lunes, 28 abril 2025

Mejorar la comunicación interna de la empresa a través de los cursos de oratoria que imparte Fernando Miralles

0

La capacidad de hablar en público de manera fluida, elegante y segura es una habilidad fundamental en diversos entornos. Uno de ellos es el ámbito empresarial, donde líderes, directivos y empresarios deben mostrar seguridad al hablar ante sus empleados, para poder transmitirles motivación y confianza.

Fernando Miralles, campeón nacional de oratoria en España, ofrece una de las mejores alternativas para desarrollar estas capacidades, a través de sus múltiples cursos de oratoria. En ellos, los líderes empresariales aprenden las mejores técnicas para hablar en público, lo que les permite mejorar la comunicación interna de la empresa.

Una habilidad sumamente importante en el mundo empresarial actual

Si bien la oratoria tiene su origen en la Grecia clásica, en la actualidad abarca varias habilidades de comunicación, que permiten hablar en público de forma fluida, clara y convincente. Esto la convierte en una de las capacidades más importantes dentro del entorno empresarial, y una de las soft skills más valoradas en la actualidad, ya que permite mejorar la comunicación interna de la empresa en varios aspectos, como motivar al personal para conseguir determinados objetivos o persuadir a los compañeros de remar conjuntamente hacia una misma dirección.

Para perfeccionar esta capacidad, Fernando Miralles ha desarrollado una novedosa oferta académica, compuesta por varios cursos y talleres de oratoria para emprendedores, directivos empresariales o cualquier profesional que quiera optimizar estas habilidades. En sus cursos, las personas aprenden varias técnicas que les ayudan a desempeñarse ante la audiencia con aplomo, sin nervios o inseguridades. Estas incluyen el dominio de la comunicación no verbal, la capacidad para impactar desde los primeros segundos y mantener la atención de la audiencia, las técnicas profesionales para comunicar con claridad y precisión e incluso los mejores trucos para persuadir y conmover al público interlocutor.

Alternativas de formación en oratoria disponibles en diferentes formatos

Pese a la importancia que tienen las habilidades para hablar en público, el sistema educativo español no hace suficiente énfasis en su desarrollo, según señala Fernando Miralles desde su experiencia como campeón de oratoria. Es por ello que, en el ámbito empresarial, muchas personas y organizaciones requieren de una alternativa de formación en estas habilidades, como la que ofrece Miralles a través de su plataforma web. En ella se pueden encontrar talleres de oratoria tanto presenciales como vía online, que ayudan a mejorar la comunicación interna de las empresas en diversos ámbitos.

Estos cursos ofrecen una metodología profundamente práctica y una dinámica formativa altamente personalizada, con grupos de solo 12 alumnos, los cuales permiten trabajar a fondo con cada uno de ellos, a fin de ayudarlos a desarrollar las capacidades particulares que necesitan. Algunos de estos procesos ofrecen también un formato intensivo, para quienes requieren un aprendizaje más acelerado y todos ellos incluyen un certificado oficial una vez finalizados, el cual avala sus progresos al hablar en público.

Los beneficios de ordenar el hogar, por Ordencasavida

0

Mantener el orden en el hogar no es solo una cuestión estética, también incide en el estado de la salud de una persona. El desorden puede afectar el estado de ánimo, aumentar su sensación de estrés o incluso, disminuir la calidad del sueño.

De acuerdo a un estudio publicado por el Instituto de Neurociencias de Princeton, el desorden no solo aumenta los niveles de cortisol (hormona que produce el estrés), sino que también provoca sensación de cansancio. Las familias que viven en hogares poco ordenados se sienten menos motivadas y más cansadas, esto se debe a que los lugares desordenados favorecen el desgaste mental, conduciendo a la frustración y al enfado.

Debido a esto, los beneficios de ordenar la casa resultan muy favorables para ayudar a la persona a conseguir un mayor bienestar. Por esta razón, buscar asesoramiento profesional como el que brinda empresas como Ordencasavida, es esencial para transformar la vida, pasando del caos a la paz que transmite el orden.

¿Cuáles son los beneficios de ordenar una casa?

En una casa ordenada la calidad de vida mejora, no solo porque se evita la acumulación de polvo y suciedad que provoca alergias respiratorias, sino también porque se genera un ambiente de tranquilidad y armonía.

Por otra parte, tener una casa ordenada potencia la concentración, ya que se elimina el exceso de estímulos que causa la distracción, especialmente, cuando se estudia o trabaja desde el hogar. Asimismo, los espacios limpios aceleran la creatividad, haciendo que las personas sean más productivas en sus labores cotidianas.

El ahorro de tiempo es otra de las ventajas de tener ordenado el hogar, ya que las personas dedican menor tiempo a buscar los objetos que necesitan. Por todos estos beneficios, la limpieza y el orden en el hogar es un factor muy importante para el bienestar integral del ser humano.

Tener orden en el hogar con asesoramiento profesional

Ordencasavida es una empresa española especializada en ayudar a organizar los hogares a través de asesorías online y presenciales. Para eso, Soraya Failde, fundadora de ordencasavida, ha creado el método SORA, que les permite pasar del desorden a un ambiente reconfortante y tranquilo.

Su trabajo consiste en analizar previamente la condición de la estancia, por medio de fotos que envía el cliente. Durante la primera sesión, realizan una videollamada de 30 minutos, donde brindan las pautas y recomendaciones a seguir para lograr un mejor aprovechamiento de los espacios. Posteriormente, se agenda una segunda sesión semanal online, a través de WhatsApp, donde se ponen en práctica las nuevas acciones para ordenar el hogar y se resuelven todas las dudas que el cliente pueda tener.

Gracias a la experiencia y profesionalismo del equipo de Ordencasavida, las personas no solo consiguen tener un hogar más limpio y visualmente más sano, también logran encontrar un punto de equilibrio que les permite alcanzar un mayor bienestar.

Las apps que mejor funcionan para recordar donde aparcaste el coche

0

Aparcar en nuestros núcleos urbanos cada vez es más complicado y a veces, encontrar un hueco libre nos obliga a dar vueltas por la ciudad hasta perder por completo la orientación. Además, siempre vamos con prisas, así que no es tan raro que, con el ajetreo del día a día, nos olvidemos del punto exacto en donde hemos dejado el coche. Cuando esto pasa, toca dar vueltas hasta dar con el vehículo, con el consiguiente susto que conlleva, además de la pérdida de tiempo.

APPS QUE NOS AYUDAN A ENCONTRAR EL COCHE

app Merca2.es

Por suerte, las nuevas tecnologías están aquí para hacernos la vida más fácil en cuestiones cotidianas del día a día. Hoy día podemos elegir entre diferentes aplicaciones que podemos instalar en nuestro smartphone para ayudarnos a tener el coche siempre localizado. Con cualquiera de estas apps, podrás encontrar el coche a la primera, sea donde sea que lo hayas aparcado ese día. A continuación enumeramos las que mejor funcionan. Además, son todas gratuitas.

ENCUENTRA EL COCHE APARCADO

coche aparcado Merca2.es

Con este nombre tan sencillo y tan obvio podemos encontrar una aplicación muy simple, fácil de usar. No tiene funciones extras ni nada, ya que su única finalidad es memorizar el sitio donde hemos dejado el vehículo para después poder volver a él. Está disponible para todos los sistemas operativos y funciona guardando las coordenadas exactas donde hemos estacionado. Para activar la función hay que entrar en la app una vez que hayamos aparcado, y seleccionamos la opción ‘Memorizar la posición’. La ubicación se quedará guardad y nos irá indicando la distancia del coche a la que nos encontramos.

FIND MY CAR PARKING

coche

Otra de las mejores apps para dar con el coche es Find my car parking, ideal para esos momentos en los que dejamos el vehículo en un parking de una gran superficie comercial. A menudo son aparcamientos enormes con varias plantas y diferentes accesos, y si no anotamos la plaza y la planta, es muy fácil desorientarse por completo. Con esta aplicación podemos marcar el punto exacto donde hemos dejado el coche, sacar una fotografía y guardar e incluso compartir la ubicación con otras personas

FIXY

movil coche Merca2.es

Esta aplicación sirve para memorizar la ubicación de nuestro vehículo aparcado y obtener la ruta más rápida para llegar a él, estemos donde estemos. Para acceder a la ruta se puede hacer siguiendo el trazado que marca la app o bien atender a las indicaciones del GPS del móvil. La app también permite realizar una fotografía del lugar donde hemos dejado el coche para poder recordar mejor el lugar exacto. También podemos elegir entre varios tipos de mapas y guardar la ubicación de varios vehículos. Otras funciones que ofrece es la de memorizar la plaza de parking en grandes superficies y la posibilidad de guardar alarmas para alertarnos cuando se acaba la hora en el parquímetro.

ENCONTRAR MI COCHE APARCADO

mapa Merca2.es

Una de las apps más funcionales y sencillas para encontrar el coche. Incluye imágenes por satélite y solo hay que guardar la ubicación una vez que hemos aparcado. La aplicación detecta rápidamente el coche y solamente tenemos que seguir el mapa para regresar después al mismo sitio. También permite establecer alarmas para una hora concreta, lo cual es muy útil si tenemos un aparcamiento de pago. Como la mayoría de las aplicaciones de este tipo, cuenta con la opción de guardar fotos del lugar donde hemos aparcado y memorizar la plaza de parking. En este caso la app solo está disponible para Android.

