sábado, 26 abril 2025

BNP y Societe Generale respiran pese a Le Pen

0

La banca francesa, con BNP Paribas y Societe Generale a la cabeza, respiran tras la contienda electoral del pasado domingo. Las dos entidades han ido de más a menos en la jornada de digestión de los resultados electorales. De subidas cercanas al 6% a pasar a ascensos del 5% y 2%, respectivamente. Un balón de oxígeno y una señal de que el mercado no cree que Marine Le Pen pueda acceder al trono galo.

Societe Generale, además, se ha visto beneficiada por la venta de todos sus negocios en Rusia, pese a costarle cerca de 3.000 millones de euros. Rosbank pasará a ser de Interros Capital, el anterior propietario de la entidad financiera en el Este de Europa. La operación tendrá un impacto en los niveles de solvencia de 20 puntos básicos. A pesar del coste, la entidad financiera evita uno mayor: el de su reputación. La firma asume una depreciación de activos de 2.000 millones y otros 1.100 relativos a la «reserva de conversión«.

SOCIETE GENERALE RECUPERA 1.000 M€ EN UNA JORNADA

La operación se ha dado a conocer en plena resaca electoral y ante el temor de una posible victoria de Le Pen en la segunda vuelta. Sin embargo, los inversores han apostado ampliamente por la banca y las aseguradoras. La capitalización de Societe Generale ha avanzado en 1.000 millones de euros en apenas unas horas, dejando intacta su tendencia alcista de corto plazo. No obstante, aún está lejos de los 37 euros por acción que marca su primera resistencia a medio plazo. De hecho, la firma francesa estaba más cerca de sus soportes, en la zona de los 18,3 euros por título.

marine le pen inversion int Merca2.es

Y es que, Societe Generale ha sido uno de los valores más castigados en Europa desde la invasión de Vladimir Putin a Ucrania. Desde los máximos de febrero, la caída ronda aún el 40%, incluso con la subida actual. De esta forma, la venta de los activos rusos sólo han servido para cortar las pérdidas en el negocio. En ese mismo tiempo, BNP Paribas se ha desplomado un 27%.

LE PEN DA ALAS A LA ARMAMENTÍSTICA TALES

No son los únicos valores que han salido airosos en esta jornada de análisis electoral. La aseguradora Axa ha avanzado casi un 3%. Sin embargo, preocupa y mucho al mercado el avance de Thales, la empresa armamentística de Francia por excelencia. Y es que, Le Pen ha prometido disparar el presupuesto de Defensa.

Le Pen ha prometido disparar el gasto de Defensa en 55.000 millones en cinco años, con el fin de «fortalecer» a Francia, mientras disparará las camas en las cárceles. Sin embargo, la empresa también se ve beneficiada por la invasión de Rusia y los pedidos que está enviando el Gobierno de Macron a Ucrania.

Macron ha obtenido el 27,6% de los apoyos y Marine Le Pen, el 23,4%. Ambos serán los únicos candidatos posibles en la votación del próximo 24 de abril con dos programas económicos contrapuestos. El de Le Pen pone en jaque a todo el sistema financiero y por ende el futuro del país vecino. Sin embargo, por ahora el mercado no cree en las opciones de la líder de Rassemblement Nacional -Agrupación Nacional-, un nombre más moderado que su anterior partido: el Front Nacional -frente nacional-.

La abogada ha llegado hasta la segunda ronda con un discurso más moderado y una estrategia transversal. La búsqueda del voto obrero, similar a la que hace Vox en España, es el objetivo principal de la política. Y tiene un fuerte granero entre los votantes de izquierdas, pero el discurso populista encandila y persuade ante la monotonía de Macron. Le Pen ha aparcado su idea del ‘Frenchxit’, pero sí ha apostado por reducir drásticamente la aportación de Francia a los fondos europeos, mientras dispararía el presupuesto de Defensa. Asimismo, la irrupción de la extrema derecha francesa en esta contienda rebaja el perfil a Le Pen.

MEDIDAS POPULISTAS PARA GANARSE EL VOTO OBRERO

Los cambios más drásticos y que chocan con la política actual de la Unión Europea se centran en la jubilación. Lejos de elevar la edad del merecido retiro, como ha hecho España, Le Pen tratará de jubilar a quienes cumplan 60 años y tengan 40 años cotizados. Además, elevará el gasto público con una indexación de la inflación a las pensiones. Además, la pensión mínima en Francia se elevará a los 1.000 euros.

Sin embargo, el más preocupante para los inversores del CAC-40 parisino es el mensaje que ha dado Le Pen durante su campaña. Según afirma, «los mercados no crean empleos, ni tampoco las finanzas internacionales». Una forma de cerrar la puerta a futuros inversores, más cuando Francia les necesita para financiarse. Pese a las críticas del actual presidente de Francia, Le Pen afirma que su programa es robusto y su cometido es volver a dejar el dinero en manos de los bolsillos de los franceses. Buenas y bonitas palabras, pero sin solidez a la hora de poder ejecutar la promesa.

LE PEN CHOCA FRONTALMENTE CON LA UNIÓN EUROPEA

Entre sus medidas, la hija de un ultraderechista ha prometido rebajar el IVA del 20% al 5,5% para productos energéticos y artículos de primera necesidad. Una medida que podría tomar Macron previo aviso a la Unión Europea, como han hecho otros países, incluyendo a España. Asimismo, propone renacionalizar las autopistas y rebajar en un 15% los peajes.

A cambio de esta subida del gasto público, privatizará la televisión y radio estatal. Hasta ahora, los franceses pagan una tarifa anual de 138 euros. En su viraje al populismo moderado, ha asegurado que eliminará la Declaración del IRPF para los menores de 30 años, independientemente de sus ingresos. También hará lo propio para las empresas de reciente creación con el impuesto de sociedades.

Le Pen ha prometido también revisar los tratados de libre comercio

Como es ya un clamor unánime en Europa, pero que aún sigue vigente en España, Le Pen eliminará los tributos directos de las herencias para familias de rentas medias y bajas. Para las grandes fortunas, dejará exentos los primeros 100.000 euros en el impuesto de Sucesiones y Donaciones de padres a hijos y de abuelos a nietos. Es decir, más gasto público con menos impuestos. Las posibilidades para equilibrar la balanza pasan por reducir el tamaño del Estado o bien incrementar la deuda para financiar el gasto.

FRANCIA PRIMERO, CON MÁS GASTO Y MENOS IMPUESTOS

Como buena ‘trumpista’, Le Pen ha prometido también revisar los tratados de libre comercio, eso sí con una mayor moderación. Solo romperá los acuerdos que «no respeten los intereses de Francia«. Además, promoverá y obligará a consumir por ley los productos y alimentos producidos en Francia, junto con las prohibiciones de importar aquellos productos que no cumplan con las leyes galas. Todo un desafío en una época donde los precios no dejan de subir y los costes en Francia son significativamente más elevados que en otras regiones de África y Latinoamérica.

En el tema energético, Le Pen da por cerrada la implantación de la energía eólica, contentando especialmente a los ecologistas, y volverá a las nucleares e hidroeléctricas. También busca romper con el mercado eléctrico europeo, como ya ha hecho España.

¿Cuáles son las cualidades de una agencia de Google Ads? Todas las ventajas de tener una disponible cerca en Barcelona

0

Al ser el motor de búsqueda más usado a nivel internacional, muchas compañías realizan campañas publicitarias en Google para aumentar sus ventas y visitas. Asimismo, los anuncios en Google Ads pueden ser utilizados en todas sus redes, como YouTube o Google Display, por lo que los negocios aprovechan esta ventaja para llegar a más personas mediante todos los sitios en la red social de Google.

Peter Lead es una agencia Google Ads Barcelona que ayuda a sus clientes a desarrollar campañas publicitarias eficaces para incrementar su número de leads, posicionamiento web, presencia de marca, etc.

Cualidades de una agencia de Google Ads en Barcelona

Una cualidad que caracteriza a Peter Lead como agencia de marketing digital y experta en Google Ads es que tiene más de 10 años trabajando como partner de Google. Durante todo este tiempo, ha estudiado y utilizado la plataforma al máximo, creando una metodología única que la distingue de otras agencias y le permite ofrecer resultados más eficaces.

De igual manera, ayuda a los clientes a incrementar de forma exponencial su número de usuarios y ventas, sumado a una alta rentabilidad o reducción de costes en publicidad. Peter Lead también se caracteriza por trazar junto a sus clientes objetivos claros con la finalidad de lograr paso a paso resultados óptimos. A su vez, estos operan con un control de presupuesto publicitario estratégico y su equipo de profesionales tiene la capacidad de entregar soluciones inmediatas en cada campaña realizada. Esta compañía también destaca por adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofrecerles un trato cercano con reuniones y llamadas mensuales.

¿Cuáles son las ventajas de Peter Lead como agencia de Google Ads en Barcelona?

Peter Lead se ha posicionado como una de las agencias de Google Ads más solicitadas en Barcelona por brindar a sus clientes una atención 100% personalizada. Esta prioriza las necesidades de los negocios que la contratan y se centra en lograr los objetivos de los mismos a través de la ejecución de campañas publicitarias eficaces. Actualmente, su catálogo de servicios está disponible por completo tanto para los clientes de Barcelona como a nivel nacional e internacional, y comprende el desarrollo de campañas Google Ads para conseguir ventas y leads rápidamente.

A su vez, ayuda a sus clientes a bloquear slots publicitarios que utiliza su competencia, mejorar la presencia online de la marca y optimizar el posicionamiento del sitio web. Por otra parte, Peter Lead cuenta con expertos en la realización de Google Ads para YouTube y el uso profesional de Google Shooping y Google Merchant para Barcelona. Además, brindan soluciones inmediatas, trabajan con herramientas avanzadas de e-commerce con Google y ayudan a los clientes potenciales del negocio a elegir un producto o servicio.

Duro Felguera conjuga optimismo y presión por el euro

0

Bueno, bonito y barato. Esos son los tres calificativos que mejor describen el actual momento bursátil de Duro Felguera. La empresa asturiana prosigue con su escalada en el mercado de valores. Pese a que la volatilidad se ha apoderado de la acción en varias ocasiones, hoy por hoy es un valor rentable a corto plazo. El valor actual de sus títulos es de 0,96 euros. No hay que olvidar que la guerra entre Rusia y Ucrania sigue sacudiendo a las Bolsa globales, por lo que no se pueden descartar próximas variaciones en los mercados de valores. 

