sábado, 26 abril 2025

Encontrar y reservar bautizos de buceo, viajes, cursos e inmersiones con Diveasapp

0

Según el sitio web Mediterranean Diving Show, en el año 2018, el buceo recreativo sumaba alrededor de 15 millones de practicantes en todo el mundo. Además, cada año la cifra aumenta, lo que demuestra la alta demanda que esta disciplina implica. Para responder a las necesidades de este público creciente, la empresa Diveasapp creó una plataforma donde es posible comparar y encontrar las actividades de buceo, bautizos, cursos de submarinismo, inmersiones y viajes de buceo de los mejores centros en toda España. Ayuda al usuario en la difícil tarea de decidir con qué centro bucear o que actividad de buceo elegir de entre todas las posibilidades que existen.

Servicios generales de Diveasapp

Diveasapp es una startup que fue creada en el año 2018 por personas apasionadas por el mundo marino y los deportes acuáticos. A través de esta plataforma, el usuario puede encontrar diferentes opciones para bautizos, cursos, inmersiones y viajes de buceo. Además, gracias a su sencilla interfaz, las personas interesadas pueden acceder con facilidad al centro de su preferencia, reservar la fecha y pagar el servicio. Para facilitar la tarea al buceador le permite filtrar las actividades por disciplinas (buceo recreativo, técnico, snorkel, etc.), por tipos de inmersión (buceo desde playa, en pecios, en cuevas, etc.) o incluso por los servicios que se pueden añadir en cada centro de buceo (alquiler de equipo completo, recogida en el hotel, etc.).

La plataforma ofrece descuentos periódicamente en todas las actividades, por lo que sin lugar a dudas ofrecen algunas de las mejores ofertas de buceo del mercado, con precios incluso más baratos que reservando en los propios centros. Cuenta con más de 120 centros de buceo y diversas agencias de viajes adscritas en España, y siguen sumándose. De esta manera, la comparativa y toma de decisión se hace muy fácil, al tener todo el buceo en una misma plataforma. Además, pone a disposición del buceador un servicio gratuito de asistencia personalizada mediante agentes especializados que le ayudan a buscar la actividad que más se adapte a sus necesidades, eliminando la tarea de búsqueda y comparación por parte del buceador y ofreciendo siempre algunas de las mejores ofertas de buceo del mercado en relación calidad/precio.

En Diveasapp, también se pueden encontrar detalles sobre las playas y sitios de España donde se permite hacer buceo. Asimismo, se publican increíbles historias del mundo marino, fotografías de las actividades realizadas e información sobre organizaciones de conservación marina, entre otros artículos de interés.

¿Qué servicios adicionales ofrece Diveasapp para los buceadores profesionales?

Para bucear en España, es imprescindible mostrar la certificación de buceo y, además, rellenar un cuestionario médico, si no se tiene un certificado expedido por un médico en los últimos 24 meses. Diveasapp permite mantener toda esta documentación en la plataforma y así tenerla siempre disponible para que los centros de buceo puedan consultarla cómodamente antes de su llegada al centro.

Actualmente, la página está firmando acuerdos con diferentes certificadoras de nivel nacional e internacional para desarrollar un sistema que permita la digitalización oficial de los certificados que cada usuario suba a su perfil y mantener una trazabilidad del registro de sus inmersiones. Esto permitirá que los usuarios dispongan de un registro de inmersiones digital aceptado por cualquier certificadora sin necesidad de llevar un registro en papel, independientemente de la certificadora con la que tenga su titulación.

Diveasapp está ampliando el mercado y su equipo está dando acceso progresivamente a centros de buceo de otros países que ya ven el potencial de la plataforma. Asimismo, se está desarrollando una aplicación móvil para ampliar el acceso.

Vestidos solidarios african print y ankara wax, disponibles en QUEEN TITÍNE

0

Tradicionalmente, las mujeres africanas usan vestidos. Estas prendas suelen dejar los hombros al descubierto y estar confeccionadas con patrones coloridos. Además, las telas de estos diseños son tan generosas, como elegantes y atractivas. El algodón es el material principal de este tipo de vestimenta, lo que permite que sean duraderos y resistentes.

Los vestidos mujer de la marca QUEEN TITÍNE cumplen con estas características y son sumamente versátiles, ya que existen distintas maneras de llevarlos y combinarlos con otras prendas. Esta empresa está basada en Ibiza y ha sido fundada por Cristina Martins Grant, oriunda de Guinea-Bisáu.

Vestidos de diseño fabricados a mano

Todas las prendas confeccionadas por la marca QUEEN TITÍNE están hechas a mano y con telas sostenibles desde el punto de vista ambiental. Los proveedores de la empresa son pequeños emprendedores de Guinea-Bisáu y de la isla de Ibiza, que producen las materias primas y llevan adelante la confección de las distintas piezas de vestimenta. Los vestidos son producto de una combinación de la moda african print con el estilo occidental. La tela africana con que están hechos es 100 % algodón y cuenta con un acabado de cera que aporta un leve brillo y más suavidad.

Asimismo, todos cuentan con un toque de color sofisticado y están pensados para mujeres que buscan sentirse empoderadas en todas las épocas del año. A su vez, los colores de estas creaciones son vibrantes y eléctricos, han sido escogidos para brindar alegría. En este sentido, el deseo de la fundadora de la empresa es vestir a las mujeres luchadoras, trabajadoras y amas de casa.

La inspiración de las vestimentas que comercializa esta marca está en Guinea-Bisáu y en las mujeres africanas que llevan impregnado el estilo african print en su vida diaria, en sus actividades sociales y en su trabajo. Con estos vestidos mujer, es posible dar un toque de color y alegría a cada día.

El propósito social de QUEEN TITÍNE

Según Cristina Martins Grant, la marca QUEEN TITÍNE ha sido creada en nombre del empoderamiento de la mujer africana y las mujeres en general. Por este motivo, esta empresa tiene un componente social importante, que es canalizado a través de una fundación sin ánimo de lucro que brinda ayuda a niñas huérfanas de Guinea-Bisáu. Un porcentaje de la tienda online QUEEN TITÍNE va a ir destinada a la fundación QUEEN TITÍNE. De esta manera, estas jóvenes pueden terminar sus estudios obligatorios y acceder a la educación universitaria.

Los vestidos mujer de QUEEN TITÍNE son creaciones coloridas de gran belleza que se adaptan a distintas circunstancias del día a día. La labor social de la empresa dota a estas prendas de una energía especial que resulta ideal para mujeres empoderadas, luchadoras, amables y «QUEENS».

Premio para DIA: el accionariado recompensa la venta de activos

0

El avance de DIA en su plan estratégico ha tenido su recompensa en el mercado de valores. La compañía de distribución anunció el pasado 1 de agosto la venta de 235 supermercados y de dos centros logísticos a Alcampo por un montante de 267 millones de euros. Pese a que la venta supone que DIA se deshaga de varios activos que, en otros casos sí podrían dar rédito, el accionariado ha premiado este hecho en el mercado de valores. La compañía liderada por Stephan DuCharm logró cerrar la última sesión bursátil con un crecimiento mayor al 8%.

DIA es una de las compañías más bajistas del parqué bursátil nacional. Su cotización se ajusta a la situación que lleva arrastrando desde hace varios años. Actualmente, la empresa se encuentra inmersa en un proceso de reestructuración que pasa por ser más eficientes, más rentables y acercar más al consumidor «el comercio de proximidad», tal y como subrayó el presidente de la compañía.

DIA SUELTA LASTRE Y AVANZA EN SU PLAN

La venta de estos activos a la competencia se antoja como un paso más hacia la transformación y hacia una DIA más eficiente económicamente hablando. La empresa que mantiene a LetterOne como máximo accionista está acelerando en su plan estratégico y el mercado lo ha reconocido. Así, con la venta de los 235 supermercados y dos centros logísticos a Alcampo, la cual está a la espera de que los organismos competentes den el visto bueno, DIA se deshace de lo que para el mercado puede verse como un lastre

CON EL DINERO DE LA VENTA DE ACTIVOS DIA CONTINUARÁ EN SU PROCESO DE REMODELACIÓN DE LOCALES

Con los 267 millones que la compañía espera ingresar, DIA continuará en su proceso de remodelación de los locales. La firma de distribución parece haberse repuesto mínimamente de las pérdidas que viene indicando desde hace varios ejercicios. Pese a que por el momento no desvelado sus cuentas semestrales, la propia compañía envío un documento a la CNMV adelantando las ventas de los primeros seis meses del presente ejercicio. 

PREVISIBLE CRECIMIENTO DE LAS VENTAS 

En este, DIA detalla que las ventas hasta el pasado mes de junio han crecido un 8,5% con respecto al mismo periodo del pasado año, hasta los 3.465 millones de euros. En el mismo documento, la empresa española detalla que su principal mercado sigue siendo España, al que le sigue Argentina. Pese a ello, es en el país con capital en Buenos Aires donde DIA ha crecido de manera más abrupta, con una variación anual del 53,1%.

EL VALOR DE LAS ACCIONES DE DIA ES DE 0,015 EUROS

De llegar a confirmarse, la empresa avanza en un momento marcado por la inflación y una más que probable crisis del consumo. Aún ello, DIA considera que «la transformación ya da frutos», además de que «el Grupo ha entrado en fase de consolidación tras el proceso de transformación, el cual comenzó hace tres años». La venta de los 235 supermercados y los dos centros logísticos suponen dar un paso en su avance hacia esa «transformación».

LAS ACCIONES DE DIA VALE ALGO MÁS DE UN CÉNTIMO

Pese a ello, y contando con que el mercado ha premiado la venta, DIA sigue siendo uno de los valores más baratos a la par que bajistas del mercado de valores español. Aunque en la cotización se muestra el último pico alcista, la firma de distribución se deja más de un 27% en lo que va de año. Hoy por hoy, el valor de los títulos de la compañía es de 0,015 euros. Es decir, algo más de un céntimo. 