PARKIFY

coche

Otra de las mejores apps para encontrar el coche es Parkify que funciona mediante Bluetooth y nos recuerda con total precisión el sitio exacto donde hemos aparcado el vehículo. Se puede usar también aunque el coche con cuenta con Bluetooth, pero en este caso necesitamos guardar la ubicación en la propia aplicación. Se puede memorizar la ubicación de varios coches al mismo tiempo, y después crear las rutas más rápidas para volver a ellos, con indicaciones de las calles y la distancia. Está disponible para Android.

PARKING, ¿DÓNDE ESTÁ MI COCHE?

coche

Esta es una de las apps más completas, ya que nos ofrece un montón de funciones. Funciona con el Bluetooth del vehículo, así que hay que tener activados los bluetooth del coche y del móvil, así nos recordará la ubicación sin tener que entrar en la aplicación. Igualmente, podemos programar un recordatorio de tiempo si el aparcamiento es de pago por horas. Podemos hacer una foto del coche aparcado y guardarla en la app, y también incluye un historial con los sitios donde hemos aparcado recientemente, con ubicación, fecha y hora.

GOOGLE MAPS

mapso Merca2.es

Es la opción más clásica, aunque no todo el mundo sabe que esta aplicación también se puede usar para saber donde tenemos el coche aparcado. Una vez que estacionamos el vehículo solo tenemos que entrar en la app y presionar en punto azul del mapa. Veremos que aparecen varias opciones entre la que se encuentra la de ‘Guardar donde tienes aparcado el coche’. Presionamos en dicha opción y se guardará automáticamente la dirección. Después, simplemente tendremos que activar el GPS para regresar al mismo punto. La opción se puede compartir con otras personas. ]

Los servicios de reformas para inversores de Reformas Nodos, una alternativa segura

0

Vender una propiedad es un proceso complejo que requiere de la ejecución de diversas actividades para lograr captar la atención de los potenciales compradores y conseguir los mejores resultados. Entre las actividades más importantes se encuentran las reformas, ya que tener un hogar de estilo moderno, llamativo, con instalaciones óptimas y buena distribución de los espacios aumenta las probabilidades de obtener altos beneficios.

La empresa de Reformas Nodos es reconocida en España por contar con un equipo que se dedica a proporcionar un servicio de reformas para propietarios e inversores que buscan vender con eficacia una propiedad.

Reformas integrales para potenciar las ventas de los inversores

Las personas siempre buscan que su hogar cuente con la habitabilidad adecuada para descansar durante sus horas fuera del trabajo y criar a sus hijos en un entorno cálido, eficiente y seguro. Los inversores que compran y venden propiedades deben prestar mucha atención a esto, ya que de ello dependerán los beneficios que puedan obtener en sus negocios inmobiliarios. Reformas Nodos, empresa especializada en la prestación de servicio de reformas, tiene por objetivo ayudar a los inversionistas con esta tarea de potenciar la habitabilidad y atractivo de un hogar. De igual forma, esta compañía ofrece a sus clientes asesoramiento de expertos en el área para que puedan definir una estrategia de inversión sólida destinada a generar una venta exitosa. También es importante mencionar que Reformas Nodos hace revalorizaciones para activos patrimoniales, fondos de inversión y cualquier otro producto relacionado con el sector inmobiliario. Actualmente, la empresa ha logrado ganar la confianza de más de 78 inversionistas que trabajan como socios para desarrollar mejores oportunidades de negocios.

La popularidad de Reformas Nodos entre los inversores inmobiliarios

Una característica distinguible de Reformas Nodos como especialista en servicio de reformas es que crean una ficha de inversionista para sus clientes, la cual está basada en el perfil de los mismos. Esta ficha va acompañada con un acuerdo de confidencialidad y su objetivo es asegurarles a los inversores respuestas rápidas, precisas y eficaces, apenas consigan una oportunidad de negocio. Explicado de mejor manera, tendrán el privilegio de ser atendidos por expertos en el área antes que otros usuarios. Para los inversionistas, esto es una ventaja grande, ya que pueden cerrar ventas de propiedades con altos beneficios y probabilidades de éxito con mayor eficacia gracias a la realización de reformas profesionales sin demoras. Reformas Nodos también destaca en el sector inmobiliario por operar de forma 100 % online. Esto incluye el análisis y definición de las propuestas económicas, entrega del contrato y atención personalizada para responder cualquier duda o consulta por parte de los inversionistas.

El equipo de expertos en reformas integrales de Reformas Nodos tiene un fuerte compromiso con ejecutar proyectos duraderos y altamente rentables para los propietarios. A su vez, trabajan con base en la practicidad y un control óptimo para ofrecer buenos resultados en un tiempo de plazo corto.

Balonkorf y otros deportes extraños que no conocías

Fútbol, baloncesto, voleibol, beísbol… Son muchos los deportes que conocemos y que siempre estuvieron presentes en la cultura popular. Estas actividades deportivas se emiten por televisión y están detrás de industrias de millones de euros, pero eso no significa que sean los únicos que se pueden practicar.

Si quieres innovar y descubrir algo nuevo, vamos a ver algún que otro deporte extraño. Estas actividades suelen ser menos conocidas y están reservadas para clases de Educación Física, pero muchos de ellos son realmente divertidos y fáciles de jugar. Por ello, no está de más conocerlos.

[nextpage title= «1»]

Balonkorf, uno de los deportes más raros que existen

YouTube video

El balonkorf o korfbal es un deporte que tiene más de 100 años, pero es poco conocido. Es una mezcla entre baloncesto y ringball, con la diferencia de que se utilizan canastas en un palo alto, sin tablero. Este deporte es mixto, con 4 mujeres y 4 hombres jugando con un balón de fútbol (sí, has leído bien), fomentando el equipo.

El campo se divide en dos zonas, con dos hombres y mujeres en cada uno, con duelos de integrantes del mismo sexo (no se puede defender al sexo opuesto). No se puede cambiar de zona hasta que se marquen dos puntos, rotando cuando eso ocurre. Este deporte está pensado para el juego en equipo y para evitar la segregación por sexo.

Eso es porque no se puede caminar con el balón botándolo (solo te mueves por tu zona sin balón) , aunque sí se puede pivotar. Tampoco puedes retenerlo durante más de 4 segundos, quitar de las manos el balón al oponente, agarrarte del poste o lanzar desde la zona de defensa, algo que te fuerza a pasar el balón y a jugar de forma colaborativa sí o sí. También existen tiros libres, penaltis y otras normas un poco más complejas.

[nextpage title= «2»]

Chess Boxing, combinación de boxeo y ajedrez

YouTube video

Algunos expertos de artes marciales señalaron que el deporte de combate y el ajedrez son bastante parecidos, mucho más de lo que la gente se piensa. La razón es que se requiere de una estrategia y de un duelo contra el rival, siendo muchas veces más mental que físico. Es por ello que en 1992 se inventó el Chess Boxing, uno de los deportes más extraños del mundo.

Enki Bilal fue el que se lo inventó, aunque no habría ninguna competición hasta 2003. Consiste en empezar con 4 minutos de ajedrez en la modalidad rápida, seguido de 3 minutos de boxeo. Después de cada asalto, hay un minuto de descanso, donde se cambia la vestimenta. La forma de ganar es haciendo jaque mate, nocaut o por decisión tras doce minutos.

[nextpage title= «3»]

Slamball, otro de los deportes derivados del baloncesto

YouTube video

Este deporte llamado Slamball sí que puede que te suene algo más, ya que fue emitido en el canal de televisión Cuatro durante algunos años. Este deporte es otro derivado del baloncesto, con la diferencia es que aquí hay camas elásticas frente a las canastas. Además, se permite mucho más contacto físico e incluso placajes, así que llevan coderas y rodilleras.

Las camas elásticas son para que el deporte sea más espectacular. De hecho, solamente se bota el balón fuera del área de atrás, con movimiento libre en las camas elásticas dentro del área. La única excepción es cuando dos jugadores rebotan en la misma cama o cuando se hace más de un rebote en la misma cama sin soltar la pelota. Con eso se busca espectacularidad y dinamismo.

[nextpage title= «4»]

Cycle ball

YouTube video

¿Te imaginas combinar fútbol sala y ciclismo? Eso se hizo con el cycle ball o ciclobol, uno de los deportes más difíciles y más raros del mundo. En teoría es sencillo, pues lo único que hay que hacer es jugar al fútbol, pero montado en una bici y golpear el balón con la rueda delantera. Se utilizan bicicletas especiales de manillar alto y un sillín ligeramente retrasado, para hacer más caballitos.

El deporte realmente tiene más de 100 años y es medianamente popular en el norte de Europa. Se juega en equipos de 2 a 5 jugadores, en una portería de 2×2 metros y un área que es un semicírculo de 2 metros de radio. La diferencia con el fútbol sala es que en el área solamente puede estar el portero, que también es el único que puede usar las manos.

[nextpage title= «5»]

Buzkashi o kolpar, uno de los “deportes” más populares en Asia central

YouTube video

Aunque aquí nunca lo hayas escuchado, el Buzkashi es un deporte extremadamente popular en Afganistán, considerándose el deporte nacional. Originario de Uzbekistán, se juega en equipos de jinetes, en un enorme campo de dos kilómetros de longitud. Aquí se conduce lo que se llama boz, que es una cabra sin cabeza ni extremidades, de un extremo del campo a otro.