Aún ello, Duro Felguera suma y sigue, y ya se aproxima a la barrera del euro. De superar dicha cifra, la firma se ubicaría en niveles de noviembre del pasado año, cuando su acción cotizaba a 1,09 euros. DF no ha logrado superar este nivel en lo que va de año, y varios analistas coinciden en que puede ser un punto de inflexión en su cotización. De hecho, la firma ha levantado el optimismo de los accionistas minoritarios. Duro Felguera ha atravesado una etapa convulsa, marcada por el rescate de la SEPI, y la problemática de la pandemia. 

DURO FELGUERA NO HA LOGRADO SOBREPASAR LA BARRERA DEL EURO EN LO QUE VA DE AÑO

Ahora, dentro de que sigue siendo un valor barato que se encuentra lejos los niveles de hace varios años, DF se antoja como un valor a tener en cuenta, sobre todo a corto plazo. Las últimas noticias que giran en torno a Duro Felguera evidencian que la empresa ha sabido dejar atrás los problemas de la pandemia. Recientemente todos los trabajadores de la empresa asturiana volvieron a sus puestos tras dos años de ERTE. En la misma línea, la empresa está embarcada en un Plan Estratégico para 2027 en el que pretende alcanzar los 750 millones de euros en ingresos en cinco años. 

UN MES PARA ENMARCAR (PESE A LA GUERRA)

La firma asturiana avanza en el Mercado Continuo. Desde el pasado 7 de marzo, la acción ha pasado de 0,71 euros hasta casi el euro. Es decir, en algo más de un mes, la empresa se ha revalorizado casi un 37%. Duro Felguera ha despertado el apetito del inversor. Todo está predispuesto para que la compañía siga creciendo, sobre todo a corto plazo. De llegar a superar la barrera del euro, la compañía lo haría por primera vez en 2022. Pese a que la diferencia es ínfima con respecto al valor actual, la realidad es que se antoja clave tanto para la compañía como para los inversores que DF cotice por encima del euro. 

DURO FELGUERA REPORTÓ BENEFICIOS POR 22 MILLONES DE EUROS EN 2021

Se puede decir que en esa parcela llamaría la atención de más inversores. De hecho, los analistas han apuntado en varias ocasiones que Duro Felguera, tarde o temprano, va a superar el euro. La empresa española marca un crecimiento superior al 11% desde que comenzase el año. 

DURO FELGUERA HA DEJADO ATRÁS EL COVID

DF aprieta por llegar al euro, lo que la instalaría en un área atractiva para los accionistas minoritarios. La firma viene de hacer buenas sesiones bursátiles a lo largo del presente año. Y es que las noticias que la propia empresa ha dado motivan la compra de acciones. Los resultados, pese a que no fueron los más abultados de su historia, sí que reflejaron la recuperación post covid. Duro Felguera obtuvo un beneficio superior a los 22 millones de euros, dejando atrás las pérdidas de más de 170 millones registradas el año anterior. 

Además, la empresa mantiene una buena posición en el mercado. Duro Felguera cuenta con varios motivos para seguir creciendo a nivel bursátil. La realidad es que la cotización de las empresas va estrechamente ligada con sus operaciones en el mercado. Y en este caso, los proyectos videntes que tiene Duro Felguera pueden ser un buen sustento para la empresa en Bolsa.

Duro Felguera
Sede de Duro Felguera

Por otro lado, DF debe buscar a un socio que acompañe a la SEPI en el capital de empresa. Esta era una de las condiciones del rescate. Desde la empresa han apuntado que han recibido ofertas de potenciales inversores, lo que indica que sí que hay interés por relanzar a la empresa

Hoy por hoy, Duro Felguera se antoja como un valor cortoplacista rentable. Los minoritas muestran su optimismo por los avances de la firma en el Mercado Continuo. Además, las perspectivas acompañan. Puede ser un buen momento para entrar en el capital de la empresa. El valor es barato, muestra potencial, y en lo que va de año mantiene el farolillo verde encendido. DF solo quiere mirar hacia arriba, y por el momento, todo está predispuesto para que así sea. 

Pets4Good, la nueva tienda de mascotas online solidaria

0

Dentro de la estructura familiar de las personas, las mascotas representan una parte muy importante, por lo que los propietarios buscan ofrecerles la mejor calidad de vida posible. En este sentido, quieren cuidar su salud y mejorar su bienestar dentro y fuera de casa, adquiriendo productos y servicios especializados.

Aunque cada día son más los establecimientos que ofrecen productos para animales, Pets4Good es, tal vez, la única tienda de mascotas que, además de disponer de alimentos, juguetes y accesorios de la mejor calidad, también se preocupa por patrocinar proyectos sociales.

Una tienda comprometida con la solidaridad

Dentro de su política de responsabilidad social empresarial, los fundadores de esta tienda reconocen que el amor incondicional que ofrece una mascota a su acompañante es monumental, por lo que ofrecer ese mismo tipo de afecto en otros escenarios es, posiblemente, una labor titánica. Aun así, son conscientes de que deben generar acciones que impacten en el bienestar de mascotas y humanos, por lo que han decidido donar el 10 % del margen generado por la compra de cada producto a proyectos sociales relacionados con animales.

Los clientes pueden elegir en qué proyecto desean generar su aporte económico, el cual es utilizado por los gestores de diferentes fundaciones para apoyar iniciativas de terapia física y de apoyo emocional con animales. Entre los proyectos más destacados se encuentran la terapia asistida para apoyo emocional a sanitarios de primera línea de Covid-19, los perros de terapia asistida para niños con autismo, y los perros de terapia para ayudar a mejorar la capacidad lectora de niños con dificultades de aprendizaje en colegios.

Cómo vincular proyectos al banco de iniciativas de Pets4Good

Cada fundación establece un acuerdo programático con la tienda, de forma que se pueda hacer un seguimiento del aporte autorizado por los clientes, informándoles de los avances en la consecución de los objetivos del proyecto. Cuando el objetivo se consigue, la tienda se encarga de rastrear proyectos nuevos, con el interés de colaborar directamente en sus luchas.

Lo más interesante de este programa es que el precio final de los productos no se ve afectado por la donación, ya que la cantidad sale exclusivamente del margen de utilidad y no de un incremento en el precio de venta al público. Esto permite que las personas puedan seguir comprando los productos al mismo precio al que siempre los han adquirido en otros establecimientos comerciales o en tiendas de grandes superficies.

Con esta iniciativa de solidaridad, esta tienda de productos para mascotas espera mejorar la calidad de vida de personas y animales, facilitando ayudas a proyectos que necesitan de una mano extra.

La Asociación de Empresas Españolas Contra el Fraude (AEECF) refuerza su estrategia con la incorporación de un nuevo equipo

0

La Asociación de Empresas Españolas Contra el Fraude (AEECF), que aboga desde 2014 por un sistema de compartición de conocimiento contra el fraude, basado en la colaboración de las mayores empresas y expertos del país, sigue sumando fuerzas para combatir el fraude. El nuevo equipo al frente de la asociación fue presentado a los asociados en la 1ª comisión del año, celebrada el pasado 29 de marzo de 2022.

“El modelo de la asociación está orientado a establecer un plan común junto al resto de empresas asociadas para combatir el fraude. Nuestra plataforma y la compartición de datos permite que todos los asociados dispongan de los mejores mimbres para establecer estrategias eficientes y sólidas contra el fraude”, señalaba al inicio de 2022 Rita Estévez, presidenta de la AEECF.

Lamentablemente, las cifras de fraude en España crecen exponencialmente año tras año y surgen, cada vez más, nuevas modalidades de estafa. “La proliferación del fraude en sí, sumada a los rasgos de una economía digital marcada por la demanda de la inmediatez, supone un gran reto para la detección del fraude antes de que se produzca. Por ello, la compartición de datos y el intercambio de información es la mejor arma para combatirlo”, destacaba César Gilmartín, nuevo director técnico de la AEECF, en el transcurso de la reciente comisión de la AEECF.

Durante la 1ª comisión de 2022, celebrada el pasado 29 de marzo, el nuevo equipo al frente de la AEECF, junto al resto de asociados, compartieron una interesante actualización de datos en materia de fraude, así como un detallado estudio acerca del perfil del ciberestafador. 

Una nueva etapa para una entidad que ya es referente en este país por ser pionera en la plataforma Hunter y por su Informe Anual de Tendencias de Fraude en España.

Sobre AEECF

En el año 2014, nació la AEECF como una entidad sin ánimo de lucro. Su objetivo es suplir la necesidad de establecer en España, de forma pionera, una plataforma de colaboración con la labor de coordinar un sistema español antifraude. Para la AEECF, la lucha contra el fraude es tarea de todos y uniendo esfuerzos se puede hacer frente a una realidad que genera importantes pérdidas anuales a empresas y particulares

En la actualidad, reúne a más de 30 asociados pertenecientes a los cuatro principales sectores a nivel nacional: telecomunicaciones, financiero, financieras de automoción y crédito al consumo que se ven afectados por diferentes modalidades de fraude.

Amadeus no levanta cabeza pero tiene potencial para remontar

0

Amadeus no levanta cabeza en el Ibex 35. La compañía sigue cayendo este 2022 y ya acumula pérdidas del 7% desde enero. La situación internacional y el encarecimiento de materias primas como el petróleo está siendo un lastre para la cotización de los valores turísticos que, pese a rebotes y correcciones, siguen marcados por la tendencia bajista. Aún así, Amadeus tiene potencial de crecimiento para los próximos meses o por lo menos así lo ven muchas de las firmas de análisis que siguen la evolución de la empresa.

Los altos costes energéticos, los elevados precios del petróleo y, por tanto de los combustibles, y la todavía incompleta recuperación en la movilidad y el turismo por el covid-19 y son lastres que frenan el recorrido de las compañías del sector. También en el caso de Amadeus, aunque la empresa dedicada a proveer soluciones tecnológicas para empresas de viajes y turismo tiene una menor exposición a este tipo de circunstancias, además de ostentar una posición importante dentro del sector en el que compite.

Es por ello que diferentes analistas apuestan por la compañía española y su recuperación en los próximos meses. De esta manera, desde JP Morgan mantienen su calificación de sobreponderar en un reciente informe donde fijan el precio objetivo de sus acciones en los 72 euros. La valoración del banco de inversión supone otorgar un potencial del 30% a los títulos de Amadeus que se sitúan en los 55 euros al cierre de la última sesión.

