viernes, 25 abril 2025

Clínica Dra. Teresa Aparicio, un centro de salud mental privado para atender las necesidades académicas

0

La pedagogía es considerada como una ciencia interdisciplinaria centrada en la educación y la enseñanza (mayormente en el área infantil). Actualmente, existe un nuevo concepto denominado psicopedagogía enfocado en combinar las ciencias de la psicología y la pedagogía para estudiar comportamientos humanos relacionados con los procesos de aprendizaje. La psicopedagogía se centra más en la infancia y juventud, en cómo la enseñanza de los jóvenes se ve influenciada por diferentes ámbitos incluidos los físicos y sociales. En la Clínica Dra. Teresa Aparicio ofrecen un servicio especializado en esta nueva disciplina y concepto para el cuidado del proceso de enseñanza.

¿Por qué la psicopedagogía es necesaria para el avance académico?

La Clínica Dra. Teresa Aparicio explica que la psicopedagogía ayuda a prevenir y detectar los elementos e incidencias que impiden que una persona avance en su proceso de aprendizaje. De esta manera, los maestros, psicólogos y expertos en psicopedagogía pueden desarrollar diferentes estrategias para promover dicho avance a través de un entendimiento más profundo del estudiante. Estas estrategias también están orientadas a personas que tienen un rendimiento escolar bajo, conductas inadecuadas y problemas para integrarse en un centro académico o formación educativa. Por lo tanto, la psicopedagogía representa cada vez más una opción idónea para aumentar el interés educativo, potenciar los talentos ocultos y orientar al desarrollo de profesionales. Estos aspectos resultan clave para minimizar la pobreza en España y cualquier país del mundo, así como para crear una sociedad más avanzada en términos académicos. Es importante destacar que la psicopedagogía no está enfocada únicamente en las escuelas, sino en cualquier sistema educativo destinado a ser más eficiente, flexible y moderno.

Centro de salud mental especializado en psicopedagogía

En la actualidad, la Clínica Dra. Teresa Aparicio es conocida por ofrecer soluciones profesionales para potenciar el bienestar y salud mental de sus pacientes. Dentro de sus soluciones más demandadas se encuentra la psicopedagogía, la cual es guiada por especialistas en el área de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Estos especialistas están preparados para abordar trastornos de déficit de atención, autismo, problemas de aprendizaje, altas capacidades, desmotivación por los estudios, entre otras, y proporcionar servicios de psicopedagogía para ayudar a los estudiantes a conseguir su desarrollo académico y mejorar su rendimiento para obtener buenos resultados en las evaluaciones. Dichos servicios implican enseñar a organizarse, priorizar tareas y adquirir una adecuada rutina de estudio diaria, junto con una serie de técnicas de estudio que permiten potenciar el rendimiento académico y el aprendizaje de cualquier materia y/o habilidad. Este centro de salud mental multidisciplinar es pionero en su programa para ayudar al alumno a preparar la EvAU y obtener magníficos resultados, así como su programa de Coaching para opositores, del cual tienen una tasa de éxito del 100 %. Ofrecen asesoramientos personalizados a familiares que desean adquirir las herramientas adecuadas para mejorar la enseñanza de sus niños y adolescentes. Estos asesoramientos están basados en un trato cercano, transparente y profesional. Actualmente, las soluciones de psicopedagogía de esta clínica pueden ser reservadas de forma online con cita previa desde la comodidad del hogar.

La Clínica Dra. Teresa Aparicio cuenta con expertos en psiquiatría, psicología, psicopedagogía, coaching para estudiantes/ opositores, logopedia, nutrición y neuropsicología para niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores. Estos servicios están destinados a mejorar la calidad de vida de las personas a través del bienestar físico-mental y emocional.

La figura del emprendedor, según Daniel Schepers, CEO de Incubadora de Lanzamientos

0

El desafío de lanzar un negocio online se asemeja a despegar un avión; la planificación minuciosa y la ejecución precisa son esenciales para evitar un aterrizaje desastroso. En este proceso, surge la pregunta crucial: ¿quién asume el papel de piloto al mando? La respuesta es clara y concisa: el emprendedor. Daniel Schepers, es un referente en infoproductos y fundador de Incubadora de Lanzamientos, él mismo asegura que el emprendedor es el capitán del barco, tomando decisiones cruciales y asumiendo riesgos con determinación.

El emprendedor es el que tiene la visión del negocio, el que conoce a su público objetivo y el que sabe cómo llegar a él. Es el que tiene la pasión y la determinación necesarias para superar los retos que se presenten en el camino.

El éxito no es cuestión de suerte, sino de preparación y acción

Antes de despegar, el piloto debe asegurarse de que el avión está en buenas condiciones y de que la tripulación está preparada. Lo mismo ocurre con el emprendedor que quiere lanzar un negocio online.

La preparación es fundamental para el éxito de cualquier proyecto. Siguiendo el consejo de Schepers, el emprendedor debe asumir la responsabilidad de factores fundamentales:

El mercado: Hay que definir el público objetivo, conocer qué necesidades tiene y cómo llegar a él.

El producto o servicio: Pensar en qué se va a ofrecer y cuál es el valor diferencial. Definir estrategias para posicionar el producto en el mercado.

La estrategia de marketing: definir cómo promocionar el negocio y a través de qué canales.

El emprendedor debe dedicar tiempo a investigar y planificar su lanzamiento. Debe elaborar un plan de acción detallado que le ayude a alcanzar sus objetivos.

No hay nada imposible para el que se atreve a intentarlo

Una vez que el avión está preparado, es hora de despegar. El piloto debe estar atento a los instrumentos y tomar las decisiones necesarias para que el vuelo sea seguro y exitoso.

Lo mismo ocurre con el emprendedor que quiere lanzar un negocio online. Una vez que tiene un plan de acción, es hora de poner manos a la obra.

El éxito de un lanzamiento online no reside en la suerte, sino en la preparación y acción del emprendedor. El piloto a cargo es el que tiene la visión, la pasión y la determinación necesarias para hacer que el vuelo sea un éxito.

El lanzamiento de un negocio online es una oportunidad para alcanzar sueños y construir un futuro mejor. Para aquellos dispuestos a trabajar arduamente y mantener la determinación frente a los desafíos, el éxito no es un sueño lejano, sino una meta alcanzable.