EL CONSENSO DE MERCADO DE BLOOMBERG ESTIMA QUE DIA TIENE UN POTENCIAL RETORNO DEL 172%

Tras la venta, JB Capital Markets lanzó su recomendación de compra sobre DIA, elevando el precio objetivo hasta los 0,04 euros. En la misma línea, el consenso de mercado recogido por Bloomberg remarca que la compañía de distribución cuenta con un potencial retorno en el Mercado Continuo superior al 172%. Al igual que JP Capital Markets, el portal de noticias ubica el precio objetivo para lo que resta del año en 0,004 euros, es decir, 3 céntimos por encima del valor actual de las acciones de DIA.

DIA MINIMZA LOS PROBLEMAS 

Bien es cierto que la compañía ha estado condicionada a la baja en el mercado de valores por la presencia de Fridman en el capital de la empresa. Al magnate ruso se la ha asociado con Putin, algo que desde que estalló el conflicto en el este de Europa entre Rusia y Ucrania ha penalizado a todo aquel que tuviera cierta relación con el mandatario ruso. En la misma línea, el “acercamiento” de cualquier empresa con el entorno ruso ha sido penalizado en el mercado de valores. Esto supuso un obstáculo extra en DIA. Por otro lado, el pasado 6 de junio, la CNMV multó a la compañía por información privilegiada. Aún todo esto, parece que con la salida de Fridman y el avance de la compañía en su plan estratégico, la empresa está creciendo a nivel comercial. 

La firma con sede en Madrid cerró la última sesión en verde gracias a la venta de los 235 supermercados y los dos centros logísticos. DIA suelta lastre y el mercado lo ha reconocido. Está por ver si la empresa liderada por DuCharm mantiene la estela alcista en las siguientes sesiones o, por el contrario, regresa a los descensos. Sea como fuere, lo único cierto es que la compañía de alimentación mantiene el paso en su plan de transformación.

Bagger Capital, inversión segura con préstamos de capital privado para constructores y promotores

0

Hoy en día, constructores y promotores lo tienen muy complicado a la hora de pedir un préstamo al banco y que la entidad se lo conceda. De hecho, solo un pequeño porcentaje de estas solicitudes son concedidas satisfactoriamente. Esta situación es la que ha hecho que hoy más que nunca sean necesarios sistemas alternativos a los tradicionales, para así obtener la financiación que una empresa necesite para llevar a cabo sus proyectos. En respuesta a esto, la firma Bagger Capital aporta una solución, ofreciendo préstamos para promotores y constructores mediante créditos de capital privado para poder acceder a liquidez rápida y a corto plazo, además de otras ventajas.

Inversión segura con préstamos de capital privado para constructores y promotores

La drástica reducción que han experimentado los créditos ofrecidos por la banca a las empresas y autónomos, sumados al difícil acceso a préstamos y financiación, ha hecho que cada vez más compañías recurran a la inversión de capital privado para lograr liquidez.

El sector de la promoción y construcción de inmuebles se ha visto también afectado por ello, por lo que también requiere una alternativa a la banca tradicional para acceder a la financiación necesaria. Es así como la firma Bagger Capital, especializada en facilitar créditos a las empresas mediante capital privado, también es especialista en conceder préstamos para promotores y constructores y cualquier empresa del sector de la construcción, las cuales por lo general requieren grandes sumas de dinero para llevar a cabo sus diferentes proyectos. Esta compañía les ofrece una solución rápida de liquidez, sin demasiados requisitos como los exigidos por los bancos, y adaptada a sus necesidades y posibilidades.

Ventajas para el sector de la construcción al contar con préstamos de capital privado

Lo que hace Bagger Capital para ofrecer las mayores ventajas posibles a las empresas del sector de la construcción es ofrecerles un préstamo puente con capital privado, un tipo de hipoteca que ofrece una variedad de ventajas. Por ejemplo, en estos casos, la financiación tiene una duración corta, que puede ser de 1 hasta 5 años. Con este tipo de financiación también se logra liquidez rápidamente para iniciar la puesta en marcha de todo el proyecto de construcción y promoción inmobiliaria, solventar costes operativos, contratar maquinaria especializada, etc.

Por otro lado, es un préstamo capaz de adaptarse a las necesidades del promotor, con el fin de asegurar que el proyecto se lleve a cabo sin ningún tipo de incidencias. Incluso se puede llegar a financiar hasta el 100 % del proyecto, si se aportan algunas garantías adicionales.

Esta alternativa es, en definitiva, una de las opciones más convenientes para promotores y constructores en la actualidad. La larga lista de requisitos y el acceso tan difícil a los créditos bancarios ya no serán un problema si se cuenta con las oportunidades que ofrece la inversión de capital privado por parte de firmas como Bagger Capital.

¿En qué consiste la elevación de mamas o mastopexia?, según A2Clinic

0

La cirugía estética es uno de los sectores que registra mayor crecimiento en los últimos años, debido a la aplicación de nuevas técnicas que garantizan la seguridad y confianza de las pacientes.

A2Clinic es una clínica estética ubicada en Barcelona, dirigida por el Dr. Albert Samper y el Dr. Antoni Roldan, expertos en cirugía plástica y estética con amplia experiencia en realizar intervenciones quirúrgicas. Por ello, las pacientes pueden acceder a una cirugía de elevación pecho segura y con resultados visibles y rápidos, ya que utilizan los mejores materiales para evitar el dolor y los efectos secundarios.

¿En qué consiste la cirugía de elevación de mamas?

La cirugía de elevación de mamas, también conocida como mastopexia, consiste en la recolocación de los tejidos mediante la eliminación del exceso de piel sobrante en la zona del pecho. De igual manera, existen casos en los que se recomienda la colocación de implantes o prótesis con el objetivo de aumentar el tamaño de las mamas.

En vista de que la mayoría de mujeres experimenta una caída del pecho en algún momento de su vida, este procedimiento contribuye en la recuperación de la autoestima, generando un efecto rejuvenecedor. Asimismo, es una cirugía frecuente para quienes superan la etapa del embarazo y el período de lactancia, debido a que suelen experimentar una caída y flacidez que ocasiona molestias.

Para llevar a cabo la elevación pecho, los médicos cirujanos utilizan anestesia general, debido a que la cirugía dura entre 2 y 4 horas, dependiendo de la complejidad de la operación. Por ello, el especialista realiza una evaluación previa para determinar las acciones necesarias y planificar la operación.

A2Clinic cuenta con un equipo de profesionales especializado en cirugías mamarias

A diferencia de hace unos años, las cirugías estéticas a día de hoy son bastante más accesibles económicamente. No obstante, ante tanta oferta, hay que asegurarse de que los doctores que van a realizar la intervención son expertos y que cuentan con toda la preparación necesaria para ello. En A2Clinic, el Dr. Albert Samper y el Dr. Antoni Roldan son especialistas en cirugía plástica, reparadora y estética, motivo por el que los resultados en elevación pecho están garantizados.

Las molestias provocadas por la operación son mínimas, ya que utilizan materiales de última generación. Esto permite una rápida vuelta a la vida normal, con solo una noche de ingreso hospitalario para garantizar el buen estado del paciente. Después de la cirugía, los especialistas garantizan la fase posoperatoria con revisiones periódicas que aseguren la efectividad del tratamiento.

En caso de existir dudas sobre el procedimiento, las personas pueden comunicarse directamente con el personal de la clínica y solventar cualquier tipo de duda.

Preparar recetas perfectas para el verano con aceite de oliva virgen extra, de la mano de Pago de Espejo

0

El aceite de oliva virgen extra sigue siendo un ingrediente en pleno auge a día de hoy. Además de su exquisito sabor, se trata de uno de los superalimentos recomendados en las dietas de cualquier nutricionista.

Pastas, pescados, carnes, verduras, arroces o incluso bocadillos; un buen aceite gourmet es el complemento ideal para cualquier plato.

Desde Pago de Espejo, empresa dedicada a la elaboración de uno de los mejores aceites de oliva virgen extra, sugieren algunas recetas que podrían prepararse haciendo uso de sus productos. 

Recetas preparadas con aceite de oliva gourmet

Una buena tostada empapada con aceite gourmet es una excelente opción para iniciar el día. A esta se le puede añadir tomate y, por supuesto, jamón de bellota. Acompañar la tostada con un café o zumo de naranja recién exprimido es ideal para comenzar el día con energía.

Este también es ideal para añadir a las ensaladas con cualquier ingrediente. Por ejemplo, lechuga o canónigos, tomate, maíz, aceitunas, nueces, atún o queso de Burgos, todos ellos sanos y ligeros. La ensalada podría ser compañía de un plato principal, como el pescado frito con aceite de oliva virgen extra o una pieza de carne roja.

Sobre todo en verano, el salpicón a la vinagreta con aceite de oliva es uno de los aperitivos estrella. Este se prepara con mariscos de gran calidad, como cangrejo, mejillones o pulpo. Pero la clave del plato está en la vinagreta, preparada añadiendo aceite de oliva, perejil picado, vinagre y zumo de limón.

Otra opción es la burrata con aceite de oliva virgen extra de Jaén. Solo hay que comprar una burrata italiana de buena calidad, emplatarla y regarla con el aceite gourmet de cosecha temprana picual de Pago de Espejo o de la variedad arbequina para a quienes les gustan los aceites más suaves.

