sábado, 26 abril 2025

Los planes de deporte adaptados a cada tipo de persona que ofrece Muévete Conmigo

0

El cuidado del cuerpo es fundamental no solo para conseguir el bienestar físico, sino también para tener una mejor calidad de vida. Realizar ejercicios resulta de gran importancia para alcanzar dichos objetivos, pero no todas las personas pueden entrenar de la misma manera, ya que se deben considerar las necesidades particulares y las características de cada uno.

Por ello, Muévete Conmigo ofrece entrenamientos personalizados de forma presencial en Valladolid y Madrid, además de las modalidades online o con webcam, con planes adaptados a cada cliente, los cuales son supervisados por un entrenador personal online.

Muévete Conmigo adapta planes de entreno a cada tipo de persona

Con planes de entrenamiento personalizados y únicos, los cuales son estudiados de acuerdo a cada caso para adaptar los ejercicios a las necesidades de los alumnos, Muévete Conmigo permite conseguir resultados visibles y mantenerse saludables. De esta manera, quienes deseen perder los quilos de más, pueden optar por el plan de pérdida de peso. A través de este programa de entrenamiento con alto gasto calórico, es posible aumentar el metabolismo para alcanzar el peso ideal, sin importar el estado de forma inicial. Así, los alumnos podrán mejorar su confianza y autoestima, mejorando su salud mediante entrenamientos sencillos que pueden realizarse en cualquier lugar.

Por otro lado, el plan de bienestar y salud busca mantener y mejorar la fuerza y la resistencia muscular, así como la movilidad articular y la función cardiorespiratoria. De este modo, el entrenamiento estará adaptado a la condición física de cada sujeto, tanto para personas activas como para quienes no realizan ejercicios regularmente, sin importar la edad.

Actividad física para la tercera edad

Realizar ejercicio también presenta múltiples beneficios para los adultos mayores de 65 años, impactando de forma positiva en su estado de salud, equilibrio y densidad ósea. Para esta franja de edad, se recomienda la actividad multicomponente, con ejercicios de equilibrio que ayuden a evitar caídas y generen un aumento de la estabilidad, la seguridad y la autonomía de las personas. A su vez, es fundamental realizar actividades aeróbicas y de fortalecimiento muscular, ajustándolas para quienes sufran enfermedades crónicas que no les permitan desenvolverse con normalidad.

Por lo tanto, con los planes de entrenamiento de Muévete Conmigo, las personas podrán sentirse más motivadas, modificando los ejercicios en función de los avances, con resultados rápidos y asesoramiento personalizado. Tanto es así, que la empresa cuenta con un equipo de entrenadores personales profesionales que se encarga de acompañar el entrenamiento de cada alumno, ya sea en la modalidad presencial, como en la online o webcam.

Digi hace temblar a Movistar, Orange y Vodafone con una captación de clientes descomunal

Más de cuatro millones de clientes y un 40% de crecimiento. Digi logró pasar a su bando a 698.000 clientes en el primer semestre del año, lo que deja a la empresa con 4.315.000 usuarios a cierre de junio. Esto supone un incremento de más del 39% en relación con el mismo periodo del año anterior, una cifra impactante para operadores grandes como Movistar, Orange y Vodafone, que, según los últimos datos, tienen dificultades para no perder líneas.

EL CIERRE DEL SEMESTRE

En concreto, a cierre del primer semestre de 2022, más de 3.434.000 clientes contaban con el servicio de telefonía móvil de Digi, más de 658.000 con el servicio de fibra y más de 223.000 con el de telefonía fija, al sumar más de 462.000, 178.000 y 58.000 clientes, respectivamente, en estos seis meses.

el número de portabilidades logradas por Digi ha sido fundamental

En estos resultados también ha sido relevante el número de portabilidades que Digi ha logrado durante el primer semestre, al conseguir la confianza de 439.000 clientes que han portado sus líneas de telefonía móvil y fija a esta empresa en este periodo.

Mientras, en cuanto a la competencia, MásMóvil lideró el segmento de la telefonía fija, clave en el segmento de la banda ancha y la fibra, al ganar cerca de 14.600 líneas, según publicó Cinco Días, mientras que Digi ganó algo más de 8.000 líneas de telefonía fija, si bien en su peor mes desde diciembre.  Entre las grandes operadoras, Telefónica perdió cerca de 21.000 líneas de telefonía fija, 4.000 de Vodafone y algo más de 10.400 de Orange, que registró su peor mes en el último año y medio (de hecho, había venido creciendo en este segmento hasta mediados de este año),  según Cinco Días.

LOS DETALLES

Digi señala en una nota que “ha conseguido estos buenos resultados centrándose en que sus clientes disfruten de la mejor propuesta posible, con productos y servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña”.

Entre sus “hitos” destacan que “en el primer semestre el operador ha mejorado sus productos de telefonía móvil para que sus clientes disfruten de más gigas al mismo precio, ha comenzado a desplegar tecnología wifi 6 entre sus clientes para que puedan aprovechar al máximo su conexión de fibra y ha llegado con Pro-Digi con hasta 10 Gbps de velocidad, a Barcelona y Zaragoza, Asturias, La Rioja y Bizkaia. Ha vuelto a ser el operador con “La red de fibra más rápida de España” en el primer semestre del año, según los prestigiosos Ookla Speedtest Awards», dijeron.

El precio de la fibra se ha antojado fundamental para los clientes

En estos datos ha influido el interés de los clientes en contratar el servicio de telefonía móvil junto con el de fibra, ya que disfrutan de un precio mejorado en sus productos de telefonía móvil.

Estos resultados financieros de Digi en España han sido publicados en el informe que realiza cada trimestre Digi Communications, considerado como uno de los operadores de cable más grandes de Europa, presente en Rumanía, España, Italia Portugal y Bélgica que ofrece servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica.

EL EMPLEO

Además, en el primer semestre del año Digi siguió apostando por el empleo de calidad, contratando a más de 1.000 empleados durante estos seis meses; contando con más de 5.000 profesionales hasta junio, 2.000 más que hace un año.

CUESTIONES INTERNAS

Digi es una empresa que pertenece a la multinacional.Digi Communications, con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones presente en España desde 2008 donde cuenta con más de 3,9 millones de clientes a cierre del primer trimestre de 2022.

La compañía ofrece servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicios de telefonía fija y de fibra en todas las provincias de España, y está desarrollando su propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país para que sus clientes puedan disfrutar del mejor precio con Fibra Smart.

LA VELOCIDAD

Este operador ha sido el primero en España en ofrecer velocidad de 10 gigabytes a sus clientes con la fibra Pro-Digi, que mejora la experiencia de navegación notablemente, por ejemplo, al ver vídeos en streaming, en la calidad de las videoconferencias o al utilizar internet para teletrabajar. 

Este operador ha sido el primero en España en ofrecer velocidad de 10 gigabytes

La Fibra Pro-Digi actualmente está disponible en las zonas con fibra Smart de la Comunidad de Madrid, La Rioja, Asturias y de las provincias de Barcelona, Zaragoza y Vizcaya. 

En 2022, Digi ha revalidado su galardón, obtenido en 2021, a la red de fibra más rápida de España por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad.

PUNTOS DE VISTA

La compañía, que cuenta con más de 4.500 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España, está presente en Rumanía, donde ofrece televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica; Portugal e Italia.

MEJOR VALORADO

Digi ha sido elegido el operador mejor valorado por los españoles en 2021, con una satisfacción de 77,4 puntos sobre 100, según el Índice Centrix, llevado a cabo por la plataforma de recopilación de datos en tiempo real, Smartme.

Estos buenos resultados se han conseguido gracias a que la compañía ha ofrecido a sus clientes la mejor propuesta posible, con productos y servicios competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña. Todo ello forma parte de #LasVentajasDeIrPorLibre del operador.

El adiós de ‘La vida moderna’ y ‘Yu’ marca un fin de ciclo en la comedia

La temporada 2021-22 ha supuesto el final de varios formatos emblemáticos que han marcado el paso del humor español en los últimos años. Especialmente destacable ha sido el final de ‘La vida moderna’, que tras ocho temporadas se ha despedido de la Cadena SER por decisión de sus responsables, David Broncano, Héctor de Miguel e Ignatius Farray. 

Este trío cómico ensanchó los límites del humor a partir de 2014 frente a un Gobierno que promovía una agenda legislativa reaccionaria (véase la ‘ley mordaza’ aprobada por el Ejecutivo de Mariano Rajoy) y posteriormente nutrió a Movistar Plus+. 

Broncano se unió a la plataforma televisiva como colaborador de ‘Late Motiv’ y presentador de ‘#Locomundo’, que también se han despedido esta temporada entre acusaciones de censura ideológica contra la teleco de Telefónica. 

Otro espacio que se ha despedido esta campaña es ‘Yu, no te pierdas nada’, que se ha emitido en Los 40 Principales y Europa FM.  El formato patrocinado por Vodafone estaba a punto de cumplir diez años en antena y ejerció de trampolín para cómicos emergentes… como el propio Broncano, que colaboró en el espacio durante sus primeras temporadas. 

También ha sido noticia el final de ‘Payasos y fuego’, que se ha despedido tras tan solo una tanda por decisión de la pluriempleada Inés Hernand e Ignatius Farray, que se ha centrado en realizar un programa diario en la plataforma Twitch. 

OTROS FINALES

Esta temporada también se han despedido ‘La lengua moderna’. El spin off cultural de ‘La vida moderna’ dejaba de emitirse en la Cadena SER, que a cambio apostaba por otro formato liderado por Héctor de Miguel: el informativo satírico ‘Hora veintipico’. 

En la SER también ha habido otras novedades que afectan a ‘Nadie sabe nada’, cuya versión televisiva se ha comenzado a ver en HBO Max en sustitución de Youtube, y a ‘Buenismo bien’, que ha estrenado una versión veraniega en la plataforma de pago Podimo. 

Prisa ha comenzado a producir espacios cómicos para terceros (Spotify o Podimo) mientras mantiene su apuesta por Podium Podcast, donde brilla con luz propia ‘Estirando el chicle’.

NUEVAS APUESTAS

Movistar Plus+ ha lanzando varios formatos en sustitución de ‘Late Motiv’, ‘#Locomundo’ o ‘Cero en historia’. Los tres principales son el programa de entrevistas ‘Martínez y hermanos’, el espacio nostálgico ‘Mi año favorito’ y el concurso gastronómico ‘Cinco tenedores’. 

La plataforma de Telefónica ha apostado por formatos alejados a la actualidad con la intención de no generar controversia. Esta situación navega contra la comedia irreverente al igual que lo hacen la cobardía de las nuevas OTT (de Netflix que no produce monólogos autóctonos a Prime Video con su ‘LOL’), el perfil bajo de TVE en comedia o el desmantelamiento de Comedy Central. 

