martes, 29 abril 2025

Viscofan, un escudo frente a la recesión y la peste porcina africana

0

Viscofan, líder mundial del mercado de envolturas cárnicas, registra una subida del 12% desde mínimos y tan sólo retrocede un 2% desde el inicio del año. Este valor, por su fortaleza, dividendo y cifras financieras, es el escogido por Berenberg como un escudo ante la recesión que se aproxima en España y en el resto de Europa.

Los márgenes de Ebitda de Viscofan se han disparado un 26% en los últimos diez años

Según la firma alemana, el mercado de las tripas artificiales para embutidos y los nuevos negocios biomédicos de la compañía «están creciendo rápidamente» y ganando cuota de mercado. Pese a ello, los inversores aún no reflejan estos fundamentales en los precios. «Creemos que el resistente crecimiento de los ingresos de Viscofan, los márgenes consistentemente altos y la fuerte generación de caja no se reflejan en la valoración actual», ha considerado la casa alemana. Por este motivo, ha aconsejado comprar las acciones de Viscofan con un potencial alcista del 26%, hasta los 68 euros por título.

SÓLIDO CRECIMIENTO DE VISCOFAN

La compañía presidida por José Domingo de Ampuero y Osma​ muestra un sólido crecimiento estructural. El negocio de las envolturas cárnicas crecerá un 6,2% en tasa compuesta anual hasta el 2027 debido al aumento de la población, donde India supera a China, y habrá más de 8.000 millones de personas a cierre de este año. Para la casa de análisis, la tendencia al alza de los alimentos precocinados y la continua ganancia de cuota de mercado de las tripas naturales debido a las menores costes hacen de Viscofan el valor a seguir en esta recesión.

Asimismo, la empresa ofrece las cuatro variantes de tripas artificiales existentes en el mercado, aprovechando una de sus ventajas tecnológicas y comerciales para ganar cuota de mercado, al pasar del 27% de hace diez años al 38%, un crecimiento medio del 4% anual. El pasado mes de febrero, Viscofan mostró nuevos productos para envolver las salchichas veganas, una funda realizada con colágeno. «Este segmento diversificará los impulsores del crecimiento de los ingresos, y la dirección tiene como objetivo alcanzar un incremento de ingresos de entre el 15% y 20% hasta 2025, gracias al alto crecimiento del mercado junto con la base baja en la que Viscofan está comenzando actualmente», han afirmado desde Berenberg.

SÓLIDA GENERACIÓN DE CAJA Y SIN IMPACTO A LA PESTE PORCINA AFRICANA

Estos fundamentales dan como resultado una sólida generación de caja, con una continúa inversión orgánica que ha mejorado la eficiencia y la capacidad de producción. De hecho, los márgenes de Ebitda se han disparado un 26% en los últimos diez años. Además, Viscofan ofrece un muy reducido apalancamiento, de apenas 0,16 veces a cierre de 2021.

Esto es, la ratio entre deuda neta y Ebitda es muy baja. Y es que, el negocio genera liquidez, que se revierte a los accionistas en forma de un «generoso» dividendo. La compañía ofrece una rentabilidad por dividendo del 4% para 2023, un potencial atractivo teniendo en cuenta las caídas en los principales índices bursátiles. El S&P 500 registra su segundo peor comienzo del año en su historia, al caer un 20% en los primeros seis meses del año.

Además, la compañía muestra solidez ante el brote de peste porcina africana que ha aparecido en Polonia y Alemania. Es una enfermedad vírica infecciosa que puede tener graves repercusiones en la población animal. El asunto preocupa en Bruselas ya que se ha detectado en granjas aisladas y sin contacto con otros animales. Este hecho ha provocado que se impongan cuarentenas, así como restricciones a las exportaciones a terceros países.

LAS VENTAJAS TECNOLÓGICAS DAN VALOR

Para Diego Morín, analista de IG Markets, Viscofan registra una «comportamiento interesante en los últimos años en cuanto a sus ventajas tecnológicas». «Tiene unas perspectivas de crecimiento positivas y puede hacerlo bien de cara al segundo semestre del año», ha considerado.

En cuanto a las cuentas, Morín considera que «ha presentado unas cuentas en los últimos años interesantes, con unos beneficios que no han dejado de aumentar, provocando la mejora en el dividendo y también de sus márgenes». No obstante, «el incremento de los precios de las materias primas es un condicionante para la empresa, las cuales podrían poner en aprietos a sus márgenes», ha puntualizado a preguntas de INVERSIÓN.

LA BAJADA EN LAS MATERIAS PRIMAS DA UN RESPIRO A VISCOFAN

Si bien, ha destacado que el descenso de estas materias primas en «las últimas semanas dan un soplo de aire fresco al valor». Aún así, «considero que Viscofan presenta un descuento alrededor del 10 y 15%», ha sostenido.

viscofan 1 1 Merca2.es

Respecto al análisis gráfico, Morín apunta que la compañía vuelve a adentrarse en el rango lateral de los últimos años, «introduciéndose sobre la cota de los 51,50 euros y mirando hacia la zona de los 56 euros, nivel que no visita desde el pasado mes de abril». Por tanto, «mientras no ceda el mencionado soporte, el giro alcista podría continuar en el valor».

Viscofan tiene un fuerte soporte en los 50 euros por título, un 10% de caída respecto a los niveles actuales. Las resistencias se sitúan en los 57 y 59,70 euros, entre un 2% y casi un 7% respecto a los niveles actuales. Para el analista de IG Markets, Viscofan tendría un precio objetivo en los 64,50 euros por título.

Consejos para elegir un casco ciclismo adecuado, por Sanferbike

0

El casco ciclismo es una de las herramientas de protección más importantes para los ciclistas y un componente de uso obligatorio para los conductores menores de edad. Además, ya sea una competición o una salida habitual al trabajo en bici, los organismos de seguridad siempre aconsejan el uso de un casco para pedalear.

Por esta razón, Sanferbike, una tienda experta en la venta de artículos para ciclismo, ofrece una variedad de cascos para ciclistas en diferentes modelos, usos, colores, marcas, etc.

5 consejos claves para elegir un casco de ciclismo

El primer consejo clave que Sanferbike da a los ciclistas principiantes y profesionales es que se enfoquen en conocer acerca de las tecnologías en materia de seguridad. Un ejemplo de ello es saber sobre las siglas MIPS (Multi-directional Impact Protection System) para proteger contra impactos direccionales. De igual manera, existen cascos con tecnología SPIN que poseen almohadillas interiores, o EPS (poliestireno expandido), entre otros. El segundo consejo es elegir un casco adaptado al tipo de ciclismo (carretera, montaña, urbano, etc.) que se practique, ya que de ello dependerá que se adapte mejor a las necesidades de cada corredor. Otro consejo antes de escoger un casco de ciclismo es buscar la mayor comodidad posible, eligiendo la talla correcta o con un buen sistema de ajuste. La ventilación también es otro punto clave a tener en cuenta, sobre todo para los días más calurosos. Por último, Sanferbike recomienda a los ciclistas prestar atención al peso del casco y adquirir uno que no dificulte en absoluto el movimiento durante la conducción.

Cascos de ciclismo de alta calidad en Sanferbike

Sanferbike ofrece a los ciclistas cascos para todo tipo de usos, montaña o MTB, carretera, triatlón, pista, para uso urbano o los de uso infantil. Además, hay gran variedad de modelos, diseños, colores, precios y tamaños de cascos para complacer los intereses de cada uno de sus clientes. Las personas pueden observar esta diversidad en las 4 tiendas físicas de Sanferbike ubicadas en Madrid o a través de su tienda online, la cual dispone de varias herramientas para encontrar de forma rápida y precisa el artículo deseado. Por otra parte, la compañía trabaja con marcas reconocidas a nivel mundial en el mundo del ciclismo como Bell, POC, Giro, Bontrager, Kask o Scott, entre otros. Además, Sanferbike siempre dispone de descuentos y ofertas para que todos los ciclistas de España puedan obtener los productos necesarios y pedalear con la mayor protección y comodidad posible, con multitud de modelos para hombres, mujeres y niños. A su vez, dispone de una gama de productos de alta calidad en componentes, accesorios, electrónica, vestuario y todo tipo de bicicletas de las mejores marcas.

Efecto pánico bursátil: Aena sube tráfico, pero pierde en bolsa

0

Aena ha alcanzado en el primer semestre de 2022 una recuperación del 82% de su tráfico aeroportuario frente a los registros previos a la pandemia con un total de 104,9 millones de pasajeros. Tan sólo para el mes de junio, la compañía registró 24,2 millones de viajeros siendo el inicio de la temporada de verano, lo que representa un 89,2% de recuperación frente al mismo periodo de 2019.

El cálculo de los despegues y aterrizajes para el semestre corresponde a 102 millones, ubicándolo a tan solo 9 puntos porcentuales de los datos registrados previos a la pandemia. El transporte de mercancías se encuentra a 1,2% de lograr las cifras registradas por Aena de enero a junio de 2019.

Como de costumbre, el aeropuerto de Madrid-Barajas se sitúa en el primer lugar de aporte de tráfico alcanzando 4,5 millones de viajeros de los 24,2 millones registrados en el mes de junio. El aeropuerto de Barcelona-El Prat, registró 4 millones de viajeros sumando así entre los dos el 35,1% del trafico aeroportuario español.

De acuerdo con estas cifras, Aena, la compañía presidida por Maurici Lucena, confirma sus previsiones al alza para 2022 correspondientes a la banda entre los 205 y 232 millones de viajeros, lo que representaría cerca de un 100% de incremento frente a los 120 millones registrados en 2021 y muy cercano a los 274 millones registrados en 2019, previo a la pandemia.

ANÁLISIS TÉCNICO

Sin embargo, es necesario ser consecuentes con la situación económica actual no sólo de España, sino del mundo en general. En medio de una posible recesión, el ahorro disminuye considerablemente presionando el gasto focalizado en necesidades básicas. Sectores como en los que se mueve Aena, suelen sufrir periodos de estancamiento que resienten sus acciones.

aena 4 Merca2.es

De momento, las acciones de Aena suman ya seis sesiones semanales consecutivas a la baja desvalorizando su acción en un -18,7%, visitando nuevamente niveles de noviembre de 2020. Técnicamente estaríamos alertas del movimiento para la próxima semana del precio, el cual, siempre que respete el área de regularidad sobre los 120 euros que son el punto de inflexión, podría generar punto de giro al alza.

