martes, 29 abril 2025

Durante el primer mes de votación pública de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran participaron más de 7.000 personas

0

Dentro del mundo de las empresas, la experiencia del cliente y el propósito de las marcas han cobrado una relevancia cada vez mayor.

En este contexto, la agencia de marketing y comunicación Marcas que Enamoran está organizando la primera entrega de sus premios internacionales, que tienen como objetivo distinguir a firmas que buscan transformar el mundo con sus productos y servicios.

En total, Premios Internacionales Marcas que Enamoran cuenta con 90 candidaturas que se someten tanto al voto del público en general como a la elección de un jurado profesional. La votación abierta, que se efectúa a través del sitio web de la agencia, cierra el 25 de julio y representará al 20% del total necesario para escoger a los ganadores. El jurado de especialistas, cuyos integrantes se terminarán de conocer durante el mes de agosto, se encargará del 80 % restante.

Iniciativa con miembros de honor de gran relevancia

Premios Internacionales Marcas que Enamoran de la agencia Marcas que Enamoran contiene el espíritu con el que trabaja la empresa. Como su nombre indica, este grupo de expertos en marketing, comunicación y formación está enfocado en crear marcas que enamoren y desarrollen un propósito compartido, siempre generando relaciones desde la confianza y la transparencia.

Es así que personas de gran prestigio internacional y calidad humana se unen a esta iniciativa como miembros de honor. Ya ha sido confirmado Enrique Cerezo, actual presidente del Club Atlético de Madrid y presidente de la Comisión de Deporte y Cultura de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones). Así como también el talentoso y muy querido actor Miguel Ángel Muñoz, cuyo arte se puede apreciar en la televisión, el cine, el teatro y en su entrañable y galardonado documental 100 días con la Tata, disponible en Netflix. Junto a ellos, existen conversaciones con dos mujeres de relevancia para unirse como miembros de honor.

Un hito en la historia de los certámenes de marketing y comunicación

Por otra parte, representantes de 50 de las 90 candidaturas ya han sido entrevistados en las redes sociales de la agencia. Estas entrevistas en vivo se realizan con el deseo de visibilizar a las personas que logran el impacto y buen hacer de las marcas candidatas. Además, la empresa Charmed Multimedia, con más de 35 años de experiencia en el mercado español, se ha incorporado como patrocinador oficial del evento junto con Cinesa, Room Mate Hotels, DKV Seguros, Cámara de Comercio de Madrid y Wave 8; mientras otras firmas de relevancia están en proceso para sumarse.

La entrega de los premios se realizará en octubre durante una cita de gala en el majestuoso Palacio Santoña, ubicado en Madrid. Se espera la asistencia de los empresarios que forman parte de las marcas patrocinadoras, los miembros de honor, profesionales de prensa y representantes de los finalistas en las distintas categorías.

Las marcas candidatas que optan al premio en su correspondiente categoría están publicadas en la página web de la agencia.

Premios Internacionales Marcas que Enamoran creado por la agencia Marcas que Enamoran supone un nuevo hito en la historia de la comunicación y el marketing. Según dice el lema de los organizadores, “esta vez la victoria será para quienes actúen con amor”.

El top ventas de Lidl: 1350 W de potencia y 8 programas distintos

Lidl siempre tiene su lista de más vendidos, para que veas por qué poderosas razones de calidad y económicas arrasa tanto online como en tiendas. Lo puedes ver en ropa, hogar, deportes…, pero destacan sus electrodomésticos para la cocina que te hacen la vida más fácil, evitando los fuegos, ensuciar nada y ahorrando tiempo. En este caso abrimos con el líder de estos días, con una versatilidad tan increíble como su precio. De paso, te mostraremos otros ejemplos de lo más vendido y comprenderás por qué. Seguramente también comprobarás que alguno te es necesario o verás que es una oportunidad única por su precio y prestaciones. Vamos a ello…

FREIDORA DIGITAL DE AIRE CALIENTE EN LIDL

freidora lidl

Está arrasando, tanto, que en este momento está agotada online. Pero no te preocupes porque se repone rápido o siempre puedes ir al Lidl más cercano y comprarlo en tienda. Es una maravilla: una freidora de aire caliente de 1350 W que también asa, hornea y cuece. Evitarás salpicaduras, fuegos y cocinar con el mínimo de grasa y aceite. Puedes preparar infinidad de alimentos sin tener que añadir aceite ni grasa. Práctica y versátil, con pantalla táctil que incluye 8 programas preestablecidos.

Además, cuenta con cesta extraíble con capacidad de hasta 2,5 L apta para lavavajillas, control táctil y 8 programas preconfigurados para una selección más rápida, con temperatura regulable entre 80 °C y 200 °C, temporizador de 60 min y función automática de modo en espera. Todo por 49,99 euros.

Veamos otras 9 propuestas entre lo más vendido en Lidl para cocina…

MÁQUINA DE HIELO IDEAL PARA EL VERANO

image 60 Merca2.es

Por algo se ha situado entre lo más vendido en el apartado de cocina, dentro de hogar. Y es que, más aún con olas de calor como la de esta semana y la que vivimos en junio, necesitamos hidratarnos mucho, pero nos gusta y solo lo soportamos con mucho hielo, tanto en si es agua, como refrescos, zumos… Y qué mejor que tener, sobre todo si por consumo o ser muchos en casa necesitáis continuamente provisión, una máquina de hielo como esta MaxxMee de 120 W.

Cuenta con dos opciones de tamaño seleccionables y fácil de usar, con preparación rápida, 9 cubitos de hielo en aprox. 8 minutos. El depósito de agua es de 1,8 litros y el de cubitos extraíble de unos 800 ml. Se vende en Lidl rebajado, de los 149,99 a los 114,99 euros.

LICUADORA PHILIPS EN LIDL

lidl

No puede faltar en el top ventas un electrodoméstico Philips y además, por algo es tan vendido, con uno ideal también para este verano. Apetece mucho batidos y smoothies fresquitos y de distintos sabores, así que qué mejor contar con una licuadora tan potente como esta de 500 W, con capacidad de exprimir de 1,5 L. Se pueden exprimir frutas enteras gracias al cuello de llenado extragrande (55 mm), para mayor comodidad. Ahora está además muy rebajado, de 79,99 a 43,99 euros.

SANDWICHERA DE 700 W

image 65 Merca2.es

Da igual verano que invierno. Siempre apetece y triunfan los sándwich para desayunar, almorzar, merendar… Si además lo tienes por apenas 11,99 euros, es lógico que esté entre lo más vendido de Lidl en cocina. Es una sandwichera de placas antiadherentes con revestimiento ILAG, con 2 pilotos luminosos de indicación. Cuenta con base antideslizante y asa plegable. Y ocupa muy poco espacio en tu cocina. Tienes hasta un manual de instrucciones con recetas sencillas y desayunar o merendar cada día diferente.

LA PANIFICIADORA, UN CLÁSICO SUPERVENTAS DE LIDL

LIDL

Lo viene haciendo sin parar desde la pandemia y el confinamiento. Ha pasado de ser una rareza a algo habitual en muchos hogares. Otra forma más de comer algo que necesitamos a diario, hacerlo de manera natural y encima ahorrando mucho dinero, más ahora con los precios de harinas, cereales y de las barras de pan.

Cuenta con 850 vatios de potencia y permite 3 niveles de tostado en sus 16 programas. Es capaz de amasar, mezclar, hornear y fermentar, permitiendo fabricar pan con semillas, pan normal o incluso bizcochos. Si nunca has hecho pan, no pasa nada, porque el producto viene con un libro de instrucciones detallado. Además, viene con otro libro, el cual ayuda a darte ideas de recetas. Su precio ahora es de 49,99 euros. Nunca ha estado más barata.

MÁQUINA DE HELADOS ARIETE

lidl

Qué mejor compra que una máquina de helados para este verano. Tú, tu familia y sobre todo los más peques la van a gozar. Y según están los precios, es una gran inversión comprar aparatos para hacer todo en casa. Ahorras un montón y encima lo comes todo natural y a tu gusto. Con esta máquina podrás hacer hasta 1,5 litros de helado de una vez.

Es fácil de usar y desmontar gracias a su tapa transparente con abertura y su cesta extraíble y tendrás listo tu helado en 30 minutos. Incluye espátula para mezcla. Su precio se queda ahora en 44,99 euros.

ENVASADORA AL VACÍO

image 57 Merca2.es

Muy útil ahora que sales más fuera, de vacaciones, escapadas y por supuesto para llevar comida bien conservada al trabajo. Antes era una rareza pero que gracias a Lidl y al precio van llenando las casas españolas. Hablamos de este envasadora al vacío de 125 W para conservar los alimentos y preservando toda su frescura, sabor y aroma. Al ser eléctrico todo lo hace él y envasarás lo que quieras en un solo segundo.

Cada vez cocinamos más en casa pero también nos llevamos comida fuera, por lo que guardamos mucho para otro día u otro momento. Se hace por tanto imprescindible un guardado seguro pero que además permita que comas los alimentos sin perder su sabor ni esencia, y menos aún sin estropearse. Además, si te acostumbras a cocinar todo y envasarlo, ahorrarás mucho tiempo a la semana, y ahora con este invento no tienes excusa de que se te va a estropear o no sabe igual. Su precio es de 24,99 euros y por algo es ahora de lo más vendido en cocina en Lidl.

CREPERA DE 1000 W EN LIDL

lidl crepera

Y siendo verano no quita que nos encante desayunar o merendar unos crepes, que además combina ideal con un helado. Ideal para hacer en los fines de semana y disfrutar de un desayuno a lo grande o de una merienda delante de una buena peli (más aún ahora en Semana Santa), en Lidl ahora tiene esta máquina de hacer crepes, que tanto gusta a todos, por tan solo 19,99 euros, con un descuento del 20%. Tiene una potencia de 1.000 W y luces que indican cuándo el aparato se está calentando y cuándo está listo para cocinar. Incluye los utensilios necesarios para preparar los creps. Será un imprescindible de tu cocina, sobre todo para los más peques de la casa.

YOGURTERA A PRECIO MÍNIMO

image 62 Merca2.es

Y volvemos a los productos fríos. En verano solemos comprar electrodomésticos más pensados para comer en frío, pero todo el año tomamos productos como los lácteos, así que lo usaremos por igual todo el año. Los yogures al final, y más ahora, te salen caros, y están procesados. Qué mejor que por tan solo 14,99 euros tener tu yogurtera Severin de 13 W y además de ahorrar mucho dinero, tomar el mejor yogur natural. Tiene tapa transparente y un práctico selector de tiempo. Incluye 7 tarros de cristal de 150 ml con tapa de rosca para la mejor conservación, ideal para transportarlo o para viajar.