Máximo cuidado en la elaboración de aceites

En la provincia de Jaén, específicamente en la finca La Condesa, se encuentran más de 10.000 olivos distribuidos a lo largo de 200 hectáreas. En este punto, nace uno de los mejores aceites gourmet de España, el aceite de oliva virgen extra de Pago de Espejo. Rico en vitaminas A, D, E y K, polifenoles y ácido oleico, este exquisito condimento dorado elaborado con la variedad Picual o Arbequina, se configura como el complemento perfecto para desayunos, comidas, cenas o meriendas.

Los aceites de esta compañía son elaborados haciendo una selección meticulosa de los frutos recogidos, para que llegue a la almazara en perfectas condiciones. Una vez allí, se moltura antes de las 24 horas para mantener sus propiedades intactas y el aceite se extrae en frío, sin hacer uso de componentes químicos. Ya extraído, se decanta de manera natural y se envasa. El proceso es realizado cuidando cada detalle, permitiendo así la conservación de todas las características organolépticas.

Los aceites de Pago de Espejo pueden ser adquiridos en formato de 500 ml y 3 litros, en un envase al vacío que cuenta con una válvula que permite su extracción de forma rápida y limpia. Por todo ello, se ha convertido en una de las opciones favoritas de las personas que quieren disfrutar del sabor y los beneficios de un aceite de oliva virgen extra de calidad.

Linkbuilding y otras estrategias importantes para los e-commerce, por Causa y Efecto

0

El linkbuilding es una estrategia de optimización para motores de búsqueda externos al sitio (off site) que consiste en crear una red de enlaces (backlinks) que lleven a una página web desde otros sitios. Su objetivo es aumentar el rendimiento de una web mediante referencias de calidad en otras páginas. Un equipo experto en esta estrategia es la agencia de marketing Causa y Efecto, a través de la cual ayuda a que sus clientes desplieguen todo su potencial en el plano digital de una forma eficiente.

Servicios ofrecidos

Causa y Efecto ofrece una amplia gama de servicios en el campo del marketing digital. Entre estos servicios, destaca la optimización SEO. Se basa en un conjunto de acciones que buscan mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing y otros buscadores

La consultoría enfocada es otro servicio muy requerido por los clientes de la agencia, ya que la transformación digital no se trata solamente de contar con presencia en los buscadores, sino también de despertar todo el potencial del sitio web. Esa transformación digital comprende principalmente la gestión de redes sociales, basada en la creación de contenido, la optimización de perfiles, el community management e incluso campañas de difusión.

Para aquellas empresas que todavía no cuentan con una página, Causa y Efecto también ofrece el servicio de creación de webs.

Diferentes paquetes y precios

Causa y Efecto es una agencia consciente de las diferentes necesidades y posibilidades de cada persona o empresa. Por ese motivo, existen diferentes paquetes que se adecúan al requerimiento del cliente. Por ejemplo, el paquete Starter Web ofrece la creación de una página web simple, con identidad propia en el diseño y con un dominio y hosting de un año. El plan Comercio E, en cambio, puede ser aprovechado por empresas que ya tienen presencia en la web. Con este se desarrolla una tienda web donde se cargan los productos y se actualiza el blog. Este plan también incluye asesoramiento inicial, imprescindible para luego poder llevar adelante la gestión de la tienda.

Otro paquete muy popular de la agencia es Social Media, accesible económicamente y muy funcional para todo tipo de e-commerce. A través de este, el equipo de Causa y Efecto construye y organiza la comunidad online y gestiona la identidad y la imagen de marca. Esto crea una relación estable y duradera con sus clientes. También ofrece la creación de contenido y las estrategias de difusión.

Así pues, la agencia de marketing digital Causa y Efecto cuenta con un seguido de servicios que sacan el máximo partido a las estrategias que facilita el mundo digital para maximizar las posibilidades de cualquier negocio, como el SEO, el linkbuilding o la creación de contenido en redes sociales.

Opiniones de los espacios para eventos en Madrid, Zénit The Venue y Zénit The Studio

0

Según los usuarios, Zénit The Venue y Zénit The Studio se han posicionado como espacios de referencia en Madrid para la organización de eventos, producciones audiovisuales, conferencias, ruedas de prensa, eventos híbridos, etc.

Son espacios multifuncionales, altamente equipados técnicamente, diseñados para que cualquier cliente pueda personalizarlo de manera sencilla y económica. El trato al cliente, la atención al detalle y el uso de última tecnología, son los elementos diferenciadores que hacen posible el éxito actual.

Ambos espacios pertenecen a la conocida empresa Zénit Event Experts que, después de más de 15 años de trayectoria en el sector audiovisual, tanto a nivel nacional como internacional, da el paso y apuesta fuerte por esta nueva línea de negocio.

Opiniones de los usuarios

Las opiniones de los clientes de Zénit The Studio y Zénit The Venue coinciden en que las instalaciones son modernas y se adaptan totalmente a cada idea, con luces programables, vinilos, mobiliario, distribución, catering, personal y servicios ofrecidos.

Beatriz Asin: “Fantástico como plató/espacio de eventos y salas anexas. Además, cuenta con personal que puede hacerse cargo de la producción técnica de cualquier tipo. Antonia es simplemente brillante con los detalles, con un buen listado de proveedores a mano y un trato personal que no se puede comparar al de otros espacios similares”.

Antonio Portillo Osorio: “Espacio muy bien ubicado para celebrar eventos de empresa. Tengo que destacar el equipamiento audiovisual que tiene, además de todas las opciones extras que te dan y el trato recibido, que ha sido de 10”.

Gabriela Ledesma: “Valoro mucho su excelente ubicación, la calidad del servicio y el buen trato dispensado por su personal”.

Sonia Dabi: “Espacio increíble. Superequipado”.

Oriana Vasquez: “Sin duda, una sala espectacular. Realmente, un encantador lugar. La atención impecable. La ubicación perfecta para cualquier evento. Hemos escogido el mejor lugar para Beliquid.be”.

Estas opiniones, elegidas al azar, son simplemente una muestra de la gran acogida que han tenido los espacios en el sector.

Características de Zénit The Venue y Zénit The Studio

Zénit The Venue está situado en el número 69 de la Calle Orense de Madrid. Cuenta con un total de 400 m² de instalaciones; que incluyen un salón principal, sala de control y zona de office para catering. Además, dispone de una amplia recepción y guardarropa.

Zénit The Studio está situado en la Calle Cartagena número 126 de Madrid. Cuenta con un total de 500 m² de instalaciones, distribuidos en una sala principal diáfana de 200 m², otra sala de 60 m² y varias estancias que complementan su variada funcionalidad (camerino, office para catering, etc.). Además, dispone de una gran recepción con guardarropa y sala de control, conectada visualmente con la sala principal.

No es fácil elegir un espacio bien ubicado en Madrid, que cumpla con todos los requisitos técnicos y humanos, por lo que estos espacios, diseñados para ajustarse a las necesidades de cada cliente, están obteniendo una gran demanda; siendo una apuesta segura y una garantía total de éxito.

¿Cómo reclamar el IVA de facturas impagadas?

0

Es frecuente que las empresas o pymes que prestan determinados servicios, abonados por el cliente mensualmente, cuenten con sucesivas facturas impagadas de parte de clientes morosos. En estos casos, la empresa no está eximida del pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) a la Agencia Tributaria, lo cual implica una pérdida económica significativa si esta situación de impagos es frecuente. Sin embargo, la cantidad del IVA de facturas impagadas puede ser reclamada a través de trámites precisos y recuperada fácilmente de la mano del servicio de MZG Asesores, expertos en asesoramiento fiscal, contable y laboral.

¿Cuándo se puede reclamar el IVA de facturas impagadas?

Teniendo en cuenta los requisitos necesarios, y con el respaldo del Artículo 80 de la Ley del IVA y el Artículo 24 del Reglamento del impuesto, es posible recuperar la cantidad del IVA implicada en cuotas que no hayan sido pagadas por clientes morosos.

Por un lado, la base imponible de las facturas no cobradas puede modificarse y así recuperar el IVA cuando el deudor está en situación de concurso de acreedores, después de emitir la factura rectificativa entre los tres meses posteriores a la publicación del auto de declaración del concurso en el BOE.

Si no se encuentra en concurso de acreedores, la deuda debe tener una antigüedad de entre seis meses y un año y debe estar plasmada en los libros de registro fiscal de la compañía y en su contabilidad. En estos casos, el deudor debe ser un empresario o profesional, o si es un particular, la base imponible tiene que ser superior a 300 euros. Además, se debe haber reclamado previamente el cobro por vía judicial, monitoria o notarial.

Pasos para recuperar el IVA

Según la cantidad de la deuda, el reclamo de cobro al cliente moroso se hará por una u otra vía. En general, el proceso monitorio se realiza cuando el importe impagado es menor a 250.000 euros, por ser un trámite con menor coste para la empresa.

Después de haberse iniciado el reclamo por vía judicial, monitoria o notarial, la empresa acreedora debe emitir una factura rectificativa en la que se plasmarán las mismas cantidades en cuanto a base imponible e IVA que en la factura impagada. En la factura rectificativa, este IVA figurará en negativo, debido a que es lo que se pretende recuperar. La misma se debe enviar a Hacienda, informando de lo ocurrido y, un mes más tarde, notificar a la Agencia Tributaria.

En la siguiente liquidación, se debe incluir la factura rectificativa enviada a Hacienda y, si la Agencia Tributaria aprueba el reclamo, el dinero correspondiente al IVA comenzará a descontarse en los impuestos de los próximos meses.

Gestionar el reclamo del IVA de facturas impagadas, con los sucesivos pasos y la documentación que requiere, puede realizarse rápidamente bajo el asesoramiento fiscal de MZG Asesores. Sus abogados especializados que trabajan en este despacho cuentan con más de 30 años de experiencia, facilitando oportunidades de mejora económica y social a las pymes y empresas. 

