martes, 29 abril 2025

Nacar Design adquiere la empresa Item Designworks de Bilbao

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La empresa con sede en Barcelona refuerza su posición en una región estratégica para el sector industrial.

Nacar Design ha cerrado un importante acuerdo al firmar la adquisición de Item Designworks, una consultora de diseño industrial y desarrollo de producto de Bilbao. Una empresa liderada por Javier Cuñado, referente en el diseño industrial en el País Vasco. Esta compañía con más de 30 años de experiencia y con una gran cartera de clientes como grupo BH, Actiu, Forma 5 o Sellex y CAF enriquece la oferta de Nacar Design en el sector de movilidad, fitness y diseño de mobiliario.

Nacar Design es una agencia de diseño fundada en Barcelona en 2006, por los diseñadores industriales Jaume Jané y Bern Donadeu. En 2021 facturó 5,5 millones de euros, un 50 % más con respecto a 2020 y con unas previsiones de llegar a 7 millones de euros de facturación en 2022. Una empresa con casi 100 empleados, convirtiéndola en una de las agencias de diseño industrial más grandes de España.

Con una apuesta clara por la innovación, han incorporado en los últimos años en su oferta de servicios áreas como UX/UI Design y Customer Experience. Con la adquisición de Item Designworks, Nacar Design ahora tendrá presencia en el País Vasco, una región clave para diversos sectores industriales como la automoción, aeronáutica, electrodomésticos y maquinaria industrial.

El diseño como respuesta para los retos presentes y futuros

Los últimos 2 años han acelerado profundos cambios tecnológicos, económicos y sociológicos sin precedentes. Ante tantas nuevas necesidades, los responsables de Nacar han realizado este movimiento estratégico con el objetivo de aportar soluciones innovadoras para las empresas, poniendo en el foco a los usuarios. Desde nuevas opciones de movilidad y deporte, hasta repensar espacios de trabajo en formatos híbridos.

“Desde Nacar queremos ser el partner de innovación que ayude a nuestros clientes a mirar al futuro con seguridad, como lo hemos estado haciendo los últimos 16 años con clientes como HP, Vueling o Roche”, subraya Jaume Jané.

“Apostamos por Bilbao, una ciudad que nos inspira y que está mostrando una inercia positiva en muchos sentidos. Hemos optado por la presencialidad en plena era digital, una acción que abrirá nuevas oportunidades en diferentes sectores, reforzando nuestra propuesta de valor hacia nuestros clientes. Sumando las capacidades de los diferentes equipos de Nacar, estamos convencidos de que tenemos mucho que aportar”, expresa Bern Donadeu.

Visiones del futuro compartidas

Tanto los fundadores de Nacar Design como Javier Cuñado, creador de Item Designworks, coinciden en los beneficios de esta adquisición.

“Esta operación nos permite dar el primer paso en la expansión nacional de Nacar, previo al salto internacional”, expresa Bern Donadeu.

“Existe una complementariedad en el perfil de Item Designworks y Nacar, con la fusión conseguimos reforzar nuestros servicios. Nacar aporta diseño estratégico y digital, con Item sumamos excelencia en el diseño y una gran implementación técnica”, comenta Jaume Jané.

«Veo un gran potencial en este nuevo horizonte juntos. Nos integramos en una consultora de 100 personas, con campos de actuación diferentes a los nuestros. Pero también aportamos experiencia en ciertas áreas en las que hemos sido reconocidos como referentes por nuestro trabajo innovador. En definitiva, creo que tendremos una visión más amplia, seremos más sólidos y capaces de afrontar retos más diversos”, explica Javier Cuñado.

La fragilidad del euro asienta al dólar como el mejor refugio ante la inflación

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La actual vorágine financiera ha arrastrado a todos los activos hacia la tendencia bajista. A todos con la excepción del dólar. Habiendo finalizado el primer semestre de año, el cual ha estado marcado por el azote de la creciente inflación, se puede decir que la divisa estadounidense es la superviviente de un torbellino financiero que ha sacudió a mercados de valores, divisas y materias primas por igual. Pese a que el resto de los activos de inversión han sucumbido a la presión inflacionaria que, a su vez, ha inyectado el miedo y la incertidumbre en los mercados, el dólar ha proseguido en su escalada alcista. 

Y es que, pese a que los mercados globales y las economías nacionales se están acercando a una recesión que parece irreversible, la divisa estadounidense se ha visto favorecida en un momento marcado por la inestabilidad económica. El dólar ha crecido más de un 11% con respecto al euro en lo que va de año. Es por ello por lo que la moneda del país americano se sitúa en su precio más elevado del último lustro. En la misma línea, el dólar se ha instalado en niveles similares a lo que tenía a finales de 2002, momento en el que la divisa comenzó a devaluarse, pero EE. UU. era la economía más potente del mundo. 

EL EURO, LA OTRA CARA DE LA MONEDA 

Pese a que el resto de los activos bien se han ido devaluando o están a las puertas de un deterioro inminente, la moneda estadounidense ha seguido creciendo. Y es que su homóloga europea se ha visto condicionada por la guerra entre Rusia y Estados Unidos. Aunque la inflación ha sido y sigue siendo el principal escollo de las economías globales, esta se ha visto alentada, sobre todo en la zona euro, por el conflicto armado entre los países europeos. Así, el BCE ha tenido una actitud más pasiva a la hora de frenar la cabalgante inflación.

La vulnerabilidad energética de Europa sigue pesando sobre la moneda única y el acuerdo sobre la huelga de Noruega (relacionada con las exportaciones de gas), no ha tenido un impacto positivo en el euro»

Bloomberg

El alto coste de las materias primas, los elevados precios de la energía, y el miedo a una recesión económica ha llevado al euro ha devaluarse más de un 8% en los últimos cinco meses. Así, la moneda de la eurozona está marcando mínimos de los últimos 20 años. De la fragilidad del euro se ha visto reforzado el dólar, que, al contrario de la divisa europea, se ha fortalecido y ha ganado enteros para ser uno de los principales valores refugio de este año. 

Bloomberg señala que «la vulnerabilidad energética de Europa sigue pesando sobre la moneda única y el acuerdo sobre la huelga de Noruega (relacionada con las exportaciones de gas), no ha tenido un impacto positivo en el euro». 

LA FED AUPA AL DÓLAR 

La agresiva subida de tipos llevada a cabo por la FED se antoja como uno de los puntos cardinales que explican la fortaleza del dólar frente al euro. La Reserva Federal aumentó los tipos de interés en 75 puntos básicos para frenar la inflación, la cual es la más elevado de los últimos 40 años. Como no puede ser de otra forma, el alza de los tipos ha favorecido al dólar en lo que a valoración se refiere. Deutsche Bank determina que «debido a la volatilidad de los mercados, las primeras subidas de tipos de la FED y la incertidumbre geopolítica, el USD sigue gozando de una buena demanda de los inversores como activo refugio«. 

El alza de tipos de interés es uno de los fortificadores de las divisas. Pese a que el consumo puede verse reducido, la divisa gana fortaleza y vale más. Este es el principal motivo que explica el auge del dólar frente al euro o, dicho de otro modo, el deterioro de la divisa europea con respecto a la moneda estadounidense. El BCE ya avisó de que habría un alza de tipos de interés (previsiblemente de 25 puntos básicos) para finales de julio. Así, el euro puede verse más reforzado. Y es que la moneda europea se ha visto lastrada por una cadena de factores que han llevado a que su valor vuelva a niveles similares a los de 2002.

LA FED AUMENTÓ LOS TIPOS DE INTERÉS EN 75 PUNTOS BÁSICOS

La guerra entre Rusia y Ucrania avivó a una inflación que ya estaba desbocada. Esto a su vez infló los precios de las materias primas y de los costes energéticos. Es por ello por lo que el BCE ha tenido una actitud más comedida con respecto a la subida de tipos. Por el contrario, la FED no dudó en hacer un alza de tipos más rápida y agresivo hasta los 75 puntos básicos. El dólar ha crecido en detrimento de un euro condicionado por la situación macroeconómica. A esto, hay que sumarle que los expertos dudan de si el BCE logrará endurecer la política monetaria lo suficiente para frenar una inflación que ya está en niveles récord.  

EL DÓLAR ADELANTA AL PETRÓLEO O AL ORO

Lejos de divisas, las caídas generalizadas de otros activos de inversión que hace no mucho tenían el cartel de refugio ante la inflación ha favorecido al dólar. Por ejemplo, el oro, para el que muchos es el principal refugio en crisis económicas, ha tocado mínimos de los últimos 4 meses. Hoy por hoy, el metal precioso vale 1.711 euros. A su vez, los expertos auguran un futuro incierto al petróleo.

Pese a que el precio del esquisto he estado por encima de los 100 dólares durante gran parte del año, el valor ha ido cayendo poco a poco por temor a la recesión económica. Así, el petróleo está tanteando la zona de los 100 dólares, aunque el ‘oro negro’ ha llegado a estar por debajo de los tres dígitos.

DEUTSCHE BANK CONSIDERA QUE A CORTO PLAZO LA DEMANDA DE USD VA A SEGUIR ESTABLE

El resto de los activos se han contagiado de la actual situación macroeconómica. Una circunstancia de la cual se ha aprovechado el dólar para reforzarse. Pese a que los analistas de Deutsche Bank consideran que a corto plazo la demanda va a seguir estable, «es posible que el USD pueda depreciarse a medio plazo dado a la trayectoria de la política monetaria de Estados Unidos». Ningún activo está exento de las variaciones del mercado, y menos en un momento como el actual. Pese a ello, el dólar sigue con el piloto en verde encendido mientras que el resto de los activos de inversión están de capa caída. 

AICAD Business School está entre las 7 mejores escuelas de negocios de España

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Actualmente, en entornos VUCA, contar con experiencia para enseñar sobre negocios y marketing on /off es imprescindible para entender cómo funcionan los nuevos mercados y poder formar mejor a las personas que serán el talento decisivo para la permanencia de las compañías en un mundo digital.