DiG Abogados, asesoramiento de procedimientos ante la administración pública

0

Los procedimientos de carácter legal frente a la Administración Pública pueden resultar complicados para muchos particulares e incluso empresas. Y es que, en efecto, muchos de estos trámites requieren inversión de tiempo, que muchos no tienen o no siempre están dispuestos a invertir. Afortunadamente, hoy en día, es posible contar con abogados especialistas y con mucha experiencia en Derecho Administrativo, capaces de proporcionar asesoramiento y tramitación de procedimientos ante la Administración Pública.

DiG Abogados es uno de los bufetes especializados en este servicio, con una experiencia de más de 50 años de experiencia y con sede tanto en Madrid como en Barcelona.

Abogados especialistas en la tramitación de procedimientos frente a la Administración Pública

DiG Abogados es un bufete con más de 50 años de trayectoria en el sector, con un equipo de abogados especializados en distintas áreas legales, tales como Derecho Laboral, Derecho Mercantil, fiscal, tributario, inmobiliario, penal e incluso Derecho Administrativo. Con respecto a este último, hay un equipo específico de abogados expertos en esta área y dedicados exclusivamente a atender casos correspondientes al Derecho Administrativo. Uno de sus principales servicios es el asesoramiento en esta área, pero también la tramitación de procedimientos ante la Administración Pública.

Y es que la Administración se encarga de llevar a cabo todas las actividades necesarias para así satisfacer las necesidades de la sociedad. No obstante, incluso frente a los organismos públicos pueden surgir desacuerdos. Es por esto que, frente a una situación como esta, es importante contar con un medio de control para garantizar que se velen por el cumplimiento las funciones de la Administración. Al mismo tiempo, se asegura que se protejan los derechos de los particulares.

Servicios ofrecidos por DiG Abogados en Derecho Administrativo General

Entre los servicios que ofrece el equipo de abogados de este bufete dedicados al Derecho Administrativo, se encuentra el asesoramiento y tramitación de procedimientos administrativos ante la Administración General del Estado, así como organismos públicos o la Administración Autonómica. De la misma manera, ofrecen asesoramiento en la formulación de recursos administrativos e, incluso, la interposición de recursos frente la jurisdicción contenciosa administrativa. También se encargan de la emisión de informes y dictámenes acerca de cuestiones jurídicas que sean controvertidas y defensa de procedimientos administrativos sancionadores, entre otros servicios.

Por último, dentro del área de Derecho Administrativo, los abogados de este bufete ofrecen asesoramiento y representación legal en lo que respecta a contratación pública, medioambiente, bienes públicos, costes, reportes, derecho europeo y más. En conclusión, se trata de una firma multidisciplinar para la gestión y operación de procedimientos en distintas áreas legales, enfocados siempre en proporcionar un servicio cercano y enfocado a solucionar las necesidades de sus clientes.

Realizar el decoletaje de piezas pequeñas en Barcelona con Grumeber

0

Surgido en Francia y Suiza, el decoletaje industrial se ha extendido por todo el mundo, convirtiéndose en un proceso indispensable para la fabricación de piezas de revolución, como tornillos, bulones y ejes.

En este sentido, quienes busquen un taller que ofrezca la posibilidad de realizar el decoletaje de piezas pequeñas en Barcelona pueden solicitar los servicios de Grumeber. Esta empresa cuenta con una amplia experiencia y especialización en la fabricación de productos y artículos industriales, proporcionando soluciones minuciosamente elaboradas a diversos ámbitos profesionales, desde los sectores farmacéuticos o de la automoción hasta la relojería y la electrónica entre otros.

Decoletaje de piezas pequeñas en Grumeber

Desde un diámetro mínimo de 2 milímetros hasta un máximo de 20 milímetros, el servicio de decoletaje de piezas pequeñas de Grumeber es realizado con tornos de mecanizado de control numérico que permiten un considerable ahorro de costes y tiempo, sin perder calidad. A su vez, el taller de esta empresa ubicada en Barcelona cuenta con la última tecnología en materia de maquinaria, logrando acabados perfectos, con la precisión requerida por los clientes.

De este modo, entre las principales operaciones de decoletaje ejecutadas por esta firma, es posible destacar el tronzado o segado de pieza, el cilindrado, el roscado, el taladrado, el fresado y el brochado. Para ello, se utilizan diversos materiales, como el aluminio, el latón, el plástico y, principalmente, el acero, aunque siempre se tienen en cuenta las peticiones y las directrices de los clientes para obtener piezas que puedan ser utilizadas como componentes en sus sectores de actividad.

Experiencia e innovación en el decoletaje de piezas pequeñas

Con una trayectoria de más de 16 años en el mercado, Grumeber ha actualizado sus instalaciones para proporcionar un servicio de decoletaje de piezas pequeñas de alta calidad. En relación con esto, su taller no solo se encuentra en óptimas condiciones de limpieza y orden para la realización del trabajo, sino que posee máquinas de última generación que garantizan que cada producto fabricado cumpla con las exigencias que requiere el cliente.

No obstante, cabe aclarar que, si bien la compañía puede efectuar el proceso de forma automatizada mediante esta tecnología, la labor de sus profesionales es fundamental para asegurar el buen funcionamiento de los tornos y otras herramientas. Asimismo, los especialistas de Grumeber se encargan de asesorar a los clientes durante todo el proceso para escoger el material idóneo y el método de tratamiento correcto para la pieza de acuerdo con su uso posterior.

Con el aval de empresas y particulares que han encargado el decoletaje de piezas pequeñas para distintas industrias, Grumeber se ha posicionado como uno de los proveedores de referencia a nivel nacional en este ámbito.

Despedidas en Alicante 2024 con Despedidas Karamba

0

Uno de los eventos más importantes antes de la boda es la despedida de solteros debido a que con esta se da por finalizada una etapa. Por lo general, esta celebración está a cargo de los amigos de los novios, quienes deben organizar actividades, escoger música y bebida, etc.

Para tener un evento único y especial de despedidas en Alicante 2024 es necesario contratar a expertos del sector que se encarguen de todos los detalles de la organización como Despedidas Karamba. Entre los paquetes de despedidas Alicante Karamba, se encuentran viajes en barcos, cenas y fiestas.

Despedidas de solteros en Alicante

Alicante es una de las ciudades más turísticas de España por la belleza de sus playas y las actividades acuáticas que en estas se realizan. Por esta razón, muchas personas buscan celebrar en esta ciudad portuaria eventos importantes como bodas, cumpleaños y despedidas de solteros. La empresa Despedidas Karamba es una gran opción para esto último debido a que siempre busca complacer los gustos de los novios y amigos. Estos pueden elegir realizar el evento en barcos, en restaurantes o en las discotecas de la ciudad. Además, la empresa de despedidas en Alicante este año dispone de diferentes paquetes que permiten a los clientes disfrutar de eventos especiales y completos por precios asequibles.