Quita Deudas ha conseguido un nuevo BEPI, una nueva batalla ganada

0

Existen situaciones en las que las personas, por más que lo intenten, no pueden pagar sus deudas. A raíz de la creación de la Ley de la Segunda Oportunidad, ha surgido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) como una vía de escape para dichas personas, lo que permite a los deudores insolventes deshacerse de todas las deudas a las que no pueden hacer frente.

Al respecto, Quita Deudas, despacho jurídico especialista en dicha ley, ha obtenido un nuevo caso de éxito BEPI a favor de su cliente.

¿Cómo funciona el BEPI?

El Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho es un mecanismo que permite a los deudores, ya sean particulares o autónomos, librarse y cancelar todas sus deudas pendientes, siempre y cuando estos demuestren haber actuado con honestidad y buena fe durante el proceso. Esto implica no haber contraído más deudas en el periodo comprendido entre la presentación de la solicitud y el momento de hacer uso del BEPI.

Por otro lado, el solicitante deberá cumplir ciertos requisitos. En consecuencia, las personas físicas cuyos créditos se hayan acumulado en el tiempo y no puedan pagarlos, pueden realizar una consulta con los expertos asesores jurídicos, economistas, abogados y financieros de Quita Deudas para acogerse al régimen de la Ley de Segunda Oportunidad.

Las ventajas de asesorarse con Quita Deudas para acceder al BEPI

Para recibir una exoneración se aplica un Acuerdo Extrajudicial de Pagos o AEP, a través del cual se ofrece al moroso la posibilidad de renegociar sus deudas. De este modo, es posible aplazar o reducir la cantidad de las mismas para que sean accesibles de pagar. En los casos en los que esta negociación fracasa, se puede recurrir al BEPI.

Para tal fin, Quita Deudas cuenta con un equipo de especialistas conformado por abogados y juristas, economistas y contables que buscan ayudar a sus clientes a realizar un análisis objetivo de su situación económica y patrimonial, ofreciéndoles la mejor solución posible ajustándose a la legislación. Así, este despacho de abogados buscará ejercitar el derecho a la segunda oportunidad, ofreciendo asesoramiento profesional y apoyo moral durante todo el proceso para cancelar por completo las deudas del cliente.

Los beneficios de elegir a Lenda para la alimentación de las mascotas

0

Los perros tienen un papel importante en los hogares modernos e, incluso en la mayoría de casos, se piensa en ellos como un miembro más de la familia. En consecuencia, en estos hogares se cuida de su bienestar, salud y alimentación, para lo cual es esencial saber elegir una marca adecuada de alimento, según sus características y necesidades nutricionales.

Una de las mejores opciones en España, para estos miembros de la familia, es Lenda, una marca de comida natural para perros que usa los mejores ingredientes y la proporción adecuada que requieren en su nutrición. Por esta razón, este producto representa una opción ideal para cuidar del bienestar de los caninos de la familia.

Comida de la más alta calidad, natural y nutritiva para las mascotas

La comida para perros de Lenda destaca por dos cualidades, la calidad y valor nutricional de sus ingredientes. Las materias primas de este alimento están constituidas únicamente por productos naturales, con el más alto estándar de calidad para todas ellas y sin ningún tipo de potenciadores artificiales de sabor, color o aroma, sea por procesos químicos o modificaciones genéticas.

Gracias a estas cualidades, el alimento de Lenda brinda una nutrición holística, con todo lo necesario para la buena alimentación de los perros, a través de las propiedades nutricionales y organolépticas de estos ingredientes.

Todos ellos son producidos en territorio español, lo cual hace de este alimento un producto 100 % nacional. Además del alto estándar de calidad original, al llegar a las instalaciones de Lenda, son revisados nuevamente, con el fin de evitar cualquier posible error, daño accidental o deterioro en las materias primas.

Esto se debe a que al detectar la más mínima imperfección, el insumo es descartado y garantiza la calidad y efectividad de su fórmula final, la cual contiene prebióticos que mejoran la digestión del perro y protegen la salud de su piel y pelo, entre otros beneficios.

Adaptarse a las necesidades nutricionales de cada mascota

Todas estas características están presentes en cada variedad de alimento para perro de Lenda, una marca que cuenta con varias presentaciones de este producto, adaptadas a las necesidades nutricionales de los perros en distintas situaciones. Algunas de estas opciones varían según sus ingredientes principales, como pollo, cordero o salmón, mientras que otros contienen una fórmula especialmente diseñada para ciertos casos, como cachorros, animales que requieren alimento hipoalergénico o incluso mascotas embarazadas.

El objetivo con estas diversas presentaciones es brindar la mejor nutrición posible para las mascotas, ya que esta empresa comprende la importancia que, dentro de sus hogares, estos animales representan para sus respectivas familias.

Asimismo, todas sus recetas son de elaboración propia, exclusivas de la marca Lenda y para su desarrollo se han seguido los más altos estándares de calidad, tanto en los ingredientes como en los procedimientos, con fin de garantizar el máximo valor nutricional a cada uno de los productos que venden.

La pulsera sofisticada de Tous que cuesta menos de lo que imaginas

0

Tous es una de las firmas de joyería y accesorios que más prestigio tienen, no solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo. Algo bastante normal si se tiene en cuenta el hecho de que todas sus piezas tienen diseños muy innovadores. Pero además también están fabricadas con materiales de alta calidad. Y por si fuera poco, salen muy bien de precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias joyas y accesorios que nos han encantado entre las que destaca una pulsera que cuesta menos de lo que te imaginas. Te mostramos todas ellas a continuación.

Pulsera de plata con una perla y oso Tous Fellow

Tous

Hace unos años, para hacerse con una pulsera que fuese buena, bonita y resistente, era casi imprescindible gastarse mucho dinero en ella. Pero por suerte para los aficionados a la joyería, esos tiempos quedaron ya atrás. Y todo porque desde la prestigiosa joyería Tous han bajado mucho sus precios. Y gracias a ello se pueden encontrar piezas como esta que ves en la imagen. Se trata de una pulsera que combina sencillez y elegancia a partes iguales. Además es de calidad, ya que está fabricada a base de plata de primera ley. Su precio es de tan solo 69 euros. A continuación te mostramos otras muchas piezas de joya que merece la pena que veas.

Billetera mediana turquesa y marrón damas

Tous

Nos encanta esta billetera que hemos visto en el catálogo de Tous. Y ya no solo porque tenga un color turquesa muy bonito. Sobre todo porque tienen un diseño a base de cuadrados que es muy original. Y además sale muy bien de precio, ya que tan solo cuesta 53 euros.

Monedero mediano beige Tous funny

Tous

Este monedero es uno de los artículos que más se están vendiendo en cualquiera de las tiendas que Tous tiene repartidas a lo largo de país. Y a nosotros no nos extraña para nada. En primer lugar porque tiene el espacio suficiente como para que lleves dentro todo lo que necesitas. Pero también porque tiene una cadena muy bonita. Su precio es de 45 euros.

Pañuelo bandana TOUS Gems rojo

Tous

Si te decides a comprarte este pañuelo que tienen a la venta en Tous, cada vez que te lo pongas irás muy elegante. ¿Has visto el estampado tan bonito que tiene? Además sale muy bien de precio, piensa que si te decides a comprarlo tan solo vas a tener que pagar por él 21 euros.

Pañuelo plisado Script de seda rosa, de Tous

Tous

Si en lugar de querer un pañuelo estampado quieres uno que tenga rayas horizontales, no te preocupes. Porque la amplitud de catálogo de Tous es tal que vas a poder encontrar todo lo que te propongas. Como por ejemplo este que ves en la imagen, que pega con casi cualquier prenda y solo cuesta 39 euros.

Sudadera con capucha gris Gems

screenshot www.tous .com 2022.07.28 15 58 38 Merca2.es

Si buscas una sudadera que sea cómoda, elegante y bonita, deberías de pasarte por cualquiera de las tiendas que Tous tiene repartidas a lo largo del país. Y todo porque en cualquiera de ellas vas a poder encontrar esta que justo cumple con estas tres características. Su precio es de tan solo 71 euros.

Mini bolso caqui Tous Empire

screenshot www.tous .com 2022.07.28 15 59 32 Merca2.es

¿Te gusta que los bolsos sean lo más pequeños posible? Entonces te recomendamos que te pases por la tienda de Tous que más cerca te pille. Y todo porque en cualquiera de ellas vas a poder encontrar este que, como bien puedes ver en la imagen, tiene unas dimensiones reducidas. Su precio es de tan solo 47 euros.

Llavero Oso Script negro

screenshot www.tous .com 2022.07.28 16 00 28 Merca2.es

La gran mayoría de los consumidores de nuestro país sabe de sobre que el oso que puedes ver en la imagen es el icónico símbolo de la marca Tous. Se trata de un llavero que, además de bien bonito, te permitirá tener siempre todas tus llaves ordenadas y a mano. Además, sale muy bien de precio, ya que tan solo cuesta 23 euros.

Bolso baguette de piel rosa Tous Legac

screenshot www.tous .com 2022.07.28 16 01 11 Merca2.es

¿Te has dado cuenta de que los bolsos de color rosa se han puesto muy de moda desde hace un tiempo hasta esta parte? Si quieres ir a la última, lo mejor que puedes hacer es pasarte por Tous y hacerte con este que ves en la imagen. Además tiene un diseño que es bien bonito y elegante. Su precio es de tan solo 89 euros.

Bolso baguette de piel rosa Legac

screenshot www.tous .com 2022.07.28 16 02 50 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos enseñado varios productos de la marca Tous con este bonito mini bolso de piel. Si estás pensando en comprarlo es mucho mejor que te des prisa, ya que no nos extrañaría para nada que se acabase agotando. Su precio es de tan solo 48 euros.