Situación que podría llevarlo nuevamente a los máximos de 2022 registrados en febrero antes de la incursión bélica de Rusia contra Ucrania en niveles de 155,8 euros por acción, lo que representaría más de un 30% de revalorización. Sin embargo, si el precio realiza apertura semanal por debajo de los 120 euros, fácilmente podría desplomarse a niveles mínimos registrados por la pandemia por debajo de los 98 euros por acción.

Una buena organización es clave para una despedida de soltero en Alicante inolvidable, por Karamba Despedidas

0

Las despedidas de soltero son una celebración que, en la actualidad, se han vuelto una parte indispensable en la organización de una boda.

Tanto para el futuro novio como la novia, es altamente significativo reunirse con los amigos más cercanos para vivir una celebración amena y divertida, que simboliza la última celebración antes de empezar esta nueva etapa en sus vidas.

Para organizar una de estas fiestas adecuadamente lo mejor es contar con la asistencia de una agencia profesional en este tipo de eventos, como Karamba Despedidas, una empresa con varias opciones a excelentes precios para llevar a cabo algunas de las mejores despedidas Alicante.

Opciones variadas y originales para una despedida en los mejores paisajes de Alicante

Ubicada en la ciudad de Alicante, en la costa del Mediterráneo, Karamba Despedidas ofrece un servicio especializado en estos eventos, con celebraciones tanto para el día como la noche, en modalidades adaptadas a diversos gustos y preferencias. Algunas de estas opciones aprovechan el paisaje costero de Alicante y las aguas del Mediterráneo, especialmente en verano, para brindar experiencias únicas, como despedidas en barco, alquiler de velero, paseos en banana y crazy sofa, e incluso algunas actividades de aventura, como parasailing y surf.

También cuenta con algunas propuestas originales de su catálogo, las cuales ofrecen actividades en grupo sumamente entretenidas y al aire libre, como paseos a caballo, barranquismo acuático e incluso partidas de paintball. Destaca también la gincana para despedida de soltera, una opción sumamente novedosa diseñada para adultos que quieren divertirse, la cual incluye una degustación de platos típicos de Alicante, un libro roadbook, con pistas y acertijos para resolverlos en grupo y un juego de fotos para el recuerdo de la experiencia, la cual cuenta con un monitor por cada 15 personas, para el cuidado y la comodidad de los visitantes.

Experiencias originales, entretenidas y únicas

Los servicios de Karamba Despedidas aprovechan al máximo los grandes atractivos de Alicante, para ofrecer experiencias sumamente entretenidas, únicas y, sobre todo, originales en el concepto de despedida. La variedad de sus opciones abre alternativas para grupos con todo tipo de gustos, desde experiencias tranquilas al aire libre, hasta grandes aventuras y fiestas en las aguas del Mediterráneo.

Toda esta variedad y originalidad en opciones, además, viene acompañada con todos los complementos necesarios para las celebraciones propias de esta celebración, como servicio de limusina, reserva de discotecas y alojamientos en la ciudad para los asistentes. Estas actividades, a su vez, se encuentran disponibles a precios altamente competitivos, así como en diversas promociones y packs diseñados tanto para grupos de chicos como de chicas, los cuales brindan un paquete de servicios bastante completo y accesible, para vivir una despedida inolvidable en las playas de Alicante.

Unas vacaciones llenas de eventos VIP en Valencia, con Spain Club Promoter

0

Valencia es una ciudad ideal para organizar unas vacaciones. Destaca por sus playas mediterráneas, su famosa gastronomía y un clima cálido que permite disfrutar del aire libre todo el año. Además, es un sitio con una vida nocturna muy activa, con varias opciones en restaurantes, clubes nocturnos, bares y discotecas.  

Por estas razones, aquellos que deseen vivir una experiencia inolvidable pueden contar con Spain Club Promoter, una empresa con más de 8 años de experiencia en actuar como intermediaria entre los locales que organizan eventos en Valencia y los interesados en vivir grandes momentos.

¿Qué planes propone Spain Club Promoter?

Esta compañía, fundada por los hermanos Renzo y Donato Marengo, ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir experiencias en Valencia inolvidables en bares, clubes y restaurantes. Con su iniciativa VIP, se adaptan a los planes que tenga en mente cada grupo. Quienes contraten esta opción a través de su página web podrán acceder a actividades exclusivas, como entradas prioritarias a los eventos más destacados, mesas en restaurantes donde es imposible reservar y transporte con chófer incluido. Otra opción muy llamativa para los que visitan esta ciudad es la de alquilar embarcaciones de recreo. Así, se pueden organizar desde paseos en moto acuática hasta sesiones de paddle surf o fiestas en barcos.

De esta forma, la compañía ofrece un servicio diferenciado por su calidad, con buenas sugerencias y una estupenda acogida entre sus clientes. Su labor como partners de distintos establecimientos ha conseguido que las personas que visitan Valencia buscando pasarlo bien queden completamente satisfechas.

Planes excepcionales para las vacaciones

Entre los diferentes planes que Spain Club Promoter tiene disponibles para sus consumidores, se encuentran varios de los restaurantes más representativos del área cercana a la playa. Sus alternativas atraen a los consumidores tanto por su gastronomía mediterránea como por sus opciones de coctelería. Además, estos locales suelen amenizar la cena con espectáculos y música en vivo.

Por otro lado, en lo que respecta a clubes nocturnos, con Spain Club Promoter se puede acceder a zonas exclusivas, mucho más cómodas que la llena pista de baile. Estas discotecas son ideales para disfrutar de una música variada y un ambiente festivo. Muchas veces, incluso, se puede acudir a ver conciertos y actuaciones en directo. Los servicios de esta plataforma también pueden llevar a los visitantes a algunos de los beach clubs y terrazas más famosos de la ciudad.

Para disfrutar de una amplia variedad de eventos en Valencia, contactar con Spain Club Promoter es una gran alternativa.

‘Estamos en un momento dulce’, la visión optimista del CEO de Property Buyers acerca de la inversión inmobiliaria a día de hoy

0

España atraviesa un momento de expansión del mercado inmobiliario. Según ha informado el INE (Instituto Nacional de Estadística), en el último año, se efectuaron cerca de medio millón de operaciones.

Además, en varios de los últimos meses las ventas de propiedades han sido más de 50.000. Por otra parte, factores como la guerra entre Rusia y Ucrania y la inflación a nivel global han convertido a la inversión inmobiliaria en un refugio de valor.

A continuación, se expone la mirada de un especialista como Enric Jiménez Gragera, CEO de Property Buyers, sobre las particularidades que atraviesan al mercado inmobiliario en el presente.

¿Cómo interpretan este momento del mercado?

El mercado inmobiliario es cíclico. Tenemos datos desde 1975. Los ciclos iniciales eran de 7 años y, ahora, por los diferentes acontecimientos, se van acortando o alargando según buenas o menos buenas noticias, como por ejemplo, la crisis de 2007-2014, el COVID-19 y actualmente la guerra. Estamos en un momento dulce que, a partir de septiembre, puede verse afectado por las subidas de tipos de interés y por el alargamiento de la guerra. Esto son buenas noticias para compradores, inversores u oportunistas y no tan buenas para los que tienen un activo inmobiliario para vender.

¿Es solo un rebote tras el parón económico ocasionado por la pandemia o hay otras razones de fondo para explicar este fenómeno?

El fenómeno al alza de compras se debe a varios motivos, uno de ellos es el efecto rebote que ha traído la pandemia. La falta de compraventas en el periodo ha hecho aumentar las mismas en los meses posteriores. Además, han salido al mercado una serie de ahorradores que debido al COVID-19 no han viajado ni gastado. Estos agentes han puesto sus ahorros en vivienda para alquilar y finalmente el ciclo, que ha coincidido con los mejores tipos de interés de la historia de este país, ha animado a muchos compradores a que sea su momento.

Varios de los datos actuales del mercado inmobiliario equiparan o superan a lo que hoy se denomina como la «burbuja de 2008». ¿Podríamos estar ante una situación similar o el panorama es diferente?

El panorama es muy diferente. El motivo principal es el apalancamiento de las familias o inversores, que es equilibrado y proporcional, no como cuando en 2008 se compraban viviendas al 100% de financiación más los gastos de la operación y algún capricho de más, como viajes o coche. Además, la demanda de vivienda sigue creciendo por un tema poblacional y se hace mucha menos obra nueva. Por lo tanto, al haber menos oferta, la demanda se anima.

Según su análisis, ¿Es posible predecir cuáles son los límites de esta fase de expansión del mercado inmobiliario?

Como comentaba anteriormente, parece que los ciclos van a ir muy ligados a acontecimientos. La vivienda es una primera necesidad y la gente se casa, se separa, crece en familia, invierte o lamentablemente se muere. El medio millón de viviendas es algo que de media se va a mantener los próximos años en nuestro país. Insisto que este se mantendrá si algún acontecimiento relevante no lo impide.

Según distintos analistas, la guerra en Ucrania alimentó la inflación a nivel global y añadió volatilidad e incertidumbre a la economía. En este contexto, más personas e inversores buscan un refugio de valor en las propiedades. ¿Esto es así?

Sí. Indiscutiblemente, el sector es tangible, y desde que se tienen datos siempre al alza, el resto de inversiones son, además de intangibles, más volátiles y con la posibilidad de perderlo todo. Una inversión de un activo inmobiliario siempre tendrá un valor.

¿Qué le aconsejaría a un propietario que tiene un inmueble más allá de su vivienda principal? ¿Es un buen momento para vender?

Lo que tenemos muy claro que es un buen momento (a partir de septiembre) para comprar, ya que la incertidumbre del resto de los mercados harán que la inversión sea un valor refugio para los próximos años.

Por otro lado, ¿Qué consejos están dando a los clientes que acuden a Personal Buyers en busca de una vivienda? ¿Es conveniente recurrir al mercado de segunda mano o es preferible esperar a una buena oportunidad de obra nueva?