Lo particular de este deporte es que no hay normas, así que la violencia es muy común. De hecho, la ceremonia inaugural se hace con fusiles kalashnikov al hombro antes de comenzar, aunque sin disparar. En Europa se creó el horseball, una variante mucho menos violenta y que sí que tiene muchas normas, siendo una alternativa más segura y respetuosa. De hecho, es tan violento que los talibanes lo prohibieron durante muchos años.

[nextpage title= «6»]

Eukonkanto

YouTube video

El último de los deportes que veremos es el Eukokanto. A pesar del nombre, no tiene nada que ver con el País Vasco, sino que es un deporte finlandés, sueco y estonio. El deporte consiste en hacer un circuito de obstáculos de unos 250 metros en poco tiempo, con una particularidad: llevar a una mujer a cuestas, generalmente la esposa del corredor, aunque se puede llevar a cualquiera si así lo deseas.

Se puede llevar a la espalda, al hombro o boca abajo con las piernas en los hombros, como mejor te venga. El único requisito es que ella debe pesar como mínimo 49 kilos. En cuanto al precio, es el peso de la mujer en litros de cerveza, así que llevar más peso tiene recompensa. Algunas competiciones también premian el vestirse de forma extravagante para competir, con premios especiales en este caso.

¿En qué consisten los vicios ocultos en la compraventa de vehículos?, según Peritos en Canarias

0

La legislación española protege a los compradores de vehículos con vicios ocultos. El artículo 1484 del Código Civil define como vicios ocultos a los desperfectos que pudiera tener el producto vendido y que fuesen difíciles de percibir a simple vista.

Para solventar el problema, recomiendan acudir a un perito judicial para interponer la demanda correcta y solucionar el problema de la mejor forma. En el caso de un tratamiento más cercano, se recomienda escoger a un profesional de carácter local. Este es el caso del equipo de peritos en Canarias, el cual destaca como opción especializada en el archipiélago canario.

¿Cómo varían las reclamaciones de vicios ocultos según el vendedor?

El caso más usual y complejo ocurre cuando el vendedor del vehículo es un particular. Por lo general, este tipo de transacciones no tienen tantos controles de calidad y es más probable que deriven en vicios ocultos. En estos casos, el plazo para reclamar un vicio oculto es de seis meses desde el día que figura en el contrato de compraventa.

Por otro lado, las reclamaciones dirigidas a los concesionarios y otras empresas de compraventa de vehículos suelen ser más sencillas. La mayoría de transacciones incluyen garantías y son afrontadas en caso de considerarse procedentes. Además, el plazo para denunciar estos vicios ocultos es de dos años desde la entrega del vehículo.

En ambos casos, las opciones de resolución son la devolución de los bienes (el vehículo y el dinero, respectivamente) o la reparación de los vicios ocultos por parte de la persona o entidad vendedora.

Los profesionales legales que intervienen durante una demanda por vicios ocultos

La figura del abogado es la más frecuente en este tipo de casos. El profesional debe intentar llegar a un acuerdo con el vendedor del vehículo antes de recurrir al procedimiento judicial.

En caso de que no se logre un acuerdo, el abogado interpondrá la demanda y deberá acompañar al comprador en el proceso judicial. Si el valor por el cual se obtuvo el vehículo es superior a los 2.000 euros, es necesaria la asistencia de un procurador. Por otra parte, los peritos son los encargados de redactar los informes periciales, indispensables en los procesos de demanda.

El equipo de Peritos en Canarias elabora este tipo de documentos. El grupo de profesionales independientes no trabaja con compañías de seguros, las cuales pueden llegar a hacer valoraciones inadecuadas. Los expertos evalúan el vehículo y recopilan pruebas objetivas de los vicios ocultos para usarlas como evidencia ante la empresa de compraventa o el juez (en caso de una demanda interpuesta).

Gracias a recursos legales como el saneamiento por defectos o vicios ocultos, múltiples compradores han podido obtener justicia en la compraventa de sus vehículos. 

Tuwebestalista.com, la firma centrada en la gestión de Facebook Ads para que las empresas dirijan su contenido a los clientes ideales

0

Facebook es reconocida como una de las redes sociales más populares e importantes de los últimos años por su capacidad para permitir la interacción online e intercambio de formación de una forma sencilla y atractiva.

Actualmente, la compañía tuwebestalista.com se especializa en la gestión Facebook Ads mediante el uso de herramientas de software propias y el conocimiento de su equipo de expertos en marketing digital. Su objetivo es que sus clientes puedan incrementar la reputación y visibilidad de su marca en el ámbito virtual para obtener un mayor número de leads y ventas.

La importancia de Facebook Ads en la actualidad

En los últimos años, se ha realizado el lanzamiento de redes sociales que han generado un enorme impacto en el mundo digital como TikTok y Telegram. Sin embargo, Facebook aún se encuentra entre los gigantes de este mercado y día a día millones de personas entran a esta red social para conversar con sus amigos y publicar noticias de interés. Además, la compañía detrás de Facebook tiene en su poder a Instagram, Facebook Messenger y WhatsApp, las cuales combinadas contienen millones de usuarios alrededor del mundo. Debido a esto, las empresas y particulares que promueven anuncios en Facebook tienen mayores posibilidades de alcanzar a su público objetivo. Mientras más usuarios están disponibles de manera activa, mayor es la probabilidad de entrar a un nicho de mercado potente y visibilizar la marca. Por otra parte, Tuwebestalista.com explica que los anuncios en Facebook pueden ser fácilmente programados para ejecutarse en Instagram. Del mismo modo, ambas redes trabajan con eficacia con WhatsApp, la app de mensajería instantánea para móvil más popular.

Desarrollo y gestión de campañas publicitarias con Facebook Ads

Tuwebestalista.com es una plataforma que cuenta con un equipo de especialistas en el diseño de páginas webs y tiendas online, desarrollo de estrategias SEO para Google y gestión Facebook Ads. Este último servicio se encuentra entre los más solicitados por las empresas debido a que la compañía cuenta con una app propia para hacer la gestión. Dentro de las funciones más destacadas de esta app se encuentra la creación de listas de contactos con base en las campañas realizadas y la muestra de estadísticas para determinar el número de conversiones de coste por clic. Por supuesto, los expertos en gestión de redes sociales y Facebook Ads de Tuwebestalista.com también ofrecen el desarrollo completo de anuncios optimizados para publicar de manera automática. Esto representa un gran ahorro de tiempo y dinero para los negocios, ya que una vez creados dichos anuncios pueden ser programados para publicarse de forma diaria, semanal o mensual. A su vez, la modificación de los mismos resulta muy sencilla y rentable a corto y largo plazo.

Tuwebestalista.com cuenta con un servicio de soporte premium para la optimización de campañas publicitarias con Facebook Ads. Este incluye asesoramiento profesional a medida por parte del equipo de especialistas en el área de la compañía.

¿Cómo nació UPS?

0

El caso de UPS es la honorable excepción que rompe la regla. Esta compañía estadounidense, fundada en 1906 como un negocio local, se consolidó en su sector en pocos años.

La curiosa historia de su creación es la siguiente: se inicia en el año 1906, cuando, con 100 dólares prestados por un amigo, Jim Casey funda la American Messenger Company que, en principio, ofrecía servicios en Seattle.

YouTube video

Recibe una carta de la DGT para renovar el carnet y se lleva una sorpresa: «¿Esto es legal?»

Los españoles no paramos de sufrir los embates de Hacienda, de tu ayuntamiento y de DGT, otro clásico entre las quejas del ciudadano. Y es que al final hablamos de multas o peor aún, de notificaciones que esperabas para solucionarte un problema o darte un servicio, y encontrarte con otra situación muy distinta. Es lo que ha denunciado una usuario en Twitter, adjuntando la prueba, y que como siempre ha dado pie a comentarios en redes y reacciones. No es la primera ni será la última.

LOS CURIOSOS HECHOS

image 52 Merca2.es

En Twitter una conductora ha denunciado que le había llegado un aviso sobre la caducidad de su carnet de conducir, algo que es de agradecer ante tanto despiste del ciudadano en este aspecto. Lo que no esperaba es lo que venía antes de esa notificación, en la misma hoja, remarcando por tanto que lo importante era lo primero y ya si eso pues si, te informamos de que tu carnet está próximo a caducar. ¿Qué fue la sorpresa con la que se encontró esta usuaria?

LA DGT TRAYENDO «BUENAS» NOTICIAS

multas DGT

Es una ironía, más bien lo contrario. Lo que más tememos de la DGT son sus radares recaudatorios y sobre todo lo que conlleva, que te multen y te llegue a casa. Pero a esta usuario no le ocurrió eso. Le notificaban su caducidad del carnet y aprovechaban la carta a indicarle una multa de 100 euros por una supuesta infracción del límite de velocidad. ¿Es esto legal? ¿No se supone que tiene que haber una notificación certificada con acuse de recibo y no directamente en tu buzón? Eso se preguntaba la tuitera. Pero igual de alucinante era continente, aparte del contenido.