En España, existen muchas escuelas de negocios y entre las más destacadas está AICAD Business School que se encuentra entre las 7 mejores de ellas por contar con especializaciones centradas en el corazón de la economía digital. Estas nuevas carreras para el trabajo de los próximos años que ha creado AICAD Business School están divididas en másteres oficiales, másteres universitarios, postgrados y otras capacitaciones universitarias y cuenta, además, con profesores de reconocido prestigio y muchos años de experiencia, lo cual la convierte en una escuela de negocios líder en capacitar en las nuevas profesiones del empleo del futuro.

AICAD Business School, una escuela de negocios reconocida

La revista Forbes reconoció a AICAD Business School como una de las 7 mejores escuelas de negocios de España por disponer, entre sus programas, de un innovador máster oficial en Project Management, focalizado en la implementación y ejecución de proyectos empresariales. Este máster está diseñado para los profesionales que buscan aprender como definir las necesidades de un proyecto y realizar con eficacia su planificación, ejecución, seguimiento, gestión y cierre con todas las garantías de éxito. Forbes indica que algo a destacar de esta especialización son sus profesores cualificados. Según un análisis de la revista, 8 de cada 10 de estos profesores que imparten el máster en AICAD Business School se encuentran ejerciendo en el campo laboral de los negocios y aproximadamente el 75 % son doctores titulados. La duración de este máster es de 1.500 horas bajo una modalidad online, incluye clases magistrales, actividades de investigación, trabajos en grupos y casos prácticos, que le dan contundencia científica y rigor al aprendizaje. Además de esto, AICAD Business School en el máster ofrece titulación oficial universitaria, subvencionable al 100 % para empleados que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social a través de FUNDAE, prácticas de inmersión en empresas, planes de financiación sin intereses para el estudio y descuentos especiales para personas en desempleo o menores de 30 años que desean formarse en Project Management.

Los objetivos a alcanzar en el Máster Project Management de AICAD

AICAD Business School ha diseñado este máster con el objetivo de ayudar a los estudiantes a desarrollar las destrezas necesarias para ejercer en el área de la gestión de proyectos. Esto incluye aprender sobre cómo diseñar la estrategia de un proyecto con garantías de éxito unido a la responsabilidad ética y al Compliance normativo. Asimismo, es importante para los projects managers conocer las herramientas internacionales y las últimas tecnologías para gestionar de forma óptima los recursos de un proyecto.

Por otra parte, AICAD Business School y los profesores encargados del máster oficial en Project Management enseñan sobre los métodos PMP y PMI, así como a trabajar en situaciones de presión donde es necesario tomar decisiones rápidas pero sin riesgo. A su vez, promueven el estudio del diagrama de Gantt y PERT, desarrollo de presupuesto, programación de proyecto, evaluación de riesgos, etc.

AICAD Business School otorga a los estudiantes una titulación oficial en convenio con la Universidad Guglielmo Marconi, de Italia. De esta manera, los estudiantes tienen la posibilidad de homologar el máster en cualquier país y mayores posibilidades de ser contratados por las instituciones que reconocen a esta escuela de negocios como una de las mejores de España y entre las primeras a nivel mundial.

¿Hasta dónde puede subir Inditex?

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Desde el 24 de junio, las acciones de Inditex presentaron al mercado una de las pocas oportunidades rentables para los inversionistas en medio de una crisis macroeconómica que mantiene el sector bursátil desplomado.

Desde inicios de junio ya preveíamos los movimientos que la acción de Inditex podría presentar con el fin de aprovechar al máximo ese recorrido que a hoy nos otorga más de un 8,7% de beneficio, basta con ir a visitar el artículo que compartimos con nuestros lectores de Inversión.es, denominado “Inditex: análisis técnico tras la presentación de resultados” del 8 de junio.

Allí hacíamos hincapié en las buenas cifras y previsiones para las acciones de Inditex posteriores a los resultados del primer trimestre en cabeza de Marta Ortega como nueva presidenta. La compañía arrojó cifras importantes y previsiones positivas de cara a su inventario para cubrir las posibles tensiones de la cadena de suministro que, frente a una posición de caja neta de más de 9.100 millones de euros, representaría un excelente apoyo de cara a los planes de expansión.

Estos planes se han visto un poco ensombrecidos por la situación proveniente de China donde definitivamente Inditex ha decidido cerrar sus marcas Bershka, Pull&Bear y Stradivarius tanto físicas como online, manteniendo de esta forma sólo las marcas Zara, Zara Home, Oysho y Massimo Dutti.

ANÁLISIS TÉCNICO

Por otro lado, la compañía ha decidido enfocar sus esfuerzos expandiéndose en el mercado norteamericano más exactamente en Estados Unidos, donde cuenta con solo 99 tiendas físicas de la marca Zara y según los últimos datos entregados, Estados Unidos representa el segundo mercado de mayor facturación después de España.

En el artículo mencionado, hemos trazado los puntos de giro para las acciones de Inditex que ha visitado y respetado en dos ocasiones, dándonos oportunidad de compra en el área de regularidad del mercado en inmediaciones de 20,8 euros, en confluencia con un índice de fuerza relativa en niveles extremos de sobrecompra.

INDITEX 5 Merca2.es

Con el soporte registrado en abril sobre la misma área en mención que cumplió a cabalidad, nos permite entrar en compra buscando un primer objetivo en la resistencia más cercana registrada en la semana del 25 de enero en inmediaciones de 24,3 euros. Esto representa al mismo tiempo la resistencia más importante que deberá sobrepasar para lograr el segundo objetivo, que ubicamos en el área de regularidad del ciclo macro desde donde comienza toda la estructura en inmediaciones de 29,5 euros, lo que representaría más de un 40% de beneficio estimado al mediano y largo plazo.

Una nueva forma de ver la energía de la mano de GESTEIN

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GESTEIN es una empresa de desarrollo de software orientada al sector de la energía. «Reducimos el coste de la factura, a la vez que buscamos facilitar las relaciones Cliente-Comercializadora-Ingeniería» explica Daniel Florín, CEO del proyecto. «Así mismo, nuestra plataforma propone una manera 100 % digital de realizar todas las gestiones que afecten al suministro, disponible tanto para comercializadoras, consumidores de energía y equipos de venta, incluso a través del teléfono móvil.»

El proyecto cuenta con una importancia capital ante las históricas subidas en las tarifas eléctricas. Para enfrentar las demandas de este escenario y afrontar la gestión energética, el equipo de GESTEIN ha desarrollado un programa tecnológico de última generación llamado ODIN.

Qué es ODIN y cómo funciona

ODIN es un programa que permite monitorizar, controlar y descubrir cómo reducir el gasto en cualquier instalación de suministro eléctrico. Para realizar estas tareas, el sistema se apoya en la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) y del Internet of Things (IoT).

Puede trabajar con rangos tarifarios desde los 2.0 TD hasta las 6.5 TD. En instalaciones donde el consumo energético es normalmente alto, este sistema de Inteligencia Artificial analiza las curvas cuarto-horarias, los maxímetros y la energía reactiva y los hábitos de consumo.

Con toda esta información, el simulador de este sistema crea escenarios virtuales para analizar de manera gráfica el coste de la energía. Aparte de encontrar ofertas más económicas para la energía del cliente, detecta posibles penalizaciones y excesos en la factura, obteniendo ahorros que no se conseguirían solo con un simple cambio de compañía. La promesa de GESTEIN con esta tecnología es que los clientes reducirán sus costes energéticos, tendrán una gestión más eficiente de sus necesidades relacionadas con el suministro y estarán al día de todas las novedades del sector.

La asesoría en gestión eléctrica en tiempos de volatilidad

Desde 2021 y en lo que va de 2022, las tarifas eléctricas no han hecho más que aumentar de manera exorbitante. En las últimas semanas, las empresas comercializadoras de energía han notificado a sus clientes subidas de hasta el 200 % a partir del próximo julio.

Un porcentaje en estos niveles impacta en la estructura de costes de cualquier empresa.

Por ello, es necesario buscar alternativas que permitan reducir el impacto de esos incrementos de tarifas hasta llevarlos a niveles mínimos manejables. GESTEIN es la manera óptima de hacerlo, ya que mediante su sistema de IA artificial el cliente podrá reducir el coste en cientos de suministros a la vez. En los casos más extremos el ahorro obtenido ha llegado al 85 %.

Indra encuentra en sus nuevos consejeros un catalizador bursátil

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Indra coge aire, al menos en el mercado de valores. La compañía con sede en Alcobendas está viendo cómo, poco a poco, el temporal va amainando. Desde el pasado 23 de junio, día en el que se celebró la última junta de accionistas, la empresa española se ha visto envuelta en una serie de ‘problemas’ devenidos de la toma de control de la SEPI sobre Indra. Desde ese día, han sido hasta siete los consejeros independientes que han abandonado la empresa dedicada al sector defensa.

Además de ello, el mismo día de la celebración de la junta de accionistas, Indra cayó hasta 14% en Bolsa, convirtiéndose en la empresa más devaluada de esa sesión. Pese a que la compañía se precipitó hasta los 8,64 euros por acción, los títulos han ‘in crescendo’. En la última sesión, la empresa presidida por Marc Murtra logró ser el valor más revalorizado del selectivo español, con una apreciación superior al 6%.

EL MERCADO VE CON BUENOS OJOS LA REESTRUCTURACIÓN 

Y es que ayer, Indra anunció a la CNMV la celebración de una Junta General Extraordinaria de Accionistas para recomponer la cúpula directiva de la empresa. La propia compañía argumentó que convocarían el acto una vez tengan definidos a los nuevos consejeros independientes. Esta noticia parece que tuvo un efecto positivo entre los inversores, quienes situaron a Indra en la pole del Ibex 35 en la última sesión bursátil. 

Indra
Marc Murtra, presidente de Indra

La compañía cerró el día con acciones por 9,55 euros. Indra inició la sesión con títulos por 9,20 euros, por lo que la empresa con sede en Alcobendas se apuntó una revalorización cercana al 7%. Indra le comunicó a la CNMV la decisión de hacer una nueva junta con los accionistas para «consolidar la recomposición de su gobernanza con el objetivo de maximizar su cumplimiento de las mejores prácticas de Gobierno Corporativo. De esta forma, la compañía quiere coser el roto que provocaron las decisiones gubernamentales sobre la empresa. Además, dicha decisión, además de ir encaminada a resolver los problemas internos de la compañía, se ha convertido en un revitalizador de Indra en Bolsa.