Las camisetas que están de moda en España tienen el sello de The Indian Face

0

La industria de la moda está en constante evolución, lo que facilita que frecuentemente se lancen nuevas marcas enfocadas en conectar con sus potenciales clientes. En ese sentido, las camisetas unisex se erigen como soluciones ideales para poder llevar diseños innovadores y duraderos. 

The Indian Face es una marca de ropa deportiva española que ha ganado notoriedad a nivel nacional e internacional por la calidad de sus creaciones, entre las que se destacan sus camisetas de 100 % algodón inspiradas en el espíritu guerrero Indian. Se trata de una impactante propuesta con más de 15 años de historia en el sector.

Las camisetas que se posicionan en el mercado español

The Indian Face ha creado colecciones de camisetas pensadas para los amantes del deporte, la aventura y la adrenalina. Sus diseños son usados por deportistas de alto rendimiento y tienen como finalidad contribuir a vivir experiencias inolvidables en las que la vestimenta no sea un problema sino una aliada. Al ser una marca que se identifica con el espíritu libre, su esencia es vivir al límite aprovechando cada momento.

Las camisetas de esta firma española han pasado por un proceso riguroso de trazabilidad que garantiza la máxima calidad, perdurabilidad y resistencia de cada pieza. Su tejido es exclusivamente de algodón para proporcionar comodidad y ligereza a sus portadores. Además, al ser tela suave, se propicia que al roce con la piel no se genere ninguna molestia, lo que a largo plazo contribuye a que la prenda dure más tiempo y no se desgaste.

Todas las camisetas de The Indian Face son absorbentes, lo que implica que son ideales para deportistas, aventureros y cualquier persona que lleve a cabo algún tipo de actividad deportiva o ejercicio y requiera mantenerse fresco, incluso en climas calurosos. En ese sentido, están disponibles en diversos colores y tallas para satisfacer todas las preferencias tanto en hombres como mujeres.

Moda que invita a disfrutar la vida sin restricciones

El vestir forma parte de la identidad de una persona, por lo que lucir diseños que se complementen con los amantes de la vida y la aventura resulta provechoso para llegar al siguiente nivel cumpliendo sueños, plantearse retos y sentirse plenamente libres.

The Indian Face ha ganado usuarios dentro y fuera de España por su filosofía y fuerte conexión con sus clientes. Su oferta actual incluye, además de camisetas, gafas de sol, gorras y accesorios deportivos a precios asequibles que pueden ser adquiridos desde su sitio web. Esta firma cree que la aventura puede ser un estilo de vida tan válido como quien se rige por métodos convencionales y rutinarios entre casa y el trabajo.

La moda deportiva permite llevar a cabo la actividad física de forma libre, con comodidad y con una sensación de libertad que contribuye a realizar movimientos de mayor amplitud, además de tener una estética juvenil.

Appexpres destaca la importancia de contar con planes de mantenimiento para páginas de WordPress

0

Para llegar a potenciales clientes a través de un sitio web, no basta con crear una página y plasmar información relevante sobre determinado negocio. Al crear una página de WordPress es fundamental asegurarse de que el contenido transmita la personalidad de la marca y sea atractivo para el público, así como también mantenerlo actualizado tanto en plugins como en los temas abordados. El equipo de Appexpres entiende la importancia de tener un plan de mantenimiento para WordPress, por lo que ofrece servicios a medida para optimizar y asegurar la imagen digital de una empresa.

¿Por qué contar con un plan de mantenimiento de WordPress?

La imagen online de una compañía debe mantenerse actualizada para transmitir confianza a los usuarios. La buena imagen de marca viene de la mano del contenido actualizado, abocado a temas recientes, con un formato novedoso y un diseño responsive para móviles. Estos aspectos, además de despertar mayor interés en los usuarios, son valorados por motores de búsqueda, que detectan el contenido y la arquitectura de calidad, dándole mayor visibilidad a la página de forma orgánica. En este sentido, contar con un plan de mantenimiento garantiza que la web esté siempre optimizada y, también, asegurada contra hackeos y virus que se presentan ante fallos de seguridad en plugins desactualizados. Con cada actualización de WordPress, las páginas que no se han optimizado quedan vulnerables a estos ciberataques.

Por lo tanto, para tener seguridad en el contenido del sitio web, garantizar un buen posicionamiento en buscadores y captar el interés de los usuarios, es importante tener un plan de mantenimiento para WordPress.

Todas las soluciones digitales en Appexpres

El equipo multidisciplinario de Appexpres cuenta con especialistas pioneros en WordPress, con una vasta experiencia en el desarrollo de este CMS que abarca casi un 30 % de los sitios web que existen en internet.

Los profesionales digitales de Appexpres han desarrollado más de 500 webs con WordPress y limpiado más de un centenar, demostrando su capacidad en creación de contenido y soporte técnico.

Con conocimiento en todos los posibles bots que pueden perjudicar una web, Appexpres ofrece soluciones digitales de limpieza y mantenimiento, con ediciones de contenido, cambios en la configuración de plugins y ajustes CSS. Al elegir este servicio, en menos de 48 horas los especialistas se encargan de abordar el plan, ejecutando automáticamente las mejoras de velocidad, la optimización de la seguridad y la totalidad de los requerimientos del cliente.

Además, esta empresa joven y dinámica brinda un servicio global, que incluye todos los servicios de diseño gráfico, diseño web y posicionamiento SEO, SEM y en RRSS en un solo lugar.

Contar con un asesor inmobiliario es importante, por VidaHome

0

En el momento de tomar la decisión de comprar o vender un inmueble son varios los trámites que deben realizarse. En caso de dudas, la mejor opción es contar con un asesor inmobiliario de confianza que brinde la orientación necesaria para que el proceso se lleve a cabo de manera exitosa y con la mayor satisfacción posible.

En este contexto, VidaHome es una agencia inmobiliaria que cuenta con un equipo de profesionales experimentados en el sector de bienes raíces que ofrecen un trato personalizado a sus clientes, ayudándolos a conseguir una vivienda ajustada a sus necesidades.

Beneficios de contar con un asesor inmobiliario

La figura de un asesor inmobiliario es esencial a la hora de iniciar un proceso de compraventa de una vivienda o piso. Este especialista se encarga de escuchar los requerimientos de sus representados, dedicando un tiempo importante a buscar las mejores propiedades que mejor se adaptan a su presupuesto.

Para eso, hace un estudio de las ofertas más atractivas del mercado para obtener un valor estimado del precio de las viviendas y se las presentan al cliente. Después, negocian con el propietario los términos y condiciones del contrato y gestionan los trámites administrativos necesarios para llevarlo a cabo. Además, el especialista tiene un amplio conocimiento en leyes inmobiliarias, lo que garantiza que el proceso se realizará de manera segura y transparente.

Asesores inmobiliarios en Gandía y sus alrededores

VidaHome es una asesoría inmobiliaria que se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por ofrecer un trato personalizado y muy cercano que va más allá de la compraventa de un inmueble. Esto les ha permitido consolidar una amplia cartera de clientes que llegan a ellos por recomendación directa de personas que han quedado satisfechas con sus servicios.

Son especialistas en asesoramiento inmobiliario para el mercado extranjero, para ello cuentan de un equipo de asesores en bienes raíces que se encargan de atender cualquier solicitud de sus clientes. Además, gestionan y supervisan reformas en los inmuebles y coordinan servicios de mantenimiento y limpieza para asegurarse que la propiedad quede habitable y en óptimas condiciones.

Adicionalmente, en su página web ofrecen un amplio catálogo de propiedades en venta o alquiler en Gandía y sus alrededores. En cada una de las opciones se describe la ubicación, el precio y otras características de la vivienda. Los usuarios también tienen la opción de solicitar más información rellenando un sencillo formulario de contacto que ofrece la plataforma.

Contar con un acompañamiento de un profesional inmobiliario puede hacer la diferencia para evitar dolores de cabeza a la hora de comprar o vender una vivienda. Por esta razón, aliarse con expertos como VidaHome es una gran opción para quienes buscan conseguir el lugar ideal para vivir.

Millones en becas para cumplir el sueño americano después de la pandemia

0

Para el curso 2022-2023, la oferta económica ha crecido un 200 % más con respecto a 2020, hasta alcanzar los 6 millones de dólares. Las plazas ofertadas, además, han aumentado en un 67 % con respecto a 2020. Por otro lado, la «becamanía» también se ha desatado entre las familias. En lo que va de 2022, AWEX EDUCATION ha recibido 2.000 solicitudes y repartido 3 millones de dólares entre sus becados.

La remisión de la pandemia ha disparado la oferta, y también la demanda, de becas Estados Unidos. Estas abarcan ramas deportivas, artísticas y culturales (incluidos los e-sports) para que estudiantes españoles se formen en centros educativos norteamericanos. High schools y universidades han multiplicado exponencialmente su abanico de posibilidades, lo que ha provocado un aumento de hasta un 40 % en las plazas ofertadas con respecto a 2021, un 67 % con respecto a 2019 y hasta un 200 % en las ayudas económicas con respecto a lo otorgado en 2021. Lluvia de millones para estudiantes que buscan el sueño americano. 

Becas por valor de 6 millones de dólares

En términos económicos, solo de la mano de AWEX EDUCATION, una organización española mediadora entre estos centros y los candidatos, se espera repartir 6 millones de dólares en apoyos directos para el curso 2022-2023. Supone un crecimiento de casi el 200 % con respecto a las cantidades gestionadas hace un año, cuando se cerró el curso con 2 millones en becas repartidas, muestra de la apuesta firme y decidida de EE. UU. por el talento español. 

Las condiciones favorables para acceder a estas ayudas han provocado también una gran subida en la demanda de becas, hasta situarla en niveles muy superiores a los previos a la pandemia. Solo para el próximo curso 2022-2023, AWEX EDUCATION ha recibido ya más de 2.000 solicitudes.

