lunes, 28 abril 2025

Startups, cripto y contenido adulto: Conocer cada país si se piensa en expansión

0

/COMUNICAE/

1645014808 ES1 Merca2.es

¿Cuáles son las características que diferencian a un país de otro? Desde el país con más startups per cápita hasta el país con más micro influencers, Sortlist ha elaborado una tabla comparativa para determinar rasgos particulares de distintos mercados

El estudio, elaborado junto a la plataforma de marketing HypeAuditor, brinda una visión general muy útil cuando se quiere entrar en un nuevo mercado y entender las principales diferencias entre ellos.

España: El alma de la fiesta
Discotecas y deportes: eso parece resumir el estilo de vida promedio de los españoles. Y aún así, de todos los mercados estudiados España se posiciona como el país con la mayor cantidad de marcas volcadas hacia traer visibilidad a los movimientos sociales, como la igualdad y la inclusión.

Las 7 principales características del mercado español:

  • España posee más de 1.300 startups, una proporción de 0,29 por cada 10.000 habitantes.
  • El 34 % de las marcas españolas ha puesto en marcha una campaña en materia social.
  • La tasa de desempleo en España es la más alta de todos los mercados estudiados.
  • España es el país con mayor número de cuentas falsas que siguen a influencers con más de medio millón de seguidores.
  • Los trabajos más buscados en este país están relacionados con el mundo del deporte.
  • El consumo medio de alcohol per cápita es de 12,67 litros; solo los alemanes consumen más.
  • 22 de las 100 mejores discotecas del mundo se encuentran en España, incluyendo la número 1, lo que la convierte en el país que más contribuye a la lista.

Características de los demás países analizados:

Francia: Los “fashionistas”

  • Fue el país líder en la industria de la moda, con 2.300 puntos en el índice del IFDAQ.
  • Más de 1.100 proyectos franceses en los sectores de «Ropa y accesorios» y «Lujo y joyería» fueron publicados en Sortlist en 2021.
  • También es el país número uno en exportaciones de perfumes, representando el 27,2 % del total de perfumes exportados a nivel mundial.
  • El trabajo más buscado es el de marketing.
  • Francia es el país con la mayor concentración de panaderías independientes del mundo, con más de 32.000 repartidas por todo el país.

Alemania: La eterna dama de honor

  • Alemania es el segundo país con la tasa de desempleo más baja (4,3 %).
  • También es el segundo país con el número total más alto de startups (2.259 o 1 por cada 37.000 habitantes)
  • El trabajo más buscado es el de marketing.
  • El tema más trending en Instagram entre los alemanes es la música.
  • Los alemanes son los que más se comprometen con los nano influencers, aunque son los que menos tiempo pasan en Internet, con solo 5 horas y 26 minutos al día.
  • Solo una cuarta parte de las mujeres alemanas utiliza Pornhub, y es el único país que tiene «femdom» entre sus categorías más buscadas.

Reino Unido: Los fundadores ebrios

  • Es la nación con más startups en la lista (6.042, aproximadamente 1,5 por cada 15.000 habitantes).
  • Según Forbes, es el mejor país para los negocios.
  • El Reino Unido registra la mayor cantidad de usuarios de criptomonedas de la lista, con casi un 5 % de la población figurando como propietarios de criptomonedas.
  • Cuenta con más de 47.000 pubs y 33.000 festivales.
  • Hay más de 18 millones de cuentas de Netflix en el Reino Unido, lo que lo convierte en el tercer país con más cuentas de Netflix del mundo, después de Estados Unidos y Brasil.

Países Bajos: Amantes a las mascotas (y al porno)

  • Posee el salario medio neto más alto de la lista, unos 2.611 euros, y la tasa de desempleo más baja, del 4,1 %.
  • Además, posee 1 startup por cada 17.500 habitantes.
  • Los holandeses pasan un tiempo medio de 10 minutos y 38 segundos en Pornhub, el más largo de todos los países analizados.
  • Increíblemente, en los Países Bajos hay 10.000.000 mascotas más que el número total de personas, lo que significa que el holandés medio tiene 1,5 animales.

Bélgica: Los nerds tecnológicos

  • Con 1 startup por cada 20.000 habitantes, Bélgica tiene una de las proporciones más altas.
  • Los puestos de trabajo más solicitados son los del sector de la informática.
  • Aunque solo el 36,9 % de la población tiene una cuenta de Instagram, Bélgica tiene la mayor tasa de engagement en esta red, con un 4,8 % de belgas que interactúan con los mayores influencers del mundo.
  • Las mujeres belgas son las que más se interesan por el porno, ya que el 35 % de la audiencia belga de Pornhub es femenina y el término más buscado es «lesbiana».
  • Los belgas están entre los líderes de la innovación en la UE, con un crecimiento del 9 % solo en 2021.
  • Según la FIFA, la selección belga de fútbol masculino ocupa actualmente el puesto número 1 del mundo.

Emiratos Árabes Unidos: El paraíso influencer

  • Con diferencia, los EAU tienen la mayor tasa de empleo de todos los países que se han analizado, alcanzando un 70 %.
  • Asimismo, tienen la segunda tasa más alta de startups (1 por cada 15.000 personas) de la lista.
  • Más del 66 % de su población posee una cuenta de Instagram, haciendo de este país el hogar de la mayoría de los macro y mega influencers.
  • Irónicamente, el trabajo más buscado en Google en los EAU es el de contabilidad.
  • En Dubái también se encuentra la discoteca Cavalli, la segunda mejor del mundo según la International Nightlife Association.
  • El país tiene más de 1.100 hoteles, solo en Dubái existen 11.800 restaurantes y cafés en funcionamiento.

Conocer más sobre el estudio aquí : https://www.sortlist.es/blog/startups-cripto-conoce-cada-pais-si-piensas-en-expansion/

Acerca de Sortlist
Sortlist es el mayor mercado B2B de Europa en el sector del marketing. La empresa se fundó en 2014 en Bélgica como una startup para conectar a empresas con agencias de marketing y creativas que se ajustan a sus necesidades. Hoy en día, Sortlist tiene oficinas en siete países.

Fuente Comunicae

notificaLectura 125 Merca2.es

Bybit lleva a Oracle Red Bull Racing al próximo nivel

0

/COMUNICAE/

1233369 1645027630606 Merca2.es

El exchange de criptomonedas de vanguardia Bybit se une al cargo como Socio Principal del Equipo. El acuerdo de varios años instala a Bybit como el aliado de primer nivel del Equipo detrás de Title Partner Oracle. Este acuerdo marca el mayor acuerdo anual de la incursión de las criptomonedas en los deportes. La colaboración incluye programas de participación de los fanáticos a través de activos digitales y una agenda de cambio positivo

Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar una asociación con el exchange líder de criptomonedas Bybit, trayendo el poder de la economía digital al Equipo, en un acuerdo de varios años que verá a Bybit asumir el rol de Socio Principal del Equipo.

Establecido en marzo de 2018, el exchange de criptomonedas ha crecido exponencialmente y ahora cuenta con más de seis millones de usuarios registrados en todo el mundo y, como parte del nuevo acuerdo, Bybit también se unirá al cargo como socio exclusivo de exchange de criptomonedas de Oracle Red Bull Racing.

La colaboración también ampliará la misión de Oracle Red Bull Racing de aumentar la participación y compromiso de aficionados, con Bybit asumiendo el papel de Fan Token Issuance Partner y Tech Incubator Partner. Esto hará que el exchange de criptomonedas no solo respalde al equipo con la distribución de sus crecientes colecciones de activos digitales, sino que también verá a Bybit y Oracle Red Bull Racing participar en la promoción de carreras STEM e introducir la codificación a nuevas audiencias. El espíritu central de Bybit es apoyar el siguiente nivel de innovación, talento y desarrollo tecnológico, que se alinea con las propias ambiciones de Oracle Red Bull Racing a medida que el equipo desarrolla y expande su Red Bull Technology Campus en Milton Keynes.

El patrocinio se pagará en una combinación de efectivo y BIT, el token de gobierno nativo de BitDAO. BitDAO es una de las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) más grandes del mundo que apoya a los constructores de la economía descentralizada, lo que permite a los titulares de tokens BIT votar por propuestas para fomentar tecnologías que presentan formas completamente nuevas para que las personas trabajen, participen y realicen transacciones juntas.

El director ejecutivo del equipo Oracle Red Bull Racing, Christian Horner, dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Bybit a nuestro equipo.. También es apropiado que a medida que ingresamos a una nueva generación de competencia de F1 en 2022, con una nueva filosofía avanzada y potencialmente revolucionaria de autos que salen a la pista, Bybit también esté a la vanguardia de la tecnología. Ellos comparten la pasión del equipo por estar a la vanguardia de la innovación tecnológica, marcar el ritmo competitivo y alterar el status quo. Junto a esto está el compromiso de Bybit de animar la experiencia de los fanáticos en la F1 a través de la innovación digital. Esta también es una misión clave para el Equipo y la asistencia de Bybit nos ayudará a construir una conexión más profunda, inmersiva y única con el equipo para los fanáticos de todo el mundo”.

Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit, dijo: “La pasión implacable y la resiliencia intrépida de Oracle Red Bull Racing nos inspiran. El equipo ha cambiado el juego de la misma manera que los activos digitales han cambiado el sistema financiero global. Como un exchange joven, nos conectamos con Oracle Red Bull Racing en el centro de nuestros valores: la edad no importa, la jerarquía no tiene importancia y el legado no es lo que se te pasa, sino lo que haces. Alcista o bajista, todos tienen la oportunidad de tomar la libertad financiera en sus propias manos en los albores de la economía digital. Bybit ha encontrado nuestra alma gemela y la perfecta armonía de velocidad, seguridad y confiabilidad es todo lo que nuestros usuarios buscan en nuestra plataforma. Un momento en la pista es posible gracias al trabajo incansable para perfeccionar el chasis, el motor, la artesanía y la incansable búsqueda de precisión y concentración de los pilotos en un juego lleno de adrenalina”.