LA RECOMPOSICIÓN DE INDRA, UN CATALIZADOR BURSÁTIL

Aunque la firma está lejos de recuperar todo lo perdido, por lo pronto han logrado recuperar casi la mitad de lo que se dejó en la sesión del pasado 23 de junio. Los nuevos consejeros independientes, sin saber quiénes son y sin haber llevado a cabo ninguna acción en la compañía, ya han dado sus primeros frutos para Indra, al menos en el mercado de valores. La empresa española ha contratado a la consultoría Korn Ferry para la captación de los nuevos consejeros independientes. 

INDRA SE DEJA MÁS DE UN 1% EN EL CONJUNTO DEL AÑO

Por lo pronto, Indra se mantiene en la senda bajista en lo que va de año. La firma presidida por Marc Murta se deja más de un 1% en el conjunto del año. Atendiendo al recorrido bursátil de la compañía española, la acción refleja varios vaivenes, entre ellos los generados por el ‘sorpasso’ gubernamental en la compañía, y la última subida. Aún esto, Indra Sistemas se ha perjudicada por las variaciones del mercado. La incertidumbre y la volatilidad se han convertido en dos de los regidores del mercado de valores. 

Además, de esto, el inversor ha mostrado su temor ante una futura recesión económica que, según varios analistas, está a la vuelta de la esquina. Aún ello, la última noticia de Indra en relación con la reestructuración de su cúpula directiva ha caído con buen pie entre los inversores, y prueba de ello es que la empresa de 

Los materiales como el cachemir, la seda y la lana merino son la apuesta de la marca de lujo Giodoro

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La elegancia y el estilo son dos de los aspectos fundamentales en los que las mujeres concentran sus outfits y las marcas de lujo se presentan como una alternativa para lograr ambos objetivos y utilizar prendas de la más alta calidad.

Ejemplo de ello es Giodoro, una marca orientada a la moda de lujo que apuesta por la combinación de prácticas modernas para la elaboración de sus prendas y la implementación de materiales naturales como el cachemir, la seda y la lana merina, que aportan un atractivo y una calidad particulares a las prendas.

Prendas de lujo libres de crueldad

Actualmente, cientos de empresas dedicadas a la moda se han enfocado en buscar alternativas de materia prima naturales y que les permitan mantener la calidad en sus diseños. En el caso de Giodoro, no es la excepción, ya que la marca ha decidido apostar por alternativas como la lana merina australiana, puesto que se trata de una opción favorable que se caracteriza por su suavidad, ligereza y alta calidad. Este tipo de materiales sobresalen por su versatilidad, ya que funcionan como reguladores térmicos, adaptándose con facilidad a las diferentes condiciones climatológicas.

En ese sentido, Giodoro hace uso de este material, al igual que la seda de mora y el cachemir premium, tejidos naturales por excelencia, con el objetivo de ofrecer abrigos, bufandas y sombreros de lujo cuya elaboración sea libre de crueldad animal y que puedan ser adoptados como prendas funcionales útiles tanto para temporada de frío como de calor.

Además de ser una marca cruelty free, Giodoro también ha logrado distinguirse por ofrecer prendas de larga durabilidad y elasticidad, lo que garantiza a sus clientes encontrar opciones de lujo que mantendrán su forma original durante más tiempo.

Una de las principales marcas de ropa cruelty free en el mercado

Equilibrar lo clásico, moderno y versátil es uno de los principales desafíos de las marcas de lujo. Sin embargo, Giodoro ha logrado resaltar en la industria por ofrecer alternativas cuyas características obedecen a este objetivo y que, además, poseen el valor añadido de no dañar animales para la obtención de su materia prima.

La capacidad de innovar y llevar al mercado prendas con estos atributos bajo el sello Giodoro Signature Colours le ha permitido a la marca de ropa de lujo posicionarse como una de las más reconocidas, llevando sus diseños artesanales y exclusivos a destacar también por tener un acabado de calidad.

A través de su página web, Giodoro mantiene a sus clientes y seguidores actualizados mediante un amplio catálogo de abrigos, cuyos colores y diseños de lujo los han convertido en algunas de las prendas favoritas de la población femenina.          

Kit Digital, un impulso para las pymes

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Internet se ha convertido en el sueño de muchos emprendedores para hacer realidad sus proyectos o dar el impulso definitivo a sus negocios tradicionales.

Aunque es cierto que la web ofrece un abanico infinito de posibilidades para un negocio, también lo es que debe enfrentarse a una competencia cada día más fuerte. Para hacerse una idea, en un solo minuto se crean 60 nuevos blogs en todo el mundo y se publican 1.500 posts en ellos.

Por lo tanto, aunque se cree una web profesional con un contenido cuidado, es muy posible que ese proyecto permanezca invisible para los buscadores y, en consecuencia, para los clientes potenciales.

Hacer triunfar un proyecto web hoy día es una tarea multidisciplinar que requiere la colaboración de profesionales del diseño, creadores de contenido, marketing y técnicos capaces de optimizar las prestaciones de la página web o de conectar la web con las aplicaciones de la empresa.

El Agente Digitalizador 

En esta situación es una excelente noticia la aparición del Kit Digital. Este se trata de un proyecto del gobierno financiado con los fondos europeos NextGen, que permite abordar los proyectos de digitalización para pymes y autónomos entre 0 y 49 empleados.

Para ello, se ha creado la figura del Agente Digitalizador, definida como empresas con suficiente experiencia previa en estas tareas y que son acreditadas por la administración para prestar los servicios de digitalización.

El agente digitalizador debe prestar los servicios de digitalización que se necesiten, y se encarga de realizar los trámites y control de proyectos ante la administración. Sin embargo, debe abarcar otros aspectos críticos para el éxito del proyecto.

Es importante que el Agente disponga de experiencia y profesionales capaces de abordar de forma integral la tarea digitalización de la empresa. La página web o el comercio electrónico deben ser creadas con criterios de marketing y de SEO en mente, ya que una simple plantilla mal elegida, qué no cumpla con los estrictos criterios exigidos hoy día por los buscadores, puede lastrar la viabilidad del proyecto.

Asimismo, es conveniente definir unos planes de actuación coordinados en redes sociales, email y publicaciones en blog para reforzar la visibilidad del proyecto.

Por último, pero no menos importante, se debe realizar la integración de los nuevos canales digitales con las aplicaciones de gestión de la empresa. Por ejemplo, de nada serviría crear un comercio electrónico para una ferretería típica con 20,000 artículos si el cliente debe actualizar diariamente los precios y stocks en la plataforma web. Para que el sistema sea eficiente, deben crearse procesos para importar automáticamente productos de proveedores, actualizar de forma automatizada precios y existencias en la web, recoger y gestionar los pedidos online, etc.

Cómo solicitar el Kit Digital

Las empresas interesadas deben darse de alta en la página oficial AceleraPymes, realizar unos “tests de madurez digital” y solicitar el alta como beneficiario.

Por desgracia, estos test son bastante largos y relativamente complejos para empresas que no tengan experiencia en el mundo digital.

Conscientes de este problema, Infoser ha creado una versión simplificada de los tests para que las empresas interesadas aporten los datos mínimos necesarios.

Esto se completa con un servicio de asesoría gratuita, que incluye conexión online cuando sea preciso, para ayudar a los clientes a resolver dudas y rellenar los tests.

Por último, se presentará la solicitud oficial del Kit Digital, sin necesidad de que el cliente deba hacer ningún otro trámite.

Las empresas beneficiarias obtendrán un bono digital, por un importe máximo que depende del tamaño de la empresa. Estos están divididos en tres segmentos. El primero está destinado a pymes entre 10 y 49 empleados, los cuales recibirán 12.000 euros. El segmento 2, correspondiente a las micropymes entre 3 y 9 empleados, 6.000 euros y, por último, los autónomos con hasta 2 empleados, 2.000 euros.

Actualmente, se encuentra abierta la convocatoria del segmento I, y está prevista la del segmento II para este mes de julio y la del segmento III para septiembre.

Aplicación del Bono Digital

Una vez que se obtenga la condición de beneficiario, la empresa debe elegir el Agente Digitalizador que le prestará los servicios. Asimismo, el importe concedido del Bono digital podrá repartirse entre una o varias de las categorías establecidas: presencia web y SEO básico (2.000 €), comercio electrónico y SEO básico (2.000 €), gestión de redes sociales (2.000-2500 €.), gestión digital de clientes (2.000-4.000 €), aplicaciones de Gestión Empresarial (500-6.000 €), analítica e inteligencia de negocio (1.500-4000 €), facturación electrónica (500-1.000 €), ciberseguridad (250 €/dispositivo), Oficina Virtual (250 €/usuario) y comunicaciones seguras (125 €/usuario).

Los proyectos de digitalización se financian durante un año, estableciéndose dos fases. La primera consiste en la instalación básica de la solución en 3 meses, y la segunda, completar la prestación de servicios hasta los 12 meses.

Si el proyecto está bien realizado, después de este primer año debería generar ingresos suficientes para que sea rentable y se pueda mantener el servicio.

Para ello es importante que la pyme elija categorías que se complementen. Por ejemplo: 

web corporativa si la empresa no vende directamente o tiene pocos productos, tienda online para venta directa de productos, redes sociales para atraer tráfico y mantener interacción con clientes, o Aplicación de gestión que conecte y gestione directamente su web.

Si una pyme tiene ya un negocio tradicional, por ejemplo, una pequeña tienda, es quizá más importante aplicar el Kit Digital, ya que le será más sencillo poner en marcha el proyecto web. 

Un negocio ya establecido dispone de experiencia, infraestructura de proveedores y almacén. Pero lo más importante es que el negocio puede ser promocionado como SEO local, qué es más barato y efectivo de cara al posicionamiento.

