Wallbox en el parking

0

Las grandes ciudades españolas empezarán a limitar las zonas por las que pueden circular los coches que no cumplan con las normativas ecológicas en los próximos años.

Los automóviles híbridos o eléctricos en circulación serán cada vez más, teniendo en cuenta que para agosto de 2021 ya eran unos 130 mil. Para el año 2035 serán 10 millones, según un estudio reciente del Comité del Cambio Climático.

Todos esos vehículos necesitan puntos de recarga con cargadores eléctricos para coches. Wallbox es una empresa que provee este tipo de dispositivos que mejoran la experiencia de los usuarios de automóviles eléctricos tanto en los parkings domésticos como en los comunitarios.

La practicidad de Wallbox

Un Wallbox es un punto de recarga para automóviles eléctricos que tiene la forma de una caja y se instala montado en la pared. Se conecta a la red eléctrica mediante un circuito específico que soporta una carga mayor de energía y funciona como un transformador para convertir la electricidad de la red en el alimento de las baterías del coche. La mayor ventaja de estos cargadores eléctricos para coches es su practicidad, pudiéndose instalar en el garaje de una vivienda.

Algunos modelos permiten programar el horario de las cargas para aprovechar las franjas en las que el coste de la electricidad es reducido. Además, los Wallbox están equipados con funciones que protegen contra el riesgo de sobrecalentamiento, las descargas eléctricas y los picos de tensión. Otra de sus ventajas es la rapidez, ya que la potencia es muy superior a la de una toma de corriente normal.

Las instalaciones no son un problema, ya que el equipo técnico de la firma se encarga de encontrar la mejor ubicación para los cargadores eléctricos y se realiza una prueba de diagnóstico del sistema eléctrico doméstico. En total, toda la operación dura entre una y cinco horas.

Cargadores eléctricos para coches en parkings comunitarios

Wallbox es también una gran opción para parkings comunitarios y centros comerciales. Es un atractivo utilizado para atraer y retener a la clientela que conduce coches eléctricos, ya que pueden realizar una recarga rápida y gratuita mientras compran. El punto de carga se suele activar mediante un código o una tarjeta de identificación que se obtiene al pasar por un mostrador.

Los operadores de aparcamientos utilizan cada vez con más frecuencia la instalación de puntos de recarga para promocionar sus servicios. Por ejemplo, en el aeropuerto de Zurich, en Suiza, es posible reservar el aparcamiento con antelación por internet para cargar allí el coche sin coste adicional. Son modalidades que, con el avance de la movilidad eléctrica, serán cada vez más comunes en distintos lugares.

Instalar un Wallbox en el parking doméstico o en uno comunitario conlleva una serie de ventajas, dentro de las cuales la más popular es la de posibilitar la carga del vehículo de forma rápida, segura y económica.

Vivva ofrece la posibilidad de realizar las desinfecciones anti-COVID19 más completas

0

Actualmente, la higiene y la limpieza de oficinas, despachos, locales y espacios de acceso público han tenido más importancia. Recientemente, se han conocido diferentes tratamientos anti-COVID19 para garantizar la seguridad sanitaria de un espacio.

En esta línea, el Centro Especial de Empleo Vivva ofrece servicios de limpieza anti-COVID19 que se adaptan a los procesos, horarios y necesidades de cada empresa. Utilizan tanto el método de desinfección con ozono como las nebulizaciones virucidas, para lograr una rápida eliminación de microorganismos, virus y bacterias.

Las nebulizaciones virucidas son un método eficaz de desinfección

El tratamiento anti-COVID19 con el que más trabajan los equipos de Vivva son las nebulizaciones virucidas. En este caso, se emplean productos que garantizan la desinfección de distintas superficies mediante la aplicación en frío. Los desinfectantes se propagan con un sistema de aspersión con aire comprimido, lo que posibilita su llegada hasta los rincones menos accesibles. Todos los productos que utilizan para eliminar el virus son productos reconocidos por el Ministerio de Sanidad.

El ozono permite una desinfección eficaz y sostenible

El ozono es un gas que se caracteriza por su gran poder oxidante, lo que lo convierte en un método eficaz de desinfección. Desde hace décadas que se utiliza tanto en hospitales como en la industria alimentaria. El ozono oxida la cobertura de virus, bacterias, hongos y un amplio espectro de microorganismos que de esa manera quedan desactivados. Una vez que la desinfección se completa, el gas se descompone sin dejar ningún tipo de residuo químico.

De esta manera, el ozono es un desinfectante eficaz, seguro, sostenible y económico para eliminar virus como el COVID-19 en cualquiera de sus cepas. Como es un gas, su alcance en un ambiente es total. Llega a todos los rincones, no daña otros materiales y elimina la fuente de los malos olores. El uso de ozono no representa ningún tipo de riesgo para los seres humanos.

Además, el ozono es muy útil para desinfectar en profundidad los espacios comunes de los asilos para personas mayores. Se trata también de un sistema económico, ya que los generadores de ozono consumen poca electricidad.

Vivva es un Centro Especial de Empleo que conecta a empresas con profesionales y trabajadores con discapacidad. Además de los tratamientos anti-COVID19 ofrece servicios de limpieza, lavandería industrial y jardinería. Cuenta, además, con trabajadores que se desempeñan como auxiliares administrativos. Entre sus clientes hay hospitales, oficinas del sector público, industrias, comercios y negocios de hostelería.

A través de Vivva, es posible acceder a servicios de desinfección con ozono y nebulizaciones virucidas, ambos tratamientos anti-COVID19 que resultan eficaces y sostenibles para el medioambiente.

La formación online y a distancia para el personal de gestión y servicios de ASANPIS

0

La formación académica online ha sido una alternativa para aquellas personas a quienes se les dificulta la capacitación presencial. Este mecanismo de estudio surge como respuesta a una sociedad diversificada y en evolución contante.

Muchas son las entidades educativas que se han adaptado a este nuevo ritmo de vida, como es el caso de La Asociación Andaluza para la Promoción e Investigación en Salud, ASANPIS. Esta asociación se dedica a la formación de profesionales en diversas áreas de la salud y ofrece distintas modalidades de estudio, como las clases presenciales, a distancia y online.

Algunas ventajas de los cursos online

La principal ventaja de este tipo de educación es que amplía el rango de personas que pueden acceder a la formación académica. Además, son ideales para quienes por distintas causas requieren horarios flexibles, es decir, los alumnos tienen la potestad de elegir el tiempo de estudio de acuerdo a sus necesidades. Por otro lado, pueden acceder al material para poder aprender desde cualquier lugar, solo necesitan un ordenador o móvil con acceso a internet.