OPTIMISMO PESE A LA INCERTIDUMBRE

«Creemos que Amadeus es una empresa de alta calidad para la recuperación de los viajes, ya que la empresa es un líder en el mercado de GDS y soluciones tecnológicas para aerolíneas y hostelería (una ganadora de acciones a medio plazo) con operaciones de tamaño adecuado, mejora de las finanzas y un sólido balance», señalan los expertos de la entidad norteamericana.

Desde JP Morgan destacan la buena posición en el mercado de la cotizada española como refuerzo a su tesis de inversión de valorar por encima del consenso su precio de mercado, además de la posición financiera de la compañía. «Aunque todavía hay cierta incertidumbre en torno al calendario preciso de recuperación hasta 2022/23, la dirección se mostró optimista sobre la continuidad del impulso positivo para este año y a medio plazo largo plazo. Se ha completado el plan de ahorro de costes de 550 millones de euros de la empresa, y la liquidez disponible de 2.800 millones de euros debería ser más que suficiente, ya que Amadeus tiene ahora un flujo de caja libre positivo (desde el segundo semestre de 2021)».

En este sentido, los analistas alaban las inversiones de Amadeus en «áreas tecnológicas clave» que hacen que la empresa pueda mantener el liderazgo tecnológico a largo plazo. «Amadeus está en buena posición competitiva, con una cuota superior al 40% tanto en GDS (sistemas de de distribución global) como en PSS (sistemas de servicios a pasajeros para aerolíneas), y es probable que siga ganando cuota de mercado en el futuro. También nos gustan las perspectivas de la empresa en el ámbito de la informática hotelera, especialmente tras la firma de un segundo gran cliente para su sistema central de reservas (Marriott, además de IHG)».

CONFIANZA DE LOS ANALISTAS

Asimismo, los expertos del banco estadounidense prevén unas estimaciones para el primer trimestre de 883 millones de euros en ingresos, un ebitda ajustado de 269 millones de euros (margen del 30,5%) y un beneficio por acción ajustado de 0,14 euros. En cuanto a los resultados anuales de 2022, JP Morgan considera que Amadeus llegará a obtener ingresos de 4.311 millones de euros, un ebitda ajustado de 1.485 millones de euros (margen del 34,4%), y un BPA adjunto de 1,18 euros. La empresa ha anunciado la presentación de resultados del primer período de 2021 para el próximo 6 de mayo de 2022.

El consenso de mercado recogido por Bloomberg se muestra dividido sobre qué hacer con las acciones de Amadeus, pero son pocas las firmas de análisis que recomiendan deshacerse del valor. De este modo, trece de las entidades aconsejan comprar títulos de la cotizada, mientras que otras trece optan por mantener el valor en cartera. Tan solo cuatro recomiendan vender Amadeus. En cuanto al precio objetivo a doce meses, el consenso lo establece en los 64,44 euros por acción, lo que supone otorgar un potencial del 16,7% al precio actual.

Sanferbike ofrece personalizaciones de bicis

0

Las posibilidades de hacer personalizaciones de bicis son cada vez más evidentes y factibles.

En la actualidad, fabricar bicicletas a medida permite que el usuario tenga la comodidad y estilo que desea, para usarlo como un medio de transporte ideal que se ajuste a sus necesidades, para uso recreacional o bien buscando un rendimiento deportivo deseado.

Para los amantes de este vehículo de dos ruedas que buscan una bici exclusiva, customizada, cuidada al detalle y con especificaciones personalizadas existe la tienda Customcycle Madrid, mientras que para los que buscan una bici convencional de gran calidad existe Sanferbike, una de las tiendas de ciclismo más grandes del país, donde se puede encontrar cualquier tipo de bicicleta para todas las disciplinas existentes, de modo que cada persona encuentre la bicicleta que en verdad anhela. 

Los diferentes pasos en la personalización de una bicicleta

El proceso comienza con las bicis convencionales o de tipo estándar, que son aquellas que responden a las pautas y exigencias del público en general. Su configuración viene de fábrica y no ofrece mayor variedad que un cambio de color para un mismo modelo y solo lo aportan algunas marcas.

Las bicis que llegan al siguiente escalón de personalización, son aquellas que permiten hacer ciertos cambios en pleno proceso de compra, como, por ejemplo, combinar colores o cambiar algunos componentes, como las ruedas o las suspensiones. Esta presentación de venta es usual cada vez en más marcas que apuestan por pasar de una bici de serie a una con ciertas posibilidades de personalización.

El tercer paso o nivel en la personalización son las denominadas bicis a la carta. Se corresponde a un método que consiste en la adquisición de un producto que se diseña y monta de acuerdo a la elección personal del cliente, lo que indica que puede cambiarse desde el cuadro hasta toda la configuración de la bicicleta, pieza a pieza.

Y el cuarto y definitivo procedimiento de personalización es el formado por las bicicletas a medida. En esta fase, el diseño total de la bici se hace exactamente regido por el criterio y preferencia del usuario, teniendo en cuenta las necesidades morfológicas de la persona, su estatura, medida de entrepierna, postura ideal, posición de marcha deseada e incluso estilo de conducción. Es decir, se fabrica a medida el cuadro y a partir del mismo, se tunean las piezas y se instala cada componente en la estructura. Este máximo nivel de personalización permite que desde el material más diminuto hasta el de mayores dimensiones se ajuste al gusto y características físicas de cada ciclista. 

Amplio catálogo de bicis

En tiendas de ciclismo como Sanferbike se puede encontrar una gran cantidad de bicis de las mejores marcas y para todas las disciplinas de ciclismo y para los interesados en una personalización integral, existe la tienda Customcycle Madrid, especialista en crear bicicletas premium a medida o a la carta, adaptadas a todas las necesidades. El resultado: bicis únicas en el mundo. 

Los regalos corporativos de Carandre son una estrategia efectiva para impulsar la imagen de una marca

0

Desde el más sencillo hasta el más sofisticado, los regalos corporativos cumplen el objetivo de crear una imagen positiva de un negocio, producto o servicio. Para cualquier iniciativa comercial, nunca estará de más cuidar a los clientes y motivar a los empleados con detalles personalizados, y la empresa Carandre sabe muy bien en qué consiste esto. Esta firma se ha dedicado durante más de 30 años a fabricar y distribuir material promocional y obsequios con excelentes precios a toda España.

Siguiendo la línea de la marca

Los regalos corporativos son una estrategia económica y efectiva para dar a conocer un producto o servicio nuevo, o para fijar en la mente de los consumidores una marca que lleva tiempo en el mercado. El hecho de que el consumidor recuerde siempre el logo o nombre de un negocio hará que los productos de este se ubiquen entre sus preferencias, sobre todo cuando ha sido halagado con un regalo útil y práctico.

En el catálogo de Carandre, los clientes podrán elegir entre más de 60.000 referencias para todo tipo de público objetivo. El logo de una marca puede ser impreso en bolígrafos, tazas o vasos térmicos, libretas, artículos de tecnología, textiles, objetos de uso personal, mascarillas reutilizables, mochilas, paraguas, accesorios de oficina, y muchos otros.

Al acceder a la página web de Carandre, los usuarios podrán apreciar las características de cada artículo, seleccionar la cantidad que deseen y obtener un descuento por el volumen de su compra.

Asimismo, el objeto elegido podrá observarse en detalle a través de una imagen en 360 grados. En caso de que el cliente no encuentre lo que busca, puede contactar con la empresa para solicitarlo o recibir asesoramiento sobre los productos que mejor se adaptan a su negocio o marca.

Todo tipo de opciones para destacar

Para adaptarse a la identificación personalizada de todos los artículos que fabrica o importa, Carandre cuenta con una gama completa de herramientas de impresión sobre cualquier superficie. Serigrafía, tampografía, transfer, digital, sublimación, gota de resina, termograbado, impresión láser y bordado son las técnicas más utilizadas, con equipo de tecnología avanzada.

Publicitar, motivar y fidelizar a los clientes son objetivos fácilmente alcanzables con la entrega de regalos corporativos. Desde los objetos baratos de uso masivo hasta los regalos VIP como cargadores portátiles, relojes, altavoces o fundas para ordenador, entre otros, serán todo un éxito al añadirles el lema y el logo de una marca.

Al distribuir regalos corporativos de calidad, el producto o servicio que se requiere promocionar será publicitado en múltiples ámbitos y lugares. Los expertos de Carandre diseñarán y fabricarán las mejores ideas para cautivar al público, impulsando el éxito de sus clientes con objetos útiles, de calidad y con un acabado perfecto.

Obtener alarmas anti-okupas de la mano de Alarmas JM

0

Desde el inicio de la crisis en 2008, el índice de ocupación en España ha ido en aumento, una cifra acrecentada por la impunidad de quienes cometen estos delitos. Además, el problema se ha agudizado en tiempos de pandemia. Esto es causa de preocupación, sobre todo para propietarios de segundas viviendas o viviendas vacacionales, las cuales son más susceptibles a ser ocupadas.

Una alternativa para proteger las casas y evitar que estos hechos se produzcan es instalar un sistema de alarma anti-okupas. En Alarmas JM, ofrecen las mejores soluciones en materia de seguridad electrónica. Con su sistema antiokupas, ayudan a mantener protegidos los intereses de los usuarios, por un precio accesible.

Uno de los métodos más efectivos contra los okupas

La ley de okupas o ley antideshaucios ha generado gran controversia en la sociedad española, haciendo que aumenten las ocupaciones de inmuebles. En líneas generales, si invaden una propiedad y alegan que llevan viviendo un año o más en esta, los dueños tardarán mucho tiempo en recuperarla por vías legales. Por lo tanto, la única manera de echar a los okupas de manera rápida y legal es contar con una alarma antiokupas.

El funcionamiento de estas alarmas se basa en enviar una señal a la Central de Alarmas ante la presencia de intrusos. Allí, el personal autorizado podrá ver a través de las cámaras lo ocurrido y, al verificar la intrusión, pasar el aviso a la policía. Estos cuerpos de seguridad, gracias a la rápida detección con verificación, proceden a echar a los okupas en menos de 48 horas, tal y como lo dicta la ley.