Los profesionales que prestan servicios en una determinada área geográfica pueden potenciar enormemente su captación de clientes, o establecer nuevas vías de ingresos: cursos online, descarga de manuales, asesoría, etc.

Digitalizar un negocio de forma rápida y económica mediante la creación de un software fácil de manejar con Easy Digital System

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Actualmente, con la nueva era de la tecnología y la digitalización, las empresas necesitan adaptarse al mundo digital si desean tener éxito en su sector. Por supuesto, no todas las compañías pueden costear un departamento completo de programación, diseño web y transformación digital, en especial las empresas emergentes como las pymes o startups.

Para ello, está Easy Digital System, una marca que digitaliza un negocio de forma rápida y económica mediante un software fácil de manejar.

¿Cómo digitalizar un negocio rápidamente y sin experiencia?

Easy Digital System ayuda a las empresas y emprendedores a digitalizar su negocio a través del diseño, desarrollo de páginas web y embudos de venta profesionales. Estas no requieren experiencia previa en programación o CMS como WordPress para ser usadas. De igual manera, no es necesario que la marca o autónomo profesional conozca de embudos de ventas, ya que este sistema posee las funciones necesarias para lograr este proceso con eficacia.

Actualmente, los usuarios pueden conseguir decenas de diseños de plataformas online creadas por el equipo de expertos de Easy Digital System. Dichos diseños son flexibles y de fácil adaptación según los intereses del contratista. Estas plataformas también han sido creadas por expertos en el desarrollo de estrategias de marketing digital y programadores con experiencia en optimización web. A su vez, este software está supervisado, mantenido y actualizado por el equipo de la marca para brindar la mayor eficacia y experiencia de usuario posible.

Puntos claves de Easy Digital System como empresa digitalizadora

En la actualidad, las herramientas tecnológicas y digitales pueden hacer casi cualquier cosa por un profesional o empresa sea cual sea su área de estudio. Por esta razón, Easy Digital System digitaliza un negocio con un software muy completo, pero sencillo de utilizar, que incluye funcionalidades avanzadas como la duplicación de proyectos de cualquier tamaño. Dicho software también facilita la aplicación de un embudo de ventas que tiene como finalidad generar más clientes, ventas y nuevos distribuidores, entre otros.

Los recursos y plugins premium forman parte de los puntos clave de esta empresa digitalizadora, ya que permiten mejorar las páginas web de forma exponencial. Otro factor clave de Easy Digital System es su soporte de atención al usuario 24/7, el cual dispone de un grupo de profesionales listos para responder dudas. Estas pueden estar relacionadas con las campañas publicitarias, el e-mail marketing, desarrollo de aplicaciones web o nativas, funnels o embudos de venta, etc.

Easy Digital System permite crear todo el hilo conductor de un sistema de venta online, que pueden ser usados por cualquier persona. Estos sistemas están destinados a generar una mayor cantidad de clientes potenciales, incrementar el número de ventas, subir las visitas en poco tiempo y mejorar la imagen corporativa de la marca.

¿Dónde realizar campamentos de verano ideales para todas las edades?

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Con la llegada del verano y las vacaciones escolares, los niños cuentan con más tiempo libre para desarrollar distintas actividades que durante el resto del año no pueden. En este caso, una de las mejores opciones para aprovechar esta época de ocio es la que ofrecen los campamentos de verano. Gracias a estos, es posible continuar con el aprendizaje de manera recreativa y lúdica.

Aula Joven se especializa en la organización de los distintos campamentos de verano con el objetivo de que esta época del año sea un momento de diversión, pero también productivo. La empresa organiza actividades para todas las edades. Se trata de una opción divertida y educativa, que aporta beneficios sociales e intelectuales a los niños.

Los campamentos de verano impulsan el desarrollo de los niños

Más allá de ocupar el tiempo de manera entretenida y productiva, los campamentos de verano suponen un impulso al desarrollo social de los niños. En estos encuentros, se potencian las capacidades de comunicación, a través de la integración en distintos grupos para realizar diversas actividades. De esta manera, el miedo y la timidez se atenúan e incluso desaparecen, mientras los niños aprenden a enfrentarse a distintas situaciones.

Además de fomentar la colaboración y el compañerismo, los campamentos de Aula Joven incluyen actividades lúdicas que buscan aumentar el potencial intelectual. Son actividades que apuntan a un aprendizaje creativo, pero que rompen con la rutina escolar. En este sentido, los monitores de la empresa trabajan para garantizar la diversión.

El objetivo de los distintos campamentos de Aula Joven es que los niños vuelvan a sus hogares con sus energías renovadas y deseosos de contar todo lo que han hecho. Entre otras opciones, la compañía ofrece campamentos MultiAventura, los cuales incluyen una gran cantidad de actividades deportivas y físicas que se combinan con el aprendizaje de distintas disciplinas como la música o la robótica, entre otras.

También es posible que los niños asistan a campamentos en plena naturaleza, que se llevan adelante en distintos puntos que están a menos de dos horas de Madrid.

Campamentos urbanos en Madrid, una opción cerca de casa para el verano

Con el fin de cubrir todas las necesidades de las familias, Aula Joven también ofrece campamentos urbanos en Madrid, durante los cuales se desarrollan una gran cantidad de actividades. En estos casos, los niños vuelven a dormir a sus casas.

Estos planes, para unas vacaciones urbanas, se pueden desarrollar de 3 maneras distintas. En el CampaMONTES Madrid, el foco está puesto en las actividades deportivas y el contacto con la naturaleza. En cambio, la Escuela de Rock Madrid busca potenciar las habilidades musicales de los niños. Por último, la opción Robótica La Escuela de Verano se centra en estimular la curiosidad científica.

A través de las distintas opciones de campamentos de verano que ofrece Aula Joven, es posible disponer de actividades que convierten a las vacaciones en una instancia divertida, educativa y productiva.

Speedrem ofrece asesoramiento en remolques náuticos

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Los propietarios de embarcaciones pequeñas como lanchas, canoas o motos acuáticas a menudo no cuentan con una estación fija en los amarres o en los puertos. Esto les lleva a tener que guardarlas en el patio o garaje de su casa. Sin embargo, para que el transporte pueda realizarse de forma fácil y sin problemas, hay que contar con un remolque para barco.

En el mercado, hay una gran variedad de remolques que se adaptan a las necesidades de la embarcación a transportar. Una buena opción para conseguirlos es Speedrem quienes, además de contar con un amplio catálogo de remolques náuticos, disponen de un servicio de asesoramiento que ayudará a resolver todas las dudas respecto a la compra.

El modo de elegir remolques náuticos

A la hora de elegir remolques náuticos se deben tener dos aspectos en cuenta. Uno de ellos es el peso, por lo que primeramente debe calcularse la cantidad total a transportar. Esto es, el peso de la embarcación más todos sus complementos. La suma de todo ello será la carga que el remolque debe ser capaz de resistir.

Otro punto de gran importancia son las dimensiones. Es necesario ajustarse a los límites del barco y a los legalmente impuestos para evitar sanciones. La Comunidad Económica Europea impone que los límites no pueden exceder de 2,55 metros de ancho por 12 metros de longitud total; esto es, el largo del vehículo más el remolque. Además, no deben sobrepasar los 4 metros de altura.

Un aspecto menos relevante, pero que no se puede pasar por alto, es el vehículo usado para tirar del remolque. Antes de la compra, resulta imprescindible cerciorarse de la capacidad de remolque que tiene el vehículo, la cual nunca debe ser sobrepasada.

Asesoramiento especializado para elegir el mejor remolque

Speedrem es una empresa joven dedicada exclusivamente a la fabricación, reparación y venta de remolques. Disponen de remolques náuticos para embarcaciones de 4 a 12 metros de largo, y con capacidad para soportar hasta 20 toneladas. Con esto se aseguran de ofrecer a los clientes soluciones inmediatas adaptadas a sus necesidades. También disponen de un amplio stock de recambios y accesorios, en caso de averías.

En esta compañía cuentan con un equipo especializado con capacidad para resolver todas las dudas de los compradores. Ofrecen un servicio de asesoramiento completamente personalizado para ayudarles a encontrar el remolque más acertado de acuerdo a sus requerimientos y a las características de su vehículo.

Speedrem dispone de los modelos de remolque más novedosos, elaborados con materiales de excelente calidad. Además de un asesoramiento por parte de un equipo de profesionales cualificados en cuanto a dimensiones, estructuras y tipos de enganche.

¿Cómo se puede viajar y ahorrar dinero con Lyconet y myWorld?

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Con la llegada del verano, son muchos los que empiezan a organizar ese viaje que llevan teniendo en mente durante todo el año que les ayudará a desconectar y a cargar las pilas.

Eso sí, en septiembre llegan las lamentaciones y ese dinero que se ha gastado en vacaciones se hace más que necesario para afrontar las compras y los pagos diarios.

Lyconet y myWorld lanzaron en 2019 travelWorld, una plataforma de viajes que ofrece alojamientos al mejor precio y la posibilidad de que le devuelvan a la persona parte del dinero en cashback y shopping points que podrá canjear en miles de empresas asociadas.

Hoy, travelWorld, a pesar de ser una empresa joven, cuenta con más de dos millones de hoteles y alojamientos, además de que también da la opción de vuelos y todo lo que se pueda necesitar para un viaje y está conectada a myWorld para cualquier compra que se pueda necesitar realizar. En definitiva, es toda una experiencia y aventura esta novedosa forma de viajar con ventajas.

Esta oportunidad de ahorrar dinero mientras se viaja ha impulsado las opiniones positivas sobre Lyconet y myWorld, sobre todo para los afectados por la fiebre del cashback.

A todo el mundo le gusta tener un septiembre más amable después de vivir unas vacaciones de ensueño.

¿De qué manera funciona el cashback y los shopping points de travelWorld?

Puesto que travelWorld es la plataforma de viajes de myWorld, el sistema de cashback funciona exactamente igual que si se comprara cualquier otro producto.

En la app o en la web de travelWorld se pueden encontrar multitud de alojamientos y transportes a los mejores precios. En cada oferta se puede encontrar el tanto por ciento de cashback y los shopping points que se pueden obtener en esa compra.