Los cursos online representan un ahorro en términos de materiales, libros, transporte y otros gastos derivados de asistir a un recinto académico. Con los cambios constantes, los libros y artículos pueden perder vigencia rápidamente. Al contrario, las clases online permiten que los usuarios tengan acceso a información actualizada. Asimismo, las clases virtuales facilitan la interacción del estudiante, debido a que resultan menos intimidantes, ayudando así a incrementar la participación.

Formar al personal de gestión y servicios bajo la modalidad online

Esta entidad sin fines de lucro posee un sistema de clases online que permite que muchas personas adquieran capacitación en el área de la salud. Disponen de cursos prácticamente para todas las categorías de gestión y servicios, siendo muy variada la dirigida a celadores, personal de administración, personal de hostelería y celadores conductores, y para una amplia representación del personal sanitario (diplomados y/o grados en enfermería, técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, técnicos de farmacia y para farmacia, técnicos superiores en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, técnicos superiores en laboratorio clínico y biomédico, etc). 

En conclusión, esta institución ofrece una alternativa de estudios muy variada a quienes deseen formar parte del área de salud o a quienes formando ya parte de ella quieran mantenerse formados constantemente, dando más oportunidad con su modalidad online y llegando a todos los rincones de España. 

Grupo Gestoría Pastor, la gestoría ubicada en Valencia capital

0

El correcto control de recursos permite una mayor estabilidad económica y éxito a los autónomos y empresas. Sin embargo, entre tantos trámites legales, contables y demás documentación, algunos pueden olvidarse o no realizarse de manera óptima.

A través de la asistencia de expertos, los españoles pueden optimizar diferentes procesos administrativos. En el caso del Grupo Gestoría Pastor, una gestoría en Valencia capital, se encargan de los trámites vinculados con vehículos, tales como compraventa, seguro, declaración de renta, entre otros.

Gestoría en Valencia: servicios y soluciones

Es común que la gestoría se confunda con una asesoría. No obstante, las diferencias son marcadas. La primera es responsable de facilitar información, aconsejar en la toma de decisiones y llevar a cabo todos los trámites. Mientras que la segunda se limita a la orientación. En este sentido, el Grupo Gestoría Pastor, ubicado en Valencia, ofrece una diversidad de servicios de administración que otorgan un punto diferencial. El equipo se encarga de la organización integral para empresas del automóvil. Esto quiere decir que guían en el proceso y documentación de la venta o compra de estos bienes.

Otro servicio que ofrecen es el apoyo en la declaración de la renta. Tras la Campaña de Renta 2020 decretada por el Ministerio de Hacienda, todos los contribuyentes tienen acceso a un borrador de su declaración. Sin embargo, este documento puede contener errores. En esos casos, el grupo gestor se encarga de cotejar y valorar la información. Asimismo, se ocupa de los trámites relacionados con correduría de seguros, informes DGT y transferencias de vehículos entre particulares y profesionales.

¿Qué beneficios otorga el Grupo Gestoría Pastor?

Contratar a una compañía como el Grupo Gestoría Pastor proporciona múltiples beneficios que aumentan la productividad de las empresas. El trabajo realizado por este tipo de agencias brinda tranquilidad, ya que sus clientes pueden enfocarse en otros objetivos, sabiendo que sus obligaciones contables y legales están siendo controladas por una entidad profesional. 

Una de las principales ventajas es la entrega de documentos dentro de los plazos pautados. El Grupo Gestoría Pastor, toma muy en serio las fechas de vencimiento de los trámites, lo cual le permite al cliente mantener un estatus responsable ante la ley. 

En la compraventa de vehículos algunas personas suelen omitir el informe DGT. Este es un paso importante, ya que el documento permite conocer si el vehículo tiene o no problemas de documentación. Con la asesoría de la empresa estos detalles se mantienen al día.

Otra de las ventajas de contar con profesionales es la posibilidad de ahorrar dinero. Al tener todos los documentos al día y realizados correctamente, se evitan sanciones causadas por omitir algún paso legal o por no corregir datos apropiadamente. 

La administración involucra procesos que deben realizarse con cuidado, por lo que la mejor decisión es dejarla en manos expertas.

Cómo emprender montando un negocio con Franquicias Hoy

0

/COMUNICAE/

Actualmente, son muchas las personas que apuestan por el emprendimiento, pero comenzar un negocio desde cero es una tarea ardua y laboriosa por lo que muchos se decantan por montar una franquicia. Esto permite contar con independencia y a la vez estar al amparo de una marca consolidada y reconocida con beneficios asegurados

Lo primero que se debe saber es qué es una franquicia y en qué se diferencia con otros negocios. Después de conocerlo, hay buscar diferente información sobre las franquicias rentables en España, para saber qué franquicia puede interesar más. Después, habrá conocer todos los pasos para saber cómo montar una franquicia.

Para formar parte de una franquicia es necesario conocer la inversión inicial de la franquicia que desees abrir. No es lo mismo la inversión inicial en una franquicia como franquicia La Sirena o franquicia McDonald’s, que otras franquicias más locales como Franquicia Farmer&Co Menorca-Mallorca-Ibiza-Formentera u otro tipo de mercados como las franquicias lavandería autoservicio, como pueden ser la franquicia Speed Queen o franquicia Prime Colada.

Una vez decidido en qué franquicia invertir y tras la firma del contrato, la marca franquiciadora abastecerá al franquiciador y le proporcionará una red de suministros continua. Además, se encargará de la distribución, la logística y la fabricación de todos los productos que se pondrán a la venta por parte del franquiciado. Después de oficializar el acuerdo, el franquiciado debe aportar información y datos al franquiciador relacionadas con la situación actual del negocio. Por otra parte, también se debe retribuir una compensación económica, royalties, por utilizar la identidad corporativa de la empresa franquiciadora.

De este modo, la relación entre el franquiciado y el franquiciador se basa en el apoyo mutuo, puesto que ambos persiguen un objetivo común: obtener beneficios. Por lo que, a través de la estrategia, la venta de productos de calidad, la oferta de servicios excelente y distribución logística eficaz se consiguen crear alianzas y franquicias rentables.

Franquicias de éxito
La mayor preocupación de los emprendedores es saber cuánto cuesta franquiciar y la inversión mínima inicial. Por ejemplo, en las franquicias de hostelería y restauración, la inversión inicial ronda los 10.000 euros y se corresponde principalmente a franquicias. Por supuesto, hay otras franquicias que establecen un rango de coste más elevado, llegando incluso al millón de euros como es el caso de franquicia Burger King o franquicia 100 Montaditos, ya que cuenta con un índice excelente de resultados, seguridad y beneficios.

