lunes, 28 abril 2025

La guerra del fútbol pone en jaque su vigencia en Orange

LaLiga dará comienzo el viernes 12 de agosto y las principales operadoras de telefonía, Movistar y Orange, compiten para ofrecer sus mejores servicios. El mundo de la televisión abarca gran contenido audiovisual, pero el que más público atrae es el deporte rey y, en este caso, la guerra del fútbol pone en jaque el futuro de Orange para su renovación. En cambio, Movistar asegura la continuidad de los derechos durante cinco años. Juntas luchan por ofrecer los mejores descuentos.

Telefónica ha pegado un puñetazo sobre la mesa y ofrece a los nuevos clientes de Movistar Plus, aquellos que contraten un pack con televisión, un descuento del 25% hasta 2023. Los nuevos usuarios podrán disfrutar de todos los partidos, con una oferta completa. En concreto, Movistar te ofrece todos los partidos de LaLiga Santander y los 42 partidos de la LaLiga Smartbank y los seis partidos de la fase de ascenso a la primera división. Además, incluye las competiciones europeas organizadas por la UEFA: Champions League, Europa League y Europa Conference League. Sin embargo, Orange también bajará el precio de sus tarifas hasta 15 euros durante 12 meses.

Orange TV, Movistar Plus y DAZN son las únicas intermediarias para ver todo el fútbol

MOVISTAR Y ORANGE COMPITEN POR VER TODO EL FÚTBOL EN CASA

La subasta por los derechos del fútbol tuvo lugar el pasado mes de diciembre. La operación salió por 4.950 millones de euros para las próximas cinco temporadas, y los protagonistas de dicho trámite fueron Movistar Plus y DAZN. En total pagarán 980 millones de euros por temporada.

Por un lado, la plataforma en streaming ofrece 175 partidos por temporada (5 partidos por jornada de 35 jornadas), pero al mismo tiempo se complementará con Movistar para escoger los partidos, ya que DAZN está unida a la operadora. Por otro lado, tanto Movistar como Orange irán de la mano y ofrecerán todos los partidos del fútbol español, al igual que las competiciones europeas. De esta manera, Orange también integrará DAZN y renovará su acuerdo con Movistar.

Asimismo, Vodafone retiró su oferta futbolera de canal HORECA (fútbol en hoteles, bares, restaurantes y cafeterías), pero ofrecerá LaLiga Smartbank en los hogares españoles. queda totalmente exenta del deporte rey en España después de haber retirado de todos los bares su oferta futbolera. Seguirá apostando también por el cine y las series en casa.

En conclusión, por ahora, Orange TV, Movistar Plus y DAZN son las únicas intermediarias para ver todo el contenido futbolístico.

LA FUSIÓN ORANGE Y MÁS MÓVIL AUMENTARÍA EL NÚMERO DE ABONADOS, PERO A ORANGE LE CUESTA CADA VEZ MÁS DINERO COMPRAR EL FÚTBOL

¿QUÉ PASARÁ SI LA FUSIÓN ENTRE ORANGE Y MÁSMÓVIL SE HACE EFECTIVA?

Orange y MásMóvil se encuentran actualmente en negociaciones para reforzar sus negocios y fusionarse a principios del año que viene. El resultado es que la compañía naranja obtendrá un amplio número de clientes con una oferta de contrato que integre televisión. Sin embargo, a Orange le cuesta mucho dinero comprar el fútbol, ya que incluso el precio será mucho mayor para la próxima temporada.

¿El motivo? El precio del fútbol se calcula en base al número de clientes de televisión de pago de cada operador, en lugar del número de clientes que realmente le interesa contratarlo. En este escenario, Orange tendrá que analizar si le compensa mantener la oferta del fútbol entre sus clientes, ya que puede que no sea la mejor de las vías para incrementar sus beneficios.

Movistar quedaría sin competencia, por lo que cabría la posibilidad de que su cuota mensual se viera disparada, perjudicando al bolsillo del usuario. Para la compañía liderada por Jean-François Fallacher el escenario se aventura complicado, puesto que también se verían obligados a subir sus tarifas en el caso de que siguieran ofreciendo el fútbol.

LAS OFERTAS DEL FÚTBOL, SOBRE LA MESA

La promoción que ofrece Movistar a los nuevos clientes que contraten Fibra de 1Gb, una línea móvil con datos y llamadas ilimitados, una segunda línea extra con 5GB y toda la remesa del fútbol con un descuento del 25% sobre el precio original. De esta manera, el usuario pagará por todo el paquete 89,95 euros al mes hasta 2023, luego 122,90 euros mensuales.

La operadora naranja te ofrece disfrutar de su plan básico con ‘Todo el fútbol’ desde 85 euros al mes, con una línea móvil con llamadas y datos ilimitados. Supone un descuento de 15 euros y la oferta estará vigente durante 12 meses, luego subiría a 100 euros mensuales.

Movistar subraya que «sigue avanzando así en su objetivo de ofrecer flexibilidad y personalización a través de miMovistar, de forma que el cliente puede diseñar su oferta en función de sus necesidades».

Banco Santander llena las arcas de BlackRock con la mirada puesta en el BCE

BlackRock no da puntada sin hilo y el hecho de que haya reducido parte de su posición en Banco Santander tiene como explicación los básicos de esta gestora: mirar a largo plazo, pero también el corto. La acción de la entidad que preside Ana Botín ha subido un 8% en cinco días y Blackrock ha aprovechado para hacer caja con la venta de un millón de acciones de uno de los grandes bancos españoles con presencia internacional. De fondo, la posible nueva subida de tipos anunciada, que, sobre el papel, el Banco Central Europeo (BCE) llevará a cabo en septiembre. Ese puede ser otro momento que aprovechen tanto BlackRock como otros inversores para deshacer posiciones.

EL BANCO MEJORA

Banco Santander es la empresa del Ibex más bajista, pero ha mejorado algo esta semana y BlackRock ha aprovechado esta mejorar para vender acciones de Banco Santander y hacer caja. En total, el fondo se deshizo el ocho de agosto de algo más de un millón de acciones (1.02 millones de títulos)  a 2, 53 euros por acción, lo que supone 2,6 millones de euros.

EL MOVIMIENTO DE BLACKROCK ES SIGNIFICATIVO POR LO QUE AVENTURA

Es un ingreso que para los volúmenes de la gestora es pecata minuta, pero es un movimiento significativo por lo que supone en el marco actual. BlackRock mantiene su posición de fuerza pero su carácter de permanencia, es un inversor de largo plazo, no quiere decir que deje de vender si la oportunidad es buena. Esto a su vez anticipa que puede haber una nueva venta cuando la acción experimente una rebote fuerte, algo que puede suceder tanto tras la reunión del Banco Central Europeo (BCE) del día ocho de septiembre, con una casi segura subida de tipos, y la cita de la Reserva Federal (Fed) del 21 de septiembre. La clave está en la posible nueva subida de los tipos de interés.

CIRCUNSTANCIAS PARA EL OPTIMISMO

Hay varias circunstancias que hacen ser optimistas a Banco Santander y a los inversores de cara a la subida de la acción de la entidad: la diversificación geográfica de la entidad y la subida de tipos de interés, que ya se ha dado en EE. UU., el territorio europeo y México. Este incremento se seguirá dando, lo cual favorece que el banco mantenga una gran fortaleza en ingresos, lo cual es clave para los resultados de la entidad. Esto lo recogen los analistas en  el precio objetivo que le dan a la acción de Banco Santander. RBC le da un precio objetivo de 3 euros y un potencial de crecimiento del 17,46%.

el consenso del mercado marca un precio objetivo (12 meses) de 3, 88 euros por título

En este marco, el consenso del mercado marca un precio objetivo (12 meses) de 3, 88 euros por título, lo que supone un fuerte incremento respecto a los 2,56 euros con los que cerró la acción de Banco Santander el martes.  De hecho, el potencial de retorno que marca el consenso se sitúa en un 56,1%. Con estas consideraciones, el consenso del mercado recogido por Bloomberg apuesta por la compra de acciones de Banco Santander. Dentro de este ámbito de los analistas,  Desde CaixaBank BPI, Carlos Peixoto, recomienda comprar y da un precio objetivo a la acción de Banco Santander de 4,7 euros.

OTROS MOVIMIENTOS

Frente a esta posición de BlacRock ha habido también movimientos por parte de otros fondos presentes en el accionariado de Banco Santander.Así Capital Group y FMR se hicieron con acciones de la entidad financiera que tiene como CEO a José Antonio Álvarez.  Así, el ocho de agosto se produjo la adquisición de 12 millones de títulos del banco por parte del fondo Fidelity Management and Research (FMR), que cuenta, según Bloomberg, con una participación del 1,07%. 

Por sui parte, Capital  Goup cuenta con una participación del 2,01% tras comprar el pasado 25 de julio 205 millones de acciones del banco.

Mientras, State Street compró 91.000 acciones y llega al 0,54% del capital del banco. En este contexto, Dimensional Fund se deshizo de 548.000 títulos (1,04%), Allianz (0,19%) compró 1,8 millones de títulos y JP Morgan (0,27%) vendió 273.000 acciones. Por su parte Fil Limited redujo su posición mediante la venta de 297.000 acciones.

Vanguard compró el pasado 25 de julio 280 millones de acciones,

hay que apuntar que el fondo Vanguard compró el pasado 25 de julio 280,47 millones de acciones, lo que  le coloca, según Bloomberg, por delante de BlackRock en cuanto a posiciones en el capital (4,41% por 4,37%). No obstante, en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), BlackRock aparece con una participación total del 5,4%  en Banco Santander. En este registro también aparece Amundi con una participación significativa (3%) y se encuentran Dodge & Cox (3,038) Y Norges Bank (3,03%).

Antes de la compra de Vanguard, Crédit Agricole, que tiene, según Bloomberg el 3,06% se deshizo el pasado 30 de junio de 8,5 millones de acciones.

ServiAromaShop y su tienda online

0

Serviaroma es una firma española que nació en el año 2009 enfocada en una amplia gama de ambientadores profesionales de esencias naturales. Sus fragancias, totalmente de manufactura nacional, se convirtieron en herramientas muy efectivas del llamado marketing olfativo. Ahora están relanzando su marca para reforzar su presencia en el comercio electrónico.