Los paquetes y promociones de despedidas Alicante Karamba van desde una despedida básica y cena Karamba hasta el alquiler de barcos. Los clientes pueden elegir almorzar y cenar en restaurantes donde tendrán acceso a locales con bebidas y espectáculos o disfrutar de fiestas de día y de noche en barcos. Además, la empresa ofrece la posibilidad de reservar un hotel o limusina.

¿Por qué organizar una despedida de solteros en Despedidas Karamba?

Despedidas Karamba es una agencia de eventos que lleva 10 años dedicándose a la organización de despedidas de solteros en Alicante, por lo que es una gran opción contratar sus servicios. En estos años, ha logrado satisfacer a miles de novios que buscan celebrar este evento de forma especial y única en la ciudad portuaria. Esto se debe a los diversos paquetes promocionales que ofrecen, los cuales se adaptan a los intereses de los clientes y sus presupuestos.

Además de esto, hay garantía en cada servicio y las personas no tendrán que preocuparse por nada durante el evento. Un ejemplo es que, desde el primer momento que se contacta con la empresa para solicitar el servicio de despedidas Alicante Karamba, un experto del sector proporcionará asesoramiento. También es buena opción organizar este evento con la firma porque cuenta con empresas colaboradoras de gran prestigio en la ciudad.

En conclusión, la agencia de eventos Despedidas Karamba cuenta con varios packs de despedidas en Alicante 2024 para los solteros y solteras que buscan disfrutar de cenas, fiestas, regalos y espectáculos en la ciudad. Estos servicios también pueden elegirse por separado y en barcos privados si se desea.

Afilmativo se encarga de conectar marcas y audiencias

0

Afilmativo encabeza la publicidad en cine como la única empresa en México especializada en la venta de espacios publicitarios en cines. Cuenta con una alianza con las dos cadenas de cine más importantes del país. Afilmativo se erige como el aliado estratégico para llevar eficazmente las marcas a su público objetivo en una nueva era de crecimiento cinematográfico.

El cine ha experimentado un crecimiento exponencial, regresando a cifras de asistencia previas a pandemia. Este renacer cinematográfico no solo señala la resiliencia de esta industria, sino también una oportunidad para las marcas que buscan destacar en este gran escenario. 

Con un 74 % de retención de mensajes en el cine, Afilmativo conecta eficazmente a las marcas con su público objetivo. En un entorno donde los espectadores eligen acercarse voluntariamente, la publicidad en cine se convierte en una experiencia única.

Desde spots en pantalla con duraciones flexibles, que van desde 10 hasta 60 segundos, hasta la Cápsula Nacional. Esta cápsula se transmite a nivel nacional y ofrece a las marcas la exclusiva oportunidad de realizar product placement, acompañado de una mención destacada de 20 segundos. Además, Afilmativo amplía su alcance con estrategias BTL, abarcando desde la caja de palomitas hasta displays, stands y floor graphics. Se puede realizar una pauta desde 2 semanas en cualquier complejo a nivel nacional, ofreciendo la flexibilidad necesaria para llevar el mensaje a una audiencia amplia y diversa.

Afilmativo tiene un modelo de negocio único, brindando a las marcas una manera sencilla y rápida de adquirir espacios publicitarios específicos con alcance local, regional o nacional. Respaldados por una excelencia operativa destacada, Afilmativo garantiza estándares de calidad, tiempos de respuesta rápidos, flexibilidad, monitoreo y reportes de audiencia.

Además, Afilmativo ha implementado una plataforma de recompensas para sus clientes, premiándolos según el monto de compra. Con objetivos definidos y alcanzables, las recompensas van desde experiencias exclusivas hasta tarjetas de regalo y emocionantes viajes.

Con un enfoque integral en la publicidad en cines, Afilmativo se presenta como una gran elección para la adquisición de espacios publicitarios. Se puede obtener información detallada para llevar una marca a nuevas alturas visitando la página web.

Trabajar el reclutamiento desde la proactividad, la apuesta de Talent Match

0

El proceso de selección de personal es un elemento clave para el éxito de una empresa. Todo el capital humano es importante para el crecimiento de una organización, desde los trabajadores que realizan las labores más sencillas hasta los más altos ejecutivos. Por eso, contar con personas alineadas con los objetivos y valores de la empresa es fundamental. Con este propósito, se han desarrollado métodos como el conocido Talent Attraction. Este método consiste en desarrollar estrategias para atraer al talento humano ideal para una organización y está siendo aplicado con éxito por la startup de recursos humanos Talent Match.

El proceso de Talent Attraction

El Talent Attraction se refiere al proceso de identificar y atraer personas con las habilidades y capacidades necesarias para cubrir cargos vacantes dentro de una empresa. Con este propósito, los profesionales de recursos humanos desarrollan estrategias de trabajo orientadas a identificar y atraer el talento humano necesario para cubrir las vacantes laborales.

Para esto utilizan una variedad de métodos para reclutar personal desde la proactividad. Estos métodos trascienden los esquemas tradicionales de captación, incluyendo ofertas de trabajo en línea, uso de herramientas tecnológicas y trabajo coordinado con agencias de contratación. Una vez que se identifican los candidatos potenciales, se pueden aplicar varios métodos para evaluar sus habilidades. Este proceso puede incluir entrevistas, pruebas de aptitud y muestras de trabajo.

El proceso de Talent Attraction busca identificar, atraer y contratar personas que tengan las capacidades para ayudar a una organización a alcanzar sus objetivos y metas. Al cubrir los puestos vacantes con personas cualificadas, las organizaciones pueden mejorar su desempeño general y garantizar su éxito en el transcurso del tiempo.

En este orden de ideas, la agencia consultora en recursos humanos Talent Match ofrece una serie de herramientas tecnológicas orientadas a mejorar la experiencia de empleo de sus clientes. Esta consultora ofrece soluciones de automatización del reclutamiento, con base a técnicas de IA y Big Data, para identificar a posibles candidatos a plazas vacantes.

Reclutamiento proactivo

Talent Match es una consultora de recursos humanos que ofrece sus servicios bajo una plataforma de matchmaking, que trabaja proactivamente identificando las características y preferencias de los aspirantes para articularlas a las necesidades del sector productivo. De esta manera, tanto los candidatos como las empresas, pueden encontrar las vacantes ideales para el cumplimiento de sus metas profesionales y empresariales.