EL CARTERO NO LLAMA NI UNA VEZ Y LA CARTA DESPISTA

multa DGT

Pues ambas cosas a la vez. En la foto que acompaña al tuit se ve como, ya de inicio, el sobre que envía la DGT solo indica un aviso de caducidad del permiso de conducción, como cualquier notificación o incluso carta informativa de una empresa, sin más, muy alejado de lo que debería de ser una notificación de infracción oficial y aviso de llegada, como pedía la usuaria. De ahí la sorpresa mayúscula al abrir el sobre y encontrarse con esa hoja que comparte tanto la multa como debajo la notificación de caducidad.

PIDE DIFUSIÓN

image 57 Merca2.es

La propia tuitera insiste que hay que difundir este tipo de irregularidades, al margen de una multa de 100 euros por circular 9 km a la hora más de límite de 80. «A ver si difundís y que esto se sepa. No sé si habrá más gente que le haya pasado. Encima por circular 9km más del límite de 80″, decía. Sin duda no será la única a la que le ha pasado, y otros usuarios habrá sufrido otro tipo de indignación. Y es que la burocracia y sobre todo cualquier tema que conlleven posibles multas son automáticamente pasto de las polémicas y de las quejas.

¿CÓMO HABRÍA QUE SABER SI LA DGT ME HA MULTADO?

DGT notificación

Generalmente, si tienes una multa se te enviará una carta indicando todos los detalles. Pero si la DGT no ha podido localizar tu dirección, es posible que la tengas sin saberlo, lo que no era el caso, precisamente por el envío en si de una notificación de caducidad.

Para consultar, se puede hacer de forma telemática desde su web. Se pulsa sobre el botón ‘Sin Certificación’, y se accede al portal TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico) de la sede electrónica. Pero, ¿qué datos se necesitan? ¿vale con la matrícula del coche? Pues así es.

TRES FORMAS DE VER LA MULTA POR SI LA DGT NO TE INFORMA

image 55 Merca2.es

Hay varias webs que ofrecen servicio de búsqueda de multas de tráfico, pero si lo que se quiere es hacerlo uno mismo, hay tres maneras sencillas: una es simplemente poniendo tu matrícula, y las otras dos son la Cl@ve o con el Certificado Digital.

Obviamente, sino te gusta la identificación digital ni quieres solicitarlo, basta entonces con poner la matrícula y así saber si te han multado. Pero, ojo, porque si se quiere saber algo más, no vale solo con la matrícula. Sabrás si tienes una multa pero no los detalles.

LA MULTA DE LA DGT A ESTA USUARIA, ENTRE LAS MÁS FRECUENTES

image 56 Merca2.es

La DGT pone cientos de multas a diario en toda España. Algunas de las más frecuentes son: no respetar los límites de velocidad en cualquier vía (el caso de la tuitera), conducir bajo los efectos del alcohol o drogas, conducir en dirección contraria, estacionar en doble fila o en sitios inapropiados, conducir sin permiso de circulación, ir sin cinturón de seguridad, tener el permiso caducado, saltarse un semáforo o Stop o distracciones al volante de algún tipo.

QUÉ HACER PARA RECLAMAR UNA MULTA

image 54 Merca2.es

Y más en el caso de esta usuaria, que se encuentra con que una carta normal de una notificación la convierten en una multa sin certificación, al margen de que sea una multa justa o legal. Pues tiene derecho a presentar una reclamación si la ve injustificada o la considera errónea. Eso sí, esto se deberá hacer antes de que pasen 20 días tras haber recibido la notificación de multa de la DGT, que en estos casos suele haber pasado el plazo al tener que recurrir a lo telemático al no haberte llegado por correo. Lo puede hacer a través de Internet, por correo ordinario o presencialmente.

Bruselas asume la «inevitable» retirada de la Carta de la Energía por el rechazo de España y otros

0

La Comisión Europea ha asumido la «inevitable» retirada coordinada del Tratado de la Carta de la Energía al ante la falta de una mayoría cualificada entre los Veintisiete para aprobar el texto modernizado y después de que Alemania, España, Francia y Países Bajos se abstuviesen en la votación para dar un mandato a Bruselas.

Este cambio de posición, que supone la aceptación de la retirada del Tratado de la Carta de la Energía como única solución posible, es la que España defiende desde febrero de 2021, cuando, tras constatar la escasa ambición de las negociaciones, remitió la primera carta a la Bruselas alertando de la situación, han explicado fuentes del Ministerio para la Transición Ecológica.

Junto a España anunciaron también su retirada Polonia, Francia, Alemania, Países Bajos, Eslovenia y Luxemburgo, mientras que el Parlamento Europeo solicitó también una salida coordinada del Tratado, al considerar que este daba mayor poder a los inversores energéticos privados para litigar contra los Estados miembro.

Bruselas ya intentó sin éxito promover una reforma de la Carta desde dentro del pacto y pidió a los Estados miembro que no lo abandonaran ya que les advirtió de que, a pesar de su retirada, seguirán sujetos sin cambios a las condiciones de arbitraje que prevé el acuerdo internacional durante otros 20 años.

Según han señalado fuentes de la Comisión consultadas, el Tratado no modernizado «no está en consonancia con la política de la UE en materia de protección de las inversiones ni con el Pacto Verde Europeo» por lo que el Ejecutivo comunitario ha instado a que la UE, Euratom y los Estados miembro lleven a cabo una retirada coordinada del mismo.

Las mismas fuentes de la UE han confirmado además que la Comisión Europea ha trasladado su posición revisada a las capitales este mismo martes, en una reunión sobre energía a nivel técnico de los Veintisiete en Bruselas.

eQuaid Research sobre reajustar los desfases digestivos de las fiestas con un probiótico completo

0

Las fiestas de navidad y fin de año se caracterizan por generar ambientes de alegría, en los que la buena comida es un elemento esencial para celebrar con la familia y amigos. Usualmente, los platos típicos de estas fiestas presentan alto contenido de grasas y azúcares que terminan afectando la salud en general.

Por esta razón, es recomendable consumir probióticos que ayuden a mejorar la función intestinal y, así, proteger todo el sistema digestivo de los efectos de los excesos. En este sentido, eQuaid Research presenta el eQuaid®Plus, un probiótico diseñado para reajustar desfases digestivos.

Equilibrar desfases digestivos con uno de los probióticos más completos del mercado

eQuaid®Plus es un complemento nutricional con múltiples beneficios para la salud. Este producto creado a partir de la leche de yegua, la cual es reconocida en el sector científico como una de las más beneficiosas para el organismo por las excelentes propiedades que posee. Al consumir eQuaid®Plus, se le provee al cuerpo gran parte de las bacterias y otros componentes necesarios para equilibrar el microbioma.

Con respecto a las carencias del organismo, el producto ayuda a equilibrar desfases digestivos que se producen por una mala alimentación, excesos, bajo valor nutricional en las comidas y más. Sin embargo, también sirve para complementar la alimentación, dar energía y vitalidad, mejorar todas las funciones del sistema digestivo, aumentar las defensas y restablecer el orden en el metabolismo. Este producto es 100 % natural y favorece a la salud con resultados inmediatos que se pueden percibir en pocos días, después de empezar a consumirlo.

Asimismo, este complemento es reconocido como uno de los alimentos probióticos y prebióticos más completos presentes en el mercado, ya que no contiene ningún aditivo ni conservante y posee una gran diversidad de microbiota, con lo cual favorece tanto al sistema digestivo como al inmunológico.

La entidad detrás del eQuaid®Plus

eQuaid Research es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la investigación y divulgación de los beneficios que ofrece la leche de yegua en sus diferentes formas y presentaciones. Para ello, han trabajado de la mano con hospitales y universidades, entre los que destaca el Hospital de Sant Joan de Dios y la UAB. El propósito de esta asociación es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la leche de yegua. En este contexto, ha desarrollado la marca eQuaid bajo la cual se presentan al mercado diferentes líneas de productos basados en leche de yegua, como el eQuaid®Plus, la línea de cuidado de la piel Equaid® Epidermis y la línea de cosméticos Equaid®Cosmetics.

Todos los productos de eQuaid Research se encuentran disponibles en el sitio web de la asociación y, ante cualquier duda, se puede contactar con los agentes de atención a través de sus canales de contacto.

La curiosa historia de Ford con Ferrari.

0

Ford y Ferrari, pocas veces podemos ver un acercamiento tan opuesto en la industria del automóvil como el de estos dos grandes. Ford será siempre reconocida por la producción en serie para toda la industria.

Ferrari por su parte tenía un enfoque opuesto, su objetivo era crear muy pocas unidades destinadas a las carreras y tuvo que producir modelos de calle para “sostener” su programa de competición.

La historia es simple, Ford quiso comprar Ferrari. Don Enzo se mostró muy interesado, pero a último momento declinó la oferta.

Usó el mismo procedimiento con FIAT, con quién sí cerró el acuerdo preservando la identidad italiana de su marca. Henry Ford II estalló de ira y creó un plan para vencer al cavallino en su propio juego invirtiendo una colosal fortuna y dándonos como resultado al genial GT40.

Tras un par de años de frustración, consiguió 4 victorias consecutivas en las 24 horas de Le Mans y Ferrari no volvió a ganar nunca más en las 24 Horas más famosas del automovilismo.