Por nuestra experiencia, la mayoría se está decantando por segunda mano por diferentes motivos que pesan en la toma de decisión: la segunda mano se puede negociar y si es para reformar lo puedes hacer a tu gusto. La segunda mano puede estar situada en el barrio o los barrios que más se ajustan a los requisitos, cuando la obra nueva suele estar por localizaciones en extrarradios por su complejidad de construir en centros urbanos.

Por último, es algo más económica (tanto en compra final como en impuestos) la segunda mano que la obra nueva. Según Enric Jiménez Gragera, CEO de Property Buyers, el mercado y la inversión inmobiliaria atraviesan un período de relativa solidez y el crecimiento se mantendrá, siempre y cuando no se produzca algún acontecimiento extraordinario. Al mismo tiempo, se trata de un momento que ofrece buenas condiciones para los compradores, especialmente para aquellos que buscan en el mercado de segunda mano.

La nueva tienda online fitness es Johnson Fitness & Wellness

0

Una de las empresas líderes en fitness, bienestar y salud, en su proceso de continua transformación digital abre su nuevo e-commerce con el objetivo de ofrecer su equipamiento y máquinas fitness de primera calidad a todos los entusiastas del deporte. En su tienda online de fitness & wellness cuentan con un amplio catálogo de productos tanto como para particulares como para profesionales del sector.

Johnson Fitness & Wellness, uno de los mayores minoristas especializados en fitness del mundo

Ha anunciado el lanzamiento de su tienda online de fitness. Este ambicioso proyecto ha sido lanzado con una vocación clara de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra de equipamiento fitness, mediante un trato personalizado y un servicio excelente. Para ello, la compañía ha apostado por un diseño intuitivo que permite a los usuarios aficionados al deporte una gestión de sus pedidos rápida y sencilla. Además, dispondrán de toda la información que necesitan para encontrar el producto adecuado para sus necesidades. Productos que van desde equipos de cardio, de fuerza y entrenamiento grupal, hasta productos de bienestar de máxima calidad para todas aquellas personas que quieran cuidar de su salud. Se podrán encontrar fácilmente gracias a su árbol de categorías navegando entre las cintas de correr, bicicletas elípticas, bicicletas estáticas (reclinables y verticales), indoor, remos magnéticos y de agua, máquinas escaladoras, máquinas de fuerza, accesorios y complementos fitness, productos para la salud y bienestar.

Encontrar todos los productos de fitness y bienestar que ofrece Johnson Fitness & Wellness en su tienda online ahora es más sencillo que nunca.

La familia Johnson está compuesta por las mejores marcas de fitness: Matrix Fitness, Horizon Fitness y Vision Fitness

Todas ellas cuentan con equipos de entrenamiento recomendados tanto para cadenas de gimnasios internacionales y centros deportivos como para hogares, hoteles, residencias, universidades, atletas de alto rendimiento… y es que la compañía lleva más de 40 años ofreciendo soluciones en fitness para todos los niveles de presupuestos y estilos de vida.

Asimismo, cuentan con una marca de equipamiento wellness para los consumidores más exigentes que buscan lo último en la relajación física y mental. Se trata de Synca Wellness, cuyos productos van desde sillones de masaje hasta las máscaras faciales, que combinan perfectamente la innovación del diseño moderno y el deseo de tener las últimas novedades en bienestar. «El lanzamiento de esta nueva web refuerza la estrategia global corporativa del grupo Johnson Health Tech, Inc. (JHT), de ofrecer y facilitar el acceso a los potenciales consumidores y actuales clientes al equipamiento premium, a las experiencias de ejercicio, entretenimiento y los contenidos más atractivos, que actualmente demandan con el fin de alcanzar sus objetivos de salud y bienestar», ha declarado Alejandro Hernández HHC Division Iberia Sales Director. “Está plataforma supone una nueva ventana al mundo Johnson Fitness & Wellness y un importante avance en la estrategia de digitalización de la compañía. Algo que nos va a permitir dar un impulso a nuestras marcas y a la difusión de sus valores como es la búsqueda de una sociedad más saludable a través del fomento del deporte, el fitness y el bienestar”.

Acerca de Johnson Fitness & Wellness Johnson Health Tech, es uno de los mayores fabricantes de equipos de fitness del mundo y de más rápido crecimiento, y es el hogar de algunas de las marcas más respetadas en la industria del fitness, como son Matrix Fitness, Vision fitness y Horizon Fitness. La sede de la dirección mundial de JHT se encuentra en Taichung, Taiwán, y el desarrollo global de productos, el marketing y la ingeniería se encuentran en Cottage Grove, Wisconsin. Además, cuentan con 18 filiales a lo largo del mundo.

Johnson Fitness & Wellness reinventa la forma de entrenar.

¿Cuáles son las ventajas de Promofibra y sus planes de fibra óptica?

0

Los constantes avances de la tecnología obligan a las empresas a adaptarse constantemente a las innovaciones, ofreciendo a sus clientes los beneficios de estas herramientas. En cuanto a telecomunicaciones, la fibra óptica es una de las tecnologías más utilizadas debido a su flexibilidad, velocidad y resistencia. Por estos motivos, ingresando a la web de Promofibra es posible acceder a una amplia variedad de tarifas en su servicio de fibra óptica, las cuales se ajustan a las necesidades de los usuarios. Asimismo, la firma ofrece beneficios y promociones en el alquiler de dispositivos móviles de alta calidad.

Acceso a internet rápido y sin interferencias, de la mano de Promofibra

En la actualidad, existe una alta demanda de conectividad, además de un requerimiento de mayor velocidad en la transmisión de datos por parte de los usuarios. Por ende, se requiere una infraestructura que soporte este crecimiento de la carga y de las velocidades como la fibra óptica. Esta tecnología ha generado un gran avance en el área de las telecomunicaciones, posibilitando una transmisión veloz de datos, así como una conexión sin interferencias.

En este sentido, Promofibra es una empresa que tiene como aliados a compañías de la talla de Vodafone, O2, Movistar y Simyo para ofrecer soluciones en el área de telecomunicaciones a través de la fibra óptica. Esta compañía cuenta con expertos cualificados para asesorar a los usuarios para obtener las mejores tarifas en este servicio, permitiéndoles un ahorro mensual superior al que ofrece la competencia. Al mismo tiempo, de la mano de sus partners, ofrece servicios de internet móvil de alta calidad a bajo coste.

Renting de móviles, con Promofibra

Comprar un teléfono móvil es un gasto importante, mucho más si se desea un modelo de altas prestaciones. Por ello, una buena alternativa es alquilar un móvil, obteniendo así un dispositivo nuevo y de alta gama. A este respecto, Promofibra brinda a sus clientes la posibilidad de acceder a un móvil con la contratación de cualquier tarifa, pagando en cuotas mensuales. Este servicio de renting contempla seguro a todo riesgo y garantía de cambio del dispositivo actualizado cada dos años.

De este modo, los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de teléfonos móviles de alta gama, de las marcas líderes del mercado como iPhone, Samsung, Huawei y Redmi.

Quienes deseen contratar este servicio deben acudir a la sucursal de Promofibra más cercana y el equipo de atención al cliente les brindará el asesoramiento necesario y se encargará de enviar el móvil al domicilio del usuario.

Próximamente entrará en vigor la ley de los 3 minutos para los Contact Center

0

La ley de los 3 minutos significa que no será posible hacer esperar a los usuarios de los Contact Center más de 3 minutos para que contesten a su llamada y se gestione la misma, lo que plantea un reto para todos ellos. Si reducir los tiempos de espera ya era un aspecto importante a tener en cuenta, ahora es también una obligación.

Desde hace años se vienen desarrollando diferentes softwares para ayudar a las empresas en la gestión de su Contact Center tanto en sus servicios de información, como reclamación o posventa. En concreto, el software de Five9 ayuda a reducir drásticamente tiempos de espera aumentando las herramientas de las que dispone la empresa para gestionar las peticiones de sus clientes.

En este sentido, West Telco Europa es una empresa de distribución de software de comunicaciones unificadas, que trabaja soluciones integrales para videollamadas, chat y teléfono. Asimismo, se dedica a la implantación de software Contact Center.

La incorporación de un software de Contact Center en la nube es una posible solución, como es el caso de Five9, el cual permite automatizar procesos, reduciendo tareas innecesarias y ayudando con los flujos de trabajo derivados de las llamadas.

El software de Contact Center en la nube que potencia la atención al cliente

Gracias a Five9, se puede contestar antes al cliente e interactuar con él, reconociendo su voz para acceder rápidamente a su perfil de cliente y responder rápidamente a todas sus necesidades. De esta forma, la confianza del agente aumenta notablemente, puesto que le aporta toda la información que necesita para atender al cliente con eficiencia y calidad. Es una solución basada en la nube, por lo que permite a los operadores poder trabajar desde cualquier lugar, incluso desde su casa.

West Telco Europa es el distribuidor en Europa y cuenta con especialistas en Five9 que pueden ofrecer formación, asesoramiento y apoyo para todos aquellos que quieran comenzar a utilizarlo o incorporarlo en su oferta de servicios.

Five9 potencia la organización del centro de contacto inteligente y ofrece una experiencia al cliente de calidad, atendiendo y resolviendo sus necesidades gracias a empoderar a los agentes.

Los beneficios del software Five9

Five9 se integra con los principales proveedores de tecnología, como Zoom, Microsoft, Salesforce u Oracle, para dotar a sus agentes de las mejores herramientas, optimizar su trabajo y conseguir aumentar en más de 48 minutos por hora el tiempo de llamada efectiva.

Aunque sus necesidades sean complejas, podrá comunicarse con sus clientes desde diversos canales. Ya sea un cliente que busca mejorar la experiencia de uso de sus agentes o teleoperadores, o bien de sus clientes, podrá encontrar todo lo que necesita en Five9 en función de sus necesidades.

Podrá administrar sus agentes de manera experta a través de herramientas como la grabación y el análisis de interacciones digitales, la gestión de calidad y la gestión del rendimiento, entre otras. Five9 soluciona la adaptación a la nueva ley permitiendo automatizar procesos, reduciendo tareas innecesarias y ayudando con los flujos de trabajo derivados de las llamadas.