Para lograr sus objetivos, la consultora en recursos humanos aplica novedosas técnicas de ingeniería de datos, mediante las cuales analiza la información suministrada por los aspirantes, teniendo en cuenta factores como su formación profesional, intereses laborales, aptitudes y competencias.

Esta empresa de consultoría reconoce la importancia del desarrollo de tecnologías de recursos humanos para garantizar el futuro de las organizaciones. Es por esto que incorpora en sus estrategias de trabajo herramientas de IA y Big Data para mejorar y optimizar la captación del talento humano.

Talent Match se presenta como una startup de consultoría en recursos humanos que rompe con los esquemas tradicionales de contratación, utilizando modernas herramientas tecnológicas para llevar a cabo procesos de selección ágiles y efectivos.

¿Dónde encontrar alquiler vacacional y servicios de calidad para disfrutar de unas vacaciones en Altea? Redi Altea

0

Altea es una encantadora ciudad costera situada en la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. Por su clima cálido y sus playas de arena dorada, es un destino perfecto para las vacaciones de verano.

Con respecto a esto último, Redi Altea es una empresa dedicada al alquiler vacacional de propiedades para parejas y familias que deciden visitar este pueblo de encanto. Además, esta empresa ofrece servicios de calidad e información turística de valor para descubrir distintos secretos de esta zona de la Costa Blanca.

Turismo cultural y playas

Altea posee un ambiente pintoresco que lo convierte en un destino imprescindible para los amantes del turismo cultural y la playa. Además, este pueblo está ubicado entre el mar Mediterráneo y las montañas, por lo que ofrece un paisaje que cautiva a los visitantes desde el primer momento.

En cuanto al casco urbano, sus calles empedradas y casas blancas encaladas crean un escenario idílico, especialmente en la zona antigua, donde cada rincón es una obra de arte. En esta área, la iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, con su cúpula azul característica, se erige como un símbolo de esta ciudad y ofrece vistas panorámicas inigualables.

Por otra parte, los artistas locales y las galerías de arte abundan, mostrando la creatividad y el talento de la comunidad de esta región. Para conocer con más detalle la cultura local también es posible visitar pueblos como Benidorm, Calpe, Finestrat, La Nucia, Polop y Villajoyosa, entre otros.

En particular, una de las principales atracciones turísticas de Altea es la playa. En este espacio, es posible disfrutar de calas de aguas cristalinas y el sol mediterráneo. Adicionalmente, la práctica de deportes acuáticos como el buceo y el snorkel permiten explorar la rica vida marina de la zona.

La gastronomía local es otro punto destacado. A propósito de esto, los restaurantes de Altea se caracterizan por ofrecer delicias culinarias que fusionan el estilo de la cocina mediterránea con sabores autóctonos. Entre los platos más demandados se encuentran el pescado fresco, los mariscos, los arroces y las tapas, que permiten aprovechar al máximo los ingredientes que se consiguen en esta zona.

Redi Altea ofrece un plus en el alquiler vacacional

A la hora de conseguir alojamiento para disfrutar de los encantos de Altea, Redi Altea cuenta con un amplio catálogo de propiedades de alquiler vacacional. Además, ofrece servicios de transfer y alquiler de coches para disfrutar al máximo de una visita. Esto incluye automóviles de primera clase, modernos y equipados con todas las comodidades.

Además, Redi Altea ofrece a los visitantes la posibilidad de tener una bienvenida acompañada de comida, un servicio clave cuando las familias recorren varias horas para llegar. Para tener una experiencia sensorial aún superior, esta empresa pone a disposición un chef profesional que llega a la residencia para cocinar lo que los huéspedes desean durante la estadía.

A través de Redi Altea es posible acceder al alquiler vacacional de distintas propiedades y a servicios de calidad para disfrutar de unas vacaciones únicas en Altea.

Comprar una propiedad en remate, ¿es una buena idea?

0

La inversión en bienes raíces ha sido desde hace tiempo una estrategia atractiva para quienes buscan oportunidades sólidas de crecimiento patrimonial. Si bien la alternativa convencional de acudir a una inmobiliaria es la vía más cómoda, existe una opción inteligente que es significativamente más rentable.

Se trata de los remates bancarios, una estrategia ideal para comprar propiedad que ofrece ventajas financieras importantes cuando se accede a ofertas reales. La clave de estas operaciones radica en abordar el proceso con precaución y discernimiento para evitar todo tipo de riesgos, por lo que suele ser recomendable acudir a profesionales especializados en la materia, como los del equipo de rematadas.com.

Por qué conviene comprar propiedad en remate bancario

La compra de propiedades en remate bancario resulta una inversión perspicaz entre inversionistas y compradores inteligentes que buscan maximizar su capital. Esta práctica, aunque no exenta de desafíos, presenta numerosas ventajas, sobre todo, a nivel económico.

Los remates bancarios suelen ofrecer propiedades a precios significativamente inferiores al valor de mercado, con descuentos que oscilan entre el 20% y el 35%, otorgando a los compradores la oportunidad de adquirir propiedades atractivas a precios accesibles. Ante la sustanciosa diferencia entre el precio de adquisición y el valor real de la propiedad, el inversor accede a un margen potencial de ganancia superior que puede traducirse en plusvalía, a medida que el mercado inmobiliario evoluciona y la propiedad aumenta de valor con el tiempo. 

Además, los procesos de remate suelen ser más rápidos en comparación con las transacciones inmobiliarias convencionales, por lo que es posible cerrar tratos en menor tiempo y obtener retornos en un plazo más breve. Al optar por invertir en remates bancarios se diversifica la cartera y se equilibran riesgos y oportunidades en el mercado inmobiliario. 

Precauciones en remates bancarios 

A pesar de las ventajas evidentes, los inversores deben ser conscientes de posibles estafas y anuncios engañosos, propios de las ofertas “fake” que hoy en día pueden aparecer en el mercado en línea.

Anuncios que ofrecen propiedades a precios sorprendentemente bajos pueden ser señal de fraude, por lo que antes de comprometerse con cualquier compra, es importante investigar exhaustivamente la propiedad y su historial. Se recomienda verificar la autenticidad de la información proporcionada por el vendedor, consultar registros públicos para confirmar la legalidad de la transacción y evaluar la presencia de toda la documentación necesaria. 