«Es una locura y creo que tiene que ver con las restricciones que todos hemos vivido. Los chicos tienen más ganas que nunca de aprovechar estas oportunidades y las familias ven más claro que son trenes que solo pasan una vez en la vida», reflexiona William Touchard, CEO de AWEX EDUCATION y uno de los expertos más reputados en la intermediación entre centros americanos y estudiantes españoles.

También ayuda que, según los datos de AWEX EDUCATION, los estudiantes con formación internacional en EE. UU. tienen un 37 % más de probabilidades de encontrar trabajo cuando vuelvan a Europa que los chicos de su edad que no han salido del viejo continente. «La experiencia es enriquecedora más allá del idioma o lo formativo. Eso se deja notar al volver a España», añade Touchard.

Más barato que estudiar en España

La expansión del fenómeno ha obligado a AWEX EDUCATION a ampliar horizontes en su búsqueda de talento. «Estamos dilatando nuestras redes de captación porque así nos lo demandan los centros educativos de EE. UU. Ahora es más fácil que nunca lograr una beca, en ocasiones todo por un coste igual o menor al de estudiar en un centro privado de España», comenta Touchard como dato llamativo. 

Y es que la media de las becas otorgadas es de 30.000 euros, pero también las hay completas que llegan hasta los 60.000 euros. «Recientemente, le otorgamos una de estas becas totales a una estudiante madrileña. No es la primera vez. Esperamos poder hacer lo propio en breve con muchos otros alumnos», se muestra esperanzado Touchard. Los requisitos mínimos para acceder a estos actos son muy sencillos: tener entre 12 y 18 años, una nota media en España de 6, un nivel de inglés intermedio y aportar un currículum personal. Nada más. Eso y visitar la web de AWEX EDUCATION para recibir más información de manera gratuita.

Las características del Sistema Antigranizo que ha salvado de la ruina a unos pocos agricultores de Calanda

0

Esta semana, las tormentas de granizo que han tenido lugar en Calanda han arrasado los cultivos de melocotón, dejando así unas pérdidas de 2.739 millones de euros y lo peor de todo: ha destrozado el año a muchas familias, cooperativistas y agricultores que han visto cómo el esfuerzo se ha perdido en apenas 22 minutos. 

Ante esta situación, no existe ninguna ayuda o seguro que pueda reponer cada uno de los sentimientos y emociones que ha experimentado este colectivo en la última semana. Lo destacable de esta situación, es que un grupo de agricultores sí ha podido salvar, en medio de esta tormenta, todas sus cosechas gracias a un sistema tecnológico de Grupo SPAG

Viendo el contraste tan drástico entre cultivos próximos, hemos querido tener más información acerca de este sistema de protección y conocer, de primera mano, qué tipo de experiencia tienen sus propietarios con el uso de este equipo.

Este sistema es un elemento utilizado principalmente para la protección de daños de granizo en sectores tan competitivos como la Aeronáutica, Aeroespacial, Automoción y Energías Renovables. Últimamente, se ha ido incorporando esta tecnología como elemento de protección para los cultivos. Este sistema es capaz, mediante la física y sin dañar el medioambiente ni modificar el ciclo hidrológico de la nube, minimizar el daño que produce el granizo en los cultivos. 

Gracias a este sistema, los agricultores de la zona del Melocotón de Calanda han podido salvar la totalidad de los cultivos en la terrible tormenta de granizo que se produjo.

“Es impresionante ver cómo en nuestro cultivo caía agua y en apenas 20 metros de nuestra finca los daños en la fruta son dramáticos” Comentaba Antonio, agricultor de la zona que adquirió este sistema para la protección del granizo hace 5 años. 

Este avance, podría ayudar a prevenir estas situaciones que año tras año los agricultores viven. Un sistema que se posicionará como uno de los métodos de protección frente a estos fenómenos y es que, siendo cada vez más frecuentes y dañinas las tormentas de granizo, ahora se puede contar con equipos innovadores que, además de respetar el medioambiente, también ayudan a minimizar los daños de granizo y con ello minimizar el impacto económico en la agricultura. 

Repara tu Deuda Abogados cancela 151.325€ en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 151.325? en Sabadell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 97 millones de euros

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Sabadell (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil  nº6 de Barcelona ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 151.325 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: «La persona endeudada abrió un negocio que no funcionó. La deuda era de las pólizas de crédito. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas». VER VÍDEO.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, «España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa».

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 97 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Aquí tu Reforma presenta las nuevas tendencias en reformas de viviendas

0

La cuarentena obligatoria del 2020 hizo que las personas tomaran conciencia de las carencias de sus hogares, puesto que se vieron obligadas a permanecer encerradas durante unos meses. De allí partieron nuevas tendencias en reformas de viviendas que se siguen desarrollando este año. Con la idea de mejorar las viviendas, Aquí tu Reforma es una empresa conocida por sus renovaciones exitosas, así como por asesorar acerca de las inclinaciones más viables para reconstruir en lo que resta del año.

Tendencias en reformas de viviendas

Actualmente, el sector de la construcción de espacios ha dado un giro de 360 grados para establecer nuevas tendencias que ofrezcan comodidad en cada una de las habitaciones del hogar. Teniendo en cuenta que el home office es cada vez más popular, ambientar una habitación o un espacio de la sala de estar como si se tratase de una oficina es una de las tendencias más llamativas de este año. De esta forma, construir un lugar específico de trabajo en casa marca una gran diferencia en el momento de pasar horas frente al portátil. Para ello se puede diseñar, por ejemplo, el salón, dejando un área exclusiva para colocar las herramientas de trabajo. Incluso la mesa puede ser ajustable, la cual, al concluir la jornada, se puede esconder y hacer que el salón sea más amplio. En otra línea, la cocina es otro espacio sumamente destacado en las tendencias de reforma, ya que se ha convertido en el lugar donde las familias suelen pasan gran parte de su tiempo. La reconstrucción de este espacio engloba la redistribución de elementos.

Las casas son espacios para socializar, las cocinas se abren al comedor y las terrazas y balcones cobran protagonismo.

Clave esencial para la reforma integral

Para poder disponer de un hogar único, es sumamente importante contar con un equipo de expertos capaces de estudiar todo el lugar y adaptar las nuevas tendencias a cada espacio. Aquí tu Reforma se encarga de realizar una reforma integral con todas las garantías, ya que cuenta con un equipo técnico capacitado para velar por los resultados. Asimismo, realizan un presupuesto inicial que se mantiene hasta el final, para que no haya sorpresas después de la entrega. Además, ofrecen financiación a medida, trabajan bajo estricto cumplimiento de plazos para evitar retrasos y ofrecen una garantía de hasta dos años en todas sus reformas.

El objetivo de Aquí tu Reforma es el bienestar de sus clientes desde el momento en que empiezan la reforma hasta que se entrega el proyecto. Para saber cómo se pueden ajustar las nuevas tendencias a cualquier piso, la empresa cuenta con un sitio web en el que detallan información sobre todos sus servicios.

El escritorio de Aldi que jamás vas a encontrar en Ikea

0

Cada vez son más las personas que deciden llenar sus cestas de la compra en cualquiera de los centros que Aldi tiene repartidos a lo largo del país. Ello se debe a que en cualquiera de ellos es posible encontrar una gran variedad de producto de alta calidad y a muy buen precio. Pero lo que la gente no suele saber es que en estos centros se puede encontrar casi cualquier tipo de producto. Nosotros hemos echado un vistazo a su catálogo del hogar y te vamos a enseñar varios productos que nos han encantado, entre los que desataca un escritorio que jamás va a poder encontrar en Ikea.

El Escritorio de Aldi que no verás en Ikea

Aldi

Aldi es mucho más que un supermercado. Cada vez son más los consumidores de nuestro país que se dan cuenta de ello cada vez que visitan uno de sus centros. Porque más allá de productos de alimentación, es posible encontrar casi cualquier cosa en ello. Como por ejemplo muebles de diseño. Y este escritorio que ves en la imagen es un claro ejemplo de ello. Está fabricado a base de madera maciza y de metal, por lo que es muy robusto y resistente. Ideal para usarlo tanto para estudiar como para trabajar. Además, debido a su diseño te quedará muy bien en cualquier estancia de tu casa. Su precio es de tan solo 49’99 euros. A continuación te mostramos otros productos para el hogar que estamos convencidos de que merece la pena que veas.

Ventilador retro

Aldi

Por si aún no te habías dado cuenta, este verano está haciendo calor, mucho calor. Y si no eres de los afortunados que tiene aire acondicionado en casa, una de tus mejores opciones es comprarte un ventilador como este que tienen a la venta en Aldi. Tiene un diseño retro de metal con 3 aspas, 3 niveles de velocidad y una inclinación regulable 90º. Su precio es de 39’90 euros.

Zapatero extensible, de Aldi

Aldi

Si estás harto de tener todo tu calzado desperdigado en tu casa o en tu habitación, deberías de pasarte por Aldi. Y todo porque en cualquiera de sus centros vas a poder encontrar este zapatero que tiene 2 baldas y capacidad hasta 10 pares de zapatos. Es de acero y solo cuesta 11’99 euros.

Persiana térmica interior

screenshot www.aldi .es 2022.07.30 19 15 25 Merca2.es

Este producto del que queremos hablarte ahora nos ha parecido todo un chollo. Se trata de una persiana opaca y aislante que oscurece y aísla calor y del frío. Es de fácil montaje y está disponible en diferentes tamaños y colores. Además sale muy bien de precio, ya que tan solo cuesta 11’99 euros.