Bajo la firma ServiAromaShop está comercializando su portafolio de ambientadores de la marca PH Bienestar Marofran, y su objetivo es incrementar su alcance a un público más amplio. El e-commerce es una plataforma ágil con una serie de funcionalidades que facilitan la experiencia del usuario y está potenciado con la mensajería instantánea de WhatsApp.

Aromas personalizados para cada cliente

Uno de los elementos diferenciales más importantes de ServiAromaShop es la personalización de sus aromas. No ofrecen solo esencias estandarizadas, sino que estudian cada caso en particular y proponen soluciones específicas. Aseguran que sus esencias personalizadas son válidas tanto para oficinas como para los hogares.

Además, sus ambientadores profesionales son elixires elaborados con esencias naturales que, además de refrescar los espacios, son capaces de eliminar los malos olores. Gracias a esto, sus productos son muy demandados en lugares como hoteles, gimnasios, centros deportivos, bares, cafeterías, restaurantes, locales comerciales y centros de salud.

Con el amplio stock de ServiAromaShop, las empresas pueden ejecutar sus estrategias de marketing olfativo. Este consiste en crear fragancias que se queden entre los recuerdos positivos de las personas. Según los especialistas, esto incide positivamente en las relaciones con los clientes, la fidelidad de marca y en la facturación.

Una tienda online reforzada

Entre las características de ServiAromaShop está una poderosa plataforma online que permite el uso de todos los métodos de pago disponibles en el mercado. Eso incluye tarjetas de crédito, débito y billeteras digitales como PayPal, así como pago contra-reembolso y transferencia bancaria. Su pasarela de pagos permite realizar las transacciones en muy pocos clics y con todos los datos sensibles debidamente encriptados para seguridad del cliente.

El catálogo de ServiAromaShop está conformado por 28 referencias distintas con aroma de frutas y especias, aromas higiénicos, florales y contratipos de perfumes. Entre los más vendidos destacan el ambientador Aqua, Canela, Cereza, Uva, Papaya y Jazmín. También sobresalen los ambientadores profesionales de Limón, Mango y Manzana Verde.

Preocupación Cero

El servicio «Preocupación Cero» está enfocado en la aromatización corporativa para empresas solamente de la zona de Barcelona y Girona. Los clientes pueden solicitar una prueba totalmente gratis para analizar las esencias in situ. Para el resto del territorio peninsular, el equipo de ServiAromaShop ofrece sus productos a través de la tienda online.

La nueva aplicación Piola App permite realizar pedidos a los proveedores

0

Uno de los temas más importantes en la actualidad para todo tipo de empresas es la transformación tecnológica. La automatización de los procesos es una necesidad para que los negocios tengan la competitividad necesaria. Sobre esto, en los restaurantes el tema de los pedidos a proveedores tiene especial importancia.

La solución tecnológica Piola afirma que cuanto más fluida y efectiva sea la relación comercial de un restaurante con sus proveedores, mejor será la productividad. Por esa razón, desarrollaron una app para restaurantes, llamada Piola App, a través de la cual los locales de comida pueden automatizar y simplificar las solicitudes de insumos.

Piola visualizó una oportunidad de negocio

Piola es el nombre de una aplicación y una plataforma web de gestión diseñada con el objetivo de automatizar la relación entre restaurantes y proveedores. Los desarrolladores de esta solución tecnológica percibieron que muchos de estos locales tenían problemas con la administración de sus pedidos. Esto se debe a que no se organizaban adecuadamente.

Como consecuencia de ello se generaban retrasos en la llegada de los alimentos, lo que generaba problemas en la oferta de platos.

También tenían que lidiar con errores en la elaboración de los pedidos, ya que no disponían de ciertos ingredientes o se había hecho una compra excesiva de otros. Estas situaciones generaban pérdidas de dinero y fallos en el menú.

Con la atención puesta en estos y otros problemas, los expertos de Piola diseñaron esta app de pedidos. No solo buscaron corregir estos imprevistos, sino también crear un ecosistema en el que restaurantes y proveedores pudiesen mantener una comunicación permanente.

Además de todo esto, el objetivo de Piola es el de contribuir para que la comida se mueva de forma totalmente sostenible para el año 2030 y se evite el malgasto.

Lo que hace la app de pedidos a proveedores, Piola App

El equipo de Piola explica que su app de pedidos hace posible a los restaurantes tener a todos sus proveedores organizados en un solo lugar. Además, la aplicación utiliza un potente software que permite digitalizar el catálogo de productos de las empresas de suministros. Esto le ayuda a visibilizar los insumos y jerarquizarlos, en función de sus necesidades y ahorrando hasta 5 horas a la semana haciendo sus pedidos.

En relación con los proveedores, esta app para restaurante también les ofrece beneficios. Según los desarrolladores, Piola App brinda a los proveedores la posibilidad de contar con herramientas de gestión y marketing para su catálogo. Asimismo, disminuye la cantidad de errores en el envío de pedidos y la elaboración de facturas.

Por otro lado, cabe destacar que ayuda a conformar un stock adaptado a las necesidades de sus clientes en función de su historial de compras. Esto disminuye las pérdidas por mercancía no colocada a tiempo, optimizando el catálogo de una forma más efectiva.

Finalmente, los profesionales agregan que pueden administrar a todos los clientes desde un mismo lugar y dispositivo para atender todos los pedidos de forma oportuna.

Patronus permite invertir en jóvenes promesas del deporte y ganar con sus éxitos

0

El mundo digital presenta la posibilidad de invertir en jóvenes promesas del deporte por medio de la tecnología blockchain. La tokenización de activos es un proceso que permite a las empresas y personas patrocinar atletas, mediante el registro y digitalización de los derechos de imagen.

El sistema de tokens lleva años desarrollándose y, dentro de este campo, Patronus se ha especializado en conectar a futuras estrellas del deporte con patrocinadores que busquen invertir en activos y contribuir a sus carreras.

Invertir en atletas por medio del blockchain

La tokenización de activos por medio de blockchain es un proceso que consiste en registrar un bien; este puede ser tangible (como una persona o una obra) o intangible (como cualquier procesamiento digital). Luego, se convierte en un token, que es, en líneas generales, una porción del activo digital. Cuando se habla de convertir en activo a un deportista, se hace referencia al procedimiento de registro del derecho de imagen; al convertirse en tokens, lo puede adquirir cualquier persona o empresa y, según va ganando competiciones, aumenta su valor para posteriormente vender el activo y ganar un beneficio mayor.

El proceso inicia cuando Patronus digitaliza la imagen del jugador. La compañía genera activos que se ofertan en su web, donde los patrocinadores adquieren sus tokens, los cuales están suspendidos al uso operario de este proceso. Mientas esto ocurre, el atleta puede dedicarse completamente a su entrenamiento, de manera que aumente su rendimiento y alcance más logros deportivos. Cuando esto ocurre, los patrocinadores ya disponen de tokens que aumentan de valor con cada éxito y se pueden comercializar. De la misma forma, las nuevas metas también se convierten en tokens no fungibles, que ayudan a seguir con el proceso.

Patronus es una empresa joven que está en constante proceso de expansión, por lo que actualmente ofrece un plan de negocios sólido en el que las empresas y las personas físicas individuales pueden invertir de forma segura. Próximamente, lanzarán al mercado los tokens de su jugador más valioso, March Vich, que ya posee su primera colección de NFT. De esta forma, no solo genera un método de inversión basado en los nuevos mercados digitales, sino que supone un apoyo económico a los deportistas con gran proyección. Así, logra ser un modelo de referencia en la forma de patrocinio deportivo.

Patronus en Silicon Valley

La startup Patronus ha sido seleccionada para un programa de aceleración en la Universidad Draper de San Mateo, California, el epicentro del emprendimiento a nivel mundial. El objetivo que va a perseguir en Silicon Valley es expandir su negocio, conseguir financiación privada y conectar con los mejores referentes del sector.

Actualmente, además, Patronus se encuentra en plena ronda de inversión, que cerrará el próximo febrero de 2023.

El auge de la profesión de asesor en 2022, por Protocollum

0

Hoy en día, una de las profesiones en mayor auge es la de asesores políticos, debido a la relevancia que ha tomado este cargo en la dirección de gabinetes políticos y empresariales.

Por tal motivo, la agencia de consultoría y formación Protocollum, dirigida por Juan de Dios Orozco López, brinda cursos de formación para los profesionales dedicados a la asesoría política y empresarial. En ese sentido, el programa PRODIGA! impulsa la formación y especialización de profesionales dedicados a la Dirección de Gabinetes de dirigentes políticos y empresariales.

¿Por qué el programa PRODIGA! es una excelente opción para los directores de gabinetes políticos y empresariales?

En vista de que un dirigente político tiene obligaciones de gran importancia, es imprescindible que cuente con un equipo de trabajo multidisciplinar dirigido por asesores políticos especializados. Este profesional se encarga de asumir el papel de líder y consejero principal del dirigente, con el objetivo de ofrecer soluciones rápidas y eficaces a cualquier exigencia o necesidad.

Por esta razón, la agencia Protocollum desarrolló el programa PRODIGA!, de los únicos en el mundo de habla hispana para capacitar en la dirección de gabinetes dirigenciales. Con un enfoque multidisciplinar, los profesionales pueden adquirir varios conocimientos y desarrollar sus habilidades, a través del formato webinar, desde la plataforma ZOOM.

De esta manera, el programa complementa o incrementa el background profesional de quienes buscan desempeñarse como directores, miembros de comité, asesores políticos y responsables de comunicación. Una vez finalizado el curso, Protocollum entrega el título privado de Experto en Dirección de Gabinetes de dirigentes políticos y empresariales. 

El programa PRODIGA! es el resultado del conocimiento y experiencia de los expertos profesionales de Protocollum

La ventaja del programa PRODIGA! es que trabaja con un método creado por profesionales para profesionales, con temáticas de interés desarrolladas en varios seminarios de orientación. De esa manera, los participantes adquieren una visión diferente y actualizada de las técnicas y conocimiento necesarios para aportar en la toma de decisiones acertadas y rentables.

El programa para asesores políticos trabaja en 3 ejes principales: la toma de decisiones, la gestión de la comunicación y el conocimiento del contexto político, económico, de seguridad y diplomático internacional. En total, son 25 seminarios los que integran el programa, donde los participantes aportan con sus ideas y críticas al marco formativo y visión aportada por los ponentes.