Sobre Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 para ofrecer una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden encontrar un motor de coincidencia ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. La empresa ofrece innovadores servicios de Spot trading y trading de derivados en línea, productos de minería y staking, así como soporte de API, a clientes minoristas e institucionales de todo el mundo, y se esfuerza por ser el exchange más confiable para la clase de activos digitales emergentes. Además de Red Bull Racing, Bybit también patrocina equipos de esports como NAVI, Alliance, Astralis y Virtus.pro; El club de fútbol alemán Borussia Dortmund y el club de fútbol japonés Avispa Fukuoka.ara obtener más información, visitar: https://www.bybit.com/

Para obtener actualizaciones, seguir las plataformas de redes sociales de Bybit en

https://discord.com/invite/bybit

https://www.facebook.com/Bybit

https://www.instagram.com/bybit_official/

https://www.linkedin.com/company/bybitexchange/

https://www.reddit.com/r/Bybit/

https://t.me/BybitEnglish

https://www.tiktok.com/@bybit_official

https://twitter.com/Bybit_Official

https://www.youtube.com/c/Bybit

#Bybit

Fuente Comunicae

notificaLectura 124 Merca2.es

XXII Congreso de la Sociedad Andaluza de Cancerología se celebra los próximos días 17-19 de febrero

0

/COMUNICAE/

1645027739 CARTEL XXII CONGRESO SAC Merca2.es

Durante los días 17,18 y 19 de febrero Granada acoge el XXII Congreso de la Sociedad Andaluza de Cancerología, en formato híbrido (Presencial y Virtual) en el que se reunirán más de 140 especialistas del territorio andaluz relacionados con la oncología

El congreso tiene como objetivo abordar diferentes cuestiones de la actualidad oncológica como el cuidado integral del enfermo con cáncer, con especial enfoque en la calidad de vida, la situación actual de la oncología pediátrica y de adolescentes, los últimos avances en cáncer de próstata, inmunoterapia, así como los retos tecnológicos a los que se enfrenta la oncología entre otros temas.

Se celebrará en horario de mañana y tarde en formato mixto a fin de facilitar el acceso a los contenidos a aquellos profesionales que por diferentes causas no puedan asistir de forma presencial.

Distintos especialistas relacionados con el cáncer, como oncólogos radioterápicos, oncólogos médicos, ginecólogos, urólogos, médicos nucleares, radiofísicos entre otros, se darán cita para abordar temas de actualidad en el cuidado y tratamiento del cáncer, haciendo especial hincapié en las nuevas terapias y métodos diagnósticos que permiten hoy en día tratar el cáncer en fases más tempranas y aplicar terapias de alta precisión. Además, durante el congreso se abordarán temas tan importantes como los cuidados paliativos y la Ley de Eutanasia y cómo la COVID ha influido en la puesta en marcha de soluciones informáticas para seguir manteniendo una adecuada atención a los pacientes.

La Doctora Ana Serradilla, presidenta de la Sociedad Andaluza de Cancerología enfatiza en la importancia de abordar el cáncer desde la multidiciplinaridad “la SAC, una de las Sociedades Científicas más antiguas de nuestro país, con más de 50 años a sus espaldas, se ha caracterizado por ser una sociedad abierta, en la que todo aquel profesional dedicado al paciente con cáncer tiene cabida, porque todos los esfuerzos suman para prevenir, diagnosticar y tratar el cáncer. Es por ello que, a pesar de la pandemia en la que continuamos inmersos, pensamos que era importante celebrar este congreso, porque cuando la COVID desaparezca, el cáncer seguirá afectando a miles de pacientes en nuestra comunidad”. En este sentido, el Doctor Ismael Herruzo, vicepresidente de la SAC y actual Director Médico del Hospital Regional de Málaga pone de manifiesto que “a pesar de la situación sanitaria tan complicada que afrontamos, los Servicios de Oncología se han mantenido activos, priorizando la asistencia a los pacientes con cáncer y uno de nuestros compromisos desde la SAC era mantener nuestra actividad científica adaptándola a formatos online”.

https://congresosac2022.es

Fuente Comunicae

notificaLectura 123 Merca2.es

Invertir activos financieros a través de estrategias de inversión de valor añadido

0

Existen múltiples fondos de inversión, pero una de las estrategias más rentables es la inversión de valor añadido, ya que representa en ella misma la revalorización de la materia prima de un producto que puede llegar a ser un activo financiero que genere millones.

Infinex es una empresa dedicada a la inversión, desarrollo y comercialización de activos tangibles e intangibles, los cuales ayudan a las empresas y particulares a realizar inversiones conscientes que generen el retorno y mayores ganancias.

Inversión de valor añadido como estrategia de activo financiero

Un producto o servicio representa un valor añadido cuando es un beneficio mayor después de pasar por un proceso de transformación. Un ejemplo de ello, es la materia prima de un producto. La materia en sí tiene un coste, pero al pasar por el proceso de fabricación, diseño y usabilidad gana un valor que por sí misma no tiene. Esto se debe a que el producto representa la solución a un problema que tiene una comunidad.

Si bien este concepto puede llegar a ser técnico, un activo financiero es todo aquel que genera ganancias. Por esta razón, la estrategia de valor añadido se puede aplicar a todos los productos que necesitan consumir las personas en su día a día como ropa, zapatos, tecnología, etc.

En la estrategia de valor añadido, hay tres variables a las que se hace referencia, comenzando por el bajo valor añadido que es aquel cuyo proceso de transformación no requiere mayor producción. Un ejemplo de ello es la comida, el valor añadido puede ser un plato hecho en un restaurante para el consumo o una barra de pan que se vende al día en una panadería.

Después está el medio valor añadido, el cual hace referencia a un producto que está entre ambos topes de inversión como una camisa común y corriente, cuyo fin es que la persona se pueda vestir. Por último, el alto valor añadido es el tope del activo, ya que requiere un proceso de transformación mucho más avanzado, cuyo valor económico es mayor, al igual que su ganancia.

Es importante mencionar que cualquier producto puede llegar a ser de alto valor añadido. Con este fin, se puede tomar el ejemplo de la camiseta, cuando esta prenda se realiza con materiales ergonómicos y resistentes al frío aumenta su valor tanto en producción como de coste final.

Alto rendimiento invirtiendo en activos de valor añadido con Infinex

La empresa de invención Infinex cuenta con sistemas de alta tecnología y un equipo internacional con experiencia empresarial en compañías globales. Además, es experto en obtener un rendimiento de los activos financieros.

Para conocer todos los servicios, la empresa cuenta con una página web donde especifica toda la información para las personas interesadas en invertir de forma inteligente.

El nuevo jersey de Bershka que sirve para invierno y primavera

0

Bershka es una de esas tiendas que ofrecen una amplia variedad de prendas, siempre con un estilo de lo más novedoso. Otro de sus puntos fuertes son los precios, sobre todo ahora que seguimos en época de rebajas. Te mostramos este hermoso jersey que puedes llevar puesto hasta verano y otras novedades de su catálogo que te van a encantar.

Jersey cuello redondo trenzas efecto lavado- Bershka

Jersey cuello redondo trenzas efecto lavado- Bershka

Es un hermoso jersey de cuello redondo para ofrecer un mejor estilo dentro las tendencias del año. Además, cuenta con un diseño de trenzas efecto lavado para una mejor comodidad en el momento que lo usen. Inclusive, es una de las prendas que ha marcado la diferencia en esta temporada del año. Entonces, si desean comprarla solo deben entrar a Bershka por un precio de 22,99 €. Atenta a estas otras prendas.

Vestido mini drapeado tirante cadena

Vestido mini drapeado tirante cadena

Es uno de los vestidos mini preferidos de las mujeres. Dado que, este ofrece una sensualidad en aquellas mujeres que son atrevidas en todo momento. Inclusive, es perfecto para esos eventos de noche. Cuenta con un estilo drapeado tirante cadena para que cuente con ese diseño único dentro su estilo. Para que lo puedan comprar solo tienen que entrar a Bershka por 22,99 €.

Top halter detalle strass

Top halter detalle strass

Es otra de las prendas que no pueden dejar de tener en el closet, dado que ofrece una frescura en la temporada de primavera u otoño. Además, cuenta con un diseño único que pueden combinar con otra prenda de la misma tienda. Por lo que, es considerada otra de las prendas más solicitadas por las mujeres. Entonces, si desean comprar esta prenda solo tienen que entrar a Bershka por 17,99 €.

Blusa volante manga acampanada- Bershka

Blusa volante manga acampanada- Bershka

Es una hermosa blusa que cuenta con un estilo perfecto para usar en la temporada de primavera. Dado que, esta ofrece una comodidad en todo momento. Inclusive, es de volante de manga acampanada para que sea única dentro de su estilo. Por lo que, si desean comprar esta blusa solo tienen que entrar a Bershka por 22,99 €.

Camiseta manga corta cadena

Camiseta manga corta cadena

Es otra de las prendas que no deben de dejarse pasar por alto, por la comodidad que esta ofrece. Además, posee un estilo único en su estilo ya que es de manga corta con cadena para una mejor comodidad. Esta es perfecta con la combinación de otra prenda de la misma tienda. Entonces, si desean comprar esta prenda solo tienen que entrar a Bershka por un precio de 12,99 €.

Pantalón efecto piel

Pantalón efecto piel

Es uno de los pantalones que cuenta con un efecto piel cocodrilo, por lo que es perfecto de usar en cualquier momento. Inclusive, es perfecto cuando se usa con otra de las prendas de la misma tienda, es decir, del mismo estilo. Además, se considera una de las prendas más solicitadas por las mujeres en esta oferta. Para que puedan solo tienen que entrar a Bershka por un precio accesible de 29,99 €.

Chaqueta manga larga encaje

Chaqueta manga larga encaje

Es una de las prendas perfectas para usar en la temporada de primavera por la frescura que esta ofrece. Además, cuenta con ese estilo perfecto para llamar la atención y miradas en cualquier momento. Inclusive, es una de las prendas que ha marcado la diferencia en esta temporada del año. Entonces, si desean comprar esta chaqueta solo tienen que entrar a Bershka por 29,99 €.

Falda mini tablas- Bershka

Falda mini tablas- Bershka

Es otra de las prendas de vestir preferidas de las mujeres, dado que es una falda mini con cierre delantero. Siendo perfecto para usar en cualquier momento importante, ya que este genera una comodidad y frescura en todo momento. Inclusive, está fabricado con un material fresco para que la prenda se pueda usar en cualquier temporada. Si desean comprar esta prenda solo tienen que entrar a Bershka por un precio de 19,99 €.

Cazadora satinada cargo

Cazadora satinada cargo

Es una hermosa cazadora que ofrece un mejor estilo dentro las tendencias del año. Además, cuenta con un diseño en las mangas para una mejor comodidad en el momento que lo usen. Inclusive, es una de las prendas que ha marcado la diferencia en esta temporada del año. Entonces, si desean comprarla solo deben entrar a Bershka por un precio de 35,99 €.