La Fábrica de Software cuenta con máquinas instaladas en el Hospital Ramón y Cajal

0

Con el fin de ofrecer una solución efectiva para la entrega controlada de uniformidad laboral en el Hospital Ramón y Cajal, la compañía La Fábrica de Software ha dotado a este importante centro médico de sus dispensadores de uniformes. Esta es una empresa de ingeniería especializada en el desarrollo de sistemas de trazabilidad y gestión de la uniformidad y, especialmente, de manera automatizada en hospitales.

Con estos dispensadores, han logrado proveer efectivamente al personal del centro hospitalario, de uniformes y pijamas quirúrgicos las 24 horas del día, todos los días del año. De esta manera, quienes necesiten esta vestimenta podrán acceder a ella rápidamente siempre que la necesiten.

Máquinas dispensadoras de uniformes en el Hospital Ramón y Cajal

La empresa de ingeniería La Fábrica de Software ofrece sistemas de alta tecnología para la dispensación y control de vestuario profesional, entre cuyos productos se encuentra su máquina dispensadora de ropa y uniformes. La compañía aprovecha al máximo las ventajas y prestaciones que ofrece la tecnología RFID para la gestión de uniformes y prendas en altos volúmenes y las incorpora en su máquina dispensadora, diseñada exclusivamente para cubrir las necesidades que tienen los hospitales de entrega eficiente de uniformes.

Estas son precisamente las máquinas dispensadoras que recientemente se han instalado en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, en Madrid. Las máquinas han constituido una solución acertada y efectiva para la entrega controlada de uniformes laborales, limpios y listos para ser utilizados, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Características de las máquinas dispensadoras instaladas

La dispensadora de ropa, uniformes y pijamas quirúrgicos se caracteriza, entre otras cosas, por ser capaz de entregar hasta 1.300 prendas en un tiempo no mayor a los 15 segundos. Además de eso, algunos de sus modelos incorporan un lector RFID para la identificación del usuario. Otras de las características que posee, es que cuentan con un software multilenguaje, tiene una base de datos a la cual se puede acceder en tiempo real con usuario y contraseña desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil y dispone de una configuración de avisos de carga, así como de listados y disponibilidad. La compañía que fabrica las máquinas dispensadoras de uniformes ofrece también la opción de personalizarlas en aspectos tales como el tamaño, la capacidad, el color, el logo y más. A esto se suma el hecho de que están diseñadas para adaptarse a distintos tipos de ropa, gracias a sus cabezales intercambiables, convirtiéndolas en unas máquinas sumamente eficientes en su labor.

El Hospital Ramón Cajal ya cuenta con estas máquinas dispensadoras de uniformes, y dada su gran utilidad y gran eficiencia para la entrega de ropa laboral, se espera que cada vez más instituciones médicas adquieran este tipo de equipamiento.

Regalar a los invitados pequeños en eventos una YupiBag, como una opción diferente a las pantallas

0

Las tecnologías digitales representan una gran ventaja en la vida moderna, pero su uso excesivo e indiscriminado puede generar ciertos efectos adversos, especialmente en los más pequeños del hogar, quienes son también los más vulnerables. El uso excesivo de pantallas en los niños causa diversos inconvenientes, como problemas de visión, desórdenes de atención e incluso afectaciones a su desarrollo cognitivo.

Hacer un uso consciente de las pantallas y tecnologías digitales puede ser difícil para muchos padres, pero ante esta situación, YupiBag ofrece una solución creativa y novedosa a través de sus juguetes educativos, los cuales representan una excelente alternativa para evitar el uso indiscriminado de las pantallas entre los niños.

Una alternativa versátil y entretenida ante el uso excesivo de las pantallas

El móvil o los ordenadores portátiles ofrecen una solución fácil a una situación muy común, el aburrimiento de los niños. No obstante, puede causar fácilmente dependencia en los más pequeños, lo que, a largo plazo, deriva en varios problemas hacia su desarrollo físico y cognitivo. YupiBag ofrece una solución altamente efectiva ante estas situaciones, por medio de una bolsita de juguetes educativos en pequeño formato, sumamente versátil y con presentaciones para todas las edades entre 0 y 99 años.

Esta bolsita es ideal para llevar a cualquier lugar, como restaurantes, salas de espera, aeropuertos, viajes en el coche, tren o avión, entre otros escenarios en donde los niños se aburren con facilidad, y se puede ofrecer en todos estos casos como una alternativa a la pantalla. Mientras las pantallas abducen la atención de los niños y limitan su desarrollo, las bolsas de YupiBag les permiten jugar, imaginar, crear e interactuar más a fondo con el entorno circundante. Además, este producto es reutilizable, y está hecho con materiales sostenibles, libres de cualquier componente tóxico para los más pequeños.

Un producto entretenido y saludable para los niños

YupiBag es una alternativa saludable para los niños en todo sentido. Más allá de sus materiales ecológicos y respetuosos con su salud, el diseño de sus juguetes fomenta la diversión sana y el desarrollo individual de cada pequeño, de forma natural y apropiada a las capacidades de su edad que, en lugar de verse limitadas por el absorbente efecto de las pantallas, se ven potenciadas por todas las opciones de juego, diversión y exploración que ofrece a niñas y niños este innovador producto.

Gracias a estas características, las bolsas de YupiBag resultan ideales durante el verano, para fomentar el juego y la diversión entre los niños y evitar su aburrimiento y dependencia de las pantallas durante las vacaciones de esta temporada.

Además, funcionan como un regalo perfecto para todo tipo de ocasiones, como cumpleaños, bautizos, comuniones o incluso el baby shower de un nuevo bebé en camino. Con este obsequio se brinda un elemento que aporta diversión y entretenimiento a los pequeños, pero que, sobre todo, fomenta su desarrollo personal y sus habilidades tanto físicas como cognitivas.

Regalar a los invitados pequeños en eventos una YupiBag, como una opción diferente a las pantallas

0

Las tecnologías digitales representan una gran ventaja en la vida moderna, pero su uso excesivo e indiscriminado puede generar ciertos efectos adversos, especialmente en los más pequeños del hogar, quienes son también los más vulnerables. El uso excesivo de pantallas en los niños causa diversos inconvenientes, como problemas de visión, desórdenes de atención e incluso afectaciones a su desarrollo cognitivo.

Hacer un uso consciente de las pantallas y tecnologías digitales puede ser difícil para muchos padres, pero ante esta situación, YupiBag ofrece una solución creativa y novedosa a través de sus juguetes educativos, los cuales representan una excelente alternativa para evitar el uso indiscriminado de las pantallas entre los niños.

Una alternativa versátil y entretenida ante el uso excesivo de las pantallas

El móvil o los ordenadores portátiles ofrecen una solución fácil a una situación muy común, el aburrimiento de los niños. No obstante, puede causar fácilmente dependencia en los más pequeños, lo que, a largo plazo, deriva en varios problemas hacia su desarrollo físico y cognitivo. YupiBag ofrece una solución altamente efectiva ante estas situaciones, por medio de una bolsita de juguetes educativos en pequeño formato, sumamente versátil y con presentaciones para todas las edades entre 0 y 99 años.

Esta bolsita es ideal para llevar a cualquier lugar, como restaurantes, salas de espera, aeropuertos, viajes en el coche, tren o avión, entre otros escenarios en donde los niños se aburren con facilidad, y se puede ofrecer en todos estos casos como una alternativa a la pantalla. Mientras las pantallas abducen la atención de los niños y limitan su desarrollo, las bolsas de YupiBag les permiten jugar, imaginar, crear e interactuar más a fondo con el entorno circundante. Además, este producto es reutilizable, y está hecho con materiales sostenibles, libres de cualquier componente tóxico para los más pequeños.

Un producto entretenido y saludable para los niños

YupiBag es una alternativa saludable para los niños en todo sentido. Más allá de sus materiales ecológicos y respetuosos con su salud, el diseño de sus juguetes fomenta la diversión sana y el desarrollo individual de cada pequeño, de forma natural y apropiada a las capacidades de su edad que, en lugar de verse limitadas por el absorbente efecto de las pantallas, se ven potenciadas por todas las opciones de juego, diversión y exploración que ofrece a niñas y niños este innovador producto.

Gracias a estas características, las bolsas de YupiBag resultan ideales durante el verano, para fomentar el juego y la diversión entre los niños y evitar su aburrimiento y dependencia de las pantallas durante las vacaciones de esta temporada.

Además, funcionan como un regalo perfecto para todo tipo de ocasiones, como cumpleaños, bautizos, comuniones o incluso el baby shower de un nuevo bebé en camino. Con este obsequio se brinda un elemento que aporta diversión y entretenimiento a los pequeños, pero que, sobre todo, fomenta su desarrollo personal y sus habilidades tanto físicas como cognitivas.

Claves para renovar una estancia sin cambiar los muebles, con Iglútiendas.com

0

Cualquier habitación necesita un cambio de vez en cuando, que permita reformar su apariencia y refrescar el ambiente en su interior, ya que las personas tienden a pasar mucho tiempo en él.

Sin embargo, llevar a cabo una transformación, a veces, requiere una gran inversión, especialmente en la renovación de los muebles, cuando se planifica a gran escala. Pero existen varias alternativas mucho menos costosas y que proporcionan los mismos resultados.

Así lo señala iglutiendas.com, una empresa especializada en accesorios y complementos para la decoración del hogar, productos a través de los cuales se puede cambiar cualquier dormitorio. Además, es una forma efectiva y con amplias posibilidades creativas, sin tener que realizar grandes inversiones en muebles nuevos.

Alternativas sencillas para transformar una habitación en su totalidad

Para reformar una habitación, no siempre es necesario cambiar sus muebles, pero es importante tener en cuenta ciertas pautas clave, como las que puntualiza Iglútiendas.com.

La primera de ellas es observar con atención la iluminación, las paredes y dimensiones del dormitorio, así como de sus muebles. A partir de este punto, se puede cambiar totalmente su apariencia con tan solo redistribuir la disposición de los muebles. Esta es una opción que resulta gratuita y, además, que permite estudiar a fondo el uso de los muebles en el espacio, así como las opciones que brindan los elementos decorativos en la habitación.

En esta misma dirección, otra pauta para reformar el dormitorio es apuntar a los textiles y la decoración. Cambiar los cojines, ropa de cama y demás elementos textiles puede generar una profunda renovación en el dormitorio y representa una inversión mucho menos significativa que reemplazar los muebles.