Para garantizar la tranquilidad de los alumnos, los seminarios de formación PRODIGA! quedan almacenados en la plataforma formativa, teniendo en cuenta que muchas personas no pueden acceder en directo. La primera edición del programa se llevará a cabo desde el 16 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2022, cada miércoles y viernes en sesiones de 4 horas, con una inversión de 2.975 € más IVA.

Psicólogos especialistas en la orientación y el crecimiento personal con los servicios de Psicoline

0

El desarrollo y crecimiento personal es algo que muchas personas buscan en su vida, pero, debido a su complejidad, es un proceso que resulta sumamente difícil de llevar a cabo en solitario. Para muchas personas, la mejor opción es buscar asistencia especializada, de la mano de profesionales en salud mental.

Una de las opciones más versátiles para acceder a este servicio es Psicoline, una plataforma de psicología completamente online, que brinda ayuda a diversos pacientes para trabajar en su crecimiento personal, a través de procesos terapéuticos cómodos y cercanos, que resultan, a la vez, mucho más accesibles que una terapia presencial.

Acompañamiento y orientación para un sólido crecimiento personal

El crecimiento personal, contrario a lo que mucha gente piensa, no es algo que se limita a la terapia, sino un proceso constante, que requiere de varios esfuerzos, para implantar en la persona nuevos hábitos, mucho más edificantes hacia su condición como persona. Para ello, los profesionales en salud mental, como los miembros de Psicoline, ofrecen orientación personal, un proceso por medio del cual ayudan a las personas a reconocer, superar y resolver sus conflictos personales, tanto sociales como afectivos, y así, consecuentemente, aprender a adaptarse a los cambios y condiciones de su medio, para alcanzar, posteriormente, un adecuado desarrollo personal.

Por su parte, este último se puede definir como la capacidad de cada ser humano para mejorar su personalidad a nivel cognitivo, social, emocional y, en general, humano. Este proceso requiere de varios esfuerzos, que implican a los pacientes salir de su zona de confort y que se pueden asistir por medio de la orientación personal. Sin embargo, conforme se va alcanzando cada mejora, las personas adquieren consciencia de sus progresos, lo que les ayuda a dar cada vez pasos más firmes para mejorar como personas, y afrontar cualquier conflicto personal, social o emocional.

Un servicio empático que ayuda a cada paciente con sus conflictos

El aspecto más importante para Psicoline es el bienestar de sus pacientes. Es por ello que su servicio se caracteriza por la personalización de la terapia, la empatía con cada paciente y la profunda cercanía con la que brindan sus procesos terapéuticos. Sus profesionales comprenden que, a la hora de brindar asistencia a sus pacientes, tienen que trabajar con personas que padecen difíciles conflictos internos. Es por ello que deben brindar un servicio cálido y cercano, con empatía, comprensión y sin juzgar al paciente o sus situaciones, ya que esto puede echar para atrás los progresos de su proceso terapéutico.

En este rumbo, sus servicios online representan una opción mucho más accesible debido a que los costes no son un impedimento para acceder a terapia. Al mismo tiempo, se adapta a los tiempos y necesidades de cada paciente con el propósito de brindar esa profunda atención que estos necesitan para encaminarse hacia su crecimiento personal.

El bitcoin pide paso: 58 días escalando gracias al interés institucional y la menor volatilidad

0

El bitcoin mantiene el ritmo mientras prosigue con su particular recuperación. La que sigue siendo la criptomoneda más valiosa del mercado sigue embarcada en una espiral de variaciones que han hecho mella en su valoración. Pese a que la cripto creada por Satoshi Nakamoto viene registrando buenos resultados en el último mes y medio, al bitcoin aún le queda mucho camino para recuperar los niveles con los que inicio el presente año. El bit, al igual que el resto de los activos electrónicos que conforman el mercado, se ha visto lastrado por la infinidad de acontecimientos adversos que han deteriorado la cotización de las monedas electrónicas. 

Aún ello, y como ya ha ocurrido en otras ocasiones en el entorno financiero, en los momentos más complejos es cuando salen nuevas oportunidades, y el bitcoin parece estar en ese momento. Desde el 18 de junio, fecha en la que tocaba su precio más bajo en el conjunto anual, el bit ha ido escalando posiciones poco a poco. La criptomoneda viene sumida en una tendencia lateral en la que que hay variaciones alcistas. De hecho, desde que tocase mínimos anuales, el BTC ha crecido por encima del 31% hasta los 23.620 dólares actuales. Pese a que a priori puede parecer una subida abrupta, la realidad es que el bitcoin ha ido creciendo a un ritmo mucho más lento al que este tipo de activos acostumbra. 

LA VOLATILIDAD Y EL INTERÉS INSITUCIONAL ANIMAN AL BIT

Y es que la volatilidad parece estar dando un respiro al mercado criptográfico. Dentro de que los vaivenes se han convertido en la tónica general del presente ejercicio, hoy por hoy parece que la cotización está avanzando a un ritmo más lento al mostrado en los primeros seis meses del año. De hecho, y dentro de que el bitcoin viene reflejando alzas en su valoración, parece que está perdiendo brío. Aún esto, la criptomoneda más valiosa del mercado prosigue en su escalada hacia la recuperación. Atendiendo a que el bit llegó a tocar los 24.000 dólares, los analistas ya ponen el siguiente objetivo en los 25.000 dólares.

LA ASOCIACIÓN ENTRE COINBASE Y BLACKROCK HA «REVIVIDO EL INTERÉS INSTITUCIONAL POR EL CRIPTOESPACIO»

Uno de los puntos clave que explican la relativa solidez que viene mostrando el bitcoin es el interés institucional. Los grandes inversores, como poco, sopesan la idea de incluir a la criptomoneda a sus carteras. Un buen ejemplo es la reciente asociación entre Coinbase y BlackRock, el cual, para muchos analistas, se antoja como que el interés institucional por el criptoespacio ha revivido. Los más optimistas consideran que este acuerdo podría motivar la inversión en bitcoin. Aún ello, por el momento, la criptomoneda sigue manteniendo el mismo ritmo al mostrado en el último mes y medio. 

«NO ESTAMOS VIENDO A NADIE RETROCEDER«

Michael Novogratz, el empresario y fundador de Galaxy Digital Holdings Ltd., expresó en una entrevista en Bloomberg que esperaba que el bitcoin se mantuviera en los precios en los que actualmente se ubica. Novogratz se mostró dubitativo ante una escalada hasta los 30.000 dólares. «Creo que probablemente vamos a estar en el rango actual. Francamente, me gustaría que estuviéramos en un rango de 20.000, 22.000 o 30.000 dólares durante un tiempo«, alegó el fundador.

Ante el interés institucional, Michael Novogratz expresó que «no estamos viendo grandes flujos institucionales, para ser justos, pero no estamos viendo a nadie retroceder». La coyuntura actual ha ‘expulsado’ a varios inversores minoristas del mercado. En cambio, los inversores institucionales han puesto en el foco a los criptoactivos en un momento en el que el mercado es bajista. Parece que los grandes inversores esperan un rebote. Los inversores particulares siguen mostrando recelo ante los activos que entrañan cierto riesgo, algo que ha ahuyentado a varios interesados en la inversión en activos electrónicos. 

PESE A LA QUIEBRA DE ALGUNAS CRIPTOPLATAFORMAS, EL INTERÉS INSTITUCIONAL SIGUE CRECIENDO

Las quiebras de varias plataformas de criptomonedas por falta de liquidez han oscurecido aún más si cabe el momento del sector. Aún ello, esto parece no importarles a los inversores institucionales. Pese a que por el momento la presencia de los grandes inversores no parece motivar la valoración del bitcoin, no sería extraño ver como varios minoristas vuelven a invertir al calor de los inversores institucionales. Los expertos coinciden en que, como poco, el interés de los grandes inversores sigue in crescendoalgo que a largo plazo podría suponer un efecto al alza para el BTC. 

AL BITCOIN LE QUEDA TERRENO POR RECUPERAR 

La coyuntura macroeconómica actual sigue siendo delicada. Si algo es cierto es que el bitcoin ya no está exento de los cambios de política monetaria que están llevando a cabo los bancos centrales, ni mucho menos de las variaciones geopolíticas, las cuales tienen un efecto directo en la economía global. Además de todo ello, el mercado criptográfico sigue lastrado por todas las circunstancias adversas que ha vivido en el primer semestre del actual ejercicio. Es por ello por lo que el bitcoin se deja más de un 50% en lo que llevamos de año.

EL BITCOIN ESTÁ A 24.000 DÓLARES DE RECUPERAR EL PRECIO CON EL QUE INCIÓ EL PRESENTE EJERCICIO

Aunque la cripto viene reflejando alzas en su cotización, aún está a 24.000 dólares de recuperar niveles similares a los que mostraba a inicios de año. Por lo pronto, el BTC ha crecido más de un 31% en 58 días. La menor volatilidad, sumado al interés creciente de los inversores institucionales han motivado la valoración de la criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto. Además de ello, el bit también se vio fortalecido por el merge del Ethereum, el cual tendrá lugar en septiembre. Sea como fuere, el bit mantiene el paso en su recuperación. Próximo objetivo: 25.000 dólares.  

Los videojuegos resurgirán en el segundo semestre: desde Call of Duty al Fifa 23

0

La industria de los videojuegos resurgirá con fuerza en Bolsa con un potencial de entre el 8% y el 117%, dependiendo de la compañía desarrolladora y la plataforma. Según Berenberg, estos próximos cinco meses serán clave para el sector, más cuando se esperan importantes lanzamientos en la industria, muy pendiente aún de la compra de Microsoft sobre el gigante Activision Blizzard, propietario de las sagas Call of Duty y World of Warcraft. Los reguladores de competencia de varios países están con la lupa puesta sobre esta macrooperación valorada en 70.000 millones de euros. De hecho, pondría a Microsoft en el mapa de las consolas y videojuegos online de forma inmediata y efectiva. Y es que, los jugadores se decantan por las videoconsolas en función de los videojuegos disponibles para jugar en ellas y ambas sagas son un referente mundial.