YouTube video

Repara tu Deuda Abogados cancela 235.032 € en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 235.032 ? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

La persona exonerada se endeudó para poder ayudar a su hermano que se encontraba en una difícil situación económica

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Madrid.  Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº46 de Madrid ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de una persona que había acumulado una deuda de 235.032 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, «contrajo los préstamos para poder ayudar a su hermano que tenía muchas deudas. En ese momento pensó que podría hacer frente a todo con su nómina. Sin embargo, poco a poco fue acumulando más préstamos y se vio en una situación insostenible. Finalmente, tuvo que dejar de pagar los créditos para hacer frente a las facturas y a los gastos mensuales».

Según señalan desde Repara tu Deuda, «España fue uno de los países de la Unión Europea que más tiempo tardó en incorporar a su sistema la Ley de Segunda Oportunidad al hacerlo en septiembre de 2015. Se trata de un mecanismo pensado para la cancelación de la deuda de las personas físicas, incluyendo en este punto a los autónomos. De esta forma, se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea de 2014 para poner en marcha esta legislación».

Aunque es cierto que hace más de siete años que fue aprobada, aún muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque piensan de forma equivocada que el proceso será más difícil de lo que realmente resulta. Desde que comenzó su labor el mismo año de entrada en vigor de esta legislación, lo cierto es que  Repara tu Deuda Abogados  ha ayudado a muchos particulares y autónomos en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda, contando con más de 20.000 casos.

El despacho centra su actividad exclusivamente en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Este alto grado de especialización le ha llevado a ser el líder en el mercado de cancelación de deudas al haber superado la cifra de 120 millones de euros exonerados a sus clientes procedentes de todas las comunidades autónomas de España.  

Esta legislación ampara a particulares y autónomos ya que les permite quedar exonerados de sus deudas si actúan de buena fe durante todo el proceso, sin ocultar bienes ni ingresos, si el importe debido no supera los 5 millones de euros y si no han cometido ningún delito socioeconómico en los diez últimos años.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Bajo el título "WOKE, 230 años de feminismo", exponen a una mujer real como escultura hiperrealista

0

/COMUNICAE/

Reproduccion hiperrealista cam 1 scaled Merca2.es

El artista Boyer Tresaco presenta, bajo la técnica «reproducción hiperrealista de escultura hiperrealista» y con título «WOKE, 230 años de feminismo», a una mujer real, cuyas características y dimensiones se describen: Nombre: Bea. Mujer, 22 años, peso: 56 kgs, dimensiones: 176 x 45 x 34 cms. En sus manos un cartel en el que se lee: «NEVER SURRENDER»

La galería Theredoom, que ya realizó el 2001 en Barcelona la primera venta de una escultura invisible de Boyer Tresaco, expone esta vuelta de tuerca sobre el concepto del objeto artístico u obra de arte y plantea una reflexión sobre la identificación del arte y de dicho objeto artístico, como identidad real o irreal.

Tal como Tresaco reflejara en su ensayo «EL ARTE NO ES ARTE y la verdad es oculta», el arte, si está, no es. Pero esta afirmación dirigida al objeto, muy a su pesar, parece actualmente querer discurrir en realidades muy diferentes. Se está intentando deshabilitar los logros de más de dos siglos de lucha de los movimientos feministas por los derechos de la mujer, mediante la absoluta disolución de su propia existencia en el líquido transgénero. 

El citado cartel que incluye la escultura -NEVER SURRENDER- impele y reclama el derecho a la resistencia. «Podremos cosificar un objeto artístico», de hecho, como dice Tresaco, «es lo que procede, pero nunca a un ser vivo y mucho menos a una mujer, que ha conseguido su estatus quo, no solo por el hecho de «ser» sino también por haber tenido que luchar por ello durante siglos». Esta escultura, dice el artista, «desea constituir una humilde aportación a esa inquebrantable voluntad de resistencia».

En este año 2023, se cumplen 230 años desde que la feminista Marie Gouze, que bajo el seudónimo Olympe de Gourges publicara Derechos de la Mujer y la Ciudadana, fuera guillotinada. Posiblemente ahora más que nunca procede gritar: ¡NEVER SURRENDER!  ¡NUNCA TE RINDAS!

El deseo de crear de lo irreal una realidad que sustituya a la verdadera realidad, siempre fue un objetivo escondido en el arte, y ello siempre conscientes de la implícita dificultad que conlleva definir esa «verdadera realidad». El hiperrealismo en el arte no deja de ser una manifestación de este deseo, una especie de voluntad de sustitución del original por su propia copia, objetivo que en el fondo se antoja imposible, y que acaba siempre en un depurado ejercicio artesanal. Es por eso que Boyer Tresaco con el NEVER SURRENDER, ante un derecho imprescindible, vuelve al original para convertirlo en la fiel reproducción de sí mismo; a la postre, vuelve a la esencia, y por ende a lo esencial.

www.fundaciónboyertresaco.org

www.postcontemporánea.net

www.theredoom.com

Vídeos
WOKE, 230 AÑOS DE FEMINISMO,

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Obudhrani, la solución para reclamar tarjetas revolving

0

/COMUNICAE/

Obudhrani 1 Merca2.es

«Ha sido víctima de una tarjeta revolving y no sabe cómo reclamar. El despacho de abogados Obudhrani ofrece la solución». Con años de experiencia en el sector financiero y un equipo de expertos en derecho bancario, Obudhrani es la elección perfecta para ayudar a recuperar el dinero y hacer valer los derechos

Obudhrani es un despacho de abogados especializado en reclamar tarjetas revolving. Con un equipo altamente capacitado y con una amplia experiencia en el derecho bancario, la empresa brinda un servicio integral que incluye la valoración del caso y la defensa de los intereses del cliente en el juzgado. La empresa se destaca por su enfoque en brindar un servicio fácil y sencillo para sus clientes, haciendo que la reclamación de tarjetas revolving sea un proceso sin complicaciones y sin estrés para el cliente.

Obudhrani se diferencia de otras opciones en el mercado por su equipo altamente capacitado y su tasa de éxito en reclamaciones de tarjetas revolving, que supera el 90%. Además, la empresa ofrece una valoración gratuita de cada caso, lo que permite a los clientes tener una idea clara del proceso y de las posibilidades de éxito antes de decidir avanzar.

En la valoración gratuita del caso, el equipo de Obudhrani evalúa la situación del cliente y determina si tiene derecho a una reclamación. Si el cliente decide avanzar con la reclamación, la empresa se encarga de todo el proceso, desde la presentación de la demanda hasta la representación en el juzgado. La empresa también brinda un seguimiento constante al cliente para mantenerlo informado en todo momento del estado de su caso.

Este servicio está disponible en toda España y se puede contactar a Obudhrani en cualquier momento para recibir asesoramiento y una valoración gratuita del caso. La empresa se enorgullece de brindar un servicio personalizado y de alta calidad a cada uno de sus clientes, ayudándoles a reclamar sus derechos y a recuperar su dinero de manera efectiva y sin complicaciones.

Obudhrani comprende la importancia de la satisfacción del cliente y por eso brinda un servicio excepcional. Además, la empresa tiene una política de «sin éxito, sin costo», lo que significa que el cliente solo paga si su caso es exitoso. De esta manera, el cliente puede estar seguro de que Obudhrani se encargará de su caso con dedicación y profesionalismo.

En conclusión, para aquellos que son víctimas de tarjetas revolving y buscan una solución confiable y efectiva, Obudhrani es la opción ideal. Con un equipo altamente capacitado, una tasa de éxito superior al 90% y un enfoque en brindar un servicio fácil y sin complicaciones, Obudhrani es la elección ideal para aquellos que buscan recuperar su dinero de manera efectiva y sin estrés. Con su política de «sin éxito, sin costo» y su valoración gratuita de cada caso, los clientes pueden estar seguros de que su caso está en buenas manos. 

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Gestión del Valor y Soluciones S.L., premiada con el Premio Europeo de Tecnología e Innovación

0

/COMUNICAE/

RMM7072 PRENSA Merca2.es

La ingeniería gallega ha recibido el preciado galardón por su innovación y sostenibilidad

Empresa de ingeniería, realizan proyectos para cualquier país del mundo, están comprometidos con la sostenibilidad, todos los servicios que realizan van alineados con los factores de desarrollo humano que se debe mejorar, el tratamiento de aguas y residuos, la gestión energética y las emisiones atmosféricas, ellos mismos dicen:

«El desarrollo industrial de la humanidad ha generado una gran cantidad de beneficios que nos han permitido mejorar nuestra calidad de vida. Pero este progreso fue realizado sin una conciencia ambiental que desde hace unas décadas ha empezado a crecer. Desde nuestros comienzos, siempre hemos trabajado hacia la sostenibilidad».

Están comprometidos con la innovación constante y la sostenibilidad, no solo mejoran los productos, si no que trabajan responsablemente con el medio ambiente y la sociedad.

Por ello han desarrollado la comunidad de conocimientos e innovación TOR, con el fin de acercar la sostenibilidad medio ambiental a los profesionales, intentando crear la mayor comunidad de profesionales medioambientales, aprovechando la innovación de la digitalización para hacer fácil la solución de estudios medioambientales, esta iniciativa se realiza como una plataforma de acceso gratuito.