Esto se debe a que, a la hora de montar una franquicia, uno de los sectores más rentables es el de la hostelería, puesto que es muy sencillo comenzar una aventura empresarial en el terreno de la restauración, ya que se dan facilidades para abrir un negocio y obtener beneficios con cierta inmediatez. Un ejemplo claro de éxito empresarial sería la panadería Granier que actualmente cuenta con más de 300 establecimientos repartidos por todo el territorio español.

Por otro lado, una de las opciones más buscadas y seductoras para un emprendedor son las tiendas de ropa que tanto beneficio dan. Sin embargo, muy poca gente sabe como abrir tienda de ropa. Es por ello que se debe establecer el público y una vez conseguido este paso, buscar adecuadamente el producto que desees vender en la tienda, para garantizar un mayor éxito.

Otras opciones muy buenas y demandadas son las tiendas de zapatillas o heladerías, así que deberías saber como montar una tienda de zapatillas o bien, como montar una heladería a la hora de emprender un negocio.

Emprender mediante las franquicias aporta una serie de ventajas considerables, pero las fundamentales son la estabilidad que supone para el franquiciado contar con el respaldo y apoyo de la marca franquiciadora, y la fiabilidad y seguridad que proporciona sumarse a un modelo de negocio comprobado y consolidado a nivel mundial. Por último, otro factor clave para franquiciar es que se minimizan los riesgos a los que se expone el mercado y no es necesaria una inversión descomunal, ya que existen precios muy competitivos, y los beneficios son considerables.

Para saber todo acerca de franquicias online, conoce el mayor directorio de franquicia España, franquiciashoy, para conocer todas las dudas posibles acerca de los requisitos franquiciadores o cuanto cuesta franquiciar.

Fuente Comunicae

notificaLectura 22 Merca2.es

Por qué contratar una empresa de mudanza profesional

0

/COMUNICAE/

1641330629 Mudanzas en Madrid Merca2.es

Mudanzas Gilmer, el servicio de mudanzas en Madrid que satisface a todos sus clientes

Según un estudio por el portal inmobiliario pisos.com, el 75% de los españoles han cambiado de piso al menos una vez. Pero la media de mudanzas a lo largo de una vida es de 4. Cuatro veces que se debe desmontar la casa, empaquetarlo todo y trasladarse a la nueva. Y hacer una mudanza es algo tedioso y pesado. Además, si no se dispone de un automóvil que permita ir haciendo viajes, sí o sí se tiene que contratar un servicio de mudanzas. Y aquí está el quid de la cuestión. ¿Con qué empresa de mudanzas se va a quedar? Si se está en Madrid, Mudanzas Gilmer es una muy buena opción.

Uno puede tardar varias semanas en escoger el servicio de mudanzas que mejor le vaya. Siempre se suele buscar que cumpla estos requisitos:

  • Profesionalidad
  • Rapidez
  • Puntualidad
  • Fiabilidad
  • Formalidad

Todas estas virtudes la tiene Mudanzas Gilmer. Por algo son especialistas en mudanzas de hogares, naves y oficinas y llevan más de 12 años cargando y transportando vidas de un piso a otro, dentro de la Comunidad de Madrid. Aunque también hacen servicio nacional, si las mudanzas son de Madrid a otras ciudades españolas Mudanzas Gilmer ofrecen un trato muy cuidadoso, un servicio exquisito y cuidado al detalle. Transportar muebles, electrodomésticos, etc. Se debe hacer con mucho cuidado y esmero para que nada se rompa o se malmeta. Doce años haciendo mudanzas han servido para cultivar una muy buena reputación. Y cada día se esmeran mucho en no echarla a perder.

La base de su buen hacer está en su equipo de trabajadores. Estos llevan años realizando cantidades ingentes de mudanzas en Madrid y pueblos aledaños y no hay mudanza ni desafío que se le resista. Son auténticos profesionales, muy respetuosos y de trato cordial con todos sus clientes. Se encargan de transportar todo tipo de paquetes, grandes o pequeños, duros o delicados, frágiles, etc. Y si en algún viaje hay algún desperfecto cuentan con un Seguro de Mercancías y Responsabilidad Civil de MAPFRE que resarcirá o compensará el valor del objeto dañado.

En Mudanzas Gilmer no solo disponen del personal más cualificado, sino que además cuentan con una flota de vehículos muy variada que se adaptan a cualquier tipo de mudanza. Toda la actividad de la empresa es 100% legal y regularizada. Es decir, cuentan con todos los permisos otorgados por la Comunidad de Madrid para realizar su labor de mudanzas. También se encargan de reservar el espacio de aparcamiento para sus vehículos. Y por supuesto, Mudanzas Gilmer cumplen con todas las medidas de seguridad anti-COVID19: mascarillas, geles desinfectantes, etc.

Sólo hay que ver lo que comentan sus clientes en Redes Sociales destacando su profesionalidad, su puntualidad y su cuidado. Y, sobre todo su precio. Porque contar con un servicio de mudanzas tan profesional y que hagan las cosas tan bien es mucho más económico de lo que uno se espera. Solo hay que pedirle el presupuesto según el traslado que se deba hacer y los chicos de Gilmer seguro que lo ajustarán a las necesidades del cliente. Teléfonos de contacto 918 615 586 – 691 480 595.

Fuente Comunicae

notificaLectura 21 Merca2.es

El abogado Juan Ignacio Navas mantiene, por cuarto año, el liderazgo indiscutible entre los profesionales del Derecho

0

/COMUNICAE/

1641832209 abogado Merca2.es

El índice de reputación digital de Law&Trends mide la repercusión en prensa digital, medios legales y blogs de los profesionales del sector legal

Por sexto año, Law&Trends ha presentado los resultados del ranking de reputación digital de profesionales y abogados del sector legal. El índice es la conclusión del análisis de más de 16.000 referencias de artículos y noticias publicados en prensa digital, portales de información legal y blog de despachos, abogados y empresas del sector legal. El despacho Navas & Cusí obtiene una cuarta posición entre todos los despachos españoles, mientras que su socio director, Juan Ignacio Navas, es el líder indiscutible entre todos los profesionales del Derecho en España.

El bufete de abogados Navas & Cusí ha sido reconocido como el cuarto bufete líder de reputación en línea en 2021. El ranking elaborado por Law&Trends se basa en el estudio de 16.000 noticias y artículos publicados en la prensa generalista y especializada.

