sábado, 26 abril 2025

El distribuidor autorizado de Lavazza que se convierte en proveedor oficial de café del SDHuesca, ROGAR

0

Automáticos ROGAR, que inició su andadura hace ya 40 años en el mundo del vending, con la colaboración estrecha de Espressa coffee & water y la marca Lavazza, y actualmente especializada en soluciones y servicios del café para HORECA / VENDING / OCS presenta su gran apuesta como un distribuidor líder en Aragón.

Automáticos ROGAR siempre ha apoyado el deporte aragonés, y por ello, para todo el equipo de ROGAR ha sido un orgullo poder convertirse en el proveedor del SDHuesca, club aragonés de futbol que se caracteriza por su espíritu de lucha en una de las máximas categorías del fútbol español.

Esta gran colaboración tiene como objetivo el servicio de un café 100% italiano a todos sus abonados, como también a todos los aficionados que visiten el estadio para apoyar a sus respectivos equipos.

Desde este momento, se convierte en el proveedor oficial de café para el estadio e instalaciones del club. Un nuevo acuerdo que refuerza el compromiso de la SD con las empresas del territorio, y un nuevo reto para Automáticos ROGAR como expertos en HORECA / VENDING / OCS.

La presentación tuvo lugar en El Alcoraz, estadio del club donde el presidente de la SD Huesca, Manuel Torres, y de Susana García Román, CEO de ROGAR | LAVAZZA sellaron este acuerdo para trabajar conjuntamente. Como bien dijo el presidente: “Para nosotros es un orgullo sumar este acuerdo con una empresa del territorio. La SDHuesca es un club de provincia, que busca dar a conocerla y ser próximo a todos los puntos del territorio”, explicó Manuel Torres. Algo que corroboró Susana García. “Siempre apoyamos el deporte aragonés y este acuerdo es una gran oportunidad para dar a conocer ROGAR, junto con la SD Huesca, compartiendo el espíritu de lucha”.

ROGAR facilita un servicio 360º en torno al café para muchos negocios de todo Aragón como centros de trabajo, fábricas, bares, cafeterías, restaurantes, oficinas, etc. Cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación de zonas de descanso 5 estrellas y, a lo largo de los años se ha convertido en todo un referente y pieza clave en el sector del vending, Horeca y OCS en el territorio aragonés. Da soluciones que se adaptan a las necesidades del cliente creando proyectos ad hoc y garantizan una experiencia única, tanto con un café Lavazza, un snack, una ensalada o un refresco.

Como ellos mismos apuntan: «En ROGAR estamos enamorados de lo que hacemos, y sobre todo de los productos de calidad que ofrecemos.»

Sentirse bien de manera real y sostenida en el tiempo es posible

0

Es normal pensar que es necesario cambiar de hábitos para progresar, cuando en realidad el cambio debe estar acompañado de un cambio de mentalidad que permita sentirse bien de forma real y duradera.

Esta es la filosofía que impulsa Rubén desde su portal Vive de Verdad, donde utiliza herramientas de la psicología y el coaching para ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas de desarrollo personal, así como aumentar su rendimiento deportivo.

Un enfoque personalizado para lograr cambios reales

Rubén, al frente de Vive de Verdad, es psicólogo y coach. Desde 2018 colabora con personas de diferentes ambientes para ayudarlas a alcanzar sus metas tanto de desarrollo personal como de rendimiento deportivo. A través de una suscripción en la web de Vive de Verdad, se puede acceder a testimonios, autorizados por quienes vivieron estas experiencias, sobre cómo este enfoque les permitió alcanzar sus metas.

El enfoque de su estrategia para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos es realizar sesiones totalmente personalizadas, para así poder adaptar las estrategias a utilizar a las necesidades de cada persona. 

El cambio que impulsa es un cambio real, duradero, sostenible en el tiempo. Por esta razón, busca conectar con cada persona en favor de su beneficio personal, para ayudarlos a alcanzar sus metas. Su rol es el de acompañar, además de guiar, con las herramientas que su experiencia en psicología y coaching le han brindado.

Las herramientas mentales que el cuerpo necesita para rendir mejor

Con una especialización en psicología y coaching deportivo, Rubén sostiene que no existen secretos ni fórmulas mágicas para alcanzar los objetivos de rendimiento en actividades físicas. Por el contrario, la clave está en la guía y acompañamiento personalizados que permiten percibir mejoras a corto, mediano y largo plazo.

La clave es entender que lo que ocurre en las mentes es igual o más importante que el entrenamiento físico. Y que, así como es posible entrenar el cuerpo para obtener los resultados buscados, también es posible entrenar la mente para que la misma sea la mayor aliada a la hora de progresar y sentirse bien de forma real.

Los límites mentales que las personas se imponen pueden ser igual o más rígidos que aquellos que provengan de las limitaciones físicas, por lo que al aprender a malearlos y removerlos es realmente posible aumentar el rendimiento sin límites.

Desde Vive de Verdad, se impulsan cambios reales que vienen desde el interior: trabajando la mente se logran cambios y progresos a nivel físico. Y es esta la forma en la cual alcanzar metas es realmente posible, porque los cambios que las impulsan también son reales.

Gran volumen de viajes realizados por turistas en silla de ruedas

0

En los destinos con mayor demanda es cada vez más fácil encontrar hoteles adaptados que brindan facilidades a las personas con movilidad reducida. Desplazarse en silla de ruedas no debería ser un impedimento a la hora de realizar turismo.

La plataforma online travegali.com ofrece hospedajes con cualidades adaptadas. Por su labor, señalan que el volumen de viajes realizados por personas usuarias de silla de ruedas está en constante crecimiento, por lo que buscan aportar detalles sobre los alojamientos para hacerles más sencillo el viaje.

Porcentaje de viajeros en silla de ruedas

Las personas con movilidad reducida se encuentran con dificultades para trasladarse, por lo que hacer turismo accesible puede presentar muchos obstáculos tanto en el alojamiento como en las actividades. Como una manera de responder a esta problemática, los hoteles adaptan sus espacios para ofrecer una estancia sin barreras.

Solo en Estados Unidos hay 26 millones de personas con movilidad reducida, que realizaron 74 millones de viajes en los últimos dos años. La cifra sigue en aumento, por lo que las empresas turísticas se han visto en la necesidad de ajustar sus habitaciones para ofrecer comodidad a este alto porcentaje de viajeros. Una forma de acceder a la información y reservar una habitación accesible es a través de la página web Travegali.com, donde muestran en detalle todas las habitaciones, baños y zonas sociales adaptadas para escoger un hotel que se ajuste las necesidades de cada persona. También ofrecen información sobre los atractivos turísticos de los destinos, así como información de la accesibilidad de cada lugar. En cuanto a la información de los hoteles, siempre informarán de las instalaciones que pueda haber, como pueden ser: sillas hidráulicas en la piscina, asientos en ducha, rampas y un largo etcétera.

Servicio de acompañamiento gratuito con Travegali.com

Además de encontrar hoteles adaptados, el transporte y las actividades en la ciudad se deben acoplar a las posibilidades de las sillas, por lo que Travegali.com cuenta con un servicio de «conserje de accesibilidad» completamente gratis.

Esta persona se encarga de brindar toda la información necesaria para cumplir los requisitos del huésped, como escoger una habitación específica entre los más de 5.000 hoteles, elementos de movilidad para el tipo de viaje y reservar recorridos accesibles por toda la ciudad; de esta manera, se evitan complicaciones que puedan arruinar el viaje. También ofrecen información de una gran variedad de transportes adaptados para moverse por la localidad, al igual que vuelos con asistencia en el aeropuerto para eludir cualquier eventualidad. Este servicio es ideal para los viajes que se realizan a destinos con diferente idioma o para acceder a asesoría de manera más rápida.

En Europa, así como en América, se pueden encontrar hoteles adaptados, y Travegali.com brinda detalles claros para que las personas con movilidad reducida tengan la posibilidad de reservar un hotel accesible en el lugar a donde quieren viajar, con la seguridad de que la habitación accesible que reserven en Travegali.com estará garantizada.

Según Jhon Darwin Herrera, para el éxito de los profesionales del futuro, la marca personal es determinante

0

Tener una identidad digital visible es imprescindible para que un profesional sea competitivo en el mundo empresarial actual, ya que ya no es suficiente únicamente con tener títulos y experiencia laboral.

“La marca personal es nuestra huella digital en el escenario profesional, que sirve para dar a conocer nuestra propuesta única de valor. En la actualidad, los profesionales que han entendido la importancia de esta potente herramienta de marketing, tienen una ventaja muy por encima del profesional promedio.” Esto lo expone Jhon Darwin Herrera, especialista en diseño de marca personal.

Al igual que cualquier otra empresa, establecerse en un sector de mercado puede llegar a ser desafiante, y es ahí donde el acompañamiento de profesionales expertos en la creación de estas marcas, hacen la diferencia, tal como lo hace Darwin Herrera, por lo que es buscado por profesionales de alto desempeño, gracias a su prestigio y casos de éxito, convirtiéndolo en un referente de la industria del personal branding.

Importancia de una marca personal

La diferenciación es el factor más importante para ser relevantes en el mundo actual. En muchos casos, la marca personal es la manera determinante de dar a conocer el trabajo individual de una persona. Esto quiere decir que se enfoca en el individuo, su mensaje y cómo aporta desde su campo de acción, con contenido que identifica su propuesta única de valor. Esta es la función principal del personal branding, exponer la oferta de soluciones a problemas específicos en el mercado.

El CEO de Poder Emprender, Jhon Darwin Herrera, especifica que al desarrollar una marca personal se consigue una ventaja competitiva entre los profesionales promedio y una forma de alcanzar este objetivo es especializarse en el área de desarrollo y generar contenido que se adapte al entorno digital.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de crear una marca personal?

Antes de comenzar el proyecto, es importante entender que este tipo de marca es diferente a la de una compañía, por lo que el proceso de creación depende de la ocupación y del público al que se dirige. Previo a difundir cualquier información se establecen las expectativas en torno a la marca, allí se definen los valores y objetivos de toda la producción. Después, con la ayuda de profesionales, se genera una imagen gráfica acorde a lo que se va a transmitir.

Este tipo de marcas personales van desde arquitectos, médicos, abogados, freelancers y absolutamente todo aquel, que tenga contenido de valor para compartir, haciendo presencia desde blogs personales, podcast, canales de vídeo, redes sociales, cursos de vídeo, infoproductos, libros digitales, webinars hasta múltiples espacios digitales, es por ello que se deben gestar objetivos precisos para establecer un posicionamiento a largo plazo.

Es común que los profesionales en áreas alejadas al desarrollo digital, sientan temor a emprender por medio de una marca personal, pero la verdad es que un alto porcentaje de clientes potenciales se encuentran en la web. Tener presencia en el ámbito online aumenta el prestigio y establece la autoridad de dominio, entre ellas, destacarse entre la competencia y llegar a más clientes. Jhon Darwin Herrera es un experto que ofrece potentes herramientas para desarrollar marcas personales eficientes y exitosas.

Los botines más bonitos del otoño son de Lefties y solo cuestan 30 euros

Los botines son el calzado por excelencia del otoño. Pegan con absolutamente todos los looks y siempre son un acierto para cualquier ocasión. Unos de los más bonitos y elegantes que te vas a encontrar ahora mismo en el mercado son estos de Lefties que te mostramos a continuación y que puedes conseguir por solo 29,99 euros.