Para la firma de análisis alemana, el potencial del sector es muy elevado, con las excepciones de Ubisoft y Paradox, creadores de Assassin’s Creed y Crusaders Kings, respectivamente. Para ambas empresas, Berenberg espera caídas del 10% y del 5%, respectivamente, con un precio objetivo de 42 y 180 euros, respectivamente. La compañía cree que los desafíos para Ubisoft pesan sobre el rendimiento de su actividad, con un catálogo de lanzamiento más moderado respecto a la competencia. Creemos que hay pocos catalizadores, «aparte de una oferta pública de adquisición de Ubisoft, que impulsarían las acciones significativamente al alza antes de fin de año». Y es que, Ubisoft es otra joya de la corona, con videojuegos que atraen a los jugadores y una visión única en el negocio.

ACTIVISION BLIZZARD, LA JOYA DE LA CORONA, CON UN POTENCIAL DEL 18%

Activision Blizzard, por su parte, tiene un potencial del 18%, hasta los 95 euros por acción frente a los 80,5 euros actuales. La compañía registra un valor de cinco veces sus ventas y espera que este margen se reduzca a tan sólo 4,6 veces en el segundo semestre del año. La compañía se ha disparado en Bolsa con fuerza a raíz de la oferta de Microsoft. De hecho, su tendencia era claramente bajista hasta ese momento, con mínimos y máximos decrecientes y una cierta velocidad de caída en relación a las subidas registradas desde 2019.

Todas las empresas, a excepción de Devolver y CD Projekt, tienen una cartera de proyectos más densa y fuerte en la segunda parte del año respecto a la primera

El sector ha presentado hasta ahora un buen balance pese al deterioro de las condiciones macroeconómicas debido a la subida exponencial de la inflación, que alcanza máximos de hace 40 años. A esta pérdida de ingresos se suma, además, la falta de títulos en el catálogo de 2022, ya sean de las sagas más reconocidas como de videojuegos independientes. En resumen, se necesitan nuevas carátulas y una mayor producción de calidad para atraer más jugadores y mantener el negocio a largo plazo. Esto no ocurrió durante el primer semestre del año debido, entre otros motivos, a la falta de componentes para fabricar consolas, como la PS5.

LOS LANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS, LA CLAVE PARA LEVANTAR LOS INGRESOS

Durante los primeros seis meses del año se han lanzado videojuegos como Elden Ring y Pokémon Legends: Arceus, con unas 13 millones de copias en mayo. Para la temporada estival se sacaron grandes títulos como Grad Turismo 7, Horizon Forbidden West, Dying Light y Star Wars Lego: The Skywalker Saga, cada uno de los cuales vendió millones de unidades, pero de un dígito bajo a medio.

videojuegos ubisoft ea activision Merca2.es

La falta de estos contenidos era más que evidente. Activision Blizzard lanzó Warzone, pero su evolución ha ido a menos. Otros títulos se mantienen muy fuertes, como Apex Legends y FIFA Ultimate Team, ambos de EA.

FUERTE POTENCIAL DE CRECIMIENTO EN LAS EMPRESAS DE VIDEOJUEGOS

Sin embargo, la gran esperanza son los lanzamientos de cara a Navidad tras un débil último año, donde se ha amplificado la caída interanual respecto a la registrada en 2021. A juicio de la firma alemana, los nuevos lanzamientos llegarán y con ellos el crecimiento para cerrar el año en positivo. Así, identifica a TinyBuild como la empresa con mayor potencial, al otorgarle un 111% de crecimiento en Bolsa, con un precio objetivo de 250 libras esterlinas frente a las 117 con las que ha cerrado este martes. Nacon alcanzaría los 10 euros por título, con una subida del 94%. Media Games, por su parte, tiene un potencial alcista del 116%, hasta los 5,5 euros.

Todas estas empresas «tienen los catalizadores más fuertes y el potencial de mejora». De hecho, aconseja comprarlas. Eso sí, ha tenido en cuenta también los cambios en la política publicitaria de Google en los juegos móviles.

El sector, aún de capa caída, registra una caída de ingresos del 10% en tasa interanual en los primeros seis meses del año, el peor registro en los últimos 20 años debido, entre otros, al auge de los juegos gratuitos online y que tratan de obtener ingresos de la publicidad o suscripciones. Pero la tendencia muestra claridad de cara al 2023, con una aceleración en toda la industria. Y es que, todas las compañías han iniciado las campañas de lanzamiento, superando las previsiones del mercado y con títulos rompedores. Eso sí, la subida será únicamente de un dígito antes de normalizarse.

CATALIZADORES POSITIVOS Y NEGATIVOS CAPTAN LA ATENCIÓN EN LOS VIDEOJUEGOS

«Todas las empresas, a excepción de Devolver y CD Projekt, tienen una cartera de proyectos más densa y fuerte en la segunda parte del año respecto a la primera», ha indicado. En total, rastreamos los lanzamientos de juegos cerca de 60 títulos en el primer semestre y esperamos casi 80 en el segundo semestre de 2022, un 33% más. Tan sólo Devolver lanzó más de un título en el primer semestre del año. Así, de esos 80 videojuegos, 24 son de la mejor calidad.

Entre las empresas con mejor proyección, Berenberg se queda con Electronic Arts (EA), Frontier Developments, Nacon, Team17 y tinyBuild debido a sus «fuertes catalizadores». «Se están negociando bien y el impulso se verá respaldado por una sólida cartera durante el segundo semestre». Si bien Keywords Studios y Stillfront, ambas con consejo de compra, no presentan alicientes, pero tienen un fuerte impulso comercial. Además, Focus Entertainment muestra una sólida cartera de lanzamientos en el segundo semestre, pero la recomendación es «mantener» debido a los recientes retos de desarrollo. «Nos hace estar más cautelosos», han indicado los analistas.

Los datos nacionales de compras en EE UU muestran que «el gasto total en videojuegos y el gasto en software de videojuegos (el mayor subconjunto del gasto total en juegos) ha disminuido interanual cada mes en 2022», ha advertido. Asimismo, ha recordado que los datos de espectadores en directo en Twitch y Steam han aumentado en la sección de videojuegos, aunque las cifras muestran un fuerte incremento en este verano.

El escritorio virtual ayuda a implementar el trabajo híbrido a las empresas

0

Los recursos tecnológicos implementados en el ámbito empresarial han contribuido en el perfeccionamiento de las actividades productivas, ya que ofrecen una serie de ventajas para el desempeño de los empleados.

beServices es una consultoría IT, especializada en soluciones tecnológicas en los ámbitos del puesto de trabajo, la infraestructura on premise, el cloud y el análisis inteligente de los datos para las pymes. En la actualidad, uno de los servicios más solicitados por los clientes es la implementación del escritorio virtual para empresas, una herramienta que facilita alternar el trabajo remoto y presencial, sin perjudicar el rendimiento profesional ni dificultar la gestión interna.

¿Cuáles son los beneficios de implementar un escritorio virtual para las empresas?

Además de la posibilidad de que sus empleados trabajen en remoto, con acceso a los datos y programas necesarios desde cualquier dispositivo, las empresas pueden filtrar y segurizar el acceso a su información, homogeneizar los entornos de trabajo y, en consecuencia, simplificar la gestión IT. Asimismo, el escritorio virtual para empresas no representa una inversión excesiva, ya que es posible implementarlo en formato pago por uso, lo que representa también una gestión eficiente y respetuosa con el ambiente. De esta manera, pueden aumentar o disminuir los recursos cuando sea necesario, evitando el uso de hardware improductivo que represente un gasto innecesario para la compañía.

Por otra parte, las empresas cuentan con la opción de personalizar los escritorios por departamentos, tipos de usuarios para garantizar una buena experiencia de trabajo y realizar copias de seguridad sobre el entorno para poder recuperar información en caso de cualquier incidente.

beServices ofrece el servicio de escritorio virtual para mejorar las actividades empresariales

El escritorio virtual para empresas de beServices permite a los empleados acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a los datos y aplicaciones que necesitan para desarrollar su actividad. Este sistema garantiza la seguridad y experiencia del usuario, mediante un trato cercano y personalizado que facilita la obtención de resultados.

La empresa consultora define la mejor configuración disponible, de acuerdo con las necesidades de la compañía y el tipo de usuarios que utilizarán el sistema. En este sentido, la solución se puede implementar en la infraestructura privada de cloud computing de beServices, en la nube de Azure o Google Cloud o con un enfoque híbrido.

Una de las ventajas que brinda beServices es que no solo se encarga de la virtualización y migración de los puestos de trabajo, sino que además cuenta con un equipo de Service Desk propio, que acompaña a los clientes para solucionar cualquier problema. En caso de incidencias, el equipo de servicio técnico certificado con el que cuenta la empresa está en capacidad de resolver el inconveniente rápidamente.

Para entregar las soluciones más efectivas, el servicio de beServices analiza cada proyecto como único, desde el análisis hasta el diseño, migración e implantación del escritorio virtual para empresas. beServices destaca por ser partner de los fabricantes más importantes del sector, destacando su membresía de Gold Partner en Microsoft y su reciente premio como proveedor de servicios Citrix, un ejemplo de la calidad que ofrece la compañía.

Por encima de 23 euros, Ferrovial es un buen precio de compra

0

Por encima de 23 euros Ferrovial es un buen precio de compra, razón por la cual desde septiembre de 2021 y 5 veces posteriores, hemos compartido con los lectores de inversión.es, oportunidades de compra que nos han dado entre un 10 y un 15% de beneficio. Si retomamos el artículo más reciente del 14 de julio, estimamos 2 hipótesis, ambas en vía alcista de acuerdo con la estructura técnica macro que tienen como objetivo final sus máximos alcanzados previos a la llegada la pandemia. 

El precio de Ferrovial ha desarrollado la primera hipótesis tal cual lo demarcamos en la gráfica de línea punteada que generaría un movimiento alcista y su respectivo pullback sobre el área de soporte de gráfico diario en inmediaciones de 25,6 euros donde actualmente se encuentra, este nivel es doble soporte desde donde el precio de las acciones de Ferrovial, podrían generar un nuevo impacto al alza.

FERROVIAL EN EL IBEX 35

Sin embargo, dada la ubicación del índice de fuerza relativa en niveles extremos de sobrecompra y con primera señal de punto de giro a la baja, es muy probable un retroceso de las acciones de Ferrovial a niveles de 24,4 euros donde confluye el área de regularidad de mercado en el 61,8 de retroceso de Fibonacci de la última extensión con la directriz alcista macro externa que se fundó desde marzo de 2020, cuando el precio registró mínimos anuales por la llegada de la pandemia.