Vestido halter punto cadena

Vestido halter punto cadena

Es un vestido halter punto cadena preferido de las mujeres. Dado que, este ofrece una sensualidad en aquellas mujeres que son atrevidas en todo momento. Inclusive, es perfecto para esos eventos de noche y de día. Cuenta con un estilo halter tirante cadena para que cuente con ese diseño único dentro su estilo. Para que lo puedan comprar solo tienen que entrar a Bershka por 25,99 €.

La metodología BIM y la importancia de su implantación

0

El sector de la construcción ha experimentado en los últimos años una importante transformación tecnológica que ha permitido simplificar todos los procesos a la hora de efectuar un proyecto.

Un ejemplo de lo mencionado es la llamada metodología BIM, aplicada por empresas como Bim Zone, que permite gestionar la ejecución de edificaciones a través de una maqueta virtual que contiene una base de datos donde se recaba toda la información de una obra en cada una de sus fases. A esta tienen acceso todas las partes involucradas, es decir, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, diseñadores, etc., con el fin de que trabajen de una forma más práctica y de que obtengan mejores resultados.

Implementación de la metodología BIM de la mano de Bim Zone 

Quienes están involucrados en la ejecución de una obra de construcción siempre buscan herramientas que les permitan desempeñar su trabajo de una forma más sencilla y de manera eficiente. Por fortuna, gracias a la tecnología, han aparecido grandes soluciones como la metodología BIM.

Una de las empresas en España que desarrolla proyectos BIM es BIM Zone, ubicada en Torrellano, Alicante. Esta puede intervenir en cualquier etapa de una construcción, bien sea desde el diseño conceptual, el proyecto, la ejecución, preconstrucción, etc. Además, cuenta con un departamento de visualización arquitectónica que realiza modelados 3D que posteriormente pueden ser vinculados a un modelo BIM.

Quienes opten por la implantación de esta innovadora metodología recibirán un acompañamiento y una asesoría continua por parte de la compañía, un aspecto que logra que cada cliente se sienta seguro y a la vez satisfecho con el servicio.

Ventajas de la metodología BIM durante la ejecución de una obra 

Son muchas las ventajas que ofrece la metodología BIM a las personas que forman parte de un proyecto de construcción. Una de las más destacadas es que permite que la ejecución de una obra sea menos compleja.

Con esta herramienta, es posible mejorar la comunicación entre los participantes. Además, permite ahorrar tiempo a los profesionales a cargo, ya que cada uno de ellos podrá acceder directamente a la información que necesita. 

Con BIM se reduce significativamente el porcentaje de errores debido a que todos los responsables del proyecto podrán verificar toda la información disponible en la base de datos. Asimismo, estas herramientas permiten resolver cualquier problema que se pueda presentar de una forma rápida. Por otra parte, minimiza los gastos y ayuda a que la realización de la obra se haga en el menor tiempo posible.

Los interesados en conocer más acerca de BIM deben ingresar en la página web de Bim Zone, plataforma que además de crear proyectos BIM, ofrece una diversidad de planes de formación adaptados a todas las necesidades y requerimientos.

Crecer exponencialmente en Instagram, ¿cómo hacerlo?

0

Las redes sociales forman una parte fundamental de la vida diaria de las personas. Teniendo este factor en cuenta, los negocios tienen la oportunidad de hacer crecer sus ventas de forma exponencial si llevan a cabo una gestión adecuada de estas.

Durante años se ha estudiado el fenómeno de las redes sociales como estrategia de ventas y, actualmente, hay empresas que se dedican a gestionar de manera profesional las cuentas de una marca para obtener resultados exitosos.

Koettum es una agencia de marketing digital que nace como respuesta a la necesidad del manejo de las plataformas, por personas que han vivido el crecimiento de las mismas. Son millennials, nómadas digitales que conocen perfectamente el funcionamiento de las RRSS.

¿Por qué seis razones contratar un equipo experto en la gestión de redes sociales?

Hoy en día, se conoce la importancia de contar con una comunidad digital en las redes con mayor tráfico para cualquier negocio, como Instagram. Mediante estos canales comunicativos, se crea una imagen más cercana y humanizada de la marca. Sin embargo, esto no se logra solo publicando el producto o servicio, para ello se deben establecer estrategias de gestión que tengan como fin principal atraer al cliente potencial.

Conocimientos

Koettum cuenta con un equipo de profesionales en redes sociales con más de cinco años de experiencia que constantemente están a la vanguardia de las actualizaciones y de cómo pueden beneficiar a las marcas.

Tiempo para el crecimiento

El crecimiento orgánico en redes sociales requiere tiempo para desarrollar el plan de contenido. Por esta razón, un experto tiene entre sus prioridades el tiempo que requiere el algoritmo para posicionar una marca.

Estrategias adaptadas

Cada red social tiene su propio funcionamiento, en el cual se basa la estrategia para posicionar una marca. En consecuencia, las estrategias nunca pueden ser iguales en las diferentes plataformas, ya que cada negocio tiene sus objetivos y, por ende, un público objetivo que se adapta a ellos.

Marketing de contenido

Para vender en Instagram todas las empresas deben generar contenido, ya que el cliente entra a la red social para entretenerse, por lo cual el factor de venta debe estar en segundo plano. Esto aumenta el engagement y la fidelidad del cliente.

Constancia

Para crecer en redes sociales hay que publicar contenido constantemente, beneficio que trae consigo trabajar con expertos en gestión de redes.

Analisis de resultados

Todo experto le ofrece a sus clientes un análisis permanente del trabajo que se realiza a diario en las múltiples redes sociales. Esto ayuda a mejorar los detalles que están fallando y continuar por las líneas que atraen a los clientes.

Servicio especializado de Koettum

La agencia de marketing Koettum sigue un margen funcional de estrategias para la obtención de clientes potenciales de cualquier marca, producto o servicio, para fidelizar a los seguidores que llegan a la cuenta.

Con este fin, invierten en tráfico de cuentas activas después en la estrategia de contenido, ofrecen razones de peso para seguir la cuenta y fidelizan con valor una comunidad digital y, así, lograr monetizar con un enfoque sostenible.

Programas formativos de Tanatopraxia y Tanatoestética de la mano del Instituto Español Funerario

0

Hoy en día, el sector funerario ha tenido un incremento notable en las demandas de sus servicios, esto se debe a que la reciente pandemia ha ocasionado el deceso de un gran número de personas, evidenciando también una importante necesidad de profesionales capacitados en esta área.

Ante esto, el Instituto Español Funerario dispone de una amplia lista de cursos en formación funeraria, dentro de los que destaca el de Tanatopraxia y Tanatoestética, un área fundamental en el servicio funerario profesional.

Consolidado como una referencia en el sector, este centro se ha destacado por ofrecer estudios de alta calidad de la mano de un personal especializado y las mejores condiciones para la formación de profesionales de alto nivel.

El IEF y su curso de Tanatopraxia

La formación funeraria se ha posicionado como uno de los escenarios educativos más populares en la actualidad. Ante esto, el Instituto Español Funerario destaca por disponer de una amplia oferta educativa para los interesados en especializarse en este sector.

Uno de los principales programas formativos es el de Tanatopraxia y Tanatoestética, curso enfocado en formar a los participantes en la conservación y el tratamiento y acondicionamiento de un cadáver, el cual tiene un coste aproximado de 2.290 €, cuyo pago puede ser fraccionado de acuerdo a las facilidades de pago que otorga este centro.  

El instituto cuenta con variadas modalidades de estudio divididas en presencial y semipresencial, además de incluir prácticas reales en instalaciones completamente equipadas para cada procedimiento. Además, el personal encargado de dictar el curso cuenta con certificado ISO y amplia experiencia en cada una de las áreas formativas a impartir.

IEF, pionero en la formación e-learning en Latinoamérica

Con casi una década de trayectoria en el proceso formativo, el Instituto Español Funerario se ha caracterizado por brindar numerosas ventajas educativas a los participantes de sus cursos y especializaciones en los Estados Americanos.

Más allá de ser catalogados como pioneros en la formación e-learning en Latinoamérica, este centro destaca por contar con instalaciones cómodamente equipadas para garantizar las prácticas y el mejor aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, este espacio destinado a la formación educativa en el sector funerario cuenta con tecnología punta que les permite ofrecer clases semipresenciales adaptadas a los requerimientos de sus participantes.

De la misma manera, dispone de una bolsa de empleo que incrementa las posibilidades de los alumnos graduados de encontrar una oportunidad de empleo ajustada a sus necesidades y conocimientos adquiridos.

A través de su página web, el Instituto Español Funerario proporciona mayores detalles acerca del curso de Tanatopraxia y Tanatoestética, así como también la posibilidad de realizar el pago correspondiente a la inscripción y matriculación a esta especialidad.   

Reformas integrales en Madrid de la mano de Sieqon

0

A menudo, las personas buscan hacer su hogar más habitable y convertir lo que antes era una propiedad tradicional en un lugar moderno y atractivo. Esto es posible realizarlo con las reformas integrales, una actividad desarrollada por las empresas de construcción y diseño especializadas en reconstruir por completo los espacios de una vivienda.

Sieqon es una compañía que realiza este servicio en Madrid y sus alrededores, distinguiéndose del resto de las empresas por brindar una excelente atención personalizada, realizando en todo momento un seguimiento profesional para verificar que su cliente está recibiendo los resultados esperados.

Reformas integrales en Madrid

Sieqon es una empresa que tiene un fuerte compromiso con la reconstrucción de viviendas en Madrid para lograr que sus clientes consigan la vivienda que quieren y necesitan. Cuentan con un servicio profesional orientado en convertir cada espacio de una propiedad en un hogar soñado. Por supuesto, lo que los distingue del resto de las compañías es que brindan una atención personalizada.

En otras palabras, ofrecen un trato cercano a sus clientes, escuchando sus necesidades, problemas o razones por las cuales desean realizar una reforma integral en su vivienda. Con base a esto, realizan un plan de reconstrucción completo donde sus expertos se encargan de asesorar en la selección de todos los materiales y acabados a utilizar, acompañando al cliente durante todo el proceso. La compañía también es reconocida por ejecutar proyectos con llave en mano y hacer un seguimiento constante aún después de la ejecución de la reforma integral. «Hace unos días, un cliente nos llamó con urgencia, se encontraba de viaje y tenía problemas con la alarma que había instalado hace poco. Unos minutos después, estábamos allí (4 meses después de terminar la obra)», añaden los expertos de la firma.

¿Por qué realizar una reforma integral con Sieqon?