La mejor manera de evitar todo tipo de riesgos legales y financieros es optar por comprar en remates bancarios con una entidad confiable en el sector. Empresas como rematadas.com, líder en inversiones con garantía inmobiliaria en México, ofrecen transparencia, historial comprobado y asesoramiento profesional. 

Invertir con inteligencia y confianza favorece el crecimiento patrimonial sustentable. A la hora de considerar la inversión en remates bancarios, la diligencia debida y la asociación con rematadas.com, son elementos fundamentales para aprovechar al máximo las oportunidades y evitar posibles estafas. 

Olin Group elige a Puraenvidia como agencia digital en España

0

Puraenvidia ha sido elegida como agencia digital de Olin Group en el territorio español, un espaldarazo para la agencia que sigue creciendo en los departamentos de Growth, CRO y digital. La colaboración con Olin Group se basará en un modelo de outsourcing, trabajando estrechamente con la compañía en el desarrollo y activación de estrategias digitales para potenciar su presencia online.

Innovación y estrategia para crecer digitalmente

Los servicios de Puraenvidia abarcan desde la consultoría y acciones SEO, orientadas a mejorar la presencia en buscadores, y estrategias de SEM (Search Engine Marketing), para incrementar la visibilidad en internet. Además, un enfoque analítico permitirá monitorizar y optimizar el rendimiento digital de manera continua. El servicio de CRO (Conversion Rate Optimization) y el uso de IA serán claves para mejorar la tasa de conversión y anticipar tendencias del mercado, respectivamente. Asimismo, Puraenvidia también ofrecerá asesoramiento experto en gestión y dirección de proyectos.

Olin Group, que juega un papel crucial en la digitalización de España, es una compañía de 12 operadoras de telecomunicaciones, entre las que se incluye Olin, operador de referencia en la Costa del Sol. Solo en el último año, invirtió más de 10 millones de euros en la Costa del Sol, apuntando a convertirse en líder de Andalucía.

Actualmente, cuentan con una red de fibra óptica de más de 5.000 kilómetros, prestando servicios a más de 106.000 clientes y facilitando el acceso a alta velocidad a más de 1.500.000 hogares. Comprometida con el crecimiento y la mejora continua de la presencia digital de Olin Group, la agencia Puraenvidia se prepara para afrontar los retos del competitivo mercado español, con el objetivo de superar las expectativas y alcanzar nuevos éxitos.

Una agencia orientada al negocio

La agencia Puraenvidia se distingue por su enfoque en transformación digital y orientación al negocio. Su propuesta va más allá de ser simplemente una agencia de Outsourcing Marketing; a través de la implementación de tecnologías avanzadas, la automatización de procesos y la integración de sistemas para sus clientes, permiten a las empresas no solo mejorar su eficiencia operativa, sino también acelerar su crecimiento y adaptación en un mercado cada vez más digitalizado. Con un sólido conocimiento en CRO y Growth Marketing, Puraenvidia ofrece servicios de consultoría enfocados en la expansión, escalabilidad y crecimiento sostenido de sus clientes. Actuando como socios estratégicos, su equipo de expertos trabaja mano a mano con las empresas para desarrollar y ejecutar estrategias personalizadas que no solo responden a las necesidades actuales, sino que también anticipan las tendencias futuras, garantizando así una ventaja competitiva sostenible en el dinámico mundo digital.

Motos personalizadas de la mano de Motos VCustom

0

Además de convertirse en una alternativa de transporte eficiente, las motos se perciben como una extensión de la personalidad, ya que la sensación de libertad y entrega que ofrece conducir este tipo de vehículos es, en muchas ocasiones, un reflejo del carácter de su propietario. Para Motos VCustom, es fundamental que las motos cuenten con elementos y características que se adapten a los gustos y necesidades de sus conductores, razón por la cual ha diseñado un completo servicio de motos custom, donde es posible modificar algunos elementos de las motocicletas, para de esta manera configurar un vehículo único, capaz de reflejar todos aquellos rasgos que diferencian a las personas.

Personalización de motos custom

Este servicio está diseñado para customizar motos de todos los tipos, ya sea para mejorar su rendimiento o para modificar su aspecto. Motos VCustom cuenta con un grupo de profesionales especializados capaces de realizar trabajos complejos para mejorar el rendimiento del motor y de la suspensión, así como para actualizar el sistema de frenos o cualquier otro mecanismo con el cual repotenciar y mejorar las condiciones mecánicas de la moto. Los clientes también pueden cambiar el color de la pintura, cambiar el asiento por una silla más cómoda, modificar el tamaño del manillar, cambiar el parabrisas e instalar elementos para reducir la fatiga por largos trayectos.

Logística puerta a puerta

Esta compañía ofrece planes con presupuestos cerrados, elaborados de forma gratuita y sin compromiso, con el objetivo de que las personas tengan un panorama real de los costes y tiempos de entrega para cada proyecto de modificación. Todos los trabajos de customización se realizan en un taller de motos custom especializado, donde se cuentan con todos los elementos y herramientas para modernizar las motos de cualquier modelo, cumpliendo con los más altos estándares legales para las entidades estatales competentes como la Dirección General de Tráfico. Motos VCustom cuenta con un servicio de logística puerta a puerta en el cual se recoge el vehículo directamente en el lugar de residencia del cliente, para posteriormente ser trasladado a los talleres de Motos VCustom más cercanos. Después de todo el proceso de modificación e instalación de elementos en la moto, el equipo de logística procede a entregar nuevamente el vehículo en el lugar de recogida o en cualquier otro sitio dispuesto por el cliente para la entrega final de la moto.

Todos los procesos y proyectos liderados por Motos VCustom cuentan con homologaciones E-ITV, las cuales garantizan las mejores prestaciones de seguridad para elementos como motores, suspensiones y frenos. Para aquellos apasionados por las motos que aún no cuentan con un vehículo propio, Motos VCustom ofrece un completo servicio de asesoría en la compra y modificación de motos nuevas, con el que espera que las personas puedan adquirir desde el primer momento un vehículo hecho a su medida.

EEP iGroup pone a disposición cursos para aprender acerca de los servicios asistenciales

0

El transcurso del tiempo y los cambios demográficos han generado que los servicios asistenciales sean considerados esenciales. De esta manera, las personas dependientes, o con distintos problemas circunstanciales, pueden recibir apoyo práctico. Además, estas tareas son un factor de inclusión social que permite vivir con dignidad.