Imagen 2 2 6 Merca2.es

Gracias a los resultados que la compañía alcanzó a cierre del primer semestre de 2022 con beneficios netos de 50 millones de euros, lo que significa el regreso a números verdes después de haber generado pérdidas del orden de -184 millones en el mismo periodo de 2021, estaríamos dispuestos a adherir compras en modo fundación, lo que significa no más de un 30% del valor total de inversión en riesgo. Así prevemos un posible retroceso más profundo donde compraríamos el restante 70% en inmediaciones de 24,4 euros. Establecemos nuevamente un primer objetivo en los máximos de 2021 sobre 28 euros por acción y un segundo objetivo en los máximos previos de la pandemia arriba de 30,5 euros, lo que corresponde a entre un 20 y 25% de revalorización estimada al mediano plazo.

Recordemos que Ferrovial incrementó el resultado bruto de explotación ebitda en un 11,3%, su posición de liquidez supera los 5.900 millones e ingresó 86 millones de dividendos de sus activos, los cuales ya se han reactivado y cubierto, como el caso de la 407 ETR que, al estar suspendida durante el primer semestre del año, aprobó un reparto de 200 millones de dólares canadienses. De esta forma, estimamos que el componente fundamental de Ferrovial iría en línea con la estrategia alcista planteada sobre sus acciones.

MiaTel, la compañía experta en telecomunicaciones y ciberseguridad y todas las ventajas que ofrece

0

Una de las fórmulas para generar competitividad, en casi cualquier empresa es impulsar la innovación y la eficiencia de sus procesos, sin que ello implique una inversión masiva o un incremento exorbitante de costes. Una de las áreas operativas que requiere de este enfoque es la de telecomunicaciones.

Así lo señala MiaTel, empresa especializada en telecomunicaciones y ciberseguridad, que reconoce la importancia de estos servicios para el correcto desempeño de las compañías. Es por ello que sus soluciones representan una innovación estructural en el control de esta área en las organizaciones, dentro de los precios más bajos del mercado.

Soluciones para las empresas con MiaTel

MiaTel ofrece soluciones especializadas para las empresas, que les permiten gestionar el control de sus diferentes operaciones en telecomunicaciones, de una manera sumamente eficiente, a bajo coste y sin inversión inicial. Entre estas soluciones se puede enumerar el sistema de comunicación Avaya IP Office, que ofrece una red de intercomunicación telefónica ágil, eficiente y sencilla, MiaCloud, un sistema de centralita telefónica virtual instalado en la nube para gestionar eficazmente las llamadas hacia la empresa, y en términos de ciberseguridad, el Sophos XG Firewall. Este ofrece uno de los mejores rendimientos en el mundo, en términos de monitoreo, protección y respuesta ante ciberataques o amenazas informáticas.

La efectividad de estas herramientas ha generado una robusta imagen en esta compañía, a raíz de la cual ha ganado un notable crecimiento, que se evidencia en el hito de superar los 1.000 clientes de empresas satisfechos con sus soluciones en telecomunicaciones. Este crecimiento también se refleja en su participación como agente digitalizador en el programa Kit Digital, impulsado por el gobierno español para fomentar la digitalización de las empresas. En el caso de MiaTel es a través de soluciones en ciberseguridad, a las que se puede acceder de forma subvencionada mediante este programa de fomento.

Una empresa al servicio de cada cliente

MiaTel es una empresa donde se hace énfasis en la calidad y el profesionalismo de sus servicios, al mismo tiempo que se procura la mejora continua de la atención al cliente. Constantemente, esta empresa busca innovar sus soluciones en telecomunicaciones, lo que le ha llevado a trazar varias colaboraciones con algunas de las marcas más importantes del sector.

Estas colaboraciones ayudan a fortalecer aún más las cualidades de MiaTel, una empresa que se caracteriza por ser profundamente innovadora y contar con un equipo profesional altamente cualificado. Independientemente del sector, mercado o perfil comercial de la empresa, cada uno de ellos es sumamente importante para esta compañía de telecomunicaciones y es por ello que atienden a todos con los mismos estándares de calidad en sus servicios.

Perez & Moreira, la clínica dental San Martín de la Vega que cumple 10 años

0

La salud dental es hoy una de las prioridades para las personas. A la hora de elegir un especialista, se busca poder contar con un servicio dental de calidad, a manos de profesionales capacitados en las últimas innovaciones, dedicados y comprometidos en su atención, con un coste accesible.

Perez & Moreira es una clínica dental San Martín de la Vega que ofrece la excelencia en atención dental. Un centro que conjuga la experiencia de los dentistas que integran su equipo de trabajo con 10 años de experiencia en la atención dental en esta ciudad.

10 años de experiencia en la atención dental

Los centros de atención en servicios dentales buscan brindar un servicio integral. Muchas veces, la atención de algunos centros no incluye un servicio o deja fuera alguna especialidad.

La clínica Pérez & Moreira en San Martín de la Vega cumple 10 años ofreciendo su servicio dental. Optimizando todos sus recursos al servicio de una atención de excelencia y concentrando en un mismo lugar toda la atención dental que un paciente puede requerir. Lo fundamental para estos especialistas en cuidado dental es el paciente. Poder brindar la más alta calidad y servicios preventivos y restauradores son las máximas de los directores del centro.

Dentro de los servicios ofrecidos, los odontólogos están altamente cualificados en las más recientes tecnologías y tratamientos de última generación, con capacitaciones constantes. Desde una primera consulta sin cargo, en la que se puede diagnosticar el tratamiento necesario, la clínica busca brindar facilidades en el pago de los tratamientos, facilitando la financiación y formas de pago para los pacientes. Además de los servicios antes mencionados, la clínica ofrece tratamientos con tecnología de vanguardia.

La atención, una alta capacitación profesional y la dedicación

Las especialidades contempladas en los servicios ofrecidos por la clínica abarcan todo tipo de atención dental: odontología, prótesis dentales, implantología y ortodoncia, estética dental y facial, odontopediatría y odontogeriatria, etc. Este reconocido centro dental cuenta con modernas instalaciones y tecnología de primer nivel.

Su equipo de trabajo está integrado por profesionales altamente capacitados para brindar el mejor tratamiento en cada caso particular. Cada uno de ellos se dedica en exclusiva a su especialidad, por lo que las garantías del mejor resultado están cubiertas.

La perfección en la atención, una alta capacitación profesional y la dedicación al 100 % a sus pacientes marcan la diferencia de este centro de atención dental. En San Martín de la Vega, el centro dental Pérez & Moreira se ha transformado en líder en experiencia y dedicación en salud dental.

Rovi da un respiro con los resultados semestrales y a la espera de subidas en sus acciones

0

La fabricación a terceros la cual creció un 76% generó un impulso en los ingresos totales de Laboratorios Farmacéuticos Rovi del 31% alcanzando 381,3 millones de euros a cierre del primer trimestre de 2022. El resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó un 56% correspondiente a 115,8 millones de euros repercutiendo en un margen ebitda creciente en 4,9 puntos porcentuales hasta el 30,4%. De esta forma, el beneficio neto de Rovi registró un incremento del 58%, equivalente a 80,6 millones de euros, cifras que ni la misma empresa farmacéutica se esperaba meses atrás. 

La compañía espera un muy buen cierre de 2022 impulsado por el desarrollo de productos a base de heparinas y obviamente, gracias a la evolución de los contratos renovados con la multinacional Moderna Inc., para la fabricación de la vacuna contra el COVID-19.

Resultados muy buenos en contraposición del movimiento de la acción la cual desde finales de junio ha alcanzado una desvalorización del -18,8%. Es verdad y lo reconocemos, esta acción nos ha castigado el portafolio en 3 meses, pero la mantenemos de acuerdo con las instrucciones que compartíamos desde Inversión.es el pasado 9 de abril. 

ROVI EN EL IBEX 35

Si detallamos en el artículo anterior, preveíamos una probable caída de las acciones de Rovi si el precio generaba la ruptura de la directriz alcista intermedia dado que el índice de fuerza relativa estaba en niveles de sobrecompra. Esto nos mostraba que, al ubicarse por debajo de 65 euros, el precio podría buscar niveles de 60 donde se encontraría con el siguiente nivel de soporte diario y con la media móvil exponencial de 250 periodos. El precio no logró apoyarse sobre la media móvil realizando una ruptura sólida con lo cual nos alertaba de mayores caídas hasta el siguiente soporte que corresponde a un ciclo creado entre febrero y marzo de 2021 sobre los 48 euros, niveles que ya comenzó a visitar para este mes. 

Imagen 1 3 7 Merca2.es

En este orden de ideas, de acuerdo a la estructura técnica y a los buenos resultados que Rovi entregó al mercado,mantenemos las acciones y prevemos una posible formación de truco que confirme el punto de giro al alza sobre el soporte macro mensual y que confluye con la directriz alcista que se ha venido formando desde mediados de 2020, más exactamente sobre los 48,5 euros que de respetar, vamos a adherir posición de compra en busca de un primer objetivo establecido en el área de regularidad del ciclo creado en los máximos históricos, es decir, en 65,5 euros para posteriormente buscar un segundo objetivo en los máximos históricos. Operación que nos dará entre un 35 a 55% de beneficio estimado a largo plazo. 

Las profesiones más demandadas en España en 2023, por AICAD Business School

0

La revolución digital actual ha generado una serie de transformaciones en todo tipo de ámbitos y actividades de la sociedad, como sucede, por ejemplo, con el mundo laboral. En este, se observa que las profesiones con más demanda, a día de hoy, tienen una gran relación con las tecnologías digitales como fuente de mayor creación de empleo y de riqueza.

En los últimos años, a esta situación se la ha sumado la pandemia del COVID-19, un factor que ha acelerado la digitalización de una gran cantidad de negocios, lo cual ha dado paso a una reconfiguración en la demanda laboral.

Así lo señala AICAD Business School, cuyas proyecciones indican que los puestos de analistas web y expertos en ciberseguridad están entre las profesiones más demandas.

Transformaciones digitales que marcan la tendencia laboral para 2023

Uno de los sectores que se ha disparado en los últimos años es el e-commerce, el cual proyecta una extensa demanda laboral para 2023. Los especialistas en estas plataformas están ganando una gran importancia actualmente en España y se perfilan entre los profesionales con más requerimiento y mejor nivel salarial, para el año próximo.