Hoy en día, las viviendas se construyen con instalaciones modernas, equipos ecológicos y diseños futuristas que permiten disfrutar de un hogar novedoso. Una alternativa más económica que comprar alguna de estas viviendas es realizar una reconstrucción completa de una antigua propiedad. Esto es lo que ofrece Sieqon en sus servicios, la oportunidad de que sus clientes hagan de su hogar un lugar más moderno y confortable. Sus profesionales realizan una demolición entera del piso a reformar, para conseguir una nueva distribución que cumpla con las necesidades de cada cliente.

Trabajan en la mejora y/o renovación de los sistemas eléctricos, iluminación, carpintería, fontanería, cerrajería e instalación de aires acondicionados y sistemas de aerotermia. Por otra parte, la firma destaca por estar 100 % comprometida con los plazos de entrega a tiempo, brindar precios personalizados y ofrecer garantías después de haber finalizado la obra.

Sieqon ayuda a sus clientes a convertir cualquier espacio de su propiedad en un lugar más habitable y moderno. Esto lo hace a través de la planificación, gestión y ejecución de reformas integrales profesionales, especialmente en la ciudad de Madrid.

BB Viral es el portal con las noticias virales de internet

0

La tecnología ha hecho evolucionar muchos aspectos de la vida cotidiana, incluso para estar al tanto de lo que pasa en el mundo. Cada vez, se recurre menos a leer el periódico o a ver las noticias en la televisión y, en cambio, se utilizan mucho más internet y las redes sociales para acceder a información de forma inmediata.

Como alternativa en la búsqueda de contenidos noticiosos o virales, nace BB Viral, un portal web que publica información y noticias virales de diversas áreas de forma veraz y confiable, con el soporte de fuentes informativas seguras y respetadas que trabajan con el profesionalismo de un equipo de comunicadores altamente competentes.

Contenidos informativos y virales

Desde su nacimiento, esta plataforma de comunicación se ha dedicado a difundir información con variados contenidos de interés que se encuentran plasmados en diferentes categorías: ciencia, curiosidades, salud, vídeos, tecnología, deportes y belleza, entre otras. Para recopilar la información, se encuentra disponible un equipo de profesionales en la comunicación que, de forma detallada y cuidadosa, selecciona el contenido que va a publicarse con el propósito de generar un aporte que contribuya a enriquecer el conocimiento del lector. Por tanto, su objetivo, más allá de informar y entretener, es educar al usuario a través de lo que lee.

De acuerdo a las categorías que maneja esta plataforma online, la información que se publica suele ser muy diversa y puede ser de interés para todo tipo de público, razón por la que pueden encontrarse noticias que son de carácter informativo y viral, contenido sobre personalidades del espectáculo, chistes, recetas, remedios y vídeos virales de las redes sociales, entre otros.

BB Viral y sus servicios

En la plataforma, se ha registrado un número de visitas mensuales de 8 millones, aproximadamente, razón por la que el personal de BB Viral se encuentra comprometido en publicar contenido de interés y valor para mantener e incrementar la fidelidad de sus lectores. Es importante destacar que el contenido que se divulga en la plataforma es auténtico. Antes de cualquier publicación, el contenido se analiza y se aprueba por un grupo de expertos que maneja diversos algoritmos que detectan contenido fraudulento o engañoso, razón por la que se aseguran de su veracidad.

Sumado a todo esto, la empresa ofrece otros servicios relacionados con la publicidad, optimización e informes de SEO, marketing digital, social media, analítica web y hosting y que se pueden solicitar en un enlace publicado en la misma plataforma online. BB Viral se ha convertido en una fuente de información confiable para los españoles, razón por la que se espera que se incremente la cantidad de visitas en los próximos meses.

¿Qué es Scrum y cuáles son sus ventajas?

0

Las herramientas de software han sido determinantes para transitar caminos que lleven a una correcta transformación digital del ecosistema corporativo de las empresas.

Diseñar metodologías ágiles de trabajo para el uso eficiente de estas nuevas tecnologías ha representado una prioridad para las compañías, a la hora de proporcionar soluciones rápidas a problemáticas relacionadas con la calidad de productos o servicios, sin que estas afecten los costes y tiempos de producción.

El marco de trabajo Scrum es una de estas metodologías ágiles y se define como un modelo organizativo que plantea una estrategia de acción de mejora basada en un conjunto de responsabilidades, artefactos y eventos que facilitan la adaptación de cualquier producto o servicio a las condiciones fluctuantes de su entorno.

El modelo Scrum

El objetivo de Scrum es maximizar la productividad de las compañías, planteando procedimientos que permitan detectar problemáticas de manera temprana para que así las compañías puedan presentar a sus clientes un producto o servicio de mejor calidad. A razón de ello, expertos como Antonio Jesús Ruiz, se han interesado en ofrecer consultorías para que compañías y marcas implementen Scrum como su herramienta principal para la gestión de sus proyectos o como metodología de trabajo en su día a día empresarial.

Si bien las consultorías realizadas por expertos en la implementación de la metodología Scrum son determinantes para que se visualicen sus beneficios, es necesario que las compañías cuenten con personal especializado en su manejo. Es por ello que Antonio Jesús Ruiz también ofrece cursos completos de formación que capacitan a empleados, personas o grupos, en el desarrollo y manejo de la metodología.

Cursos con modalidad virtual o presencial

El programa curricular que ofrece Antonio Jesús Ruiz está cimentado en cuatro cursos cuyo contenido temático se diseñó a partir de las últimas actualizaciones internacionales y se complementó con su experiencia como Scrum Master. Gracias a los conocimientos adquiridos en cualquiera de los cursos, las personas pueden acceder a 3 certificaciones de reconocimiento internacional, logrando que tanto empresas como empleados puedan escalar dentro de las expectativas del mercado.

Los cursos pueden tomarse de forma presencial o virtual y no están solamente dirigidos a empleados de empresas que han implementado o que deseen implementar la estrategia Scrum. Cualquier persona que desee certificarse como Scrum Master puede tomar los cursos y así potenciar sus habilidades como gestor de proyectos. Las consultorías y los cursos que ofrece Antonio Jesús Ruiz están enmarcados en la necesidad de las empresas de valerse de la tecnología para mejorar sus procesos y brindar a sus clientes productos o servicios de mayor calidad, asumiendo un riesgo menor, lo que en consecuencia las posicionará como líderes en un mercado de intercambio comercial cada vez más competitivo.

Aprender fotografía con un profesional, de la mano de Kike Arnaiz

0

La fotografía puede entenderse, a través de una definición técnica, como el procedimiento que permite obtener imágenes fijas de la realidad mediante la acción de la luz sobre una superficie sensible. Pero también es correcto afirmar que se trata de una técnica capaz de contar historias.

El fotógrafo profesional Kike Arnaiz sostiene que “las fotografías pasan a la historia por transmitir sentimientos y por contar historias”. Esto lo dice en las primeras páginas de su libro del curso Fotografía desde cero, que está disponible para descargar de forma gratuita a través de su web y funciona como un curso de fotografía completo que incluye un desarrollo tanto de los aspectos técnicos de este arte, como de sus diferentes aplicaciones. Es una obra esencial para quienes busquen aprender fotografía.

Kike Arnaiz permite aprender fotografía gracias a su libro gratuito

Como todo buen curso de fotografía, el libro gratis de Kike Arnaiz comienza por un relato de la historia de este arte, cuyos orígenes se remontan al siglo V a.C. cuando un filósofo chino descubrió el efecto de la cámara oscura. Aristóteles, más tarde, y Leonardo Da Vinci, después, continuaron desarrollando esas ideas hasta llegar a la concepción moderna de la fotografía.

Además de explicar al detalle todas las cuestiones técnicas y los posibles campos profesionales en los que se puede desarrollar un fotógrafo, Kike Arnaiz cierra Fotografía desde cero con una serie de consejos muy útiles para quienes se inicien en esta disciplina. Lo primero que recomienda es mantener una actitud activa y atenta a los cambios técnicos y a las nuevas especialidades que surgen.

También sugiere no dejarse llevar por el encanto de los likes en las redes sociales. Si bien estas plataformas son muy útiles para que los fotógrafos difundan su trabajo, es fundamental que dejen de pensar en el qué dirán cuando capturan imágenes. Por otra parte, el profesional recomienda a todos los que busquen aprender fotografía que realicen todos los cursos que puedan, se instruyan con profesionales y se ofrezcan como asistentes de fotógrafos consagrados para conseguir experiencia.

Kike Arnaiz y su curso de fotografía

En la actualidad, este fotógrafo viaja por el mundo con el claro objetivo de capturar imágenes y crear contenido audiovisual. Todo este material está disponible en su canal de YouTube. Además, ofrece distintos cursos de fotografía, que van desde cuestiones básicas hasta otras más específicas que tienen que ver con el retoque y la composición.

El curso de fotografía con Kike Arnaiz es una excelente opción para quienes busquen iniciarse en esta disciplina. Para dar el primer paso, los interesados pueden descargar el libro y aprender trucos para llamar la atención, provocar sentimientos, contar historias o captar momentos únicos a través de las imágenes.

Veklury mantiene la actividad antiviral contra las variantes ómicron, delta y otras

0

Gilead Sciences ha publicado datos que demuestran la actividad ‘in vitro’ de Veklury (remdesivir) contra diez variantes del SARS-CoV-2, incluida ómicron. Los resultados de los estudios de Gilead coinciden con otros estudios in vitro realizados de forma independiente por investigadores de instituciones de otros países, como Bélgica, República Checa, Alemania, Polonia y Estados Unidos, que confirmaron la actividad antiviral de Veklury contra múltiples variantes del SARS-CoV-2 previamente identificadas, entre ellas Alfa, Beta, Gamma, Delta y Omicron.

El estudio analizó la actividad antiviral in vitro mediante dos métodos para comprender la susceptibilidad de diez variantes principales del SARS-CoV-2 al fármaco. Los resultados del estudio mostraron una actividad similar de la terapia contra las variantes y un aislado del linaje A ancestral temprano detectado en Seattle, WA (cepa WA1).

En concreto, las variantes delta y ómicron siguieron siendo totalmente susceptibles al antiviral, y estos resultados de laboratorio demuestran que ha seguido siendo activo contra todas las variantes principales aisladas en los últimos dos años.

El antiviral inhibe directamente la replicación del virus dentro de las células del huésped al dirigirse a la ARN polimerasa dependiente del ARN del SARS-CoV-2. Al entrar en el organismo, el fármaco se transforma en el metabolito trifosfato activo, que se incorpora al ARN viral y detiene la replicación del virus dentro de las células infectadas.