 
 

La tragedia que España vivió en Grecia-87 por culpa de la FIBA y la NBA

Nunca jugar en la mejor liga del mundo de baloncesto le costó tan caro a un jugador español y a la selección epañola. El perjudicado, Fernando Martín, que tras pasar sin pena ni gloria por la NBA, más allá de obligar a los Portland Trail Blazers a que Martín llevara acento en las camisetas, volvió al Real Madrid de Ramón Mendoza y Lolo Sáinz y se encontró con una faena enorme: los profesionales que jugaron en la NBA tenían prohibido por la normas FIBA participar con sus selecciones, lo cual dejó al pívot del Madrid fuera del europeo de Grecia de 1987. España fue cuarta en el torneo. El patrocinador del cuadro español era el Banco Exterior de España (BEX). Grecia, a la que los españoles ganaron en la primera fase del campeonato, fue campeona. Reebok estuvo presente como patrocinador del cuadro heleno. La gran figura fue el base griego Nikos Gallis, una máquina de anotar.

LAS CANCHAS de GRECIA Y EL TRIUNFO

El baloncesto griego es emoción, es una afición caliente, es calidad, bullicioso y jugadores revoltosos de sangre caliente. El pabellón «De la Paz y la amistad» es un claro ejemplo. El inolvidable Nikos Gallis fue el gran protagonista  de un campeonato en el que España hizo un buen papel. El equipo de Antonio Díaz-Miguel  terminó en el cuarto lugar y lo hizo cayendo primero en semifinales ante la URSS y en la lucha por el cuarto puesto con la Yugoslavia que comandaba Drazen Petrovic, el mejor jugador europeo de todos los tiempos.

España presentó un buen equipo, con varias novedades y la importante baja de Fernando Martín.   El equipo lo compusieron los bases José Antonio Montero, Nacho Solozábal y Pepe Arcega; los aleros Jordi Villacampa, ‘Chicho’ Sibilio, Josep Maria Margall y Epi; los alas-pívot Paco Zapata y Fernando Arcega y los pívots Andrés Jiménez, Fernando Romay y Ferrán Martínez.

EL INICIO ESPERANZADOR EN GRECIA

España tuvo un inicio esperanzador. Fue un equipo de recitales ofensivos ante Francia (111-70), Rumanía (116-98) y Grecia (106-89).  Sí, España ganó a la selección que a la postre sería la campeona.  Los cronistas de entonces, con el gran Juan Antonio Casanova a la cabeza, destacaron  la gran defensa del base José Antonio Montero sobre Gallis, pero la conexión azulgrana entre Epi (27 puntos) y Andrés Jiménez (26 fue letal ante los helenos.

La primera fase acabó con dos derrotas esperadas, aunque quizás demasiado abultadas, lo que llevó al tercer puesto del grupo: 94-76 ante Yugoslavia y 104-88 ante la URSS.

En cuartos de final España eliminó a Alemania

En cuartos de final se repitió rival respecto a 1985: Alemania Federal. Y el resultado fue incluso más contundente: 107-77, con Epi (33) y Margall (20) como estiletes. Sin embargo, la URSS fue infranqueable en la semifinal: 113-96. En la lucha por el bronce, España se vino abajo cuando ganaba a quince minutos de final y la medella se la llevó Yugoslavia.

Este cuarto puesto se mejoró con la medalla de bronce que cosechó España en el europeo de 1991, un europeo disputado en Italia en el que Jordi Villacampa estuvo sensacional.  Esa medalla de bronce dio paso a un periodo de sequía brutal.

En cuanto a los griegos,  los campeones se exhibieron y sorprendieron en la final a la poderosa URSS.

La selección anfitriona perdió claramente ante España la URSS en la primera fase

Grecia, dirigida en el banquillo por Kostas Politis y en la pista por el incontenible dúo exterior que formaban Giannakis y Gallis (ver 24/I), la selección anfitriona perdió claramente ante España (partidazo de Montero) y la URSS en la primera fase, pero multiplicó los esfuerzos y el rendimiento en los tres últimos encuentros, los de a vida o muerte, y acabó conquistando el título, contó Juan Antonio Casanova.

En cuartos de final eliminó a Italia (90-78), con 38 puntos de Gallis y 22 de Giannakis. En semifinales, a Yugoslavia (81-77), con 30 de Gallis y 18 del alero Chistodoulou.

La final se jugó ante la URSS el 14 de junio. Cuenta Casanova que “tras un primer tiempo muy igualado (42-41), los soviéticos parecían a punto de imponerse, pero al 81-89 siguió un parcial de 8-0 culminado a falta de 36s por dos tiros libres de un suplente vital aquel día, Andritsos, en la quinta personal de Tkachenko. Un inciso: que nadie piense que hubo encerrona. El arbitraje del canadiense Steeves y el español Vicente Sanchís fue impecable.

El árbitro español Vicente Sanchís fue uno de los colegiados de la final

Los fallos de Valters y Iannou no modificaron el marcador y en la prórroga el héroe inesperado, al margen de los 40 puntos de Gallis, fue Kabouris, un modesto pívot que asumió la plaza de titular junto a Fassoulas por la lesión de Filipou. Dos tiros libres suyos a falta de 4s, tras capturar un rebote ofensivo, pusieron el definitivo 103-101, que desató la locura.

BREVE HISTORIA

El patrocinador de Grecia en el campeonato de Europa de 1987 fue Reebok.

La historia de Reebok comienza en el año de 1890, en pequeño pueblo inglés llamado Holcombe Brook. Allí Joseph William Foster producía y comercializaba tenis sencillos, que eran empleados para hacer deporte por sus consumidores.

En 2006, la empresa fue adquirida por la marca alemana Adidas, por la suma de 3.100 millones de euros. Reebok ha sido usada por jugadores de tenesi reconocidos como Luis Horna, Frank Zapa y Nicolás Almagro.

LaLiga, una asistencia a favor de Renfe para competir en el mercado europeo

Renfe se suma un año más al deporte rey. Ofrecerá todos los partidos de LaLiga Santander y Smartbank de la temporada 2022-2023, que arranca este fin de semana, en sus trenes AVE y Avlo, a través del canal LaLiga TV Bar.

La emisión de los partidos se realizará mediante la aplicación ‘Play Renfe’, el servicio gratuito de Wifi y de contenidos multimedia de los trenes AVE y Avlo de Renfe, según ha informado la compañía.

Además del fútbol, la plataforma ‘Play Renfe’ permite conectividad y televisión en directo de los principales eventos deportivos, estrenos de cine, series, música y libros.

Este acuerdo de patrocinio se lleva realizado desde agosto de 2019, cuando Renfe además fue ‘transporte oficial’ de LaLiga. De esta forma, la empresa ferroviaria estimula sus contenidos de entretenimiento a bordo dentro de su objetivo de ofrecer un mejor servicio y atención al cliente para captar más usuarios y ganar músculo de cara a su competencia, marcada en España principalmente por Ouigo, compañía que entró en el tablero español en 2021.

Se repite el patrocinio

En agosto de 2019, Renfe y LaLiga llegaban a un acuerdo de patrocinio en el que la compañía ferroviario ofrecía a sus clientes todos los partidos de la competición nacional, así como los principales encuentros de Champions y Europa League a bordo de los trenes AVE. Además, Renfe fue ‘transporte oficial’ en aquella temporada e incluía algunas ofertas de viajes adaptadas a las necesidades de los desplazamientos de las diferentes aficiones. Este acuerdo se ha mantenido también en las siguientes temporadas, aunque en las últimas Renfe no ha sido ‘transporte oficial’ de la competición.

Los encuentros se verán a través de aplicación Play Renfe, a la que se puede acceder a través de la tarjeta de fidelización (Club Renfe) o del número de billete y que es totalmente gratuita.

La plataforma de contenidos multimedia de Renfe ya está disponible en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga, Barcelona-Granada y Valencia-Sevilla/Málaga.

Competir en el mercado europeo

La compañía ferroviaria ha conseguido llegar hasta aquí sorteando los obstáculos a duras penas gracias a los beneficios que le aporta el transporte de pasajeros. Pero el tiempo se le acaba y necesita una solución urgente. La empresa que preside Isaías Táboas acumula 22 millones de euros en pérdidas debido a su asignatura pendiente: la división de Mercancías. Esta situación viene de largo ya que desde 2015 la compañía informó del riesgo de insolvencia. Este escollo se ha visto agrandado a raíz de la pandemia y puede seguir creciendo si el tráfico no se recupera al ritmo esperado en un 2022 decisivo.

unir el nombre de Renfe con el de la competición más famosa de Europa también busca visibilizar a la compañía en el viejo continente

Por otro lado, Renfe sigue adelante en su carrera por avanzar en la posición estratégica tanto en los servicios de movilidad como en los ferroviarios en el Viejo Continente. Aunque tiene las cosas difíciles y varios frentes abiertos para alcanzar los objetivos en forma de beneficio que preveía a finales de 2021 para este ejercicio, este acuerdo es un escaparate de cara al mercado europeo.

La empresa pública será el único operador ferroviario que ofrezca en directo todos los partidos de la competición liguera española.

De esta forma, con esta estrategia que la compañía que preside Isaías Táboas lleva realizando desde tres temporadas atrás, busca mejorar el servicio al cliente de cara a la liberalización al sector. Además, unir el nombre de Renfe con el de la competición más famosa de Europa también tiene otro objetivo: visibilizar el nombre de Renfe en toda Europa, donde también quiere entrar a competir.

Dónde más se puede ver LaLiga

La primera jornada de LaLiga comienza este fin de semana, con encuentros destacados como Almería-Real Madrid, FC Barcelona-Rayo Vallecano, Osasuna-Sevilla o Getafe-Atlético de Madrid. La programación de los distintos partidos de las tres competiciones podrá consultarse en ‘renfe.com’ y en la web de LaLiga.

LaLiga ya no solo se ve en Movistar+ ya que esta temporada 2022-2023 asumirá los derechos junto con DAZN y exceptuando las 3 jornadas que solo emite Movistar, cada jornada ambos servicios de streaming emitirán los partidos.

De esta manera, se puede optar por contratar solo DAZN para ver los cinco partidos que emiten cada semana hasta desembolsar para adquirir el paquete completo que ofrece Movistar+.

Además, GOL emite en abierto un partido cada jornada. Orange, por su parte, tiene un acuerdo con Movistar y DAZN por lo que también emite todo el fútbol, al igual que Telefónica.

Hay competiciones en las que todavía no se sabe qué compañía se hará cargo de la emisión. Es el caso de la Copa del Rey, la Primera y Segunda RFEF y la primera división de fútbol femenino, así como la Supercopa de España.

Con el paso de los días se irá esclareciendo a cargo de quién correrá la emisión de estas competiciones, aunque algunos partidos de estas probablemente serán retransmitidos en abierto.

Hotel-lo ofrece un programa completo de formación online con el Máster en Revenue Management

0

Las búsquedas de las compañías por generar estrategias de venta que aprovechen las plataformas online para captar una mayor cantidad de clientes aumentaron con el avance de las tecnologías y los entornos digitales en el ecosistema empresarial y personal. En el sector de la hotelería, el revenue management y la comercialización online son herramientas vitales para el funcionamiento de sus negocios.