Los botines de media caña más bonitos de Lefties

Estos zapatos tipo botín estilo cowboy en color negro de Lefties son uno de los mayores aciertos de la temporada. Su estilo atemporal los convierte en el calzado perfecto para cualquier ocasión y su punta cuadrada les da un toque moderno, original y diferente. Gracias al grosor de su suela y a su tacón de 7 centímetros son un calzado bastante cómodo perfecto para un día en la oficina. Lo mejor de todo es que pueden ser tuyos por solo 29,99 euros.

lefties1 Merca2.es

Los botines chelsea más cómodos de Lefties

Otra gran opción que puedes encontrar en Lefties a un precio increíble sin estos zapatos tipo botín de estilo chelsea con detalle elástico en la parte lateral y tirador para facilitar el calce. Su estilo plano y su suela track los convierten en una de las mejores opciones si estás buscando unos botines que sirvan para diario y con los que caminar no se convierta en una condena. Puedes encontrarlos en varios colores y son un calzado que pega con todo y sirve para cualquier ocasión. Pueden ser tuyos por solo 29,99 euros.

lefties2 Merca2.es

Los botines de tacón más elegantes

Si eres de esas personas a las que le encanta llevar tacones y nunca le duelen los pies, o si estás buscando un calzado más elegante que poder lucir con la llegada de frío, estos zapatos tipo botín de Lefties disponibles en varios colores son la opción ideal. Con detalle elástico en los laterales y acabado en punta, son una de las opciones más atemporales de la lista. Sirven para cualquier estilo y edad y pueden ser tuyos por solo 29,99 euros.

lefties3 1 Merca2.es

Los botines de Lefties para ser el alma de la fiesta

Una de las mejores opciones que puedes encontrar disponibles en Lefties si buscas un calzado con el que salir de fiesta y que no te duelan los pies son estos botines de tacón y plataforma de Lefties, con  detalle de cremallera en el interior y tirador trasero. Están disponibles en varios colores, aunque si buscas una opción para ponerte con todo estos negros con la más acertada. Lo mejor de todo es su precio, ya que solo cuestan 29,99 euros.

lefties4 Merca2.es

Los botines más modernos

Si lo que buscas es un calzado moderno, original, diferente y rompedor, estos zapatos tipo botín de Lefties, con detalles a contraste de color en blanco y negro, detalle de elásticos en los laterales y tirador trasero para facilitar el calce son, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones que te vas a encontrar. Además, gracias a su estilo plano y a su suela track que te protege del impacto con el suelo, son un calzado muy cómodo que podrás llevar a diario sin que te duelan los pies. Su precio es de 35,99 euros.

lefties5 Merca2.es

Los botines con cordones de Lefties

Otra gran opción que puedes encontrar en Lefties si estás buscando un calzado que te sirva para diario, que sea cómodo y que puedas combinar fácilmente con todos tus looks, son estos botines acordonados combinados en color beige con mezcla de materiales en el corte, cierre mediante cremallera lateral y ajustable mediante cordones, pasadores metálicos y detalle de tirador en la parte trasera. Su estilo motero es perfecto para un look informal y, gracias a sula track y a su tacón de 4,5 centímetros los convierten en una de las opciones más cómodas de la lista. Su precio es de tan solo 29,99 euros.

lefties6 Merca2.es

Las botas más moteras 

Por último, si estás buscando unos botines de estilo motero, estos de Lefties son una de las opciones más originales que te vas a encontrar en el mercado. Están disponibles en varios colores, aunque la opción más atemporal, básica y fácil de combinar con todo son estos negros que te mostramos a continuación. Sus detalles de hebillas y tachas en el corte le dan un toque diferente, mientras que su suela track las convierte en una opción comodísima que podrás llevar a diario sin que te duelan los pies. Su precio es de 32,99 euros.

lefties8 Merca2.es

La importancia de tener una buena comunicación a lo largo de todo el Customer Journey, por iurny

0

Las empresas deben mantenerse actualizadas con respecto a las nuevas tecnologías para impulsar su crecimiento, a causa del desarrollo de los medios digitales.

En los últimos años, el marketing ha cambiado para poder adaptarse a estos cambios y, como consecuencia, la empresa Indigitall ha creado iurny, una solución de automatización de marketing diseñada especialmente para pymes, con el objetivo de mejorar su Customer Journey.

La transformación digital como herramienta para el crecimiento

iurny ofrece un canal de comunicación digital que busca impulsar el crecimiento de las pymes a través de la digitalización. Los productos de notificaciones web push y app push que iurny desarrolla se crearon para impulsar la transformación digital de las empresas. El objetivo de esto es ayudarlas a comunicarse de forma eficiente con sus usuarios, a lo largo de sus Customer Journeys. 

El método infalible

El servicio ofrecido por iurny permite, mediante el uso de Inteligencia Artificial, mejorar el engagement, es decir, la interacción de los usuarios con el contenido digital de las empresas. Otro objetivo de iurny es incrementar el ROI de las pymes, al aumentar el tráfico de clientes en las plataformas como parte de su estrategia digital. 

Las herramientas de iurny

Alcanzar los resultados deseados es posible gracias a la implementación de notificaciones push, tanto en sitios web como en aplicaciones. Estas llegan a la pantalla del usuario en cualquier momento, permitiendo aumentar el tráfico a la app o el sitio web, mientras se mantiene actualizado al usuario de las novedades de la empresa. 

Este método permite llegar al público de forma inmediata para informarle de cualquier cuestión que el cliente desee comunicar, en cualquier momento y teniendo el control sobre la información que los usuarios reciban.

Además, iurny ofrece un plugin que permite habilitar el logo WhatsApp para abrir fácilmente un canal de comunicación directa con la pyme, a través de una plataforma conocida por los usuarios.

El rol de WhatsApp en la experiencia del Customer Journey

El Customer Journey es la suma de experiencias que tiene el usuario a la hora de interactuar con una empresa. En consecuencia, es necesario invertir en este para que la experiencia de los usuarios sea lo mejor y más personalizada posible. Además, de aquí nace la importancia de una buena comunicación a lo largo de todo el Customer Journey.

A través de WhatsApp, se puede estar en contacto directo con el usuario y, así, poder responder a sus inquietudes en tiempo real y de forma personalizada. Asimismo, WhatsApp produce un engagement proactivo que se traduce en la fidelización de usuarios habituales y en la capacidad de atraer a usuarios nuevos.

Para las empresas, esta herramienta es totalmente personalizable, pudiendo adecuarla a las necesidades de los usuarios, sin perder de vista la capacidad de la pyme.

Finalmente, cabe destacar que iurny ofrece canales que aportan un valor añadido a la estrategia digital, que aumentan el tráfico y mejoran el engagement y las conversiones dentro de la página web o aplicación móvil.

La satisfacción de los pacientes de la clínica especialista en adelgazamiento, Adelgar

0

En la actualidad, existen diversos procedimientos para bajar de peso. No obstante, es recomendable hacerlo siempre mediante el acompañamiento de profesionales.

Una clínica adelgazamiento Madrid es Adelgar, la cual propone un método efectivo para adelgazar sin medicamentos ni cirugía.

La clínica ha superado los 60.000 pacientes atendidos desde 1994 y cuenta con una alta tasa de satisfacción. Esto se debe a la efectividad del método que ofrece, el cual se adapta a las necesidades de cada persona y es óptimo para bajar de peso de forma saludable y sin sufrir durante el proceso.

Bajar de peso sin medicación con Adelgar

La principal particularidad del Método Adelgar es que prescinde de las pastillas, suplementos alimenticios y batidos que prometen obtener una pérdida de peso. La clínica ha apostado por implementar un programa adaptado a las particularidades de cada persona que incluye asesoría y un plan nutricional personalizado. Este incluye consultas médicas para verificar el estado de cada paciente, un estudio de comportamiento nutricional y un análisis de la composición corporal.

Los casos de éxito de Adelgar han propiciado que cada vez más pacientes confíen en este método de adelgazamiento. En la página web de la clínica se pueden conocer las experiencias de clientes reales con vídeos y fotografías que muestran la efectividad del tratamiento.

Servicios que ofrece Adelgar

La clínica Adelgar dispone de otros procedimientos especializados en combatir el sobrepeso, la obesidad y la grasa localizada. Entre ellos, se encuentra la cirugía bariátrica, que usa un balón intragástrico de silicona que se introduce en el estómago para reducir su capacidad y, por ende, disminuir la ingesta del paciente al aumentar su sensación de saciedad. Otra modalidad de cirugía es la reducción del tamaño del estómago para restringir la absorción de alimentos mediante un bypass gástrico, manga gástrica o gastroplastia en manga, una técnica menos agresiva.

Además del Método Adelgar y la cirugía de la obesidad, esta clínica dispone de servicios de medicina estética facial, corporal y capilar. Asimismo, cuenta con facilidades de financiamiento en sus diversos procedimientos hasta en 48 meses, sin intereses. De este modo, la clínica garantiza que sus tratamientos sean accesibles.

Un factor diferencial que destaca a la clínica Adelgar es que dispone de profesionales experimentados en las diversas disciplinas médicas que intervienen en la pérdida de peso. Cuenta con expertos en nutrición, medicina estética, cirugía bariátrica e, incluso, psicología. Es posible solicitar una primera cita gratuita para recibir más información y un asesoramiento personalizado.

Los especialistas de Antenistas La Eliana, de Savelec, llevan más de 20 años de experiencia en el sector

0

Ya sea por urgencias o para trabajos programados, siempre es conveniente contar con electricistas profesionales que resulten de confianza como los que trabajan en la empresa Savelec, que cuenta con autorización oficial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Este grupo de electricistas Valencia tiene años de experiencia en el sector y se caracteriza por su honestidad y cercanía en el trato con los clientes. De esta manera, es posible evitar sorpresas al final del día y poder disponer de instalaciones, reparaciones y trabajos de mantenimiento de cualquier tipo de sistema eléctrico de gran calidad. Además, esta empresa atiende emergencias eléctricas en toda la Comunidad Valenciana durante las 24 horas del día.

Un servicio de electricidad que responde a los últimos avances tecnológicos

El equipo de Savelec se actualiza constantemente sobre las últimas novedades del sector. Por este motivo, en los últimos años, se han especializado en trabajos vinculados con la instalación de calefacción central eléctrica y suelo radiante eléctrico. Para poder llevar adelante este tipo de trabajo se encargan íntegramente del recableado y la configuración del cuadro eléctrico.

Además, proporcionan asesoramiento tanto a hogares como a oficinas y empresas para poder generar un ahorro en la factura de la luz. Esta empresa no tiene intermediarios, por lo que el cliente trata directamente con los electricistas que van a realizar el trabajo. Asimismo, esta modalidad de trabajo es más económica y permite que el servicio tenga un precio más asequible.

Por otra parte, el equipo de Savelec se encarga de la realización de boletines eléctricos Valencia. Estos certificados son requeridos para altas nuevas y distintas modificaciones. Adicionalmente, si el cliente lo solicita, estos electricistas en Valencia se ocupan de las tramitaciones con la firma de la electricidad.

Antenistas La Eliana, un equipo con más de 20 años de experiencia

Así como es necesario contar con electricistas profesionales, también es importante tener al alcance de la mano a antenistas de experiencia que puedan solucionar cualquier tipo de avería con antenas TDT, parabólicas, Wifi o que sean capaces de ampliar la señal de 3G, 4G y 5G para garantizar el correcto funcionamiento de todos los dispositivos móviles.

En este sentido, el equipo de Antenistas La Eliana, de Savelec, se ocupa de solucionar cualquier problema hogareño vinculado a las telecomunicaciones. En este caso, también son los profesionales quienes atienden directamente al cliente, por lo que los precios se adaptan al bolsillo de este. Si el problema es urgente, los antenistas de esta firma asisten a los 30-45 minutos. Por último, Antenistas La Eliana está inscrita y autorizada por el Ministerio de Economía y Empresas como empresa de telecomunicación.

Gracias al servicio de los electricistas Valencia de Savelec y de Antenistas La Eliana, es posible disponer de profesionales de confianza y experiencia para resolver cualquier tipo de problema en el hogar.

El vestido soft de Sfera que combina con todo y sienta de lujo

Sfera tiene el vestido soft corto que combina con todo y sienta de lujo. Además de ser precioso, la marca española lo tiene a un precio sumamente bajo para que cualquiera lo pueda comprar. El diseño cuenta con un patrón que hace que llame mucho la atención a simple vista. No podemos olvidar su diseño soft, el cual forma parte esencial del estilo que posee. Te mostramos sus características para saber por qué es una buena opción para usar esta temporada de otoño-invierno.

El vestido soft de Sfera

El vestido soft de Sfera

Este vestido soft corto de Sfera tiene un diseño bastante atractivo. Esto es debido a que cuenta con un cuello redondo y unas mangas largas, además de que su bajo corto también es excepcional. Lo mejor de esta prenda en particular es que está en dos modelos distintos, pero ambos con patrones de cuadros. El de la foto es con un fondo crema bastante relajante, pero con un patrón de rayas finas de color azul marino que forman patrones de cuadro, y esto es especialmente llamativo. El otro disponible es uno con que combina el color crudo y el negro, formando esta vez cuadros mucho más grandes. Te dejamos otras ofertas.