El estudio analizó casi 6 millones de secuencias de variantes aisladas disponibles públicamente y confirmó que la proteína nsp12, la diana de la ARN polimerasa del antiviral, está bien conservada para todas las variantes. Una caracterización más detallada confirmó que ninguna de las pocas mutaciones identificadas de nsp12 que prevalecen en algunas de las variantes del SARS-CoV-2 afecta a la susceptibilidad del virus al tratamiento.

«Estos resultados aportan pruebas de la actividad antiviral consistente y duradera de remdesivir en todas las variantes conocidas que han surgido a lo largo de la pandemia, incluida Omicron, y apoyan su uso continuado para el tratamiento de COVID-19 para las variantes actuales de SARS-CoV-2», declaró Tomas Cihlar, vicepresidente senior de Investigación Virológica de Gilead Sciences.

«Ahora que una nueva versión de ómicron (subvariante BA.2) está aumentando su circulación en todo el mundo, estos últimos datos también sugieren que remdesivir conservará la actividad antiviral contra esta nueva subvariante porque la ARN polimerasa viral a la que se dirige no contiene ninguna mutación única adicional. Gilead evalúa continuamente la actividad del antiviral contra las variantes virales», añadió.

Los resultados de este estudio se han presentado para su publicación en una revista revisada por pares y se han presentado como ‘pre-print’ en BioRxiv.

TRATAMIENTO

Veklury (remdesivir) es un análogo de nucleótido desarrollado por Gilead, basado en más de una década de investigación antiviral de la compañía. fue aprobado por la Agencia Europa del Medicamento (EMA) en julio de 2020 para el tratamiento de la enfermedad por coronavirus covid-19 en adultos y adolescentes (de 12 años y mayores con un peso corporal de al menos 40 kg) con neumonía que requieren oxígeno suplementario (oxígeno de alto o bajo flujo u otra ventilación no invasiva al inicio del tratamiento).

En diciembre de 2021, la Comisión Europea aprobó una variación de la Autorización de Comercialización Condicional del antiviral para incluir a los adultos que no requieren oxígeno suplementario y que tienen un mayor riesgo de progresar a estadios más graves de la COVID-19. El tratamiento está contraindicado en pacientes alérgicos a Veklury o a cualquiera de sus componentes.

Remdesivir está aprobado o autorizado para su uso temporal en aproximadamente 50 países de todo el mundo, incluido España. Hasta la fecha, Veklury y remdesivir genérico se han puesto a disposición de diez millones de pacientes en todo el mundo, incluidos casi siete millones de personas en 127 países de ingresos medios y bajos a través del programa de licencias voluntarias de Gilead. Estas licencias siguen siendo gratuitas, lo que refleja el compromiso de Gilead de permitir un amplio acceso de los pacientes al remdesivir.

Famosa lidera un año más las ventas de juguetes en la campaña de Navidad

0

Famosa ha cerrado la campaña de Navidad como líder del mercado de juguetes en España por cuarto año consecutivo. Según datos de NPD, la juguetera alicantina encabeza en primera posición el ranking de ventas de fabricantes de juguetes, como ya hiciera desde 2018, con un 11% más de ventas que su competidor en segunda posición.

Las ventas de Famosa crecieron entre octubre y la primera semana de enero (festividad de Reyes) un 0,8% en valor respecto a las pasadas Navidades y representan cerca del 10% del total del sector juguetero en España, según datos de la consultora.

Un incremento que refleja la recuperación de las ventas tras la pandemia y lo hace pese al impacto en el negocio de la tensión en la cadena de suministro, que incrementó considerablemente los costes operativos de la compañía por la drástica subida del precio de los fletes provenientes de China.

Una crisis que, sin embargo, no afectó al suministro de juguetes en España y que la compañía fue capaz de superar con éxito gracias al adelanto de los pedidos de los clientes garantizando así el suministro durante la campaña de Navidad.

Famosa ha mostrado también su posición de liderazgo en el ranking de juguetes más vendidos en España, con 9 de sus productos entre los 50 juguetes más vendidos la pasada Navidad, dos de ellos, The Bellies y My Magic Mixes situados en el ‘Top 10’ de ventas. ‘Nancy un día en la Peluquería’, ‘Nancy un día de Belleza’, ‘Nancy un día de Spa’ o ‘Nancy un día con mi Scooter’, así como el juego de mesa ‘Pasapalabra Familiar’ o el ‘Proyector Smart Sketcher’ completan la lista de los juguetes más vendidos de la compañía la pasada campaña.

La estrategia de Famosa, cuya dirección ha pasado a ocupar recientemente Jose Miguel Toledo, según informó la compañía, pasa por una fuerte inversión en innovación que le permite presentar importantes novedades cada temporada.

La juguetera cuenta con un amplio portfolio que combina marcas clásicas tan reconocidas como Nenuco, Nancy, Feber, Barriguitas o Pinypon, que renueva año tras año, con nuevas marcas y referencias que se han convertido en líderes de ventas. Es el caso de The Bellies, un fenómeno de ventas desde su lanzamiento en 2018 cuando rompió stock a las pocas semanas de ver la luz convirtiéndose en el juguete más vendido, y que sigue liderando los rankings de juguetes año tras año.

La pasada Navidad la compañía lanzó una nueva marca dirigido al público de 1 a 3 años, ‘My First Pinypon’, además de nuevas referencias de sus marcas que se han convertido en éxito de ventas como Nancy, Nenuco, Barriguitas, Pinypon o los vehículos y casas de juegos de Feber.

Aparato de descarga de tacógrafo desde 179 € todo incluido, de la mano de Dáhuca Soluciones

0

Un dispositivo que descarga la información de las tarjetas de los conductores y del tacógrafo que se instala en los vehículos es el aparato de descarga de tacógrafo, que sirve para registrar datos acerca de la marcha, los kilómetros recorridos, la velocidad, la conducción, la disponibilidad, las pausas y los períodos de descanso.

En el ámbito del transporte, su uso es obligatorio para mantener el control sobre las jornadas de los conductores y cualquier infracción en su utilización puede derivar en multas muy elevadas, así como no realizar las descargas periódicas de los datos de las tarjetas y de los tacógrafos en el tiempo estipulado.

La información que se registra en las tarjetas de conductor es necesario descargarla una vez al mes y la información que se registra en los tacógrafos cada tres meses. La empresa Dáhuca Soluciones se especializa en la provisión de aparatos de descarga para realizar dichas descargas periódicas así como de la custodia de los datos descargados, la gestión y el asesoramiento de todo lo referente al tacógrafo y los tiempos de conducción y descanso. Además, brindan todos los servicios asociados, como la venta de consumibles para tacógrafos, solicitud de tarjetas de tacógrafo y realización de informes periciales a través de un perito judicial para conflictos entre conductores y empresas.

Descarga de datos del tacógrafo y control de la información

El tacógrafo digital se implantó de manera obligatoria el 1 de enero de 2006 para todos los vehículos que pesan más de 3.500 kilos o que puedan transportar a 9 o más personas, incluido el conductor. Más allá de las distintas marcas, el funcionamiento de los tacógrafos digitales es muy similar. Todos tienen dos ranuras para insertar las tarjetas de los conductores y la tarjeta de empresa, disponen de una impresora para obtener los registros en papel para información del conductor o por peticiones de los agentes y cuentan con una pantalla que informa a los conductores sobre los tiempos de conducción y descanso y cualquier configuración del tacógrafo.

Por medio de los servicios de Dáhuca Soluciones, es posible olvidarse de todo lo relativo al tacógrafo. La empresa se encarga de la custodia de los datos descargados, brinda asesoramiento sobre los tiempos de conducción y descanso y apoyo cuando se presentan multas o inspecciones.

Además, el equipo de la firma avisa cuando es momento de descargar los datos y advierte a sus clientes si se produce una infracción en los tiempos de conducción y descanso de los conductores, si se registra un período de conducción sin tarjeta, si hay exceso de velocidad, si se produce algún fallo en la marcación del inicio y la finalización de las jornadas o cualquier anomalía o infracción que haya podido cometer el conductor y sea sancionable por la Administración.

Perito judicial de tacógrafo

Por otra parte, Dáhuca Soluciones realiza informes para la reclamación de horas extras, horas nocturnas, horas en festivo, pernoctación y demás pluses marcados en el convenio y que no se hayan pagado por la empresa, certifica las jornadas efectivamente realizadas por los empleados y elabora cualquier tipo de informe que sea necesario sobre los datos que se obtienen del tacógrafo. También, al contrario, se realizan informes a las empresas de las jornadas realmente realizadas por los conductores ante posibles contenciosos que tengan con ellos, el peritaje es independiente por lo que se puede realizar a ambas partes.

Los dictámenes sirven como prueba válida en los tribunales y, si el juez o alguna de las partes lo requieren, un representante de Dáhuca Soluciones puede acudir como perito al juicio para apoyar los datos que contienen los informes.

Por medio de los servicios de la compañía, las empresas puede despreocuparse de las posibles infracciones sobre el tacógrafo, ya que la firma ejerce un férreo control sobre las descargas y garantiza la seguridad de los datos, evitando numerosas multas.

Susi Caramelo: maestra de las finanzas y azafata antes que humorista

0

Hoy acude a ‘La Resistencia’ Susi Cabero, más conocida como Susi Caramelo. Es sin duda uno de los rostros más frescos y divertidos de la televisión actual, que va adquiriendo renombre. Esta humorista y presentadora no solo tiene ya una gran trayectoria, sino un currículum y vida tan interesante y curiosa como para dedicarle un espacio especial. Estuvo hace justo un año en ‘El Hormiguero’ y ahora acude a charlar con otro grande los night shows, David Broncano. Vamos a repasar su vida y obra, sus datos curiosos e hitos más interesantes de su vida.

¿QUIÉN ES SUSI CARAMELO?

BKAIEQRPCRJ75IKHWQ5I34WNUI Merca2.es

Esta cómica nació en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), aunque lleva más de una década viviendo en Madrid, donde ha conseguido despegar su carrera como humorista. Empezó trabajando de camarera en un bar donde a veces hacía algunos bolos y como azafata de producción, pero se apuntaba a open mic y comedy clubs, hasta que en el 2008 comenzó a profesionalizarse, después de enviar un monólogo para Phi Beta Lambda, un programa de YouTube dirigido por Antonio Castelo. Con esta actuación consiguió que Movistar se fijase en ella, y la cadena decidió que encajaba perfectamente con el programa ‘Las que faltaban’. Su papel en dicho programa fue el de reportera donde se dedicaba a entrevistar a famosos de todos los ámbitos en eventos muy variopintos.