De esta manera, los clientes que viajan de forma habitual se pueden ahorrar dinero en sus viajes y, quienes solo lo hacen una vez al año, pueden utilizar el cashback para las compras de septiembre en establecimientos tan prestigiosos como El Corte Inglés, Lidl, Fnac o Aliexpress y muchas otras empresas más.

Cómo se plantea el futuro travelWorld

La plataforma de viajes pretende convertirse en todo un referente en el sector turístico. En la actualidad, en la app, los usuarios pueden encontrar alojamientos y transportes pero, en un futuro, travelWorld pretende ofrecer a sus clientes un amplio abanico de servicios que mejoren la calidad de su viaje.

Alquiler de coches, eventos, conciertos o guías de viajes son algunos de los extras que próximamente podrán encontrar los usuarios en esta plataforma.

La puesta en marcha de travelWorld pretende cumplir dos objetivos claves de Lyconet y myWorld: que los clientes puedan hacer de forma sencilla sus reservas y que saquen beneficios de sus viajes.

Con esta iniciativa, desde Lyconet y myWorld pretenden aportar su granito de arena en reactivar el sector turístico que tan maltratado ha estado durante estos dos últimos años con el covid.

Los calcetines deportivos HappyTraining que hay que tener en el armario

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El deporte es indispensable para mantener un cuerpo y mente saludable. No obstante, resulta fundamental estar cómodo en el momento de hacer ejercicio, para disfrutar al máximo de ese tiempo que una persona dedica para sí misma.

Al respecto, la firma española de ropa deportiva HappyTraining, ha creado entre sus productos una línea de calcetines especialmente diseñados para el óptimo desarrollo del deportista durante el ejercicio. A diferencia de los tradicionales, estos utilizan un tejido de calidad 100 % transpirable, además de otras características como refuerzos, amortiguación y rejilla transpirable, que los hacen la opción ideal para entrenar.

Calcetines ideales para entrenar y hacer deporte

Ya sea en el gimnasio o para practicar otro deporte al aire libre, como running o ir en bici, los pies son una de las partes del cuerpo que más sufren el esfuerzo del deportista, ya que son la base de apoyo de todo el cuerpo mientras se entrena. Por lo tanto, es importante que se les preste la protección que requieren para estar cómodos y así garantizar un mayor confort para el deportista y un mejor desarrollo en el momento de realizar su actividad física.

Los calcetines HappyTraining están diseñados para transmitir “buen rollo”, pero además, cuentan con características técnicas especiales. Por un lado, son transpirables, manteniendo los pies frescos y evitando la aparición de hongos o de mal olor. Por el otro, poseen un sistema de refuerzo tanto en el talón como en la punta del pie, que evita rozaduras y que, además, ofrece amortiguación durante la pisada. Además de eso, tienen una propiedad termorreguladora que mantiene el pie caliente en temperaturas frías y fresco en altas temperaturas, así como un cómodo y suave tacto natural feel. En definitiva, son calcetines divertidos y originales, pero que, al mismo tiempo, son de calidad, con prestaciones ideales para el entrenamiento.

Variedad en diseño para todo tipo de gustos

Al acceder al sitio web oficial de HappyTraining se puede encontrar un amplio catálogo de calcetines. Allí está disponible una amplia variedad de diseños, colores y tallas para que todos puedan disfrutar de las ventajas que ofrecen estos calcetines. Además, escoger el ideal es muy sencillo, ya que al acceder al sitio web, se puede ver todo su catálogo, el cual está en oferta, pudiendo adquirirlos con 5 € de descuento en tu primera compra. El envío del producto es totalmente gratuito, y se hace a cualquier parte de España en un tiempo estimado de 48 horas. Incluso si pueden, tienen como objetivo tardar menos de 24h.

Por último, para aclarar cualquier duda respecto a los calcetines HappyTraining, o solicitar más información del producto, en su sitio web está disponible un chat directo para hablar con su personal de atención al cliente.

La agencia inmobiliaria Barceloneta Premium expone las ventajas de comprar pisos en La Barceloneta

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La Barceloneta se sitúa como uno de los principales barrios de Barcelona, debido a su antigüedad como barrio de pescadores y de oficios relacionados con la industria metalúrgica. Su ubicación privilegiada rodeada de arena y playas le provee de gran encanto, además, destaca por su ambiente colorido y una excelente gastronomía.

En conjunto, todos estos atributos han llevado a un gran número de personas a consultar a Barceloneta Premium las mejores alternativas para comprar pisos La Barceloneta en Barcelona. Catalogada como una de las principales agencias inmobiliarias en este territorio, los profesionales destacan por ofrecer soluciones integrales a quienes desean adquirir un inmueble en este reconocido lugar.  

Un estilo de vida familiar lejos de la gran ciudad

Bien sea para hacer turismo o para establecerse de manera definitiva, comprar pisos en La Barceloneta representa una opción ampliamente favorable. Este barrio marinero por excelencia es considerado un balcón al Mediterráneo, ya que se encuentra alejado del ruido y la acelerada rutina de la gran ciudad. Además, encierra en sus estrechas calles un estilo de vida familiar que lo convierten en una de las opciones más atractivas de España tanto para residentes compradores como para inversores del extranjero que deciden comprar un inmueble para reformar y alquilar. 

Los amantes de la playa y del atardecer encontrarán en los pisos en La Barceloneta un atractivo único, ya que la cercanía de este territorio con el mar, le aporta una vista paradisíaca, combinada con la historia de casi 200 años que guardan cada una de sus calles.

Este barrio ha sabido combinar lo tradicional e histórico con las tendencias modernas, lo que ha sido un contraste atractivo para los numerosos turistas que consecuentemente visitan este lugar para disfrutar de sus encantos y de la gastronomía. Además de los atractivos naturales, La Barceloneta cuenta con diferentes lugares de interés como el Museo de Historia de Cataluña, centros comerciales como el Maremagnum o el Aquarium, entre otros entretenimientos.

Sobre los servicios inmobiliarios de la agencia Barceloneta Premium

Catalogada como una de las principales agencias inmobiliarias en La Barceloneta, Barceloneta Premium ha logrado distinguirse por la profesionalidad y transparencia con la que lleva a cabo cada uno de sus servicios para quienes buscan o venden propiedades en el barrio marinero de Barcelona. Los especialistas de esta empresa brindan asesoramiento en todo tipo de operaciones inmobiliarias tanto comerciales como residenciales, incluyendo acciones tanto de venta como de compra.

El equipo de expertos de la inmobiliaria Barceloneta Premium se caracteriza por asistir a sus clientes en la gestión global de financiación de propiedades, orientar en procesos de interiorismo y reformas e incluso proporcionar asistencia fiscal y jurídica en el ámbito inmobiliario. Posteriormente a la venta, el 90% de los compradores son inversores que confían la administración de su patrimonio a Barceloneta Premium para aumentar la rentabilidad anual de sus inmuebles.

Adicionalmente, disponen de servicios para cálculo de hipoteca y valoración de propiedades. Este último está disponible de forma gratuita a través de su página web.

Cada uno de estos aspectos le ha permitido a Barceloneta Premium concentrar todas las necesidades de los usuarios en una sola empresa, un aspecto que les ha consolidado como una de las primeras opciones de quienes desean comprar pisos en La Barceloneta, uno de los barrios más destacados de Barcelona.

Lidl: cosméticos veganos a bajos precios para hidratar toda tu piel

Lidl no se queda atrás y por eso ha ido añadiendo en los últimos tiempos productos veganos a su gama de belleza diaria Cien. Desde mascarillas hasta exfoliantes faciales, estos productos de Lidl cuestan a partir de 0,99 euros y están disponibles tanto en sus establecimientos como online, como podrás comprobar en la página web del fabricante.

Una línea de productos que hará las delicias de los usuarios más veganos y que te permitirá cuidar tu piel sabiendo que el producto que has comprado no daña ni al medio ambiente ni se han utilizado animales de ninguna forma.

¿Por qué lanza ahora Lidl productos veganos?

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Lo cierto es que era de esperar que Lidl lanzase una línea de productos de este tipo. Anteriormente el gigante de la distribución alemán arrasó con su hamburguesa vegana, por lo que el siguiente movimiento era apostar por la cosmética.

Más, con el auge por los productos veganos esta nueva línea puede ser un bombazo. Y teniendo en cuenta que abarca más de una decena de cosméticos tanto faciales como corporales y todos se venden por menos de cuatro euros, estamos ante uno de los grands bombazos de la compañía.

Más detalles de los nuevos productos veganos de Lidl

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Los nuevos productos de belleza Cien, aptos para veganos, incluyen la crema de manos Cien Skin Foodies (1,99 euros) para diferentes tipos de piel, como la seca o la sensible. Estas cremas rejuvenecedoras están elaboradas con ingredientes derivados de hasta un 95% de fuentes naturales y están disponibles en tres variantes: papaya, té verde y rosa silvestre.

Lidl también incorporará a la nueva colección el lavado facial micelar Cien Skin Foodies (2,99 euros) con extracto de membrillo y el exfoliante facial limpiador Cien Skin Foodies (2,99 euros) con polvo de cáscara de coco.

Para que te hagas la idea, te dejamos las principales indicaciones de la nueva línea de productos veganos en Lidl.

  • Productos con hasta un 95% de ingredientes de origen natural.
  • Hechos con base natural, aptos para veganos.
  • Productos que respetan tu piel y el medioambiente.
  • Sin textura grasa y de aroma suave.
  • Perfectos para todo tipo de pieles y de fácil aplicación.

El limpiador facial es su producto estrella

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El limpiador facial está formulado para pieles secas y sensibles, y está diseñado para eliminar las impurezas, la congestión y la contaminación del día y dejar al descubierto una piel fresca, suave y limpia.

Lidl afirma que el exfoliante facial es el complemento perfecto para las rutinas de limpieza de las personas con pieles normales o mixtas, ya que elimina el exceso de grasa y las células muertas de la piel.