Por otra parte, la demanda de este tipo de servicios se encuentra en aumento, tanto en Europa como en España. Ante esta necesidad de profesionales, la escuela EEP iGroup ofrece distintos cursos sobre servicios asistenciales que son parte de la formación profesional en integración social.

Cursos sobre servicios asistenciales en EEP iGroup

Una de las ofertas formativas de esta academia en este campo de actividad es el curso de especialista en promoción de la autonomía personal. Gracias a esta formación, es posible aprender a elaborar programas de entrenamiento de habilidades para personas de distintas edades. De esta manera, un profesional puede conseguir que un usuario o paciente mantenga la capacidad de vivir de acuerdo con normas y preferencias propias.

Para ello, es necesario afrontar, controlar y tomar distintas decisiones, y facilitar la ejecución de actividades diarias de la vida cotidiana. Asimismo, este curso ofrece una amplia salida laboral en empresas de servicios asistenciales, ONG, asociaciones, instituciones educativas y residencias. En este último caso, es posible desempeñar funciones de auxiliar.

Otro de los cursos que ofrece la escuela de servicios asistenciales de EEP iGroup es el de especialista en atención a las unidades de convivencia. Estos establecimientos son una alternativa a las residencias tradicionales. Además, su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mayores, defendiendo el respeto por su dignidad, derechos y preferencias.

Para conseguir estos objetivos, se desarrollan distintas metodologías de atención personalizada. Asimismo, en estos establecimientos, se presta especial atención a los espacios, la iluminación, el mobiliario y otros detalles de la vida cotidiana de los residentes.

Características de la formación en EEP iGroup

El objetivo de esta escuela es aportar una formación y cualificación de alto nivel para que los estudiantes puedan acceder al mercado laboral en condiciones óptimas. Para ello, EEP iGroup ha desarrollado una metodología propia que se basa en el aprendizaje experiencial. De esta manera, los alumnos están en contacto desde un primer momento con la realidad de las empresas del sector en el que buscan desempeñarse.

En la escuela de servicios asistenciales de EEP iGroup, es posible formarse para poder ocupar puestos de trabajo en múltiples empresas y organizaciones de un sector que presenta una demanda creciente de mano de obra.

La realidad del coaching y su utilidad en el liderazgo, por USTANI

0

El coaching ha adquirido un papel fundamental en el mundo empresarial. Esta práctica se ha convertido en una herramienta efectiva para los líderes, ayudado a desarrollar habilidades, mejorar su desempeño y conseguir resultados óptimos en diferentes áreas. Por este motivo, cobra cada vez más importancia contar con coaches realmente capacitados que ayuden a florecer todos estos aspectos.

En este sentido, la escuela de coaching profesional de USTANI ha destacado. Se caracterizan por preparar a futuros coaches para que se conviertan en expertos que promuevan el crecimiento profesional de las personas.

Uso del coaching para potenciar las habilidades de liderazgo

El liderazgo es esencial en cualquier organización. Un líder efectivo es capaz de guiar, motivar y potenciar las habilidades de sus colaboradores para conseguir los objetivos establecidos. Para eso, contar con la ayuda de un coach puede aportar un valor añadido. 

Las técnicas de coaching se enfocan en el desarrollo personal y profesional del individuo, permitiéndole descubrir su propio potencial y superar obstáculos que impiden alcanzar sus metas. Mediante sesiones de coaching, los líderes pueden identificar sus fortalezas y áreas de mejora, establecer objetivos claros y diseñar estrategias para alcanzarlos. Además, ofrece herramientas y técnicas específicas para el desarrollo de habilidades de liderazgo, como la motivación, la delegación eficaz, la toma de decisiones y la gestión del tiempo. Esto permitirá a los líderes tener un impacto positivo en su equipo.

Formación de calidad ofrecida por USTANI

La escuela de coaching profesional de USTANI es una alternativa para formar coaches enfocados en el liderazgo o potenciar las competencias en esta área. Destaca por su enfoque en combinar la tecnología del coaching con el conocimiento científico de la psicología y el método US/IN. Esto permite a los futuros coaches adquirir un amplio conocimiento teórico y práctico que les aporte las herramientas necesarias para guiar a las personas en su proceso de desarrollo.

Los estudiantes pueden escoger cursar un Programa de Iniciación al Coaching, donde tendrán la oportunidad de explorar este mundo e incorporar nuevas habilidades. También pueden formarse con su programa Professional Human Coach y posteriormente certificarse en la ICF. Además, ofrecen un servicio de mentoring coach por medio del cual dan apoyo continuo a sus estudiantes, asegurando que cuenten con el respaldo necesario para su crecimiento profesional.

Sus programas formativos están diseñados de acuerdo con los estándares de la International Coaching Federation (ICF), la principal organización global de coaching. De esta manera, garantizan que los profesionales formados estén preparados para ofrecer un servicio de calidad y cumplir con los requisitos internacionales del coaching.

El coaching es especialmente importante en el ámbito del liderazgo, donde puede potenciar las habilidades de los líderes y garantizar su éxito. En la escuela de coaching profesional de USTANI, ofrecen programas de calidad, que permiten formar profesionales cualificados para guiar y apoyar a las personas en su proceso de desarrollo.

Conocer la obra ‘Cálculo Infinitesimal; Una Pincelada a su Historia’ de Joaquín Grau

0

La evolución de la ciencia y la tecnología ha llevado al cálculo a convertirse en un protagonista indiscutible en diversos ámbitos. En esta nueva era, la Universitat Politècnica de València, bajo su sello editorial académico, edUPV, presenta una obra reveladora: Cálculo Infinitesimal: Una Pincelada a su Historia del profesor Joaquín Grau. Este libro, nacido durante la pandemia del covid como breves notas sobre cálculo diferencial, ha florecido en una obra substancial que explora la historia y los fundamentos esenciales del cálculo.

El autor inicia un viaje histórico desde los orígenes del cálculo infinitesimal, explorando su evolución y llevando al lector hacia la comprensión de la realidad que subyace en estos conceptos matemáticos.

Además, este libro no solo se sumerge en los contenidos del cálculo, sino que también invita a hacer una reflexión filosófica sobre la naturaleza de las matemáticas y las preguntas fundamentales que se plantean sobre su esencia. La publicación forma parte de los libros nuevos que trae la editorial para este año. 