Lo mismo ocurre con los complementos decorativos de la habitación como las lámparas, tapetes, cortinas, portafotos e, incluso, figuras decorativas, las cuales pueden aportar un toque único y personal, cuando se combinan adecuadamente con el resto de la habitación.

Un espacio con todas las facilidades para encontrar la decoración ideal

Iglútiendas.com cuenta con un amplio catálogo para explotar todas estas directrices y dar un aire renovado al dormitorio, a través de la decoración. Esta tienda online cuenta con un extenso repertorio en muebles, textiles y decoración para todo tipo de dormitorios. Así como varios consejos y novedades que comparten a través de su página web, para que sus clientes pueden sacar el máximo provecho de estos productos, en el momento de transformar o renovar la apariencia de una habitación sin necesidad de cambiar los muebles.

Sus ventajas, además de la variedad en productos y diseños, incluyen precios altamente competitivos, así como una gestión rápida y fluida para el usuario, pero lo que más destaca es la atención personalizada y el trato cercano que brindan a cada cliente. Detrás de esta plataforma, trabaja un equipo de profesionales con muchos años de trayectoria en este sector comercial, totalmente a disposición del cliente para guiarlo con sus conocimientos, criterios y consejos, con el fin de que este pueda seleccionar las decoraciones que mejor se acoplen a su dormitorio.

Lidl: el robot de cocina y otros productos que se agotaron en segundos

Lidl presume de ser uno de los supermercados más baratos y con mejor relación calidad-precio, compitiendo con Mercadona, DIA y Carrefour por la cuota de mercado. Eso sí, su mayor diferencia con los demás es su famoso bazar de productos, que incluyen un montón de cosas atípicas para un supermercado, como robots de cocina, maniquís e incluso unas zapatillas, entre otras cosas.

El bazar destaca por ofrecer productos muy buenos a bajo precio, pero que se agotan rápido, ya que el supermercado va rotándolos casi cada semana. Eso ha hecho que muchas personas se queden sin poder comprar un producto, aunque suelen reponerse cada cierto tiempo ¿Cómo saber cuándo se repone un producto? Suscribiéndote a la newsletter del supermercado, la cual te indicará cuando vuelven a reponer algunos de estos productos.

Para que no te vuelvas a quedar sin ellos, te vamos a traer los productos de Lidl que se agotaron en minutos. Incluiremos el famoso robot de cocina que hace lo mismo que la Thermomix, pero también otros menos conocidos para el gran público, pero que se agotaron igual de rápidos.

[nextpage title= «1»]

El robot de cocina Lidl que se agota en minutos

Lidl robot de cocina Merca2.es

Sin duda, el Monsieur Cuisine Plus es el gran producto estrella del supermercado alemán. Al principio parecía tan solo una imitación asequible de la Thermomix, pero se ha convertido en uno de los más demandados por los usuarios. Lo cierto es que se agotan en minutos y que suelen durar poco tiempo cada vez que se reponen, aunque se hace cada cierto tiempo.

El secreto de su éxito es que es capaz de imitar todas las funciones de la Thermomix más modernas a un precio 4 veces menor, con 359 euros de precio de salida. Tiene 10 modos de cocina diferentes, báscula de precisión, elevada velocidad de cocinado y muchas recetas a su disposición.

El parecido con la Thermomix incluso le causó problemas. En su día, fue acusado de vulnerar la patente de estos primeros, lo cual hizo que se retirasen los robots en 2021. Eso sí, los alemanes presentaron un recurso y ganaron, así que el robot de Silvercrest volverá pronto al mercado.

[nextpage title= «2»]

El maniquí de planchado

Lidl maniqui planchado Merca2.es

Lidl sorprendió hace no mucho con un producto que se agotó en minutos. Se trata de un maniquí de planchado, el cual es un muñeco sin cabeza que sirve para secar y planchar. Lo que hace es secar prendas del torso, como camisetas, camisetas y jerseys, siempre que sean aptos para secadoras.

Por tan sólo 60 euros, puedes tener tu ropa perfecta en pocos minutos, en concreto, entre 5 y 30 dependiendo de la prenda. El muñeco se adapta a tallas de todo tipo, desde la S hasta la XL. Todas estas prestaciones y el bajo precio hicieron que se agotase en su web en minutos, aunque ya sabes que seguramente lo vuelvan a reponer algún día. Por suerte, hay maniquís de otras marcas que hacen cosas parecidas.

[nextpage title= «3»]

El secador de brazos articulados de Lidl que se agotó en minutos

Lidl

Otro producto extraño que se agotó es el secador de brazos articulados de la marca. Es más, se agotó totalmente online, ya que nunca llegó a salir a la venta en tienda física, agotándose en pocas horas. Este secador funciona con dos brazos articulados y tiene función dos en uno, con calor y frío dependiendo de las necesidades. Es fácil de usar y funciona enchufado a la red eléctrica.

Además, se vendía con una percha, para secar camisas, zapatillas o lo que quisieras, todo por tan solo 15 euros. El producto tuvo tanto éxito que se agotó enseguida, así que tendremos que esperar a que vuelvan a reponerlo. También ayuda que justamente lo sacaron en invierno, que es cuando más falta hace un aparato como este (aunque en verano puede ser útil para secar la ropa de la piscina).

[nextpage title= «4»]

Máquina de coser

Lidl

Lidl se atreve con todo, incluso con una máquina de coser. Hace un tiempo sacó una máquina muy avanzada, con sistema para coser ojales en 4 pasos, 33 puntadas decorativas para sobrehilar y capacidad de perforar incluso las telas más gruesas. Además, tiene un sistema de cambio de prensatela de 2 posiciones muy fácil de usar, además de luz led de costura antideslumbrante.

Hay que añadir la puntada de longitud regulable entre 0 y 4,2 mm, tensión del hilo automática y ancho regulable entre 0 y 4,8 mm. Esta máquina de coser, que venía junto a una gran cantidad de accesorios, costaba tan sólo 90 euros, un precio muy bajo. Eso hizo que se agotase rápidamente en las tiendas, sumando un producto más a esta lista.

[nextpage title= «5»]

Hornillo de gas Lidl

Lidl

En estos tiempos que corren, la amenaza de un apagón energético está siempre presente. Por ello, muchas personas han querido ser precavidas y estar alerta por si eso ocurriera. Una de las cosas que hicieron fue comprar hornillos de gas para camping, con el fin de poder cocinar si se cortaba la luz o el gas.

Uno de los más vendidos fue el del supermercado alemán, un hornillo de hasta 1200 vatios y con un poder calorífico de hasta 900 grados. Debido al miedo, se agotó en minutos, ya que era bastante económico y funcionaba muy bien. Eso sí, ha sido repuesto varias veces y ahora ya no hay tanto miedo al apagón, así que puedes encontrarlo con relativa facilidad. Aunque ya no haya apagón, comprarlo sería una buena idea para ir de camping.

[nextpage title= «6»]

Zapatillas deportivas corporativas

Lidl zapatillas Merca2.es

Uno de los productos que más arrasaron de Lidl fueron sus zapatillas con los colores corporativos. Simplemente son unas zapatillas tricolor sin nada especial, a un precio de 12,99 euros. Eso sí, la fiebre fue tal que se agotaron y empezaron a revenderse, llegando a precios de hasta 1000 euros en algunos casos.

El supermercado alemán ha seguido sacando sus zapatillas cada año, haciendo pequeñas modificaciones. Todas ellas han arrasado y se han agotado en minutos, así que te recomendamos suscribirte a la newsletter si no te quieres perder las tuyas la próxima vez que salgan a la venta.

Mantener una correcta alineación del cuerpo es importante para practicar yoga

0

La finalidad del yoga como deporte es llevar a las personas al bienestar pleno y a una vida saludable.

Con este fin, se propone una secuencia de posturas, denominadas asanas, que se combinan con la práctica de ejercicios de respiración, denominados pranayama. En la actualidad, se ha generalizado en Occidente, convirtiéndose en una disciplina basada en las teorías hindúes. Sin embargo, más enfocada en la práctica física. En este sentido, es más bien un sistema de ejercicios que busca que el individuo pueda alcanzar la igualdad integral.

Importancia de la correcta alineación del cuerpo para el yoga

En la práctica del yoga, la frase «alineación» se refiere a la forma exacta en que se debe realizar una posición para optimizar sus beneficios y minimizar el peligro de lesiones. La alineación es un término que es bastante empleado en una clase de yoga y se utiliza en frases como «prolongar la columna vertebral», «líneas de energía» e inclusive «apilar las articulaciones». Dependiendo del tipo de clase de yoga en el cual los individuos se encuentren, es viable que ofrezcan complementos para ayudar a lograr la mejor alineación.

El término “alineación” (en inglés alignment) es de uso relativamente reciente, ya que forma parte de la enseñanza del yoga contemporáneo. Además, este procede especialmente del procedimiento desarrollado por BKS Iyengar.

Por otro lado, cabe destacar que las asanas están pensadas con una geometría específica y con ejes de soporte que brindan una forma especial al cuerpo humano.

La alineación ayuda a que el individuo esté seguro una vez que está realizando ejercicio. También posibilita que el cuerpo humano se mueva de forma sencilla, justo de la forma que ha sido creado, y ayuda a que la energía fluya en el cuerpo humano. Un término que usan muchos docentes de yoga es la oración «escucha a tu cuerpo».

Asimismo, puede parecer una información contradictoria una vez que se aspira a hacer una pose que resulte en realidad incómoda, mientras el profesor anima a todos los estudiantes a mantenerla durante más tiempo. Sin embargo, es primordial que la persona escuche a su cuerpo y conozca sus límites para evitar lesiones.

Ventajas de utilizar una esterilla con líneas de alineación

Las líneas de alineación son un sistema de marcas en la esterilla que sirven como un instrumento de navegación durante la práctica de asanas. Estas líneas aportan una enseñanza más eficiente de la dirección de la postura y también sirven de corrección. Estos aspectos son imprescindibles, ya que una alineación correcta es beneficiosa tanto a nivel físico como mental.

Por esta razón, Atha desarrolló un sistema de alineación corporal que facilita la correcta alineación del cuerpo en la práctica del yoga, generando bienestar y alivio en las personas que lo practican.