En este sentido, es cada vez más necesaria la especialización de sus empleados y se valora muy positivamente que cuenten con un Máster online en Revenue Management, muy necesario para manejar adecuadamente la gestión comercial del hotel. Hotel-lo, una compañía que ofrece soluciones de management para el sector hotelero, ha diseñado un completo programa de formación en revenue management con el que los empleados de cualquier negocio perteneciente al ámbito turístico pueden adquirir los conocimientos necesarios para elaborar una estrategia de ventas online, eficiente y óptima, para asegurar un mayor rendimiento del establecimiento hotelero.

Metodología del Máster online en Revenue Management

Este máster tiene un formato online y está orientado a personas que quieran especializarse en revenue management (recepcionista de hotel, departamento de reservas, director y propietario de inmueble turístico, entre otros).

Busca afrontar el entorno digital con herramientas innovadoras y análisis de diversos KPI con el objetivo de aumentar la rentabilidad, maximizar los ingresos y reducir los costes de operación, con el fin de tomar decisiones que permitan optimizar las ventas y sacar el máximo beneficio de sus unidades, en el sector hotelero, de las habitaciones y/o apartamentos y otros servicios que ofrezca el establecimiento poniendo en práctica la venta cruzada o el Total Revenue.

Es posible realizar cualquiera de los cursos que ofrece Hotel-lo con un terminal de mesa, portátil, tablet o móvil.

Contenidos especializados

Hotel-Io ofrece un programa de formación que capacita a profesionales en el área de revenue management. Esta formación también está concebida para introducir a los participantes a los conceptos de pricing, forecasting y estrategias de estructuración financiera. Así mismo, recientemente, se han ampliado contenidos y a los ya existentes, se han añadido contenidos en Big Data para sector hotelero, técnicas de Upselling y Cross-selling y su implementación y un contenido muy específico en revenue para restaurantes.

¿Por qué Hotel-lo?

Todos los cursos que ofrece Hotel-lo Business Academy son 100 % bonificables y sus tutores tienen amplia experiencia en cada materia. Tras 20 años de experiencia en el sector formativo y asesorando a empresas del sector hotelero (empresas que han externalizado su revenue y confiado en Hotel-lo), está considerado un referente en el sector. Ofrecen tutorías individuales y seguimientos personalizados para sacar el mayor rendimiento al Programa Formativo.

Dietética Ferrer habla sobre los beneficios del protector hepático natural

0

El órgano glandular encargado de intervenir en la función digestiva, la correcta absorción de nutrientes y la eliminación de sustancias nocivas y tóxicas para el organismo es el hígado.

Para cuidarlo, es conveniente utilizar un protector hepático natural que facilite su depuración y contribuya a optimizar su funcionamiento.

Entre las compañías especializadas en la comercialización de estos productos, resalta Dietética Ferrer que ofrece fórmulas de origen natural con alta calidad y efectividad. Las mismas son avaladas por laboratorios de gran prestigio y se ofrecen en una amplia variedad que incluye comprimidos, cápsulas, extracto en gotas, viales y ampollas, entre otras.

Beneficios de los protectores hepáticos

Los hepatoprotectores crean una barrera que protege al hígado bloqueando el ingreso de sustancias perjudiciales para su correcto funcionamiento. En este sentido, contribuyen a prevenir trastornos que puedan tener lugar en el órgano y estimulan la erradicación de toxinas. Las fórmulas naturales de Dietética Ferrer evitan la formación de cálculos biliares, previenen el hígado graso y mejoran la regeneración de las células de la zona.

Al incluir ingredientes como el diente de león, rábano negro y el cardo mariano, optimizan el proceso de filtración de la sangre y reducen la presencia de acidez y azúcar en el órgano. Asimismo, alivian la inflamación y desaceleran el estrés oxidativo que afecta al hígado por su combinación de antioxidantes naturales y flavonoides.

Los protectores hepáticos de Dietética Ferrer destacan por su origen natural y calidad

En el catálogo de Dietética Ferrer, se ofrecen extractos naturales como Erba Hepat 7 Bio de Santiveri que contiene una mezcla de plantas que tratan la toxicidad del hígado reduciendo en gran medida la propensión a padecer de insuficiencia hepática. Por su parte, Composor 19 Depulan Siglo XXI de Soria Natural es un depurativo natural de cola de caballo con gran cantidad de minerales que estimulan la función del hígado y la secreción biliar. Por otro lado, Liver de Sura Vitasan contiene silibina, silcristina y silidianin, tres componentes que aceleran la producción de líquido biliar, mejoran la circulación y optimizan la metabolización de las grasas.

Same 400 de Bonusan es un complemento alimenticio que estimula el sistema cardiovascular, estabiliza los niveles de colesterol alto y acelera la quema de grasa con una activación metabólica que protege al hígado al disponer de metionina natural y celulosa microcristalina. Pancreatin de Sura Vitasan combina enzimas digestivas que fortalecen la flora gástrica, mientras que Chinasor 15 Liu Wei Di Huang Wan de Soria Natural utiliza plantas emblemáticas de la medicina tradicional china que fortalecen y tonifican el hígado para contrarrestar el exceso de grasa en el mismo.

Ingerir protectores hepáticos de forma frecuente permite mejorar al proceso de digestión, regenerar las células del hígado y contribuir al drenaje linfático. Los mismos previenen múltiples enfermedades y facilitan la correcta circulación, factores esenciales para tener salud y calidad de vida.

La compraventa de propiedades se mantiene como uno de los valores refugio más seguros según Property Buyers

0

Según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la compraventa de propiedades en España ha registrado un alza del 23,1 % en el primer semestre de 2022, en comparación con el mismo período del año anterior. De esta manera, se ha encadenado una tendencia ascendente de 16 meses consecutivos en este mercado. En particular, durante 2022, las ventas de vivienda han aumentado un 26,2 %, mientras que las de obra nueva subieron un 11 %.

En este contexto, en Property Buyers, empresa especializada en el servicio de personal shopper inmobiliario, consideran que la compra de viviendas se mantiene como uno de los valores refugio más seguros dentro de las opciones actuales de inversión. Esto sucede a pesar de factores como un contexto internacional que aporta incertidumbre y la subida tanto de los precios hipotecarios como del coste de vida, lo que se manifiesta a través del IPC.

Claves del mercado inmobiliario actual según Property Buyers

Actualmente, las inversiones en propiedades presentan un retorno anual que se ubica entre el 5 % y el 6 %. A su vez, el flipping house ofrece una rentabilidad anual de entre el 25 % y el 30 %. Esta práctica consiste en la compraventa de propiedades para ofrecerlas nuevas e inmediatamente en el mercado por un precio mayor y así obtener ganancias.

Además, en Property Buyers, han notado un incremento del 39 % en nuevos contratos de inversores con respecto a 2021 y 2019. Vale aclarar que 2020 queda al margen del análisis por el efecto de la pandemia y la falta de inversión registrada en ese período. De esta manera, inversores con un valor de entre 10.000 € y 50.000 € pueden entrar en el mercado para colocar sus ahorros en un negocio que ofrece tranquilidad y buenos resultados a medio y largo plazo.

En comparación, se trata de una inversión que presenta mejores resultados que las cuentas corrientes en entidades bancarias. En el contexto actual, con el IPC registrando alzas en torno al 10 %, el dinero depositado pierde valor. Mientras que, en los bancos, los ahorros pueden esfumarse en 10 años, el sector inmobiliario ofrece una rentabilidad de hasta el 50 % en el mismo período de tiempo.

¿Cuál es la mejor manera de ingresar al mercado inmobiliario?

Property Buyers recomienda conseguir asesoramiento con un agente de comprador o personal shopper que pueda identificar activos inmobiliarios que ofrezcan rentabilidad. De esta manera, es posible invertir con seguridad y conseguir retornos en el medio y largo plazo.

A través de Property Buyers es posible contar con estos servicios para efectuar operaciones de compraventa de propiedades en un mercado que continúa en crecimiento y ofrece una mayor seguridad que las inversiones bancarias.

Quita Deudas explica cuántas veces se puede usar la Ley de la Segunda Oportunidad

0

Hoy en día, hay un mayor interés sobre leyes que pueden beneficiar a personas o empresas que estén en riesgo de enfrentar situaciones adversas. Quita Deudas, el despacho jurídico especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad, asegura que esta es una de las que despierta mayor curiosidad pública.

Se trata de un instrumento que se viene aplicando en España desde el año 2015, cuando entró en vigencia la Ley de la Segunda Oportunidad. Está dirigida a todo tipo de personas o empresas que tienen dificultades para cancelar sus deudas o que están pagándolas sacrificando una vida digna.

Una tabla de salvación para muchos

Quita Deudas es un despacho que ha ayudado a cientos de personas y compañías a lograr un rotundo éxito aprovechando las ventajas de la Ley de la Segunda Oportunidad. Aseguran que, en muchos casos, han logrado reducir significativamente las sumas adeudadas y, en otras ocasiones, han conseguido una exoneración completa de los compromisos contraídos.

Para lograrlo, sostienen que es necesario el trabajo arduo de un equipo conformado no solo por abogados competentes. Se requiere también la especialización y experiencia necesarias para elaborar casos con las mejores probabilidades de éxito. A ellos, estas capacidades y forma personalizada de trabajar les ha traído un excelente ratio de resoluciones positivas para sus clientes.

Los profesionales de este escritorio jurídico dicen que el ámbito de acción se incrementó significativamente. Una modificación parcial al estamento incluyó a los deudores del Seguro Social y de Hacienda. Anteriormente, la Ley de la Segunda Oportunidad se limitaba a cubrir compromisos personales o con otras instituciones. Quita Deudas advierte que la vida es cíclica y, por ello, una persona puede necesitar este tipo de asistencia más de una vez.

¿Cuántas veces puede recurrir una personas a la Ley de la Segunda Oportunidad?

La extensión de la crisis económica con una amenaza inminente de estanflación en España y buena parte de Europa ha incrementado la incertidumbre. Muchos temen volver o ya están en números rojos como resultado de la inflación de casi dos dígitos y la ralentización de la economía. Esto se traduce en que muchas personas se estén preguntando si la Ley de la Segunda Oportunidad les puede servir más de una vez.

Según el despacho, hasta ahora, no existe ningún impedimento legal para que las personas puedan hacer uso de este recurso en más de una oportunidad. Esto quiere decir que una persona puede beneficiarse de la misma en varias ocasiones a lo largo de su vida. Obviamente, agregan que es necesario que en cada caso la gente cumpla con los requisitos exigidos.

Uno de los requisitos para acceder a los beneficios de la Ley de la Segunda Oportunidad es el lapso de espera. El solicitante actual no puede haber obtenido algún beneficio de exoneración de deudas en los últimos 10 años. Esto quiere decir que si la persona ya ha sido cobijada por este instrumento creado en el 2015, debe esperar hasta cumplir el lapso mínimo. En pocas palabras, nadie que haya usado este recurso podrá acceder a él hasta por lo menos el 2025.