Alarmas JM ofrece uno de los mejores sistemas de alarmas anti-okupas

En Alarmas JM. son distribuidores oficiales de ADT, una de las compañías líderes en sistemas de seguridad a nivel mundial, como más de 147 años de servicio. Asimismo, ofrecen múltiples soluciones relacionadas con la seguridad, como sistemas de alarmas, controles de presencia y videovigilancia, entre otros.

El sistema antiokupas que ofrecen consta de una central con teclado LCD con módulo GSM/GPRS incorporado, un teclado, un mando a distancia, dos videodetectores y un detector de movimiento y temperatura. Con este, detectan a tiempo real cualquier intruso y envían a las fuerzas del orden a hacer el desalojo, respaldados por sus videodetectores. Este sistema puede ser instalado en las viviendas, negocios o chalets.

Alarmas JM tiene como filosofía que sus clientes no tengan que hacer una gran inversión inicial, sino que disfruten de los servicios por una cómoda cuota que incluya todo. Así, se aseguran de proporcionar a sus clientes un servicio de calidad a un excelente precio.

Catenon, rumbo fijo en su escalada alcista

0

Catenon sigue creciendo en el BME Growth. La empresa capitaneada por Miguel Ángel Navarro Barquín mantiene la tendencia alcista desde principios de año. La firma dedicada al ‘headhunter’ no se sale de la dinámica bursátil positiva desde que comenzase 2022. En la misma línea, Catenon fue uno de los valores más rentables del pasado año. De hecho, la compañía logró crecer por encima de un 490% en 2021. Pese a que imitar el pasado ejercicio se antoja complicado, la empresa ha logrado prorrogar la tendencia alcista. 

Aunque la escalada no es tan abrupta, Catenon sigue cosechando buenos resultados bursátiles sesión tras sesión. El precio actual de los títulos de la tecnológica es de 2,08 euros. Cabe destacar que el valor máximo que la firma ha marcado en los últimos cinco años es de 2,31 euros, por lo que la diferencia entre el valor actual y esa marca «histórica» es de apenas 0,23 euros. Es decir, de llegar a ese nivel, la firma debería revalorizarse más de un 11%. 

CATENON SE HA REVALORIZADO MÁS DE UN 24% EN EL ÚLTIMO MES

Lejos de las perspectivas, la empresa ha logrado crecer casi un 19% en lo que va de año. En la misma línea, este mes ha sido excepcionalmente positivo para la compañía. Catenon ha logrado ascender más de un 24% en apenas 30 días. Además, lo ha hecho en un momento delicado para los mercados de valores globales, que siguen estando sujetos a las variaciones provocadas por la guerra entre Rusia y Ucrania. 

CATENON SE MANTIENE POR ENCIMA DE LOS 2 EUROS

Al hilo de la incertidumbre que rodea al mercado, la cotización de Catenon muestra varios vaivenes. De hecho, la compañía descendió hasta los 1,58 a comienzos de marzo. Se puede decir que este descenso fue una tendencia normal, teniendo en cuenta que todas las firmas cotizadas cayeron en las mismas fechas.

CATENON ELEVÓ EN UN 55% SUS INGRESOS CON RESPECTO A 2020

La empresa presidida por Javier Ruíz de Azcárate ha logrado salvar este obstáculo hasta ubicarse en los niveles actuales. Aguantar por encima de la barrera de los 2 euros es esencial para la cotización. 

LAS BUENAS NOTICIAS MARCAN SU CRECIMIENTO

Por otro lado, las principales noticias que han rodeado a la empresa han beneficiado a su cotización. Uno de los puntos clave para entender el impulso de Catenon en Bolsa es la entrada de Dimas Gimeno a su capital. Por otro lado, los resultados mostraron el crecimiento que ha vivido la empresa ‘headhunter‘ en este último año. La compañía elevó la facturación por encima de los 8 millones de euros, lo que supone un incremento superior al 55% con respecto al pasado ejercicio. 

Miguel Ángel Navarro, CEO de Catenon

Catenon mantiene el rumbo en Bolsa. Por el momento, la empresa cotizada del antiguo MAB sigue creciendo y no se baja de la tendencia alcista. Siguiendo las palabras que Miguel Ángel Navarro Barquín comentó en Inversión.es, «si los resultados acompañan, el dividendo estará cerca», es previsible que la empresa se anime a retribuir a sus accionistas. Catenon suma y sigue y, aunque repetir la revalorización del año asado se antoja casi imposible, la empresa no parar de crecer. 

El Método Colibrí para conseguir bienestar mental y emocional, de la mano de Patricia Sánchez

0

El bienestar mental y emocional es un aspecto de la vida que necesita mucha difusión en la sociedad actual, ya que, a lo largo de los años, se ha minimizado su importancia al no ser considerado parte de la salud. Sin embargo, es un tema que cobra gran relevancia y, específicamente desde la perspectiva de la psicología para mujeres, debido a la necesidad de sociedades más conscientes de sus malestares y conflictos, de manera que se fomente la salud mental y la felicidad.

Patricia Sánchez es una psicóloga con 12 años de experiencia en la psicoterapia de mujeres y familias. Adicionalmente, es madre y especialista en la psicología para mujeres, ansiedad, autoestima, soltar emociones y relaciones saludables, de manera que se logre vivir en calma disfrutando de las experiencias de vida. Esta psicóloga implementó un novedoso método de trabajo propio como tratamiento de estos problemas con los que tantas mujeres se enfrentan hoy en día.

Enfoques con distintos métodos alternativos de abordaje terapéutico

Dentro de la psicología para mujeres y, en general, para cualquier paciente, existen diversos enfoques con distintos métodos de abordaje terapéutico. Según la especialización del psicólogo y la necesidad del consultante, se adecúa una terapia que satisfaga las necesidades expuestas, alivie o solucione el malestar. Entre los enfoques más comunes, se encuentran el cognitivo-conductual y el psicodinámico.

Profesionales con mucha experiencia, se forman y practican diferentes enfoques. Elaborar un método específico, alternativo a los comunes en la psicología para mujeres, como es el caso del Método Colibrí empleado por la psicóloga Patricia Sánchez, no es algo común. Actualmente, el día a día de las mujeres es muy ajetreado, por lo que llevar a cabo tratamientos para el bienestar que conlleven un largo periodo de tiempo es complicado. El Método Colibrí está diseñado con este factor en mente, puesto que está dirigido a mujeres con poco tiempo, pero que desean vivir sus vidas con tranquilidad a través de la gestión de emociones de forma adecuada.

Esta metodología revolucionaria hará que, en menos de seis meses, y con técnicas sencillas que pueden integrarse a diario, las mujeres disfruten de un bienestar y una tranquilidad vital para toda la vida. Además, las mujeres que se inicien en esta aventura no estarán nunca solas, ya que este método también ofrece orientación y guía entre sesiones y una atención personalizada, a medida de la persona.

En su página web, donde Patricia Sánchez explica detalladamente cómo se estructura este revelador método, también se pueden encontrar vídeos de mujeres que han pasado por el Método Colibrí y que sus vidas han sido transformadas hacia un camino de bienestar y equilibrio puro.

Psicóloga especialista en la psicología para mujeres y familias

Un aspecto muy importante a tener en cuenta cuando se trata de asistir a terapia es que el profesional esté capacitado para ayudar a resolver el conflicto del consultante y, si es posible, que sea especialista en el área de psicología para mujeres. De esta manera, podrá estructurar un plan en función de las necesidades psicológicas planteadas en la primera sesión.

Patricia Sánchez, al ser una psicóloga especialista en la psicología para mujeres y familias, ofrece una orientación de calidad garantizada por los más de 300 pacientes que han acudido a consulta con ella. Asimismo, cuenta con materiales de apoyo que pueden ser utilizados para tratar aquellos problemas presentes en muchas mujeres a día de hoy, tales como una baja autoestima, ansiedad, mal humor, irritabilidad e incluso los problemas con la pareja o la falta de entendimiento con los hijos.

Debido a su amplia experiencia en el área, la psicóloga Patricia Sánchez, logra ayudar a sus pacientes a mejorar la comunicación, solucionar conflictos y soltar el control para vivir con tranquilidad y encontrar la felicidad.

Crear campañas efectivas en Google Ads con el soporte de inventtatte

0

En la medida que las estrategias de marketing digital se han hecho más competitivas, han incluido nuevas y más complejas herramientas para lograr sus objetivos. Esos instrumentos no son solo mecanismos para promover y proyectar una marca determinada, sino para hacer seguimiento mediante la utilización de indicadores palpables y objetivos.

El auge de las plataformas digitales como vitrinas de exposición de productos y servicios ha potenciado muchas de estas herramientas. Una de ellas es Google Ads, la cual se está convirtiendo en un elemento imprescindible en toda estrategia publicitaria virtual.

inventtatte es una agencia de marketing digital destacada en Sevilla que se ha especializado en la ejecución de estrategias utilizando los recursos más efectivos. Dentro de su oferta de servicios sobresalen el diseño web, la gestión de redes sociales, campañas de SEO y SEM, branding y diseño de tiendas online.

Herramientas innovadoras para campañas más efectivas

Esta empresa también incluye dentro de su portafolio la gestión de anuncios de las herramientas de los principales buscadores y redes sociales. Diseñan y gestionan campañas en Facebook Ads, LinkedIn Ads, Instagram Ads, Twitter Ads y Google Ads. Para ello, se han involucrado con sus clientes para desarrollar contenidos y piezas publicitarias que transmitan la esencia de la marca y sus productos o servicios.

El equipo cuenta con varias certificaciones y su empresa es Google Partner. Conocen las estrategias para lograr que los anuncios figuren en las partes más visibles de la pantalla, así como las técnicas para que el posicionamiento sea más eficaz y las empresas aparezcan en los primeros resultados de búsqueda.

Google Ads, una herramienta fundamental en marketing

El equipo de inventtatte ha desarrollado una sólida experiencia en el uso de la herramienta Google Ads para conseguir los mejores resultados en sus campañas. Esto le ha permitido acceder a una acreditación como Google Partner, un programa del buscador más grande del mundo para agencias publicitarias. Para entrar a este grupo deben gestionar importantes estrategias publicitarias a nombre de otras marcas.

Gracias a la inversión constante, Google Partners le permite a inventtatte acceso a más de dos millones de sitios web asociados para mostrar sus anuncios. Con este recurso, se ubican mucho mejor los anuncios, se optimizan los recursos invertidos y se logran resultados más efectivos.