El precio del vestido de Sfera

El precio del vestido de Sfera

Este vestido de Sfera se encuentra desde la talla S hasta la XL, además de que tiene un coste muy accesible. Es debido a eso que muchas no han dudado en hacerse con esta prenda, la cual podrás comprar en las tiendas físicas de Sfera o a través de su portal web. El mismo tiene un precio de 23,99 euros, una opción excelente si piensas en un buen vestido para esta temporada. Pero si no te convence este, hemos hecho una selección de otros vestidos que puedes usar esta temporada. Mira el listado a continuación…

Vestido de punto trenzas

Vestido de punto trenzas

Seguimos mostrándote vestidos de Sfera que son una buena opción para usar esta temporada de otoño-invierno, tanto para ir a la oficina como para una salida con amigas. Este es un vestido de punto en color crudo, con cuello alto y mangas trenzadas. Se encuentra disponible desde en las tallas S y L. El precio de venta es de 39,99 euros.

Vestido soft curly

Vestido soft curly

Seguimos mostrándote vestidos de Sfera que son una buena opción para usar esta temporada de otoño-invierno, tanto para ir a la oficina como para una salida con amigas. Este es un vestido corto fluido con manga larga y cuello perkins. Está disponible en dos estampados, en leopardo como el de la foto o el otro en print cebra. Lo consigues en las tallas que van desde el S al XL. El precio de venta es de 15,99 euros.

Vestido con lazo de Sfera

Vestido de lazo de Sfera

Seguimos mostrándote vestidos de Sfera que son una buena opción para usar esta temporada de otoño-invierno, tanto para ir a la oficina como para una salida con amigas. Este es un vestido corto con solapa en cuello y detalle de lazo delantero a contraste. El color es gris, pero el tejido presenta un patrón de puntos que forman un estampado a cuadros. Disponible en las tallas que van desde el S al L y el precio de venta es de 35,99 euros.

Vestido volante cremallera

Vestido volante cremallera

Seguimos mostrándote vestidos de Sfera que son una buena opción para usar esta temporada de otoño-invierno, tanto para ir a la oficina como para una salida con amigas. Este es un vestido corto en color morado, con cremallera y volante. Un diseño muy bonito y elegante que sienta bien al cuerpo. Está disponible en las talas que van desde el S al L y el precio de venta es de 39,99 euros.

Vestido largo tejido de Sfera

Vestido largo tejido de Sfera

Seguimos mostrándote vestidos de Sfera que son una buena opción para usar esta temporada de otoño-invierno, tanto para ir a la oficina como para una salida con amigas. Este es un vestido largo fluido color rosa, con cuello alto y manga amplia con detalle de volante en frontal. El cierre en la parte trasera tiene un botón y queda una abertura. Disponible en las tallas S y L. El precio de venta es de 49,99 euros.

Vestido pichi de Sfera

Vestido pichi de Sfera

Seguimos mostrándote vestidos de Sfera que son una buena opción para usar esta temporada de otoño-invierno, tanto para ir a la oficina como para una salida con amigas. Este es un vestido corto efecto piel con manga sisa y cuello pico. Disponible en las tallas S y M a un precio de 35,99 euros. Para adaptarlo a la temporada, es ideal combinarlo con una camiseta por debajo o una camisa de cuello babero y estampada como la de la foto. Esta cuesta 25,99 euros.

Vestido midi frunce

Vestido midi frunce

Seguimos mostrándote vestidos de Sfera que son una buena opción para usar esta temporada de otoño-invierno, tanto para ir a la oficina como para una salida con amigas. Este es un vestido de manga larga midi con frunce. El modelo tiene un hermoso estampado otoñal, con un fondo verde y flores amarillas. Disponible en las tallas que van desde el S al L. El precio de venta es de 45,99 euros.

Vestido falda plisada

Vestido falda plisada

Llegamos al final del listado de vestidos de Sfera de esta temporada. Este que vimos es un vestido midi en blanco y negro, con estampado geométrico y manga larga. Viene con lazo que se ajusta a la cintura. Disponible en las tallas que van desde el S al L y el precio de venta es de 49,99 euros.

Cuáles son los beneficios de la crema antiinflamatoria natural de la compañía Esencia De La Cruz

0

La cosmética natural ha tenido gran relevancia en los últimos años debido a la búsqueda de esta industria de obtener productos naturales y sostenibles que mejoren la salud de forma integral.

Por esta razón, muchas empresas del sector están fabricando productos cada vez más sostenibles, como la crema antiinflamatoria natural de la compañía Esencia De La Cruz. Esta crema es un producto especial, fruto de un trabajo desarrollado por años para dar múltiples beneficios que buscan el bienestar físico de las personas.

Propiedades de la crema antiinflamatoria Esencia De La Cruz

La crema natural de Esencia De La Cruz está diseñada para combatir dolencias en zonas como la cervical, lumbares, cuello, codos, piernas y tobillos. Es un producto elaborado a base de extractos naturales de plantas recogidas directamente del campo, los cuales tienen un efecto de bienestar físico al ser aplicada en un masaje corporal.

Es una crema revitalizante totalmente libre de parabenos y todo tipo de sustancias químicas; por lo contrario, está compuesta por ingredientes como el árnica, hipérico, harpagofito, menta, clavo, tomillo, aloe vera y espliego. Al concentrar todos estos ingredientes en una sola crema, se obtiene un producto ideal para tratar quemaduras, golpes, hematomas, músculos y articulaciones.

Adicionalmente, la crema tiene propiedades desinflamatorias y ayuda a la circulación gracias al efecto de dos ingredientes esenciales para ello: el romero y el espliego. Además, contiene hipérico, un elemento activo en la disminución de dolor que tiene un potente efecto calmante, a pesar de que la crema no es un medicamento.

Por otro lado, es un producto recomendado para el cuidado de la piel. Con su alto contenido de antioxidantes y agentes hidratantes, la crema es recomendada para pieles sensibles e irritadas, combatir quemaduras y manchas cutáneas y ayudar a la cicatrización.

¿De dónde nace la crema antiinflamatoria de Esencia De La Cruz?

El origen de esta crema revitalizadora se debe al trabajo realizado por David Sánchez, un terapeuta profesional que además destaca como acupuntor, naturópata, osteópata y por ser tutor de varias escuelas de la medicina tradicional china. Después de dos años de investigación, David logró sintetizar una variedad de ingredientes naturales en un producto efectivo para el tratamiento de distintas afecciones musculares y de la piel.

La fórmula especial de Esencia De La Cruz contiene principios activos que proporcionan amplios beneficios en su uso después de las jornadas deportivas. De hecho, deportistas de alto rendimiento recomiendan su uso debido a los excelentes resultados que se obtienen a la brevedad después de su aplicación. Otro de los aspectos relevantes del producto es la relación calidad-precio que presenta, una de las características comunes de los productos de la cosmética natural.

La crema antiinflamatoria Esencia De La Cruz es un aliado ideal para tratar todo tipo de problemas del sistema muscular, que además ayuda a revitalizar el cuerpo de forma natural. La marca busca crecer y anima a todos los interesados en probar su crema, trabajar en la representación de esta en varias comunidades autónomas y bien pronto abrir nuevas franquicias.

Una eminencia de la dermatología, la carrera del Dr. José Sánchez del Río

0

La calidad como ser humano, la experiencia y la trayectoria son factores de gran importancia a la hora de elegir un profesional de la salud para la realización de cualquier procedimiento. Dichas características son cumplidas con creces por el prestigioso Dr. José Sánchez del Río, prominente dermatólogo con más de 40 años de vida profesional.

El experto es el fundador y director de la Clínica Sánchez del Río, centro especializado en dermatología que presta sus servicios en Oviedo desde hace más de 20 años. Su clínica es reconocida por implementar tratamientos dermatológicos con tecnología de vanguardia y las últimas técnicas del sector a nivel nacional e internacional.

Profesional de la dermatología con una ilustre trayectoria y reconocimiento

Con cerca de 5 décadas de servicio como dermatólogo, el Dr. José Sánchez del Río ha ganado notoriedad y gran prestigio por su enfoque integral, su trato humano y su innegable capacidad para diagnosticar con precisión todo tipo de patologías cutáneas y determinar el tratamiento idóneo en cada caso.

El experto es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, máster en Medicina Estética y doctor en Medicina. Ha formado parte de las unidades de dermatología de hospitales y clínicas de gran reconocimiento en el Principado de Asturias desde 1974 y ha ejercido la docencia desde ese mismo año.

Sánchez del Río es parte de sociedades científicas de gran renombre como la Academia Española de Dermatología y Venereología y otras organizaciones de carácter europeo. Asimismo, es autor de más de 60 artículos de divulgación científica y diversos capítulos de libros especializados en dermatología. Además, ha impartido más de 20 cursos de su especialidad y ha organizado eventos de trascendencia nacional. Lo anterior lo llevó a ser, hasta 2012, presidente del Congreso Nacional de Dermatología de España.

Clínica dermatológica en el Principado de Asturias con tratamientos de vanguardia

Debido a su pasión por el servicio y la puesta en marcha de tratamientos dermatológicos de última generación, el Dr. José Sánchez del Río creó la Clínica Sánchez del Río. La misma cuenta con un equipo médico experto en las diversas ramas de la dermatología e instalaciones modernas y adecuadas para todo tipo de procedimientos. Además, cuenta con gran cantidad de reseñas positivas en plataformas digitales que dan fe de su eficacia.

Hoy, el centro especializado fundado por Sánchez del Río se centra en los cuatro campos que determinan un cuidado integral de la piel: la dermatología clínica orientada a combatir diversas enfermedades cutáneas, la dermatología oncológica para tratar la piel de pacientes con cáncer, la dermatología cosmética que cuenta con una unidad de análisis cosmético y la dermatología estética orientada a tratar problemas de la piel como arrugas y líneas de expresión, cicatrices, arañas vasculares y el envejecimiento cutáneo.

Entre las técnicas aplicadas en los diversos procedimientos llevados a cabo en esta clínica asturiana resaltan aquellas destinadas a proteger la piel, como la fototerapia, la biopsia cutánea y la crioterapia. Asimismo, la clínica dispone de citas para todos sus tratamientos que pueden ser concretadas desde su página web.

Agua Local ofrece botellas de vidrio reutilizables

0

Actualmente, muchas organizaciones se inclinan por adoptar medidas sostenibles y por crear productos innovadores que respeten el medioambiente.

Un ejemplo de ello es Agua Local, una firma que impulsa un nuevo modelo de negocio dentro del sector del agua. La empresa ofrece un sistema de filtrado de agua para negocios de restauración que sigue unos estrictos estándares de calidad. Asimismo, el agua obtenida se envasa en botellas de vidrio.

Gracias al empleo de botellas de agua reutilizables, Agua Local ha evitado el uso de más de 100 millones de envases plásticos.

Su gran entrada en el mercado

La firma asegura que trabaja para configurar un nuevo modelo de negocio en torno al agua para el consumo humano. La idea central es la eliminación de las clásicas botellas de plástico que constituyen uno de los componentes de desechos sólidos más abundantes en el planeta. La compañía persigue un equilibrio entre las necesidades humanas y la salud del medioambiente.

Agua Local exhibe también otras cifras como son 0 generaciones de residuos y 0 emisiones de gases CO₂ a la atmósfera.

La empresa, fundada en 2015, está centrada en la eliminación de los plásticos de un solo uso. Colabora con múltiples empresas y restaurantes que ya trabajan con las botellas de vidrio reutilizable de la marca. Su exclusivo proceso de filtrado permite que el agua mantenga todas sus propiedades minerales, de sabor y de olor para un consumo adecuado.

Restaurantes sumados a la iniciativa

El mensaje de la firma no ha pasado desapercibido y muchos restaurantes se han sumado a la iniciativa convirtiéndose en sus clientes. Entre ellos, cabe destacar el Etxanobe de Bilbao, Aponiente de Cádiz, Clos en Madrid, Ambivium de Valladolid o el Skina de Marbella. Todos los establecimientos cuentan con estrellas Michelin, lo que es un reflejo de la calidad de sus cartas.