La experiencia de nacimiento marca al ser humano de por vida

0

Los partos intervenidos dejan secuelas físicas, emocionales y mentales en madre y bebé.

Los niños nacidos por cesárea tienen mayor riesgo de desarrollar enfermedades autoinmunes, alergias y trastornos como TDHA o TEA. Alteraciones comportamentales y emocionales que se han incrementado notablemente en los últimos años.

Las secuelas que deja en una persona una mala experiencia de nacimiento suelen pasar desapercibidas y no se suelen achacar a la vivencia de su propio parto por una simple cuestión de ignorancia.

En las últimas décadas, junto con el aumento de inducciones y cesáreas, se está asistiendo a un aumento exponencial de la prevalencia de determinados trastornos como los del espectro autista y el déficit de atención e hiperactividad.

Ya empiezan a existir estudios que relacionan dichos trastornos con la falta de oxitocina endógena en el nacimiento, con la vivencia de un parto traumático y con la separación de madre y bebé durante las primeras horas de vida.

La liberación de oxitocina endógena durante el parto forma parte del proceso hormonal a través del cual se crea el vínculo afectivo madre-bebé.

La conocida “hormona del amor” no solo dota al neonato de la confianza y la seguridad de ese vínculo materno filial, sino que permite que se desarrollen áreas cerebrales relacionadas con la empatía, una cualidad que capacita al nuevo ser humano para tener relaciones interpersonales más sanas.

El obstetra francés Leboyer, autor del libro Por un Nacimiento sin Violencia, afirmaba: “Si pudiéramos eliminar todo el sufrimiento de nuestro propio nacimiento, nuestra vida entera habría sido completamente diferente”.

Michel Odent, otro significativo obstetra francés defensor del parto fisiológico, declaraba: “La sensación de peligro estimula el trabajo del neocórtex, inhibiendo el proceso de nacimiento. Una mujer de parto necesita sentirse segura”.

En este contexto, Aixa Laxmi, creadora del Método Laxmi y de la Teoría del Segundo Útero, afirma en su libro El Método Laxmi 9 claves para un parto sin dolor, que la forma en que llegan al mundo la inmensa mayoría de los bebés está dominada por el miedo y la intervención. Según cita Aixa en su libro: “En el propio acto de nacimiento el bebé, ya se siente agredido y en peligro y esto deja una marca de por vida en su cuerpo y en su psique, que condiciona su modo de relacionarse con el mundo y consigo mismo”.

Tal y como explica la creadora del Método Laxmi, se necesitan nacimientos en los que el bebé sienta seguridad y confianza para que se dé algo muy importante para la salud mental del bebé, el apego temprano positivo entre la madre y el hijo. El proceso hormonal por el que pasan ambos hace que la madre se enamore perdidamente del bebé y que se sienta muy poderosa. Ese enamoramiento es importante para la supervivencia y la salud del recién nacido, pues establece un programa en el cerebro de la madre que hace que todo lo que tenga que ver con el cuidado del bebé le resulte deseable y placentero. Por otro lado, la sensación de poder en el parto dota a la madre de la fuerza emocional necesaria para proteger a su cría de cualquier agresión.

Según los estudios de la Dra. Kerstin Uvnäs y el neonatólogo Nils Bergman, en un parto natural, en el que no se interfiere con medicación ni intervenciones y en el que se permite el contacto piel con piel continuado durante las primeras horas de vida del recién nacido, se establece un proceso hormonal regido por la oxitocina endógena, en el que se crean unos circuitos neurológicos en el cerebro del bebé que le ayudarán a tener buena salud mental de por vida, haciendo que sea más resiliente, que tenga una mejor gestión emocional, sintiéndose más seguro de sí mismo. Es importante resaltar que solo existe una oportunidad para que este proceso hormonal y de neurogénesis ocurra de manera sana.

Las intervenciones en el parto, así como la separación de madre y bebé, interfieren negativamente en ese proceso hormonal único. Los circuitos neurológicos que se establecen en este caso están relacionados con el miedo y el estrés, causando que el bebé esté en un estado de alerta o bien de desconexión y esto puede afectarle en su desarrollo posterior, dificultando su aprendizaje y la relación con los demás, pudiendo derivar en enfermedades mentales en la edad adulta.

Una de las misiones del Método Laxmi es preservar el cuidado del parto y nacimiento como ese momento único e irrepetible para cada ser humano, formando a madres, padres y profesionales del acompañamiento a la maternidad y dotándoles diversos recursos corporales y emocionales para evitar intervenciones innecesarias y para darle el mejor nacimiento posible al bebé.

Recoge todo un bagaje de técnicas ancestrales que se unifican en un entrenamiento integral basado en la conciencia corporal, la emoción, la salud física y un trabajo único sobre el útero que reduce su espasticidad.

Ante la necesidad de dar servicio al creciente número de mujeres que desean dar a luz con conciencia, el Método Laxmi abre cada año sus puertas a la Certificación de Profesionales del Método Laxmi. Una formación holística que aborda todas las facetas de la preparación al parto: física, mental, emocional, cognitiva y energética, que confluye con la evidencia científica.

Los profesionales del Método Laxmi forman un grupo interdisciplinar de acompañantes de la maternidad que provienen de diferentes ámbitos, siendo la gran mayoría matronas, también acoge a médicos, psicólogos, entrenadores del ejercicio físico, profesores de yoga, pilates, danza, terapeutas, coaches, etc.

Una oportunidad a una nueva profesión por la que ya han pasado más de 250 profesionales provenientes de 15 países y que abre sus puertas este septiembre a todo el mundo de manera online, añadiendo la posibilidad de acceder a sus clases de forma presencial en Alicante, España.

Cardano v.s. Ripple: ¿cuál será la sexta cripto más valiosa del mercado?

0

El mercado de las criptomonedas es tan profundo que en él podemos encontrar microhistorias que hablan no sólo de la cantidad de activos que conforman un ecosistema que poco a poco va creciendo, sino la envergadura económica que tienen proyectos que apenas tienen un lustro de vida. Una de esas microhistorias es la disputa que ‘mantienen’ ripple y cardano desde principios de año por ser la sexta criptomoneda más valiosa del ecosistema criptográfico.

Ambas han ido intercambiando esa posición a lo largo de los primeros seis meses del presente año. Por el momento es XRP (ripple) la que ocupa la que ocupa la sexta posición como la moneda electrónica más valiosa del mercado, tal y como figura en la lista de Coinmarketcap. Hoy por hoy, XRP cuenta con una capitalización bursátil de 18.787 millones de dólares. El precio actual de la criptomoneda es 0,38 dólares. 

De cerca la sigue Cardano. En su caso, ADA ocupa la séptima posición por capitalización bursátil. La cripto de cardano tiene una valoración de 18.203 millones de dólares, y su valor actual es de 0,53 dólares. Es decir, la cripto vale más que ripple pero cuenta con una valoración menor. Pese a que la distancia entre ambos activos electrónicos es de 584 millones de dólares, se trata de una cantidad ‘pequeña’ tratándose del universo criptográfico. 

CARDANO HA ESTADO POR ENCIMA DE RIPPLE 

Cabe destacar que ambas monedas electrónicas cuentan con una valoración baja, lo que puede ser un reclamo para su inversión. La volatilidad es una de las características intrínsecas de estos activos. Siendo dos valores baratos, estos son más sensibles a las variaciones, tanto al alza como a la baja, algo que tiene un impacto directo en su valoración.

Por el momento es ripple la que ocupa esa posición. Aún ello, cardano ha estado por encima de XRP en lo que a valoración se refiere durante una parte del año. Hasta mediados del pasado mes de enero, ADA tenía una capitalización superior a la que mantenía XRP. La criptomoneda de cardano valía más de 51.000 millones de dólares, mientras que la de ripple contaba con una valoración ligeramente superior a los 36.000 millones de dólares. Habiendo pasado siete meses desde tal fecha, las tornas han cambiado y, por el momento, es XRP la que ostenta la sexta posición de las monedas electrónicas más valiosas del mercado. 

AMBAS CAMINAN POR LA SENDA BAJISTA 

Atendiendo al sorpasso de XRP a ADA, es la moneda de Cardano la que se ha visto más deteriorada a lo largo del ejercicio. El contexto no ha favorecido a ninguna de las dos. De hecho, el momento del mercado de las criptomonedas ha sido negativo para todos los activos que conforman el sector. Ni cardano ni ripple han sido una excepción. Ambas muestran una cotización similar en el conjunto del año. Aún ello, ADA ha decrecido más de un 60% desde principios de año. Por su parte, XRP ha caído cerca de un 55%. 

Pese a que el mercado sigue siendo bajista, la realidad es que en los últimos dos meses parece que los activos electrónicos han despertado. Como poco, la cotización de la mayoría de las principales criptos ha despertado. Así, tanto ripple como cardano han crecido desde que ambas tocasen mínimos anuales el pasado 18 de junio, momento en el que bitcoin y ethereum también sellaron su momento más bajo del año.

RIPPLE, LIGERAMENTE POR DELANTE DE CARDANO 

Desde el 18 de junio, ADA ha crecido por encima del 23% mientras que XRP ha ascendido por encima del 31%. Es por ello por lo que la criptomoneda de ripple se ha mantenido por encima del activo de cardano. Pese a que ambas vienen indicando la directriz alcista, es XRP la que ha logrado crecer en el momento actual. El mercado se encuentra en un buen momento, sobre todo si lo comparamos con la odisea que ha atravesado entre enero y junio. 

LAS CRIPTOS TAMBIÉN SON VULNERABLES 

Los criptoactivos son activos vulnerables a los cambios macroeconómicos. Además de que la coyuntura económica actual es delicada, el universo de las criptomonedas no se ha sobrepuesto de los golpes asestados por la quiebra de varias criptoplataformas por falta de liquidez, al igual que del derrumbe de la stablecoin de terra, el cual supuso un hachazo a todo el mercado. Aún esto, los expertos coinciden en que estos activos se han visto lastrados por los mismos motivos que han perforado a los principales mercados bursátiles

Las subidas de tipos llevadas a cabo por los bancos centrales también han condicionado la valoración de los activos. Hay que destacar que, a fin de cuentas, las variaciones en política económica no solo afectan a la reducción de la inflación, sino a la cartera de los inversores. En este punto se abre la disyuntiva de invertir para intentar mantener el valor del dinero o, por el contrario, desinvertir para no exponerse al riesgo y las variaciones que puedan producirse en el mercado. 

Sea como fuere, el momento actual tiene mejor aspecto al que presentaba hace tan sólo dos meses. Todo ello ha llevado a que activos como XRP y ADA mantengan la directriz alcista desde el pasado 18 de junio. Pese a ello, ambas criptos mantiene su particular batalla por ser la sexta criptomoneda más valiosa del mercado. Está por ver si de aquí a final de año cardano logra adelantar a ripple o, por el contrario, es XRP la que mantiene su estatus actual.