Se puede ver más información de Gestión del Valor y Soluciones en: https://gvsoluciones.com

Gonzalo Varela, CEO de la empresa recibió el premio de manos del presidente de AEITI
El Premio Europeo de Tecnología e Innovación, se instauró en 2019 con el fin de premiar a las empresas que se distingan por el uso de la tecnología y la innovación, tan necesario a día de hoy, empresas que destaquen y sean referentes en su sector de negocio.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

6 de cada 10 españoles viajarán este invierno, al margen de la situación económica, según Allianz Partners

0

/COMUNICAE/

1 Winter Travel Confidence Index scaled Merca2.es

La compañía líder de Seguros y Asistencia en Viaje analiza el nivel de confianza de los viajeros en este primer trimestre de 2023 a través del tercer informe internacional ‘Índice de confianza de viaje’ (Winter Travel Confidence Index), en el que han participado cerca de 10.000 personas de 9 países diferentes

Casi dos tercios (60%) de los viajeros españoles esperan retomar los viajes de ocio en estos meses de invierno. Se plantean hacer estos viajes tanto dentro del territorio nacional como al extranjero, una tendencia que se repite en viajeros de otros países. Así lo revela el último informe internacional sobre ‘Índice de confianza de viaje’ (Winter Travel Confidence Index) de Allianz Partners. El estudio, desarrollado por OpinionWay, se ha realizado en las primeras semanas de enero, analizando las respuestas de 9.337 personas de Austria, Francia, Alemania, Italia, España, Países Bajos, Suiza, Reino Unido y Polonia. Este informe mide el nivel de confianza de la población durante los 3 primeros meses del año y las principales barreras que encuentran a la hora de viajar y planear sus vacaciones este invierno. 

Según el informe hasta el 60% de los españoles encuestados viajarán este invierno, siendo aquellos entre los 25 y 34 años el grupo mayoritario (77%). Al igual que en el resto de Europa, la actual situación de incertidumbre, sumada al incremento de los precios, hace pensar a un 81% de los encuestados que deberá cambiar su viaje y adaptarlo de alguna forma: reducir la duración de su viaje (39%), seleccionar otro alojamiento (26%) o cambiar de destino (25%).  

Los destinos domésticos más populares son las visitas turísticas a ciudades (27%), seguido de las zonas de costa (19%) y la montaña en un 18% de los casos. Entre aquellos que planean pasar sus vacaciones fuera de España, el 19% irá a algún destino europeo. 

El 25% de los encuestados asegura que no viajará este invierno. Las razones principales: falta de dinero (54%), tener obligaciones personales (46%), no considerar importantes las vacaciones de invierno, y el aumento de los precios.  

Igual que en el resto de Europa, la intención de compra de seguros de viaje ha aumentado: un 53% de los encuestados planea comprar uno, que en el 26% de los casos es para proteger imprevistos que pudieran surgir durante su viaje, en el 24% para ser reembolsado en caso de cancelación de su viaje y en el 18% para cubrir la asistencia médica.  

Sobre el informe, Andrés Sánchez-Cid, Travel Product and Innovation manager de Allianz Partners: «observamos cómo existe una elevada intención de disfrutar del tiempo libre durante este invierno para relajarnos, pasar tiempo con nuestras familias, y alejarnos del estrés de la ciudad; ya sea realizando turismo de interior, la costa o la montaña. Creo que será cuestión de tiempo, y especialmente en la temporada de verano, que veamos realmente el impacto del incremento de los precios y la actual incertidumbre económica en la confianza de viajar durante este año. 

Por otro lado, observamos cómo a día de hoy, la intención de compra de seguros de viaje está marcada por la protección de los planes de viaje y cancelaciones y no tanto por la preocupación sanitaria. La demanda de seguros está más alta que nunca, pero también viene acompañada de las expectativas de los consumidores los cuales esperan soluciones rápidas y efectivas».  

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

double jump.tokyo Inc. producirá la colección oficial de NFT del popular anime Campeones: Oliver y Benji

0

/COMUNICAE/

oliverbenji Merca2.es

Iniciativa Web3 con las comunidades de aficionados de la serie Campeones: Oliver y Benji para promover la paz mundial con una donación de balones de fútbol

double jump.tokyo se complace en anunciar que está produciendo NFT de alta calidad que combina las jugadas especiales y escenas famosas del anime japonés sobre fútbol popular en todo el mundo Campeones: Oliver y Benji. Este anime comenzó a emitirse en 1981, pero Campeones: Oliver y Benji sigue teniendo una influencia increíble en superestrellas del fútbol, otros atletas profesionales y nuevas promesas. Este proyecto, lanzado bajo la marca «Paz mundial a través del poder del fútbol» donará un balón de fútbol por cada compra de NFT que vaya a ser distribuida a países de todo el mundo. Como decía Oliver Atom: «El balón es nuestro amigo».

«La serie Campeones: Oliver y Benji transmite el mensaje de tener sueños y perseguirlos», afirmó Yoichi Takahashi. «¿Qué mejor manera de divertirse que dar patadas a un balón? ¿y qué mejor manera de soñar que recorriendo el mundo con este balón? Este proyecto refuerza el mensaje y subraya la importancia de tener sueños en la infancia».  

Es una colección completamente original que incorpora varios elementos de la serie Campeones: Oliver y Benji. Actualmente, están produciendo numerosos NFT que combinan personajes, jugadas especiales, escenas legendarias y parámetros. El proyecto utiliza un nuevo mecanismo tecnológico del cocreador de Ethereum, Vitalk Buterin, llamado «soulbound tokens» (SBT), una forma no transferible de NFT, que representa identidad social.

Los usuarios que adquieren los NFT tienen la opción de convertirlos en SBT, lo que les permite recibir un balón físico con un diseño original dibujado por Yoichi Takahashi.

Más detalles del proyecto de NFT «El balón es nuestro amigo» en Twitter o en la página web oficial deCampeones: Oliver y Benji.
 

Unirse a la campaña de Twitter de Campeones Tsubasa Social Stadium para dar a conocer este proyecto y ayuda a donar balones de fútbol en todo el mundo!

Cuándo:2023 /2/6 ~ 2/25 (PST)

Dónde unirse: https://stadium.tsubasa.world

Sobre double jump.tokyo, Inc.
Fundada en 2018, double jump.tokyo es la startup líder en Japón especializada en soluciones NFT y en el desarrollo de juegos de blockchain. double jump.tokyo ha colaborado con empresas como Square Enix, Bandai Namco, y Sega.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

V.O estética recibe el Premio Europeo de Tecnología e Innovación

0

/COMUNICAE/

RMM7157 PRENSA Merca2.es

La empresa vallisoletana propiedad de Dña. Felicidad González recibe el preciado galardón

Hablar de V.O. Estética Valladolid es hablar de estética y belleza en Valladolid, con nombre propio: Felicidad González, que lleva dedicándose a este mundo más de 50 años, cúmulo de experiencia e innovación.

En su centro de estética en Valladolid se puede encontrar en Felicidad y su equipo pasión por la belleza, la búsqueda constante de la excelencia, y el afán de aprendizaje y mejora constante.

Y como resultado, son sus premios y el reconocimiento a su labor profesional y compromisos a la Excelencia y la innovación.

Si por algo se distinguen en VO estética Valladolid es por su profesionalidad, y la calidad de sus tratamientos.

Hacen tratamientos de depilación Láser Facial, depilación Láser Corporal y por supuesto, también depilación a la cera. Evidentemente, no todas las pieles son iguales, así que, como expertos en depilación Láser en Valladolid, ofrecen el tratamiento que mejor se adapta a las condiciones de sus clientes.

Ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales como: oxigenoterapia, antiarrugas, cicatrices, rejuvenecimiento, contorno de ojos y antiacné.

También tratamientos corporales como: anticelulíticos, drenaje linfático, hidratantes, exfoliantes, cuidado de senos, embarazo y postparto o eliminación de tatuajes.

Realizan Micropigmentación de ojos, Micropigmentación de cejas y por supuesto, Micropigmentación de labios.

Ofrecen tres alternativas según los gustos: Bronceado Clásico, Bronceado Intenso y Bronceado Intenso Pigmentado.

La propietaria de V.O. Estética, Felicidad González, recibió el premio de manos del presidente de AEITI.

Se puede saber más de V.O. Estetica, en https://voesteticavalladolid.es

El Premio Europeo de Tecnología e Innovación, se instauró en 2019 con el fin de premiar a las empresas que se distinguen por el uso de la tecnología y la innovación, tan necesario a día de hoy, empresas que destaquen y sean referentes en su sector de negocio.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

ALOJA EXPERIENCE cierra 150.000€ en su primera ronda liderada por Unitatea/DraperB1 y Successful SPV

0

/COMUNICAE/

ALOJA EXPERIENCE cierra 150.000? en su primera ronda liderada por Unitatea/DraperB1 y Successful SPV

La startup madrileña es pionera en la tecnificación del canal de alojamientos turísticos para la creación de campañas de marketing experiencial

Aloja Experience, la startup que ofrece a las marcas impactar con sus productos en miles de alojamientos turísticos, mejorando la experiencia de los huéspedes, ha cerrado su primera ronda de financiación de 150.000 euros. La inyección de capital ha sido liderada por los fondos Unitatea/DraperB1 y Successful SPV.