EL MONÓLOGO QUE LE DIO A CONOCER

YouTube video

Les ha pasado a otros humoristas y presentadores actuales, como el caso del mismo que le entrevista, Broncano. Todo empezó con monólogos, en el caso de Susi Caramelo con uno. Tras probar como administrativa (estudió Administración y Finanzas), encontró su vocación en el escenario y en hacer reír. Y fue en el mundo del stand up barcelonés como se dio a conocer, trabajando con Albert Boira, Toni Moog, Txabi Franquesa y el fallecido Carles Flavià. Tras ganar algunos concursos y presentarse a varios castings, decidió mudarse a Madrid para probar suerte. Y vaya si la ha tenido.

FICHADA POR MOVISTAR+

Susi Caramelo

Luego veremos su nuevo proyecto, que seguro presentará en ‘La Resistencia’, en Movistar+, pero antes veamos sus orígenes en esta cadena. Antes había colaborado en ‘El castillo de Takeshi’, de Comedy Central, en ‘Roast Batle’, ‘CCNews’ y ‘Stop Princesas’. Ya en Movistar, debutó en ‘Ilustres Ignorantes’ y ‘Locomundo’, y finalmente comenzó junto a Thaïs Villa en ‘Las que faltaban’. La sección de Susi Caramelo en el programa le catapultó al público mainstream, y consistía en hacer entrevistas rápidas a famosos en photocalls y alfombras rojas. Estas apariciones la convirtieron en todo un fenómeno viral de la noche a la mañana, llegando a convertirse en trending topic en varias ocasiones, gracias al nutrido séquito de fans que aplaudían su descaro y su sentido del humor, irreverente y picante. Veremos como su nuevo proyecto tiene mucho que ver.

SUSI CARAMELO Y SU ‘PIBONEXIA’

YouTube video

Susi Caramelo se define como ‘pibonéxica’, que según ella significa creerse que está más buena de lo que realmente está. Bajo esta premisa la actitud de la humorista en sus reportajes destaca por intentar ligar con los famosos más guapos a los que entrevista, sin cortarse un pelo y derrochando comentarios directos y sin ningún tipo de pudor, lo que a veces deja a sus interlocutores un poco descolocaos. Evidentemente, con semejante personaje, Movistar tiene claro que la quiere en su equipo, y se ha convertido en una de las piezas clave de la plataforma.

VETADA POR ROSALÍA

1578933751 513579 1578934824 rrss normal Merca2.es

Es lo que tiene tener un humor pícaro y totalmente imprevisible, libre de clichés y de etiquetas, y un poco políticamente incorrecto. Probablemente por esto fue vetada por la cantante Rosalía en Los 40 Music Awards del 2019, ya que su equipo de marketing tenía miedo que algún comentario o pregunta fuera de lugar expusiese a la joven cantante y dañase mínimamente su estudiadísima imagen pública. Algo bastante comprensible si se la ve en acción, ya que Susi Caramelo, es absolutamente directa. Ella ha reconocido que es un personaje creado, con un 50% guionizado y otro 50% improvisado. Es la parte improvisada la que da juego a sus reportajes y también la que le ha llegado a provocar algunos malos rollos. Ventajas e inconvenientes pero mucha «chicha» televisiva, que es lo que importa.

‘CARAMELO’ SU PROGRAMA EN #0

Fue su último programa, antes de ‘Rojo Caramelo’. Se llamaba ‘Caramelo’, un programa propio producido por El Terrat y emitido por #0 (Movistar+), donde vuela sola y deja salir plenamente ese porcentaje de Susi que tenía que contenerse en los reportajes de ‘Las que faltaban’. El primer capítulo fue un especial sobre el Orgullo, y tuvo como padrino a José Manuel Parada. Cada capítulo es totalmente distinto, tan imprevisible como lo es la catalana, ni siquiera tiene un formato establecido. Transcurre en la calle, siempre en exteriores, porque la humorista no quería una mesa y un plató donde estar sentada contando chistes.

¿POR QUÉ ACUDE A ‘LA RESISTENCIA’?

susi caramelo

Susi Caramelo aprovecha la visita a ‘La Resistencia’ para presentar su nuevo programa, que se emitirá en Movistar+. Se llama ‘Rojo Caramelo’ y hará una de sus especialidades: el reporterismo, el colarse en las alfombras rojas más destacadas y «cazar» a los famosos. Este pasado 15 de febrero se emitió la primera entrega, a las 22:30 horas. Nada mejor que debutar con la gala de los premios Goya que tuvo lugar el día 12. Recorrerá otras alfombras como las de Paris Fashion Week o los mismísimos Oscar y Grammys.

SUSI CARAMELO EN UN MUNDO MASCULINIZADO

susi-caramelo la resistencia

El sector del humor y la comedia ha sido durante muchos años un sector absolutamente masculinizado. Aunque las cosas están cambiando, las mujeres siguen teniendo menos presencia en el mundillo y en cuanto a las salidas profesionales, los obstáculos que se encuentran son evidentes. A pesar de esto, gracias a que el feminismo ha adquirido una gran presencia últimamente, también ha repercutido en que el talento femenino se haya empezado a valorar. Porque hacer reír es algo que no debería entender de sexos. Susi Caramelo es una de las humoristas que ha conseguido destacar y ganarse un puesto en la comedia española.

Las seis razones por las que deberías masticar bien la comida

0

Desde pequeños siempre nos indicaron que debemos masticar bien la comida, mientras más los mastiquemos mejor ser la digestión, ya que el sistema digestivo hará menor esfuerzos al procesarlos.

Los especialistas recomiendan masticar  los alimentos reduciéndolo de tamaño  lo más posible, se deben masticar al menos 40 veces cada bocado, esto nunca lo hemos contado, ni nos damos cuenta cuantas veces masticamos los alimentos. No es aconsejable comer demasiado rápido. Indicamos a continuación algunos de los beneficios de masticar bien los alimentos.

Mejora la digestión

Mejora la digestión

El proceso digestivo realmente se inicia cuando introducimos los alimentos en la boca, por lo que masticarlos es uno de los primeros pasos de la digestión alimenticia. Mientras más lo mastiquemos más fácil procederemos a tragarlos, otro paso de la digestión.

El alimento bien masticado hará que su descomposición en el estómago sea mucho más rápido, ayudado por las enzimas digestivas que se desprenden de la boca. Los alimentos bien masticados evitaran en alto grado problemas gastrointestinales.

Ayuda a impulsar la absorción de nutrientes

Ayuda a impulsar la absorción de nutrientes

Al masticar adecuadamente los alimentos, sus nutrientes como las proteínas, son absorbidos más fácilmente y de manera más efectiva. Los nutrientes son los principales elementos que requiere el organismo para proporcionar fuerza y energía a nuestro cuerpo y en los niños ayudan al crecimiento.

Varios estudios en algunos países demuestran que mientras más pequeños el tamaño en que los alimentos ingresan al sistema digestivo, las proteínas vitaminas y minerales son absorbidos con mayor facilidad.

Nos sentimos mejor y más saciados

Nos sentimos mejor y más saciados

La sensación de saciedad en muy pocos casos las controlamos, básicamente si estamos en algún régimen dietético. Algunos especialistas indican que por lo general nos sentimos saciados después de 25 minutos de haber iniciado nuestra comida.

Si masticamos despacio y las cantidad de que el alimento requiere, comeremos más despacio por lo que sentiremos estar saciados antes de terminar de comer y pudiésemos bajar la cantidad de alimentos que consumimos.

 Puedes controlar el peso corporal

 Puedes controlar el peso corporal

Como se indicó en el párrafo anterior cuanto más lento mastiquemos y lo hagamos en la cantidad adecuada, más rápido nos sentiremos saciados, evitando comer en exceso y podremos bajar la cantidad de alimentos que ingerimos, ayudándonos a mantener nuestro peso corporal.

Estudios realizados han demostrado que la mayoría de las personas que presentan obesidad, adicional a consumir grandes cantidades de alimentos, también lo hacen en forma muy rápida y mastican muy poco los alimentos, tragándolos casi en forma entera.  Esto también da como resultado que una gran cantidad de calorías no se digieran y se queden en nuestro organismo, haciéndonos aumentar de peso. 

 Contribuye con el sistema inmunitario

 Contribuye con el sistema inmunitario

Estudios realizados comprueban que masticar muy bien la comida y realizarlo en forma calmada o algo despacio mejora notablemente el sistema inmunológico. Algunos de los estudios demostraron que al masticar pausadamente se estimula un tipo específico de células inmunitarias como la Th27. Esta se encarga de protegernos de infecciones bacterianas y hongos particularmente en zonas internas de la boca y en  la lengua y en los dientes.

 Ayuda a mantener una buena salud dental

 Ayuda a mantener una buena salud dental comida

Cundo se mastica en forma pausada y prolongada. La producción de saliva se incrementa notablemente, esto permite descomponer en mejor forma los alimentos dentro de la boca, por lo que se introducirá al sistema digestivo en su mejor forma y menor tamaño.

La producción de saliva ayuda notablemente a remineralizar todos el conjunto dental, también restaura el nivel de PH que tenemos dentro de la boca, posterior a comer algunos ácidos y azucares, evitando así la posibilidad que aparezcan caries en los dientes.

 Sobrepeso y desnutrición

 Sobrepeso y desnutrición comida

Evaluamos las ventajas de masticar bien los alimentos, ahora indicamos algunas de las consecuencias de no hacerlo como se debe. La causa principal de masticar poco y en forma acelerada los alimentos, es el aumento del peso corporal. El estómago tiene que hacer más esfuerzo para digerirlos, haciendo la digestión lenta y pesada y no se queman totalmente las calorías.

Puede también ocurrir lo contrario, causar grados leves o moderados de desnutrición. Al masticar poco los alimentos y en forma muy rápido, el cerebro puede no enviar los mensajes al estómago que recibirá comida, pudiendo ocurrir que no se asimilen los  nutrientes en los alimentos.

Problemas digestivos

Problemas digestivos comida

Concluimos con lo más normal y usual cuando no se mastican suficiente los alimentos, con seguridad  tendremos algunos problemas digestivos, unos leves y otros algo graves. Ya indicamos que el proceso digestivo inicia en la boca y toda mal inicio por lo general tendrá un mal final.