CAFETERA BRAUN EN LIDL

image 64 Merca2.es

Terminamos con un clásico entre los clásicos en las cocinas actuales, en sus diferentes modelos: la cafetera. Están de moda las de cápsulas pero muchos siguen o han vuelto a lo clásico. Lidl tiene para todos los gustos, como en este último caso que comentábamos. Se trata de este modelo Braun de 1000 W con tecnología optibrew para una aroma excelente y consistente. Cuenta con ventana de agua de doble escala, jarra de vídeo, cesta giratoria con antigoteo y que Lidl la vende en blanco o negro. Con las rebajas actuales se queda en 37,99 euros.

Sombreros tendencia en Ibiza en la firma de moda GIANIN

0

Con la llegada del verano y de las temperaturas calurosas, es recomendable utilizar sombreros de calidad que garanticen la protección frente a los rayos del sol y, que de forma simultánea, sirvan de complemento al look idóneo.

Entre las firmas especializadas en la comercialización de sombreros, ha ganado notoriedad por la diversidad de sus diseños GIANIN, una marca pionera en la introducción de sombreros en el mercado español. Por ello, se sitúa en el top y ofrece recomendaciones para esta temporada P/V22.

Sombreros de ala ancha o pamela para un look más elegante y sombreros boho o joya para outfits bohemios, señala GIANIN. Y es que su colección está realmente llena de opciones, incluye fabricación nacional de sombreros unisex hechos de fibras naturales; sombreros de palma fina fabricados en México; panamá hats 100% paja toquilla fabricados en Ecuador; sombreros de niños personalizados y, lo más destacado, su colección cápsula, que invita a ir conjuntada a toda la familia.

¿Por qué GIANIN es la marca de moda en Ibiza?

Por diseño, exclusividad y ser trendsetter, todo un creador de tendencias en el sector de la sombrerería. Su enfoque diferencial radica desde 2008 en una propuesta novedosa que reinventa el concepto tradicional del sombrero y lo transforma, ofreciendo obras de arte exclusivas que no son comercializadas por ninguna otra marca en el mercado.

Los idílicos paseos por Ibiza están llenos de energía, belleza, cultura y moda. Allí donde se mire, se puede encontrar una tienda con un boho hat. Para encontrar uno GIANIN, hay que buscarlo en las mejores boutiques de isla blanca, ahora es todo un hit, una prenda convertida en éxito y sus piezas solo se encuentran en estas tiendas multimarca.

Su oferta cada vez llega a más públicos y la convierte en una firma española que no pasa desapercibida, sobre todo cuando se desea comprar sombreros GIANIN en Ibiza o desde cualquier lugar del mundo.

¿Por qué Ibiza?

«Podemos estar todo este artículo nombrando celebridades que visitan nuestra venerada isla y no listaríamos a todos». La gente conoce bien los placeres que aquí acontecen y no quiere perdérselos. Lo mismo le ocurrió a GIANIN, tras viajar y vivir en varias ciudades, su destino favorito son las Baleares, su clima, calas y maravilloso gentío han sido idealizados por todo aquel que las visita, incluida la firma española que asegura que “no hay nada como poder pasar unos meses al año en nuestra amada isla”. Cuando llegan a Los Ángeles se les escucha decir: «ya estamos en casa», pero cuando llegan a Ibiza, se les ve sentir: «ya hemos llegado a casa».

¿A qué se debe el nombre GIANIN?                  

Por varios motivos, por el significado de la personalidad del nombre GIANIN, que significa, dinámico, brillante y emprendedor entre otras características fascinantes. Elegir un nombre emocional y altruista era más un contra que un pro, aunque lo que está claro, es que fue una elección además de acertada, bonita, sobre todo por el motivo principal que se escriben estos caracteres para formar su logotipo y nombre comercial. Hay una historia más allá de toda lógica que supera los límites de la imaginación y el amor incondicional, protagonizada por sus creadores. Laura optó por las últimas letras de la palabra magia “GIA” y Christian por el seudónimo con el que llamaban a su hermano “NIN”.

Profundo y mágico significado, para una marca con magia angelical.

¿Quién hay detrás de estos diseños de locura?

Christian Nin y Laura Morata son a la vez de culpables, muy discretos, no quieren fama, no desean reconocimiento público, así que no se encuentran en redes sociales. Aunque si se busca un poco con lupa en el Instagram de la firma, se puede conseguir alguna pista, seguirles y comprobar que, además de tener capacidad y talento, saben hacer sus sueños realidad.

Instagram: @gianinshop

¿Qué servicios de marketing digital para pymes en España ofrecen los profesionales de Socialway?

0

El espacio ideal para que las pequeñas y medianas empresas se den a conocer en todo el mundo de forma económica e interactiva es internet.

Sin embargo, este mundo digital está lleno de cientos de negocios de todas las industrias conocidas y la competencia puede ser bastante fuerte.

Para enfrentar dicha competencia es importante contratar a expertos como Socialway, una empresa española que ofrece servicios de marketing digital tanto online como offline. En específico, esta se enfoca principalmente en brindar soluciones de marketing digital para pymes y startups que se encuentran en pleno crecimiento.

¿Qué servicios de marketing online ofrece Socialway para pymes?

Socialway ha creado un extenso catálogo de servicios de marketing digital que comprende las estrategias necesarias para lograr un crecimiento óptimo de cualquier pyme o startup. Este crecimiento incluye el aumento de visibilidad de la marca y visitas a la página web del negocio, mayor notoriedad en las redes sociales, incremento de ventas, mejoría de la reputación online, etc.

Hay 6 estrategias en total, entre las cuales destaca el posicionamiento SEO, que es clave para aumentar el tráfico de usuarios en la web. Los anuncios en Google también forman parte de estas estrategias y son gestionados por especialistas en el diseño y gestión de campañas con Google Ads. Socialway también ofrece servicios de social media o gestión de redes sociales para Facebook e Instagram, así como la ejecución de estrategias profesionales de marketing para influencers.

Otras estrategias incluidas en este catálogo de marketing digital para pymes son la creación de landing pages, email marketing y el análisis de resultados basados en embudo de conversiones, posición en Google, etc.

¿Cómo ejecuta Socialway una estrategia de marketing digital eficaz?

Uno de los motivos principales por el que Socialway es reconocido en el sector del marketing digital para pymes es porque diseña sus estrategias de campañas en 4 fases claves. La primera fase consiste en concretar una reunión con el cliente, escuchar sus necesidades y establecer objetivos claros y precisos. Posterior a esto, la empresa usa estos objetivos para crear un plan de medios online eficaz. La segunda fase es la gestión diaria de medios, es decir, el desarrollo de campañas con Google Ads, implementación SEO en las páginas webs, generación de marca, entre otros. La tercera fase trata sobre el análisis de datos, en el cual los especialistas de Socialway elaboran informes mensuales con base en los resultados arrojados por cada una de las estrategias de marketing. Por último, esta empresa ejecuta una optimización de resultados en cada área trabajada para ayudar a sus clientes a obtener los mayores beneficios posibles.

Socialway ofrece a las pymes, autónomos y fundaciones españolas un servicio de marketing digital personalizado con el que buscan ayudarlos a crecer en internet. Actualmente, esta compañía dispone de 3 planes principales, los cuales son el plan inicio, plan autónomo y plan pyme empresarial.

Las ventajas de optar por la venta de la nuda propiedad, con Cuencamirasol Asesores Inmobiliarios

0

Un tipo de operación muy utilizada por aquellas personas mayores de 75 años que no disponen de ingresos suficientes para costear su vida diaria, pero que poseen de una casa en propiedades, es la venta de la nuda propiedad. Los propietarios que se encuentren ante la necesidad de vender su casa urgentemente en Valencia para obtener liquidez, pueden recurrir a los expertos en compraventa rápida de inmuebles de Cuencamirasol Asesores Inmobiliarios en Valencia, quienes realizan el estudio y la valoración de la vivienda, comprándola en 24 horas y al contado.

Venta de la nuda propiedad, de la mano de Cuencamirasol Asesores Inmobiliarios en Valencia

Una venta de nuda propiedad es una operación realizada ante notario, a través de la cual el propietario vende el inmueble a cambio de recibir ya sea un importe único a la firma, una renta vitalicia o una temporal, además de mantener el usufructo de la vivienda hasta que lo establezca el contrato. De este modo, podrá seguir viviendo en su casa, sin tener que hacerse cargo de los gastos propios del propietario. En este sentido, Cuencamirasol Asesores Inmobiliarios en Valencia cuenta con gestores que se encargan de estudiar y valorar la vivienda, utilizando criterios objetivos para venderla con el descuento adecuado a la cantidad de años que estipule el contrato.

A través de una comunicación y un trato directo con los particulares, los agentes profesionales de la compañía pueden realizar una oferta en 24 horas, garantizando una transacción segura mediante el pago de todo el valor del inmueble al contado y encargándose de toda la documentación y los trámites administrativos necesarios. Para ello, los interesados deben rellenar el formulario disponible en la página web de la firma y un gestor se encargará de ponerse a su disposición.

¿Qué ventajas tiene vender la nuda propiedad de una vivienda en Valencia?

Realizar la venta de la nuda propiedad a través de la gestión de Cuencamirasol Asesores Inmobiliarios en Valencia tiene múltiples beneficios para las personas mayores, ya que dejarán de pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles, las derramas extraordinarias de la comunidad, además de poder reducir el coste del seguro de la vivienda.

De esta forma, solo deberán hacerse cargo de las cuotas ordinarias de la comunidad, la tasa municipal de residuos urbanos y las facturas de los suministros. Asimismo, se verán beneficiados por una exención total de la posible ganancia patrimonial en el IRPF, siempre y cuando la operación se realice sobre su vivienda habitual.

Con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, flexibilidad de horarios, atención directa y profesionales cualificados, Cuencamirasol Asesores Inmobiliarios en Valencia es una de las mejores opciones a la hora de vender la nuda propiedad de una vivienda en Valencia.