Dirigido a estudiantes, universitarios y amantes de las matemáticas

La obra publicada durante el mes de octubre de 2023 Cálculo Infinitesimal: Una Pincelada a su Historia escrita por Joaquín Grau se dirige a estudiantes de bachillerato, universitarios y amantes de las matemáticas en general. Sin embargo, su valor se extiende al profesorado, ofreciendo una herramienta valiosa para explicaciones y razonamientos.

Este viaje por el cálculo infinitesimal no solo es un recorrido por sus contenidos, sino también una invitación a un viaje filosófico sobre la esencia de las matemáticas.

Actualmente, el libro se encuentra disponible en la página web de la Librería UPV, librería oficial de la Universitat Politècnica de València.

Editorial UPV: compromiso con la calidad y la ética editorial

Creada en 1986 como parte de la Universitat Politècnica de València, la Editorial UPV tiene un compromiso con la creación y difusión del conocimiento científico a través de la publicación de autores, como el profesor Joaquín Grau. Esta, con base en las prácticas editoriales éticas, esta se encarga del control del plagio y la veracidad de los contenidos. Además, bajo el sello edUPV, publica obras y libros nuevos que cumplen con los criterios y políticas establecidos, regulados por un comité de editores formado por académicos de la UPV.

Si se trata de novedad editorial, edUPV tiene gran cantidad de títulos para poner en la mesa. Asimismo, aquellos que deseen sumarse a su boletín de novedades, pueden hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo pedidos@lalibreria.upv.es. 

En resumen, la Librería y la editorial edUPV de la Universitat Politècnica de València cumplen un gran papel al proporcionar obras y libros nuevos como el de Cálculo Infinitesimal: Una Pincelada a su Historia. Su contribución va más allá de ser tan solo un punto de acceso a conocimientos especializados; representa un compromiso con la formación y preparación continua de su alumnado. Al abordar no solo los aspectos técnicos, sino también filosóficos de la disciplina, estas publicaciones enriquecen el aprendizaje, ofreciendo una perspectiva auténtica y accesible. 

Temporada de rebajas de hasta un 50 % de descuento en Calma House

0

Convertir el hogar en un templo de relajación en el que cada rincón sea confortable, es esencial. La casa es el espacio donde se puede disfrutar de un buen libro, escuchar música o simplemente descansar. Por tanto, es necesario contar con una decoración que, además de única y personal, aporte confort y calidez para conseguir esa sensación de bienestar.

En este sentido, Calma House, empresa dedicada a la distribución de productos para el hogar, se presenta como una excelente opción. Esta tienda online ha empezado el 2024 con buen pie, con una temporada de rebajas. Con sus precios accesibles, se convierten en una excelente alternativa para aquellos que desean transformar sus espacios en un remanso de calma y serenidad.

Rebajas de hasta el 50 % en Calma House

Calma House cuenta con una amplia gama de productos en su catálogo, desde textiles suaves y elegantes hasta accesorios ideales para decorar el hogar. En este inicio de año, han decidido dar impulso a la temporada de rebajas de hasta el 50 % en una gran variedad de artículos. Estos descuentos especiales hacen que sea el momento perfecto para renovar el hogar.

Entre los productos en promoción se encuentran una gran variedad de textiles como alfombras, mantas, cortinas, manteles, cojines y hasta fundas nórdicas; la oferta de tamaños y colores es realmente variada. Además, disponen de pantallas para lámparas de crochet, cestos de algodón para las plantas, coronas de flores secas y otros artículos que ayudan a dar un toque auténtico al hogar.

La empresa ofrece productos de alta calidad, con un proceso de compra fácil e intuitivo

A lo largo del tiempo, la calidad de los productos de Calma House han sido aspectos reconocidos por sus clientes. Se caracterizan por el uso de materiales naturales en la fabricación de cada uno de sus artículos, como el algodón orgánico y el lino. Además, ofrecen diseños cuidados y elegantes, que se adaptan a cualquier estilo de decoración.

Por otro lado, la experiencia de compra en la tienda online es impecable. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, permitiendo a los clientes encontrar toda la información necesaria sobre los productos, como tamaños, colores y materiales. Adicionalmente, el servicio de atención al cliente es excepcional, respondiendo rápidamente a las consultas y resolviendo cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de compra.

En definitiva, el 2024 ha arrancado con fuerza en Calma House con una temporada de rebajas que ofrece la oportunidad perfecta para redecorar el hogar. Con sus textiles elegantes y su variedad de accesorios con hasta 50 % de descuento, hacen que sea una opción a considerar para aquellos que buscan crear un espacio en el cual puedan sentirse cómodos y relajados.

GonerSTUDIO™ Creative Agency, especialistas en marketing digital y automatización de empresas

0

En la actualidad, contar con una presencia sólida en línea se ha vuelto un factor determinante para el éxito empresarial. En este contexto digital, donde la conectividad y la visibilidad son clave, una página web se presenta como un instrumento fundamental para empresas y negocios. GonerSTUDIO™ Creative Agency, una firma destacada en el ámbito del marketing digital, entiende la importancia de esta herramienta y se posiciona como uno de los líderes en el área, al ofrecer soluciones digitales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Desde la creación de páginas web a medida hasta el diseño y branding, la agencia se encarga de cada detalle. Además, cuenta con un gran historial de colaboraciones significativas, como su asociación con Arnold Classic Europe y Arnold Fighters, entre otras empresas relevantes en España, con lo que demuestra no solo su experiencia técnica, sino también su capacidad para abordar proyectos de envergadura.

Especialistas en desarrollo web, marketing digital y automatización de empresas

¿Es posible una empresa que funcione sola? Una empresa que capta clientes en piloto automático, que los segmenta de forma automática en un embudo de ventas sencillo de operar y envía a cada potencial cliente la solución que mejor se adapte a ellos. Donde las facturas se generan y envían solas (además bonitas) donde la web se posiciona cada día más y gracias a las recientes tecnologías como ChatGPT se generan contenidos a diario en constante actualización.

Una empresa donde la gestión, comunicación y tratamiento de archivos con los clientes es sencilla y omnicanal. Ya no es necesario repasar todos los canales de comunicación y aun así llegar 15 minutos tarde a una venta, pueden construir un chatbot totalmente a medida para que las conversaciones con tus clientes y potenciales clientes estén siendo atendidas en menos de 3 segundos mediante cualquier red social o plataformas que utilice la empresa o marca, como Instagram, Facebook, Google My Bussines, Twitter, Telegram, etc.

Parece que lo único que queda es ocuparse de las redes sociales creando contenido, ¿verdad? ¡Pues realmente no!, inclusive la gestión de las redes sociales y la generación de contenido lo han planteado dentro de los planes de trabajo.