Las esterillas de yoga de Atha mejoran la alineación, son antideslizantes, previenen daños en las articulaciones y rodillas y facilitan el equilibrio. Además, están fabricadas con materiales sostenibles y biodegradables y buscan en todo momento brindar bienestar a los practicantes.

Las joyas funerarias y memoriales permiten recordar a los seres queridos

0

Cuando una persona fallece, no es sencillo para sus seres queridos superar el luto. Por eso, buscan recordar los momentos felices a su lado revisando fotos, vídeos, regalos y lugares especiales.

Con el objetivo de tener siempre presentes a esas personas importantes, Dejando Huella Joyas ha creado una línea de joyas memoriales y funerarias. Estas están totalmente personalizadas con la huella de la persona que se quiera recordar.

Joyas con huella dactilar para no olvidar a los difuntos

La huella es la seña de identidad de las personas, ya que es única en cada individuo. Esto la convierte en una excelente forma de recordar lo especial que es un ser humano. Dejando Huella Joyas inmortaliza las huellas dactilares (o del pie o la mano, en el caso de recién nacidos) en joyas como colgantes, gemelos, pendientes, pulseras y otros accesorios de primera calidad. Este tipo de joyas funerarias y memoriales son ideales para las personas que buscan recordar a sus seres queridos y llevarlos consigo donde vayan.

De igual manera, es una bonita manera de conservar algo único e irreemplazable del ser querido fallecido. Los modelos de estos artículos son muy variados, pudiendo encontrar colgantes con huellas de oro, pendientes personalizados, pulseras de macramé o de nudo serpiente, etc. Sin embargo, la joya con huella dactilar que más destaca en el catálogo de Dejando Huella Joyas es la medalla de oro. La razón de ello es su estilo y detalle exclusivo, con un precio bastante accesible, lo que la hace destacar entre otros artículos.

Cómo crea Dejando Huella Joyas sus artículos personalizados

Dejando Huella Joyas es una empresa que piensa por encima de todo en la comodidad y tranquilidad de sus clientes, por lo que se encarga de recibir las imágenes con las huellas por email o WhatsApp y realizar envíos a domicilio con la joya con la huella ya terminada.

La huella puede tomarse con tinta o cualquier colorante, como el Betadine, sobre un papel blanco, o bien recuperarse de algún documento de identidad antiguo. Una vez tenga la impresión de la huella de su familiar, el cliente debe contactar con la compañía para enviársela o realizar el pedido a través de su tienda online. Con este estampado, el equipo de profesionales de Dejando Huella Joyas se encargará de crear una joya única, llamativa y resistente en sus talleres de fabricación de artículos artesanales. La empresa ha llevado a cabo este tipo de trabajos durante más de 50 años, por lo que cuentan con una amplia experiencia y conocimiento en el sector. Como punto extra, son expertos en todo lo relacionado con la creación de joyas con huellas para compromisos, aniversarios, reuniones familiares y maternidad, entre otros.

Esta técnica de grabado artesanal es permanente, por lo que jamás se borrará. Además, es muy efectiva a la hora de grabar cada detalle de la huella dactilar. Así, la empresa puede crear joyas funerarias y memoriales exclusivas para que sus clientes preserven en todo momento el recuerdo del fallecido.

Razones para contar con un coach artístico, personal o empresarial

0

Son muchas las personas que sueñan con vivir de lo que les gusta. No obstante, debido a la gran competencia, egos o creencias limitantes, a algunas les genera gran frustración no ser reconocidas en el entorno o no poder vivir de un trabajo que les apasiona, mientras que a otras les cuesta explotar su talento. La figura del coach se ha convertido en una solución, ya que estos profesionales tienen la capacidad de ayudar a los seres humanos a tener autoconfianza, a potenciar sus habilidades y a poner en marcha sus proyectos. Además, hoy en día existen especialistas que ayudan a artistas, personas y empresas a vivir y trabajar en lo que les gusta.

En España, uno de los que cuenta con amplia experiencia y trayectoria es Rafa Aguado, como coach personal, coach artístico y coach empresarial y legal, quien ha trabajado con más de 1000 personas y empresas en diferentes sectores y con más de 200 artistas a los que les ha brindado herramientas para alcanzar el éxito en todo lo que se propongan.

Las grandes ventajas de tener el apoyo de un coach como Rafa Aguado

Para lograr posicionarse en el mercado y trabajar en lo que a uno le gusta, los individuos deben, en primer lugar, confiar en sí mismos. Eso precisamente es lo que se logra con el apoyo de un coach como Rafa Aguado, pues estos profesionales se enfocan en descubrir el verdadero talento de cada persona y sacarle provecho para que lleguen a la cima del éxito.

Los coach como Rafa Aguado proporcionan herramientas eficaces que contribuyen a explotar la creatividad, pero también métodos infalibles para vencer el miedo que surge cuando se pertenece a un mercado tan competitivo donde solo tienen visibilidad quienes destacan y marcan la diferencia.

El servicio de coaching para los artistas, empresarios y personas que quieren trabajar en lo que les gusta es la mejor decisión cuando la pasión y el entusiasmo se transforma en estancamiento, falta de motivación y de valentía para derribar los obstáculos. En ese sentido, los especialistas toman cartas en el asunto y se centran en definir junto a sus clientes las metas que desean alcanzar y corregir problemas, como por ejemplo, la visibilidad en medios, RRSS, generación de experiencias al público, creación de proyectos y productos, desarrollo del talento, lanzamientos, etc.

Rafa Aguado brinda mentorías para potenciar el talento de las personas, artistas y empresas

Rafa Aguado es un coach, productor y legal advisor, con más de 28 años de experiencia en el sector musical, 15 en empresarial y 10 en legal. Este profesional destaca en su diferentes áreas, como coach por ofrecer mentorías personalizadas y acompañamientos dirigidos a individuos, artistas y a empresas. La efectividad de sus herramientas son avaladas por los más de 1000 personas y empresas y más de 200 artistas a los que ha ayudado a desarrollarse, a hacerse notar y vivir de lo que les gusta.

Rafa Aguado no está solo, pues cuenta con un equipo que trabaja minuciosamente en cada caso para que las expectativas de la clientela sean cumplidas.

Las personas que quieren vivir de lo que les gusta y que no estén seguras a dónde quieren llegar, las que crean tener talento por explotar, las que sientan que su autoestima está muy baja, las que necesiten pasión y creatividad pueden solicitar la asesoría del coach Rafa Aguado. Para mayor información, deben acceder a su página web o seguirlo a través de sus redes sociales (@RafaAguado_).

¿Cómo elegir tarifas de luz y gas competitivas para el hogar y pequeños negocios?

0

El gas y la electricidad son dos de los servicios básicos más costosos en la actualidad, caracterizándose como dos de los más grandes gastos en el presupuesto familiar y de pequeños negocios. Es por ello que cada vez son más las personas que buscan tarifas más competitivas en el mercado haciendo uso de herramientas como Tarífalo.

Calificado como uno de los comparadores más precisos del mercado, Tarífalo se ha destacado por ofrecer la posibilidad de encontrar la compañía de luz más barata de forma rápida y sencilla. Esto se debe a que dispone de toda la información para que cada persona o empresa pueda encontrar un servicio ajustado a sus necesidades.

¿Cómo elegir la mejor compañía de luz y gas?

Encontrar la compañía de luz más barata puede resultar complejo, debido a que deben tenerse en cuenta diferentes aspectos que alteran el precio de los servicios eléctricos y de gas. Desde el tipo de servicio hasta las condiciones de cada compañía son aspectos claves a tomar en cuenta. Asimismo, al momento de elegir el gestor de electricidad en espacios domésticos o comerciales también es necesario considerar el tema de la sostenibilidad.

Actualmente, existen diferentes compañías orientadas a reducir el impacto ambiental, para lo cual hacen uso de tecnologías innovadoras que permiten la instalación de energías renovables, caracterizadas como más limpias y saludables para el medioambiente. Otra de las recomendaciones para elegir la mejor empresa es evaluar primero el consumo de energía eléctrica a nivel empresarial o familiar, esto permitirá implementar prácticas para el ahorro de luz y por ende, reducir el coste de la factura relacionada con este servicio.

Por otra parte, hacer uso de las tecnologías para encontrar la compañía de luz más barata también resulta apropiado. Un recurso que se ha popularizado en este ámbito es Tarífalo, debido a la facilidad que proporciona para elegir el servicio de luz y gas adecuado para cada hogar o empresa.

Una herramienta para encontrar las mejores compañías del mercado

La plataforma Tarífalo proporciona toda la información para que los usuarios identifiquen de forma rápida y segura, cuáles son las tarifas de luz que se adaptan a un negocio, empresa o vivienda y así poder elegir las mejores ofertas personalizadas. La empresa dispone de una extensa lista de empresas en el sector de energía eléctrica y también de las que se desempeñan en el sector de energías renovables. En ambos casos, su listado solo incluye las compañías más reconocidas en cada sector.

Asimismo, este comparador facilita al usuario tener información inmediata sobre el servicio eléctrico más recomendado según su caso, así como también de las garantías, coberturas y servicios adicionales que proporciona cada empresa dentro de su funcionamiento.

Adicionalmente, esta plataforma proporciona consejos y recomendaciones para promover el ahorro energético tanto en hogares como en empresas, lo cual refleja su compromiso con la sostenibilidad en combinación con la calidad de servicios que ofrecen.

Repara tu Deuda Abogados cancela 54.044€ en Silleda (Pontevedra) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 54.044? en Silleda (Pontevedra) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Silleda (Pontevedra). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Lalín ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 54.044 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: «En el año 2015 el deudor se cambió de empresa, pero la retribución era prácticamente igual a la anterior. Con el paso del tiempo sus ingresos se fueron reduciendo hasta llegar a una situación en la que no podía hacer frente a los gastos mensuales básicos, esta fue la razón por la que tuvo que solicitar préstamos que no pudo pagar entre otros, por la pandemia de la COVID-19. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas».

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, «España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa». 

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.  

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda. 

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros. 