THIAMIDOL®, la revolución frente a las hiperpigmentaciones del acné que afecta al 74% de los jóvenes

0

/COMUNICAE/

Los datos son claros. El 74% de la población española entre 12 y 18 años tiene problemas de acné. Se trata, por tanto, de una patología muy común entre la sociedad y que en muchas ocasiones provoca a posteriori antiestéticas manchas que se conocen como Hiperpigmentación Post-Inflamatoria (HPI). Esta patología, extensible a los adultos jóvenes y más después del uso continuado de la mascarilla, puede agravarse con el paso del tiempo haciendo que no desaparezcan durante años

La HPI genera un impacto emocional muy significativo en las personas que la sufren, que ven mermada su autoestima y su calidad de vida. “De hecho se calcula que más de la mitad de los adolescentes han dejado de salir o de acudir a una cita por su acné. Realmente existe una banalización de este problema en los jóvenes, por lo que no se inician tratamientos de forma precoz y luego llegan las secuelas: cicatrices, HPI… Sin embargo, hay que lanzar el mensaje de que tiene solución, hay tratamientos y protocolos y mucha investigación detrás de ellos”, ha explicado Dr. Raúl de Lucas, Jefe de Sección Dermatología Pediátrica del Hospital de La Paz y Presidente del Grupo Español de Dermatología Pediátrica, que ha impartido el simposio ‘Hiperpigmentación post-inflamatoria: más allá del acné 3D. Presentación estudio preliminar DermoPure’ en el Congreso Íbero Latino-Americano de Dermatología (CILAD) que ha tenido lugar en Madrid del 30 de junio al 3 de julio.

Por este motivo resulta clave llevar a cabo protocolos y tratamientos específicos adecuados que mejoren o solucionen ese problema. En este sentido la verdadera revolución del mercado ha llegado de la mano de Eucerin® con su exclusiva patente: Thiamidol®.

Thiamidol® ha supuesto una auténtica revolución, porque se trata del único inhibidor diseñado sobre la tirosinasa humana, que es la enzima clave en la producción de melanina. Hasta este descubrimiento todos los activos que luchan contra la hiperpigmentación cutánea habían sido desarrollados y testados en tirosinasa de hongos, siendo su eficacia limitada, ya que inhiben débilmente la tirosinasa humana. Thiamidol® es capaz de reducir la producción de melanina en la piel, tratar las manchas existentes y evitar su reaparición en el futuro. Todo ello con la mayor eficacia existente en el mercado.

«Tras más de 10 años de investigación y testar más de 50.000 compuestos, Eucerin® ha descubierto que Thiamidol®, ingrediente patentado en exclusiva por la marca, es la solución más eficaz para reducir la hiperpigmentación y favorecer un tono de piel más uniforme”, ha explicado Nuria Cuesta, Medical Sales Director de Beiersdorf España. De hecho, todos los estudios realizados avalan esa alta eficacia de Thiamidol® por encima de otros activos despigmentantes como la niacinamida, el ácido tranexámico, la cisteamina y el ácido azelaico.

Vídeos
Innovación Thiamidol

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Venta de vivienda en 24 horas y al contado, con Cuencamirasol Asesores Inmobiliarios

0

La venta de una vivienda suele ser un proceso engorroso y largo que requiere energía y paciencia por parte de los propietarios, con el fin de conseguir el mejor acuerdo y en el menor tiempo posible.

Sin embargo, hay ocasiones en las que el tiempo es limitado y se requiere vender una casa urgentemente. Para dicho fin, es importante contar con el asesoramiento de agentes expertos en compraventa rapida de inmuebles, como los de Cuencamirasol Asesores Inmobiliarios en Valencia, quienes facilitan la venta de viviendas en Valencia al contado y en un plazo 24 horas.

Vender una vivienda urgentemente, de la mano de Cuencamirasol Asesores Inmobiliarios en Valencia

Esta inmobiliaria especializada en las operaciones de compraventa rápida de inmuebles en Valencia cuenta con un equipo cualificado de gestores inmobiliarios que se encargan de estudiar y valorar la vivienda a vender, realizando una oferta al propietario en 24 horas para poder cerrar el trato lo antes posible. Con una comunicación y trato directos con los particulares, los profesionales de esta compañía garantizan seriedad y confianza en sus valoraciones, además de ofrecer total seguridad en las transacciones mediante el pago al contado.

Asimismo, Cuencamirasol Asesores Inmobiliarios en Valencia se ocupa de poner la vivienda a punto, incluso gestionando obras o reformas en la misma, además de ofrecer un presupuesto detallado que encaje con la tasación del piso. Asimismo, la firma lleva a cabo la gestión documental de todos los procesos, ya sean valoraciones, peritajes, soluciones R.A.I y A.S.N.E.F, trámites de herencias o tasaciones para entidades bancarias.

Venta de villas en Altea, Denia y Jávea

Cuencamirasol Asesores Inmobiliarios en Valencia ofrece asesoramiento a los particulares que deseen vender un piso urgentemente en Altea, uno de los municipios turísticos de la provincia de Alicante, caracterizado por su buen clima, sus playas y el ocio nocturno. Por tales motivos, contar con un piso en dicha zona es una excelente inversión debido a la alta demanda de alquileres durante la temporada de verano. Otras ciudades en las que esta inmobiliaria presta servicio son Denia y Jávea, dos sitios que congregan miles de turistas durante las vacaciones, con una elevada demanda de compra de villas.

Por lo tanto, el equipo de abogados y agentes inmobiliarios de la compañía con más de 30 años de experiencia en el sector se está altamente cualificado para realizar la gestión integral de la venta del piso, buscando el comprador adecuado para conseguir el mejor precio en 24 horas.

Sfera tiene los bolsos del verano: 10 modelos en rebajas

0

Las rebajas de verano siempre son una buena opción para completar nuestro fondo de armario con esas prendas que sabemos que son básicas y nos faltan, y también con las nuevas tendencias. No obstante, en Sfera saben que ahora también es buen momento de comprar complementos.

Es por ello que la marca de moda de El Corte Inglés nos sorprende con una amplia colección de bolsos de plena actualidad que ahora podemos conseguir a un precio mucho más bajo del habitual.

Bolso plano trenzado de Sfera

sfera 1 Merca2.es

Este bolso plano trenzado es perfecto para alguna salida especial, pero también es una buena opción para tu día a día si no necesitas salir de casa con demasiadas cosas encima. Además, el color verde es tendencia este verano.

Lo que más llama la atención de este diseño es el sistema de doble asa, que combina una de efecto piel con otra metalizada. Puedes llevarlas juntas o retirar el asa de efecto piel cuando lo desees.

Bandolera acolchada con ondas

sfera 2 Merca2.es

Los bolsos tipo bandolera han vuelto con más fuerza que nunca, puesto que son muy cómodos de llevar e ideales para la época estival. Este modelo, además, incluye varias de las tendencias de esta temporada.

Está disponible tanto en rosa como en verde, que son colores de moda este año, y su tejido acolchado también marca tendencias. Además, el asa es de cadena metalizada en tonos dorados.

Bolso shopper con aplique metálico

sfera 3 Merca2.es

Aunque en verano los bolsos pequeños resultan más prácticos, sigue habiendo momentos en los que necesitas llevar contigo un bolso de buen tamaño, y el tipo shopper es siempre una buena opción.

Este modelo de Sfera de gran capacidad de efecto piel tiene un color beige que hace que pegue con todo y que hace que resulte más veraniego. Lo vas a poder combinar fácilmente con tu vestido favorito.

Bolso de cuadros vichy

sfera 4 Merca2.es

Los cuadros vichy nunca pasan de moda, pero este verano están marcando tendencia, así que no es mala idea lucirlos en tu bolso. Eso sí, procura que la ropa que uses cuando lo lleves sea totalmente lisa y sin estampados.

Se trata de un bolso de estilo redondo confeccionado en textil, con asa al hombro. Un diseño muy cómodo de corte informal que resulta perfecto para llevarlo en tu día a día, ya estés trabajando o de vacaciones.

Bolsa rústica de Sfera

sfera 5 Merca2.es

El tejido de efecto rústico se lleva este año más que nunca y, de hecho, lo hemos visto en multitud de prendas. Pero esta marca de moda ha ido un paso más allá y lo ha incorporado a un bolso.

Una combinación entre bolso y bolsa a la que le puedes dar cientos de usos. Puedes llevarlo en tu día a día, pero también es una buena opción para llevar tus cosas a la playa o la piscina, incluso para usarlo a modo de bolsa de la compra.

Bolso con compartimentos

sfera 6 Merca2.es

Este bolso es una de las mejores alternativas si estás buscando un complemento que puedas llevar a diario y también durante tus vacaciones, porque gracias a tu tejido técnico lo aguanta todo.

Tiene varios compartimentos de cierre con cremallera y el asa es regulable en altura gracias a su sistema de hebilla. Un bolso práctico, pero en el que se ha cuidado hasta el último detalle en su estética.

Bolso plisado en satén

sfera 7 Merca2.es

Este modelo lo tienes disponible en Sfera en color rosa y también en amarillo, y es una buena alternativa para esos momentos en los que tienes que ir un poco más arreglada, pero te apetece ponerle un toque original a tu estilismo.

Se trata de un bolso de hombro con tejido plisado y asa con un original sistema de nudos. Tan original y coqueto que incluso puedes llevarlo si este verano tienes algún evento especial.

Monedero de flores

sfera 8 Merca2.es

Este monedero funciona también a modo de pequeño bolso de mano, siendo perfecto para esos momentos en los que no necesitas llevar demasiadas cosas. Además, tiene el estampado de flores que tan de moda está.

El cierre se hace mediante cremallera y cuenta con un asa para que puedas llevarlo cómodamente colgado de la muñeca.

Bolso cesto rústico de Sfera

sfera 9 Merca2.es

Sin lugar a dudas, este bolso huele a verano. Aunque te toque pasar el calor en la ciudad, si te lo cuelgas al hombro te sentirás inmediatamente menos cargada de responsabilidades, porque traslada nuestra mente a momentos de playa y piscina.

Es un bolso cesto trenzado con asa al hombro y cierre que se hace mediante cremallera. Su gran capacidad lo hace ideal para que puedas llevar cómodamente contigo todas las cosas que necesitas.

Bolso rústico con vivos

sfera 10 Merca2.es

Finalizamos este repaso a los mejores modelos de bolsos rebajadas de Sfera con este modelo que también tiene un aspecto tremendamente veraniego y un tamaño más que suficiente para todas tus cosas.

Es un diseño shopper con asa al hombro, confeccionado con tejido rústico estampado y vivos en efecto piel.

Periciales psicológicos, uno de los servicios que ofrece Peritajes y Mediación

0

Los informes realizados por los psicólogos forenses pueden ser decisivos en un caso legal. A través de ellos, se pueden evidenciar hechos y delitos que son difíciles de demostrar con otro tipo de pruebas, ya que se basa en el análisis del pensamiento.

En el momento de realizarlo, los profesionales encargados de este análisis deben ser peritos psicólogos con especialidad en psicología forense. Su ámbito de trabajo se encuentra en el derecho civil, de familia, laboral y penal. En este sentido, Peritajes y Mediación posee un prestigioso equipo dirigido por el Dr. Alejandro Ávila cualificado para que estos informes constituyan una prueba judicial determinante en un juicio.