Fundada en Madrid en noviembre de 2020, Aloja Experience ha creado un nuevo canal de marketing; captando, segmentando y categorizando cualquier tipo de alojamiento turístico según las necesidades de las marcas. De esta manera, consiguen hacer el perfecto match entre los gestores, los huéspedes y la propia marca, para dar a probar los productos y servicios de esta.

«Si el mejor momento del año para cualquier persona son un viaje y sus vacaciones, nosotros damos la posibilidad a nuestros clientes de poder acompañarla», comentan sus fundadores Cristian Rivas y Santiago Tobón.

La empresa destinará la ampliación de capital en el desarrollo de una plataforma que permita a las marcas diseñar y contratar sus campañas en cuestión de clics, y en la expansión de su reach, para contar con más alojamientos, nuevos tipos de canales turísticos y la creación de nuevas modalidades de impacto a cualquier viajero.

Objetivo 2023
«España cuenta con muchos diferentes tipos de alojamientos turísticos, y allí donde vaya a alojarse un huésped, queremos darle una experiencia con el sello Aloja Experience», dice Cristian Rivas. Con cerca de 10.000 alojamientos en España, Portugal y Andorra, la startup hoy puede llegar anualmente a más de 1 millón de potenciales huéspedes. Para el 2023, buscan incrementar este número exponencialmente, y brindarles a las marcas activaciones experienciales 360º donde conectar de manera única con sus consumidores. 

Hoy en día, Aloja Experience ha realizado campañas para diferentes marcas dentro del portfolio de clientes como Heineken, Revlon, Cantabria Labs, Pernod Ricard o Diageo.

Sobre Aloja Experience
«En Aloja Experience somos pioneros en España en la formalización de los alojamientos y viviendas turísticas como un canal para la creación de experiencias de marketing. Ofrecemos este nuevo canal experiencial y prueba de producto de acuerdo a la marca y a sus necesidades, asociándolo y adaptándolo al entorno».

Uno de los momentos más proclives para afianzar la fidelidad de un consumidor, es impactarle en momentos de disfrute y relajación. «El alojamiento vacacional nos brinda esta oportunidad de impacto de una forma inesperada y cualitativa. Nuestro canal permite crear acciones 360º de investigaciones de uso, de viralización digital y de compra en bares, comercios cercanos o e-commerces. En definitiva, un entorno Phygital».

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Ludico Business: una empresa de negocios online

0

/COMUNICAE/

Ludico Business: una empresa de negocios online

Ludico Business and Entertainment S.L. es una empresa de negocios propios online. Con una trayectoria de más de 22 años en el mercado digital, en sus inicios fueron una agencia de desarrollo y marketing digital

La actividad principal de la empresa es la optimización del tráfico diario de más de 30 países mediante la aplicación de diversas estrategias avanzadas en mercados de suscripción y arbitraje. A través de ello, logran un ROI enormemente competitivo en todas las secciones de la empresa. Especialistas en desarrollo, poseen una extensa visión tanto de marketing como de captación de CPAs.

Con el objetivo de innovar y aumentar sus proveedores, Ludico Business and Entertainment S.L trabaja con Google como principal fuente de tráfico, además de contar con otras fuentes y los principales DSPs. La empresa adapta cada solución a un tráfico determinado, consiguiendo la máxima eficiencia.

La empresa de negocios cuenta con diversas soluciones: Numeración Premium, Direct Carrier Billing y Arbitraje Tráfico. Cada una de ellas satisface necesidades determinadas. A través de la Numeración Premium se realizan llamadas a números que comienzan con 803, 806, 807, 905, 907 y 118AB, catalogados como servicios de tarificación adicional.

Cada uno de los números anteriores corresponde a un objeto distinto. El número 803 corresponde a contenidos dirigidos a adultos, como los servicios de contactos; el número 806 a servicios de ocio y entretenimiento, como el tarot o los concursos; el número 807 contiene servicios profesionales, como médicos o psicólogos; el número 905 corresponde a servicios de televoto y llamadas masiva; el número 907 a acceso a Internet con tarificación adicional; y, por último, en el número 118AB se realizan servicios de consulta telefónica sobre números de abonado.

Para continuar, Direct Carrier Billing es un sistema basado en el pago por suscripción. A través de pago móvil en línea, los usuarios tienen la posibilidad de realizar compras y cargar los gastos a la factura de su operador. Se podrán comprar juegos, aplicaciones y mucho más. El Direct Carrier Billing destaca por su garantía de seguridad, al evitar el proceso de registro, y por su carácter inmediato.

Mediante el Arbitraje de Tráfico, en cambio, se lleva a cabo un arbitraje de buscadores y de redes sociales y DSP. Además, dicho arbitraje también puede ampliarse a la descarga de aplicaciones y a la interacción con Marketplace. Ludico Business trabaja en todos los idiomas y en cualquier país.

En cuanto a los servicios que ofrece la empresa, se podrá encontrar el Servicio de Call Center y la Gestión de Advertiser. En la primera de ellas se establece una comunicación entre clientes y empresas, el conocido como «Centro de llamada». Mediante este centro el cliente recibe una atención inmediata y personalizada, a partir de la cual se resuelve cualquier incidente en un tiempo mínimo. Tanto en España como en Marruecos, la empresa ofrece dicho Call Center, el cual cuenta con servicios de información, recepción de llamadas para realizar reclamaciones, etcétera.

La Gestión de Advertiser, por otro lado, está enfocada en la gestión de campañas relacionada con modelos de contratación, afiliación, gestión o consulta de grandes empresas de publicidad en línea, como son los motores de búsqueda.

El objetivo de Ludico Business es adaptarse a las necesidades de sus clientes. Para ello, se basan en un sistema de confianza, fiabilidad y profesionalidad, mediante acuerdos concretos que traigan consigo servicios singulares que lanzar al mercado.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

El Dr. Francisco J. Galán recibe el Premio Europeo de Tecnología e Innovación

0

/COMUNICAE/

RMM7240 PRENSA Merca2.es

El reputado y conocido cirujano capilar cordobés recibe el reputado galardón

El Dr. Galán está licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y Especialista en las Áreas de la Cirugía Estética Capilar y la Medicina Estética con Títulos Magister por la Universidades de Madrid y Córdoba. 

El Doctor Galán se caracteriza habitualmente por su perfeccionismo, haciendo estudios previos completos de la zona donante de cada paciente, evaluando el ratio entre zona donante y receptora, viendo su viabilidad y su capacidad así como diseños específicos de la zona receptora con calvicie. Es experto en trabajar la alta densidad capilar usando las técnicas de implantología capilar más novedosas y actuales existentes en el mercado. Maneja todas las técnicas Quirúrgicas de Extracción Capilar, tanto FUE como FUSS, incluso mezcladas a la vez en una sola cirugía, pudiendo así ofrecer a sus pacientes cualquier tipo de opción según cada caso.

Además, trabaja con la tecnología más puntera en la fase de implantación capilar dejando de lado técnicas algo más antiguas y muy usadas aún en otras clínicas de España y Turquía, como son la implantación con pinzas micro Jewellers fórceps, que pueden disminuir en un porcentaje significativo la supervivencia de los injertos capilares. Suele encargarse de ser el único que toca la cabeza del paciente, asegurando que toda la intervención sea realizada por él, sin delegar funciones a los técnicos capilares, lo que asegurará el éxito de la Cirugía Capilar y una tasa de crecimiento folicular en un menor tiempo.

El Doctor Galán es ponente activo habitual en congresos y cursos de Medicina y Cirugía Capilar, con afiliación a varias sociedades científicas de Trasplante Capilar y Medicina Estética.

El Dr. Francisco J. Galán, recibió el premio de manos del presidente de AEITI.

El Premio Europeo de Tecnología e Innovación, se instauró en 2019 con el fin de premiar a las empresas que se distingan por el uso de la tecnología y la innovación, tan necesario a día de hoy, empresas que destaquen y sean referentes en su sector de negocio.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Aena negocia con Merlín el desarrollo logístico de Barajas

0

La coyuntura económica actual que mantiene los precios encarecidos ha llevado a muchas constructoras a desertar licitaciones ya adjudicadas. Esto se debe, principalmente, a la imposibilidad de hacer frente a los nuevos costes de material y ejecución, además de la subida de los tipos de interés por parte del BCE que ha provocado financiaciones mucho más caras.

Y no se trata de una situación aislada. Según el periódico económico Expansión, P3 Logistic Park, la socimi del fondo soberano de Singapura, ha desertado de su licitación para el desarrollo logístico del Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo-Suárez. Una decisión tomada hace un mes debido al encarecimiento de los materiales y los créditos de financiación.

Aena ha retomado conversaciones con la promotora Merlin Properties 

El área a desarrollar se ubica en el Área 1 del Aeropuerto de Barajas, una zona de 28 hectáreas previstas de industrialización y logística, con casi 153 mil metros cuadrados edificables y otras 4 hectáreas destinadas a zonas verdes.

Así, el abandono de P3 ha obligado a Aena a retomar conversaciones con la promotora Merlin Properties en relación a la propuesta presentada a lo largo de la primera mitad del pasado año, cuando aún estaba abierto el concurso público de adjudicación.

SECRO Y LOGICOR TAMBIÉN DESERTARON

Hace justo un año que Aena lanzó el concurso público para la licitación del Área 1 del Aeropuerto de Madrid Barajas y su desarrollo logístico. Una adjudicación que llegó meses después con la propuesta ganadora del Air Port City: Segro, el fondo de inversión y de gestión inmobiliaria británico.