Estos locales de gastronomía han decidido llevar el agua que sirven a sus comensales a un siguiente nivel, pero lo más importante para los ejecutores de este proyecto es que comparten la misma filosofía de respeto por el medioambiente. El compromiso de Agua Local es, al menos, dejar el planeta tal como es para las nuevas generaciones.

La marca explica que la confianza que se ha ganado se debe también a sus estrictos controles de salubridad. Se trata de un agua filtrada que ha obtenido su certificación de Calidad Alimentaria. Eso la convierte en un producto que las personas pueden consumir con total tranquilidad. Adicionalmente, la firma cuenta con el control de Calidad Quality Control Laboratory, que gestiona los mayores criterios de seguridad e higiene alimentaria.

Deutsche Bank nombra a Fernando Candau y a Xavier Sánchez, responsable de Banca e Intermediarios

0

Deutsche Bank España ha nombrado a Fernando Candau nuevo responsable de Banca Privada y a Xavier Sánchez nuevo responsable de Empresas de Servicios de Inversión (EAF, AV etc.) para Wealth Management y Banca Privada.

Sus nombramientos, que serán efectivos a partir del próximo 1 de octubre, refuerzan la estructura organizacional del “Bank for Entrepreneurs”, el objetivo estratégico de Deutsche Bank España para ser la entidad de referencia en el asesoramiento a particulares y empresas de España. Ambos reportarán directamente a Borja Martos, Responsable de Banca Privada y Wealth Management de Deutsche Bank España.

Fernando Candau cuenta con una trayectoria profesional de más de 24 años, 18 de los cuales en Deutsche Bank, asumiendo con éxito responsabilidades comerciales y de gestión de equipos. Hasta ahora Candau era Director Regional de Banca Privada para al Área Oeste de Deutsche Bank España. Fernando ha cursado Administración y Gestión de Empresas en la Universidad de Arizona y es Master en Finanzas por ESIC Business & Marketing School.

Xavier Sánchez, hasta ahora Director Regional para el Área Este, acumula una experiencia profesional de 25 años, de los cuales 18 años han sido vinculados a Deutsche Bank España.  Xavier es Licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y European Financial Advisor (EFPA) por el IEB.

“Deutsche Bank se ha convertido en el empleador de referencia dentro de la Banca Privada Internacional en España y esta reorganización nos ayudará a seguir creciendo en un modelo de Banca Privada que es único en España”, ha afirmado Borja Martos.

El área de Banca Privada y Wealth Management Deutsche Bank España, bajo la dirección de Borja Martos, se ha reforzado este año con la incorporación de más de 50 profesionales en diversas áreas, de los que 30 son banqueros privados. De esta forma, la entidad cuenta en la actualidad con uno de los equipos de Banca Privada y Wealth Management más sólidos del país, compuesto por más de 125 banqueros y asesores de inversión que se sustentan en una plataforma, que cuentan con más de 2.000 profesionales en España y con presencia en todo el territorio nacional.

BANCA MINORISTA E INVERSIÓN

Deutsche Bank ofrece productos y servicios de banca minorista, banca de inversión, banca transaccional y gestión patrimonial y de activos a grandes compañías, gobiernos, inversores institucionales, pymes y particulares. Deutsche Bank, líder en Alemania, cuenta con un sólido posicionamiento en Europa y amplia presencia en América y Asia. En España, la entidad está presente desde hace 130 años. En la actualidad, el banco está formado por un equipo de 2.400 profesionales que prestan servicio a más de 650.000 clientes en cerca de 125 oficinas.

El Samsung Galaxy Watch 4 con un 40% de descuento y más chollos en smartwatch en El Corte Inglés

Uno de los mejores gadgets que puedes comprar es un reloj inteligente con el que disfrutar de uno de los wearables más completos. Y ahora que puedes comprar el Samsung Galaxy Watch 4 con un 43% de descuento y más chollos en El Corte Inglés, es el mejor momento para ello.

Modelos de primeras marcas con los que disfrutar de una experiencia fuera de toda duda exprimiendo tu reloj inteligente. Y viendo estas ofertas en smartwatch de El Corte Inglés, no deberías dejar escapar la oportunidad.

Samsung Galaxy Watch4 Bluetooth 44 mm Negro Smartwatch en El Corte Inglés

samsung galaxy watch4 el corte ingles

Vamos a arrancar este recopilatorio donde encontrarás los mejores relojes inteligentes disponibles en el mercado con un modelo del fabricante coreano que no te decepcionará en absoluto. Destacar que este reloj cuenta con micrófono incorporado para que puedan responder llamadas, además de un descuento fuera de toda duda. 

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas en relojes inteligentes que vas a encontrar por tiempo limitado en el gigante de la distribución. Así que, si te interesa este wearable de oferta en El Corte Inglés, más vale que no dejes escapar la oportunidad antes de que se hago. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Amazfit Bip U Pro Pink Smartwatch

amazfit bip u pro pink el corte ingles

En segundo lugar dentro de nuestro top donde vas a encontrar los mejores smartwatches rebajados en El Corte Inglés por tiempo limitado, no podíamos dejar la oportunidad de recomendarte este verdadero chollo. El Amazfit Bip U cuenta con una gran autonomía y ahora está más barato que nunca. 

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas en relojes inteligentes que vas a encontrar por tiempo limitado en el gigante de la distribución. Así que, si te interesa este wearable de oferta en El Corte Inglés, más vale que no dejes escapar la oportunidad antes de que se hago. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Huawei GT2 Pro Nebula Gray Smartwatch en El Corte Inglés

huawei gt2 pro nebula gray el corte ingles

El fabricante asiático es uno de los referentes a la hora de comprar un reloj de estas características y ahora tienes la oportunidad de llevarte Huawei GT2 Pro Nebula Gray, con un cuerpo fabricado en materiales nobles y un descuento impresionante.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas en relojes inteligentes que vas a encontrar por tiempo limitado en el gigante de la distribución. Así que, si te interesa este wearable de oferta en El Corte Inglés, más vale que no dejes escapar la oportunidad antes de que se hago. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Amazfit GTS 2 mini Flamingo Pink Smartwatch

amazfit gts 2 mini flamingo el corte ingles

Ya te adelantamos que vas a ver varios relojes Amazfit de oferta, pero es que su relación calidad precio con el descuento de El Corte Inglés es imbatible. Este modelo premium ahora cuesta menos de 80 euros.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas en relojes inteligentes que vas a encontrar por tiempo limitado en el gigante de la distribución. Así que, si te interesa este wearable de oferta en El Corte Inglés, más vale que no dejes escapar la oportunidad antes de que se hago. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Amazfit GTS3 Ivory White Smartwatch en El Corte Inglés

amazfit gts3 ivory white

Si prefieres una versión un poco más vitaminada no te puedes perder este Amazfit GTS3 Ivory White con sensor de niveles de oxígeno en sangre y mucho más.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas en relojes inteligentes que vas a encontrar por tiempo limitado en el gigante de la distribución. Así que, si te interesa este wearable de oferta en El Corte Inglés, más vale que no dejes escapar la oportunidad antes de que se hago. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Amazfit GTR 2 Classic Edition Obsidian Black Smartwatch

amazfitgtr 2 classic edition obsidian black

Continuamos este recopilatorio donde encontrarás los mejores relojes inteligentes de oferta en El Corte Inglés con un modelo perfecto si estás buscando un SmartWatch de corte clásico para utilizar en tu día a día. 

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas en relojes inteligentes que vas a encontrar por tiempo limitado en el gigante de la distribución. Así que, si te interesa este wearable de oferta en El Corte Inglés, más vale que no dejes escapar la oportunidad antes de que se hago. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Amazfit GTR3 Pro Infinite Black Smartwatch en El Corte Inglés

amazfit gtr3 pro infinite black

Que decir de este potente reloj inteligente del fabricante asiático y que cuenta con todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que eres con la máxima precisión. 

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas en relojes inteligentes que vas a encontrar por tiempo limitado en el gigante de la distribución. Así que, si te interesa este wearable de oferta en El Corte Inglés, más vale que no dejes escapar la oportunidad antes de que se hago. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Amazfit GTS 2 mini Meteor Black Smartwatch en El Corte Inglés

amazfit gts 2 mini meteor black

Cerramos este recopilatorio con los mejores smartwatches de oferta en El Corte Inglés con un modelo que se ha convertido en un superventas, ya que es la mejor alternativa al Apple Watch del fabricante con sede en Cupertino.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas en relojes inteligentes que vas a encontrar por tiempo limitado en el gigante de la distribución. Así que, si te interesa este wearable de oferta en El Corte Inglés, más vale que no dejes escapar la oportunidad antes de que se hago. ¿Te interesa? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

El milagro antiojeras de Maybelline que cuesta solo 6,59 euros en Amazon

De todos los productos de maquillaje, el corrector de ojeras es uno de los grandes imprescindibles. Porque ya sabemos que dejará de lado las pequeñas imperfecciones que pueda tener nuestra piel. Amazon apuesta por las grandes marcas y por los buenos precios como ese el caso de Maybelline.

Es el momento de dejarnos llevar por una de sus grandes ideas. Un producto que te encantará porque protegerá tu piel al máximo al mismo tiempo que cubre manchas o pequeñas imperfecciones y tiene un aplicador de lo más cómodo. Todo ello y mucho más es lo que te vas a encontrar ahora mismo.

CORRECTOR DE OJERAS DE MAYBELLINE EN AMAZON

Oferta
Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Con Bayas de Goji y Haloxyl, Tono: 01 Light, 6.8 ml
  • El Corrector Borrador multiusos difumina las ojeras y bolsas,...
  • Su fórmula de cobertura modulable y enriquecida con bayas de...
  • Aplicación: Al utilizar el producto por primera vez, gira el...
  • Aplicador en esponja, recubierto por miles de microfibras suaves...
  • Contenido: 1x Maybelline New York, Corrector borrador multiusos,...

Lo cierto es que sí que lo conocemos como el corrector de ojeras, pero es un producto que nos da mucho más que eso. Porque por un lado elimina las ojeras de solo una pasada pero también se encarga de corregir pequeñas imperfecciones y hasta de definir zonas del rostro, para enmarcarlo mucho más.

Así que, tiene varios usos y viene con un aplicador de esponja que es de lo más sencillo de aplicar. Gracias a que está enriquecido con bayas de goji, le dará a tu piel un aspecto más jovial y suave que nunca. Porque hasta las patas de gallo quedarán en un segundo plano. ¡Pruébalo y nos cuentas! Aquí te lo dejamos en Amazon.

CORRECTOR FIT ME!

Oferta
Maybelline New York, Corrector de Ojeras e Imperfecciones Fit Me, Todo Tipo de Pieles 15, Fair, 6,8 ml
  • Corrector que se adapta al tono de tu piel y proporciona una...
  • Envase con aplicador integrado, Disponible en una gama de 8 tonos...
  • Aplícalo con toquecitos en las imperfecciones u ojeras y...
  • Aplicador práctico para una aplicación precisa, Fórmula sin...
  • Contenido: 1x Corrector antiojeras Maybelline New York Fit Me,...

Sí, también tenemos que volver a mencionar a Maybelline porque de nuevo tiene otro producto que también nos encanta. Además de ser un corrector de lo más eficaz, también dispone de un cómodo aplicador, tal y como tenía su compañero que antes mencionamos. Es perfecto para todo tipo de piel y además, lo encontrarás en varias tonalidades.

Con solo una pasada descubrirás cómo tu piel se queda mucho más suave y sin esas manchas oscuras que tanto odiamos. Dejarás atrás tanto las manchas como las rojeces, consiguiendo una cobertura uniforme y muy natural. Si quieres probarlo entonces solo tienes que comprarlo aquí mismo en Amazon.

CORRECTOR DE LARGA DURACIÓN DE NYX EN AMAZON

Oferta
NYX Professional Makeup Can't Stop Won't Stop - Corrector de Larga Duración, 4 Light Ivory
  • Corrector vegano mate de cobertura total, waterproof y de larga...
  • Acabado mate de alta cobertura idóneo para camuflar las...
  • Textura cremosa y ligera resistente al agua que no deja marcas y...
  • Aplica unos toques de corrector en las imperfecciones o zonas que...
  • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que...