Internxt, la startup que confía en la blockchain para competir con Google o Microsoft

0

Internxt es una startup valenciana dedicada a dar servicios en la nube. Con a penas dos años de vida, la plataforma tecnológica creada por Francisco Villalba ha logrado atraer a más de un millón de usuarios. Desde Wayra, el hub tecnológico de Telefónica, hasta Juan Roig, dueño de Mercadona, la propuesta de Internxt de lograr un Internet más seguro y con mayor privacidad ha acaparado la atención de inversores de primer nivel dentro del ecosistema español.

Para ello, el emprendedor valenciano hace uso en su plataforma cloud de la tecnología blockchain, el sistema de cadena de bloques que se emplea en el mundo de las criptomonedas. Villalba estudió en Rotterdam la carrera de International Business Administration y trabajó durante cuatro años en Hostinger, empresa de computación en la nube que le dio los conocimientos necesarios para embarcarse en su propio proyecto.

«Cuando acabé la carrera monté Internxt con la idea de hacer un Internet centrado en el usuario y su privacidad y que no sea un medio para un fin», explica el CEO a Inversión.es. En un entorno digital dominado por las grandes multinacionales, los miles de millones de datos que los usuarios suben a diario forman parte de un pastel que estas compañías se reparten con el objetivo de sacar beneficio vendiéndolo a terceros.

«Ahora mismo entras en Internet y usas servicios de Google, Amazon o Microsoft, que son servicios para un fin. Lo que quieren esas empresas es recabar información tuya para venderla y hacer negocio. Creo que es muy importante crear servicios para que el usuario pueda disfrutar con libertad sin vender su alma al diablo«, señala.

BLOCKCHAIN PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD

En este sentido, para llevar a cabo la idea de crear un servicio de almacenamiento en la nube que proteja de manera más eficiente la privacidad del usuario, la blockchain es el sistema perfecto. Utilizamos tecnología descentralizada. Lo que hacemos es encriptar y fragmentar los archivos, que se distribuyen a través de diferentes servidores para garantizar que esté encriptado y distribuido al rededor de todo el mundo. En resumen, ponérselo más complicado al hacker para la sustracción de información privada», asegura.

Y es que, los sistemas que emplean las grandes tecnológicas han demostrado tener fallos y no ser infalibles a la hora de proteger a sus usuarios. Ejemplos como la filtración de fotografías íntimas sufridas por Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y otras personalidades en el año 2014 a través de la plataforma iCloud de Apple dan buena cuenta de ello.

«Estas empresas almacenan tus datos de manera encriptada, pero tienen una clave de desencriptación con la que se puede acceder a ellos. Nosotros encriptamos todo desde el lado del cliente, se fragmentan los datos desde su visión y en el servidor quedan fragmentos encriptados de archivos. Si un hacker quisiera entrar en el servidor accedería a archivos encriptados que no sirven para nada, mientras que en el resto de sistemas pasa lo contrario», explica.

MAS DE 3 MILLONES DE EUROS A FINALES DE AÑO

Villalba empezó creando Internxt Drive, alternativa a Google Drive, y ahora también ofrecen servicios como Internxt Photos e Internxt Send, lo que viene a ser una alternativa al servicio de transferencia de archivos We Transfer. La empresa nació en Lanzadera, la aceleradora de startups de Juan Roig, donde entró en fase traction. Actualmente es una de las firmas en las que el propio Roig, a través de su vehículo inversor Angels, está como socio capitalista.

Cuentan con otros inversores como Wayra, Ocean VC, o The Venture City y actualmente cuentan con una valoración de 40 millones de euros. Según señala el emprendedor, Internxt espera facturar a finales de este año más de 3 millones de euros con un margen bruto del 80%. «Hemos multiplicado por siete u ocho la facturación del año pasado, un crecimiento de un 1.000% de un año a otro», indica.

En cuanto a seguir creciendo por medio de más capital riesgo, no descarta seguir ampliando horizontes y acudiendo a más rondas de financiación. «No nos cerramos a que entren más inversores. Si encontramos partners adecuados, estamos abiertos a que entren capital nuevo y socios potentes».

Asimismo, la mayor parte de sus clientes provienen de Estados Unidos y el resto de Europa. Ampliar la plantilla de 30 a 50 personas en 2023 o lanzar más productos en su suite, como un servicio de mail, son las metas a corto plazo que tiene en mente el empresario. Sin embargo, el objetivo más ambicioso es seguir creciendo a este ritmo para poder competir con las grandes tecnológicas de Sillicon Valley en un futuro.

Main Paper, el aliado para la vuelta al cole

0

Los materiales escolares son herramientas que facilitan el aprendizaje y la enseñanza, además de mejorar la motivación de los alumnos y contribuir al desarrollo de distintas habilidades. Por lo tanto, ante la próxima vuelta al cole, es esencial que los niños puedan disponer de productos de buena calidad que permitan un rendimiento óptimo.

Los materiales de la empresa Main Paper cumplen con estos requisitos y son una alternativa de excelente calidad a precios muy competitivos, por lo que resultan accesibles para casi cualquier presupuesto. Esta firma cuenta con distintas marcas que incluyen miles de productos actualizados según las últimas tendencias y las necesidades de los niños en el ámbito escolar.

Main Paper tiene todo lo necesario para la vuelta al cole

La marca principal de Main Paper engloba distintos productos de papelería, escritura y material escolar. Entre otros artículos, es posible encontrar bolígrafos, marcadores, correctores y también borradores, tijeras y sacapuntas.

A su vez, bajo el sello SamPack, Main Paper ofrece mochilas y estuches para niños, que combinan lo práctico y funcional con un diseño innovador.

Además, esta empresa dispone de la marca Cervantes, que se especializa en productos de papelería como cuadernos y agendas. Estos materiales se fabrican en distintos tamaños y colores. Hay modelos con tapa blanda o dura y páginas blancas, de líneas o cuadriculadas.

Otro de los sellos destacados de Main Paper es Artix Paints, que cuenta con una selección de productos dedicados a las bellas artes, como brochas, pinturas e incluso atriles y lienzos.

Por otra parte, dentro del inmenso catálogo de Main Paper destacan las carpeblocks, que son carpetas tamaño A4 de cartón forrado con clasificadores y hojas de recambio. Todos estos productos ofrecen calidad a buen precio y pueden conseguirse tanto a través de la página web de la empresa, como en multiprecios y medianas superficies.

45 días de premios y sorteos

Desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre, Main Paper realiza 45 sorteos entre los clientes que hayan comprado productos por más de 10 €. Todos los días se entregará un premio distinto. Entre los regalos que ofrece esta empresa, hay 5 becas de 1.200 € para formación, 2 unidades de PlayStation 5, un iPhone 13 Pro Max, 5 unidades de auriculares AirPods, 2 unidades de iPad Pro 11 y 30 lotes de productos MP. Para participar, no se admitirán tickets posteriores al 15 de octubre. Asimismo, esta promoción es válida para los clientes ubicados en España y Portugal.

Main Paper es el aliado ideal para la vuelta al cole, ya que ofrece un amplio catálogo de material escolar de calidad a buen precio.

Cómo encontrar una inmobiliaria en Madrid de confianza

0

El proceso de compraventa o alquiler de una propiedad necesita la asesoría de agentes inmobiliarios expertos en el mercado. Su conocimiento facilita la negociación y la elaboración del papeleo adecuado, así como ayudar a las partes a encontrar la casa que están buscando o un comprador/inquilino que se ajuste a sus requerimientos.

En el centro de Madrid, la inmobiliaria Batuecas cuenta con un equipo de trabajo confiable y profesional. Por la relevancia a nivel emocional y económico de este proceso, esta inmobiliaria en Madrid atiende las necesidades de sus clientes y garantiza una gestión eficiente.

Cómo encontrar una inmobiliaria de confianza en la web

Antes de elegir la asesoría y el acompañamiento de un agente inmobiliario, se recomienda conocer sus servicios, sus honorarios y su trato con los clientes. Determinar si una inmobiliaria es confiable puede hacerse fácilmente a través de un rastreo online de su página web, su blog y sus redes sociales, ya que estas vías de comunicación son un reflejo digital del servicio de la agencia y de su reputación.

Las reseñas de otros usuarios que han contado con la mediación de una inmobiliaria suelen ser determinantes respecto a la calidad y confiabilidad del servicio. Estos comentarios en el sitio web o en las redes sociales plasman experiencias de clientes, aunque es clave verificar que sean reales.

La calidad del sitio web, los seguidores en redes y el contenido publicado también reflejan la responsabilidad y transparencia de una agencia, ya que debería permitir el acceso a toda la información de sus servicios y medios de contacto. A su vez, las imágenes de sus oficinas y la organización de las mismas forman parte de la carta de presentación de una inmobiliaria y una garantía de que es una agencia veraz.

Elegir un agente inmobiliario confiable

Además de un rastreo online, conocer al agente personalmente y evaluar su trato y la escucha al cliente será la mejor manera de verificar la profesionalidad y responsabilidad del mismo. Por último, obtener una copia del contrato de intermediación, conocido como hoja de encargo, será la clave para tomar la decisión de confianza. Este documento especifica todas las condiciones de contratación de una agencia, dando cuenta de su lealtad y transparencia para con el cliente.

En Batuecas Inmobiliaria, el compromiso de los más de 20 agentes apunta a reinventar el sector, desde el trato con el propietario, el proceso en sí de la compraventa y los valores humanos que marcan la diferencia en este proceso y otorgan confianza a las partes.

Esta agencia, ubicada en el centro de Madrid, está disponible para llevar a cabo gestiones de venta o alquiler de propiedades, brindando asesoramiento y tranquilidad, para que la gestión resulte rápida, efectiva y segura. 

Talgo, presa de las resistencias y de Renfe

0

Las acciones de Talgo cayeron a 2,9 euros, así como lo comentamos en una de nuestras hipótesis de análisis técnico que compartimos con nuestros lectores el pasado 2 de junio. Si la acción de Talgo no lograba superar la resistencia más cercana de 3,95 euros y realizaba un movimiento a la baja que vulnerara el precio de referencia mínimo creado por el impacto bajista de la pandemia, lastraría la acción de Talgo a 2,9 euros e incluso registró mínimos históricos en 2,69 euros.

Malos tiempos para Talgo quien hace menos de 2 semanas entregó resultados con un beneficio neto atribuido de 5,5 millones de euros al cierre del primer semestre de 2022. Aunque el resultado es sinónimo de beneficio, representa al mismo tiempo una disminución del 46% frente al primer período de 2021. Situación que presionó el movimiento de la acción de Talgo a registrar mínimos históricos.

La facturación de la compañía disminuyó un 25,7% y por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) registro un 31% menos. Este resultado como consecuencia del descenso en la actividad de proyectos de fabricación proveniente a su vez de los problemas en la cadena de suministros que se vienen generando desde la llegada de la pandemia. Posteriormente, con la incursión bélica de Rusia contra Ucrania y actualmente con la inflación cargada del sobrecosto de la energía.