P3 es la tercera compañía en renunciar al proyecto Air Port City de Madrid- Barajas desde el pasado mes de julio

No obstante, la alegría de Aena duró poco, pues la compañía decidió descartar el proyecto. Y tras los británicos llegó Logicor, una socimi de los extranjeros Blackstones y dedicada al almacenamiento y logística. Pero, al igual que el primero, Logicor descartó el proyecto por problemas de financiación y costes.

15751031660940 Merca2.es
Desarrollo Logístico Aeropuerto Barajas. Aena

Es por eso, que P3 Logistic Park es la tercera compañía en renunciar al proyecto desde el pasado mes de julio de 2022. Y también el motivo por el que ahora Aena haya retomado las conversaciones con Merlin Properties para que esta se haga cargo del proyecto de Air Port City.

Las condiciones de la adjudicación pasaban por unos terrenos de 24 hectáreas, más otros 4 destinados únicamente a zonas verdes, y con una edificabilidad de casi 153 mil. Con todo, la propuesta económica del proyecto es de casi 150 millones de euros de inversión con una rentabilidad de poco más de 100 millones en 75 años, tiempo del derecho de superficie.

LAS CONVERSACIONES ENTRE AENA Y MERLIN PODRÍAN ROMPERSE

Desde el abandono de P3 al proyecto de desarrollo logístico del Aeropuerto de Madrid, Barajas Aena ha retomado las conversaciones con la promotora española Merlin. La compañía inmobiliaria fue una de las entidades que presentaron propuesta para el concurso de adjudicación de Air Port City el año pasado.

Merlín tendrá que rehacer su propuesta inicial al no reflejar esta el encarecimiento de los precios actuales

Ahora podría convertirse en la empresa licitada para tal proyecto aunque aún continúan los riesgos respecto al contexto macroeconómico actual. Motivo por el cual hasta tres entidades (Segro, Logicor y P3 Logistic Park) han abandonado, argumentando problemas con el alza de los tipos y encarecimiento de la financiación.


No sería de extrañar que Merlín tuviera que rehacer su propuesta inicial al no reflejar esta el encarecimiento de los precios, materiales y demás suministros. Por ahora el proyecto en el Área 1 del Aeropuerto de Madrid Barajas está parado a la espera de la decisión de Merlín, o incluso del anuncio de un nuevo concurso público.

IPhone: así puedes configurarlo para que no nadie entre

El iPhone es uno de los teléfonos más populares entre los consumidores debido a varias razones. Apple es una marca conocida por su diseño elegante y sofisticado, lo que hace que este teléfono sea un dispositivo atractivo para muchos consumidores. Además, el sistema operativo iOS es intuitivo y fácil de usar. También la excelente calidad de la cámara, el rendimiento y la amplia selección de aplicaciones son otras de las razones por las que este teléfono gusta mucho. A lo largo de este artículo te vamos a explicar cómo lo tienes que configurar para que no entre nadie. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de cómo se hace.

¿Eres de Apple o eres de Android?

Un iPhone SE rediseñado para el 2023

La rivalidad entre Apple y Android en el mercado de los teléfonos móviles es una de las más intensas en la tecnología moderna. Desde la introducción del iPhone en 2007, Apple ha sido conocido por su sistema operativo cerrado y su enfoque en la experiencia de usuario, mientras que Android, con su sistema operativo abierto, se ha enfocado en ofrecer una amplia gama de dispositivos a precios asequibles. A medida que el mercado de los teléfonos móviles continúa evolucionando, ambas compañías han trabajado arduamente para superarse mutuamente con innovaciones en hardware y software. Si eres de los que prefiere un teléfono móvil de Apple te recomendamos que leas este artículo, porque en él te vamos a explicar lo que tienes que hacer para que nadie pueda acceder a su centro de control, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Hay que tener cuidado con que no te roben el iPhone

apple

Desde que los teléfonos móviles incorporan la úlitma de las tecnologías, se han convertido en dispositivos que son muy caros. Por eso, cada vez que se sale a la calle, es muy importante llevarlo en un sitio en el que no te lo puedan robar.

Si alguien te lo roba lo puede poner en modo avión o apagarlo

Mediamarkt

Tal y como te acabamos de contar, cada vez son más las personas a las que les han robado el Iphone cuando han salido a la calle, lo que es una gran faena. Pero además, piensa que cuando alguien te lo robe, lo primero que va a hacer es o bien apagarlo o bien ponerlo en modo avión.

Y si luego reinicia el iPhone mientras lo enchufa a un ordenador, puede acceder a su menú sin problemas

iPhone 5G Merca2.es

Tiene mucho sentido que si alguien te roba el iPhone lo primero que va a hacer es apagarlo o bien ponerlo en modo avión. Ello se debe a que si lo enciende enchufado desde un ordenador, va a poder acceder sin ningún tipo de problema a su centro de control, lo cual sería un auténtico drama debido a toda la información que se acumula en este tipo de dispositivos.

Hay una manera en la que puedes evitar esta situación

apple iphone 12 el corte ingles

Sí, si alguien te roba e iPhone va a poder acceder sin ningún tipo de problema al centro de control de tu dispositivo. Pero lo bueno es que hay una manera en la que se pueden evitar esta situación. Y precisamente eso es lo que te vamos a explicar a lo largo de este artículo.

Métete en la configuración de tu iPhone, y ve a esta sección

iphone 14

Si no quieres que alguien que no seas tú coja tu teléfono y pueda acceder de manera sencilla a tu centro de control, vas a tener que hacer todos lo que te explicamos. Primero has de meterte en la configuración de tu iPhone. Y luego ve a la sección de face ID y código.

Una vez dentro, tienes que desactivar estas opciones

Mediamarkt Apple iPhone 14 Plus Merca2.es

Una vez que ya estén en la sección de face ID y código. Lo siguiente que has de hacer para evitar que alguien entre al control de tu dispositivo es desactivar las siguientes opciones: centro de control y accesorios.

A continuación regresas a la configuración del iPhone y entra a esta sección

Apple

Una vez que hayas desactivado estas opciones, lo siguiente que has de hacer es de regresar a la configuración del iPhone. Y tras ello lo que has de hacer es entrar en el menú de privacidad y seguridad

Una vez dentro, has de activar estas tres opciones

Apple iPhone 14 Plus el corte ingles Merca2.es

Cuando ya estés dentro del menú de privacidad y seguridad, lo siguiente que has de hacer es activar estas tres opciones: localización, compartir mi ubicación, red de encontrar y enviar mi última ubicación.

Y listo, ahora ya nadie puede entrar al centro de control de tu dispositivo

iPhone 15 la nueva apuesta de Apple

Una vez activadas estas tres opciones, ya estaría configurado tu iPhone para que nadie pueda acceder al centro de control si te lo roban.

Valtiba, una marca de moda original

0

La moda ecológica es una tendencia que apuesta por el diseño, fabricación y distribución de productos que beneficien al medioambiente. En este contexto, Valtiba es una empresa que ofrece accesorios de la más alta calidad, fomentando la responsabilidad social de los consumidores, a través de artículos que pueden incorporar en su estilo de vida, mientras contribuyen con la reducción de su propia huella de carbono y ayudan a proteger los ecosistemas de daños.

Esta marca de moda combina métodos respetuosos con el entorno para satisfacer las necesidades contemporáneas y pone a disposición del público una versátil colección de gafas de sol.

Gafas de sol para todos los estilos

Valtiba es la combinación perfecta de conciencia ecológica y diseño moderno. A través de su tienda online, los usuarios pueden adquirir gafas de sol verdaderamente únicas, con diversos modelos con marcos duraderos y resistentes. Además, cada montaje viene con un revestimiento contra rayos UV para garantizar protección y comodidad a sus usuarios. 

Los compradores pueden elegir entre una amplia selección de gafas elaboradas con maderas exóticas de todo el mundo y diseños que incorporan una variedad de materiales y texturas para asegurarse de promover experiencias de una compra responsables con el medioambiente. Estos artículos integran creativos detalles decorativos que les aportan valor agregado en el mercado, permitiendo que sus clientes encuentren entre una gran variedad de formas, estilos y acabados el producto que mejor se adapte a su estilo y personalidad.

Una marca amigable con el medioambiente que une la moda, el diseño y la sostenibilidad

Cada diseño representa piezas atemporales, perfectas para aportar ese toque de originalidad a cada outfit. Las características de estos productos encajan perfectamente con las tendencias de la moda, desde estilos vanguardistas para el día a día, hasta diseños elegantes y sofisticados para ocasiones especiales. Valtiba ofrece una solución ideal para quienes deseen mantenerse conectados a través de sus prácticas de consumo con la responsabilidad ambiental, ya que, a diferencia de los marcos de plástico, todos los materiales utilizados para fabricar los productos Valtiba son sostenibles y sus procesos están certificados de acuerdo con estándares líderes en el mundo.

Esta empresa está comprometida con sus clientes, proporcionando soluciones cómodas y convenientes para su bienestar. A través de una red integral de canales de distribución, se encargan de acelerar los requisitos de sus usuarios de manera efectiva para que estén seguros de adquirir productos de alta calidad con una experiencia de compra rápida y confiable. 

Publicidad