¿En qué consiste una pericia psicológica?

La pericia psicológica es una serie de conclusiones provenientes del análisis de comportamiento de las personas implicadas en un caso. Dichas deducciones se reflejan en un informe redactado por un perito psicológico.

Según la Ley de Enjuiciamiento Civil, la pericia psicológica es una herramienta que puede ayudar a entender los conflictos. En el artículo 610 se admite el uso de la prueba de peritos para considerar “conocimientos científicos, artísticos o prácticos”.

En este sentido, el profesional tiene como función ayudar a que los jueces, teniendo las evidencias e informes en mano, estimen la importancia o gravedad de los hechos realizados. No obstante, en el artículo 632 aclaran que los jueces no están obligados a apegarse al análisis de los peritos, pero sí pueden considerarlo en su decisión final.

¿Cuándo y cómo contratar a un perito psicológico?

Las pericias psicológicas son necesarias en ciertos casos en los que los factores psicológicos están implicados legalmente. Por ejemplo, en caso del juicio por la custodia de los hijos, el padre o madre puede llevar un informe que lo valide como un buen tutor. Asimismo, cuando se denuncia por trato hostil en el ámbito de trabajo, violencia psicológica, entre otros temas similares, será necesario el informe del perito especializado para demostrar los daños a nivel psicológico.

Estos informes pueden ser solicitados judicialmente, según lo establecido en los artículos 457 y 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Esto ocurre cuando el juzgado o los tribunales acuden al perito para aclarar las dudas en un caso. Asimismo, las partes involucradas pueden acudir a un profesional independiente para solicitar sus servicios y sustentar mejor su caso.

En empresas como Peritajes y Mediación se pueden conseguir profesionales que trabajan en áreas específicas, por lo que su análisis puede tener gran relevancia en un caso legal. Entre las especializaciones, destacan la psicología penitenciaria, judicial, policial, del menor, victimología, entre otras.

La compañía tiene una larga experiencia de 30 años con más de 1.000 casos resueltos de forma satisfactoria. Esta es una referencia de la calidad del servicio para futuros clientes.

La forma más rápida de tener una tienda online con IceCream Marketing Shop

0

Las tiendas online permiten a las empresas vender de forma totalmente automatizada y a cualquier parte del mundo. Esto es ideal para todo tipo de negocio, especialmente para aquellos que están empezando en el sector y necesitan llegar al mayor número de clientes posible con una inversión de bajo coste.

En este sentido, IceCream Marketing Shop es una compañía experta en crear tienda online a medida, es decir, adaptada a las necesidades de sus clientes. Esto es una gran ventaja para las marcas que buscan diferenciarse entre la competencia en internet y ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra exclusiva.

Conseguir una tienda online de forma rápida y eficaz

IceCream Marketing Shop sabe que el mundo digital puede ser bastante volátil y competitivo, por lo que en sus servicios de creación de tienda online siempre trabajan de forma rápida y flexible. Con flexible quiere decir que realizan un diseño de e-commerce adaptado a los intereses de sus clientes. Dicho diseño lo hacen profesional, elegante y fácil de entender tanto para la marca que contrata los servicios como para los internautas que navegarán en ella. Además de esto, la compañía implementa estrategias SEO en las tiendas online que crean para sus clientes, con el objetivo de incrementar la visibilidad de la misma y el número de ventas de los productos en el menor tiempo posible.

IceCream Marketing Shop también es experta en crear tienda online adaptada a cualquier dispositivo, algo que es eficaz para ofrecer a los visitantes la mayor comodidad posible durante su compra. Sin importar si se trata de un móvil, tableta o PC, el ­e-commerce siempre podrá presentar con excelencia su diseño, estructura y funcionalidades.

¿Qué características tiene una tienda online de IceCream Marketing Shop?

En la actualidad, los usuarios buscan que una tienda online sea fácil de utilizar y les brinde una experiencia de compra rápida y precisa. IceCream Marketing Shop y su equipo de desarrolladores profesionales se aseguran de implementar esta facilidad de uso en cada una de sus tiendas de comercio electrónico. Esto también lo aplican para sus clientes, es decir, crean un ­e-commerce que haga sencilla la gestión de los productos, pedidos, puntos de venta, análisis de datos de usuarios, etc.

Otra característica clave de esta empresa es que añaden funcionalidades extras a los e-commerces como formularios de reservas, multi-idioma, mensajería interna o vía WhatsApp, entre otros.

IceCream Marketing Shop también se asegura de crear una plataforma digital que solo opera con pasarelas de pago seguras y de forma totalmente automática. Por último, las tiendas online de estos expertos en marketing siempre son alojadas en hostings web rápidos y altamente eficientes que, además generan una copia de seguridad mensual.

IceCream Marketing Shop dispone de plantillas de e-commerce que han sido creadas por profesionales, haciendo uso de las últimas tecnologías del mercado digital. A su vez, trabajan con diseño y desarrollo de webs personalizadas para las marcas que buscan originalidad y mayor funcionalidad en el mercado.

¿Cómo evitar los conflictos en la relación de franquicia?, por Barbadillo y Asociados

0

Uno de los pilares de una red de franquicias es la relación humana que se sostiene entre el franquiciador y los franquiciados.

Sin un buen entendimiento entre ambas partes, es posible que los errores se magnifiquen y que los aciertos pasen inadvertidos. Según Barbadillo y Asociados, que cuenta con uno de los primeros equipos de consultores de franquicia de España, el origen de los conflictos suele ser económico y las buenas relaciones son imprescindibles para llegar a soluciones que sean beneficiosas para todos.

En este sentido, el franquiciador debe contar con alguien dentro de su estructura que se encargue de mantener una relación adecuada con los franquiciados. Por lo general, esta figura suele ser llamada Responsable de Relación con Franquiciados. Es conveniente que sea alguien de perfil dialogante y que pueda ofrecer un buen trato a otras personas.

¿Cuáles son los conflictos más habituales entre franquiciador y franquiciados?

En este tipo de relaciones comerciales el objetivo de ambas partes es obtener la rentabilidad más alta posible. “Cuando el franquiciado entiende que la rentabilidad que obtiene debería ser mayor, empiezan a surgir las desavenencias”, expresa Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados.

A su vez, las desavenencias de las que habla el especialista en la materia se pueden expresar de distintas formas. Con frecuencia, el franquiciado considera que la información que se le había ofrecido al firmar el contrato estaba falseada. También es común que se registren incumplimientos relativos al suministro. Esto puede suceder en ambos sentidos, ya sea porque el franquiciado se atrasa con los pagos o porque se retrasan la fecha y condiciones de entrega pactada de los artículos.

Otro foco de conflicto es el incumplimiento de las normas operativas. En este sentido, cuando se descuida el estado de limpieza y conservación de un local, la marca sufre un grave perjuicio que puede afectar a toda la cadena. Estos y otros conflictos pueden evitarse o gestionarse de manera eficiente a través del trabajo constante de un Responsable de Relación con Franquiciados.

Cómo se evitan los conflictos en el área de marketing y comunicación

Cuando el franquiciador no es claro con la gestión de los fondos que se recaudan en el área de marketing y comunicación, es posible estar frente a otro foco de conflicto. Por lo general, todas las franquicias cobran un canon de marketing que se utiliza para trabajar la imagen de la marca. Según Barbadillo y Asociados es conveniente disponer de pautas de transparencia como, por ejemplo, una cuenta bancaria independiente y exclusiva para el fondo de marketing.

Con el apoyo de los consultores de franquicia Barbadillo y Asociados es posible poner en marcha una red de franquicias y desarrollarla tanto a nivel nacional como internacional, evitando posibles conflictos y generando un negocio de alta rentabilidad que resulte conveniente para todas las partes involucradas.

Evitar que las protectoras colapsen adoptando perros en verano

0

Pese a las campañas de concienciación, las calles se siguen llenando de animales sin hogar y las protectoras no dan abasto. Durante las vacaciones, el abandono de los animales se vuelve muy frecuente. Por eso, especialmente en esta época, es muy importante plantearse adoptar perros u otros animales domésticos, en lugar de comprarlos.

Miwuki Pet Shelter es una plataforma que facilita el proceso de adopción, enlazando a protectoras de todo el país con personas interesadas. En la página web presentan a los distintos animales, con información relevante que puede ayudar a las familias a encontrar el más adecuado.

¿Cómo adoptar en verano?

En verano suele producirse un aumento en el número de animales abandonados, en especial de perros. En esta época del año, algunas familias deciden irse de vacaciones y, en lugar de enfrentarse a las responsabilidades que conlleva una mascota, la abandonan en la calle. Por ello, empiezan las campañas para adoptar perros, ya que las protectoras colapsan por la cantidad de animales que necesitan cuidados y no pueden recibirlos a todos. Acoger a uno de estos perros es una buena forma de llenar la casa de amor, cariño y alegría. Además, introducir un animal de compañía en el día a día ayuda a romper la rutina y vivir nuevas experiencias.

Las protectoras asociadas con Miwuki Pet Shelter reúnen perros de razas y características muy diversas, para que cada persona pueda escoger al que mejor encaje en su entorno. La plataforma permite que se filtre según estas categorías; por ejemplo, alguien con más mascotas puede buscar un perro «que se lleve bien con otros animales», o si trabaja desde casa podrá hacerse cargo mejor de uno que «prefiere estar acompañado». Con esto, esperan facilitar los procesos de adopción, para que cada vez más gente se anime.

Trabajo conjunto con protectoras de animales

Aunque Miwuki Pet Shelter trabaja con algunas protectoras internacionales, la mayoría de ellas se encuentran repartidas por toda España. Estas organizaciones colaboran con la plataforma para difundir de forma más amplia la acogida de animales. También ofrecen la posibilidad de optar por acogidas temporales o realizar donaciones y apadrinamientos que mejoren las condiciones de vida de los perros. Estas últimas son opciones ideales para aquellos que quieren ayudar, pero no pueden llevar animales a sus casas.

Miwuki Pet Shelter busca promover en todo momento el cuidado hacia estos animales, acercándolos a familias que los llenen de cariño y atención y les den un espacio armónico para que vivan felices. Gracias a esta plataforma, se puede contactar facilmente con las protectoras o refugios y empezar los trámites para adoptar un perro.

Stoneweg amplía su Consejo de Administración y refuerza su equipo directivo

0

Stoneweg, grupo de inversión inmobiliaria con sede en Ginebra, ha decidido ampliar su Consejo de Administración con el nombramiento de tres nuevos consejeros.