Otra de las áreas que se posiciona en esta tendencia es el análisis de datos y web. El entorno digital genera alrededor de 2,5 millones de bytes de datos al día, una cifra que explica la importancia que tienen para las empresas estos analistas, capaces de hallar información relevante sobre hábitos, preferencias y tendencias de con sumo dentro de estos datos.

A su vez, estos procesos de digitalización requieren protección ante los riesgos y amenazas digitales. Esto hace de la ciberseguridad otra de las profesiones con más salida laboral en las proyecciones para 2023.

En cualquier caso, la digitalización de los medios de promoción para el negocio y de sus áreas de atención y servicio al cliente también acarrean perfiles profesionales con una creciente demanda para el próximo año, como especialistas en marketing digital y expertos en atención al usuario digital, tanto en user experience como en user interface.

Un referente de la formación con excelencia en las profesiones digitales

AICAD Business School no solo es un referente en el análisis del mercado laboral digital y del empleo con más demanda de los próximos años, sino, principalmente, una de las mejores escuelas de negocios apara profesionalizarse en varias de estas áreas que, según las proyecciones, representarán algunos de los puestos laborales más requeridos y mejor pagados del mercado. Entre sus programas formativos, destaca su Máster Oficial en Dirección de Ciberseguridad, así como el Máster en Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario. La formación en Ciberseguridad ofrece un conjunto de conocimientos, habilidades y capacidades técnicas en este ámbito, especialmente para la protección de las empresas.

Por otro lado, el Máster en Analítica Web abarca una extensa variedad en herramientas de análisis de datos y marketing digital. Estas características brindan a los estudiantes un perfil profesional destacado, con alta notoriedad en estas ramas profesionales, de por sí, altamente competitivas y, más aún, en las proyecciones para 2023, que las posicionan entre los primeros lugares de la futura demanda laboral.

La importancia de contar con una silla de despacho de calidad, por Office Deco

0

La importancia del mobiliario de oficina no solo radica en lo estético y visual, sino también en la repercusión que tiene en la productividad del negocio. Por esta razón, los trabajadores se sienten mejor y más confortables en un sitio de trabajo agradable que en uno descuidado.

Para generar mayor bienestar en los empleados y un desempeño óptimo de sus actividades, es fundamental contar con sillas de despacho de calidad. Estas pueden ser adquiridas en Office Deco, una empresa de referencia en el mundo de los muebles de oficina.

Importancia del uso de sillas de despacho de calidad

La mayoría de los trabajadores pasan ocho horas en una oficina, realizando sus tareas. Además, cada vez es mayor el número de personas que deciden abrir su propio negocio trabajando desde casa, lo cual se traduce en largas horas sentadas. De aquí parte la importancia de contar con sillas de despacho de excelente calidad. Estas, en general, cuentan con ajustes y regulaciones de altura, ángulos y soportes, cuyas condiciones han sido pensadas para prestar el mejor confort y estabilidad a los ocupantes.

Una silla de despacho de buena calidad se adapta al usuario, consiguiendo una óptima postura corporal. Gracias a ello, se evitan los dolores de espalda y la fatiga, que pueden afectar de manera grave a las labores e, incluso, causar falta de concentración y estrés. Al mismo tiempo, el bienestar del usuario se ve reflejado en su capacidad para tener buenas ideas, creatividad, proactividad e iniciativa en horarios prolongados.

Por otro lado, comprar productos de calidad garantiza una mayor resistencia al desgaste, al estar fabricados con materiales óptimos, cómodos y que soportan el calor, el roce y la humedad. Por tanto, se invierte en un artículo que durará mucho tiempo.

Las sillas de Office Deco son ideales para el trabajo en la oficina

En Office Deco, son conscientes de la importancia de la elección de asientos adecuados para mantener la salud y un buen rendimiento laboral. Por esta razón, ponen a disposición de los usuarios una amplia colección de sillas de despacho con infinitas variantes, que representan soluciones óptimas en términos de diseño, funcionalidad y precio. Por ejemplo, los modelos JR, Londres, Vulcano Chrome, Dublin, Vic, Moscú y ROA, entre otros, están diseñados para responder a las diferentes necesidades y características de la actividad laboral.

De esta manera, Office Deco contribuye a la creación de espacios ideales de trabajo, permitiendo a las personas sentirse menos cansadas y aumentar su productividad. Además, sus precios se ajustan a las necesidades y presupuestos de los compradores.

Las principales ventajas del renting de coches, por Renting Car Fácil

0

La tendencia en España está cambiando y cada vez más usuarios apuntan al renting de coches en lugar de la compra. Esto se debe principalmente al fácil y rápido acceso que se tiene hoy en día a la hora de alquilar un vehículo, ya sea por horas, días, o para media o larga duración. Además, estas operaciones pueden realizarse a través de una web o desde una app, permitiendo disponer de un vehículo adaptado a las necesidades con tan solo pocos clics.

Una plataforma desde donde es posible acceder al renting de coches, tanto nuevos como semi nuevos y a precios competitivos, es Renting Car Fácil. Este servicio incluye reparaciones, seguro, mantenimiento y todo lo necesario para que el usuario solo tenga que preocuparse por disfrutar del vehículo.

Las nuevas generaciones apuestan por el renting de coches

Tradicionalmente, la compra de un vehículo era un hecho no cuestionable, al igual que siempre ha pasado con la adquisición de inmuebles. Sin embargo, el cambio de percepción visto principalmente en generaciones jóvenes afirma que comprar un coche es un bien de lujo innecesario que se convierte en un gasto fijo y alto.

Una de las principales razones de las preferencias por el alquiler de coches es que implica un mayor ahorro que tenerlo en propiedad. Inmediatamente después de la compra, los vehículos empiezan a perder valor en el mercado. Por tanto, se trata de una gran inversión que nunca va a poder ser recuperada al 100 %. Además, a ello se suman todos los gastos fijos y permanentes que va a tener a lo largo del tiempo. En esto se incluye mantenimiento, impuestos de circulación, revisiones o, incluso, encontrar un lugar donde estacionarlo a diario.

Por otro lado, cada vez la sociedad está más concienciada en cuestiones medioambientales. Si bien el renting de coches eléctricos es cada vez más solicitado, también ha aumentado la percepción social por una movilidad más sostenible y utilizar el vehículo solo en situaciones indispensables. Por tanto, alquilar un coche para cuando sea necesario se ha convertido en una solución más eficiente, sostenible y económica que tenerlo en propiedad.

Renting Car Fácil ofrece un servicio todo incluido

Los servicios de Renting Car Fácil se ajustan a las necesidades y requerimientos de cada conductor. Estos pueden elegir entre su amplia oferta de coches nuevos y semi nuevos y disfrutar de las ventajas que ofrece el renting.

Esta compañía permite a sus clientes tener a disposición un vehículo sin financiación, sin entrada y sin tener que preocuparse por los gastos que, en general, llegan con la compra de un vehículo. Renting Car Fácil se encarga de realizar las reparaciones requeridas, cambiar los neumáticos y hacer mantenimiento; todo ello de acuerdo con lo acordado en el contrato de renting.

Renting Car Fácil dispone de alquileres durante 6, 12, 36 o 48 meses. Una vez finalizado el contrato, los usuarios pueden renovarlo y seleccionar otro entre su amplia gama de modelos.

Djuegos.es dispone de un amplio catálogo de juegos de mesa para niños

0

Los juegos de mesa son perfectos para practicar en familia o con amigos, siempre que se disponga de una superficie plana donde apoyarlos. Pueden contener tableros, fichas, cartas y dados de diferentes formas y colores. Por otro lado, los juegos para niños tienen como objetivo entretener o enseñar conceptos y habilidades a los más pequeños. La tienda online djuegos.es cuenta con una amplia variedad de productos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes.

¿Cuáles son los beneficios de los juegos de mesa para los niños?

Los juegos de niños ayudan al desarrollo de sus capacidades motoras, mentales y sensoriales. A través de sus diferentes mecanismos, pueden estimular los intereses de los más pequeños. Además, se recomienda usarlos a partir de los 3 años de edad.

Una de las características de estos juegos es que tienen una serie de normas que se deben seguir. Esto los convierte en una excelente oportunidad para que los pequeños entiendan que hay reglas que obedecer y que todos tienen la misma posibilidad de ganar.

Otro de los beneficios de los juegos de mesa para niños es que fomentan el trabajo en equipo. En muchos de estos entrenamientos, las partidas se desarrollan en grupo, lo cual implica cooperación y comunicación.

Por último, la mayoría de juegos ayuda a mejorar la memoria y la capacidad de concentración, ya que las ganas que los niños tienen de ganar les requiere estar concentrados.

¿Cuáles son los tipos de juegos de mesa para niños?

Hoy en día, existen múltiples juegos para niños de todas las edades. Por ejemplo, los juegos de estrategia enseñan a tomar decisiones, por lo que son recomendados para estimular la independencia de cualquier niño. También hay juegos educativos para aprender vocabulario, geografía, naturaleza, temas espaciales y otros contenidos.

Por otro lado, están los juegos de azar, donde los niños tienen que aplicar destrezas. Además, destacan aquellos que mejoran habilidades como la motricidad a través de juegos que requieren colocar piezas.

Todas estas categorías de juegos de mesa están disponibles en la tienda Djuegos.es. A través de la plataforma de la empresa, los clientes pueden escoger entre más de 130 productos disponibles, según la edad.

Los pedidos se envían al día siguiente de haber realizado la compra y el plazo de entrega varía entre las 24 y las 72 horas en el territorio peninsular.

Uno de los mejores planes para compartir con los más pequeños de la casa son los juegos de mesa infantiles. Los expertos en educación los recomiendan, ya que presentan muchas ventajas para los niños.

Mar Saura presenta en San Antonio su marca de cosmética vegana ‘Ocean by Mar Saura’

0

Llega a San Antonio ‘Ocean by Mar Saura & Terssia Gold’.

La actriz y presentadora española ha aterrizado en Ibiza para anunciar la colaboración de Ocean by Mar Saura con Terssia Gold en el centro de estética Sal Marina Studio, en San Antonio. Un protocolo de belleza con maravillosas propiedades y fantásticos resultados, gracias al innovador protocolo rejuvenecedor y sublimador de la piel.