TALGO EN BOLSA

Adicional a estos problemas, la empresa tiene que hacer frente a una compensación por valor de 116 millones de euros por los retrasos en la entrega de los trenes de alta velocidad S106 comprometidos a Renfe. De darse esta situación, la liquidez de Talgo se vería tan afectada que repercutiría en un mayor desplome del precio de sus acciones en el corto plazo, posiblemente llevándolo a niveles de lo que técnicamente llamamos máximo de flush o de caídas drásticas que, para el caso de Talgo, correspondería hasta niveles de 1,32 euros donde se encuentra el nivel 1,618 de la extensión Fibonacci.

Imagen 2 5 5 Merca2.es

Para evitar esta fuerte caída, tendríamos que confirmar que el precio de desarrolle un movimiento al alza que quiebre la resistencia en 2,91 euros que corresponden al vértice del ciclo que marca toda la estructura. De lograr hacerlo, podría buscar niveles de regularidad del ciclo en 3,6 euros que corresponden a una revalorización cercana al 20%. Si el precio no logra quebrar la resistencia y mostrar punto de giro al alza, generará un desplome de más del 40% en pérdida del valor.

Factores que perjudican al cabello en verano, la solución del Kit Cera Fría de Gold DIAMOND

0

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas del verano, se evidencian factores que dañan el cabello, ya sea por la exposición solar o la humedad. Por tal motivo, es imprescindible utilizar productos de hidratación capilar que restauren cada hebra y mantengan un pelo nutrido desde la raíz hasta las puntas.

Los expertos recomiendan que la rutina de cuidado del cabello no se olvide durante la época estival, por lo que es provechoso utilizar fórmulas eficaces como el Kit Cera Fría de Gold DIAMOND que integra un shampoo pretratamiento antirresiduos como primer paso y el tratamiento cera fría de hidratación capilar como segundo paso para aplicar en el pelo frecuentemente.

Factores que dañan el cabello en verano

Según los expertos, la exposición a los rayos ultravioleta del sol sin protección produce un debilitamiento de los folículos pilosos encargados de sostener y estimular el crecimiento de nuevo pelo. En ese sentido, los rayos solares modifican la estructura cuticular, degradando los pigmentos naturales y promoviendo la fragilidad en cada hebra.

Además, el agua salina del mar que se deposita en el cabello actúa como reflejo de la radiación ultravioleta de la zona, agilizando el proceso de desgaste del mismo. Por su parte, el cloro presente en las piscinas daña la estructura cuticular, cambia el pH de la zona y contribuye a que el pelo pierda nutrientes esenciales. Por ello, es esencial aplicar tratamientos que coadyuvan a que el cabello se mantenga nutrido incluso en el verano, como el Kit Cera Fría de Gold DIAMOND que cuenta con ingredientes naturales que combaten el daño ocasionado por los factores mencionados y crea una capa protectora que evita el daño tanto a corto como a largo plazo.

Cómo contrarrestar el daño del cabello en el verano

Durante el verano, es común que, por el calor, la arena y la humedad, se lleven a cabo con más frecuencia los lavados de cabeza que incluyen rutinas de higiene del cabello. Sin embargo, es conveniente que dichos actos se realicen con productos beneficiosos para hidratar el pelo que proporcionen protección a los folículos pilosos, la raíz y las puntas de forma simultánea.

En ese sentido, el Kit Cera Fría de Gold DIAMOND es ideal para cabellos secos y porosos, ya que contiene keratina que elimina la deshidratación, el frizz y la porosidad con un efecto de alisado. La misma da una apariencia sana al pelo y suaviza la onda hasta en un 95 %. Los componentes naturales de este kit dan un brillo intenso que respeta el color del cabello y no maltrata la cutícula.

Para llevar a cabo de forma efectiva este tratamiento se recomienda humedecer el cabello y aplicar el shampoo antirresiduos durante 1 minuto y proceder a retirarlo. Dicho proceso debe repetirse tres veces con abundante agua para continuar con el tratamiento Cera Fría con el cabello totalmente seco. El tratamiento debe aplicarse por un periodo que oscila entre los 4 a 6 meses para evidenciar resultados.

Cirugía y tratamientos no invasivos hechos por un profesional médico estético, como el Doctor Luigi Grossi

0

Los tratamientos estéticos no invasivos son efectivos y prescinden de las intervenciones quirúrgicas, por lo que han ganado notoriedad a nivel internacional. Un médico estético es quien debe realizarlos, garantizando un proceso de recuperación más ágil frente a los procedimientos convencionales.

El Doctor Luigi Grossi es un profesional de la salud especializado en medicina estética con técnicas avanzadas de última tecnología pensadas para el bienestar del paciente. El Doctor Luigi Grossi trabaja en cuatro centros especializados: Clínica Bofill Platja D’Aro, Clínica Bofill Olot, Clínica Bofill de Figueras y Clínica Adah Palamós.

Los tipos de cirugía y tratamientos estéticos no invasivos que puede llevar a cabo un médico estético

Un profesional de la medicina estética está capacitado para realizar procedimientos no invasivos con total efectividad y cirugías que se adapten a las necesidades de cada paciente. El Doctor Luigi Grossi ofrece sus servicios en la provincia de Girona, destacándose en su labor como un profesional sobrecualificado con amplia experiencia desarrollando tratamientos que combinan aparatología de vanguardia con la aplicación precisa de sus conocimientos en medicina estética para obtener resultados provechosos, teniendo en cuenta las particularidades de cada persona.

En ese sentido, los médicos estéticos pueden desarrollar todos los tratamientos estéticos que prescindan de intervenciones quirúrgicas y estén sujetos a sus conocimientos como profesionales, por lo que están cualificados para ofrecer una amplia variedad de servicios con el mayor rigor científico.

Tratamientos estéticos sin cirugía en Girona

El Doctor Luigi Grossi es experto en tratamientos como la bioestimulación facial que promueve la producción de colágeno en el rostro, la carboxiterapia para tratar la celulitis y piel de naranja, el aumento y elevación de glúteos con relleno de ácido hialurónico sin cirugía y el perfilado mandibular y de barbilla para definir dicha zona.

Este médico estético es también referente en la rinoplastia no quirúrgica (rinomodelación), el peeling facial químico con soluciones químicas no dañinas para la piel, la bioestimulación capilar para favorecer el crecimiento de cabello, y el tratamiento de estrías con láser. También ha ganado notoriedad el tratamiento para borrar tatuajes con láser que implementa el Doctor Luigi Grossi y su tratamiento de rejuvenecimiento e hidratación facial que protege a las células de la oxidación, mejorando la apariencia de la piel de sus pacientes desde la primera aplicación.

Otros procedimientos no invasivos realizados por el Doctor Luigi Grossi son la marcación de abdominales con técnica Hifu que trata la piel flácida y la liposucción láser sin cirugía. Asimismo, son reconocidos sus tratamientos faciales y corporales como la lipocavitación que elimina la grasa localizada en muslos y glúteos sin ningún procedimiento quirúrgico.

Los horarios de atención de consulta del Doctor Luigi Grossi varían de acuerdo al centro médico en el que se encuentre, por lo que es pertinente visitar su sitio web para solicitar la cita en la clínica más cercana con disponibilidad.

El tratamiento para combatir las manchas en la piel de la firma Nonna Cosmetics está teniendo una buena acogida en España

0

Sin que se evidencien datos notorios ni efectivos, hoy en día se comercializan diversos productos para tratar las manchas en la piel.

Según los expertos, esto se debe a que es esencial combinar fórmulas que trabajen de forma simultánea y contengan ingredientes acertados para rutinas de cuidado cutáneo tanto de día como de noche.

El tratamiento que está ganando notoriedad por su eficacia y excelentes resultados es implementado por Nonna Cosmetics, compañía especializada el cuidado de la piel que presenta cuatro productos con activos que combinados atenúan las manchas y regeneran la piel. Dichas fórmulas se comercializan bajo los nombres: Gglow, Starter R, Booster AOX y Power H. Las mismas pueden complementarse con Micelar W que funge como agua micelar de alta calidad.

Tratamiento efectivo para eliminar las manchas de la piel que consiste en la combinación de varios activos

Diversos estudios han comprobado que la forma más acertada para erradicar la hiperpigmentación cutánea consiste en utilizar varias fórmulas activas que, de forma conjunta se complementen para proporcionar un tono uniforme de la piel. Por tales motivos, el tratamiento de Nonna Cosmetics está ganando adeptos en toda España, ya que se aplica en rutinas de mañana y noche para intensificar su acción y contribuir a la tonificación e hidratación de la piel.

Los expertos de Nonna Cosmetics recomiendan utilizar Gglow, Starter R, Booster AOX y Power H de forma reiterada cada día para evidenciar resultados provechosos y perdurables. En este sentido, Booster AOX, junto con el factor de protección solar en la rutina de día, permite proteger la piel, evitando la aparición de nuevas manchas y atenuando las mismas de forma simultánea.

Entre tanto, por la noche, es aconsejable usar Gglow y Starter R, puesto que contribuyen a eliminar las manchas ya existentes. En el caso de Gglow, el tratamiento se lleva a cabo basado en ácidos y exfoliación, mientras que Starter R actúa con retinol y ácido tranexámico. Por su parte, Power H trabaja a nivel cutáneo de día y de noche, lo que indica que atenúa las manchas devolviendo la luminosidad a la piel.

Rutina diurna y nocturna para tener una piel saludable

Se trata de un tratamiento con alta concentración de antioxidantes junto con productos tratamiento como son los retinoles y los ácidos, que han sido testados dermatológicamente y cuentan con las acreditaciones para su venta a nivel nacional e internacional. Los cuatro productos para la rutina diurna y nocturna de Nonna Cosmetics, además de erradicar la manchas, mejoran la textura y apariencia de la piel en general desde su primera aplicación. La efectividad de los mismos puede comprobarse con diversos casos de éxito que están disponibles en el sitio web de la compañía y su perfil en Instagram. Accediendo a dicha red social, se aprecia el antes y el después de pacientes reales que han implementado este tratamiento.

Toda la rutina proporcionada por los expertos de Nonna Cosmetics puede ser adquirida online. Los productos tienen envío gratuito a la España peninsular y las Islas Baleares y con coste a Canarias, Ceuta y Melilla.

Maribel Cortés explica la importancia de contar con un asesor inmobiliario a la hora de adquirir una vivienda

0

La decisión de adquirir una vivienda es una de las más trascendentales que puede realizar una persona a lo largo de su vida, debido a la gran inversión que representa para el futuro.

Por tal motivo, lo recomendable es que las personas contraten a un asesor inmobiliario, ya que este tipo de profesionales cuentan con el conocimiento necesario sobre las condiciones reales del mercado. En ese sentido, la empresa de gestión inmobiliaria Maribel Cortés trabaja con un equipo de jóvenes comprometidos con satisfacer las demandas de sus clientes en la Comunidad de Valencia.