Se trata de Simona Terranova, fundadora de MT Finance, empresa con sede en Ginebra dedicada a la consultoría en materia de regulación y gestión de riesgos. Anteriormente fue directora de PWC y posteriormente socia de Deloitte. Con más de 20 años de experiencia en auditoría, y su conocimiento de la comunidad financiera suiza y europea será un activo importante para Stoneweg.

El segundo de los nuevos consejeros es Clarence Peter, abogado con amplia experiencia y socio principal de Kellerhals Carrard, donde asesora a numerosas empresas nacionales e internacionales en materia de derecho mercantil y societario.

Por último, Yvar Mentha, es socio de BRP (Bizzozero & Partners), empresa de consultoría regulatoria suiza y transfronteriza. Antes de incorporarse a BRP, trabajó durante más de 20 años, incluidos 15 años en diversos puestos directivos en un importante banco privado con sede en Ginebra. Es un reconocido experto en el ámbito institucional en Suiza.

Al margen de las nuevas incorporaciones al Consejo de Administración, Stoneweg también ha creado dos nuevas direcciones, Financiera y de Inversiones de las que se encargarán Yvan Mermod (CFO) y Rafael Cerezo respectivamente (CIO).

Yvan Mermod desempeñará sus funciones desde Ginebra, encargándose de supervisar las actividades contables y financieras del grupo, así como los aspectos de cumplimiento de las distintas normativas. Con más de 25 años de experiencia, fue anteriormente socio de KPMG Suiza, donde supervisó el sector de gestión de inversiones para la Suiza francófona.

El nuevo director Financiero de Stoneweg mostró su satisfacción por incorporarse «a una empresa extremadamente dinámica con un equipo talentoso y motivado y una amplia gama de actividades/estrategias con gran potencial de crecimiento. Estoy deseando trabajar con el resto del equipo directivo a medida que nos embarcamos en la siguiente etapa del viaje del Grupo.»

Por su parte, Rafael Cerezo realizará sus funciones desde la sede de Stoneweg en Madrid como responsable del desarrollo de las estrategias de inversión del grupo. Cerezo comenzó su carrera en Barclays Plc y posteriormente trabajó durante más de 15 años en M&G Investments. Trabajó en Londres como inversor senior y gestor de fondos dentro del equipo de reestructuración y situaciones especiales de M&G, y más recientemente como codirector del negocio.

Para Rafael Cerezo, la apuesta de la compañía es importante y considera que “la inversión inmobiliaria, tal como la concibe Stoneweg, abre nuevas oportunidades en un sector en el que a menudo falta imaginación. Para mí es una oportunidad de unirme a una empresa que ofrece a los inversores oportunidades únicas y soluciones innovadoras.»

Estos nombramientos coinciden con un fuerte período de crecimiento de Stoneweg desde su creación en 2015, y la llegada de estos profesionales, altamente experimentados en el negocio, es un hito importante para afrontar los ambiciosos planes de crecimiento de la compañía.

Por su parte, Jaume Sabater, director general de Stoneweg, confirma el buen momento y augura un futuro de crecimiento para la compañía.

“Tenemos la suerte de haber disfrutado de un impresionante crecimiento interanual desde el lanzamiento de Stoneweg en 2015. Esto se debe principalmente a la calidad de nuestros equipos, a todos los niveles. El fortalecimiento de nuestro Consejo de Administración y la contratación de líderes de alto nivel es fundamental para nuestro enfoque en la atracción y retención de las mejores personas, lo que nos permite consolidar nuestros sólidos cimientos y asegurar que estamos ofreciendo un crecimiento sostenible en los próximos años”, señaló.

Despedidas de soltero en barco por Salou, con Despedida Aventura

0

Las fiestas en barcos son una tendencia cada vez más firme dentro de los grupos de amigos que buscan organizar una despedida de soltero. Además, el verano es la época ideal para llevar adelante este tipo de festejos en el que se aprovechan los paisajes marítimos y las playas.

En particular, la empresa Despedida Aventura organiza despedidas en barco Salou que incluyen distintas atracciones y adicionales que se pueden ajustar a las preferencias de cada grupo. Las celebraciones pueden llevarse adelante tanto de día como de noche y también combinarse con otras actividades posteriores, como por ejemplo, la continuación del festejo en una discoteca.

Bebida, comida y espectáculos en una boat party en Salou

Las despedidas en barco Salou organizadas por Despedida Aventura incluyen 2 horas de navegación por las aguas de la Costa Dorada. Durante el trayecto se sirve una cena de tapas y hay una barra libre a disposición con sangría, cerveza, refrescos y agua. Uno de los platos más deliciosos es la carne a la barbacoa, que suele resultar el preferido de muchos de los invitados.

A su vez, las despedidas de soltero o soltera en estos barcos pueden animarse con shows de stripers, humoristas, camareros falsos u otros profesionales que sean requeridos por los grupos de amigos. Además, el servicio incluye traslados en autobuses hacia las discotecas una vez que termine el recorrido en una de las embarcaciones. Estos locales ubicados en Salou son exclusivos para despedidas de solteros y cuentan con una zona chill out, terrazas, espectáculos en las barras, drag queens, shows privados y karaoke, entre muchas otras opciones.

Despedida Aventura ofrece distintos packs para que todos los grupos puedan festejar sus despedidas. Todos los planes están llenos de diversión e incluyen distintas experiencias. En este sentido, una boat party Salou se puede combinar con otras actividades como carreras de karts, beauty party, concursos de humor amarillo, paintball y muchos otros juegos más. También hay a disposición distintas actividades acuáticas.

Despedida Aventura brinda un servicio personalizado a medida de cada grupo

Esta empresa dispone de asesores que están disponibles para diseñar y organizar todo el plan de la despedida. La compañía se especializa en la realización de este tipo de eventos para clientes de Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Lleida, Andorra, Aragón y también de otros puntos de España. Además de incluir los traslados en autobuses dentro de los servicios, Despedida Aventura también puede ocuparse del alojamiento de todos los participantes de la fiesta en apartamentos, hoteles o casas rurales.

Con Despedida Aventura es posible organizar despedidas en barco Salou para disfrutar del mar y de una gran cantidad de actividades que esta empresa pone a disposición de sus clientes para que cada grupo de amigos pueda vivir una fiesta única e inolvidable.

Aserta, MIC Insurance, y Abarca están en el ‘Top 3’ del seguro de caución en España

0

Aseguradora Aserta, MIC Insurance Company y Abarca Companhia de Seguros lideran el ranking de primas de entidades de seguros directos de caución en España en 2021, según el ranking de primas de entidades de seguro directo publicado por ICEA, con los últimos datos disponibles.

Asegura Aserta, presidida por Enrique Murguía Pozzi, pertenece al Grupo Financiero Aserta, entidad mexicana que opera en varios países, tuvo un nivel de primas por 31,9 millones de euros, con un 20,5% de cuota de mercado.

MIC Insurance, compañía perteneciente al grupo empresarial Morera & Vallejo, con sede en Sevilla, presidida por Antonio Morera Vallejo, logró una cifra de 24,7 millones de euros de primas, lo que supone una cuota de más del 16% del mercado en España.

Abarca Companhia de Seguros, compañía de seguros portuguesa que además de operar en el mercado de Portugal lo hace en en otros mercados liderada por Nuno Oliveira Matos, logró un nivel de 16,3 millones de primas, con una cuota de mercado del 10,5%.

Abarca Companhia de Seguros es una compañía de seguros portuguesa que además de operar en el mercado de Portugal, opera en otros mercados como pueden ser España, a través de Sucursal, e Italia, a través de la Libre Prestación de Servicios, dedicándose en exclusiva al ramo de Caución.

La posición de MIC Insurance, primera compañía con sede en España del Top 3 del seguro de caución, destaca sobre otras compañías de origen español. Así, tiene un 90% más de primas que Crédito y Caución (con un volumen de 13 millones una cuota de mercado del 10%) y más que duplica el nivel de CESCE, que suma 10,4 millones en primas y una cuota de mercado del 8,4%.

MIC Insurance es especialista principalmente en seguros de caución y seguros de construcción, y trabaja todos los ramos de este segmento: Todo Riesgo Construcción, Afianzamiento de Cantidades a Cuenta, Garantía Decenal, Responsabilidad Civil Promotor, entre otros. Además, ha sido líder del ranking de caución publicado por la patronal del seguro, ICEA, durante ocho años consecutivos.

En verano aumenta el miedo a la ocupación ilegal de viviendas

0

En inicios del verano, el sector turístico se prepara con una previsión de cifras muy positivas. Según los últimos datos difundidos por grandes cadenas hoteleras como Meliá y NH, “2022 va a ser un año de récords, todos los indicadores lo demuestran” aseguran desde Civitatis, agencia turística que recuerda la importancia del turismo interno que “siempre supondrá el 90% de los viajes”.

Una operación salida que este año dejará millones de viviendas vacías. Una cuestión que, tal y como demuestran los últimos datos, preocupa a la población ya que se vincula al fenómeno de la ocupación ilegal de viviendas en España. Un problema que, según los últimos datos oficiales, prolifera y alcanza cifras récord.

En concreto, según las cifras más recientes ofrecidas por el Ministerio del Interior, los policías notificaron un 18,3% más de denuncias por allanamiento o usurpaciones a domicilios (pasando de 11.319 casos desde enero a septiembre de 2020, a 13.389 en el mismo período en 2021).

El miedo a los okupas crece un 35% durante los meses de verano, según el último informe del Observatorio Jurídico de Legálitas: “Julio y agosto son los meses en los que los ciudadanos muestran más preocupación sobre esta problemática, motivado sin duda por el aumento del miedo a sufrir una ocupación en meses en los que se abandona el domicilio por motivos vacacionales”.

Ante este miedo, la Policía difunde recomendaciones específicas para el hogar con fines disuasorios en época de verano y ausencias, como son, entre otros: comprobar que puertas y ventanas están bien cerradas, programar luces, televisión o radio para que se enciendan y/o apaguen automáticamente, designar personas de confianza para vaciar el buzón, retirar los objetos de valor y dinero a un lugar seguro, activar los sistemas de alarma y demás medidas de seguridad del hogar, incluso para ausencias muy breves.

DR. SOLUTION presenta C-VITAL SOLUTION

0

Para fortalecer la salud y suplir las carencias nutricionales de un estilo de vida moderno, los suplementos vitamínicos suelen ser necesarios.

También pueden ser indicados por un médico como solución o tratamiento ante una deficiencia específica. En cualquier caso, la eficacia de estos productos depende de la calidad, la dosis y la forma.

La empresa DR. SOLUTION produce y comercializa el complemento C-VITAL SOLUTION, el cual incluye la combinación de dos sales de vitamina C. Esta característica lo convierte en uno de los productos de este tipo de mayor biodisponibilidad del mercado. Las cápsulas fabricadas por esta empresa contienen sodio y calcio de manera moderada y aportan un principio activo altamente disponible que sirve para mantener un buen estado de salud.