Para demostrar su eficacia, han hecho una pequeña demostración en Sal Marina Studio, el primer salón de la isla en contar con estos productos y aparatología. Entre los asistentes, se encontraban rostros conocidos como Ana Fernández, Nuria Moreno y Desirée Jurado, entre otros. Asimismo, las diversas personalidades de la isla que han estado presentes en el evento han tenido la oportunidad de hablar de primera mano con Mar Saura, quien se ha mostrado cercana, resolviendo todas aquellas posibles dudas y explicando las propiedades de su línea de cosméticos, la cual ha cumplido dos años recientemente.

Los productos y el tratamiento están disponibles en el centro, el cual cuenta ya con toda la línea de cosmética vegana ‘Ocean by Mar Saura’ y toda la aparatología Terssia Gold.

‘Ocean by Mar Saura’

‘Ocean by Mar Saura’ es una línea cosmética española para el cuidado de la piel que desarrolla una línea completamente vegana, ideal para todo tipo de rostros. Además de vegana y eco-friendly, incluye los activos más punteros y los últimos avances de la ciencia (por ejemplo, incluye activos para proteger el rostro de la luz azul de las pantallas), con la finalidad de devolverle a la piel lo que el tiempo le roba.

Terssia Gold

El dispositivo antienvejecimiento y sublimador facial cuenta con la novedosa y exclusiva tecnología E-feather™, resultado de una sinergia de: Led rojo, infrarrojos en una proporción de espectro óptima y una generación de calor de hasta 45 °C. La terapia con luz roja e infrarrojos es un tratamiento seguro, natural, efectivo y comprobado clínicamente en estudios científicos para rejuvenecer la piel, reducir arrugas y líneas finas, disminuir la aparición de cicatrices y manchas, tratar el acné y aumentar el colágeno y la producción de ATP a nivel celular.

Por esta razón, algunos de los dermatólogos y médicos estéticos más reconocidos están utilizando esta nueva terapia, que ofrece unos resultados fantásticos y sin la apariencia artificial de otros tratamientos utilizados en la actualidad.

Para más información:

Nuria Moreno – C.E.O NM Events in Ibiza

hello@nmibiza.com

¿Cuáles son las desventajas del tsunami digitalizador?, por DATCON NORTE

0

El desarrollo de la tecnología moderna ha generado un auténtico tsunami digitalizador que facilita el acceso a todo tipo de productos y servicios para muchos adultos y jóvenes nativos digitales. Sin embargo, ese acceso no resulta tan sencillo en adultos mayores, para quienes el manejo de aplicaciones electrónicas o páginas web puede ser una verdadera batalla.

Como señala DATCON NORTE, una empresa especializada en herramientas digitales para la protección de datos, este problema ha dado pie incluso a prejuicios despectivos y tratos condescendientes hacia estas personas. Frente a esta situación, existen iniciativas con el fin de sensibilizar a la población sobre las desventajas que representa, para este grupo poblacional, el actual tsunami digitalizador, tales como la campaña “Soy Mayor, No Idiota”.

Una lucha colectiva por el derecho al acceso digital

Carlos San Juan, médico jubilado de 78 años, es el impulsor de esta iniciativa, la cual, a día de hoy, representa una lucha colectiva a favor de los adultos mayores y su derecho de acceso a las tecnologías digitales, especialmente en el ámbito financiero. Carlos, quien padece de Parkinson, fue inspirado por el hostil trato que recibió de su banco, y muchas de estas entidades en general, al momento de pedir algunas facilidades para usar su tecnología, como cajeros, banca web u horarios presenciales favorables.

A través de redes sociales, Carlos logró captar una atención masiva de los usuarios y la empatía de numerosos adultos mayores que atraviesan situaciones similares. La convergencia de estas personas generó una significativa reacción social que llamó la atención de varios organismos públicos, como el Banco de España, el Ministerio de Economía y hasta el mismo Ejecutivo. Toda esta presión ha llevado a las entidades bancarias, en respuesta, a implementar varias acciones, como protocolos de atención preferencial para usuarios senior y a la ampliación de sus horarios presenciales en favor de estos usuarios.

El tsunami digitalizador y los riesgos de exclusión

Las instituciones financieras, por lo general, son de las primeras en adoptar las innovaciones de la digitalización. Por tal motivo, resulta lógico que esta campaña empezara principalmente por estas entidades, pero el tsunami digitalizador actual, no obstante, tiene varias otras desventajas para los adultos mayores, alrededor de las cuales también es importante generar accesibilidad y sensibilización.

Si bien el prejuicio centra a los seniors como los principales incompetentes con esta tecnología, la mayoría de personas, según DATCON NORTE, en realidad solo tiene una competencia digital media, mientras los contenidos digitales proliferan en distintos navegadores y aplicaciones, cada vez más numerosos, a la vez que sus constantes innovaciones obligan a mantener permanentemente actualizadas esas competencias digitales.

Esta situación implica un inmenso riesgo de exclusión digital, que afectaría a miles de personas con más de 65 años, entre otros usuarios incluso de menor edad. De ahí la importancia de una campaña como esta, que busca sensibilizar a la gente sobre la realidad del tsunami digitalizador, un fenómeno que, tan prometedor e innovador como es, puede acarrear desventajas que también requieren atención y sensibilidad.

Vitaliderma dispone de packs de rutina diaria para todo tipo de pieles

0

El organismo humano dispone de una gran capacidad de auto regeneración. Sin embargo, con el paso de los años, la piel va perdiendo brillo, colágeno y elasticidad, originando arrugas y manchas en el rostro.

Por eso, resulta necesaria la aplicación de una rutina diaria con tratamientos faciales que le devuelvan su vitalidad.

En el mercado, existen diferentes métodos que retrasan los signos del envejecimiento, pero algunos de ellos tienen sustancias químicas que causan efectos secundarios en las pieles sensibles. Una alternativa a este problema son los productos de cosmética natural que ofrece Vitaliderma. La firma ofrece una línea de artículos elaborados con un 98 % de ingredientes naturales, libre de siliconas y parabenos, entre otras sustancias que generan daños en la estructura de piel.

Packs de productos faciales para el cuidado de la piel

La piel es uno de los órganos más sensibles del cuerpo humano, aunque es también el más expuesto. Por eso, es necesario protegerlo con una rutina diaria de limpieza y protección que elimine de manera eficaz los microorganismos y los agentes ambientales que se adhieren a ella. Vitaliderma ofrece a sus clientes paquetes de productos naturales para el cuidado facial y corporal que logran el equilibrio natural de los tejidos, ayudando a activar sus capacidades autorreguladoras.

Cada pack ha sido especialmente diseñado para cubrir una necesidad específica de la piel. Por eso, la marca dispone de artículos tanto para pieles secas y deshidratadas como para pieles mixtas o grasas que requieren de hidratación y limpieza. Además, disponen de un peeling corporal con acción tres en uno que actúa como exfoliante, drenante y anticelulítico.

Entre los paquetes para el cuidado facial destaca el pack Love & Take Care of your Skin, que contiene un exfoliante tropical de 100 ml, un gel limpiador de 100ml, una mascarilla refrescante de 50ml y una crema hidratante de 50 ml. Se recomienda usar estos productos en pieles mixtas o grasas con acné, ya que aportan una mayor protección e hidratación durante el verano.

Fórmulas naturales para el cuidado de la piel

Vitaliderma se ha consolidado como una empresa referente en el mundo de la cosmética natural porque elabora productos con ingredientes activos orgánicos. En sus laboratorios de investigación y desarrollo los profesionales seleccionan rigurosamente los extractos de plantas medicinales provenientes de diversas partes del mundo y lo combinan con el saber de las ciencias tecnológicas más innovadoras para crear fórmulas que cuentan con la certificación Ecocert y Cosmos.

Además de un compromiso por la calidad, la firma es respetuosa con el medio ambiente. Son cruelty free, por lo que sus productos no han sido testados en animales. Los envoltorios que utilizan para sus packs son eco-friendly y provienen de materias primas recuperadas 100% reciclables, apostando así por el cuidado del planeta.

Caltico expone las ventajas de OneDrive, SharePoint y Teams

0

En Internet existen herramientas como OneDrive, SharePoint y Teams que ayudan a los profesionales y empresas a realizar sus tareas de gestión de forma rápida y eficiente. Estas herramientas también permiten la comunicación y compartimiento óptimo de archivos entre personas y dispositivos que se encuentran en el mismo espacio de trabajo.

La compañía Caltico es una consultora tecnológica que cuenta con especialistas en este tipo de herramientas o software de gestión para empresas, especialmente aquellas creadas por la marca Microsoft.

OneDrive, SharePoint y Microsoft Teams

Caltico se especializa en la implementación de software de gestión empresarial en la nube que han sido creados por Microsoft, como es el caso de OneDrive, SharePoint y Teams. Esta empresa explica que cada uno de ellos tiene su funcionalidad y el uso de cada uno depende, en gran medida, de las necesidades y objetivos del negocio.

Por lo general, OneDrive es recomendado para espacios de trabajo individuales, ya que ofrece hasta 5TB para el almacenamiento de archivos y documentos en la nube. Asimismo, este programa de Microsoft se integra al programa Office 365 con total rapidez y eficacia.

SharePoint está más enfocado en la gestión documental, flujos de trabajo, colaboraciones y otras soluciones empresariales, tanto en el ámbito online como offline. Teams, por su parte, es reconocido por ofrecer una comunicación rápida y optimizada en tiempo real para particulares y grupos de personas. Las empresas y equipos de trabajo utilizan a menudo Teams para llevar una organización precisa de sus proyectos y compartir datos de manera segura.

¿Es posible utilizar OneDrive, SharePoint y Teams en conjunto?

OneDrive, SharePoint y Teams han sido creados por Microsoft, por lo que los 3 pueden ser utilizados en conjunto para administrar a la perfección cualquier proyecto empresarial o de trabajo. Office 365 es el punto inicial para este trabajo en conjunto, ya que una vez el administrador crea un grupo con esta herramienta se construye al mismo tiempo un grupo de SharePoint. Esto lo hace Microsoft, para facilitar a los usuarios la carga de documentos y archivos en SharePoint.

Una vez se realiza esta carga, el administrador puede agregar el proyecto a su equipo de Teams para que todos puedan revisarlo, compartir datos e iniciar una comunicación de trabajo eficiente. A su vez, los miembros de este equipo de Teams pueden subir desde su OneDrive las respectivas modificaciones que realicen de manera local a los documentos y archivos compartidos. Caltico ofrece a sus clientes un servicio de consultoría tecnológica para ayudarlos a utilizar con eficacia cada uno de estos software de gestión empresarial y profesional.