Otra de las opciones que tampoco debes dejar escapar es esta. Viene de la mano de NYX y es perfecto para dejar atrás las ojeras así como las pequeñas manchas o granos. Lo cierto es que solo de una pasada podrás notar el cambio que tanto estabas esperando. Todo ello con un precio de lo más asequible.

Así que, parece que todas son ventajas, se mire por dónde se mire. No podemos olvidarnos de que tiene un acabado mate, por lo que tu piel se verá mucho más natural. Su textura es cremosa y resistente al agua, apta para todo tipo de pieles. Así que, es el momento de dejarte llevar por ella y aquí la tienes en Amazon.

CORRECTOR E ILUMINADOR DE RIMMEL LONDON

Rimmel London Match Perfection Concelear Corrector
  • Corrector e iluminador 2 en 1 efecto anti-fatiga
  • Con un aplicador suave en forma de pincel blando para una mayor...
  • Gracias a la tecnología Smart-Tone se adapta al tono de tu piel...
  • Cobertura media modulable; fácil de desmaquillar
  • Indicado para todo tipo de pieles

Nos encanta disfrutar de los 2 en 1 y más, cuando se trata de apostar por productos como este. Sin duda, es una manera perfecta de poder cuidar nuestra piel al máximo y de disfrutar de un acabado especial. Porque Rimmel London nos trae una idea en forma de corrector pero que lleva algo más a tener en cuenta.

Sí, se trata de un iluminador para poder matizar esas zonas del rostro que nos guste resaltar. Ocultará tanto las ojeras como los signos de fatiga de una manera rápida y precisa. Hay que decir que tiene una cobertura media que te va a encantar. Si quieres disfrutarlo entonces no lo pienses dos veces porque aquí te lo dejamos en Amazon.

CORRECTOR EN FORMA DE LABIAL

Oferta
Max Factor Coverstick Concealer. Corrector; Tono 001 - 4.5 gr
  • Un corrector mate que combina con tu piel a la perfección
  • Neutraliza y camufla las imperfecciones
  • No obstruye los poros
  • Cobertura total con acabado mate
  • Ideal para todo tipo de pieles

Max Factor nos presenta su corrector en forma de labial por lo que nos otorga un resultado más cremoso. Es una manera perfecta de dejar que las imperfecciones se queden a un lado. Porque con un producto así apostamos por la cobertura media, que es tan necesaria.

Lo bueno es que además de olvidarte de dichas imperfecciones también hay que destacar que no va a obstruir los poros. Por lo que será perfecto para todo tipo de pieles. Es el momento de dejarte llevar por otro de los productos más básicos que aquí mismo te deja Amazon a un buen precio.

CORRECTOR 3 EN 1 DESDE AMAZON

Bourjois, Maquillaje corrector (Ojeras, Rojeces, Piel Apagada) - 2.4 gr
  • Stick anti rojeces, anti manchas oscuras y ojeras y Anti rostro...
  • Corrección perfecta del color, resultados profesionales
  • Textura cremosa fácil de difuminar
  • Pigmentos suaves 3D para borrar y alisar las imperfecciones
  • Pack muy cómodo personalizado a tus necesidades

Antes ya mencionamos que el 2 en 1 nos gustaba, pues si hablamos de un 3 en 1, ¡Qué os voy a decir! Es el momento de que Bourjois nos dé más opciones en un solo producto. Por eso nos quedamos con un corrector que lleva la parte verde para eliminar las rojeces.

Mientras que la parte más natural estará destinada a dejar de lado las ojeras. Finalmente, la zona lila es la encargada de devolverle más luz a la piel apagada. Con solo una pequeña cantidad de producto conseguirás unos grandes efectos. Es el momento de disfrutar de una opción como esta que aquí te dejamos en Amazon.

LÁPIZ CORRECTOR

Lo Más Vendido Lápiz corrector debajo de los ojos corrector de acné y que cubre el brillo corrector impermeable de larga duración Paleta Coloretes
  • Corrector: ¡Un Sofisticado Corrector En ! Ojeras, Corrija El...
  • Fórmula : La Cremosa Permite Que Este Corrector Se Deslice...
  • Aplicación Precisa: Este Delicado Corrector Funciona Aún Mejor,...
  • Acabado: El Corrector En Tiene Un Acabado Que Proporciona Una...
  • Diseño Inteligente: El Lápiz Corrector Tiene Un Afilador En El...

Si quieres apostar por un lápiz corrector como este, también tienes la opción de hacerlo porque viene dispuesto a dejar atrás todas esas pequeñas imperfecciones que no quieres mostrar. Así que, el formato de lápiz es también bastante sencillo de aplicar y eficaz.

Lo bueno es que se trata de un producto impermeable que se encargará de eliminar el brillo de la piel y hasta el acné. No se va a agrietar, que es una de las dudas que solemos tener con los lápices. ¡Es más cremoso de lo que crees! Aquí lo puedes comprar cómodamente.

CORRECTOR DE MANCHAS

Maybelline New York Corrector Imperfecciones Master Camo Pens (Manchas), Tono 20 Azul
  • Deja KO tus imperfecciones: localiza, apunta y borra a golpe de...
  • Su textura líquida con pigmentos puros de alta cobertura borra...
  • Su aplicador ultra preciso mejora el control y permite una...
  • Cuenta con una punta precisa que permite aplicar y difuminar el...
  • Cuando se usa por primera vez, gira la base inferior de 10 a 15...

Terminamos de una manera similar a como empezamos: hablamos de Maybelline. Pero en este caso nos centramos en el corrector para decir adiós a las manchas. Ya que ellas suelen ser una de las compañeras que tenemos que llevar a lo largo y ancho del año.

Su textura es líquida y cuando con pigmentos puros de alta cobertura. Sin olvidarnos del aplicador preciso donde los haya. Debes girar varias veces hasta que veas el producto en la esponja y será el momento de aplicarlo sobre el rostro. Aquí lo tienes en Amazon.

DAE y sus chimeneas metálicas para disfrutar de un ambiente acogedor y cálido

0

La apariencia del hogar, especialmente en sus zonas interiores, es un aspecto que no solo define la imagen y ambiente que proyecta la vivienda, sino que además es fundamental para ofrecer a sus habitantes confort y bienestar.

En ese sentido, el mobiliario interior constituye una pieza fundamental para construir esta ambientación.

Una de las empresas con un repertorio completo en este tipo de productos es DAE, una firma especializada en este ámbito, que cuenta con excelentes opciones en mobiliario interior para decorar con las últimas tendencias el hogar, especialmente con sus productos estrella; las chimeneas metálicas para interiores.

Amplio catálogo de productos de alta calidad

DAE es una editora de diseño que se dedica a la fabricación y comercialización de mobiliario interior. Su catálogo cuenta con una variada serie de productos en este ámbito, como mesas, sillas, estanterías, muebles e, incluso, algunas piezas decorativas. Todos ellos representan productos destacados tanto a nivel estético como funcional, con los que se puede configurar un ambiente y personalidad propios en cada hogar. Además, muchos de estos productos combinan a la perfección con su principal especialidad; las chimeneas para interiores.

Este tipo de chimeneas constituyen una excelente forma de generar un ambiente elegante, cálido y acogedor en la vivienda. Estas, además, pueden adaptar a distintos espacios o ubicaciones, ya que existen modelos en varios tipos, como chimeneas de esquina, centrales, frontales o incluso suspendidas. Todas ellas ofrecen un diseño seguro para su funcionamiento con leña y su cuerpo está particularmente estructurado para funcionar como una caja de resonancia, que potencia los sonidos del crepitar generados por las brasas, lo que crea un ambiente profundamente inmersivo en la calidez del fuego.

Especialistas en diseños de autor

La variedad en el catálogo de DAE refleja la virtud estética y funcionalidad de sus diseños, los cuales, no obstante, se expanden más allá de este repertorio, ya que su más destacada especialidad radica en sus diseños de autor en mobiliario de interior. Varios de sus diseñadores destacan por sus innovadoras propuestas, que incluyen elementos de mobiliario típicamente considerados antiguos, como las chimeneas metálicas, para rescatarlos desde un nuevo enfoque, adaptado a la actualidad.

Ejemplo de ello son productos como la silla Parábola, desarrollada en 1931 por Luis Martínez-Feduchi y Javier Feduchi para el prestigioso Hotel Hilton de Madrid, y rediseñada en 2016 por Belén Moneo Feduchi para DAE. Del mismo modo, el Perchero GERMAINE de 1968, confeccionado por Oscar Tusquets y Lluis Clotet a pedido del reconocido fotógrafo Maspons, y reelaborado a su vez en 2018 por los diseñadores de esta compañía.

Pese a su atemporalidad, estas piezas de mobiliario siguen posicionándose a la vanguardia de la decoración y sus líneas no dejan de estar a la moda, con lo que ofrecen a cualquier hogar una atmósfera envolvente con un marcado toque de elegancia y exclusividad.

Iryo, Ouigo y Renfe reducirán las plazas en sus nuevas rutas 

0

El negocio ferroviario español está en pleno proceso de transformación. Lo que por mucho tiempo fue una industria monopolizada por una empresa estatal, se ha vuelto una competencia entre tres marcas, Ouigo, Iryo y la propia Renfe. Pero este proceso ocurre en medio de dos crisis: Los últimos latigazos de la pandemia y la inflación en toda Europa.

Eso ha llevado a las tres empresas a negociar con Adif, la encargada de manejar las vías de tren en el país, para poder disminuir la frecuencia de sus viajes. Iryo, la empresa fundada en España, pero manejada desde Italia, fue la primera que llegó a un acuerdo y ahora Ouigo y Renfe se suman a la misma petición. La negociación, que disminuiría las plazas en trenes del año que viene en un máximo de 36%, es un contraste interesante con las decisiones de abrir nuevas rutas y recuperar espacios abandonados.

Esta combinación de factores bien podría dejar algunas rutas peor atendidas que otras. Es un problema al que ya se enfrentan buena parte de los pueblos de España, pero que parece ineludible considerando los altos costes de funcionamiento que las ferroviarias tienen en el día a día. Sin embargo, no parece que esto detenga los planes de expansión de Ouigo e Iryo, aunque definitivamente reducirá las opciones en tren de los usuarios.

NO TODOS LOS DESTINOS SON IGUALES

Probablemente, el efecto más evidente de la nueva negociación es la disminución de los trenes que deben cubrir las rutas en dirección al sur. En especial, las rutas a Málaga, una de las grandes promesas de Ouigo e Iryo para el 2023, probablemente se vea bastante afectada, con algunos trayectos recibiendo reducciones de plazas de hasta un 40% en las rutas con dirección a la ciudad. 

Esto se hace mientras que destinos como Barcelona no reciben ninguna reducción. Si bien las ferroviarias asumen la necesidad de cortar sus rutas en tren, no todos los destinos son iguales, con los más turísticos viendo menores reducciones en los planes Iryo. Valencia, de hecho, crecería un 0.3% mientras que Alicante reducirá las opciones hasta un 89%. En total, la empresa ítalo-española reduciría su ocupación de las vías hasta un 18%.

Son decisiones que dejarían algunos destinos, que esperaban con atención la llegada de competidores importantes al Renfe. Lo cierto es que algunas de las rutas de la estatal han sido criticadas fuertemente por sus usuarios, y la estatal no tenía demasiados incentivos para mejorar el servicio al no existir más opciones.

UNA FACTURA COSTOSA

Lo cierto es que para Adif no es tan mala noticia el recorte de viajes, puesto que el costo del mantenimiento de las vías no ha parado de subir desde el inicio del año. En particular, el gasto eléctrico se ha disparado a causa de la interminable crisis en Ucrania y el desgaste normal de las vías es naturalmente mayor mientras más trenes las atraviesan. Aliviar los gastos de las operadoras es, por tanto, también una forma de disminuir sus costes.

Es probablemente el motivo por el cual, aunque se han visto dispuestos a negociar la disminución de la frecuencia de los viajes, no se han mostrado dispuestos a presentar otros incentivos. La empresa encargada de administrar las vías españolas se ha negado a revisar las bonificaciones que le ofrecen a las ferroviarias por aumentar el tráfico de trenes. Es una señal bastante clara de la situación tan complicada que atraviesa la industria, justo en un año que tenía todo para ser su gran explosión.