El resultado es un liderazgo constante durante todos los balances trimestrales elaborados el año pasado. Es el reconocimiento a una apuesta del despacho por la comunicación y la pedagogía del derecho del que nos sentimos muy satisfechos”, señala Juan Ignacio Navas, socio-director de Navas & Cusí.

El propio Juan Ignacio Navas también encabeza el ranking de reputación online de los profesionales del derecho, muy por encima de quien le sigue en la clasificación. Es el resultado de una exposición permanente, de una apuesta por la transparencia y de una voluntad de estar activos en los temas relevantes de nuestro despacho”, señala el socio-director de Navas & Cusí.

Juan Ignacio Navas mantiene el primer puesto que ya consiguió en 2019 y lidera el ranking con una presencia permanente y constante, principalmente, en noticias publicadas en una cantidad importante y relevante en prensa digital, así como con comentarios y artículos que publica periódicamente en su blog, como en diferentes portales jurídicos.

Law&Trends monitoriza más de 900 blogs de contenido jurídico y, siguiendo el mismo proceso, seleccionan y comparten los contenidos conforme a criterios editoriales que transmiten a la sociedad y al mundo jurídico el valor añadido que aportan los profesionales del sector con sus opiniones, estudios y artículos.

En el mundo de los profesionales se mezclan diferentes perfiles, abogados, notarios, profesionales del marketing jurídico y de la consultoría para abogados. Tanto unos como otros mantienen una estrategia propia de comunicación y de publicación de contenidos propios de calidad, empleando blogs propios, portales jurídicos o medios de comunicación y combinando su presencia en todos ellos. Las claves de su éxito consiste en una comunicación fluida y de calidad, el interés para el público al que se dirigen y la constancia, lo que les da una presencia permanente en medios que contribuye a sostener su reputación.

Más de 3.500 despachos y profesionales tienen abierto su perfil en el directorio de Law&Trends donde se recogen todas las noticias, artículos y post vinculados a cada despacho o profesional jurídico y donde los clientes pueden, no sólo contactar con los profesionales, sino valorar su actividad y tener una referencia más apropiada de los mismos.

El ranking reconoce que Navas & Cusíes uno de los despachos más activos, tanto por su presencia en noticias publicadas en los principales medios, como por su actividad de publicación de contenidos en diferentes blogs”. También señala que el despacho amplió sus contenidos en el 2020 aunque señala los temas de derecho bancario y financiero como los puntos fuertes. Estamos diversificando la actividad del despacho; estamos muy enfocados en nuestras especialidades de derecho europeo, con despacho en Bruselas, y el derecho bancario, financiero y mercantil”, explica Juan Ignacio Navas.

Este bufete es, de hecho, uno de los despachos más activos, tanto por su presencia en noticias publicada en los principales medios, como por su actividad de publicación de contenidos en diferentes blogs y durante el 2021 ha consolidado sus amplias temáticas de comunicación. Los temas bancarios y la aplicación del derecho europeo siguen siendo el punto fuerte de comunicación de este despacho.

No es la primera vez que el despacho y su socio-director reciben este reconocimiento. Desde hace varios años tanto el despacho como su máximo responsable han figurado en el podium de la clasificación. Pero esta vez ha sido una doble medalla de oro y eso nos hace estar muy orgullosos. Queremos ser un despacho abierto, transparente, comunicativo y de servicio y el ranking reconoce esta apuesta”, concluye el socio-director de Navas & Cusí.

Fuente Comunicae

notificaLectura 20 Merca2.es

Natalia Beciu, influencer y emprendedora

0

Hoy en día, emprender se ha convertido en una de las mejores opciones para obtener libertad financiera y económica. Esto se debe a que la autonomía permite que cada persona se desarrolle libremente de acuerdo con sus ideales y sin tener que seguir un horario fijo.

Natalia Beciu, es una influencer originaria de Barcelona que ha conseguido posicionarse como un ejemplo a seguir en el ámbito del emprendimiento y la creación de negocios en el país, ya que en compañía de sus socias, ha fundado marcas especializadas en el cuidado personal y la gastronomía.

Prettify, arreglar las uñas sin salir de la comodidad del hogar

La influencer se ha destacado por su creatividad y habilidad en los negocios. De esta manera, uniendo su pasión por el mundo de la belleza y sus capacidades para emprender, decidió fundar Prettify. La empresa se encarga del cuidado de las uñas y a su vez facilita el arreglo de ellas vía delivery.

Junto a sus motocicletas rosas, el equipo de Prettify está capacitado para dirigirse a cualquier punto o dirección en Barcelona. Además, la compañía posee dos centros físicos en la capital catalana para las personas que deseen adquirir sus servicios de manera presencial.

Esta marca está enfocada a aquellos clientes que no tienen el tiempo suficiente para dirigirse al salón de belleza, por lo tanto, Prettify les ayuda a solventar este problema a través de sus servicios a domicilio.

Natalia menciona que la clave del éxito de su startup ha sido el posicionamiento en redes sociales, ya que las herramientas digitales ayudan a potenciar la difusión del negocio con mayor facilidad. Por otra parte, los usuarios de Prettify están muy contentos con sus servicios debido al trato personalizado, de calidad y amable que ofrece el equipo de trabajo del salón de belleza.

Tanto ha sido el boom del innovador método de La Tita Nati que hasta las influencers más top de nuestro país escogen Prettify como su salón de uñas de confianza. Perfiles como Dulceida, Paula Gonu, Anabel Hernández, Aretha la Galleta o Abril Cols no dudan en realizarse con ella las manicuras de tendencia. Laura Matamoros define el salón de la joven catalana como el mejor de la ciudad.

Diversión, música y cócteles de la mano de La Traviesa Bar

Más allá de su enfoque en el cuidado personal, Natalia Beciu también es una de las creadoras de La Traviesa, un bar ubicado en Barcelona que ofrece una experiencia única e inigualable a sus usuarios gracias a su amplio repertorio de cócteles y el ameno acompañamiento musical.

Este bar de copas es ideal para aquellas personas que deseen pasar un rato agradable en compañía de sus amigos. Lo que más resalta del establecimiento, es su propuesta gráfica que se basa en modificaciones contemporáneas de las obras de arte clásico.

La empresaria de origen español hoy en día es tendencia gracias a su contenido de moda, belleza y lifestyle en Instagram. A su vez, ha demostrado que va más allá de ser una influencer, puesto que dispone de un gran espíritu emprendedor. Sus startups han triunfado debido al empeño y dedicación que Natalia les brinda para transmitir su esencia y un buen servicio.