Tal y como indica el fabricante, es un «Exfoliante facial con efecto alisante, con coco para pieles normales, mixtas y grasas«. Decir que este producto limpia y exfolia la piel en profundidad, elimina los puntos negros y abre los poros, además de reducir la aplicación de imperfecciones y combate el exceso de sebo, para una piel menos grasa.

Nuevas mascarillas faciales

limpiador facial

Las nuevas mascarillas Cien Cleansing Skin Foodies completarán tu régimen facial. Las mascarillas de doble sobre son perfectas para potenciar la luminosidad de las pieles apagadas, 0,99 €.

El sobre de arcilla blanca y extracto de romero es ideal para limpiar en profundidad la zona T y la zona de la barbilla, donde pueden aparecer brotes, y la mascarilla con extracto de papaya iluminará suavemente la zona de las mejillas para conseguir una piel más luminosa.

El dúo de belleza apto para veganos contiene un 90% de ingredientes derivados de fuentes naturales; una segunda opción es el carbón vegetal y el extracto de hierba de limón y la arcilla verde y el extracto de pepino (0,99 euros). Las mascarillas son el tratamiento semanal para la piel que todos podemos incluir en nuestras rutinas.

Este gel de aceite de oliva será un bombazo

aceite de oliva

Para todos aquellos que quieran dar un toque de lujo a la ducha matutina, el Gel de Ducha de aceite de oliva de Lidl limpia suavemente y vigoriza el cuerpo y los sentidos, con un sutil aroma floral para un refresco limpio y agradable.

El aceite de oliva se utiliza a menudo como ingrediente de los productos de estética para el lavado de cara. Hay cosméticos que tienen bases de aceite de oliva. También puede encontrarse en algunos jabones, jabones corporales y lociones.

Es posible utilizar el gel aceite de oliva vegano de Lidl como hidratante sin ningún ingrediente añadido, aplicándolo directamente sobre la piel. A partir de ahí, puede eliminar el exceso de aceite con una toalla o un paño. Puede ser especialmente útil utilizar el aceite de oliva como hidratante después de haberse expuesto al sol o haber sufrido una quemadura solar.

Recordemos que el aceite de oliva también es un antioxidante, por lo que podría ayudar a prevenir o revertir los daños de la radiación ultravioleta causante del cáncer. Tiene una concentración muy alta de un ingrediente llamado escualeno en comparación con los otros tipos de grasas y aceites que el ser humano consume normalmente.

El escualeno es lo que da al aceite de oliva el impulso antioxidante adicional. Sin duda, una combinación perfecta para cuidar tu estética más que nunca. Así que, sin duda, este gel vegano de Lidl será uno de los grandes bombazos.

El plato estrella del chef José Antonio, el auténtico ceviche peruano

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La cocina peruana, apreciada internacionalmente, es uno de los símbolos con mayor importancia para dicho país. Actualmente, la gastronomía peruana está de moda en el mundo y en Madrid se puede encontrar a uno de los más destacados exponentes de la cocina peruana, el chef José Antonio. En el restaurante Pisco y Lima, presenta una novedosa propuesta de comida callejera que mezcla la tradición con un toque urbano y moderno.

La cocina peruana presente en Madrid

Hace 10 años el chef José Antonio inició un proyecto de barra cevichera en pleno corazon de la capital española. Su mágica preparación del ceviche ha encantado a todos los que la han podido probar.

Este excelente cocinero estudió arquitectura, publicidad y cocina en Le Cordon Bleu de Perú. Combinando sus distintos oficios para crear un concepto innovador y diferente, ha podido desarrollar una nueva idea en uno de sus restaurantes, con la colaboración de su Grupo CasLegui (restauracion, inmobiliario e inversiones). En Pisco y Lima, el ceviche carretillero hace que los comensales viajen a Perú sin salir de Madrid. Muchas figuras del mundo del espectáculo han visitado ya el restaurante; actores, cantantes e incluso miembros de la nobleza se han quedado fascinados con los platos de este chef.

La clave de Pisco y Lima

El equipo de este restaurante de cocina peruana trabaja para que los clientes vivan una experiencia inolvidable. Esto lo consiguen a través de los sabores y olores, siendo respetuosos con los ingredientes y con la preparación. De esta forma, su ceviche ha llegado otro nivel.

El chef José Antonio señala que, al principio, solo preparaban entre 10 y 12 kilos de pescado al mes, pero su perseverancia hizo que todo esto cambiara y su ceviche comenzara a destacar. Se creó una nueva línea de cocina llamada Perú Experience, que acercaba la cocina peruana a las casas a través de preparaciones personalizadas. Con esto, su volumen de trabajo ha ido creciendo progresivamente y ahora preparan cerca de 500 kilos al mes.

Pisco y Lima no es un restaurante solo apto para figuras destacadas. Es ideal para todos aquellos que quieran probar algo auténtico y sentirse como si estuvieran comiendo en Perú. Este local se encuentra cerca del metro de La Latina, en la Calle de la Cebada, 3. Para reservar mesa, basta con acceder a su página web o hacer una llamada a su teléfono de contacto.

Los postgrados y másteres de Recursos Humanos más recomendados del momento

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Dentro de una compañía, el Área de Recursos Humanos es la columna vertebral de la relación entre los trabajadores y la empresa. Hoy en día, solo el personal altamente cualificado puede hacer frente a los retos que suponen las relaciones laborales, por ello, es esencial contar con la máxima preparación académica posible.

Los másteres y postgrados de Recursos Humanos más recomendados son aquellos que brindan herramientas actualizadas para que el profesional pueda determinar las necesidades del personal. Que conozca y pueda recomendar las contrataciones más adecuadas para cada uno de los empleados y asegurar el mejor rendimiento y clima de trabajo posibles.

La oferta formativa de Mediterránea Business School

Mediterránea Business School es una escuela de negocios online que se especializa en másteres, postgrados y cursos de formación orientados al área de los negocios (finanzas, contabilidad, marketing, administración y, por supuesto, Recursos Humanos…). La entidad pertenece a un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en la docencia y pionero en la educación online y a distancia. Con base en esta experiencia, su equipo ha podido valorar y desarrollar los aspectos esenciales a incluir en los másteres y postgrados de RR. HH. más recomendados.

Uno de esos aspectos esenciales es el contenido actualizado, con lo último en legislación laboral. Asimismo, los programas ponen en alza herramientas cognoscitivas para la correcta selección de personal con base en un profundo conocimiento de los nuevos perfiles profesionales que se necesitan. También se incluye el aprendizaje de programas informáticos y plataformas para la gestión del personal.

El equipo de Mediterránea Business School ha tenido en cuenta todos estos aspectos para diseñar sus propios programas como el Postgrado en Recursos Humanos y Selección de Personal, el Máster en Dirección de Recursos Humanos o el Máster en Recursos Humanos 2.0 y People Analytics.

Los programas cuentan con más de 500 horas de formación online y posibilidad de prácticas profesionales en empresas reales. Se incluye además un servicio de tutorías personalizado, acceso a masterclasses para siempre y una certificación notarial que avala la calidad de esta formación.

Testimonios reales de los estudiantes

Los cursos de este nivel deben servir para que el alumno pueda actualizarse y a la vez obtener un plus en su currículum. Esos elementos son los que le van a permitir avanzar en su carrera y acceder a un abanico más amplio de oportunidades laborales.

De hecho, estudiantes como Julia destacan algunas de las ventajas que estudiar en esta escuela. Afirma que el postgrado le ha provisto de algunas habilidades directivas que le hacían falta y considera que el programa es muy completo y que los tutores ayudan en todo lo que hace falta. Lo ha recomendado entre varios amigos con quienes estudió la carrera y dos de ellos ya se han inscrito en él. Como se trata de una preparación online, las actividades se pueden adaptar al ritmo de cada estudiante y se puede hacer desde cualquier parte del mundo.

Ana María, estudiante del MBA+Dirección de RR. HH. expresa que el programa le ha dado la capacidad para estructurar perfiles laborales. También le ha enseñado a diseñar cursos de mejora profesional para los empleados y a dónde buscar los talentos más adecuados para un determinado cargo. Considera que está aprendiendo todo lo que su empresa necesita para que ella se encargue del Departamento de Selección de Personal.

Opiniones como las de estas estudiantes hacen que los másteres y postgrados de Mediterránea Business School sean de los más recomendados en materia de Recursos Humanos actualmente, consiguiendo además una calificación de los alumnos de 5/5 en la plataforma Emagister. Otros de los programas impartidos por la escuela son el Máster en Dirección de Recursos Humanos (con una calificación de los alumnos de 4,6/5 en Emagister), el Curso en Gestión Laboral y Nóminas o el Postgrado en Gestión de Recursos Humanos y Nóminas, entre otros.

Pisco y Lima, un restaurante peruano que destaca por su ceviche

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La cocina peruana se caracteriza por la exquisitez de sus platos, que combinan ingredientes autóctonos con sabores internacionales.

Entre las recetas más emblemáticas del Perú se encuentra el ceviche, que se prepara con pescado, limón o lima, cebolla, sal y ají limo. Para disfrutar de este plato en un buen restaurante peruano Madrid, se puede visitar Pisco y Lima. En su carta se pueden encontrar diversas variedades para todos los gustos, preparadas por el chef José Antonio Castillo.

Un restaurante peruano en Madrid con platos de alta calidad

La gastronomía peruana tiene identidad propia. Se utilizan diversos métodos de cocción y los platos se elaboran con productos locales, extraídos de las tres grandes regiones naturales del país: Costa, Sierra y Selva. Estas características han llevado a la tradición culinaria peruana a ser candidata a convertirse en patrimonio cultural de la humanidad.

Las migraciones procedentes de Europa y Asia que llegaron a la zona desde la época del Virreinato del Perú, contribuyeron a que los platos locales se impregnaran de nuevos sabores y técnicas que incrementaron la variedad de la oferta gastronómica nacional. El restaurante Pisco y Lima se basa en esto para presentar platos que aluden a la tradición peruana como ceviches, anticuchos, ají de gallina, causa limeña, yuca frita, lomo saltado y papa a la huancaína, entre otros. Su oferta de bebidas incluye la clásica chicha morada, el refresco Inca Kola y zumo de maracuyá.