Esto representa una enorme ventaja competitiva de inventtatte con respecto a otras agencias similares. El ser Google Partner certifica que la empresa mantiene un nivel de optimización del 70 % en las cuentas de sus clientes, así como que ha registrado una importante inversión, además de demostrar que cuenta con un personal altamente calificado para esta materia.

Mobuartex construye letras en las entradas de las localidades

0

Una opción cada día más utilizada para sorprender a visitantes y locales son las letras corpóreas ubicadas en la entrada de ciudades y pueblos.

Para los turistas, señalan la bienvenida y representan la oportunidad de hacer una bonita fotografía de su paso por el lugar. Por otra parte, en los habitantes, el nombre de su ciudad o pueblo puesto en una rotonda o plaza, genera orgullo y sentido de pertenencia. La empresa española Mobuartex elabora este tipo de emblemas y demás mobiliario urbano, con una técnica artesanal única y de calidad capaz de identificar un lugar con estilo y belleza.

Estética y artesanía con infinitas posibilidades: Wave Ceramics

La fabricación de las letras y otros elementos decorativos para las ciudades, como bancos, fuentes, papeleras, murales, carteles y más, se realiza en los talleres de Mobuartex con la técnica Wave Ceramics. En los talleres de la compañía, ubicados en Extremadura, manos artesanas dan vida a proyectos originales, donde se unen la estética y la funcionalidad.

El método, único en el mercado, se basa en el recubrimiento de cualquier forma o superficie con piezas de cerámica hechas a mano. Al cumplir este proceso, las piezas se someten a altas temperaturas, después reciben una capa de esmalte que también requiere volver a los hornos. 

El mosaico que se obtiene es de gran resistencia y durabilidad ante el factor climático y llena de vida piezas que estén desgastadas o en desuso, de manera que este arte contribuye al cuidado del medioambiente porque no genera residuos. Asimismo, la empresa diseña y elabora piezas desde cero, en diferentes materiales.

El contacto con Mobuartex, a través de su página web, puede ser el inicio del rescate de plazas, parques y lugares emblemáticos. Los representantes de las instituciones acordarán con los maestros artesanos la forma y los colores de cada pieza, con una gama disponible de 22 tonos y acabados brillantes o mates.

Los profesionales adaptan proyectos a cada ciudad

Una ojeada al catálogo online de la empresa puede generar ideas sobre la identidad que cada cliente prefiera para su ciudad. Las letras corpóreas serán elaboradas con las características y colores que identifiquen las costumbres y tradiciones de la zona, con sumo cuidado en preservar la estética que la destaca. Colocar grandes letras decoradas reviste a las ciudades de un toque moderno. La tendencia permite resaltar la entrada o los puntos emblemáticos de la ciudad, combinando el estilo contemporáneo con lo tradicional. 

Con su técnica Wave Ceramics, Mobuartex ofrece la posibilidad de que una ciudad luzca su nombre con diseños innovadores y exclusivos. Los profesionales de la empresa harán realidad las ideas de sus clientes en piezas adaptadas a cualquier superficie, mediante un trabajo artesanal realizado con pasión, dedicación y buen gusto.

Sí sensationimage ofrece todo lo necesario para presentaciones y eventos

0

Las decisiones de compra que adquieren las personas están influenciadas por las estrategias de marketing que crean las firmas en eventos y presentaciones. Esta necesidad requiere crear siempre un espacio atrayente y de gran impacto. Sí sensationimage contribuye con la instalación del mismo, ofreciendo todos los elementos necesarios: decoración con vinilos reposicionables que no dejan residuo en superficies, photocall, cartelería, escenarios interactivos, señalética, roll up, y banderas.

Aparte, todos cuentan con elementos de comunicación y de promoción como camisetas, uniformes, agendas, vasos, bolígrafos, memorias USB, gorras, llaveros y demás artículos que se pueden seleccionar de su amplio catálogo. sensationimage logra generar soluciones precisas y a la medida de las necesidades y basándose en los requerimientos del cliente, garantiza el éxito del congreso y puede atraer a nuevos clientes. 

Una solución creativa para clientes con expectativas

Captar a los consumidores de forma exitosa en un mundo donde la innovación y la agilidad es fundamental para que las organizaciones crezcan y generen rentabilidad, obliga a que se busquen técnicas disruptivas y novedosas, no solo para la compra, sino para la fidelización de los compradores. Y es precisamente una empresa en expansión y con solidez como Sí sensationimage, quien resuelve acertadamente las necesidades de conexión entre marcas o empresas con sus públicos objetivos. Presenta un portafolio tan amplio como su experiencia que incluye desde el diseño publicitario, pasando por la impresión de papelería, folletos, revistas, dossieres, hasta la producción e instalación de publicidad en gran formato y exteriores como rótulos, vallas, lonas de alta durabilidad y excelente calidad. Es una excelente alternativa para pymes, empresas o eventos de toda España y con posibilidad de envío a nivel mundial. Toda esta estrategia se logra tanto en mecanismos tradicionales como tiendas o espacios comerciales, así como también en el mundo digital. 

Beneficios duraderos y competitivos 

Utilizándolo de manera correcta, el merchandising genera un aumento positivo en la facturación, ya que se planifican al detalle los elementos, mensajes, canales y productos publicitarios específicos para cada target dentro de los puntos de venta o fuera de este. Además, conecta la marca con el cliente porque le transmite los beneficios y ventajas de adquirir el producto o servicio que se ofrece e influye en la decisión de compra del cliente. Despertar el interés de los públicos es el foco que se debe atender a la hora de diseñar un concepto de esta técnica: llegar al top of mind de estos, requiere de un milimétrico análisis del mercado, la competencia y las ventajas de la marca o empresa; instaurarse en el top of heart, es llevar al cliente a una experiencia que genere sensaciones únicas y afectivas que hagan de esas elecciones de compra, tanto su predilección como su fidelidad. De esta manera, Sí sensationimage es capaz de materializar todo esto y lo que se pueda imaginar.

People Sapiens y sus calcetines para el Camino de Santiago

0

Recorrer el Camino de Santiago será más fácil gracias a los calcetines comercializados por People Sapiens, una tienda online de prendas y artículos deportivos que vende productos de alta calidad y que ofrece una atención personalizada y amable a sus clientes durante todo el proceso de compra. Los calcetines para el Camino de Santiago anti-ampollas vendidos por People Sapiens, están elaborados siguiendo los últimos avances tecnológicos y son más duraderos que otros calcetines ofertados en el mercado para los caminantes.

El sobrecalentamiento, la humedad y la fricción ya no serán un problema para los deportistas que quieran hacer el Camino.

Tecnología al alcance de los pies

Los calcetines para practicantes de senderismo, trekking o pasear por la montaña, podrán disfrutar de un diseño exclusivo y mucho confort en sus pies. Estas prendas son fabricadas con tecnología Bmax o Bicomponent Medical Active Xtrem y son de la marca de ropa deportiva Lurbel, una de las mayores aliadas de People Sapiens. Esta tecnología conjuga fibra Regenectiv con fibra multicanal que transporta la humedad al exterior por sus cavidades. Mientras la tecnología Regenectiv protege la piel y evita la aparición de irritaciones y ampollas, la fibra multicanal evacua rápidamente el sudor al exterior. Además, proporcionan propiedades antifúngicas y antibacterianas, gracias a la Silver Base Layer, evitando la generación de malos olores por el sudor. Con estos calcetines se refuerza las zonas donde se genera un mayor impacto al momento de caminar o practicar el senderismo, como el talón, la planta del pie o los dedos.

Calcetines del Camino de Santiago vendidos por People Sapiens

La tienda online ofrece calcetines para el Camino de Santiago de diversos colores, tamaños y características, como por ejemplo, los calcetines Camino Santiago Lurbel Tierra Peregrino, que tienen un coste de 19.90 €, son unisex y fueron diseñados para realizar caminatas en altas temperaturas. En la plataforma, también son comercializados los calcetines Outdoor Lurbel Tierra, o Tierra Magma, una prenda ligera y sin costuras, ideales para la práctica deportiva en la montaña, ambos con la tecnología Bmax, que previene de la aparición de ampollas. Asimismo, en People Sapiens se venden los calcetines Outdoor Lurbel Tierra W, un artículo exclusivo para mujeres, que tiene una altura H4 -media caña- y que se adapta con facilidad en los pies gracias a un elastómero que se encuentra en la zona del empeine. People Sapiens es la tienda online que comercializa calcetines para el Camino de Santiago, prendas fabricadas mediante género de punto y pensadas en los practicantes de senderismo, Outdoor, y trekking y que sirven incluso para el uso diario. 

El Método Celia Vergara de la cantante y logopeda para aprender a cantar

0

Existen muchas clases para formarse y aprender a cantar. No obstante, no hay mejor manera que realizarlo con una capacitación asociada con una cantante que lleva en la industria muchos años y conoce a la perfección cómo explotar el talento de todos los estudiantes.

El Método Celia Vergara se imparte por la misma cantante y el productor musical Roberto Bazán en Hot Stuff Producciones Musicales. En esta metodología de enseñanza, se instruye lo básico para aprender a cantar y se introduce en el doblaje de canciones, ya que Celia es voz Disney. Es un curso que está dirigido a todas las personas que quieren iniciarse en el canto y no se han atrevido y a aquellos que ya llevan un camino recorrido como cantantes, pero quieren dar un paso más.

¿En qué consiste el Método Celia Vergara?

El canto es una actividad innata en el ser humano. La música, a lo largo de los años, ha evolucionado y la industria musical aumenta cada vez más los estándares de aceptación para los nuevos artistas. Es por este exigente margen que muchas personas talentosas tienen miedo a explorar sus capacidades.

En este contexto, la cantante, logopeda y vocal coach Celia Vergara desarrolló un método único en el mundo, basado en su experiencia en la industria y enfocado a todos los artistas que están poniendo en marcha su carrera. Con más de 25 años en la industria musical, Vergara se unió a Hot Stuff Producciones Musicales para presentar esta nueva forma de aprendizaje musical, la cual se desempeña por medio de clases online, contenido grabado, talleres presenciales y diferentes estrategias digitales de aprendizaje. Durante los meses que dura el método, el equipo docente mantiene un seguimiento constante de cada uno de sus estudiantes para poder conocer sus virtudes como cantantes y explotarlas al máximo.