Los mejores jerséis que puedes comprar en Mango con 20 euros

Estamos ya en navidades y ya pensando en regalos de Papá Noel o de Reyes, cuando no en renovar armario urgentemente para combatir el frío invernal. Una de las prendas imprescindibles son los jerséis o cárdigans, pero tranquila porque no tienes que esperar a rebajas, ya que tienes en Mango opciones a la última por 20 euros e incluso menos. Desde MERCA2 te damos diez opciones para ti o para regalar e ir a la última a un precio muy ajustado.

JERSEY DE PUNTO CANALÉ A PRECIO DE CHOLLO EN MANGO

jersey mango

Comenzamos con la opción más económica y con la que triunfarás estas fiestas, ya que combina con todo y es elegante y cómodo. Es un jersey de punto canalé que Mango lo vende en gris o camel y que ahora está rebajado un 50%, quedándose el precio en 12,99 euros. Está hecho en un tejido de punto de canalé y elástico, con diseño recto, cuello pico, manga larga y costura del hombro caída.

JERSEY DE CUELLO VUELTO

jersey mango

Vamos con un jersey de cuello alto y vuelto ideal para los días más fríos y cuidar la garganta, sin descuidar la moda. Este es perfecto, incluido por su precio de 19,99 euros. En Mango se vende en gris, negro, marrón y rojo. Por este precio igual te conviene comprar más de uno, o alguno para regalo, de paso. Está realizado en tejido de punto fino, con diseño recto y panel de canalé.

JERSEY PUNTO CUELLO PICO EN MANGO

jersey mango

Vamos con otro clásico, para combinar con o sin blusa debajo, camisa… De cualquier forma irás a la moda por menos de 20 euros porque también esta variante de punto con cuello pico cuesta 19,99 euros. Lo tienes en tres colores y el tejido de punto se mezcla con cashmere. La composición completa es de 39% viscosa, 36% poliéster, 19% poliamida y 6% cachemira.

JERSEY CANALÉ CUELLO PERKINS

image 124 Merca2.es

Otra opción más del gran catálogo de Mango, en este caso en jerséis, es este canalé con cuello Perkins y que se vende en marrón, negro y granate. Una precioso modelo de lo más elegante y minimalista, ideal para colores invernales. Con su diseño recto y cuello redondo, es un gran regalo también para estas navidades. Su precio también está en 19,99 euros.

JERSEY DE PUNTO FINO EN MANGO

jersey mango

Vamos con una opción más casual y menos pensada para el frío, aunque es perfecto para combinar y llevar debajo de otra prenda en los momentos de peor clima. O igualmente lucir sin más, como en este ejemplo con unos vaqueros. Se vende en beige, negro o azul oscuro por, cómo no, 19,99 euros. Pertenece a la Colección Committed y como ves tiene terminaciones de canalé.

JERSEY CON TERMINACIONES FESTONEADAS

image 126 Merca2.es

Si quieres un jersey original para ti o para regalar esta puede ser una opción perfecta, al mismo precio que hemos visto en los anteriores. El color rosa chicle es muy llamativo, pero tienes otros dos colores menos llamativos como el negro y el marrón, más invernales. Tú eliges, pero los tres son de punto fina, diseño recto y cuello redondo con terminaciones festoneadas.

JERSEY CANALÉ EN MANGO

jersey mango

En el mismo precio de 19,99 euros tenemos esta opción de jersey canalé de cuello pico en gris, negro o rosa. Una prenda que encaja a la perfección en cualquier ocasión, ya sea casual o ya sea para lucir en la cena de Nochebuena o la comida navideña. Es de tejido punto de canalé con diseño recto y entallado para lucir figura.

JERSEY PUNTO CUELLO PICO

image 128 Merca2.es

Toca un jersey con un tejido más grueso e ideal para llevar como en la foto, al natural, sin blusas o camisas debajo. Lo tienes en rosa o en rojo, y es una opción perfecta para lucir con la familia en esta Navidad, por su diseño tan tradicional. Es de tejido de punto, con mezcla de acrílico, poliamida y lana en un 14%. Su precio en Mango es de 19,99 euros también.

UNA BONITA Y ELEGANTE OPCIÓN CON CREMALLERA EN MANGO

jersey mango

Si, también hay jerséis con cremallera, como este de canalé y que sigue en el mismo precio que el resto. Se vende en Mango en gris claro pastel o azul. Una preciosa prenda y original con tejido elástico, diseño recto, entallado y cuello alto. El cierre con cremallera es en la parte delantera. Su composición es de un 49% viscosa, 29% poliéster y 22% poliamida.

JERSEY DE ALGODÓN ORGÁNICO

jersey mango

Terminamos con un jersey de cuello pico hecho en algodón orgánico, unas prendas y tejidos tan de moda. En este caso Mango los vende sólo online, con lo que te pasamos el enlace directo para adquirirlo por 19,99 euros. Se vende en color crudo o marrón. Obviamente está hecho 100% en algodón orgánico, punto fino y además las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental, como señalan en el resto de prendas.

Servir y proteger: una relación en secreto y una protagonista que regresa

La serie Servir y proteger es desde hace ya algún tiempo uno de los clásicos de la sobremesa en la televisión de nuestro país. Desde que se estrenase en abril del año 2017, esta ficción ambientada en una comisaría del sur de Madrid ha conseguido reunir todas las tardes a un grupo de telespectadores, que si bien no es demasiado amplio, muestra mucha fidelidad a la serie: no se pierden ni un capítulo. El caso es que la trama que se está desarrollando en esta temporada está más al rojo vivo que nunca. Y queremos aprovechar para contarte el avance de capítulos de esta semana.

El lunes en Servir y proteger Bea tomará una decisión drástica

Servir y proteger

El lunes da comienzo la ronda de capítulos que se van a emitir durante la semana de Servir y proteger. Y lo cierto es que tiene toda la pinta de que va a ser un comienzo arrollador. Para ello hay varios motivos. Pero uno de ellos, quizás el de más peso, es que podremos ver cómo Bea se va a sentir forzada a tener que tomar una decisión drástica. Y es que se armará de valor para salir, de una vez por todas, en la búsqueda del asesino de su hermana. ¿Qué pasará el resto de la semana?

Además, en este mismo capítulo Lidia y Néstor resolverán por fin el caso de los sestercios

Servir y proteger

Además de la decisión que tomará Bea para salir a buscar al asesino de su hermana y de tratar de acabar con él, el capítulo del lunes explorará otras tramas. Una de las más importantes tiene que ver la que protagonizan tanto Lidia como Néstor. Y es que ambos por fin darán fin al caso de los sestercios y podrán resolverlos. Te contamos que sucede el resto de días.