RECUPERAR EL ESPACIO PERDIDO EN 3 AÑOS

A cambio de este nuevo arreglo que permite a las empresas subir o bajar su oferta de plazas y viajes durante los próximos años, las empresas deben haber recuperado los niveles prometidos para el próximo año en 2026. Es una apuesta de Adif a largo plazo, que, sin embargo, debería alcanzar para que las empresas puedan recuperarse de una crisis de esta magnitud iniciada en un momento clave de la transformación ferroviaria en el país.

Lo más probable es que a pesar de este contratiempo sigamos viendo un crecimiento importante de la industria de los trenes en España, y Europa, durante los próximos años. Después de todo, los números han señalado que al haber más opciones los precios han bajado y más personas usan los servicios de este tipo. 

De allí que no sea tan difícil asumir que los trenes recuperarán sus metas una vez pasada esta crisis de costos. De hecho, aún en la crisis es bastante fácil asumir que el transporte ferroviario gane terreno a las aerolíneas y los autobuses. Después de todo es más barato que las primeras y considerablemente más rápido que los segundos. Aun así, para que la nueva versión de la industria ferroviaria española sobreviva, tendrá que pasar por una tormenta que aún no tiene un final evidente.

Holaluz se despide del gas tras un centenar de quiebras y la rebaja del IVA

0

Los altos precios del gas obligan a cambiar el paso a empresas como Holaluz. La compañía dirigida por Carlota Pi ha abandonado la comercialización de la materia prima para particulares tras un centenar de quiebras en el sector energético en los últimos meses, según los datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMC).

Holaluz cambiará sus objetivos y plan estratégico, modificaciones que desvelará próximamente al mercado

La compañía inició su salto a la comercialización de gas hace apenas siete años y toma ahora esta decisión tras las tensiones en las finanzas en otras firmas del sector, una de las principales consecuencias que se ha llevado por delante a otras firmas en el sector. Y es que, desde el inicio de este negocio, Holaluz ha soportado, como el resto del mercado, un incremento exponencial de los precios del gas, que se han quintuplicado en apenas 24 meses. Otra de las problemáticas a las que se enfrentan estas comercializadoras es que operan con márgenes estrechos, sin posibilidad de incrementar el precio a los particulares ante la huida de éstos a la competencia.

La presidenta de Holaluz, Carlota Pi
La presidenta de Holaluz, Carlota Pi

Además, los problemas son mayores si se han fijado precios fijos para todo el año. Asimismo, la tarifa de último recurso en el gas registra, según la calculadora de la CNMC, un precio un 50% inferior a la opción del mercado libre más barata para una misma vivienda. Asimismo, la legislación impide a las compañías comercializadoras poder vender a pérdidas las materias primas, por tanto deben trasladar los costes a sus clientes, con el riesgo que supone el cambio, más cuando Holaluz no fijaba un contrato de permanencia.

HOLALUZ, CRECER AL CALOR DE LAS QUIEBRAS DE LA COMPETENCIA

La supresión de este negocio, por otro lado, tiene un impacto en las cuentas de la compañía. En total, había cerrado un total de 70.000 contratos, que generarán un efecto negativo de cerca de 3,9 millones de euros. De cara al próximo año, el impacto en el Ebitda tendría un shock de unos seis millones de euros en comparación con los objetivos fijados en abril de 2022. La empresa, por otra parte, ha aprovechado la crisis energética para adquirir comercializadoras quebradas y ganar así una mayor cuota de mercado en el país. En este sentido, detectó a finales del pasado año «una oportunidad única para iniciar la estrategia de consolidación del sector a través de adquisiciones a precios atractivos».

De esta forma, la empresa cambiará sus objetivos y plan estratégico, modificaciones que desvelará próximamente al mercado, según ha anunciado. La decisión se ha adoptado justo después de que el Gobierno haya rebajado el IVA al 5% en la factura del gas a los consumidores, una decisión que lastra los márgenes de las empresas al tener que abonar el 21% a las distribuidoras. Así, el negocio ya no saldría tan rentable respecto a los niveles de 2020 y 2021.

EL OBJETIVO, ELIMINAR AHORA EL GAS EN MÁXIMOS HISTÓRICOS

La compañía presidida por Carlota Pi ha argumentado esta decisión por la «emergencia climática» al defender un negocio con energía verde como el arma eficaz para alcanzar objetivos sostenibles. La empresa pone fin a esta comercialización del gas justo ahora siete años después de iniciar el servicio a sus clientes, a los que provee con electricidad generada por fuentes renovables. El objetivo entonces era cerrar el gas una vez que hubiera una alternativa «sostenible» clara. De esta forma, ante la volatilidad del mercado y la profunda crisis energética, espoleada por la invasión de Rusia a Ucrania, ha acelerado los planes de la compañía.

De esta forma, el foco de Holaluz se centrará en el autoconsumo fotovoltaico, con el objetivo de conseguir que cada tejado tenga instalados paneles solares. Para ello, ha activado la denominada «revolución de los tejados», un movimiento que persigue transformar el modelo de generación de electricidad verde a otro que combina la generación centralizada con la distribuida y apalancado íntegramente en las energías renovables. De esta forma, desde junio de 2020 ha logrado estas instalaciones en 7.023 tejados, mientras que la compañía ha conectado a un total de 386.540 clientes a energías verdes a cierre de marzo de 2022.

COMPROMISO CON LA ENERGÍA VERDE Y ENGANCHADO AL AUTOCONSUMO

Según la compañía, Holaluz nació con el propósito de generar un impacto positivo con la energía verde y convertir a la empresa en una palanca más para cambiar el mundo. con el firme propósito de generar un impacto positivo conectando personas a la energía verde y con la convicción de que la empresa sea una herramienta «para cambiar el mundo«.

La empresa saca pecho de sus logros al asegurar que «lidera la transición energética en España a través de un modelo de negocio de impacto que permite dar respuesta al reto global de la transición energética y el cambio climático». Además, ha sostenido que la supresión de la comercialización del gas reducirá de forma «drástica» la huella de carbono y refuerza su compromiso con la «descarbonización y los objetivos del Acuerdo de París«.

En este ámbito y con el objetivo de afianzar una gobernanza sólida y sostenible, en 2018 Holaluz fue la primera compañía eléctrica en recibir la certificación B Corp. Un sello que en 2022 ha conseguido renovar, situándose como compañía con más impacto y puntuación dentro de las empresas españolas con facturación de más de 1,5 millones de euros. Asimismo, en enero de 2022, Holaluz se adhirió al Pacto Mundial de Naciones Unidas como parte de su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible al mismo tiempo que Sustainalytics -agencia líder mundial en investigación y calificaciones de ESG y gobierno corporativo – la situó como compañía mejor valorada en Riesgo ESG enlas categorías de industria (Utilities) y región (EMEA).

PharmaMar comienza a convencer, Grifols y Rovi se hunden

0

Grifols, Rovi y PharmaMar, las tres farmacéuticas que cotizan en el Ibex 35, comienzan a separar sus caminos luego de un mes de septiembre que terminó en números rojos para todas.

Mientras Grifols y Rovi mantienen un camino descendente en la Bolsa de Madrid, PharmaMar comienza a achicar la magnitud de su caída. ¿El truco? El nivel de sus deudas y la confianza -o incertidumbre- sobre los fundamentos de sus negocios.

La situación global, con el fantasma de la recesión rondando a Europa, se agrava con las continuas subidas de los tipos de interés que está aplicando los bancos centrales de todo el mundo para tratar de atajar los incrementos de los precios al consumidor.

El camino de ajustes a las tasas de interés ha agravado los puntos vulnerables de las empresas. Grifols, que registraba al cierre del primer semestre de este año un nivel de endeudamiento de 8.994,1 millones de euros, ha visto cómo se ha borrado el valor de la compañía casi a la mitad. Durante los primeros nueve meses del año, la farmacéutica catalana acumuló un desplome de 47,65%, con una acción que cerró septiembre en 8,88 euros, un nivel que marcó un nuevo mínimo histórico para la compañía.

ANUNCIOS SIN RESULTADOS

La desconfianza que ya pesa sobre la compañía española por sus niveles de endeudamiento se ha incrementado desde agosto pasado, luego de la demanda que recibieron de la estadounidense Cerus Corporation por el cierre del negocio de bolsas de sangre, en el marco de la reestructuración llevada adelante por Grifols. Tras ello, los resultados en el mercado bursátil han registrado un empeoramiento y no parecen tocar fondo.

La compañía ha hecho lo posible para lograr el visto bueno de los inversionistas. Recientemente, su consejo de administración aseguró a través de un comunicado que evaluaba «varias alternativas estratégicas» para reducir su deuda y mejorar el flujo de caja de la compañía, aunque sin dar mayores detalles. También, prometió volver a presentar sus resultados financieros de forma trimestral.

Este lunes, incluso, informó sobre el retiro de su presidente, Víctor Grifols Roura, quien es sustituido de forma inmediata por Steven F. Mayer, una decisión que todavía no ha sido medida por los mercados.

«Su consejo de administración aseguró a través de un comunicado que evaluaba ‘varias alternativas estratégicas’ para reducir su deuda y mejorar el flujo de caja de la compañía, aunque sin dar mayores detalles»

Mientras tanto, Rovi no enfrenta un problema de deuda, pero sí de confianza. Aunque los resultados de la farmacéutica dan cuenta de una caída de 38% en lo que va de año en el valor de sus acciones que cotizan en la Bolsa de Madrid, los agentes de mercado confían en las acciones de la compañía.

Uno de los negocios del laboratorio farmacéutico español es la fabricación, en conjunto con Moderna, del principio activo de la vacuna ARN mensajero (ARNm) contra la COVID-19, en un acuerdo con una duración de diez años.

LA INCERTIDUMBRE ARROPA A ROVI

El «compromiso de inversión brutal», como lo calificó el presidente de Rovi, Juan López-Belmonte, a mediados de año, está acompañado de perspectivas favorables. Pero los mercados esperan que revierta las caídas registradas en el mercado bursátil, y creen que una vez que la acción rompa el nivel de los 50 euros, la historia cambiará para la compañía. La acción de Rovi cerró el mes de septiembre en 44,20 euros, a menos de seis euros del nivel esperado por los inversionistas.

Las acciones de Rovi, de acuerdo al consenso de mercado de Bloomberg, se estiman en un precio objetivo promedio de 75,26 euros. Pero otros analistas creen que los papeles de la compañía están subvaluados y que su valor justo más bien apunta a 54,77 euros la acción.

El acuerdo con Moderna, la posibilidad de extender ese rubro de negocio a China y los resultados que registró la empresa en el primer semestre han favorecido las expectativas que todavía no se cristalizan. Los ingresos operativos de Rovi se incrementaron en un 31% en la primera mitad del año, hasta alcanzar los 380,4 millones de euros, según anunció la compañía.

PHARMAMAR CERCA DE BORRAR EL MAL CAMINO

La farmacéutica PharmaMar está a un euro y algo de distancia de borrar el año malo que, hasta los momentos, ha tenido en la Bolsa de Madrid. En lo que va de 2022, la compañía ha perdido un 2% de su valor en el mercado bursátil, en medio de la incertidumbre generada por algunos negocios no muy lucrativos que PharmaMar ha decidido soltar.

Genomica, la pequeña filial dedicada a fabricar pruebas de COVID-19 que la compañía decidió soltar, ha sido el último movimiento para buscar mejorar los números de la compañía. Las ventas de Genomica en 2021 fueron deficitarias y cayeron el 61% para ese año. PharmaMar registró pérdidas netas por 3,2 millones de euros el año pasado por negocios, como el de Genomica, que estaban drenando su flujo de caja y desviándola del negocio oncológico.

«Aun con niveles de incertidumbre elevados, los mercados consideran que un valor justo para la empresa es de unos 67,59 euros por acción, trece euros por encima de la cotización actual»

Para los analistas, PharmaMar, cuya cotización en bolsa cerró septiembre en 54,36 euros, tiene un valor justo que está por encima de ese nivel. Aun con niveles de incertidumbre elevados, los mercados consideran que un valor justo para la empresa es de unos 67,59 euros por acción, trece euros por encima de la cotización actual.

Entre tanto, PharmaMar ha anunciado recientemente que su socio, Boryung Corporation, recibió la aprobación condicional de comercialización de Zepzelca (lurbinectedina) por parte del Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica de Corea del Sur para el tratamiento de pacientes adultos con cáncer de pulmón microcítico metastásico con progresión de la enfermedad en o después de quimioterapia basada en platino.