Dentro de los síntomas y patologías que pueden causar el masticar pocas veces los alimentos. Tenemos entre otros, estreñimiento, gastritis, pesadez estomacal y el organismo gastara más energía  para procesar la comida.

Aprender a meditar en 5 pasos sencillos a través del curso de meditación de Escuela Transformacional

0

El estrés es un problema que afecta a millones de personas en el mundo, sobre todo a aquellas que llevan un ritmo de vida agitado y esto, a la larga, puede llegar a conllevar múltiples problemas de salud. Por este motivo, resulta necesario que todas las personas que se encuentren en esta situación busquen un método de relajación que les permita encontrar la paz interior.

Para lograr esto, la Escuela Transformacional ofrece un curso de meditación, en el cual quien se inscriba podrá aprender a relajarse, conocerse mejor, manifestar los propósitos personales y encontrarle sentido a la vida. Esto le permitirá llevar una vida plena y feliz.

¿Cómo es el curso de meditación de Escuela Transformacional?

Durante muchos años, la meditación ha sido utilizada como una herramienta para sanar el cuerpo y la mente de las personas que la practican. Por ello, la coach transformacional María Salvador ofrece un curso de meditación online con el que los interesados aprenderán a gestionar sus emociones y a crear la propia realidad desde la conciencia y el autoconocimiento. Este curso es gratuito, puede solicitarse a través del sitio web de Escuela Transformacional y además está dirigido a principiantes que no saben cómo meditar, lo cual se explica en las lecciones prácticas y teóricas.

De esta forma, quienes se inscriban aprenderán a meditar e integrarán dicha rutina a su vida diaria. Una vez finalizado el curso, las personas disfrutarán de tener una mente más centrada y calmada, incluso bajo presión o en situaciones difíciles. También podrán gestionar la ansiedad y el estrés, así como liberar tensiones. Además de esto, la meditación mejora la calidad del sueño, proporciona más energía y permite tomar decisiones que sean acertadas.

¿Cómo enseña Escuela Transformacional a meditar?

Actualmente, Escuela Transformacional ofrece un curso gratuito para principiantes que consiste en 6 lecciones teóricas y 6 prácticas, a través de las cuales los inscritos podrán integrar la meditación en su día a día. En este curso enseñan a las personas a meditar en 5 sencillos pasos, siendo el primero la relajación. Aprenderán, a través de la meditación, a cómo relajar el cuerpo para eliminar tensiones, preocupaciones y bloqueos.

El segundo paso para meditar es la quietud, calmar la mente para eliminar los pensamientos repetitivos, logrando así momentos de silencio y calma interior. El tercer paso es la respiración, debido a que esta influye en la generación del estrés. La academia instruye a los alumnos a cambiar los patrones erróneos de respiración por una respiración consciente que logre estados emocionales positivos. El cuarto paso es ser testigo observador con la finalidad de calmar la mente y obtener paz y por último, el quinto paso se centra en la técnica ancestral de meditar con mantras, aprendiendo a concentrarse, a enfocar la mente y a llevar esta a estados de paz y abundancia. Para finalizar, la última lección consistirá en enseñar a los alumnos el método para integrar los 5 pasos interiores.

A través de su curso de meditación de 5 pasos, Escuela Transformacional permite a las personas usar esta herramienta para conectar con su ser interior, sanar su cuerpo y obtener un estado de calma y equilibrio mental.

Aumentan un 80 % los premios de La Ribereña dados en 2021

0

Las restricciones por la pandemia del COVID-19 originaron el cierre temporal o definitivo de muchas empresas dedicadas a las apuestas, loterías y casinos. Muchos de estos negocios, para mantenerse activos, migraron a plataformas digitales para registrar un mayor alcance.

Es el caso de La Ribereña, una administración de loterías que funciona desde el 2001 en el municipio de Aranjuez, Comunidad de Madrid. A través de su página web, buscan brindar una oportunidad para que las personas accedan a un juego con responsabilidad, desde cualquier parte de España.

La Ribereña aumentó los premios entregados en 2021

Como reconocimiento a la confianza de los clientes, cuyo número incrementa cada día, La Ribereña aumentó los premios que entregó en 2021. El incremento fue del 80 % para el juego de Euromillones, donde el jugador escoge 5 números, entre el 1 y el 45, y 2 estrellas, del 1 al 12, por cada bloque. El objetivo final es llenar un boleto de lotería con 5 bloques en total.

El juego se lleva a cabo los martes y viernes de cada semana, motivo por el que los jugadores tienen hasta las 19:00 horas del día del sorteo, con referencia al horario peninsular, para realizar su pronóstico. Para quienes desean dejarlo todo al azar, el servicio de pronóstico automático llena automáticamente los bloques que el usuario desee. Entre las personas que tengan algún acierto, se reparte el bote en juego, que varía cada semana. 

¿Por qué se registra un incremento en el número de usuarios que dedican su tiempo a los juegos de azar online?

El aumento en el porcentaje de personas que dedican su tiempo a los juegos de azar online refleja el crecimiento del sector. En el pasado, los casinos físicos o casas de apuestas y loterías recibían una gran cantidad de personas en sus instalaciones. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 modificó esa realidad completamente.

Ante la imposibilidad de movilizarse, los clientes encontraron en las plataformas la herramienta ideal para jugar desde la comodidad de su hogar, en cualquier momento del día. Otra de las ventajas de jugar en línea es que varios juegos están disponibles en la misma página, con distintas modalidades. Asimismo, las bonificaciones promocionales de las loterías web son muy atractivas en términos de aumentar los fondos, para lo que también se admiten diversas formas de pago.

Los juegos de lotería de La Ribereña ofrecen múltiples beneficios para que los jugadores se sientan libres de pronosticar en un ambiente seguro. La misión de la compañía es entregar un nuevo premio cada día para que los ganadores hagan realidad sus sueños. 

Aumenta la compraventa relojes, de la mano de BONHILL

0

Hoy en día, ha aumentado la compraventa de relojes en todo el mundo como una opción para conseguir dinero y obtener relojes y joyas con un menor desembolso.

Existe una compañía capaz de valorar y comprar en tiempo récord joyas y relojes de la más alta calidad. Con oficinas en algunas de las ciudades más concurridas, BONHILL ofrece el servicio no solo en España, sino también en todo el mundo.

El auge de la compraventa de relojes

El 2021 fue un año de pronóstico económico incierto, pero la compraventa de joyas y relojes no se vio afectada por el declive de la economía, incluso, se observó un repunte en todo el país.

Los relojes de lujo de segunda mano de marcas como Rolex, Patek Philippe o Cartier tienen una gran demanda a nivel mundial. 

El sello distintivo de BONHILL consiste en poder dar un precio por todos los modelos y marcas, ya que su red de venta es muy amplia y tienen clientes para todo tipo de piezas.

¿Qué tener en cuenta en la compraventa de relojes de segunda mano?

Para definir el valor de un reloj, se debe apreciar su estado de conservación actual, el cual debe ser veraz y objetivo. Al ser una pieza de lujo, pero igualmente de segunda mano, las imperfecciones, como golpes, ralladuras o cualquier otro detalle, deben ser declaradas y tomadas en cuenta para marcar el precio.

Siguiendo con el acabado, cada reloj está hecho con materiales diferentes, es por ello que uno con acabado de oro no se cotiza igual que uno de plata o acero. Así como también el cristal de la esfera, ya que la mayoría de los relojes de lujo utilizan cristal de zafiro, pero también se pueden encontrar otros materiales que determinan el valor final del objeto.

Hay dos modalidades para vender una pieza. En España, BONHILL tiene oficinas en las principales ciudades, los clientes pueden vender relojes en Madrid, Barcelona y otras partes de España, donde hay expertos que valoran el reloj y hacen una oferta de compra para que el cliente la estudie y, si está de acuerdo, reciba el pago de forma inmediata.

También tiene la modalidad de valoración a distancia, donde el cliente se pone en contacto con los expertos, les envía fotos y documentos de la joya o reloj de lujo para realizar una oferta y, si está de acuerdo, la empresa se encarga de la recogida de la pieza y del pago.

El motivo por el que deberías firmar el contrato de arras ante notario

0

El contrato de arras es un documento privado que se firma previamente a la compraventa de un inmueble y a la solicitud de una hipoteca. Tanto el comprador como el vendedor firman este contrato para, establecer un compromiso por ambas partes y, poder llevar a cabo con seguridad la operación. De esa manera el inmueble deja de estar a la venta y el comprador cierra su periodo de búsqueda particular. Normalmente el comprador entrega una señal del precio de venta al vendedor, para garantizar que se va a realizar posteriormente la transacción completa. Todos estos datos quedan recogidos en el contrato de arras.

Arras compraventa derecho Merca2.es

Las arras pueden ser de carácter confirmatorio, penitencial o penal pero en cualquier caso ante el incumplimiento del contrato se debe hacer frente a una cuantía monetaria, al cumplimiento del mismo o a una indemnización por daños y perjuicios.

Ventajas de firmar el contrato de arras ante notario

Legalmente el contrato de arras tiene la misma validez tanto si se firma ante notario como si no. Por este motivo no es obligatorio hacerlo de esta manera, pero sí recomendable. El motivo por el que deberías firmar este documento ante notario es por la seguridad y la garantía que obtendrás tras ser supervisado por un experto. El contenido del contrato de arras es revisado y explicado de forma detallada a cada una de las partes con las implicaciones que conlleva. Tanto el comprador como el vendedor adquieren una responsabilidad, de la que deben asumir las consecuencias en caso de incumplir con su parte.

Llevar a cabo este procedimiento ante notario permite añadir cláusulas adicionales. El profesional especificará, en la firma del contrato de arras, los factores que son importantes a tener en cuenta y deben quedar reflejados en el documento. Es una de las grandes ventajas que se obtienen al hacerlo ante notario, ya que así evitarás dejar fuera aspectos que condicionen la compraventa inmobiliaria. Los gastos que implique la firma del contrato de arras ante notario normalmente corren a cargo del comprador, al igual que el cambio de registro de la propiedad.

Merca2.es

Si este proceso no se realiza ante notario, suele ser la agencia inmobiliaria la encargada de facilitar el contrato de arras, para la firma de ambas partes implicadas, ya que es la intermediaria que gestiona la compraventa del inmueble.