El martes en Servir y proteger Sheila seguirá ocultando su secreto

Servir y proteger

La trama principal del capítulo del martes se centrará en el personaje de Sheila. Y es que la joven seguirá con su plan de tratar de ocultar por todos los medios el secreto que ha venido escondiendo durante los últimos capítulos que se han emitido de la serie Servir y Proteger. Es decir, que se sigue viendo con Argos. Sobre todo tratará de que Espe no la descubra.

Además, en ese mismo capítulo Darío trata de contactar con Argos

Servir y proteger

Pero además, el capítulo que se va a emitir el martes de la serie Servir y proteger va a explorar otras tramas distintas. Una de ellas es la del plan que han previsto Darío y Argos. Sin embargo, las cosas no se van a dar tal y como la Policía espera.

El miércoles en Servir y proteger Darío conseguirá verse con Argos

Servir y proteger

La trama del capítulo del miércoles seguirá avanzando en torno a Darío y Argos. De hecho, se van a producir acontecimientos vitales. Nos referimos que por fin van a conseguir verse para poder así perfilar su plan.

Además, ese mismo día veremos cómo Quintero trata de salvar a Beatriz

quintero servir proteger Merca2.es

Además, el miércoles en el capítulo de Servir y Proteger podremos ver como Quintero va a tratar de ayudar a Beatriz. En concreto le va a hacer entrega de unos diamantes para que le sirvan como seguro de vida en caso de que las cosas no se den tal y como ellos esperan.

El jueves en Servir y proteger Argos se dará cuenta del plan de la Policía

eduardo velasco de servir y proteger estoy enamorado de quintero es el mejor papel de mi vida Merca2.es

El capítulo del jueves de Servir y Proteger se espera bastante movidito. Tanto que vamos a poder ver cómo Argos descubre el plan de la Policía. Por lo que el hacker toma la decisión de cancelar la cita en el último momento.

También veremos el regreso de Hanna a la comisaría Distrito Sur

WhatsApp Image 2020 09 22 at 13.15.45 e1600777347981 600x400 1 Merca2.es

Además, el jueves podremos ver otro acontecimiento muy importante en Servir y proteger. En concreto vamos a poder ver la vuelta de Hanna a la comisaria Distrito Sur. Lo cual, no va a dejar indiferente a nadie. El motivo de esta vuelta es una llamada de Lidia.

La semana acaba potente en Servir y proteger: La Policía prepara la salida de Argos del país

servir del 27 al 2 1640865275 Merca2.es

Los capítulos de los viernes de la serie Servir y Proteger suelen ser muy potentes. Y el de esta semana no promete ser menos. Tanto es así que la trama principal va a girar en torno a la salida de Argos del país que está preparando la Policía.

Además, Lidia quiere hablar con Hanna para que vuelvan a ser pareja

hanna karina servir proteger Merca2.es

Pero además, en el capítulo del viernes de Servir y Proteger se va a ahondar más en la vuelta de Hanna a la comisaría Distrito Sur. En concreto veremos cómo Lidia habla con ella para que vuelvan a ser pareja tal y como lo eran en tiempos pasados. ¿Las volveremos a ver juntas?

Las clínicas dentales en Barcelona con certificado de excelencia dental DentalQuality

0

Los servicios de asistencia odontológica están especializados en la salud e higiene bucal. Estos se ofrecen en clínicas que deben garantizar atención profesional e integral para poder resolver cualquier tipo de enfermedad bucodental.

Por ese motivo, es necesario conocer cuáles son las clínicas odontológicas que ofrecen un servicio de alta calidad. Para ello, en España, una empresa privada realiza una evaluación rigurosa que determina si los centros médico-odontológicos merecen recibir el certificado de calidad DentalQuality. Este se puede encontrar en las diferentes clínicas Dentales DentalQuality Barcelona, que son sinónimo de prestigio y excelencia en el ejercicio profesional.

Las clínicas dentales con certificado de excelencia

En las clínicas dentales que cuenten con el certificado de excelencia DentalQuality se garantiza atención profesional de alta calidad, tratamientos con aplicaciones de última tecnología y trato personalizado a los pacientes. Por eso, las personas que requieren una atención odontológica de altos estándares de calidad deben conocer cuáles son las clínicas que tienen dicho certificado. Estas se encuentran en el directorio del certificado, en el que también es posible conseguir a doctores acreditados. Entre los centros en Barcelona que cuentan con este sello, a modo de ejemplo se puede encontrar a la Clínica Dental Rob, caracterizada por la buena praxis médica y trato al paciente. Esta clínica, ubicada en Sant Gervasi, es atendida por la Dra. Sonia Robas, especialista en estética dental e implantología. Especializada en odontopediatría, cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia, blanqueamiento dental, la Clínica Dental Prat & Ferrer en Mataró también con muy buenas valoraciones de calidad. Otro ejemplo, la Clínica Dental Rossell Carol que también dispone de certificados DentalQuality y en la que destaca su excelente la atención al paciente.

¿Qué distintivo ofrece el certificado DentalQuality?

DentalQuality es un sello de calidad privado que garantiza que las clínicas dentales independientes cumplen con los estándares más altos o requisitos de calidad. Estas clínicas centran su actividad en la preservación y restauración de la salud bucodental, trabajan con materiales de gama alta, utilizan las últimas tecnologías y un sistema riguroso de esterilización y desinfección. De igual forma, cuentan con profesionales expertos en las distintas áreas odontológicas, quienes brindan una atención personalizada para lograr el bienestar tanto físico como emocional. En Barcelona, España, existen muchas clínicas dentales particulares que tienen el certificado de calidad DentalQuality y cumplen con los rigurosos requisitos de calidad que son necesarios para otorgarles esta categoría.

El sello de calidad DentalQuality en Barcelona certifica que las clínicas a las que se les otorgan proporcionan tratamientos de última generación en un ambiente cómodo y profesional. Esta certificación además garantiza la calidad médico-asistencial para mejorar la salud bucodental de los ciudadanos.

El programa para la gestión de clínicas dentales que brinda AESINERGY

0

Sin importar el sector en el que se desempeñe la actividad, siempre existe la opción de crear un negocio, por eso se puede afirmar que el mundo es de los emprendedores. Por este motivo, muchas personas han optado por fundar clínicas dentales.

No obstante, la pasión por la profesión nunca cesa y los dentistas no quieren limitarse a ser gestores porque desean seguir atendiendo casos. El problema es que es complicado gestionar una empresa y al mismo tiempo ejercer un oficio. Por ello, AESINERGY ha implementado un programa para la gestión de clínicas dentales que permite a los empresarios tener el negocio bajo control.