Tratamientos de ortodoncia invisible en Valencia, de la mano de la Clínica Dental Bucalia

0

Tratamientos como la ortodoncia invisible en Valencia, que mejoran el aspecto de la sonrisa con un método de alineación indetectable a simple vista, están en tendencia debido a su efectividad.

Los mismos prescinden de los clásicos brackets y corrigen los problemas de apiñamiento y oclusión con una gran precisión debido a que utilizan tecnología de última generación. Sin embargo, es pertinente que este tipo de procedimientos sean llevados a cabo por profesionales en centros especializados como la Clínica Dental Bucalia en Valencia, que presta sus servicios desde 1998.

La ortodoncia invisible es un tratamiento eficaz, fiable y seguro

El principal objetivo de la ortodoncia invisible es mejorar la estética de la sonrisa hasta conseguir una alineación correcta adaptada a cada persona. En ese sentido, el equipo de profesionales experimentados de la Clínica Dental Bucalia en Valencia lleva a cabo un diagnóstico personalizado para implementar el procedimiento más idóneo en cada caso.

Esta clínica dental en Valencia cuenta con aparatología de vanguardia, instalaciones modernas y especialistas en las diversas ramas de la odontología que prestan un servicio efectivo y de calidad. Por estos motivos, los pacientes que requieren llevar a cabo el tratamiento de ortodoncia invisible reciben un estudio integral previo que determina las dimensiones específicas de los alineadores transparentes a utilizar para garantizar el éxito en el procedimiento. Estos se cambian cada 15 días para que los dientes se vayan modificando de forma progresiva y se facilite el progreso. Asimismo, con este tipo de alineadores, el paciente puede comer o cepillarse los dientes sin problemas, ya que pueden ser retirados para realizar esas actividades.

Un equipo de especialistas en ortodoncia invisible en Valencia

El tratamiento de ortodoncia invisible suele tener una duración menor frente a la ortodoncia convencional, ya que usa tecnología de vanguardia para encajar con precisión en la dentición de cada persona y facilitar la correcta alineación. En ese sentido, la Clínica Dental Bucalia es el centro dental de referencia en Valencia por disponer de especialistas de dilatada trayectoria que son reconocidos por su enfoque integral adaptado a las necesidades de cada paciente, su trato humano y por implementar las últimas técnicas en el sector para conseguir una sonrisa perfecta.

Además, la ortodoncia invisible resulta menos molesta para los pacientes, es más cómoda y permite obtener los resultados esperados en los tiempos establecidos si se siguen las indicaciones del dentista. Por otro lado, el tratamiento reduce la probabilidad de sufrir enfermedades periodontales como la gingivitis, la periodontitis y el bruxismo.

La efectividad de este procedimiento se debe a que promueve pequeños movimientos en las piezas dentales y huesos maxilares que, de manera gradual, se ajustan hasta llegar a una posición adecuada, saludable y estética.

Palladium Hotel busca un director operativo: el salario de 55.000 euros al año

0

El grupo hotelero Palladium busca un director de operaciones de marca corporativa, un puesto que la compañía suele remunerar con unos 55.000 euros al año, según datos revisados por Merca2.

El puesto se desempeñará desde las oficinas corporativas en Pozuelo de Alarcón, Madrid, según destaca la oferta laboral publicada por la empresa. El grupo hotelero busca una persona que tenga la capacidad de impulsar, implementar y dar seguimiento a las políticas estratégicas de las unidades de negocio que forman parte de Palladium Hotel.

El horario definido para este cargo será con «entrada y salida flexible», de lunes a viernes, con jornada intensiva el último día de la semana. La empresa ofrece posibilidades de trabajar bajo una modalidad híbrida de trabajo, hasta con dos días de teletrabajo y tres días a la semana de trabajo presencial.

«Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral», indica la compañía en su aviso.

«Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional», indica la compañía en su aviso.

Otros beneficios que podrá disfrutar la persona que sea seleccionada como director de operaciones de marca corporativa será el acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club, acceso a plataforma de bienestar, plan de retribución flexible y acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa.

LO EXIGIDO POR PALLADIUM HOTEL

La compañía hotelera espera que la persona a postularse a la posición laboral cuente, como mínimo, con estudios universitarios en Turismo o Administración de Empresas y un máster de especialización y/o MBA.

También, Palladium Hotel exige que el candidato tenga entre 10 y 15 años de experiencia previa en posiciones similares en el área de operaciones. De igual forma, la empresa espera que la persona haya trabajador en temas de mejora y eficiencia de los procesos operativos hoteleros, así como en implantación de objetivos estratégicos a través del diseño de planes específicos en el sector hotelero. En estos dos casos, no define el tiempo de experiencia que debe tener el candidato en esas áreas.

«Para el grupo hotelero, el manejo de otros idiomas será indispensable y detalló en su oferta laboral que el candidato debe tener un nivel alto de inglés, y que valorará niveles altos de alemán y/o italiano»

Palladium Hotel espera que la persona cuente con conocimientos en gestión hotelera, financiera y de costes, al tiempo que tenga un conocimiento avanzado de herramientas tecnológicas, como el paquete Microsoft Office.

Para el grupo hotelero, el manejo de otros idiomas será indispensable y detalló en su oferta laboral que el candidato debe tener un nivel alto de inglés, y que valorará niveles altos de alemán y/o italiano.

Por otro lado, la compañía espera que la persona tenga capacidad para establecer relaciones con proveedores y para realizar el trabajo de forma precisa, completa, y de manera oportuna.

LOS ROLES DEL DIRECTOR

El futuro director de operaciones de marca corporativa de Palladium Hotel estará a cargo de liderar la implementación de los planes estratégicos del grupo para la obtención de los objetivos definidos por sus unidades de negocio.

Igualmente, deberá elaborar y hacer seguimiento a los presupuestos anuales de los hoteles y unidades de negocio asignados a su cargo. También en el área financiera, la persona deberá responsabilizarse de las cuentas de resultados y satisfacción de sus unidades de negocio.

Otro punto importante es que será el responsable del seguimiento de las cuentas de resultados y satisfacción de sus unidades de negocio y también de las obras de inversión y mantenimiento.

El cargo también implica la búsqueda y realización de análisis de viabilidad de nuevos proyectos para la compañía, al igual que la evaluación anual de su equipo directivo, fijando objetivos y diseñando planes de mejora individuales.

El director de operaciones de marca corporativa de Palladium Hotel será el responsable del establecimiento de la estrategia de desarrollo de los productos en los mercados, tanto los tradicionales como otros a los que la empresa aspire a ingresar.

«El director operativo del grupo hotelero liderará las aperturas de nuevas unidades de negocio y también los programas de maximización de ingresos extra»

La posición también plantea la gestión de las estrategias comerciales para el desarrollo de la marca, la supervisión de los contratos y relaciones con empresas externas y la definición, implementación y mantenimiento de los estándares de producto y servicio.

El director operativo del grupo hotelero liderará las aperturas de nuevas unidades de negocio y también los programas de maximización de ingresos extra, a través de planes de acción y su seguimiento.

LOS PLANES DEL GRUPO

Tras los años de la pandemia, el grupo hotelero retomó en 2022 sus planes de expansión, con planes segmentados según sus mercados premium y de lujo. Parte de los destinos donde proyecto expandirse están, en Europa, Francia y Portugal, mientras que del otro lado del mundo la mirada está en el Caribe y Estados Unidos, según informaron meses atrás sus directivos.

Aprender haciendo: la FP Dual cumple 10 años en España

0
YouTube video

En el año en el que se cumple el décimo aniversario de la implantación en nuestro país de la Formación Profesional Dual, esta modalidad educativa busca llegar a más pymes y, sobre todo, convencer a más estudiantes de las grandes oportunidades que les proporciona la combinación de clases teóricas con nueve meses de aprendizaje remunerado en empresas.

La Formación Profesional Dual es una modalidad que surgió para dar solución a dos carencias con las que los jóvenes llegaban a las empresas en su primer empleo: la falta de experiencia y la disparidad entre lo que se estudia y lo que luego se pone en práctica en el puesto de trabajo.

Con esta opción dual que promueve el aprendizaje en las aulas con la realización de prácticas en una empresa, el estudiante va a recibir una formación en el centro educativo a la vez que pone en práctica lo aprendido. Estas prácticas están destinadas a personas entre 16 y 30 años, además ocupan el 33% del curso.

De este modo, los alumnos no solo reciben una formación teórica, sino que van profundizando en sus conocimientos, desarrollando sus competencias técnicas y consiguiendo experiencia en situaciones laborales reales, como las que van a vivir cuando terminen sus estudios.

MAYOR PORCENTAJE DE EMPLEABILIDAD

La gran mayoría de alumnos de FP Dual afirman que realizar este tipo de estudios conlleva un mayor sacrificio a nivel personal que la Formación Profesional tradicional, al tener que compaginar la preparación teórica con la preparación práctica durante los dos cursos académicos que dura cada ciclo formativo. Sin embargo, esos mismos alumnos destacan que el hecho de integrarse desde el principio en los equipos de trabajo de las empresas es una experiencia que facilita enormemente su preparación y su acceso al mercado laboral.

Es el caso de Lidia Ibáñez, estudiante de grado superior de Laboratorio y Análisis y Control de Calidad, y que llegó a Repsol gracias a la FP Dual. «Fue difícil y ha requerido mucho esfuerzo por nuestra parte, pero te das cuenta de que merece la pena cuando asimilas unos conceptos con otros y los pones en práctica», asegura la joven.

aprender haciendo fp dual Merca2.es

Además, el porcentaje de empleabilidad es hasta un 20% mayor en este sistema que en el tradicional, ya que, según los datos que se manejan, en algunas especialidades, la tasa de inserción llega incluso al 100%. Uno de cada tres graduados de FP Dual tiene contrato indefinido y tres de cada cuatro empleos de titulados FP Dual son a tiempo completo. No cabe duda de que los conocimientos y las capacidades que proporciona este tipo de formación se ajusta mucho más a las necesidades reales que están demandando las empresas.

La responsable de formación en Repsol y coordinadora del programa Dual desde 2012, Ana Carmen Tolino, explica que «buscamos alumnos que se anticipen, muy proactivos, alumnos que tomen decisiones, con ilusión, con ganas de aprender». En definitiva, hablamos de «alumnos orientados a resultados, que se anticipen a cualquier situación de emergencia que se nos pueda dar».

TUTOR Y COMPAÑEROS, FIGURAS FUNDAMENTALES

La figura del tutor es fundamental en este tipo de formación, ya que es la persona en la que se apoyan los alumnos durante su periodo de aprendizaje, si bien en la mayoría de las ocasiones, casi todos los compañeros que ya trabajan en la empresa acaban sirviendo de apoyo y referencia a los estudiantes. No todo el mundo encaja en la figura de tutor, o no tiene las dotes pedagógicas necesarias, pero lo que sí tienen todos los trabajadores es la buena predisposición para ayudar a los alumnos en todo lo que necesiten.

En Repsol, en muchos casos y sobre todo en sus centros industriales, los propios tutores de los estudiantes fueron alumnos de FP Dual, lo que propicia un clima de enseñanza y de trabajo muy enriquecedor, porque esos tutores empatizan especialmente con sus discípulos, «les acompañan muchísimo en el proceso de aprendizaje y eso también enriquece y asegura a Repsol que esos alumnos salen bien formados», reconoce Tolino.

Para David Vidal, otro alumno de FP Dual que realiza sus prácticas en el Complejo Industrial de Repsol en Cartagena, «el tutor es la persona que nos ayuda en todo, pero todos los compañeros te intentan echar una mano siempre en todo lo que haces». De hecho, para este alumno «es lo más importante, más incluso que la figura del tutor, que sí es verdad que es una persona en la que tú puedes respaldarte quizás un poco más».

UNA ‘CANTERA’ DE TALENTO

Repsol forma parte del grupo de empresas asociadas a la Formación Profesional Dual desde la puesta en marcha de estos ciclos formativos en 2012. Para la compañía multienergética es una apuesta por el talento y por la formación in situ que le está reportando muy buenos resultados. Tolino explica que «seleccionamos alumnos de un centro educativo, precisamente, que tiene dos líneas de Química Industrial. La selección inicial son unos 60 alumnos y de ahí elegimos 18 o 20. La mayoría de los alumnos se quedan aquí», asegura.