Recibir acompañamiento de un asesor inmobiliario para adquirir una vivienda es importante

Sin importar si se trata de comprar o vender una vivienda, contar con el apoyo de un asesor inmobiliario puede determinar si una inversión resulta exitosa. El motivo es que son especialistas en aspectos importantes relacionados con la gestión, el asesoramiento y la intermediación en operaciones de compraventa o arrendamiento.

Por otra parte, el asesor inmobiliario tiene la capacidad de realizar un estudio de mercado, de tal manera que sea posible determinar el precio justo de un inmueble. En este aspecto, los profesionales del sector se mantienen en constante formación para mejorar su capacidad de negociación y alcanzar los mejores resultados.

Otro de los beneficios que entrega la contratación de un asesor inmobiliario es que buscan la mejor oportunidad para el cliente, realizando una evaluación personalizada de sus requerimientos y necesidades. Por ello, los especialistas de asesoría inmobiliaria se caracterizan por su empatía, nivel de organización y capacidad para escuchar.

La agencia de gestión inmobiliaria Maribel Cortés cuenta con un buscador eficiente para elegir la vivienda ideal

Maribel Cortés es una agencia de gestión inmobiliaria que se dedica a la promoción, compra, venta y construcción de bienes inmuebles con características de tipo urbano y rústico. En este sentido, el buscador disponible en el sitio web de la agencia permite encontrar la opción adecuada entre la oferta de viviendas nuevas y de segunda mano.

Para facilitar la adquisición de la vivienda, la agencia brinda excelentes garantías económicas, con la posibilidad de acceder hasta el 100 % de un crédito e hipoteca. Por tal motivo, el grupo de asesores se caracteriza por su dinamismo y habilidad, lo que permite encontrar las opciones más adecuadas para llevar a cabo la transacción.

En el buscador, los usuarios pueden filtrar los resultados de acuerdo con el tipo de propiedad que buscan, la provincia, la ciudad, las zonas geográficas y el número de habitantes. Asimismo, las personas pueden definir el rango de precios que mejor se ajuste a su situación económica y otras características como la presencia de ascensor, terraza o parking.   

Con base en sus conocimientos acerca de la situación del sector, la figura del asesor inmobiliario es la opción más recomendada para quienes desean comprar o vender una vivienda. En la agencia Maribel Cortés, los profesionales cuentan con la preparación y experiencia necesaria para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.  

Consulta Franquicias ayuda a franquiciar un negocio

0

Una estrategia de expansión de marca que ha ganado mucha popularidad en los últimos años es franquiciar un negocio. Sin embargo, no todos los emprendedores y empresarios saben cómo ejecutarla.

La razón de ello es que esta estrategia requiere de una serie de conocimientos económicos, legales y administrativos, así como el evaluar de manera exhaustiva la empresa y el mercado actual para determinar si es posible franquiciar.

La compañía Consulta Franquicias cuenta con expertos en este campo de estudio, los cuales ayudan a sus clientes a expandir su marca a través de un modelo de negocio efectivo y rentable para franquiciadores.

Consultora profesional para franquiciar un negocio

Consulta Franquicias cuenta con un equipo de profesionales con más de 21 años de experiencia en el sector de las franquicias, por lo que sus soluciones en dicho sector son altamente efectivas, precisas y rentables. En primer lugar, estos expertos realizan un estudio de las empresas de sus contratistas para comprobar si cumplen los requisitos necesarios para iniciar el proceso de expansión. En caso de que dicha empresa no cumpla con los parámetros necesarios para franquiciar un negocio, estos consultores les ayudarán a cumplirlos a través de una asesoría profesional privada.

Por el contrario, si sus clientes recaudan cada uno de los requisitos exigidos, la compañía les ofrece sus servicios de consultoría estratégica para ayudarlos a iniciar, crecer y potenciar su futura franquicia. Estos servicios incluyen estudios e informes del mercado actual e información jurídica de las leyes y normas exigidas por el gobierno de España para franquiciadores.

7 pasos para franquiciar con éxito una marca

Consulta Franquicias define 7 pasos para franquiciar un negocio con precisión y eficacia, siendo el primero de ellos evaluar si el negocio está preparado para convertirse en una franquicia. El segundo paso es tener una imagen fuerte en el mercado, ya que de no ser así será más difícil para el empresario vender su idea a los potenciales franquiciados. Después de esto, el negocio debe enfocarse en el tercer paso que es diseñar una estructura financiera sólida. En este diseño, se define el canon de entrada, royalties, margen de los productos, costes de desarrollo del proyecto como supervisiones, captación de potenciales franquiciados, etc. El cuarto paso consiste en la legalización de la franquicia y el quinto en la documentación del know how y los procedimientos de marca. Por último, el sexto paso es establecer una estrategia de comercialización para pasar a la etapa final, la cual consiste en contactar con los franquiciados.

Consulta Franquicias ayuda a sus clientes a franquiciar sus negocios mediante una estrategia centrada en potenciar las marcas de los mismos para captar y convencer a los potenciales franquiciados. Además, para demostrar que trabajan de forma profesional y transparente ofrecen mucha información gratuita acerca de este modelo de negocio en su página web.

Mosquiteras Baratas, las propuestas de mosquiteras enrollables

0

Las mosquiteras enrollables son soluciones efectivas para protegerse de la proliferación de insectos en el verano o cualquier época del año. Estas mallas elaboradas con fibra de vidrio o tela antipolen se adaptan con facilidad a puertas y ventanas facilitando su uso.

Estas redes que imposibilitan el paso de insectos, tienen la cualidad de permitir el paso de luz y aire puro del exterior; factores que contribuyen al ahorro energético y mantienen una temperatura agradable en las estancias. Las mismas son comercializadas por tiendas especializadas como Mosquiteras Baratas.

Las mosquiteras enrollables previenen múltiples enfermedades

El aumento de fallecimientos que tiene lugar en países como España a raíz de picaduras de insectos ha alertado a la sanidad pública debido a la alta incidencia de las enfermedades transmisibles por estos animales. Tan solo los mosquitos dejan alrededor de 750.000 muertes cada año en el mundo, por lo que es indispensable utilizar sistemas de protección como los ofrecidos por las mosquiteras enrollables.

Estos utensilios que sirven como mallas que bloquean el paso de todo tipo de insectos se han consolidado como uno de los métodos preventivos más eficaces para salvaguardar la vida de muchas personas. En ese sentido, Mosquiteras Baratas dispone de un amplio catálogo de estos productos con colores lacados al horno, sistema de freno, tela de fibra de vidrio, guías laterales y cabezal de 34 o 39 mm. Dichos productos cuentan con alta resistencia, lo que garantiza una larga vida y la posibilidad de ahorro, ya que no es necesario comprar una mosquitera nueva en un corto o mediano plazo.

Respeto con el medioambiente, las mosquiteras enrollables

El uso de mosquiteras enrollables como las comercializadas por Mosquiteras Baratas contribuye al cuidado del planeta, ya que evitan el uso de insecticidas y productos químicos dañinos para la atmósfera y la salud del organismo. De igual forma, estas mallas están fabricadas con materiales que pueden reciclarse, por lo que apuestan por la sostenibilidad. Asimismo, al posibilitar la entrada de aire del exterior permiten prescindir del aire acondicionado y cualquier sistema de ventilación que suponga un gasto energético y económico.

Otro factor provechoso de tener mosquiteras enrollables se relaciona con su contribución a dormir sin temor a picaduras de mosquitos y su capacidad para contrarrestar el calor, lo que indica que pueden usarse con las ventanas o puertas abiertas. En el catálogo de Mosquiteras Baratas se encuentran mosquiteras enrollables a medida en formato antipolen, antiviento, con cierre central de 1 o 2 hojas, con sistema enrollable vertical o lateral, entre muchas otras especificaciones que satisfacen todas las necesidades y combinan con la estética de todas las estancias por sus diseños elegantes.

Las mosquiteras enrollables son el modelo de mosquitera más cómodo para instalar en ventanas, ya que su versatilidad permite protección en verano y en invierno, y disponen de un sencillo sistema de apertura y cierre que facilita que queden recogidas rápidamente en su robusto cajetín.

La agencia de marketing en Las Palmas, Publimarketing Online

0

Una agencia de marketing digital puede marcar una gran diferencia en el éxito online de cualquier negocio, ya que su objetivo principal es aumentar la visibilidad y ventas del mismo.

Por esta razón, es muy común que las pequeñas, medianas y grandes empresas exitosas cuenten con un departamento de marketing online externo o interno. En España, Publimarketing Online es una agencia de marketing digital en Las Palmas que destaca por ofrecer servicios profesionales SEO, publicidad en Google, diseño web y Facebook e Instagram Ads.

Agencia de marketing digital en Las Palmas

En los últimos 10 años, la empresa Publimarketing Online se ha especializado en el desarrollo de estrategias de marketing digital en Las Palmas y otras ciudades de España. Su misión principal es ofrecer soluciones a sus clientes que permitan el crecimiento de sus marcas y el alcance de cada uno de sus objetivos en la web. Una de estas es la creación de un plan de marketing enfocado en la generación de un retorno de inversión favorable para cualquier nicho de mercado. A su vez, esta agencia de Las Palmas cuenta con expertos en el desarrollo de un embudo de ventas para evaluar con mayor precisión la eficiencia de los servicios prestados por sus contratistas. Por otra parte, la firma es reconocida por sus soluciones de posicionamiento óptimo para Google, Yahoo! y Bing. Estas siempre están adaptadas a las necesidades del cliente, su modelo de negocio y las estrategias SEO de su competencia.

Publimarketing Online: contenido estratégico y social media

Hoy en día, existen agencias de marketing online que solo ofrecen un servicio en concreto de este sector como por ejemplo consultoría profesional, publicidad digital o diseño web para empresas. Publimarketing Online se diferencia de estas agencias porque cuenta con especialistas en cada una de estas áreas sin dejar de lado la calidad y eficacia de cada solución proporcionada. Esto significa que las marcas pueden acudir a esta compañía si necesitan un diseño web a medida que sea original y que genere un aumento significativo de sus ventas. La compañía cuenta con expertos en diseño gráfico y el desarrollo de estrategias de branding para potenciar cualquier tipo de marca. Por otra parte, esta compañía dispone de gestores de redes sociales que saben cómo generar un contenido notorio y diferente. Estos gestores también tienen experiencia en la creación de anuncios publicitarios precisos, óptimos y rentables con Facebook e Instagram Ads.

Publimarketing Online es una agencia de marketing digital reconocida en Las Palmas, España por ofrecer soluciones de digitalización completas a sus clientes. Estas soluciones para empresas y emprendedores pueden ser financiadas por el programa de kit digital de España e incluyen el desarrollo de páginas web, e-commerces, posicionamiento en buscadores, entre otros.

Prevenir parásitos externos perros en verano con Lenda

0

Entre los parásitos más comunes, están las garrapatas, pulgas, mosquitos y ciertas especies de moscas que son capaces de transmitir enfermedades y complicaciones para su salud. Los parásitos externos son insectos que se alojan en la piel o el pelaje del perro.