La importancia de tener un control total de un negocio

Uno de los aspectos indispensables para sacar a flote una compañía es el tener el control total de las acciones que ocurren en el día a día para saber si el negocio es rentable o flaquea en algún momento, por lo que es importante conocer los ingresos y gastos de la organización. Por ello, el programa de AESINERGY ofrece la posibilidad de monitorear los gastos y las ganancias para asegurar el equilibrio financiero de la clínica.

También es imprescindible evaluar el desempeño de cada trabajador con el objetivo de optimizar los rendimientos de cada uno e identificar quienes realizan un aporte clave para la compañía y quienes necesitan mejorar. Por ello, esta herramienta digital contiene un sistema que mide la productividad de los profesionales.

Los clientes son la base de todo emprendimiento, por lo que otro de los beneficios del programa es una evaluación sobre los pacientes que mide su grado de fidelización, número de primeras visitas e identifica al público objetivo.

Planificar el rumbo de la empresa con miras al futuro

Aunque suene contradictorio, los emprendimientos que se limitan a funcionar para subsistir acaban fracasando, ya que la clave del éxito es la innovación y la planificación. Por ello, el programa de AESINERGY, especializado en asesoría de clínicas dentales, dispone de estrategias orientadas a conseguir que la empresa se consolide y crezca.

Esto se logra optimizando los gastos sin afectar a la calidad de los tratamientos, encontrando la manera de incrementar la facturación y rentabilidad, siempre bajo un marco de ética odontológica.

Además, la plataforma permite realizar un análisis mensual y trimestral de la evolución de la clínica, acompañado de un plan personalizado para ejecutar planes de mejora. Cabe resaltar también que el programa para la gestión de clínicas dentales de AESINERGY garantiza confidencialidad y secreto profesional.

Lector de pasaportes Cov-ID de ASSA ABLOY

0

La acreditación digital de que una persona ha sido vacunada contra el coronavirus, se ha realizado un test cuyo resultado es negativo o se ha recuperado de la enfermedad recientemente es el certificado COVID-19 de la Unión Europea (UE). Esta herramienta ha permitido la reactivación económica y de los viajes internos por el continente.

Esto es así porque el certificado es aceptado por todos los estados miembros de la UE. Los viajeros con el certificado quedan exentos de las restricciones a la libre circulación. Además, se utiliza para habilitar el ingreso a distintos espacios de acceso público. Para facilitar su control, la firma ASSA ABLOY ha lanzado un lector de pasaportes Cov-ID que confirma, al instante, la validez y legitimidad del documento por medio del procesamiento de un código QR.

Mediante el uso del lector de pasaportes COVID-19 se logra un control ágil y efectivo

La respuesta que ofrece el lector de pasaportes Cov-ID de ASSA ABLOY es tanto visual como sonora, lo que resulta sumamente ágil. El certificado de la UE tiene, en la mayoría de los casos, formato digital, aunque también se puede tramitar en papel. Es gratuito, está en la lengua nacional de cada país y en inglés y, además, es seguro y fiable. El lector de ASSA ABLOY también permite la lectura de pasaportes o documentos de identidad, lo que resulta práctico para realizar comparaciones cruzadas.

De esta manera, el lector de pasaportes Cov-ID es un dispositivo sumamente útil para las comprobaciones previas al embarque o tras la llegada a aeropuertos, estaciones de tren o terminales de autobuses. Se puede utilizar también para una verificación previa antes del ingreso a teatros, cines, locales de restauración, estadios, conciertos y grandes eventos. Además, sirve para llevar un registro de los empleados y la visitas dentro de una empresa.

El lector arroja rápidamente un resultado visual y también una señal sonora tras leer el código QR. Son tres opciones posibles: acceso permitido, acceso denegado y estado del lector OK. Se trata de una forma de control económica y rápida que permite aumentar la tasa de flujo de personas. Es posible utilizar el dispositivo de forma manual o integrarlo, por ejemplo, a puertas automáticas, semáforos o sistemas de gestión de edificios.

El pasaporte COVID-19 de la UE proporciona información de forma segura

El certificado digital COVID-19 de la UE contiene un código QR con una firma digital que lo protege de falsificaciones. Cada centro emisor de pasaportes, como por ejemplo hospitales o autoridades sanitarias, tiene su propia firma digital que, a su vez, es almacenada en una base de datos segura en cada país. La Comisión Europea creó una plataforma que permite verificar las firmas de todos los certificados y protege los datos personales de los titulares.

Por medio de la implementación del lector de pasaportes Cov-ID de ASSA ABLOY, es posible realizar una gestión ágil del control sanitario en distintas situaciones y espacios, para evitar restricciones y realizar actividades con seguridad en el contexto de la pandemia.

Broks, los juguetes que permiten a los niños inventar y construir

0

Los niños cuando están frente a una de las cajas que dispone la marca de juguetes de construcción Broks se encuentran ante el reto de mirar diferentes piezas e imaginar qué figuras pueden combinar. Este es un ejercicio de inteligencia para pasarlo bien.

Esta es una iniciativa nacida en España, divertida y pedagógica, capaz de despertar en los más pequeños de la casa el interés por la ciencia, las matemáticas, las nociones de ingeniería y la robótica, mientras se entretienen.

Una serie de piezas livianas, elaboradas en plástico ABS y espuma EVA, de colores vibrantes y múltiples formas, han sido diseñadas para que los niños de entre 3 y 12 años puedan crear mecanismos. Gracias a estos, aprenderán principios básicos del movimiento al formar animales, siluetas humanas, naves, estructuras y tantas opciones como sean capaces de imaginar. Esto, mediante propuestas para armar pequeñas máquinas de engranajes que consiguen mover manivelas, hélices, o poleas.

Desarrollar destrezas mediante retos

En la tienda online Broks, los usuarios pueden informarse sobre las cinco opciones que ofrece el fabricante como los recursos para jugar aprendiendo: Invention Time, Happy Zoo, Future Land, Mad Race y Creator Box. Estos están identificados como propuestas recomendadas para diferentes niveles y edades, que contienen una guía en papel en español e inglés, con 10 retos cada uno. De esta manera, se puede iniciar el camino a la construcción de diseños y estructuras siguiendo las indicaciones para que, después de adquirir cierta práctica, los niños comiencen a inventar sus juguetes.