Las propiedades de la vitamina C que contribuyen a sostener un estado óptimo de salud

La vitamina C como suplemento está especialmente indicada para los períodos de más frío y para los deportistas que someten su organismo a esfuerzos intensos. Esta es necesaria para la formación de colágeno, que es una proteína esencial para garantizar el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los dientes, los huesos, los cartílagos, la piel y las encías.

Además, la vitamina C contribuye a fortalecer el sistema inmune, el sistema nervioso y la función psicológica. También posee propiedades antioxidantes y reduce la sensación de cansancio o fatiga. A su vez, mejora la absorción del hierro.

El suplemento C-VITAL SOLUTION de DR. SOLUTION es una herramienta ideal para tratamientos de medicina funcional y, a diferencia de otros comprimidos, no necesita de agentes de carga ni prensado. De esta manera, cuando la cápsula llega al lugar indicado para liberar el principio activo, la absorción es máxima.

Asimismo, este producto no contiene excipientes con riesgo de intolerancias como gluten o lácteos. Es apto para veganos y tampoco posee componentes modificados genéticamente. Estas cápsulas también resultan respetuosas con la microbiota intestinal.

Los suplementos nutricionales de calidad superior de DR. SOLUTION

Todos los suplementos nutricionales producidos por DR. SOLUTION han sido diseñados por médicos con base en formulaciones magistrales. Adicionalmente, todos los principios activos que emplea la empresa son de calidad superior y alta pureza, mientras que las distintas asociaciones de elementos están probadas con el objetivo de obtener los mejores beneficios.

Al igual que C-VITAL SOLUTION, los demás productos de la marca no contienen excipientes, conservantes, colorantes ni aditivos químicos. Además, los envasados se realizan con materiales inertes aptos para intolerancias alimentarias. Todos estos productos son libres de alérgenos.

DR. SOLUTION fabrica suplementos como C-VITAL SOLUTION, rico en vitamina C, en España y bajo estándares internacionales de calidad. Estas cápsulas pueden conseguirse a precios asequibles, sin largos procesos de envío, pagos de tasas ni retrasos en la aduana.

Qué hay que tener en cuenta a la hora de apostar en deportes por Internet

0
APUESTAS | Contenido para mayores de 18 años

Los juegos de azar y las apuestas deportivas son cada vez más populares, lo que se debe, entre otras cosas, a que ahora también hay muchas ofertas en línea. Sin embargo, los jugadores no deben limitarse a hacerlo, sino que deben pensarlo bien antes de hacer su apuesta. Este artículo muestra lo que se debe tener en cuenta a la hora de apostar en deportes en la Red.

Elegir el proveedor de apuestas deportivas adecuado

Si busca casas de apuestas en Internet, se dará cuenta rápidamente de que la oferta es muy amplia. Hay numerosos proveedores que ofrecen apuestas deportivas. Pero, ¿cómo se puede saber si una oferta es realmente buena y tiene buena reputación?

Hay muchos sitios web que presentan diferentes ofertas de las casas de apuestas, pero suele ser difícil para el profano distinguir entre las ofertas de buena reputación. Un buen proveedor de apuestas se caracteriza porque las apuestas son seguras. Al fin y al cabo, es dinero en efectivo lo que invierten los jugadores. En el sitio web, los usuarios pueden averiguar qué ocurre con sus datos y si es seguro manejarlos o no. Además, vale la pena leer las reseñas y los testimonios en Internet para saber si los pagos de las ganancias realizadas con las apuestas deportivas se realizan o no.

Además, también se puede saber si una casa de apuestas es de confianza o no por la forma en que trata a sus clientes. Si el servicio de atención al cliente es amable y cortés, es una buena señal de que el proveedor se preocupa por los clientes.

Realización de su primera apuesta: así es como funciona

Si quiere hacer una apuesta deportiva en línea por primera vez, quizá se pregunte cuál es la mejor manera de hacerlo. Tal vez la quiniela sea popular entre tus amigos y les pidas consejo. En principio, es un buen paso, pero siempre hay que tener en cuenta una cosa: Los consejos de personas supuestamente versadas en apuestas deportivas pueden resultar fácilmente contraproducentes. Las apuestas deportivas siguen siendo una forma de juego, por lo que usted es responsable de su propio dinero, independientemente de si gana o pierde algo.

Después de haber elegido una buena y reputada casa de apuestas en Internet, la cuestión es a qué apostar. También en este caso hay sitios web que pueden ayudar. Por ejemplo, en https://apuestas.guru/ puedes encontrar numerosas formas diferentes de hacer apuestas deportivas. Estas plataformas están especializadas en analizar los pronósticos y predicciones de los expertos en apuestas y compartirlos con la comunidad. Con la ayuda de estos consejos, los juegos se pueden entender aún mejor y los resultados se pueden calcular aún mejor.

Básicamente, hay muchos deportes diferentes en los que se pueden hacer apuestas deportivas. El fútbol es particularmente popular, pero los partidos de balonmano y el tenis también están ganando en popularidad. Como regla general, mantente alejado de los deportes que no entiendes. Si no está familiarizado con las reglas, es difícil hacer una apuesta deportiva significativa. También debes conocer la fuerza de los equipos que se enfrentan. Por lo tanto, un cierto nivel de conocimiento es un requisito previo para las apuestas deportivas en Internet. Hay más diferencias dentro de los distintos deportes. Por ejemplo, puede hacer apuestas de fútbol en las clases amateur hasta los partidos de la Liga de Campeones.

También hay que tener cuidado con las apuestas por el momento. Si nunca has hecho una apuesta deportiva, deberías empezar con algo pequeño. Si apuestas pequeñas cantidades al principio, el posible beneficio es menor, pero en caso de pérdida, las consecuencias no son tan dramáticas. Sólo cuando se haya familiarizado un poco con las quinielas, podrá hacer gradualmente apuestas más grandes.

¿Qué hacer si pierdes una apuesta deportiva?

Por supuesto, usted participa en las apuestas deportivas para ganar dinero. Por lo tanto, es aún más molesto cuando se producen pérdidas. Para muchas personas, un mundo pequeño se derrumba a la primera, sobre todo cuando hay mucho en juego. Sin embargo, no hay que dejarse irritar por ello: Las pérdidas son simplemente parte del juego y de las apuestas deportivas.

Sería malo dejarse llevar por las emociones. En el calor del momento, puedes hacer algo de lo que te arrepientas después. Esto incluye apostar grandes cantidades en otra apuesta sin pensarlo de antemano. Es mejor tener la cabeza despejada primero y sólo entonces hacer otra apuesta deportiva.

Además, siempre es importante recordar que las apuestas deportivas pueden ser potencialmente adictivas. Por lo tanto, cualquier persona que descubra una relación poco saludable con las quinielas y descubra que se está dejando llevar por sus emociones, debería primero tomarse un descanso.

Conclusión

Los juegos de apuestas son muy atractivos para muchas personas. Sin embargo, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta si quieres empezar a apostar en los deportes. También es importante elegir un proveedor de buena reputación; después de todo, hay muchas casas de apuestas diferentes en Internet. Además, siempre hay que reconsiderar el propio comportamiento para no desarrollar una adicción.

El Gobierno, comprometido con «salvar» Abengoa: «Hay que salvar a las empresas que tienen negocio»

0

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha confirmado este lunes el «compromiso firme» de las administraciones central y autonómica de «salvar Abengoa», apelando a la necesidad de delimitar que es lo que se quiere recuperar dentro de la multinacional: «Claramente, el negocio de las empresas que tienen carga de trabajo» dentro del complejo conglomerado que conforma Abengoa.

Este ha sido el resultado de la reunión mantenida en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) entre la ministra, el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en funciones de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco; el, viceconsejero de Presidencia en funciones, Antonio Sanz, y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, con la presencia del administrador concursal de Abengoa y que se ha prolongado durante dos horas.

Las partes han acordado la creación de un grupo de trabajo «técnico» desde este próximo martes «conscientes de que hay poco tiempo» para conseguir «reflotar» Abengoa de la «delicada» situación en la que se encuentra.

La decisión adoptada es la de hacer «ajustes» al plan de viabilidad presentado por la compañía y rechazado por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) la semana pasada con el fin de «acotar el perímetro» de aquellas firmas del entramado empresarial que se pueden «salvar» mediante instrumentos públicos y privados, en palabras de Maroto.

La ministra ha señalado que el plan de viabilidad deberá determinar qué es lo que se quiere salvar de Abengoa. «Claramente, el negocio de las que tienen carga de trabajo», ha apuntado la ministra.

En este punto, se ha referido a las 27 filiales que están en preconcurso y que son el «corazón» de la empresa. «Son a las que debemos dar soluciones», ha apostillado Maroto, que ha insistido en que hay que ser pragmáticos porque hay «poco tiempo». «No hay tiempo que perder, esto lo tenemos claro», ha señalado.

Por eso, y aunque «la pretensión siempre es máxima» en lo referido a salvar a la multinacional, el «realismo nos lleva a trabajar con la empresa, acotar bien el perímetro» de aquello que puede reflotarse, ha insistido la ministra, que ha explicado que tras las reuniones técnicas que comenzarán este martes habrá otras de carácter «político» para acordar cómo proceder con las herramientas requeridas.

El consejero Velasco, por su parte, ha remarcado el «compromiso firme» de la Junta de «contribuir a que Abengoa salga del bache». Velasco ha remarcado que algunos de los problemas que afronta el conglomerado son «en el muy corto plazo» y ha insistido en que todas las partes han expresado el compromiso de «contribuir en la medida de sus posibilidades» a remontar una empresa que es «estratégica en el mejor sentido de la palabra.

Mientras, el alcalde ha reconocido que la reunión «tenía que salir bien y ha salido bien». «Estamos en un escenario complicado y difícil pero ha habido actitud positiva y constructiva para que no decaiga Abengoa», ha valorado.

UNA ALTERNATIVA TRAS EL RECHAZO DE LA SEPI AL RESCATE DE 249 MILLONES

Se encuentra así un camino para Abengoa, al límite después de que la semana pasada la SEPI rechazase de forma definitiva conceder un rescate de 249 millones para Abenewco 1, filial donde la empresa mantiene sus activos más valiosos y principales líneas de negocio, al considerar que no estaba demostrada su viabilidad.

La decisión de la SEPI hacía que desapareciera la principal opción para mantener la viabilidad de la compañía, ya que ese rescate era condición para que el fondo estadounidense Terramar inyectara 200 millones de euros a cambio del 70% capital, lo que se entendía como la mejor oportunidad para reflotar a la multinacional.