En concordancia, todo cantante debe desarrollar los tres pilares fundamentales que conforman a un artista completo. El primero es la mente, ya que muchos sienten miedo, vergüenza y demás limitaciones emocionales que retrasan su crecimiento. Continuando con el trabajo auditivo, en vista de que todo cantante debe saber escuchar para poder cantar. Por último, está el trabajo vocal, con la implementación de técnicas únicas para cantar, dominar el registro, ganar confianza y encontrar su propia voz.

Es importante mencionar que, a lo largo de toda la formación, se instruye a los participantes para componer una canción. Al final del curso, la interpretarán y grabarán en un estudio profesional, para completar con la experiencia.

Formación de la mano de profesionales

Hot Stuff Producciones conoce la importancia y el profesionalismo que buscan los estudiantes, por lo que cuenta con expertos de la talla de Celia Vergara, Roberto Bazán y sus colaboradores especializados en distintas materias. Imparten sus clases por medio de sesiones en vivo y tienen una plataforma con información disponible durante la totalidad del tiempo de estudio, para que todos los artistas obtengan los conocimientos necesarios. La comunidad que se forma en torno al método es un gran apoyo para el aprendizaje, la confianza y la motivación del alumno.

La productora cuenta con un sitio web en el que hay un apartado donde se especifica en qué consiste el Método Celia Vergara, para todos los interesados en formarse dentro del mundo del canto.

Deep Delay Management organiza el Festival Molan los 90’s 2022 World Tour, un festival de música que transporta a la década noventera

0

El Festival Molan los 90’s 2022 World Tour es un festival de música de los años 90 y 2000 que está organizando la empresa Deep Delay Management en España, con artistas como Locomía, Eva Marti, Marian Dacal, Rebeca, Corona, OBK, Chimo Bayo, New Limit, etc.

Soria, Asturias, Zaragoza, Valladolid, Burgos y Calanda son algunos de los lugares en los que se celebrará este evento exclusivo que transportará a varias generaciones al pasado. Deep Delay Management se encargará, como lo ha hecho durante más 10 años de trayectoria en el mundo del entretenimiento, de la preparación, realización y resolución final del festival.

Información sobre el Festival Molan los 90’s 2022 World Tour

Este concierto, según como lo definen sus organizadores, es una máquina del tiempo que llega para retomar los recuerdos de esta década, con la actuación en vivo y en directo de cantantes con una amplia trayectoria musical, que rememorarán una de las épocas más importantes de la música de finales del siglo XX y comienzos del siglo XXI.

Deep Delay Management quiere invitar a las familias y a los grupos de amigos a vivir una noche inolvidable con bailes, tributos y sorpresas que quedarán grabadas en la mente y el corazón.

Esta agencia tiene como misión llevar, a varias ciudades españolas, un espectáculo sin precedentes en la actualidad, conformado por cantantes reconocidos, bailarines y performers que harán que la presentación noventera sea exitosa.

Ciudades que forman parte del Festival Molan los 90’s 2022 World Tour

El Festival Molan los 90’s 2022 World Tour ya se ha celebrado en varias ciudades de España y, en el mes de abril, continuará su recorrido en el Pabellón Multiusos de Calanda, donde se presentará el grupo italiano de dance Corona, reconocido internacionalmente por canciones como Rhythm of the Nigth, y Chimo Bayo, cantante techno español recordado por su tema Así me gusta a mí.

El show también llegará en junio de 2022 a Burgos y al municipio de Gallur, en Zaragoza, donde estará presente Locomía, un grupo que marcó la diferencia en el ámbito musical en los años 90, no solamente en España, sino también en América latina. En Gallur, además, realizará su espectáculo OBK, grupo musical famoso por temas como Historias de Amor.

El Festival Molan los 90’s 2022 World Tour es una fiesta organizada por Deep Delay Management que, como si de una máquina del tiempo se tratase, retornará a los asistentes a una de las épocas musicales más recordadas en el planeta. 

Todos los aspectos a tener en cuenta para ser un buen corredor de seguros

0

En los últimos años, la contratación de seguros ha tenido una demanda cada vez mayor en España. Este hecho ha provocado que muchos profesionales, con o sin experiencia previa, decidan convertirse en corredores de seguros.

En el momento de ejercer la profesión, existen varias opciones. Antes de tomar la decisión, es muy importante estudiar las posibilidades existentes en ambos casos. En este sentido, Recoletos Consultores, empresa especializada en el desarrollo de negocio asegurador para terceros, ofrece recomendaciones al respecto.

Consejos de Recoletos Consultores para emprender un proyecto como corredor de seguros

Los especialistas de Recoletos Consultores analizan varias fórmulas para emprender un negocio de corredor o correduría de seguros.

Primero, iniciar la andadura en solitario, aún disponiendo de recursos económicos holgados y conocimiento en la materia, es una tarea en la actualidad realmente difícil. En la práctica, tiene muchas limitaciones y lleva a actuar casi como un agente (afecto o vinculado), aunque contando con la titularidad de la cartera.

Trabajar con un número elevado de compañías, incluso con las generalistas, será complicado por la falta de tiempo para reuniones, presentaciones, acciones formativas, etc.; contar en la carpeta con Compañías Especialistas y Suscriptoras tiene la dificultad añadida de la aceptación por la propia entidad. En ambos casos, será difícil conseguir unas condiciones atractivas.

Otra opción es contar con el apoyo de organizaciones mayores, como las asociaciones que facilitan el acceso a información relevante del sector de seguros y permiten acogerse a acuerdos con algunas compañías de seguros. En estos casos, el corredor asociado mantiene su clave independiente en la DGS y la titularidad de su cartera.

También existen las franquicias de seguros que permiten entrar a formar parte de su red acogiendo su imagen y marca.

Por otra parte, existe una opción claramente diferencial, contar con el apoyo de una empresa consultora que aporte el know how y acompañe en el día a día para desarrollar una correduría de seguros propia y diferenciarla de la competencia, permitiendo al usuario desarrollarse como un gestor de riesgos.

La empresa Recoletos Consultores, con más de 20 años de experiencia, dispone de un contrastado modelo de desarrollo de negocio para la puesta en marcha de corredurías de seguros.

Para ello, cuenta con un bróker de seguros propio, SPASEI, que se utiliza como marca blanca y aporta las herramientas legales, técnicas y operativas necesarias para desarrollar corredurías de seguros rentables y sostenibles en el tiempo. Además de un potente departamento de Marketing y Comunicación que trabaja en el diseño de la imagen e identidad corporativa propia de cada proyecto, lo cual supone un valor diferencial frente a la competencia.

El equipo de profesionales de la consultora ofrece un servicio personalizado que trabaja de la mano de sus clientes, profesionales del sector, negocios compatibles y organizaciones empresariales, brindándoles el soporte y la asesoría profesional integral que necesitan para consolidar un negocio escalable y seguro.

En definitiva, hay diferentes fórmulas para trabajar como corredor de seguros. Sin embargo, cada perfil puede encajar mejor en un modelo u otro. La clave está en elegir la mejor opción en el momento adecuado.

Para solicitar más información, los interesados en emprender su propio negocio de correduría de seguros pueden ingresar a su página web o solicitar una consultoría gratuita para analizar su caso particular llamando a su número telefónico.

StayTick desarrolla una alianza estratégica con WeWork

0

Con el objetivo de ayudar y apoyar a los emprendedores, clientes y usuarios de los espacios de coworking, se ha logrado una gran alianza entre StayTick, plataforma de reservas de alojamientos que dispone de 800.000 hoteles con precios de reserva muy por debajo de los registrados en otras páginas web, y WeWork, una de las empresas internacionales de coworking favoritas por las compañías pequeñas y los trabajadores independientes tanto a nivel nacional como internacional.

WeWork cuenta con un amplio número de usuarios, además de convenios con grandes corporaciones como Microsoft.

Alrededor del 80 % de los usuarios que utilizan espacios de coworking forman parte de empresas pequeñas, medianas o trabajadores autónomos. El atractivo de esta modalidad radica en la posibilidad de alquilar lugares de trabajo a un coste mucho menor que el de un local comercial o una oficina privada.

Entre sus principales ocupantes, se encuentran freelancers, emprendimientos, startups, pymes y multinacionales con un número de trabajadores reducido, quienes comparten espacios comunes y tejen redes de contacto.

Son tan diversos los proyectos en los que trabajan sus usuarios que muchos de ellos deben movilizarse dentro y fuera del país por motivos laborales. A razón de ello, la compañía ha llegado a un acuerdo con la plataforma StayTick para reservar hoteles, StayTick se compromete a brindar beneficios de suscripción y alojamiento a todos los usuarios de WeWork en cualquier lugar del mundo.

Hospedaje pensado para coworkers

Los usuarios de WeWork que utilicen esta plataforma para planificar su hospedaje tendrán hasta un 50% de descuento en la cuota anual de suscripción y gozarán de precios y beneficios especiales en hoteles de todo el mundo. Con esta alianza, StayTick espera que los usuarios de WeWork cuenten con más herramientas que les ayuden a crecer junto a sus emprendimientos y sus trabajadores.

Nuevas alianzas en el futuro

Gracias al convenio con WeWork, esta plataforma ha podido iniciar un programa de alianzas, con el cual espera ampliar su portafolio de servicios a corporaciones y empresas en todo el mundo. En palabras de los portavoces de StayTick, la empresa se encuentra en conversaciones con partners y grandes corporaciones, con los cuales esperan concretar alianzas muy pronto en beneficio de sus colaboradores y empleados.

Así, esta plataforma de reservas espera continuar creciendo de la misma manera en que lo ha venido haciendo desde su fundación en 2021, generando estrategias que beneficien a corporaciones y particulares a la hora de programar sus viajes.

Tramitar los boletines eléctricos en Valencia, por los expertos de Saveelec

0

El boletín eléctrico es un Certificado de Instalación Eléctrica (CIE) que estipula de forma precisa la situación y condición de una instalación eléctrica en cualquier tipo de lugar, ya sea empresa, emprendimiento o vivienda. Su expedición está supeditada a un ordenamiento sencillo que tiene la finalidad de corroborar la idoneidad de un lugar para instalar el suministro de la luz.

Para llevar a cabo el trámite de dicho documento, es indispensable acudir a una empresa autorizada y especializada en el sector que garantice la calidad del servicio, por lo que en zonas como la Comunidad Valenciana, es conveniente la propuesta de Saveelec, una iniciativa que tramita boletines eléctricos con profesionales capacitados con los mayores estándares de calidad del sector.