Tanto los más pequeños como los chicos de mayor edad encontrarán en este sistema lúdico una ventana abierta a la imaginación, ya que las piezas disponibles invitan a pensar las posibilidades de engranarlas para crear figuras y movimientos. Esto es posible gracias a mecanismos sencillos que siembran las bases del conocimiento y estas habilidades en un futuro.

La infinita lista de posibilidades de construcción es ideal tanto para la diversión en casa como para las actividades escolares, debido a que desarrollan el potencial creativo, además de la socialización para la búsqueda de soluciones a problemas del entorno. También mejoran la coordinación, manejo del estrés y muchas más habilidades cognitivas y emocionales.

Juguetes divertidos y novedosos disponibles en todo el país

Más de 30 negocios distribuidos en toda España distribuyen las cajas de esta empresa en localidades como Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Almería, Salamanca, Valladolid, Bilbao, La Coruña y Vigo, entre otras. Asimismo, las cajas también se pueden encontrar en su web o en plataformas como Amazon, para su venta en el ámbito internacional.

Cada cilindro, varilla, rueda, polea, conector, engranaje o articulación del sistema Broks invita a los niños a crear su mundo ideal de juguetes y a sus familiares a acompañarles e incentivarles a desarrollar todo su potencial creativo con estos juguetes diferentes.

Clínica Eniq, profesionales expertos en odontopediatría en Madrid

0

El cuidado dental desde la niñez es un factor esencial para mantener una buena salud bucal a lo largo de la vida. La odontopedriatría es la rama de la odontología especializada en la atención de los pacientes desde su nacimiento, permitiendo que el niño desarrolle hábitos saludables.

La Clínica Eniq, ubicada en Madrid y atendida por la Dra. Alejandra de la Rosa, se especializa en los tratamientos odontológicos principales. El uso de nuevas tecnologías y técnicas avanzadas, además de contar con personal especializado, hacen de esta clínica una muy buena opción para iniciar el cuidado dental preventivo desde una corta edad.

¿A partir de qué edad debe un niño asistir a consulta dental?

La primera consulta dental debe ser realizada a partir del primer año de vida. De esta manera, los especialistas podrían hacer una evaluación completa de la cavidad oral. Esto incluye el buen desarrollo y crecimiento de los músculos faciales, la consolidación del paladar y la revisión de los tejidos blandos. Además, la odontopediatría es útil para descartar de manera temprana cualquier infección o dificultad que requiera de intervención, evitando así problemas mayores.

Otro objetivo de la odontopediatría es que el niño desarrolle desde sus primeros años una actitud positiva frente a los controles profesionales y tratamientos dentales. De manera adicional, aprenderá cómo cuidar su salud bucodental con el correcto cepillado y limpieza.

Para el control del niño también es importante la participación activa de los padres y demás familiares. Por esta razón, ellos recibirán información útil para resolver dudas relacionadas con el cepillado dental e higiene, así como determinar prácticas dentales que suelen ser perjudiciales.

¿Qué tratamientos específicos para niños ofrece la Clínica Eniq?

Entre los principales tratamientos ofrecidos para niños está el tratamiento de imperfecciones del esmalte en los niños con materiales de última generación. Este novedoso procedimiento regenerador es realizado para evitar la aparición de caries en dichas piezas dentales.

Por otro lado está el tratamiento de la odontofobia en niños a los que les es muy complicado ser atendidos por miedo al dentista. Destaca la aplicación de óxido nitroso como sedación muy suave y consciente en niños especiales, entre muchos otros.

Otro tipo de procedimiento realizado es la novedosa regeneración de pulpa vital para preservar el diente temporal.

Para evitar las terribles coronas metálicas de los niños y/o materiales plateados la Clínica Eniq dispone del fresado de coronas de composite estéticas y de PMMA.

En caso de ser necesarias correcciones estéticas también dispone de novedosos tratamientos como el Invisaling First.

La Clínica Eniq y su servicio de odontopediatría representan una opción eficaz para el cuidado bucodental, ayudando a los padres a mantener la salud dental de los niños y a garantizarles una salud y desarrollo óptimo.

Grupo Berrocar ofrece vehículos de ocasión y seminuevos con 2 años de garantía

0

La garantía cobra una importancia mayor en el mercado de los vehículos de ocasión o seminuevos, ya que el automóvil no está recién salido de la fábrica. El mínimo de garantía que debe ofrecer el concesionario en cuestión, según la normativa vigente, debe ser de 1 año.

Grupo Berrocar es un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia que se especializa en la compraventa de vehículos, en particular, de vehículos de ocasión y seminuevos. La compañía posee total confianza en la calidad de los automóviles que ofrece y, por ello, ha diseñado la garantía Berrocar, de dos años de duración. Es decir, el doble de lo exigido por la ley.

Garantía de 2 años y amplia red de talleres concertados

Al comprar un vehículo de ocasión, siempre es mejor recurrir al servicio de un concesionario que a un acuerdo entre particulares, ya que las garantías son mayores. Asimismo, después de la compra, es posible acudir al concesionario en caso de que el coche tenga algún problema, lo que añade más tranquilidad. En este sentido, la garantía Berrocar de 2 años de duración es un factor de confianza importante.

No obstante, el servicio al cliente de Grupo Berrocar no termina una vez concretada la compra. La garantía de 2 años es un adicional de confianza, pero, además, la firma cuenta con una amplia red de talleres concertados, en más de 500 establecimientos que cubren los servicios que el cliente necesita en prácticamente cualquier punto de la geografía española.

Más servicios que ofrece Grupo Berrocar

Grupo Berrocar posee, además de sus concesionarios propios, más de 20 puntos de venta distribuidos por las comunidades andaluzas y extremeñas. Está en localidades sevillanas como Coria del Río, Camas y Osuna, entre otras, y en las provincias de Huelva, Córdoba, Málaga y Cádiz. Cabe remarcar que ofrece el servicio de entrega del vehículo al domicilio del cliente, sin coste adicional.

La firma también apoya la realización de actividades culturales y el trabajo de organizaciones que fomentan la concienciación al volante. Grupo Berrocar colabora con la organización de concursos infantiles y juveniles que alientan la buena conducción y, además, participa en un programa de ayuda a estudiantes universitarios. Por último, en línea con las tendencias actuales de cuidado medioambiental, los concesionarios han incorporado vehículos eléctricos o híbridos, teniendo una exposición dedicada exclusivamente a estos vehículos en la localidad Sevilla de Coria del Río.

En definitiva, los distintos servicios de Grupo Berrocar, junto con la garantía de 2 años ofrecida para la adquisición de vehículos de ocasión o seminuevos, postulan a la empresa como una de las más destacadas del sector.

Publicidad