Según los comités de empresa de Abengoa Agua, Abengoa Energía, Solúcar, Inabensa y Abenewco1 CPA, sociedades derivadas de Abengoa, el rechazo de la SEPI implica conlleva para las arcas estatales un «impacto de aproximadamente 500 millones de euros». La multinacional cuenta con 11.000 trabajadores, de los cuales alrededor de 2.500 están en Andalucía.

NOMADLAND, la iniciativa innovadora de un consorcio europeo para fomentar el nomadismo digital de jóvenes en áreas rurales

0

El proyecto NOMADLAND, formado por un consorcio de cuatro entidades europeas, ATPERSON (España), ID20 (Eslovenia), Udruga Prizma (Croacia) y INI INNOVATION (Alemania), se ha reunido esta semana en Idrija (Eslovenia) con motivo de la primera reunión transnacional entre los socios para establecer el calendario de actuación de las distintas iniciativas del proyecto. NOMADLAND nace con el objetivo de fomentar el nomadismo digital de jóvenes en zonas europeas en riesgo de despoblación.

Uno de los grandes problemas de los últimos años es la despoblación de las zonas rurales; la combinación de una baja natalidad, del envejecimiento y la masificación de las zonas urbanas por la aparente mejora de la oferta laboral, las provincias más pequeñas se han tenido que enfrentar a constantes despedidas de sus habitantes y, en consecuencia, a las posibilidades de rejuvenecer el lugar.

Un nómada digital o digital nomad es una persona que utiliza Internet para desempeñar su ocupación y/o para vender sus conocimientos a otras personas o empresas. En otras palabras, trabaja de forma remota, cuestión que le permite poder llevar una “vida nómada”, es decir, poder vivir viajando o establecerse cada cierto tiempo en un lugar diferente.

Gracias a estos nuevos jóvenes que trabajan en remoto y pueden establecerse donde deseen, se propone una gran oportunidad para las zonas rurales, unos destinos dispuestos a aceptar trabajadores remotos. Ya sea que las personas estén tomando un breve descanso o convirtiendo estos lugares en sus hogares temporales, NOMADLAND se propone como una solución tanto para los jóvenes nómadas digitales como para las zonas rurales en despoblación.

Las acciones más importantes que desarrollará el proyecto NOMADLAND serán una revista digital, una guía de buenas prácticas en la que se desarrollarán un conjunto de buenas prácticas para atraer nómadas digitales a zonas rurales englobadas en 5 áreas que son la burocracia, infraestructura y vivienda, comunidad local, emprendimiento y estilo de vida. Además, también se incluirán 10 vídeohistorias inspiradoras de jóvenes que ya siguen este estilo de vida tan libre y que seguro que ayudarán a más de uno a tomar la decisión de lanzarse al nomadismo digital. Paralelamente, toda esta información, se incluirá también en una plataforma virtual que servirá también de referencia sobre posibles zonas despobladas en las que asentarse y una comunidad para nómadas digitales.

Como broche final, se realizarán varios eventos multiplicadores en los países que forman parte del consorcio, con la asistencia y participación de los jóvenes nómadas digitales y una jornada de formación y orientación en Croacia, a la que viajarán 5 nómadas de cada uno de los países para disfrutar de presentaciones, workshops, casos prácticos y talleres de trabajo en equipo.

Se espera que el proyecto NOMADLAND sea todo un éxito y poder ampliarlo tanto al resto de Europa como a otros países en los próximos años. El nomadismo digital es una realidad que ha llegado para quedarse y que irá ganando adeptos exponencialmente en los próximos años.

Los vestidos que llamarán la atención en cualquier evento, con Corazón XL

0

En el momento de vestir a la moda y de forma elegante, no importa la talla. Las mujeres con más curvas también pueden vestir con ropa adaptada a su estilo en cualquier evento u ocasión.

Desde Madrid, la tienda online Corazón XL se especializa en vestir a chicas que busquen la última tendencia adaptada a su figura. El catálogo de esta empresa ofrece todo tipo de outfits, incluyendo los muy solicitados vestidos de tallas grandes. Para verse juvenil, cómoda, fresca y en tendencia, las usuarias de la página web pueden escoger entre 75 modelos de este tipo de prendas.

Todo tipo de estilos a precios competitivos

Para esta temporada vacacional, las usuarias que acceden a la página web de Corazón XL podrán apreciar vestidos cortos, largos, de corte básico o más elaborados, para llevar tanto de día como de noche. Además, cada prenda muestra una excelente relación precio/calidad. Otra fortaleza que ha posicionado a esta tienda como una de las mejores de España en su rama es la existencia de tallas desde la 46 hasta la 56.

Para todos los compromisos sociales que puedan surgir este verano, la tienda ofrece diversas opciones. Al acceder al catálogo, las usuarias podrán apreciar tendencias como el estampado tie dye, en diferentes colores. Un ejemplo es el modelo Tahiti, elaborado en viscosa.

Los cortes debajo del pecho y con escote favorecen maravillosamente a las chicas de talla plus que necesiten un vestido para asistir a una reunión familiar, una boda o cualquier otro momento perfecto para atrapar miradas. Tal es el caso de la referencia Punto Maldivas, un vestido largo estampado, de punto frío, con elástico bajo el pecho, que va muy bien de día o de noche, si se le combina con los accesorios adecuados.

Mostrar unas lindas piernas también es una opción para las chicas de talla grande. En Corazón XL, encontrarán piezas de gran belleza y originalidad, como el modelo Carla Marino, con escote cruzado, cintura alta con elástica y el muy solicitado volante en el bajo. Los vestidos de hombros descubiertos también son perfectos para la temporada, así como aquellos largos con abertura lateral.

Trato personalizado en el momento de elegir

La guía de tallas disponible permite ser muy preciso a la hora de seleccionar cada prenda. Igualmente, el equipo de asesores estará presto a aclarar cualquier duda, por correo electrónico o vía WhatsApp.

Además de los vestidos de fiesta, para el día o la noche, Corazón XL ofrece pantalones largos o cortos, leggings, conjuntos, jeans, lencería y complementos, con envíos gratuitos a España península con la compra mínima de 40 euros. El mundo de la moda se abre para las mujeres de talla grande en esta tienda online de gran éxito en el país, gracias a la calidad, la variedad y la belleza de sus propuestas. 

Cómo dejar las juntas del suelo completamente blancas

Es conveniente realizar una limpieza normal cada semana en tu casa y una más profunda cada mes o pocos meses. Sin embargo, aún así, por tiempo o despiste, siempre dejamos sin limpiar bien zonas más ocultas o de difícil acceso. Es el caso de las juntas del suelo. Es una zona muy propensa a que se acumule la suciedad y que lo vayamos dejando u olvidando. Al final, nos damos cuenta de lo desagradable y poco estético.

Pero hay un problema añadido. Precisamente, cuanto más se acumula y pasa el tiempo, esa suciedad costará más quitarla, con lo que al final optamos por buscar agresivos y costosos productos de limpieza. Como pasa para el resto de la casa, no te preocupes porque podrás ahorrar dinero quitándolo con productos caseros y naturales, sin elementos tóxicos. Te mostramos cómo y con qué.

PRIMER PASO: LIMPIEZA PREVIA

juntas suelo

Antes de ir más a la raíz, lo primero es una limpieza general, barriendo y fregando la zona, para eliminar todo el polvo, migas, pelos… Mejor aún si lo aspiras, ya que con todo ello el producto que apliques penetrará mejor, con un resultado óptimo.

A continuación, despeja todo lo que te pueda molestar para acceder a todas la baldosas, al igual que las zonas más recónditas como esquinas o detrás de una puerta, mueble… Ahora veamos las nociones básicas para la limpieza a fondo de las juntas.

TIPOS DE BALDOSAS, PRODUCTOS Y UTENSILIOS

juntas suelo

Si las baldosas tienen brillo, utiliza la mezcla 1-1-1: una cucharadita de bicarbonato, una de jabón lavaplatos y una de agua. Si no tienen brillo sustituye el agua por una cucharadita de vinagre de limpieza. A continuación, remueve la mezcla y aplica en las juntas ayudándote con un cepillo de dientes. Deja actuar 15 minutos.

El mejor aliado para la limpieza profunda es el cepillo, para frotar en las juntas, y luego limpiar con un paño con microfibra. Otro truco es utilizar piedra blanca. Para ello debes aplicarla con la esponja mojada y aclarar al instante. Seca y ¡listo!

EL VINAGRE BLANCO, OTRO LIMPIADOR NATURAL FABULOSO

image 13 Merca2.es

Como pasa con el bicarbonato, el vinagre es un elemento casi mágico, perfecto no sólo para tema de aliño, sino para desinfectar, limpiar, eliminar moho… Y también para dejar las juntas del suelo impecables. Además de quitar los restos de cal de la grifería, resulta muy útil para la limpiar las juntas del suelo. Para ello moja las juntas con el vinagre y refuerza el efecto si quieres añadiendo detergente en polvo, como Ajaz o Cif.

Tras dejar reposar unos minutos, frota con el cepillo. Eso sí, siempre recuerda protegerte las manos con guantes para que no se irrite tu piel. Luego tan solo queda aclarar y fregar bien con el producto que utilices normalmente. Pero hay más productos perfectos para limpiar esta parte de tu hogar

EL AGUA OXIGENEDA CONTRA LA SUCIEDAD DE LAS JUNTAS DEL SUELO

image 14 Merca2.es

Aquí entra el nombrado bicarbonato también. Un potente limpiador y desinfectante, junto con el agua oxigenada. Es sencillo: solo basta con espolvorear el bicarbonato sobre las juntas y añadir un chorro de agua oxigenada. Deja reposar 10 minutos y frota con un cepillo mojado en agua y jabón de lavavajillas. Lo ideal sería que utilizaras un cepillo suave de uñas y dientes para no arañar las baldosas. Aclara finalmente el suelo y friega con normalidad.

EL AMONIACO

juntas suelo

Es muy conocido como limpiador definitivo, para casos graves. Es una sustancia incolora pero de fuerte olor que elimina manchas y suciedad. Para las juntas del suelo y tras ponerte unos guantes y mascarilla, solo tienes que mezclar en una cubeta 30 ml de amoniaco con agua. Aplica la mezcla sobre las juntas del suelo y las paredes y frota las ranuras de la cerámica con un cepillo de dientes viejo para remover todos los sedimentos y manchas. Por último, lava la superficie con agua caliente y detergente para optimizar el poder limpiador del amoniaco.