Estantería escalera, de Aldi

Aldi

Nos encanta este producto. Se trata de un híbrido muy original, ya que es una mezcla perfecta entre una escalera y una estantería. Tiene 4 estantes y está disponible en gris, blanco o negro. Su precio es de tan solo 34’99 euros y puedes conseguirlo en cualquiera de las tiendas que Aldi tiene repartidas a lo largo del país.

Fuente de agua LED

screenshot www.aldi .es 2022.07.30 19 20 06 Merca2.es

Si quieres dar a tu jardín un toque de elegancia y de sofisticación, deberías de hacerte con este producto. Se trata de una fuente de agua que tiene una luz LED integrada. Además tiene una potencia de 3 W, un cable de dos metros para que la enchufes donde quieras y un precio muy económico. Solo cuesta 24’99 euros.

Fundas de almohada, de Aldi

screenshot www.aldi .es 2022.07.30 19 21 14 Merca2.es

Estas fundas de almohadas se están vendiendo en las tiendas de Aldi como si fuesen churros. Y lo cierto es que a nosotros no nos extraña, ya que tienen unos colores y un estampado muy bonito. Están hechas de algodón y solo cuestan 5’99 euros.

Sábana bajera individual ajustable

screenshot www.aldi .es 2022.07.30 19 22 37 Merca2.es

Estas sábanas bajeras son una auténtica ganga. Son muy cómodas y al estar hechas de algodón son también muy suaves. Además están disponibles en distintos colores, así podrás elegir la que más se ajuste a la decoración de tu habitación. Y atención porque salen muy bien de precio, solo cuestan 9’99 euros.

Sábana bajera ajustable, de Aldi

screenshot www.aldi .es 2022.07.30 19 22 37 1 Merca2.es

Si te han gustado las sábanas bajeras que te acabamos de mostrar en el apartado anterior, estamos convencidos de que también te van a gustar estas que ves en la imagen. Porque son las mismas pero la parte de arriba. Así que lo suyo es que compres ambas para que no queden desparejadas. Su precio es de tan solo 11.99 euros.

Crisantemo

screenshot www.aldi .es 2022.07.30 19 25 14 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos mostrado varios productos de Aldi con estas flores con las que tu casa lucirá un aspecto de colores y fantasía. Es un crisantemo que sale muy barato. Si decides comprarlo tan solo va a tener que pagar por él 1’99 euros.

El truco para comprarte los muebles de Ikea ya montados

Por muy fácil que parezca montar un mueble de Ikea, para los menos manitas puede ser un verdadero quebradero de cabeza y muchos se preguntan qué hacer cuándo el montaje es igual de complicado que diseñar el mueble. Pues ya no tendrás que volver a perder tardes interminables de sábado gracias a TaskRabbit, esta empresa que te montará armarios, sofás, sillas… por un módico precio y desde su aplicación móvil. A continuación, te vamos a contar los secretos de esta empresa que a más de uno le ayudará en su próxima mudanza.

¿Qué es TaskRabbit?

¿Qué es TaskRabbit?

Esta empresa norteamericana fundada por Leah Busque en el año 2008 ha revolucionado el mercado de los inmuebles con una idea que de primeras podríamos pensar que se nos puede ocurrir a cualquiera, pero que tiene todo un mecanismo por detrás que vamos a explicar. Taskrabbit Inc consiste en un mercado en línea y móvil que combina la mano de obra independiente con la demanda local, lo que permite a los consumidores encontrar ayuda con las tareas cotidianas, incluido el montaje de muebles, la mudanza, la entrega y el trabajo de mantenimiento.

La relación entre TaskRabbit e Ikea

Ikea muebles

En el año 2017 y tras casi cumplir una década desde su entrada al mercado, Ikea empezó a querer cubrir esta necesidad que le surgía a muchos de sus clientes que no eran capaces de montar sus muebles en casa. Por ello, decidió comprar la iniciativa y desde hace cinco años los conocidos ‘taskers’ realizan tareas de montaje e instalación de muebles para la empresa sueca, convirtiéndose en una de las categorías más populares dentro de la empresa de San Francisco.

Disponible en España y otros países de Europa

España TaskRabbit e Ikea

Desde hace unos años la aplicación está disponible en Estados Unidos, sino que podemos encontrarla en países como Reino Unido, Francia, Portugal y Alemania. La última incorporación de esta selecta lista de privilegiados que tienen TaskRabbit en su país se ha incluido España, donde cada profesional puede incluir sus servicios en la página web con sus propias tarifas, aunque Ikea indica en su página web que este servicio se ofrece desde 19 euros. Hay que recalcar que, por ahora, las únicas dos ciudades donde están en funcionamiento los servicios de la empresa son en Madrid y Barcelona.

¿Cómo usar la app para tener tus muebles de Ikea montados?

Montador Ikea

Con el boom de las plataformas online, el manejo de las mismas es cada vez más sencillo y automatizado. Así es el caso de TaskRabbit, donde los usuarios interesados en contratar los servicios de los profesionales solo tendrán que seleccionar el tipo de trabajo y a uno de los ‘taskers’ disponibles. Además, tendrás que especificar la hora y la fecha y el trabajador acudirá a tu casa para montar el mueble. El pago se realizará de manera online a través de la propia app y cuando el ‘tasker’ haya finalizado su trabajo.

Tus muebles de Ikea montados por solo 19 euros

Mueble aparador

A pesar de que cada autónomo puede ofrecer sus servicios a una tarifa concreta, el precio inicial marcado por Ikea es de 19 euros por montaje. Evidentemente, el precio varia en función del tipo de mueble que queremos que nos monte o del volumen de trabajo que tenga el montador. Una de las diferencias con otras aplicaciones de servicios, es que desde TaskRabbit señalan que los trabajadores se llevan el 100% de los pagos y las propinas del cliente. 

Los trabajadores tienen que ser mayores de edad

montadores profesionales Merca2.es

Uno de los requisitos que tiene esta página de servicios es que los trabajadores tienen que ser mayores de edad. Esta restricción es bastante clara y no hay excepciones, ya que por temas legales se podrían meter en un problema, además de que todos los montadores tienen que estar dados de alta en autónomos. Fuera de estos marcos, cada persona puede decidir la cantidad de tareas que va a realizar a lo largo del mes, la tarifa de cada uno de los muebles que monta e, incluso, las zonas por donde quiere trabajar.

Otras tareas que hacen los ‘taskers’

mueble de salon colgado Merca2.es

No solo te pueden montar los muebles, sino que, dependiendo del individuo, está incluido en el servicio o la tarifa el anclaje de los muebles a la pared, siempre y cuando esté especificado en las instrucciones del producto. Por el momento no se incluyen las tareas de instalación de cocinas o baños, aunque es una asignatura que se está estudiando incluir en los próximos meses. Otra ventaja es que no es necesario prestar las herramientas al montador, ya que cada profesional tiene las suyas.

Se puede reservar con antelación

taskrabbit tasker 834x557 1 Merca2.es

Una de las ventajas de esta app es que puede concretar la cita con el ‘taskers’ entre un día y dos semanas para que en el momento que te llegue el mueble puedas ahorrarte el paso de contactar con alguien y el mismo día lo tengas montado y colocado en tu casa. Una de las quejas que tienen los usuarios es la falta de un número de atención al cliente para aquellas ocasiones en las que has tenido un problema con el montador o, al contrario, que el ‘tasker’ haya tenido algún altercado a la hora de realizar su trabajo o de recibir la factura.

Opiniones Clínicas DEA. Dentistas Especializados Asociados

0

Clínicas DEA lleva más de 30 años tratando a pacientes que buscan solución a sus problemas bucales sea cual sea su naturaleza. En este punto, la red de centros dentales destaca por garantizar tratamientos en cualquier área de la odontología. Desde su apertura, son más de 80.000 los pacientes que han pasado por Clínicas DEA atendiendo así a diferentes generaciones de la misma familia.

Actualmente, DEA cuenta con diez clínicas que dan cobertura a toda la provincia de Almería, gracias a sus ubicaciones estratégicas. Desde el Poniente, en Adra, El Parador, Vícar, Roquetas de Mar, Aguadulce, hasta la capital y sus barrios limítrofes, como son la clínica Almería Mediterráneo, Almería Centro, Benahadux, La Cañada y El Alquián, respectivamente. Todos los centros están dotados con equipos técnicos de máximo nivel y gestionados por especialistas de reconocido prestigio; profesionales con una dilatada experiencia que se mantienen permanentemente a la vanguardia de su especialidad.

Endodoncia, ortodoncia tradicional o invisible, implantes, odontopediatría, estética general, regeneración ósea, cirugía mínimamente invasiva, radiología, salud bucodental en el embarazo, blanqueamiento, odontogeriatría, técnicas de anestesia indolora son algunos de los tratamientos que desarrollan los miembros del equipo de Clínicas DEA, quienes realizan la primera valoración y diagnóstico sin coste alguno.

¿Cuáles son las ventajas de elegir Clínicas DEA?

Conscientes de la situación económica actual y de lo importante de atajar los problemas bucodentales a tiempo, DEA ofrece a sus pacientes la posibilidad de financiar sus tratamientos en 24 meses sin intereses desde 150 hasta 10.000 euros para que puedan dar solución a sus necesidades.

Una de las promociones actuales en Clínicas DEA es el blanqueamiento dental QuickWhite, al 50% de descuento. QuickWhite, fabricante líder en esta área, es una de las técnicas más utilizadas para tener una sonrisa blanca y brillante de forma rápida y efectiva. Además, todos los pacientes que realicen su tratamiento de ortodoncia en DEA tendrán un blanqueamiento QuickWhite de regalo al finalizar el mismo.