Tramitar los boletines eléctricos

Para determinar de forma oficial que una instalación es apta para recibir el suministro de luz, es necesario tramitar el boletín eléctrico. Dicho documento es esencial y de suma importancia, ya que entre sus especificaciones se encuentran datos trascendentales para recibir cobertura de servicio eléctrico sin problemas ante la ley y los entes respectivos. Esta certificación también se solicita en el caso de la modificación de una instalación eléctrica, el cambio de una instalación trifásica a monofásica o viceversa, el contrato de un servicio con potencia superior a la admisible en la zona, e incluso, cuando un boletín de este mismo tipo tiene más de 20 años de haberse expedido.

Para tramitar el boletín eléctrico, el interesado debe contactar con la empresa o el electricista autorizado para que acuda al lugar en el que se ha de realizar la revisión y realice dicha labor para que expida y selle el certificado. La duración de esta gestión no suele ser superior a la media hora y en el documento deberán figurar detalles como la empresa que hace la revisión, los datos del titular, su dirección precisa, el uso de la instalación, la potencia admisible al nivel máximo, la tensión, el aforo, la superficie, los datos de la línea general de alimentación, empresa distribuidora del servicio, mediciones de comprobación y la firma del técnico que certifica el boletín.

Empresa experta en boletines eléctricos en Valencia

En España, cada comunidad autónoma expide su propio certificado, en Valencia, por ejemplo, se exige el CRIE, que también es realizado por Saveelec. Esta empresa se dedica a la electricidad y telecomunicación con gran experiencia en el desarrollo de boletines eléctricos.

Su servicio se rige por la visita de un técnico instalador autorizado por el Ministerio de Energía que revisa y certifica el buen estado de la instalación eléctrica. Si este encuentra problemas, está capacitado para realizar los cambios respectivos. De esta forma, se tramitan las altas de luz con todas las modificaciones necesarias y a precios asequibles, algo que les convierte en una de las compañías de referencia del sector en la zona.

Beneficios de adherirse a la Ley de Segunda Oportunidad

0

Desde el 30 de julio de 2015, está vigente en España la Ley de Segunda Oportunidad y busca dar una solución a las personas particulares o a las compañías que hayan adquirido deudas que son complicadas de eliminar.

Se trata de un mecanismo para ayudar a todas aquellas personas físicas y autónomos que no pueden pagar sus deudas. En última instancia, si la persona no puede vivir de forma digna, es decir, pagar sus gastos corrientes porque tiene que pagar sus deudas, la ley le protege.

Jose Ruz, abogado en Deudalitix, explica que muchas de las familias que contactan con su despacho han visto disminuidos sus ingresos por la actual situación de crisis.

¿Cuáles son los beneficios de ampararse en la Ley de Segunda Oportunidad?

Mediante la intervención de los profesionales de Deudalitix, es posible experimentar un alivio y disfrutar de los beneficios de la Ley de Segunda Oportunidad. Una de las primeras medidas es la detención de los embargos. También es posible salvar la vivienda familiar y desbloquear la nómina. Por otra parte, se pone un freno a las llamadas acosadoras de las empresas de recobro, lo cual significa mejor calidad de vida de manera instantánea.

Si bien cada caso es distinto, todos estos beneficios se aplican de forma general. Bajo este paraguas legal, también es posible que los autónomos continúen con su negocio y que los empleados mantengan su salario. A su vez, todos desaparecen de las listas de morosos.

Para acogerse a los beneficios de la Ley de Segunda Oportunidad es necesario cumplir con ciertos requisitos. En primer lugar, tiene que existir una justificación que pruebe que el deudor no cuenta con el patrimonio suficiente. Por otra parte, la cantidad adeudada no debe exceder los 5.000.000 € y estos compromisos tienen que haber sido adquiridos de buena fe. Esto significa que el deudor no puede haber sido condenado previamente por delitos económicos y también que debe haber intentado llegar a un acuerdo extrajudicial con sus acreedores.

Cancelación de deudas

La Ley de Segunda Oportunidad obliga a los acreedores a fijar una cuota que la otra parte pueda afrontar. En caso contrario, es posible lograr la cancelación de la deuda que, en la norma, se considera como el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

En los casos en los que la deuda se mantiene con Hacienda o la Seguridad Social, el despacho Deudalitix es capaz de obtener la cancelación de entre el 70 % y el 100 % del pasivo.

Con el apoyo del despacho de abogados Deudalitix, es posible acogerse a los beneficios que ofrece la Ley de Segunda Oportunidad y, así, conseguir un alivio financiero necesario para poder retomar el camino del crecimiento económico.

Los métodos de organización pueden ayudar a cumplir los objetivos tanto de las empresas como de las personas, por EfectiVida

0

La organización es uno de los aspectos más importantes a la hora de garantizar éxito a nivel personal y laboral. Por eso, es importante conocer cuáles son los métodos de organización más efectivos que actualmente se encuentran en el mercado y aplicarlos en las tareas del día a día.

En el mundo de las empresas, la aplicación de métodos de organización es elemental, sobre todo al hablar de su estructuración. Estos recursos se caracterizan por contribuir tanto en el bienestar empresarial, como también en el personal y organizacional.

Sin embargo, los métodos tradicionales no se ajustan a las necesidades actuales, y justamente este aspecto es lo que ha motivado a EfectiVida a desarrollar el Método C.A.R, enfocado a orientar a empresas y particulares en la organización efectiva de sus procesos. 

Adiós a los métodos de organización tradicionales

Alcanzar altos niveles de productividad es el sueño no solo de organizaciones en todos los sectores industriales, sino también de personas que desean hacer múltiples tareas en un solo día. 

Al respecto, Jaír Amores, creador del proyecto EfectiVida, asegura que las capacidades humanas no son suficientes para afrontar el acelerado avance del mundo actual, destacando que no se trata de un error en el organismo humano, sino que una sola persona no puede asumir un gran número de tareas. 

Bajo esta perspectiva, destaca que la mejor forma de corregir esta situación es externalizando funciones. Es decir, trasladar la información del cerebro humano hacía un sistema fiable que permita liberar la mente de cargas y el estrés acumulado por esta situación. 

Con este propósito, Amores ha trasladado sus años de experiencia en el campo del desarrollo personal y el estudio de la efectividad hacia la creación del Método C.A.R. Esta innovadora y sencilla herramienta, se caracteriza por contribuir a llevar una mejor organización a nivel personal y empresarial, dejando a un lado procedimientos complejos asociados a este tema como GTD (Getting Things Done).

El camino hacia la verdadera efectividad   

Nacido en Madrid y con residencia en Canarias desde hace varios años, Jaír Amores ha convertido la efectividad en su pasión. Más allá de una herramienta para organizar su vida y su trabajo, este profesional ha hecho de ella su estilo de vida. Tras una extensa experiencia en el tema, ha decidido compartir sus conocimientos y ayudar a empresas y particulares en el proceso de gestionar y organizar su vida de manera más eficiente.  

Desde EfectiVida, Amores ha ayudado a más de 200 alumnos a implementar el Método C.A.R. en sus vidas de una forma apropiada. Así, cualquier tipo de información que reciben es archivada de la manera correcta y se convierte en una acción planificada.

De manera resumida, este recurso permite a las personas y empresas gestionar las tareas adecuadamente y trabajar con base en prioridades, aspecto que contribuye a liberarse del estrés, manteniendo la seguridad de una correcta planificación que además garantice el cumplimiento de todas las tareas.

En Bilbao, El Centro de Psicología Neos se especializa en la terapia infantojuvenil

0

Para aprender a gestionar las diferentes emociones del día a día y solucionar, de manera sana, todos los conflictos que generan malestares al ser humano, la terapia psicológica es imprescindible.

Por esta razón, el Centro de Psicología Neos, en Bilbao, se especializa en la terapia infantojuvenil como una intervención temprana que se centra en darle las herramientas adecuadas al menor para solucionar algún problema con antelación y, así, evitar posibles complicaciones en su vida adulta.

¿Es necesaria la terapia infantojuvenil?

A cualquier edad, la terapia psicológica es una guía que busca mejorar, de manera satisfactoria, los problemas que afectan a la salud mental del ser humano. Específicamente, la terapia para los niños es una rama de la atención psicológica que se encarga de potenciar el bienestar, tanto emocional como social de un menor de edad.

No hay una edad específica para llevar a un niño a terapia y este tipo de sesiones se basan en juegos, realización de dibujos y demás actividades que siempre resultan agradables para el pequeño. A través de ellas, puede ser consciente de sus emociones y capaz de manejar algún tipo de conducta errada.

Fundamentalmente, el terapeuta infantojuvenil se encarga de crear un ambiente seguro, en el cual el niño o joven tiene la libertad de expresarse y que, de igual manera, es escuchado con atención. Se va trabajando, a la par, con los padres, para darles a conocer el progreso de su hijo y, así, entregarles las herramientas adecuadas para promover su sano crecimiento mental.

Es importante destacar que, en algunos casos, se puede contactar con los profesores del centro educativo, ya que este es un lugar en el que el niño pasa gran parte de su día y estos profesionales deben conocer cómo manejar algunas situaciones desafortunadas. Muchas veces, los problemas de los niños o jóvenes se evidencian en algún cambio de actitud repentina, bajas calificaciones o problemas de conducta en su entorno social. En consecuencia, es importante intervenir para mejorar el problema que tiene el menor, sin afectar a su autoestima.

¿Cuáles son los beneficios de la terapia infantojuvenil?

Siendo una rama de la psicología especializada en el comportamiento de los menores, la terapia infantojuvenil trae consigo múltiples beneficios. Principalmente, para el desarrollo adecuado de la vida del pequeño, ya que, desde temprana edad, se le enseña a reconocer sus emociones y, de esta manera, aprender a gestionarlas de forma sana.

Además, se le ayuda a reforzar su autoestima y a mejorar sus habilidades sociales. Sobre todo, un niño que es llevado a terapia a tiempo puede cambiar patrones de conducta y llegar a ser un adulto completamente consiente de su entorno.

El Centro de Psicología Neos cuenta con los especialistas adecuados para tratar cualquier problema que pueda afectar la salud mental de un menor. Se puede contactar con el centro mediante su página web, para todos los padres y madres que buscan un lugar seguro para comenzar la terapia de sus hijos.