«Ahora mismo tenemos una tasa de un 70%, aproximadamente, de alumnos que se están quedando a trabajar con nosotros en Química Industrial y también en Laboratorio, tras acabar la formación», manifiesta la coordinadora del programa de la compañía.

Sacar el máximo provecho de este tipo de formación es el objetivo del Gobierno, las comunidades autónomas, las empresas y los estudiantes. El éxito de la FP Dual ayudará a solucionar muchos de los problemas y las debilidades que caracterizan al mercado laboral español

El presente pasa por el recorrido legislativo de la Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional. El Gobierno de España y los Ejecutivos autonómicos deberán implementar el Plan de Modernización de la Formación Profesional aprobado este mismo año en el que se prevé la creación de 200.000 nuevas plazas hasta 2023, con el fin de dar solución a las demandas laborales de las empresas y mejorar notablemente el acceso a un puesto de trabajo de los jóvenes estudiantes o desempleados.

Las 7 claves para encontrar la inspiración profesional este otoño en IFEMA MADRID

0

Con más de 1,5 millones de visitantes en 2021, IFEMA MADRID se confirma como el mejor lugar donde la inspiración se consolida en forma de nuevo negocio, se generan interesantes redes de contactos y el talento se potencia. Este otoño, la institución ferial presenta un calendario repleto de momentos para construir nuevas ideas, para llevarlas a cabo y conseguir que “leviten”, es decir, que sean un éxito. Las claves para conquistarlas, pasa por uno mismo, aunque también ayuda encontrar un entorno motivador e ilusionante como es IFEMA MADRID.

1. Aprender de los expertos

Todos aquellos que han creado una start-up comparten un mismo objetivo: que la idea de negocio sea un éxito. Nieves de la Fuente, una estudiante de último curso de Ingeniería, tiene claro lo que hacer cuando termine la carrera. “He creado un sistema de riego sostenible y doméstico que creo que puede cambiar la vida de todos nosotros cuando estamos de vacaciones; lo quiero patentar y crear mi empresa para comercializarlo”, cuenta la joven. Para ello, terminará pasándose por GR-EX | Global Robot Expo, del 30 de noviembre al 1 de diciembre, el evento sobre la industria 4.0, la automatización, inteligencia artificial y robótica que organiza IFEMA MADRID. Con toda probabilidad, aquí encontrará ese empuje necesario para alcanzar su meta profesional.

2. Sumar talento y promocionarlo

De la sección EGO que tiene MOMAD, el Salón Internacional de la moda, el calzado y los accesorios, han surgido algunas de las firmas más prometedoras del sector en España. Apostar por el talento es una de las máximas de IFEMA MADRID: “Jóvenes nombres de la industria textil que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo de las tendencias y que necesitan de esta plataforma para llegar al comercio multimarca”. Se trata de un escaparate de impulso que propone IFEMA MADRID a muchos emprendedores, dando valor a las ideas y a la ilusión con que se genera un nuevo negocio.

3. Lo importante son las personas

Detrás de cada empresa, hay una historia, existe el trabajo inspirador de una persona que lucha por llevar a cabo una idea, por “levitar” junto a ella. Y este es el foco de IFEMA MADRID, establecer un escenario necesario para el intercambio comercial pero también de conocimiento entre profesionales de todo el mundo. Aquí, todos tienen algo que aportar, que recibir y que valorar. “Para nosotros las personas son fundamentales, porque sin ellas no existe nada”, explica Raúl Díez, Director de Comunicación y Marketing de la institución. A esto se añade la innovación y la sostenibilidad como impronta y, sobre todo, una visión internacional de las empresas y sus negocios. Solo un dato de la última edición de FITUR: más de 100.000 profesionales de 127 países participaron en la Feria Internacional de Turismo. IFEMA MADRID se convirtió en el centro del mundo.

4. Apostar por la digitalización y la inteligencia artificial

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, los altos ejecutivos C-Level de todas las compañías del país tienen una cita en IFEMA MADRID Se celebra la primera edición de HELIXA SUMMIT 2022, el gran evento inmersivo de tecnología y desarrollo empresarial que se ha denominado como “15 horas de inspiración, networking y degustaciones tecnológicas”. Inteligencia Artificial, Machine Learning, MarTech & AdTech, IoT, Cloud, Data Analytics, Cybersecurity, Blockchain, AR/VR o 5G, entre otros, serán los temas sobre los que se tratarán en encuentros y conferencias, reafirmando que la digitalización de las empresas es clave para su negocio. IFEMA MADRID se convertirá en el hub tecnológico más importante de los últimos años. Quien quiera crecer en innovación, ya tiene una cita este otoño.

5. La sostenibilidad como paradigma

Sostenibilidad 2 1 Merca2.es

Más de un 85% de las empresas españolas afirman que ya trabajan con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Esta realidad se puede ver en cada una de las compañías que acuden a algunos de los eventos o ferias que organiza IFEMA MADRID. Por ejemplo, en MOMAD, el Salón Internacional de la moda, el calzado y los accesorios, se abren cada año áreas específicas para negocios sostenibles, y en Fruit Attraction existe el Ecorganic Market, una zona de exposición exclusiva para la comercialización y exportación de productos orgánicos. Además, IFEMA MADRID ha reducido su ratio de emisiones de CO2 cerca de un 80% desde 2017. El futuro, pasa por ser más verde, no hay vuelta atrás.

6. La creatividad como desarrollo de negocio

Toda empresa necesita de una idea creativa detrás, primero para crearse, después para mantenerse. Eso lo sabe Ángeles Nagore, responsable de una tienda de regalos y decoración de un pequeño pueblo de Toledo. Todos los años acude a IFEMA MADRID para renovar el stock de su tienda en la feria Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración. “Necesito ofrecer productos de temporada de manera continua, las ideas se me agotan, pero tras pasar por la feria vuelvo con productos nuevos e inspiración para los escaparates y la atención con el cliente”, explica. Rodearse de creatividad solo lleva a un camino: más creatividad y, por consiguiente, más éxito.

Negocio 2 Merca2.es

7. “Afilar la sierra”, o buscar también el ocio

Dice el coach mundialmente conocido Stephen Covey que los ejecutivos de todo el mundo deberían “afilar la sierra” al menos una vez a la semana, en alusión al descanso que hay que hacer cuando se cortan árboles: si no se afila el serrucho, no se puede seguir podando. Esto quiere decir que debe desconectar y hacer actividades lúdicas. No hay excusa. Por eso IFEMA MADRID es, además, parte de la agenda cultural y de ocio de la capital, con uno de los recintos de Europa mejor preparados para espectáculos de gran formato. Este otoño, se podrá ver aquí la producción de Malinche The Musical, de Nacho Cano, y la tercera temporada de Hangar 52 Revolution, el espectáculo del Mago Yunke, que ha sido elegido por tercer año Campeón del Mundo de Magia (desde el 1 de diciembre). Por el día se trabaja en la feria, por la tarde se aplaude a los artistas.

YouTube video

Pinche aquí para sentir la inspiración. 

Mallorca Informa recoge la actualidad de la isla

0

Internet es el espacio donde más se consumen los medios de información en España, según los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM). Las islas Baleares ya registraban esta tendencia desde 2021, lo que refleja la importancia de los portales digitales en la isla.

Entre las distintas opciones, el periódico Mallorca Informa destaca como uno de los más completos por su actualización diaria y por su diversidad informativa. El medio digital recoge noticias de interés de Mallorca, como sucesos y otros temas relevantes.

Turismo al día de la mano de Mallorca Informa

El portal cuenta con una sección de turismo donde publica las noticias más importantes que se desarrollan en la isla. Los artículos más destacados del diario ofrecen información actualizada, como por ejemplo el número de vuelos que operan en los aeropuertos de las islas Baleares. Otros reseñan el aumento de las reservas turísticas o la llegada de cruceros.

Por otra parte, están presentes las noticias de sucesos que pueden afectar la cotidianidad, como las huelgas de pilotos que provocan cancelaciones de vuelos. Asimismo, los temas de ocupación hotelera, ahorro energético en el sector y el turismo como fuente de empleo forman parte de los titulares.

Los lectores de Mallorca Informa también pueden encontrar artículos que detallan los precios de los hoteles. Además, como tema de actualidad, la plataforma incluye noticias que reseñan un nuevo fenómeno conocido como turismo de borrachera.

Más secciones de noticias disponibles en Mallorca Informa

El medio digital incluye una sección de economía. Entre los temas de este apartado están las últimas noticias relacionadas con el aumento de la pensión, el bono joven de alquiler, la seguridad social, el Índice de Precios de Consuno (IPC) y el salario.

Por su parte, la sección de deportes comparte noticias relacionadas con los partidos de fútbol del RCD Mallorca en la liga, así como información sobre los equipos de la comunidad en otras disciplinas como el baloncesto. También destacan las noticias relacionadas con el deportista local Rafa Nadal.

El diario también cuenta con una sección dedicada a las noticias de alcance nacional. Entre ellas, destacan los artículos con contenido de actualidad, como el precio de la gasolina, la tendencia en el clima, los datos del paro y los últimos incendios registrados en el país.

En definitiva, Mallorca Informa mantiene a los lectores informados sobre todos los acontecimientos que tienen lugar en la isla, así como otras noticias importantes y de interés nacional.

Eumes, una década formando a productores musicales

0

Tras una década de formación a productores musicales, la escuela de música avanzada Eumes celebra otro aniversario desde su apertura, ofreciendo a sus alumnos un excelente programa de formación con el cual introducirse de forma exitosa a la industria de la música.

Son muchos los estudiantes que han logrado desarrollar grandes proyectos fuera de las instalaciones de esta escuela de música.

Innovación y cine

Muchos de sus diplomados han creado festivales de música reconocidos, han realizado giras internacionales con sus proyectos musicales independientes, han sido nominados a premios de alto reconocimiento y han producido álbumes de impacto para la industria. Tal es el caso de Madness Gangsters, un proyecto integrado por dos ex estudiantes de Eumes, el cual articula sonidos de diversas fuentes en una propuesta musical innovadora. Su música destaca por una simbiosis entre la electrónica y el background del rock y el pop independiente, generando atmósferas completamente originales. Sus shows en vivo hacen énfasis en composiciones propias, aunque también acuden a bootlegs que se apropian de otros sonidos, transgrediendo los límites de la autoría y generando un impacto importante en la escena local.

Junto a Madness Gangsters también destacan Ferran Puig y Joaquín Azambuja, quienes encontraron un punto de equilibrio entre su pasión por el cine y su formación en producción musical para convertirse en referentes de creación de bandas sonoras para proyectos audiovisuales. Actualmente, se desempeñan como compositores y productores de música para películas, series y anuncios publicitarios, además de colaborar con escuelas de cine como ERAM y Cifog. En la actualidad, se encuentran produciendo la selección musical del programa de entrevistas N-121 de Televisión de Navarra y forman parte del grupo de compositores para cortometrajes de El Plató de Cinema de la Escuela de Cine de Barcelona.

Conocimiento llevado a la práctica

Tanto Madness Gangsters como Puig y Azambuja coinciden en que la formación en la escuela de producción musical Eumes fue fundamental para iniciar y desarrollar sus proyectos musicales actuales. Los dos exalumnos destacan que el incluir aprendizajes relacionados con la gestión musical, el emprendimiento y la promoción, es fundamental para que cualquier proyecto logre sus objetivos y se mantenga en el tiempo. Por este motivo, agradecen a Eumes y a sus profesores de la escuela por el conocimiento proporcionado, ya que, sin él, sus intereses se hubiesen diluido en otros ámbitos del mundo laboral.

Estos casos de éxito y los 10 años de trayectoria con los que cuenta Eumes para la enseñanza de la música y la producción musical, le han permitido a esta escuela catapultarse como uno de los centros de formación más reconocidos de Girona. Todos sus profesores son productores profesionales en activo, por lo que ofrecen a sus estudiantes contenidos que realmente hacen parte de su práctica laboral. Los interesados en aprender sobre producción musical, solo deben acceder a la página web de Eumes y solicitar su plaza para el próximo ciclo de formación.

Publicidad