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

"Alexa, abre Jackrun": La nueva Skill de Alexa de Amazon para aprender las tablas de multiplicar

0

/COMUNICAE/

"Alexa, abre Jackrun": La nueva Skill de Alexa de Amazon para aprender las tablas de multiplicar

La startup española «Multiplay & Much More» lanza al mercado una nueva Skill de Alexa. Permite que niñas y niños puedan aprender las tablas de multiplicar de una forma diferente, divertida y personalizada. La aplicación está activa en la tienda de Amazon en España, México y Estados Unidos desde el 13 de Junio de 2022 y se puede utilizar con Alexa en el idioma español. Es completamente gratuita, para empezar solo hay que decir «Alexa, abre Jackrun»

Sobre Jackrun
Jackrun es un juego muy divertido para aprender las tablas de multiplicar. Los niños ayudarán a la tortuga Jack en esta gran aventura que los llevará a visitar los mundos de las tablas de multiplicar. Ellos avanzarán acertando multiplicaciones, y pasarán a los siguientes niveles y mundos consiguiendo llegar antes que la liebre a la meta.

Las aplicaciones que están disponibles en la actualidad utilizan un aprendizaje pasivo a la hora de aprender las tablas de multiplicar, lo que acaba siendo aburrido. Jackrun logra mediante

  • una interacción entre Alexa y el usuario muy activa
  • una novedosa experiencia de juego a través de la fábula de la liebre y la tortuga
  • un algoritmo especialmente creado para este juego

una experiencia muy completa para que niñas y niños aprendan las tablas de una forma divertida y sobre todo eficaz.

El éxito de Jackrun

  • Esfuerzo instintivo y voluntario

Su éxito se debe a que el esfuerzo de memoria del alumno no es obligado sino instintivo y voluntario, por el psicológico “premio-castigo” que recibe, según acierte o no con cada multiplicación.

  • Personalizado

A través de un algoritmo especialmente creado para este juego cada jugador recibe el “castigo” de tener que repetir una operación solo cuando se equivoca, lo que le motiva para aprenderla.

  • Juego como recurso didáctico

Mediante la fábula de la Liebre y la Tortuga el juego se convierte en un instrumento didáctico que ayuda a hacer una pedagogía activa frente a un aprendizaje pasivo.

Aquellos niños o niñas que encuentran difícil o aburrido aprender las tablas, son propensos a “tener manía a las mates” y ello puede ocasionar dificultades en su futuro aprendizaje. Quienes las aprenden con Jackrun suelen aficionarse a las “mates”.

A partir de los 10 años, quienes han olvidado alguna tabla se resisten a aprenderla de forma tradicional, pero suelen aceptar aprenderla con Jackrun.

Sobre Multiplay&MuchMore
Multiplay & Much More S.L. fue creada en Barcelona en 2021 por una pareja de emprendedores que vieron la oportunidad a través de la digitalización de ayudar a niñas y niños a aprender las tablas de multiplicar de una forma más divertida y eficaz.

“Con la pandemia y el confinamiento vimos las dificultades de nuestro hijo para aprenderse las tablas y después de muchos meses estudiando las diferentes maneras de aprendizaje, creamos un método de enseñanza especialmente diseñado para aprender las tablas de multiplicar. Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido y lo que queremos ahora, es ofrecer este método a la mayoría de los niños y niñas posibles y desear que les ayude de la misma manera que le sirvió a nuestro hijo”, asegura Silvia Catalán, CEO y cofundadora de Multiplay&MuchMore.

Activar Jackrun España
Activar Jackrun EEUU
Activar Jackrun México

Vídeos
Video Demo Jackrun

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Comunicación y Marketing e ID Digital School lanzan programa de becas

0

/COMUNICAE/

Merca2.es

Se trata de tres de becas para apoyar la formación en el sector de la comunicación política, empresarial y digital

El medio digital Comunicación & Marketing, e ID Digital School, han lanzado hoy el programa de becas Comunicación y Marketing. Se trata de tres becas en total para estudiar un Máster oficial en Comunicación Política y Empresarial (con título adicional en comunicación digital) impartido en colaboración con la Universidad Camilo José Cela.

Las becas
El medio Comunicación & Marketing crea estas becas para apoyar la formación superior y hacer firme su compromiso con el crecimiento educativo a nivel de postgrado. Para ello, ha firmado un acuerdo con ID Digital School para ofrecer becas a futuros profesionales cualificados.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a los estudiantes más brillantes de habla hispana para que continúen sus estudios de postgrado y les sea más sencillo su acceso a puestos de trabajo del sector de la comunicación corporativa, en empresas o agencias especializadas, así como en el ámbito de la comunicación y marketing político.

El programa incluye tres becas, una beca del 50% y dos becas del 25%. Se habla de becas para cursar el Máster oficial en Comunicación Política y Empresarial, impartido por ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela. “Este prestigioso máster en comunicación, lanzado en 2011 es una referencia en este sector, además ha actualizado recientemente sus contenidos con un enfoque digital e incorpora el título adicional de experto en Comunicación Digital”, explican desde el máster.

Desde el medio digital Comunicación & Marketing sostienen que cada vez es más necesario obtener las habilidades prácticas que permitan a los profesionales desarrollar mejor su carrera en empresas, instituciones o partidos políticos, “Por ello decidimos colaborar con esta iniciativa, para que el tema económico no sea un impedimento a estudiantes que quieran ampliar sus estudios y competencias en el campo de la comunicación política y empresarial”.

Plazo de solicitud y criterios de evaluación
El plazo de solicitud estará abierto desde el miércoles 15 de julio hasta el lunes 15 de agosto de 2022. Una vez finalizado este plazo, el equipo de ID Digital School realizará una evaluación de los perfiles finalistas.

Desde el centro de formación se pondrán en contacto a través de correo electrónico y por teléfono para comunicar los resultados a los ganadores de las becas.

Para evaluar las diferentes candidaturas se tendrán en cuenta el CV, trayectoria académica y profesional, conocimientos técnicos previos, conocimiento de inglés y otros idiomas y plan posterior de los candidatos, reflejado en una carta de motivación que explique por qué quieren realizar el máster.

¿Cómo solicitar las becas?
Los interesados en las becas para los másteres deben rellenar el siguiente formulario adjuntando su CV y una breve carta de motivación: Inscripción becas Comunicación y Marketing

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

La inversión de Maclovio Yañez Mondragón en el sector vinícola en España

0

/COMUNICAE/

El sector del vino cumple un rol muy importante en la historia y la cultura española. Pero, además, es un sector que representa importantes contribuciones a la actividad económica del país en alianza con México para fortalecer la unión de dichos países, como así también a las exportaciones y la generación de empleos en el país

Hoy en día, se considera, al mismo tiempo, como un motor de la preservación medioambiental y de desarrollo rural. En este marco, Maclovio Yañez Mondragón ha realizado importantes inversiones en distintas áreas para el crecimiento y la innovación en el sector.

Las cifras del sector vinícola en España
Tanto desde el punto de vista ambiental como desde el punto de vista económico y cultural, el sector vinícola tiene una gran relevancia en España. Explica Maclovio Yañez Mondragón que, desde el vino tinto al blanco, el dulce o el fortificado, en todas sus variantes, el vino es una de las bebidas preferidas por los españoles para acompañar distintas comidas, especialmente las tapas, a la vez que funciona como un elemento socializador.

En la actualidad, España se encuentra entre los diez países más consumidores de vino en el mundo. Algunos datos a tener en cuenta para entender esto, según cuenta Maclovio Yañez Mondragón, incluyen que la producción anual de vino a nivel nacional entre 2011 y 2021 ronda en los 35,3 millones hl. A su vez, la Comunidad Autónoma con mayor volumen de producción de vino es Castilla-La Mancha.

Maclovio Yañez Mondragón cuenta acerca de las zonas vinícolas de España
En gran medida, las inversiones de Maclovio Yañez Mondragón en el sector vinícola se han visto fuertemente motivadas por el desarrollo que este tiene en distintas zonas del país. En este sentido, las principales zonas vinícolas en España son las siguientes.

Castilla-La Mancha
Sin lugar a dudas y teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, una de las zonas vinícolas por excelencia en España es Castilla-La Mancha. Parte de esto tiene que ver con que es una región que posee un abanico térmico muy amplio y tendiendo a las temperaturas extremas tanto en el verano como en el invierno. Al mismo tiempo, es una zona que presenta escasas lluvias a lo largo de todo el año. Sus terrenos suelen ser pardos con mezcla de arcilla, cal y sílice.

Todos estos aspectos, cuenta Maclovio Yañez Mondragón, inciden en que se genere un marco favorable para el cultivo de grandes viñedos, alcanzándose las mejores mezclas.

La Rioja
Otra de las grandes regiones vinícolas en España es La Rioja. Una de las particularidades más destacadas de la zona para la producción de vino está relacionada con que cuenta con dos tipos de climas diferentes. Por un lado, el clima mediterráneo. Por otro, el clima atlántico. El mediterráneo es el que aporta la altura necesaria y el sol radiante para que la vid pueda crecer y desarrollarse adecuadamente. Pero, por otra parte, el clima atlántico es el que da lugar a la humedad y las precipitaciones necesarias.

Ribera del Duero
En tercer lugar, dentro de las diversas regiones vinícolas en España se puede destacar Ribera del Duero. Es una región donde el suelo está formado por sedimentos terciarios y cuaternarios, donde se encuentran calizas, arenas y gredas yesíferas que reposan sobre margas y arcillas. Además, es una zona con clima mediterráneo templado, cálido y seco, donde se pueden producir vinos equilibrados con cuerpo, persistencia alta y con frescor ácido.

En este contexto y entendiendo la importancia que el sector vinícola tiene en el país, tanto en términos culturales e históricos como en términos económicos y de generación de empleo, Maclovio Yañez Mondragón ha tomado la determinación de realizar diversas inversiones en el área a fin de impulsar su crecimiento.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Los concesionarios del Grupo FYVASA-BUSANAUTO mantienen su colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

0

/COMUNICAE/

1657805269 CEDECComunicado Grupo FYVASA BUSANAUTO Merca2.es

El Grupo FYVASA-BUSANAUTO es un grupo formado por BUSANAUTO, S.L. y FYVA TURISMOS, S.A. que poseen y gestionan concesionarios de las marcas KIA, RENAULT y DACIA en Benavente (Zamora) y las ciudades de León y Zamora. En sus instalaciones, ofrecen exposición y venta de vehículos nuevos y de ocasión de las citadas marcas, así como todo el servicio de postventa para el mantenimiento y reparación de los vehículos, la posibilidad de contratar vehículos de alquiler y la confección de seguros para automóviles

Desde hace más de 20 años, los concesionarios se han esforzado en presentar la más amplia gama de servicios en el sector de la automoción, ofreciendo las últimas tendencias en automóviles de las marcas representadas. Con un equipo humano de profesionales altamente cualificados, la empresa mantiene unos altos estándares de calidad gracias a sus procesos de mejora continua y de constante innovación en todos sus ámbitos de actuación, prestando siempre la máxima atención a las necesidades de sus clientes.