En época de verano, hay que prestar especial atención al cuidado del perro, porque estos insectos proliferan en zonas por las que acostumbran a andar las mascotas, como campos, áreas montañosas, jardines y cualquier otra zona con vegetación o al aire libre. La marca Lenda, especializada en la venta de comida natural para perros y gatos, ofrece una serie de recomendaciones y consejos para prevenir los parásitos externos perros durante la temporada de verano.

¿Cuáles son y cómo actúan los parásitos externos en perros?

La llegada del verano o de las vacaciones no puede ser una excusa para descuidar la salud de los perros. La temperatura estival no supone un impedimento para que muchos parásitos sobrevivan y lleguen a ocasionar enfermedades infecciosas en los perros u otras mascotas. 

Las pulgas pueden poner huevos en suelos arenosos, camas o alfombras y cualquier otro lugar que, con las condiciones apropiadas, se transforman en larvas que llegan a la piel del perro cuando pasea por estos lugares.

Las garrapatas son parásitos que chupan la sangre al animal. Al reproducirse, caen al suelo y ponen miles de huevos que, al transformarse en larvas, buscan nuevamente al perro, siendo capaces de transmitir graves enfermedades como la ehrlichiosis, la babesiosis y la borreliosis.

Las enfermedades como la leishmaniosis, de la que Lenda VET Nature (gama veterinaria de Lenda) tiene tratamiento y la filariosis, conocida también como “gusano del corazón”, son producidas por el mosquito que pica al perro, pero no permanece alojado sobre este.

La prevención de parásitos externos en mascotas durante el verano

La prevención es el mejor remedio en todos los casos. Con la llegada del verano, los veterinarios son los encargados de aplicar los desparasitantes al perro de acuerdo a la edad y peso del animal. En el mercado, hay un sinfín de marcas de uso veterinario. Sin embargo, siempre hay que consultar al especialista porque no todos los casos son iguales.

Además, si el perro ya fue infectado por algunos de estos parásitos externos, la recomendación es llevarlo cuanto antes a los médicos veterinarios para aplicar el tratamiento correspondiente.

Por lo tanto, para que el perro disfrute junto con su familia en temporada de verano, la opción más recomendable es visitar al médico veterinario para que le brinde la atención oportuna.

La subida de tipos de interés en las hipotecas hace esencial contratar a una gestora financiera como Duplo Capital

0

Con el propósito de frenar la creciente inflación que ha afectado a la economía, esta semana el Banco Central Europeo (BCE) subió en medio punto las tasas de interés.

Es la primera vez que ocurre en los últimos 11 años.

Para los expertos como la gestora financiera Duplo Capital, la decisión beneficia a los ciudadanos que tienen ahorros, pero perjudica a los que están endeudados. La subida de tipos de interés implica que los españoles que tienen compromisos como las hipotecas tendrán que sacar más dinero de sus bolsillos.

El nuevo escenario para los hipotecados en España

La decisión del BCE afecta automáticamente a las 4.100.000 hipotecas de interés variable que actualmente existen en España. Marta Peña, CEO de Duplo Capital, explica que se trata de una cadena en la que el coste del dinero se encarece en diferentes niveles. El primer escalón son los bancos comerciales, quienes tendrán que pagar ahora un 0,75 % de interés cuando piden fondos prestados por falta de liquidez.

Como las instituciones bancarias deben incorporar ese 0,50 % a su estructura de costes, es un porcentaje que trasladarán a sus productos financieros. Anteriormente, recuerda Marta Peña, ese coste financiero que pagaban los bancos por pedir prestado estaba en el 0,25 %. Estos bajos porcentajes eran la secuela de la crisis generada por la pandemia, en la que el BCE bajó los tipos de intereses. Con ello, se buscaba estimular el crédito para los usuarios y así mover la economía.

Pero, una economía débil en recuperación, la guerra en Ucrania y la crisis energética cambiaron el panorama y generaron una incertidumbre que impulsó la inflación. Para desestimularla, el BCE subió los tipos de interés con el objetivo de reducir la liquidez y, con ello, la demanda de bienes y servicios. No obstante, en ese proceso, los deudores hipotecarios con productos de interés variable tendrán que enfrentar un nuevo escenario.

Es hora de buscar asesoría financiera profesional

Duplo Capital es una empresa dedicada a la gestoría financiera que ha ayudado a miles de personas a cumplir su sueño de vivienda propia. Se especializa en gente a la que le han negado solicitudes de préstamos hipotecarios y les acompaña para acceder a estos instrumentos crediticios. Jaume Coll, CEO y encargado de la gestión técnica de las hipotecas, afirma que el trabajo de la compañía es siempre personalizado.

El experto asevera que, ante la nueva realidad, los deudores tendrán que analizar su situación particular con sus bancos. Una de las alternativas para ellos es tratar de cambiar su hipoteca de interés variable a fijo. Coll dice que esto puede ser una medida prudente, ya que las expectativas indican que los intereses seguirán en terreno positivo en los próximos meses.

El CEO de Duplo Capital advierte que estos cambios implican, por lo general, un coste financiero adicional. Señala, además, que las alternativas que proponen los bancos pueden ser distintas y, por ello, es necesario analizarlas bien para seleccionar la más conveniente. En todo ello, el apoyo de un asesor profesional es vital para estos tiempos en los que la subida de tipos será una constante.

El set de limpieza de Lidl que no te vas a creer que solo cueste 10 euros

Lidl ha apostado por una serie de lanzamientos de productos de Vileda que, por precio, seguro que se van a convertir en productos top. Se trata de la sección de productos de limpieza, ahora tiene un set de limpieza que no te vas a creer que solo cueste 10 euros. Como nos tiene acostumbrados esta cadena de supermercados, tiene un amplio catálogo entre el que podemos elegir una variedad de artículos que sirven para mantener la casa totalmente aseada. Te mostramos de cuáles te estamos hablando:

Set de limpieza SuperMocio de Lidl

Set de limpieza SuperMocio de Lidl

En primer lugar, como ya te adelantamos, vimos que Lidl tiene este set de limpieza que solo cueste 10 euros. Se trata de la marca Vileda y es el modelo SuperMocio Wring & Go Completo compuesto por: cubo con escurridor, fregona y mango de tres piezas. El cubo tiene una capacidad de 7 L y es fácil de vaciar gracias al caño ergonómico. Las tiras absorbentes de vellón absorben la suciedad y las partículas y, por lo tanto, aseguran una limpieza a fondo. El sistema Mono Click permite reemplazar fácilmente el cabezal de repuesto.

Tendedero de torre de Lidl

Tendedero de torre de Lidl

Este tendedero torre de Lidl es la solución para tender la ropa en el apartamento. Además de ser funcional al permitir colgar mucha ropa en muy poco espacio, es económico. Cuesta 19,99 euros. Este artículo permite varias posibilidades para colgar la ropa y ahorrar espacio, ya que además de los 3 estantes. El tendedero cuenta también con 4 soportes orientables para colgar hasta 16 perchas. También se puede utilizar plegado por la mitad para apoyarlo en la pared y ahorrar espacio.

Limpiacristales recargable de Lidl

Limpiacristales recargable de Lidl

El limpiacristales recargable que tiene a la venta Lidl, es un aparato ideal para limpiar cristales y espejos sin dejar huella. Además, no tiene cables y podrás utilizarlo en superficies lisas como mamparas de duchas y baldosas. Su potente batería de litio (3,7 V, 2200 mAh) hará que este producto nos facilite la tediosa tarea de limpiar superficies de cristal, como las ventanas, que suele ser difícil que queden bien. El precio es de 24,99 euros.

Aspirador de mano recargable

Aspirador de mano recargable

Este aspirador de mano recargable de diseño 7,4 V tiene gran potencia de aspiración en un diseño elegante. Su pequeño tamaño resultará mucho más sencillo para eliminar el polvo en los lugares de difícil acceso. Incluye: accesorio 2 en 1: boquilla para ranuras y cabezal con cepillo pequeño. Tiene un práctico soporte de posición vertical y una capacidad de aspiración de polvo máxima de 100 ml. Tiene un precio de 24,99 euros.

Set de limpieza Easy Wring & Clean

Set de limpieza Easy Wring & Clean

Este set de limpieza Vileda Easy Wring and Clean está compuesto por varios elementos que permiten una limpieza fácil y efectiva, incluso en los suelos delicados como el parqué y los laminados. Viene con un cubo con pedal que ofrece un escurrido perfecto, sin salpicaduras y sin esfuerzo. Tiene un buen control óptimo de la humedad de la fregona, que es 100% de microfibra, posee una excelente absorción de partículas, es lavable hasta 60 °C y muy fácil de cambiar. El aparato está a la venta por solo 27,99 euros.

Aspiradora de mano 2 en 1 sin cable de Lidl

Aspiradora de mano 2 en 1 sin cable de Lidl

También hemos visto que Lidl tiene a la venta esta aspiradora de mano 2 en 1 sin cable Grundig. Viene sin cable 18V con 2 niveles de ajuste de succión y velocidad. El cepillo de polvo adecuado para limpiar cortinas, muebles, rodapiés o marcos. Su uso es versátil gracias a que como aspiradora de mano inalámbrica puede limpiar muebles o áreas difíciles de alcanzar o como aspiradora inalámbrica con cepillo eléctrico para una limpieza efectiva. Lo mejor es que el cepillo turbo tiene luz LED que detecta el polvo oculto y permite la limpieza incluso en zonas oscuras. Su precio es 99,99 euros.

Aspirador inalámbrico Speed Pro 2 en 1 de Lidl

Aspirador inalámbrico Speed Pro 2 en 1 de Lidl

Con este aspirador inalámbrico de Lidl te ahorrarás un 50%, ya que está en rebaja. Viene con dos niveles de velocidad para diferentes suelos y tipos de suciedad. Funciona con batería (incluida). Captura hasta un 90% de polvo y suciedad con cada calada. Incluye adaptador de corriente, boquilla para rincones, cepillo integrado. Está equipada con una delgada boquilla con cepillos laterales para una recogida eficaz de la suciedad, que puede llegar lejos, incluso debajo de los muebles inferiores. Cuesta 154,99 euros.

Aspirador limpiasuelos inalámbrico recargable 2 en 1

Aspirador limpiasuelos inalámbrico recargable 2 en 1

Esta aspiradora limpiasuelos inalámbrico recargable 2 en 1 de Leifheit está a la venta en Lidl. Posee un sistema Regulus Aqua PowerVac que aspira y limpia en una misma pasada, eliminando además el 99,99% de bacterias y virus. Viene con dos niveles de limpieza para elegir: modo Eco y Turbo. El sistema de dos depósitos sirve para una limpieza higiénica, el aspirador inalámbrico separa el agua limpia de la sucia. Además, los depósitos de agua se quitan con facilidad para facilitar el llenado y el vaciado. Su precio es de 179.99 euros.

Publicidad