El producto estrella de Lidl con tres funciones cuesta 16,99 euros

Sabemos la cada vez más increíble y práctica variedad de pequeños y medianos electrodomésticos que ofrece Lidl. Muchos se agotan en horas y son demandados sin descanso. Y es que son prácticos, de calidad y económicos, perfectos para renovar o ampliar tu cocina, consiguiendo un entorno culinario digno de un chef, con poco gasto. Vamos a ver algunos ejemplos o novedades, comenzando por el producto estrella actualmente: una maravilla multifunciones a precio increíble. De paso, te daremos otras nueve magníficas ofertas de Lidl, para estrenar esta Semana Santa y hacer inolvidables comidas y cenas a familia e invitados.

BATIDORA AMASADORA EN LIDL

Batidora amasadora 300 W lidl

Comenzamos con esta batidora amasadora que mezcla, bate y amasa, todo en uno. Tiene una potencia de 300 W, 5 velocidades y botón turbo, y con un práctico botón eyector. Cuenta con 2 varillas batidoras y 2 varillas amasadoras de acero inoxidable e incluye 5 recetas en las instrucciones de uso. Un utensilio de lo más práctico y que no en vano arrasa en ventas ahora en Lidl. Y es que además está a un precio de chollo: 16,99 euros.

Veamos otros nueve ejemplos para tu cocina en oferta y que arrasan…

FREIDORA DE AIRE CALIENTE GOURMETMAXX

Gourmetmaxx Freidora de aire caliente de doble cámara 2400 W lidl

Continuamos con la gran promoción de estos días, que está arrasando en el departamento de cocina de Lidl, en su versión online. Se trata de esta freidora de aire caliente de doble cámara además y de 2600 W de potencia. Es una Gourmetmaxx con tecnología inteligente y dos cámaras más dos zonas de cocción independientes. Cuenta con un temporizador de 240 minutos y una temperatura de 40 a 200 grados. Tiene además combinación inteligente de horno de aire caliente, grill y freidora: ideal para una preparación de alimentos con poca grasa y poco olor, además de pantalla táctil LED con 6 programas preajustados y seis programas de cocinado: freír, hornear, calentar, secar, descongelar. Lo tienes ahora por 100 euros menos o un 40% de descuento y un precio de 149,99 euros.

MÁQUINA PARA HACER CREPES RUSSEL HOBBS EN LIDL

maquina para hacer crepes 1000 w zoom Merca2.es

Nos encantan los manjares calentitos, ideal para hacer en los fines de semana y disfrutar de un desayuno a lo grande o de una merienda delante de una buena peli (más aún ahora en Semana Santa), en Lidl ahora tiene esta máquina de hacer crepes, que tanto gusta a todos, por tan solo 23,99 euros, con un descuento del 20%. Tiene una potencia de 1.000 W y luces que indican cuándo el aparato se está calentando y cuándo está listo para cocinar. Incluye los utensilios necesarios para preparar los creps. Será un imprescindible de tu cocina, sobre todo para los más peques de la casa.

ENVASADORA AL VACÍO EN LIDL

 Envasadora al vacío 125 W lidl

Es un clásico ya del Lidl y de su sección de cocina. Sigue, no en vano, en el top de los más vendidos del departamento. Y es que, como demuestran las ventas de los recipientes vistos antes, los productos para conservar los alimentos se demanda mucho y continuamente. Y qué mejor para conservar que meterlos al vacío. Con esta envasadora de 125 W lo tienes fácil y por sólo 24,99 euros. Envasa y sella en un solo paso, preservando el aroma, frescura y sabor, y para cocer al vacío con la técnica «sous vide». Cuenta con bandeja para líquidos desmontable y apta para el lavavajillas. Entre lo más vendido, por algo están también los rollos de plástico para envolver al vacío, por 7,99 euros el rollo.

YOGURTERA CON DESCUENTO DEL 23%

Yogurtera 18 W lidl

En invierno solemos comprar electrodomésticos más pensados para comer caliente, pero todo el año tomamos productos como los lácteos, que tomamos en frío, más aún con la llegada ahora del buen tiempo. Pero los yogures concretamente al final te salen caros, y están procesados, más aún ahora con la inflación. Qué mejor que por tan solo 9,99 euros tener tu yogurtera Silvercrest de 18 W y además de ahorrar mucho dinero, tomar el mejor yogur natural. Tiene tapa transparente y un práctico selector de tiempo. Incluye 7 tarros de cristal de 180 ml con tapa de rosca para la mejor conservación, ideal para transportarlo o para viajar.

OLLA A PRESIÓN SECUR DE TEFAL EN LIDL

Olla a presión Secure click 6l lidl

Vamos con otro producto que arrasa en ventas en Lidl, en este caso no para conservar sino para cocinar, pudiendo luego guardar lo sobrante en los recipientes anteriores. Una olla de una gran marca, el modelo a presión Secure Click 6 L, para cocinar al vapor, dorar, guisar o cocer. Tiene una capacidad de 6 litros, cuenta con 5 dispositivos de seguridad, otros 3 para protegerse contra la presión y otros 2 en apertura y cierre. Está hecha en acero inoxidable de alta calidad. Tiene además 2 niveles de regulación de cocción: intenso (117ºC) y suave (112ºC). Pero parte de su éxito es por su descuentazo, de los 169,99 a los 59,99 euros. Date prisa.

MICROONDAS DE 900 W TOSHIBA

Toshiba Microondas 900W lidl

No puede faltar en la selección un buen microondas, que siempre es necesario renovar cada cierto tiempo y mejorar prestaciones sin gastar mucho. Pues este es perfecto, porque además está rebajado de 139 a 99,99 euros. Es un microondas Toshiba de 900 W de gran capacidad, con un espacio total de 23 L y 8 modos de funcionamiento. Con controles digitales intuitivos, cuenta con función de descongelación, temporizador de 95 minutos y bloqueo de seguridad para niños. Otra compra diez en Lidl.

RALLADOR ELÉCTRICO MOULINEX EN LIDL

moulinex rallador electrico de verdura 200 w zoom Merca2.es

Vamos con un práctico y pequeño electrodoméstico para todos aquellos que se pasan tiempo en la cocina y le dan mucho a las recetas. Necesitan ahorrar tiempo y hacerlo rápido, así que lo mejor es comenzar por ahorrarlo en los pasos previos de cortar, picar… Para eso Lidl te trae casi a mitad de precio este rallador Moulinex de 200 W, con pulsador en la parte superior y 5 boquillas distintas: rallador fino, rallador grueso, rallador de patatas, rallador de parmesano y cortador fino. Está ahora con un 57% de descuento y un precio de 39,99 euros.

LICUADORA DE 500 W IDEAL PARA EL BUEN TIEMPO

Philips licuadora 500 W lidl

Y es que con la llegada de la primavera y de cara al verano también tomamos más frutas, sobre todo en batidos o en zumos. Es nutritivo, vitamínico, refrescante y rico. Perfecto para el buen tiempo. Y lo más rápido y cómodo es contar con una licuadora, para mezclar lo que quieras y hacerte unos jugos de impresión. Esta de Philips tiene 500 W de potencia y ahora está rebajado a 43,99 euros. Tiene una capacidad de exprimido de 1,5 L. Se pueden exprimir además frutas enteras gracias al cuello de llenado extragrande (55 mm), con unas prestaciones de profesionales.

BATIDORA DE BRAZO EN LIDL

batidora de brazo 350 w zoom Merca2.es

Es sin duda una de las «reinas» en Lidl, y lo es por lo que ofrece y por cuánto se vende, tan sólo 9,99 euros. Se trata de una batidora de brazo que bate, tritura y pica, con una potencia de 350 W, con tecla turbo para batir, mango ergonómico y con función de impulsos.

Además cuenta con un pie batidor de diseño especial para batir sin casi salpicaduras, cuchilla de acero inoxidable de alta calidad, mango ergonómico y pie batidor desmontable. Se vende en color gris o blanco.

La tienda especializada Lana Rosé y sus regalos para bebés

0

A la hora de elegir la vestimenta de un recién nacido, se deben tener en cuenta ciertas consideraciones. Debido a su vulnerabilidad, la ropa es tan importante como los productos utilizados para sus cuidados. Las prendas de vestir, cuando no son de calidad y con un diseño adecuado, pueden dañar la piel del bebé y ser peligrosas para su salud. Sin embargo, la calidad y el diseño no necesariamente están representadas en altos costes.

Cumpliendo con esta premisa, existen en el mercado diversas empresas que ofrecen prendas de vestir para los más pequeños de la casa a precios asequibles. Lana Rosé es una tienda online donde encontrar, además de prendas, regalos para bebés muy especiales. Esta surgió en el año 2020, justo durante el primer año de la pandemia, producto de la experiencia de su creadora con el nacimiento de sus dos hijas y la necesidad de realizar compras vía internet desde la comodidad de su hogar.

Regalos para bebés recién nacidos disponibles en Lana Rosé Baby

A través de su página web, Lana Rosé ofrece un catálogo amplio de productos para recién nacidos y hasta la talla 36 meses. Muestra una gama de artículos personalizados, detalles que marcan la diferencia al momento de hacer un regalo especial para bebé. Se especializa en elaborar cajitas, donde colocan todos estos artículos personalizados con el nombre del bebé: primeras puestas, mantitas, toquitas, chupete y muchos otros artículos de canastilla.

La delicadeza con la que elaboran estas cajitas y los detalles en cada una de ellas, hacen que el resultado final sea único e inolvidable, y que tanto padres como parientes y amigos quieran adquirirlas para el nuevo miembro de la familia.

Una tienda online diseñada especialmente para bebés

Desde la comodidad del hogar, es posible adquirir toda la ropa necesaria para el bebé y en diferentes tallas. Hacen envíos a toda España, incluidas las islas, sin que signifique un incremento importante en el precio del producto, ya que la empresa asume parte del coste del envío.

En un contexto en que el tiempo del que se dispone suele ser muy ajustado y se deben realizar múltiples tareas de forma rápida, sobre todo cuando llega el momento de asumir el rol de padre o madre, Lana Rosé ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer las compras con mayor comodidad, en una página web muy intuitiva y sencilla de utilizar. Para su equipo, cada prenda utilizada en los primeros años de vida del bebé es importante, razón por la que únicamente se encuentran en su plataforma los tejidos y diseños que resulten más adecuados para ellos.

Publicidad