El Grupo FYVASA-BUSANAUTO colabora de forma continuada, desde el año 2012, en la mejora de su organización empresarial con CEDEC, consultoría de organización estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas. Esta colaboración se centra asesorar a la empresa en diversas áreas, tanto operativas como estratégicas, que incluyen la planificación presupuestaría, el seguimiento de las acciones y toda la consultoría necesaria para la correcta toma de decisiones que permitan la consecución de los resultados deseados por parte de la empresa.

La finalidad de la Consultoría de Organización Estratégica de Empresas CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

VisualRE, expertos en la creación de planos 3D para agencias inmobiliarias

0

Con los constantes avances de la tecnología en el sector inmobiliario, las agencias deben actualizar la forma de presentar sus viviendas en el mercado. Esto se debe a que los compradores tienen en cuenta las mejores propuestas, así como la manera más cómoda de acceder a la información. En este sentido, en VisualRE son expertos en la creación de planos 3D para agencias inmobiliarias que buscan incorporar contenidos visuales de última generación.

¿Por qué implementar planos 3D para vender inmuebles?

Para que un cliente tome la decisión de comprar una vivienda, el agente le debe presentar la mejor versión de la misma. Además, esto es previo a la visita en físico, se debe generar un interés que se puede lograr con un tour interactivo con planos 3D.

Este es un diseño virtual, con el que se muestra la vivienda desde diferentes perspectivas, para tener una percepción clara de la profundidad de campo, que, además, permite analizar todo el espacio desde varios ángulos.

Aunado a esto, se puede ver toda la vivienda, ya que este tipo de planos son desarrollados por medio de un software que es capaz de captar hasta el más mínimo detalle del lugar, como el revestimiento de las paredes, los elementos del suelo y también movilizar el mobiliario para ver como se ve un tipo de muebles en específico en este espacio.

Una de las ventajas principales de contar con un plano de este estilo es que impulsa al comprador a permanecer más tiempo viendo el piso, a diferencia de un grupo de fotos o un vídeo 2D; también reducen el público objetivo en las campañas de marketing. Esto se debe a que se logra captar a las personas que están buscando ese tipo de vivienda en específico.

Elaborar planos con VisualRE

En vista de que las soluciones digitales son cada vez más necesarias en el sector inmobiliario, VisualRE cuenta con un grupo de expertos en el desarrollo de planos 3D, que se encargan de ofrecer tours digitales para todo tipo de viviendas. Entre sus planes, incluyen la elaboración de diseños con seis estancias, seguido de espacios medianos de ocho, hasta llegar al plan que cubre el diseño de los hogares con 10 espacios. En todos estos, hay propuestas de los interioristas profesionales, quienes especifican previamente la complejidad del trabajo y, después, se encargan de elaborar todo el plano.

De esta manera, para lograr captar una mayor cantidad de clientes interesados, los planos 3D son la opción ideal para ofrecer una mayor información con relación a una vivienda y también para mantener a las agencias inmobiliarias constantemente actualizadas. Para solicitar información, VisualRE cuenta con una página web en la que detallan esta y otras soluciones digitales, disponibles para el sector.

Este conjunto de Pull&Bear es el más favorecedor del verano

Pull&Bear es otro referente de la moda juvenil y no podía faltar una selección de esta cadena desde MERCA2, aprovechando también que estamos de rebajas y hay que aprovechar los descuentos para sortear las subidas de precios y poder renovar el armario veraniego como otros años más benévolos con el bolsillo. Sin duda lo puedes hacer y por eso te traemos 10 ejemplos perfectos para lucir este periodo estival, tanto para el día a día, como para la vida social y por supuesto tus vacaciones. Así que toma buena nota, comenzando por un conjunto de lo más favorecedor y con el que no pasarás desapercibida y triunfarás.

PANTALÓN BORDADO MÁS CROP A JUEGO EN PULL&BEAR

pull&bear

Se venden por separado pero como ves forman un conjunto perfecto: moderno, elegante, con personalidad, muy favorecedor. Primero el pantalón, estilo boho de corte fluido con detalle de bordados con diferentes formas y espejos en cintura; y el crop top estilo boho con tirantes finos, escote en pico y detalle de bordados y espejos. El primero tiene un precio de 29,99 euros y el segundo 19,99 euros, con lo que sumando te llevas un conjunto de diez por menos de lo que podrías esperar en un modelo así.

Veamos otros nueve ejemplos ideales para renovar tu armario e ir a la última…

VESTIDO CORTO CON ESTAMPADO DE FLORES

image 1 67 Merca2.es

No puede faltar en la selección el vestido, y un modelo tan veraniego como un modelo corto y cómodo como este. Es de estampado de flores con cuello halter y detalle cut out. Un vestido de lo más sexy e ideal para lucir este verano tanto en fiestas, o para llevar a tus vacaciones, a la playa o a lucirlo por el paseo marítimo. Es un compra casi obligada porque con las rebajas de Pull&Bear se queda en un precio ridículo de 12,99 euros.

VESTIDO CAMISERO EN PULL&BEAR

Pull&Bear

Dentro de la abundancia de vestidos preciosos y vaporosos muchos de cara a este verano, nos quedamos también con un estilo que está tan de moda como los camiseros. Además, este en concreto tiene un 43% de descuento. Se trata de un modelo de manga larga pero fresco y cómodo, ideal para llevar al mar o a la piscina y quitártelo fácilmente llevando ya el bañador o bikini debajo. Es práctico y será un compañero en tus vacaciones. Con frunces delanteros, de manga larga con cierre de botones delanteros y cuello clásico, lo tienes en marrón y verde a un precio de 12,99 euros.

TOP A PRECIO CASI REGALADO

top Pull&Bear

Nos vamos a las camisetas y tops, con probablemente la opción más económica de Pull&Bear, al menos con el descuentazo del 62%, que te leja este top a precio de otra época. Es un modelo como ves de lo más juvenil y veraniego, que te vale tanto para ir casual como para vestir. Lo tienes en blanco o amarillo pastel, aunque con este precio seguramente te llevarás ambos y así combinar. Es un top cropped de mangas sisa con bordado delantero y cuello redondo. Ahora está por tan solo ¡3,99 euros!, así que aprovecha.

CAMISETA BÁSICA A RAYAS EN PULL&BEAR

image 1 70 Merca2.es

Y seguimos con la sección camisetas y con una compañera perfecta en precio, porque con el descuento se queda también en este rango: 3,99 euros. Como ves por muy poco dinero puedes renovar tu armario veraniego y darte varios caprichos para lucir estas vacaciones y llenar tu maleta con novedades.

Se trata de un modelo cropped básica en cuadrillé, estampado de rayas, cuello redondo y de manga corta, en tres versiones a elegir, aunque si fuera tú me llevaba también una de cada. Con ese precio es casi obligado.

MINIFALTA PAREO RÚSTICA

image 1 71 Merca2.es

Hablando de las vacaciones, de la playa y de la piscina, no puede faltar en tu maleta una minifalda pareo, imprescindible para combinar con tu bañador o bikini y ni tener que vestirte para ir al chiringuito o pasar el día marítimo yendo de lo más fashion. Y con Pull&Bear, además, gastando una vez más lo mínimo. Es un modelo de estilo rústico, con detalle de cierre con nudo a la cadera. La tienes en azul medio o violeta por 15,99 euros.

FALDA MIDI ESTAMPADA CON FRUNCIDO EN PULL&BEAR

image 1 72 Merca2.es

De un modelo corto a uno largo, como ves también de lo más marítimo y playero, si bien encaja perfectamente en un atuendo para ocasiones más sociales y especiales. Es una falda midi estampada con detalle de fruncido, abertura y en tejido ligero, disponibles en Pull&Bear en azul y verde. Ahora las tienes en las tiendas de la cadena a un precio de 22,99 euros, así que date prisa para hacerte al menos con una y lucir otra prenda a la última, juvenil y bonita.

TOP CORSET BANDEAU

top Pull&Bear

Volvemos con los tops, con esta opción de lo más sexy y cómoda, sin tirantes, que siguen siendo tendencia y con la podrás lucir moreno en toda la parte superior, incluidos los hombros y la zona superior de la espalda. Combina perfectamente tanto con pantalones como falda, con cualquier atuendo, y será otra compañera textil en tus verano y en tus esperemos cercanas vacaciones. Es de estilo bandeau con detalle de frunces y en tejido de tul, eso sí, con un único color y modelo que es este que ves. ¿Su precio? Una vez más, irresistible: 15,99 euros.

PARA LAS MÁS MODERNAS Y TRANSGRESORAS

image 1 74 Merca2.es

Vamos con una camiseta de lo más roquera y transgresora, para ir casual y moderna, alejados de los modelos que hemos visto antes. Tienes esta camiseta Stranger Things Hellfire por tan solo 15,99 euros. Es una camiseta con licencia Stranger Things y print estampado de Hellfire, manga corta en contraste, cropped y cuello redondo con rib. Un capricho ideal para combinar como ves con vaqueros y con la podrás ir este verano a conciertos, a fiestas, a reuniones con amigos…

JEANS MOM FIT BÁSICOS EN PULL&BEAR

image 1 75 Merca2.es

Así es, no podía faltar para combinar con la camiseta anterior, unos vaqueros. Y es que es una prenda también veraniega, que llevamos en realidad todo el año, da igual la época. Un imperecedero de la moda que siempre es tendencia y vale para cualquier ocasión. Nos quedamos con este modelo Mom Fit Básicos de tejido rígido, con diseño de cinco bolsillos, cintura con trabilla y cierre de cremallera y botón. Lo tienes en negro, marrón, gris y azul claro, el clásico. Todos a un precio de tan solo 19,99 euros.

Publicidad