LA LEJÍA, EL MÁS CLÁSICO, TAMBIÉN PARA LAS JUNTAS DEL SUELO

image 16 Merca2.es

No podía faltar, si bien comenzamos antes con los productos naturales y menos nocivos. En este caso, como el amoniaco, también requiere protección y precaución, pero desde luego quita y desinfecta cualquier cosa. En los casos más extremos de suciedad, con la lejía todo quedará impecable. La lejía actúa como un agresivo disolvente en la limpieza de los azulejos del baño y la cocina, ya que pulveriza de inmediato sarro y hollín acumulado en las ranuras de la cerámica. Veamos en concreto cómo utilizar la lejía para limpiar las juntas del suelo:

Lo primero es disolver 30 ml de lejía en medio litro de agua tibia. A continuación, aplica el líquido con un envase rociador o con una esponja sobre la superficie a limpiar. Una vez más, frota las juntas del suelo con un cepillo y deja reposar la lejía sobre la cerámica durante 5 minutos. Luego, lava con abundante agua y desinfectante.

¿Y PARA LAS JUNTAS MÁS «REBELDES» Y SUCIAS?

image 17 Merca2.es

Sobre todo en zonas casi inaccesibles, es probable que ya las juntas estén ennegrecidas, lo que significa una suciedad y tiempo máximo. Ahí entra ya un peligro para la higiene, puesto que es la señal de que se hayan acumulado moho, bacterias y gérmenes. En este caso lo mejor es usar pasta de dientes, una vez más disponible en tu casa sin necesidad de gasto extra:

Y es que el dentífrico blanco es ideal para limpiar plata, metales y las juntas rebeldes. Basta con aplicarlo con una espátula o un pincel, dejarlo unas horas (mejor toda la noche) y retirarlo luego usando un cepillo de dientes. Finalmente, lo friegas un par de veces y como nuevo.

PARA LOS QUE NO QUIEREN COMPLICARSE

juntas suelo

Si no tienes tiempo o no quieres hacerte con estos productos, te falta alguno y prefieres algo ya rápido y fabricado, opta por estas medidas y productos:

Marcas como Paso y Bosque Verde son algunas de las más demandadas por su eficacia. En cualquier caso, lee bien las instrucciones y asegúrate de que está indicado para ese tipo de suelo. Otras como Cillit Bang también están formulados para combatir las manchas de humedad de las juntas, con lo que es una buena opción para utilizar en el cuarto de baño.

También  puedes adquirir blanqueadores de juntas con pincel y esponja. Se trata de aplicarlo con cuidado sobre la junta y dejar que repose el tiempo indicado. Baldosinín o Ceys son algunas de las marcas más conocidas.

Ascensores elegantes y funcionales Aritco para espacios públicos y comerciales

0

Dentro de los espacios públicos, la presencia de un ascensor se ha convertido en un elemento imprescindible para facilitar el acceso a quienes presentan problemas de movilidad.

En ese sentido, la empresa Aritco se dedica al diseño, fabricación e instalación de ascensores tanto para espacios de uso público como para locales comerciales, oficinas u hospitales, así como para el interior de viviendas unifamiliares. Uno de los modelos más destacados por los clientes de la compañía sueca es el Aritco PublicLift Access, un ascensor sin foso que reduce el coste y no requiere grandes reformas ni modificaciones. 

Amplia gama de ascensores para espacios públicos y comerciales

Una de las mayores ventajas que tiene Aritco en relación con otras empresas del sector es que posee un ascensor para cada situación o infraestructura, ya que son compactos y eficientes. En ese sentido, no necesitan ni de un foso ni de una sala de máquinas para funcionar, lo que permite cumplir con los requisitos de accesibilidad o diseñar un espacio desde cero.

Con un enfoque minimalista, propio del modelo escandinavo, los edificios de mayor antigüedad ganan un contraste atractivo, a la vez que genera armonía con la arquitectura moderna. En cuanto al diseño, los ascensores Aritco pueden ser personalizados con combinaciones de colores y acabados diferentes, de acuerdo con el gusto del cliente o las necesidades del espacio.

El principal objetivo que mueve a la empresa es crear ascensores que permitan a las personas sentirse cómodas, bajo tres principios fundamentales: eficiencia, seguridad y fiabilidad. Al contar con la certificación otorgada por la norma ISO 9001, cada producto es producido bajo estrictos estándares de calidad y con un compromiso constante por innovar.

Aspectos a tener en cuenta al instalar un ascensor dentro de edificios comerciales

Colocar un ascensor en un edificio comercial es muy común en la actualidad, ya que son construcciones de varios pisos que reciben una gran cantidad de personas diariamente. Sin embargo, es importante establecer con anticipación el tipo de ascensor deseado, el tamaño que tendrá y las especificaciones del edificio.

En cuanto a la vida útil, los especialistas señalan que todo ascensor tiene una vida útil de, por lo menos, 25 años, y su instalación depende del número de pisos a cubrir. Para ascensores pequeños de 2 o 3 plantas, el tiempo es de aproximadamente, 3 o 4 días; de 3 a 5 plantas tarda entre 4 y 6 días; y los de gran tamaño son instalados en un lapso de 5 a 7 días.

Por otra parte, quienes tengan en mente instalar un ascensor deben considerar detalles como la profundidad del foso, en caso de existir, la capacidad de carga requerida y el espacio disponible.

Una de las características que más destacan los clientes de Aritco es el sistema de seguridad SmartSafety, un mecanismo equipado en cada ascensor que garantiza la confianza del propietario.

Los vuelos a Honduras, uno de los destinos más demandados para volar este verano de la mano de Aeromon Tours

0

América Latina es uno de los destinos preferidos por los viajeros españoles.

El lenguaje no supone una barrera y hay vínculos culturales estrechos con todos los países de la región que hacen que la estancia sea segura y cómoda. En particular, México, el Caribe y el resto de países de Centroamérica son algunos de los sitios más demandados por los turistas para volar este verano.

La empresa Aeromon Tours ofrece vuelos a Honduras, México y otros puntos de la región. Esta agencia de viajes cuenta con 6 sucursales y dispone de un servicio profesional que cubre tanto la preparación como el desarrollo de un viaje. A través de esta compañía de turismo, es posible encontrar distintas ofertas para acceder a los destinos más buscados de Latinoamérica.

Ofertas en vuelos a Honduras con Aeromon Tours

Honduras recibe alrededor de 3 millones de turistas extranjeros al año que se sienten cautivados por la abundante belleza natural de sus playas de arena blanca y la calidez de su gente. Los arrecifes de coral, la fauna y la flora autóctonas son espectáculos que valen la pena descubrir, al igual que la gran historia arqueológica que tiene el país. 

En este sentido, uno de los puntos más visitados es Islas de Bahía, una zona ubicada al norte de Honduras que está conformada por 3 grandes islas y varios islotes. Se trata de un sitio muy buscado para la práctica del buceo, ya que allí se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Otro destino popular es el sitio arqueológico Copán, al este del país. Perteneció a la antigua civilización maya y, en 1980, la UNESCO lo declaró como patrimonio de la humanidad.

En cambio, para los amantes de los destinos naturales exóticos, la Reserva de la Biosfera del Río Plátano combina zonas montañosas con tierras bajas de selva tropical y es considerada como una de las maravillas naturales del planeta.

Planificación integral de viajes con Aeromon Tours

Con los servicios de esta agencia de viajes es posible conocer estos y otros puntos de interés, tanto en Honduras como en otros países de la región. La firma ofrece paquetes turísticos, cruceros y servicios adicionales como alquiler de coches, con el objetivo de que la única preocupación del cliente sea disfrutar del viaje.

Además, el equipo de profesionales de la empresa ofrece asistencia desde y hacia los aeropuertos. Asimismo, diseñan y ejecutan tours privados que se ajustan a los requisitos de los clientes.

A través de Aeromon Tours, es posible conseguir vuelos a Honduras, México y otros de los destinos más solicitados en este verano. Con los servicios de esta agencia es posible diseñar un viaje inolvidable de principio a fin.

El método para conseguir que un negocio tenga éxito, por la plataforma Projectum.es

0

Crear un negocio tiene gran atractivo y puede comportar grandes beneficios a los propietarios. No obstante, la mayoría de estos emprendimientos tienden a fracasar, lo cual podría deberse a la carencia de un proyecto viable en los momentos previos a la apertura. Es por este motivo que la plataforma projectum.es muestra algunos puntos clave a tener en consideración para que los nuevos negocios se conviertan en un éxito rotundo.

¿Qué hacer para que un proyecto sea exitoso?

Aunque parezca obvio, el primer factor a considerar es la elaboración de un plan de negocios. Se trata de una herramienta de gestión que ayuda a definir los pasos que dará una empresa con el objetivo de tener clara la hoja de ruta a seguir. De modo que, independientemente del escenario en el que se encuentre, este documento ayudará a establecer los objetivos empresariales y los pasos a seguir para conseguir los resultados esperados. En este punto, es importante tener en cuenta las previsiones de venta, de gasto y los posibles beneficios que dará el negocio.

Otro aspecto clave es la selección de una ubicación correcta para abrir el negocio. La adquisición o alquiler de un local no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Es necesario realizar un estudio completo de la zona, la competencia cercana y los precios de alquiler a pagar. Por norma general, las buenas ubicaciones van de la mano de alquileres altos. Este es un factor a tener en cuenta, ya que el alquiler es un coste fijo que marcará la estructura de costes.

Una vez seleccionado el local, es importante que una oficina técnica verifique su estado y la viabilidad de la actividad deseada en él; ya que es imprescindible asegurarse de que cumpla con las normativas para poder obtener una licencia de actividades.

Por otro lado, la parte visual y el look and feel del negocio tiene mucha influencia en la decisión del consumidor. Abrir un local con encanto y que marque la diferencia es esencial para que la gente se sienta atraída y además pueda recomendarlo. Por lo tanto, se sugiere invertir en crear una marca y concepto atractivos. Para ello, trabajar la imagen con un equipo de branding es una buena alternativa.

Una vez abierto el negocio, es necesario comunicar su ubicación y lanzamiento al público. Una herramienta efectiva en este caso es el empleo de las redes sociales y web de la marca. En la época actual, la presencia online tiene la misma importancia que la offline.

Projectum.es: un excelente aliado para la apertura de un negocio

La plataforma Projectum.es representa un gran aliado para el estudio de viabilidad y la apertura de nuevos negocios que necesiten asistencia para asegurar que sus proyectos salgan adelante de forma eficiente y segura. Cuentan con un equipo de técnicos especializados que se encargan de realizar un estudio de viabilidad previo y de realizar todo el proceso documental hasta la obtención de las licencias necesarias para la apertura, asegurando el éxito de estos proyectos. 

Publicidad