Caltico es una empresa reconocida en España por ser partner de Microsoft y por brindar a las empresas servicios empresariales con Office365, SharePoint, Microsoft Project Server y Dynamics CRM, entre otros. Asimismo, sus equipos de expertos en el área tecnológica han destacado por dar soluciones de CMR a medida para negocios de todos los sectores.

La última novedad de El Corte Inglés es este vestido por 25,99 euros

El Corte Inglés nunca pasará da moda. Da igual el tiempo que transcurra o los cambio en los hábitos de consumo que este comercio siempre va a tener sus clientes. Uno de sus puntos fuertes en que en un mismo establecimiento se puede encontrar cualquier tipo de producto que se necesite. Desde electrodomésticos a perfumes, pasando por ropa. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Te mostramos varias prendas entre las que destaca un vestido muy mono que tan solo cuesta 25’99 euros. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Vestido animal print con volante, de El Corte Inglés

El Corte Inglés

La sección de moda de El Corte Inglés se caracteriza porque en ella se pueden llegar a encontrar de manera muy habitual prendas que son muy elegantes. De ahí que muchas mujeres antes una boda o cualquier otro tipo de evento acudan a comprar a este centro. Pero lo que es cierto es que de entre todas estas prendas elegantes, de vez en cuando se ve una especial. Y esta que ves en la imagen es una de ellas. Se trata de un vestido de diseño corto con manga larga que destaca por tener un estampado tipo animal print en tono verde. Además es muy barato: solo cuesta 25’99 euros. A continuación te mostramos muchas otras prendas que merece la pena que veas.

Top de tirantes con canalé

El Corte Inglés

Ahora que el calor está apretando como nunca es momento de vestir lo más ligero posible. Y para ello no hay nada mejor que un buen top. A nosotros nos ha gustado mucho este que acabamos de ver en el catálogo de El Corte Inglés. Tiene un diseño básico, pero un color rojo que enamora a cualquiera. Su precio es de solo 12’99 euros.

Vestido fiesta de mujer largo sostenido, de El Corte Inglés

El Corte Inglés

¿Tienes este verano una boda o algún otro evento importante y todavía no sabes qué te vas a poner? Deja de deshojar la margarita y pásate por cualquiera de los centros que El Corte Inglés tiene repartidos a lo largo del país. Allí vas a poder encontrar este vestido tan elegante y que tanto favorece a un precio de 230 euros.

Cárdigan de mujer manga larga y cuello pico

El Corte Inglés

Aunque ahora haga mucho calor, el otoño está a la vuelta de la esquina. Así que no está de más irse preparando para una bajada de temperaturas. Una de tus mejores opciones puedes ser este bonito cárdigan de color ocre y de tejido ligero. Es de la marca Ralph Lauren y solo cuesta 146 euros.

Top de mujer estampado con nudo delantero, de El Corte Inglés

El Corte Inglés

Este top es una de las prendas que más se están vendiendo en cualquiera de las tiendas que El Corte Inglés tiene repartidas a lo largo del país. Algo bastante normal porque tiene un diseño rompedor que destaca, además de por su estampado, por tener un lazo en la parte delantera. Su precio es de solo 19’99 euros.

Camisa de mujer manga larga geométrica

screenshot www.elcorteingles.es 2022.08.07 08 56 22 Merca2.es

Hacía mucho tiempo que no veíamos una camisa tan original como esta que puedes ver en la imagen. Tiene un estampado con motivo blancos y negros que darán mucha fuerza y personalidad al look de cualquier persona que se la ponga. Está diseñada por Vila y su precio es de tan solo 39’99 euros.

Vaquero pitillo de mujer con cinco bolsillos, de El Corte Inglés

screenshot www.elcorteingles.es 2022.08.07 08 57 08 Merca2.es

Esos pantalones vaqueros tipo pitillo tienen algo muy especial. Y es que una vez que te los pongas son capaces de realzar tu figura, por lo que cada vez que te los pongas te sentirás más mona y atractiva que nunca. Están diseñados por Gap y puedes comprarlos en El Corte Inglés por solo 45’95 euros.

Bermuda vaquera de mujer con detalle

screenshot www.elcorteingles.es 2022.08.07 08 57 53 Merca2.es

Esta bermuda con encaje es la mejor solución para ir lo más fresquita posible durante este verano sin tener por ello que renunciar a ir vestida de una manera elegante. Se trata de una prenda que está diseñada por la firma Lloyd’s y que puede ser tuya si vas a El Corte Inglés y pagas por ella 55’95 euros.

Vestido túnica, de El Corte Inglés

screenshot www.elcorteingles.es 2022.08.07 08 58 35 Merca2.es

¿Te has dado cuenta de que los vestidos túnica se han puesto muy de moda desde hace un tiempo hasta esta parte? Así que si quieres ir a la última te recomendamos que te pases por cualquiera de los centros de El Corte Inglés y que te hagas con este de Sfera que solo cuesta 17’95 euros.

Crop Top de mujer tejido calado

screenshot www.elcorteingles.es 2022.08.07 08 59 38 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos mostrado varias prendas de El Corte Inglés con este top tan especial. Es ideal para lucir en eventos importantes y está diseñado por Roberto Verino. Puede ser tuyo por tan solo 220 euros.

¿Cómo detectar páginas online fraudulentas para poder prevenir el robo de los datos?, por DATCON NORTE

0

Todas las funciones de internet pueden suponer algún tipo de riesgo para la seguridad de los usuarios. En particular, las páginas web fraudulentas son utilizadas por piratas informáticos para obtener datos personales o bancarios de las personas que ingresan allí sin saber a lo que se exponen.

Según los especialistas de la empresa DATCON NORTE, una página web falsa es una copia más o menos exacta de una página verdadera. Las que con mayor frecuencia se duplican son las webs de las tiendas online o de entidades oficiales. Afortunadamente, hay varias acciones o consejos que es posible seguir para evitar estas falsificaciones y garantizar la protección de datos personales.

¿Cómo detectar una página online fraudulenta?

Lo primero que recomiendan los expertos es buscar el candado. En todos los navegadores, a la izquierda de donde se inserta la dirección de un sitio web, hay un emoticono de un candado. Pulsando sobre él es posible conocer si la página cuenta con un certificado digital y, de ser así, la navegación a través de esta es cifrada. En el caso contrario, todos los datos que se ingresen pueden ser capturados.

También es importante prestar atención al diseño y la composición de la página web. Al ser una copia, las páginas fraudulentas pueden ser muy similares, pero nunca van a ser iguales en un 100 %. Uno de los errores que puede delatar a estas creaciones piratas son los cambios de letra, la mezcla de artículos y secciones, si es que se trata de una tienda online, o los textos que al leerlos resultan algo extraños. Con frecuencia, las webs fraudulentas son extranjeras y para su creación se usan traducciones automáticas que siempre contienen algún error gramatical.

Asimismo, otra acción que es posible realizar para garantizar la protección de los datos personales es buscar las secciones habituales que toda página debe tener. Las páginas web legales siempre cuentan con apartados como «Quiénes somos», «Aviso legal», «Política de privacidad» y otros más. En cambio, en las páginas web piratas estas secciones o suelen faltar o pueden contener errores visibles.

¿Qué tipo de datos se pueden obtener a través de páginas fraudulentas?

Las páginas web falsas suponen un riesgo para las personas porque, a través de estas, un usuario puede ser despojado de sus datos personales, sus contraseñas, el número de su tarjeta de crédito o débito, el número de su teléfono móvil, su correo electrónico y la dirección de sus cuentas en redes sociales.

Cada uno de estos datos supone un riesgo distinto. Otro consejo que presentan los especialistas de la informática es no responder un mensaje, vía correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp o por otra vía que suponga el envío de datos personales. Ni las entidades oficiales ni los bancos piden este tipo de datos de esta forma.

Siguiendo los consejos de un grupo de profesionales en protección de datos personales como los que integran DATCON NORTE, es posible navegar por internet de manera segura, evadiendo los riesgos de las páginas fraudulentas.

Cómo escalar negocios de marca personal

0

Los negocios digitales de marca personal no tienen por qué tocar techo ni depender de las horas que se dedica al negocio siempre y cuando se trabaje un modelo de negocio que permita su escalabilidad. Y, justamente, a escalar negocios es a lo que se dedica Mireia R. Martínez, mentora de marca personal, que busca liberar y maximizar el potencial de los negocios de marca personal diseñando y diversificando líneas de monetización, así como sistematizando, automatizando y delegando para que los profesionales puedan disfrutar de más ingresos pero también de más libertad.

La escalabilidad de los negocios de marca personal

El concepto de escalabilidad hace referencia a un negocio que logra multiplicar sus ingresos sin necesidad de aumentar sus costes, ningún tipo de coste, incluido el coste de tiempo. Tener un modelo de negocio escalable permite tener con un potencial de crecimiento muy fuerte sin necesidad de invertir y reinvertir en infraestructuras.

Buscar la escalabilidad de los negocios de marca personal permite alcanzar el éxito empresarial dando como resultado un negocio estable, rentable y duradero.

Ideas para escalar negocios de marca personal

Hay muchas ideas y todas están al alcance de todo profesional.

Mentorías grupales: enfocado en la transformación personal, está orientado a guiar al cliente en la consecución de sus objetivos.

Infoproductos: por ejemplo los ebooks o talleres online, al ser 100 % digitales, no hay que preocuparse en gastos de distribución y logística y, además, ayudarán a posicionar la marca personal.

Formaciones empresariales: ayudarán a desarrollar una imagen personal a la vez que se trabaja en la escalabilidad del negocio.

Eventos: primero aclarar cuál es el propósito del evento e identificar el tema estrella y eso permitirá tener una marca sólida que impulsará como líder de la industria.

Retiros: organizar un retiro con talleres formativos y prácticos proporcionará ideas claras para que un negocio comience a despegar.

Formar a otros profesionales en la especialidad: delegar tareas y formar equipo es otra de las actividades principales para hacer crecer un negocio.

Diversificar líneas de negocio es clave a la hora de potenciar y monetizar negocios de marca personal, esto es lo que propone siempre Mireia en su mentoring de marca personal a sus clientes, personas ambiciosas, inconformistas y decididas orientadas a la acción, enseñándoles estrategias de posicionamiento, visibilidad y ventas, dándoles los recursos que realmente necesitan para tener éxito de forma genuina.

Publicidad