Partes de un contrato de arras

En este documento deben quedar detallados tanto los pactos a cumplir como los plazos en los que deben llevarse a cabo. La información principal que debe recoger este contrato preparatorio incluye:

  • Datos personales: las partes implicadas en la compraventa deben aportar la documentación necesaria para firmar el contrato en todos los ámbitos vinculantes.
  • Identificación de la propiedad: el contrato debe indicar todos los aspectos relevantes que caractericen la valoración del inmueble.
  • Cargas económicas, limitaciones u otras circunstancias.
  • Precio tanto de la propiedad como de la señal que se pacta previa a la compraventa. Suele establecerse un porcentaje entre un 5% y un 10% del precio de venta en concepto de arras .
  • Plazo para el otorgamiento de la escritura pública del contrato de compraventa.
  • Fijación de gastos que conlleve la operación.

Debes tener en cuenta que estos puntos tan solo son los mas relevantes del contrato de arras, pero no necesariamente los únicos. De hecho cada caso concreto cuenta con especificaciones que un notario puede realizar detalladamente.

Iberia volará a Dallas, Washington y San Francisco a partir del 1 de junio

0

Iberia estrenará rutas con Dallas y Washington y retomará vuelos con San Francisco a partir del 1 de junio, según ha anunciado la aerolínea.

La compañía aérea ha programado cuatro vuelos semanales con la capital de Estados Unidos desde el 1 de junio y hasta el 29 de octubre y operadas por aviones de la familia Airbus A330.

Respecto a Dallas, los vuelos se han programado desde el 1 de junio y hasta el 29 de octubre, con cuatro frecuencias semanales y operados por aviones Airbus A330/200 con capacidad para 288 pasajeros.

Según Iberia, Dallas es el gran hub de American Airlines, lo que asegura una gran conectividad dentro de Estados Unidos para los clientes dentro del acuerdo de negocio conjunto que Iberia mantiene con American Airlines, British Airways y Finnair para la explotación de las rutas entre Europa y el Atlántico Norte.

Respecto a San Francisco, desde el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre ha programado tres frecuencias semanales con salida a las 12:20 también para facilitar las conexiones. El avión programado para operar la ruta es el Airbus A330/200, con capacidad para 288 pasajeros.

Solo las aerolíneas del grupo IAG ofrecen vuelos directos con San Francisco, Iberia desde Madrid y LEVEL desde Barcelona, a partir del 29 de marzo y con cuatro frecuencias semanales.

FUERTE APUESTA POR EEUU

Adicionalmente al lanzamiento de los nuevos destinos y la recuperación de San Francisco, Iberia incrementará su capacidad en Nueva York, Boston y Los Ángeles, programando hasta más de 120 vuelos semanales entre España y Estados Unidos.

En concreto, este verano Iberia contará con hasta 14 vuelos semanales Madrid-Nueva York, que se suman al vuelo diario de LEVEL desde Barcelona.

Iberia ofrecerá otros 14 vuelos con Miami, Chicago contará con hasta siete vuelos a la semana y Boston llegará también al vuelo diario en julio y agosto, operación que se complementa con las cuatro frecuencias semanales Barcelona-Boston de LEVEL.

Los Ángeles contará con hasta cinco frecuencias semanales de Iberia desde Madrid y otras cuatro más de LEVEL desde Barcelona.

La oferta se completa con hasta cinco vuelos semanales a San Juan de Puerto Rico, destino que forma parte también del acuerdo de negocio conjunto para las rutas entre Europa y el Atlántico Norte que Iberia mantiene junto con American Airlines, British Airways y Finnair.

Repara tu Deuda cancela 37.053 € en Las Palmas de Gran Canaria (Canarias) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda cancela 37.053 ? en Las Palmas de Gran Canaria (Canarias) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas de particulares y autónomos

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 37.053 euros en Las Palmas de Gran Canaria (Canarias) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

De esta cantidad, 11.921 euros correspondían a deuda con la Seguridad Social. Además, se ha logrado un plan de pagos a 60 meses de los 5.646 euros no exonerables.

Se trata del caso del matrimonio formado por MI y HE, con una hija a su cargo. Los exonerados les explicaron a los abogados de Repara tu Deuda que todo fue consecuencia de una acumulación de tarjetas y diferentes préstamos que se fueron haciendo cada vez más grandes. Además, había una deuda con la Seguridad Social ya que él era autónomo.

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, ambos pueden empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Las Palmas de Gran Canaria (Canarias) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en el mismo año 2015 en el que fue aprobada la ley en España. En la actualidad, el despacho de abogados ha logrado alcanzar la cifra de 70 millones de euros exonerados en concepto de cancelación de deuda de sus clientes mediante la Ley de la Segunda Oportunidad.

Más de 18.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con los abogados de Repara tu Deuda con el objetivo de tener una segunda oportunidad real y efectiva y poder reactivarse también en la economía. Algunas personas de las que acudían lo hacían con miedo por los honorarios que les solicitaban algunos abogados o pensando de forma equivocada que se trataba de un proceso excesivamente complicado.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad. “Nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque pensamos que, al ser personas arruinadas, hemos de ser comprensivos con su situación”.

Para poder acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad es necesario que se cumplan una serie de requisitos fundamentales. Entre ellos, es necesario que el importe debido no supere los 5 millones de euros, ser considerado un deudor de buena fe, y haber intentado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda.

Fuente Comunicae

notificaLectura 122 Merca2.es

Tu Trastero renueva su imagen

0

/COMUNICAE/

Tu Trastero renueva su imagen

El Grupo Tu Trastero renueva y actualiza su imagen con el fin de reforzar la ventaja conseguida frente a sus competidores y destacar su relevancia con su publico objetivo, en un momento en el que el mercado del self-storage se está desarrollando mucho en España y la marca Tu Trastero quiere evolucionar junto a él, destacando su visibilidad junto a su digitalización y calidad

El Grupo Tu Trastero, como líder español del sector de self-storage en España, actualiza su marca corporativa con el fin de:

  1. Reforzar la ventaja conseguida frente a los competidores y
  2. Destacar la notoriedad y relevancia con su público objetivo.

Pero ello, manteniendo, la esencia de la marca con su nombre, su cajón y sus colores, destacando “el nombre”, que refleja de una forma fácil y directa la actividad principal.

Rafael Alonso Lete, consejero delegado y fundador de Tu Trastero, considera que el público asocia el logo de Tu Trastero con el mensaje a transmitir, que la tipografía se corresponde con el estilo de comunicación actual, que los colores aportan el sentimiento cercano que buscan despertar en los clientes y el descriptivo enuncia de forma sintética la esencia de la empresa.

En Tu Trastero han decidido realizar este cambio, después de los comentarios de muchos clientes y amigos que les han transmitido sus opiniones y sugerencias, con una alta dosis de confianza y de fidelidad.

De todas las sugerencias recibidas, destaca, la preferencia de todos por ”el nombre”, Tu Trastero, que gusta mucho, por lo cercano, amigable, sencillo y directo que es, sin anglicismos ni palabras técnicas o rebuscadas sin sentido, que no transmiten la actividad de la empresa.

Así pues, han tomado la decisión de reducir el tamaño del cajón, para destacar el nombre sobre el grafismo, más propio de los tiempos vigentes.

Con este cambio en el logo de Tu Trastero persiguen:

  • Preservar la integridad actual de la marca española líder en el sector
  • Infundir una nueva energía al negocio consolidado tras 18 años.
  • Asegurar que la imagen institucional se mantiene actualizada en un mercado cambiante y dinámico.
  • Expandir el alcance de la empresa a nuevos clientes.
  • Revitalizar la marca con lo que es y hace actualmente.

Todo ello, les proporciona una imagen moderna y fresca, con un coste realmente bajo.

Este cambio lo van a poner en marcha de forma progresiva, empezando por el área digital (web, app, redes sociales, etc.), el área de comunicación (emails, panfletos, tarjetas, etc.) y el área de publicidad (carteles, radio, tv, etc.), para posteriormente aplicarse a los activos físicos (sus emplazamientos, los Centros).

Rafael Alonso Lete, consejero delegado y fundador de Tu Trastero, quiere destacar que la marca “Tu Trastero”, es uno de los pilares y fortalezas de la empresa reconocida en el mercado de self-storage de España.

Este cambio se produce en un momento en el que el mercado de alquiler de trasteros y mini-almacenes privados se está desarrollando mucho en España y la marca Tu Trastero quiere evolucionar junto a él, destacando su visibilidad junto a su digitalización y calidad. El Grupo Tu Trastero, sigue su proceso de expansión por la geografía española analizando y estudiando nuevas posibles ubicaciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura 121 Merca2.es

POMELOS MBC obtiene el certificado de calidad empresarial CEDEC y reafirma su colaboración con la consultoría

0

/COMUNICAE/

1645000772 CEDECComunicado Pomelos MBC Merca2.es

POMELOS MBC, S.L. es una empresa familiar que centra su actividad empresarial en la distribución de pomelos al por mayor. Situada en Miramar (Valencia), posee una amplia trayectoria avalada por sus más de 70 años de experiencia en el sector, lo que les ha permitido mejorar su capacidad de producción, ampliar su oferta de productos y mejorar todos sus servicios

POMELOS MBC es la única empresa nacional que trabaja en exclusiva este cítrico. Esta especialización les ha permitido ser, hoy en día, líderes nacionales de exportación de pomelos, que vende a más de 15 países de todo el mundo gracias a su alta capacidad de respuesta y, sobre todo, a la elevada calidad del producto comercializado.

La empresa distribuye pomelo bajo las marcas Pomelos MBC y Miramar, que garantizan la calidad de un producto de gran textura, color y sabor, además de asegurar una disponibilidad durante todo el año. En 2020, la empresa lanza su nueva marca Barber Fruits, comercializando tanto en España como en mercados internacionales pomelos, naranjas, aguacates, limones, mangos, kakis y piñas, todos ellos procedentes de productores comprometidos con la calidad y que cumplen los altos estándares de calidad de la empresa.

Así, la empresa valenciana puede ofrecer a los consumidores, productos frescos y saludables de la máxima calidad. Para ello, mantienen las normativas de calidad más exigentes del mercado, revisadas y actualizadas periódicamente y, para mayor seguridad, auditadas por empresas externas que garantizan la máxima calidad del producto.

Gracias a todo este trabajo y las actuaciones implementadas estos últimos años, POMELOS MBC, S.L. ha obtenido el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Control de Gestión y de Estrategia Empresarial y de Organización y otorgado tras un exhaustivo análisis por la consultoría CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica de empresas.

En la actualidad, POMELOS MBC, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que la consultoría CEDEC, con quien colabora desde el año 2016, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

La finalidad de la consultoría de organización estratégica de empresas CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

notificaLectura 120 Merca2.es

Publicidad