El plato emblema del Perú en el restaurante Pisco y Lima

Este restaurante peruano de Madrid dispone de un menú diverso que incluye ceviche de pescado, ceviche de pulpo, ceviche mixto y ceviche carretillero. Las preparaciones se marinan con lima y se combinan con los ingredientes que mejor encajen con cada plato. La propuesta de Pisco y Lima es transportar a todos sus comensales al Perú, a través de los sentidos, con recetas cuidadosamente elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad.

La esencia de un buen ceviche es la frescura del pescado o marisco. Por ello, en Pisco y Lima llevan a cabo un proceso riguroso de selección con todos sus proveedores, para garantizar la máxima calidad. Asimismo, ofrecen una experiencia callejera y contemporánea que reinventa la cocina tradicional peruana y crea nuevos sabores a partir de combinaciones atrevidas.

El restaurante se ubica en pleno barrio de La Latina, en la Calle de la Cebada, 3. Se puede reservar mesa a través de su página web o llamando a los teléfonos de contacto disponibles en la misma.

El vestido corto de Primark por 13 euros que parece de otra época

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Primark es una de las cadenas de moda preferidas por la mayoría de los consumidores de nuestro país. Algo que, por otra parte, es del todo comprensible. En especial si se tiene en cuenta que los diseños de sus prendas están muy chulos. Pero sobre todo si se tiene en cuanta que sus precios están más bajos que en cualquier otro comercio de ropa. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y acabamos de ver varias prendas que nos han encantado entre las que destaca un vestido que parece de otra época y que solo cuesta 13 euros.

Vestido corto rosa con detalle de anillo en forma de corazón, de Primark

Primark

Si eres de las que siempre quiere ir a la última y para ello tartas de vestir con prendas que tengan un diseño que sea lo más vanguardista posible, estamos seguros de que te va a gustar mucho esta que hemos visto en el catálogo de Primark. Se trata de un vestido corto cuyo diseño vintage está inspirado en la época de finales de los años 90 y principios de los 2000. Es de color rosa, tiene un diseño corto y tiene dos tiras en sustitución de las mangas. Además sale muy bien de precio, ya que tan solo cuesta 13 euros. A continuación te mostramos más prendas que merece la pena que veas.

Vestido camisero vaquero azul marino

Primark

¿Te has dado cuenta de que los vestidos camiseros se están llevando mucho durante este verano? Por eso, si quieres ir a la última, te recomendamos que te pases por cualquiera de las tiendas de Primark y te hagas con este tan bonito que puedes ver en la imagen. Además sale muy bien de precio, ya que tan solo cuesta 19 euros.

Vaqueros negros de talle alto y cintura elástica, de Primark

Primark

Hay que ver lo difícil que es encontrar unos pantalones vaqueros que sean capaces de realzar la figura. Por eso nos han gustado tanto estos que hemos visto en el catálogo de Primark. Porque de verdad que te la realzan. Son de color negro y salen muy bien de precio, ya que si te decides a comprarlos tan solo vas a tener que pagar 17 euros por ellos.

Cárdigan acanalado negro

Primark

Este cárdigan que puedes ver en la imagen es una de las prendas que más se está demandando en cualquiera de las tiendas que Primark tiene repartidas a lo largo del país. Y a nosotros no nos extraña, ya que tiene un diseño largo de lo más original. Además está acanalado, es de color negro y sale muy bien de precio. Solo cuesta 14 euros.

Gafas de sol con montura de ojos de gato retro negras, de Primark

Primark

Ahora que el verano está apretando tanto y que hay tantas horas de luz, es más importante que nunca protegerse los ojos. Y además, gracias a estas gafas que hemos visto en el catálogo de Primark, vas a poder protegerlos mientras luces estilazo. Y atención, porque son muy baratas. Solo cuestan 3 euros.

Camiseta sin costuras negra

screenshot www.primark.com 2022.07.05 18 11 24 Merca2.es

¿Quién dijo que las camisetas básicas son aburridas? Desde luego que quien lo dijese no ha visto esta camiseta negra de Primark, que es sencilla, sí, pero también muy elegante. Y sobre todo muy barata. Piensa que su precio es de tan solo 4 euros.

Pantalón de chándal pitillo acanalado amarillo limón, de Primark

screenshot www.primark.com 2022.07.05 18 12 00 Merca2.es

¿Te has dado cuenta de que los pantalones de chándal están muy de moda? A nosotros nos han gustado mucho estos que ves en la imagen que tienen a la venta en Primark. Destacan por tener un diseño pitillo y por ser de color amarillo limón. Su precio es de tan solo 12 euros.

Vestido corto azul en tejido rizado

screenshot www.primark.com 2022.07.05 18 12 48 Merca2.es

Si buscas un vestido para lucir este verano que sea elegante, cómodo y barato, pásate por cualquiera de las tiendas que Primark tiene repartidas a lo largo del país. Porque en cualquiera de ellas vas a poder encontrar este que ves en la imagen y que justo cumple con estas características. Su precio es de 14 euros.

Top corto sin costuras negro, de Primark

screenshot www.primark.com 2022.07.05 18 13 41 Merca2.es

Este top corto es una de las prendas que más se están vendiendo en Primark desde hace unas semanas. Algo, por otra parte, bastante lógico si se tiene en cuenta que últimamente hace mucho calor y que es una prenda muy fresquita. Su precio es de solo 6 euros.

Leggings negros Activate

screenshot www.primark.com 2022.07.05 18 14 39 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos mostrado varias prendas de Primark con estos mallas tipo leggins de color negro. Son ideales tanto como para hacer deporte como para llevar puestas en el día a día, ya que son muy cómodas. Su precio es de tan solo 8 euros.

Contar con un asesor laboral es importante, por Asesoría Rubio

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Contar con un asesor laboral es fundamental para cualquier empresa, ya que se encarga de todo lo relacionado con la gestión de contratos, bajas y despidos, así como del asesoramiento para mejorar la rentabilidad, la realización de auditorías y otras situaciones que impliquen una relación laboral.

Por esta razón, es importante que el profesional tenga formación en distintos ámbitos como economía, derecho o recursos humanos. Al respecto, Asesoría Rubio cuenta con un equipo de abogados, contables y graduados sociales cualificados para ofrecer un servicio de asesoramiento laboral adaptado a las necesidades de cada cliente.

¿Cuáles son las funciones de un asesor laboral?

Invertir en la contratación de un asesor laboral en una empresa supone un ahorro de tiempo y dinero, además de ofrecer la posibilidad a los empresarios o jefes de desvincularse de las cuestiones legales y laborales que puedan surgir, permitiéndoles tomar decisiones con el respaldo de un profesional especializado. De esta manera, el asesor puede encargarse de realizar un control y seguimiento de los recursos humanos de la empresa, además de buscar fórmulas económicas que beneficien a la compañía, ya sea a través de la gestión de subvenciones y bonificaciones, o bien, mediante la elección de los tipos de contrato legales más provechosos.

Por lo tanto, estos profesionales pueden elaborar nóminas y tramitación de contratos, bajas laborales por enfermedad o accidentes, negociaciones por convenios laborales, inscripción en la Seguridad Social y ayudas ante inspecciones de trabajo. Asimismo, son capaces de realizar planes de prevención de riesgos laborales y auditorías laborales, entre otras tareas.

Asesoría laboral para pymes y empresas en Barcelona

Los servicios de Asesoría Rubio apuntan hacia una correcta administración del personal de las empresas de sus clientes, además de una gestión eficaz de las relaciones laborales, buscando aliviar las tensiones innecesarias. Así, los asesores laborales cuentan con amplios conocimientos en el ámbito del derecho laboral, buscando conciliar la legislación actual con los intereses de la empresa, además de ser capaces de crear estrategias laborales rentables en cuanto a contrataciones, despidos y otras cuestiones. A su vez, dominan las áreas jurídica y administrativa, pudiendo actuar como representante legal de la compañía frente a las autoridades judiciales.

Con más de 50 años de trayectoria en el sector del asesoramiento empresarial, Asesoría Rubio ofrece un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, buscando el cumplimiento de las obligaciones laborales, fiscales, contables y mercantiles de las empresas y autónomos que contraten su servicio.

‘Padre’, la novela negra de José A. Kapelo basada en hechos reales

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Existe una gran variedad de géneros literarios entre los que escoger, según los gustos de cada lector. Pero, en los últimos tiempos, se ha podido ver cómo crecía de nuevo un interés generalizado por la novela negra.

En estos relatos, las historias suelen desarrollarse en un ambiente impregnado de miedo, violencia, corrupción, injusticia e inseguridad. Predominan los personajes marginados y los delincuentes; de hecho, normalmente la obra se centra en ellos de una u otra forma. José A. Kapelo es un escritor español especializado en el género de la novela negra. Su libro Padre. Del Seminario al narcotráfico, basado en hechos reales, apela a la curiosidad más morbosa de los lectores con el retrato de una figura del narcotráfico español.

La novela negra y su creciente popularidad

En las novelas negras, la trama suele centrarse en un delito y en el conflicto entre los delincuentes y los agentes de la justicia. Estas narraciones suelen retratar entornos marginales, donde abunda la violencia, con el fin de construir una crítica social. El género también destaca por su buen uso de los diálogos y la narración en primera persona. Los motivos que impulsan los delitos generalmente tienen que ver con situaciones particulares y los personajes son complejos, construidos sobre una base de rasgos cínicos o despiadados.

En este subgénero de las novelas policiales, el objetivo principal de la trama puede que no sea resolver un delito. Muchas veces, lo que se persigue es penetrar en el interior del ser humano para intentar comprenderlo, conocer sus debilidades y fortalezas y explorar cómo puede comportarse en un determinado contexto. En muchos casos, estas novelas consiguen atrapar al lector gracias a su construcción de la tensión y a que se le hace partícipe ante los hechos con el uso de la primera persona.

José A. Kapelo, autor de Padre. Del Seminario al narcotráfico

En Padre, José A. Kapelo narra los inicios en la mafia de su protagonista. A través de una historia punzante, atrevida y reveladora, muestra al lector la evolución del personaje en un ambiente tan complicado. A partir de su comportamiento, Kapelo alerta sobre cómo las ansias de poder de un individuo pueden arrastrarlo a un mundo tan despiadado.