Lo que opinan sus pacientes

Las opiniones de sus pacientes avalan las más de tres décadas de trabajo dedicado a velar por la salud bucodental de los almerienses. Destacan las clínicas de El Parador, Vícar, Adra y Roquetas de Mar, con una valoración de 5 estrellas en Google Maps, seguidas por las instalaciones de La Cañada, con un 4,9. Sin duda, unas valoraciones que colocan a Clínicas DEA como una gran opción para los que buscan profesionales experimentados en odontología.

Algún ejemplo dentro de las reseñas serían los comentarios de Juan Gómez, usuario de la Clínica Mediterráneo quien afirma que, tras las buenas referencias recibidas sobre el centro dental, se decidió y está muy contento con el trato recibido, tanto es así, que sus hijas también acuden a la misma. Por su parte, María Gádor Flores, paciente de DEA en La Cañada, destaca la profesionalidad de sus trabajadores y su buenísimo trato. “Recomiendo Clínica DEA a todo el que esté interesado en recibir un buen trabajo a un precio muy razonable”, asegura. Otra paciente de DEA, en este caso de la clínica de El Parador, Francisca Moreno, cuenta que se ha realizado un tratamiento de encías y empastes, con el que está “muy contenta” con la atención y ya la considera su clínica dental de referencia.

Estas opiniones son solo una muestra de lo que piensan los pacientes del trabajo que vienen realizando los profesionales de Clínicas DEA desde su apertura y que, con el paso de los años, han conseguido situarlos entre los centros dentales de referencia de la provincia de Almería gracias a su profesionalidad, su empatía con el paciente y su capacidad para abordar tratamientos de todo tipo.

Iluminación LED para pistas de pádel, con los focos de Óptima LED

0

En los últimos años, jugar a pádel se ha vuelto cada vez más común entre jóvenes y adultos. Según esta práctica se ha ido extendiendo, han mejorado también las instalaciones correspondientes, con tecnología adecuada para garantizar el confort de los jugadores.

En este contexto, Óptima LED dispone de focos LED ProTour asimétricos. Estas lámparas de iluminación LED han sido especialmente creadas para generar gran luminosidad en la superficie de las canchas, aportando beneficios tanto económicos como de vida útil y diseño.

Características del foco LED ProTour asimétrico

A la hora de pensar en la estructura de una cancha de pádel, tenis, voleibol o baloncesto, la iluminación se vuelve un elemento fundamental. Poder contar con canchas correctamente iluminadas garantiza el uso más allá de la luz del día, lo que es un agregado extra para los jugadores.

La iluminación LED es una opción eficaz y práctica para ahorrar costes y lograr un excelente nivel de luz. Por ello, Óptima LED ofrece el foco proyector LED ProTour asimétrico, con un exclusivo diseño de luz polarizada, que minimiza la pérdida de luz y la contaminación lumínica fuera de las canchas. Cuenta también con un flujo luminoso de hasta 30.000 Lm, lo que genera gran luminosidad.

Otro de los beneficios de esta lámpara es su prolongada vida útil, ya que cuenta con las protecciones necesarias para la exposición al aire libre y para resistir a posibles golpes. Además, la iluminación LED reduce la frecuencia con la que se deben cambiar las bombillas, algo que no ocurre con las lámparas tradicionales.

Tecnología al servicio del jugador

El rendimiento de un jugador tiene mucho que ver con el tipo de pista en el que desarrolla su juego. Pero, ya sea interior o exterior, de cristal o de muros, la iluminación siempre es uno de los puntos fundamentales para la elección de la cancha. Una de las características de la iluminación LED es su gran capacidad lumínica, que aporta hasta un 20 % más de luz sin sobrecargar la visibilidad. Además, la iluminación LED ahorra hasta un 70 % de energia eléctrica, lo que deriva en considerables beneficios, tanto ecológicos como económicos.

Óptima LED busca maximizar las ventajas de la iluminación LED a través del proyector ProTour asimétrico. Este tipo de foco garantiza una iluminación enfocada en la cancha, concentrando al máximo su potencia para brindar una excelente iluminación LED. Esta lámpara se adecúa a todo tipo de ángulo de luz, además de contar con lentes de PC y vidrio templado, lo que garantiza la resistencia al exterior. Su precio altamente competitivo, sumado a un moderno diseño de aluminio fundido a presión, lo posicionan hoy como una gran opción a la hora de elegir la iluminación para todo tipo de pista deportiva.

Combinar en una sola lámpara diseño, tecnología y rendimiento, la premisa que Óptima LED cumple a través del foco LED ProTour asimétrico.

¿Cómo se cuida el cabello en verano?

0

El verano es la temporada perfecta para quienes disfrutan de altas temperaturas y del sol y al aire libre. Sin embargo, la continua exposición a los daños ultravioleta es considerada una de las causas más frecuentes de daño capilar.

Mantener un cabello sano y con un tono bonito no exige una multitud de cuidados extra. Modificando ligeramente el ritual de cabello y realizando algún tipo de tratamiento para que la salud del cabello no se vea afectada.

Por ello, desde Icaro Salón comparten pautas esenciales para cuidar el cabello durante el verano. Los expertos de este salón de belleza Barcelona han logrado distinguirse por su exclusividad y también por proporcionar a su cartera de clientes alternativas efectivas para mantener un cabello radiante en verano o cualquier otra temporada.

¿Cómo debe cuidarse el cabello en verano?

Un cabello reseco, deshidratado, frágil y oxidado son solo algunos de los efectos más comunes durante la época veraniega, sobre todo si el cabello se expone frecuentemente al sol sin ningún tipo de protección.

En verano se debe añadir al neceser playero una buena protección solar para el cabello. En Icaro proponen la línea de cuidado solar de Godwell que, no solo protege de los rayos uva, sino que, aparte ayuda a evitar la oxidación provocada por la sal o el cloro de la piscina.

Es importante aplicarlo antes y durante de la exposición solar.

Siempre será importante después de bañarse en la playa o piscina pasar por la ducha y quitarse con agua dulce los restos de sal y cloro. De esta manera, se mantendrán los colores más bonitos y no se oxidarán tanto.

La hidratación es el aliado perfecto de quienes desean mantener su cabello protegido durante el verano. Para ello, sugieren el uso de mascarillas que ayudan a nutrir y reparar el cabello. Así como también champú libre de siliconas, sulfatos y parabenos.

En verano es una buena época para dejar de lado el uso de secadores y planchas y darle al cabello un descanso, no someterlo a altas temperaturas térmicas y respetar los tiempos de las mascarillas serán la clave para volver de vacaciones con un cabello bonito y saludable.

Icaro Salón

Como especialistas en salud capilar, el equipo de Icaro Salón cuenta con productos de las mejores marcas para garantizar el cuidado de cuero cabelludo y cabello. Su servicio de alto nivel no solo se ha caracterizado por brindar una atención personalizada, sino también por adecuarse a las necesidades de cada uno de sus clientes con los tratamientos de calidad más novedosos del mercado.        

Carillas dentales, la solución en un día para recuperar la sonrisa

0

El tratamiento de estética dental con carillas dentales ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos años por su efectividad para proporcionar una sonrisa de aspecto natural sin la intermediación de productos y sustancias nocivas para la zona bucodental.

Existe un amplio catálogo de carillas dentales de acuerdo a su composición, por lo cual es conveniente asesorarse con expertos para elegir las más idóneas, de acuerdo a las particularidades y necesidades de cada paciente. Dicho procedimiento es llevado a cabo por centros especializados como la clínica dental en Madrid, Bordonclinic.

Tipos de carillas dentales

Las carillas dentales son reconstrucciones estéticas de diversos materiales que se adhieren a los dientes con la finalidad de corregir desperfectos y mejorar la imagen externa de la dentadura. En el mercado, se comercializan diversas tipologías de carillas dentales que pueden agruparse en tres grandes grupos: carillas de composite, de porcelana y feldespáticas. Las carillas de composite, como su nombre indica, están hechas de una resina compuesta de fibras de carbono, boro y vidrio sumamente resistente, utilizada en la industria espacial y aeronáutica. Estas se instalan en una sesión y ofrecen una corrección favorable, pero poco perdurable.

Entre tanto, las carillas de porcelana se elaboran de una cerámica médica biocompatible con la boca con alta resistencia. Este método es el más popular por su durabilidad, apariencia estética y naturalidad. Por su parte, las carillas feldespáticas se basan en tecnología punta para proporcionar una sonrisa natural. Este sistema no requiere tallado dental, ya que las piezas dentarias son ultrafinas y ofrece una durabilidad superior al de otros métodos. Bordonclinic es referente en la realización de estos tres tipos de carillas dentales, ya que cuenta con profesionales altamente cualificados con una amplia trayectoria en la ejecución de tratamientos de vanguardia enfocados en la satisfacción total del paciente.

Clínica dental en Madrid especializada en tratamientos de carillas dentales

Bajo la dirección del Dr. Javier De La Cruz, la clínica dental ha sido reconocida por sus innovadores y revolucionarios procedimientos. Esta clínica se especializa en la resolución de los casos más complicados con un enfoque multidisciplinar liderado por expertos en todas las especialidades odontológicas.

Los tratamientos de carillas dentales ofrecidos por este centro especializado inician con un examen previo que determina el estado del paciente y proporciona un diagnóstico. También ofrecen la posibilidad de realizar la técnica de diagnóstico denominada diseño de sonrisa digital, que predice los objetivos a conseguir acertadamente, como la evolución del procedimiento antes de que este comience. Asimismo, cuentan con financiación a medida en cómodos plazos en dichos tratamientos.

En Bordonclinic, las carillas dentales se pueden preparar sin anestesia local, debido a que pulen el esmalte del diente que no tiene sensibilidad. El proceso de colocación varía de acuerdo al estado bucal del paciente, por lo cual es indispensable realizar una primera visita que, en el caso de esta clínica, es gratuita.

Publicidad