Esta obra está basada en hechos reales, de manera que los detalles que se explican trascienden la ficción creada en las novelas negras. José A. Kapelo planea escribir una trilogía, utilizando Padre. Del Seminario al narcotráfico como punto de partida. Según ha explicado, su segunda novela ahondará en la figura de Bossi, un mafioso con gran influencia sobre el protagonista.

Repara tu Deuda Abogados cancela 34.309,26 € en Cassá de la Selva (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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/COMUNICAE/

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El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Cassá de la Selva (Girona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia nº1 de Girona ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 34.309,26 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “La exonerada pensó que podría sufragar los intereses de un crédito que pidió para un asunto familiar, pero este crédito tenía unos intereses muy altos lo que le llevo a la deudora a pedir más microcréditos para poder llegar a fin de mes. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

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La historia detrás de una de las empresas líderes en el desarrollo de apps móviles, Quadram

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En los últimos años, la industria tecnológica ha invertido grandes cantidades de dinero, tiempo y demás recursos en los dispositivos móviles. Como resultado de ello, se han creado aplicaciones o sistemas de software innovadores gracias a los cuales una persona puede hacer de todo en su teléfono sin necesidad de recurrir a un ordenador, tableta, etc.

En este ámbito, la empresa Quadram, especializada en el desarrollo de apps móviles por un equipo de talentosos y entusiastas developers con mucha experiencia en el sector, se alza como un gran referente en el sector.

Quadram y su experiencia en la industria móvil

Desde el año 2009, Quadram ha evolucionado de forma considerable como una empresa experta en el desarrollo de apps móviles. Para lograrlo, esta compañía consiguió adaptarse a los cambios del sector, promoviendo siempre el uso de las últimas tecnologías y formando y contratando de forma periódica a expertos en la creación de aplicaciones para móvil.

En sus entrevistas recientes, mencionan que en sus inicios no fue sencillo captar talento y convencer a sus clientes de que el desarrollo móvil era una gran opción. La razón de ello es que la tecnología aún era bastante nueva y se trataba de una gran apuesta en los primeros años de la industria.

En esta situación, la táctica de Quadram siempre fue hablar a sus clientes del potencial que tenía el mundo mobile a largo plazo y de cómo podía ser utilizado para atraer a nuevos clientes. Hoy en día, la experiencia de esta empresa en el sector móvil es extensa y recomiendan a los que comienzan en el sector medir siempre sus costes y financiar su crecimiento en el momento adecuado de forma orgánica.

¿Por qué Quadram es reconocida en el ámbito digital español?

Quadram destaca por ofrecer soluciones para proyectos digitales de principio a fin, incluyendo desde las etapas más iniciales del proyecto (conceptualización, validación y UX/UI) hasta etapas más consolidadas de iteración de producto y crecimiento. Además, los profesionales de la empresa ayudan a corporates y start-ups a mejorar su equipo de desarrollo y les brindan servicios profesionales de la mano de developers especializados en apps móviles. Estos servicios incluyen la implementación del modelo de subcontratación Team Augmentation, el cual da lugar a la obtención de un equipo de desarrolladores cualificados sin invertir tantos esfuerzos en tiempo y capital. Esta compañía también es reconocida por escuchar en primer lugar las necesidades de sus clientes, entender su visión a largo plazo y con base en ello, construir un proyecto digital eficaz.

Por otra parte, la compañía continúa invirtiendo en su crecimiento, expansión y la mejoría de su operatividad diaria para brindar a sus clientes un servicio de desarrollo de apps y soluciones digitales optimizado. Su objetivo principal es adelantarse de forma rápida y precisa a las revoluciones del sector tecnológico.

En sus inicios, el equipo fundador de Quadram usó sus propios recursos de capital y tiempo para construir esta empresa, que 12 años después se consolida como una de las empresas referentes en el desarrollo de apps móviles. Actualmente, la compañía ofrece estos servicios de desarrollo profesional de forma 100 % remota y construyen aplicaciones basadas en tecnologías como React Native, PWA, Android e iOS.

Los boat cleaning supplies para la correcta conservación de barcos de Forboat.eu

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Ya sea una tarde de pesca o un relajante paseo por la costa, un barco permite disfrutar de momentos de ocio inolvidables.

Las condiciones ambientales en los espacios marítimos hacen necesaria una limpieza adecuada tanto en el exterior como en el interior de las embarcaciones. Barcos y lanchas se enfrentan constantemente al deterioro causado por la corrosión acuosa. La utilización de suministros adecuados de limpieza ayuda a prolongar la vida útil de cualquier embarcación. En el catálogo de la tienda online forboat.eu se pueden encontrar boat cleaning supplies para la correcta conservación de barcos, botes y veleros.

¿Por qué es importante limpiar las embarcaciones?

El salitre marino y la exposición a los rayos UV deterioran las superficies, corroyéndolas y oxidándolas. Según el área de la embarcación que se desee limpiar existen en el mercado suplementos de limpieza específicos para cada una de ellas. La limpieza del interior de un barco es tan importante como la limpieza del exterior. Al igual que ocurre en la cubierta, en el interior del barco se acumulan residuos de sal marina, polvo y suciedad. Los altos niveles de humedad pueden provocar la aparición de moho y malos olores. Los costados del casco y otras superficies lisas recubiertas de gelcoat necesitan una protección y un mantenimiento para mantenerse brillantes y evitar la oxidación. Esto es aún más importante todavía si el bote está atracado en agua salada.

Se recomienda efectuar la limpieza de los cascos durante la temporada de vacío, que es como se llama a los meses en que los navíos no están en el agua o son menos utilizados. 

Productos de limpieza y repuestos para embarcaciones

Existen varios factores que inciden en esta decisión. Para calcular la frecuencia de lavado de una embarcación es necesario tener en cuenta la regularidad con la que es utilizada. Por lo general, se debe enjuagar y secar la embarcación después de cada salida al mar. Para limpiar un barco por dentro también es importante airear y evitar que la humedad se apropie del interior, por lo que lo ideal es ventilar cada quince días como mucho. La lona de la embarcación debe limpiarse mensualmente, al menos, para evitar manchas y prevenir que la suciedad quede adherida en el material.

Forboat.eu ofrece partes, accesorios, and marine parts in Europe. De esta manera, no solo se pueden adquirir suministros de limpieza, sino también, todo tipo de repuestos para embarcaciones. En la misma página también se comercializa una amplia gama de aceites antióxido, detergentes especiales para embarcaciones y suministros de limpieza para utilizar específicamente mientras se está en travesía. 

¿Por qué es importante acudir a terapia de pareja cuando la vida íntima en pareja no es satisfactoria?

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Según el Consejo General del Poder Judicial, durante el año 2021, las separaciones, divorcios y nulidades crecieron en un 5,7 % tan solo en el primer trimestre del año en España. Las razones detrás de esta situación pueden ser muy variadas. Sin embargo, la vida íntima comprende uno de los principales motivos, ya que si en la intimidad, la pareja no es capaz de comprenderse y satisfacerse, el resto de los factores de la relación pueden verse afectados de manera negativa.

Para desarrollar las habilidades necesarias que permitan disfrutar de una vida íntima en plenitud existe la terapia de pareja y el sex coaching. Lucia Monori es una Psicóloga y Sex Coach que a travez de diversas técnicas y procesos terapéuticos, guía a sus pacientes y les ayuda a construir relaciones sanas y placenteras.

¿Cuándo es necesario contactar a un sex coach?

Las relaciones de pareja pueden experimentar diversas situaciones que afecten su vida íntima. Entre los motivos más comunes de consulta se encuentran la sensación de aburrimiento por la rutina del día a día, falta de comunicación asertiva, insatisfacción sexual, falta de información de calidad respecto al funcionamiento de las relaciones sexuales, agotamiento y estrés. Específicamente, el estrés afecta de forma significativa las relaciones y la intimidad en pareja, ya que a nivel fisiológico el constante estado de alerta afecta el flujo sanguíneo, la respiración y el ritmo cardíaco, además de generar preocupación excesiva que distrae durante los momentos en que se busca intimidad. Otro problema recurrente es la pérdida repentina del deseo sexual.

El trabajo de un sex coach es identificar los factores psicológicos, biológicos y relacionados con el entorno que están afectando a la relación. Con esta información creará un proceso terapéutico adecuado a las necesidades de cada cliente. También se encarga de enriquecer los conocimientos que se tienen acerca de las relaciones íntimas para que cada vez se logren encuentros más placenteros.

Cabe destacar que el sex coach es un especialista centrado en el aumento de la satisfacción íntima en la práctica. Por tanto, sus funciones no incluyen la atención a patologías psicológicas, sin embargo, su formación le aporta conocimientos necesarios para la intervención en disfunciones de la vida erótica (bajo deseo sexual, eyaculación precoz/retardada, anorgasmia, disfunción eréctil, etc.).

¿Cómo mejorar la vida íntima en pareja?

Los expertos recomiendan realizar actividades que sean nuevas y que le permitan a la pareja conectar y estimular la sensación de intimidad. Pueden ser acciones sencillas como ir juntos al gimnasio o preparar una cena en equipo. Planes más elaborados como recrear la primera cita, hacer un viaje inesperado y acampar, entre otros, pueden ser buenos estimulantes para mejorar la interacción, sin embargo, en ocasiones es necesaria la intervención de un profesional.

Lucia Monori es una psicóloga y sex coach cuyo trabajo se centra en ayudar a las parejas a desarrollar habilidades afectivas, mejorar sus emociones y actitudes, así como cambiar creencias y tabúes que impiden el disfrute de una vida íntima sana. En su práctica privada y sesiones online, Lucía utiliza herramientas Gestalt, acompañamiento psicológico, ejercicios corporales y terapia sexual. Todos estos elementos se van integrando poco a poco al proceso para incentivar el autodescubrimiento y provocar una conexión profunda en las relaciones, no solo a nivel íntimo, sino en su día a día.

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