Los cobros a los clientes sin éxito, las facturas pendientes no abonadas, los pagos que nunca llegan puntuales, todo esto son problemas del pasado con las agencias tradicionales. GonerSTUDIO™ Creative Agency tiene una propuesta transparente mediante Smart Retrys gracias a la tecnología de Stripe, con una política de precios abierta y justificada adaptada a todos los emprendedores, desde los que desean arrancar hasta empresarios que deciden consolidar su marca a nivel nacional.

Planes para emprendedores, startups y pymes

Además de los planes a medida, GonerSTUDIO™ Creative Agency cuentan con tres planes integrales pensados para emprendedores, startups y pymes, con opciones de pago mensual o anual. El Plan Emprendedor ofrece desarrollo web básico, mantenimiento mensual, posicionamiento SEO básico, gestión de redes sociales y acceso portal clientes, por un precio de 1.490 euros por año.

En cuanto el Plan Startup, incluye desarrollo web, mantenimiento mensual, posicionamiento SEO + blog, gestión de redes sociales, implementación de chatbots, implementación de CRM y acceso portal clientes, por un precio de 4900 euros al año. Por último, el Plan PYME proporciona, además de los servicios mencionados en los otros dos planes, la integración de ERP, publicidad en redes sociales, anuncios en Google, captación de clientes potenciales y automatización de tareas, por un costo anual de 12.900 euros.

En resumen, en un mundo tecnológico en constante evolución, GonerSTUDIO™ Creative Agency, ubicada en Calle San Roque 4, Madrid, se alza como un faro de innovación, guiando a empresas y emprendedores hacia el éxito en línea. Para conocer más detalles se puede visitar gonerstudio.com y su equipo de atención al cliente con servicio 24/7 los 365 días del año que atenderá al momento, también en el teléfono y en el correo electrónico soporte@gonerstudio.com.

Motos Vcustom, servicio para tener motos personalizadas

0

Todos los moteros tienen gustos diferentes cuando se trata de comprar y personalizar una moto. Algunos prefieren motos con un estilo clásico sin adornos ni cambios en la estética y otros prefieren diseños modernos con diversos accesorios incluidos. De cualquier forma, la empresa Motos Vcustom está preparada para modificar cualquier tipo de motocicleta con base en las preferencias de sus clientes. Este servicio de motos customizadas está disponible para diferentes modelos y tamaños bajo el respaldo de amantes de los vehículos de dos ruedas con mucha experiencia en el área.

Personalización de motos en Murcia

Motos Vcustom es reconocida en el mercado de Murcia por ofrecer un servicio de motos customizadas guiado por especialistas en la modificación de todo tipo de modelos y marcas. El objetivo con esta personalización es que los conductores obtengan un vehículo según sus estilos, intereses y personalidades. Esto incluye desde una mejoría en el rendimiento, cambio de componentes y actualización de sistemas internos hasta la incorporación de luces, cromados, pinturas y accesorios a medida. El equipo de Motos Vcustom también asesora a sus clientes de acuerdo con sus gustos, condiciones y profesiones para que estos puedan determinar con mayor rapidez y precisión qué transformaciones desean de sus motos. El taller de esta empresa está ubicado en El Palmar, Murcia e incluye recogida y entrega gratuita para toda la península, así como la venta de motos de primera y segunda mano. Además, ofrece un servicio de cálculo de presupuesto 100 % gratuito sin compromiso a pago en el futuro.

¿Es recomendable personalizar una moto?

La personalización de una moto es una actividad común entre los moteros, ya que cada persona desea ver su vehículo atractivo, práctico, funcional y diferente al resto. Añadir colores nuevos, diseños y estilos combinados es una excelente manera de reflejar la personalidad propia en la moto y darla al conocer al resto del mundo. Además, cada persona tiene un uso exclusivo para su motocicleta que depende de sus actividades personales diarias, hobbies y necesidades profesionales. Por ejemplo, algunos desean una moto más equilibrada para conducir sin problemas hasta la oficina o el hogar y otros buscan potenciar al máximo el vehículo para participar en carreras. De igual manera, muchos padres y madres de familias prefieren agregar la mayor practicidad posible para transportar con seguridad y eficiencia a sus seres queridos. Por lo tanto, personalizar una moto es tan común como adaptar cualquier equipo complejo a las necesidades propias. Por supuesto, es recomendable asignar esta labor a expertos como Motos Vcustom para garantizar resultados de calidad sin daños ni accidentes futuros.

El taller de Motos Vcustom cuenta con todas las herramientas, componentes y productos necesarios para crear motos personalizadas, cómodas y seguras. De igual manera, esta empresa posee una tienda de venta de recambios para mejorar la experiencia de conducción de sus contratistas.

Mango Outlet premia a las más previsoras rebajando los vestidos y monos de invitada a menos de 10€

En el fascinante mundo de la moda asequible, Mango Outlet se posiciona como el paraíso de las oportunidades para las más previsoras. ¿Te imaginas deslumbrar como la invitada perfecta con vestidos y monos por menos de 10 euros? Pues bien, esta no es una fantasía inalcanzable, sino una realidad que Mango Outlet ha desatado al liberar todo su stock a precios irresistibles.

En medio de las rebajas de enero, la marca no solo ofrece descuentos, ¡sino que se aventura más allá, proporcionando prendas con reducciones de hasta más del 80%! ¿El resultado? Vestidos y monos que solían tener etiquetas de 59 o 49 euros, ahora disponibles por un increíble precio de 9,99 euros.

La búsqueda del atuendo perfecto para eventos especiales, como bodas, a menudo está acompañada de la preocupación por los gastos. Sin embargo, Mango Outlet ha desafiado todas las expectativas al ofrecer opciones elegantes y estilizadas a un precio que parece casi mágico. Este inusual festín de descuentos en enero hace que la tienda en línea de Mango Outlet sea un destino obligado para quienes desean convertirse en la invitada ideal sin desequilibrar su presupuesto.

En un derroche de variedad, los vestidos y monos disponibles abarcan desde tejidos satinados hasta estampados de lunares, flores y rayas, e incluso diseños con encantadores volantes. La versatilidad y la asequibilidad se combinan para ofrecer a las consumidoras la oportunidad única de explorar estilos diversos sin romper el banco.

¿La clave? Ser previsora y aprovechar estas rebajas que hacen que la moda asequible alcance nuevas cotas de elegancia y sofisticación. Hoy exploraremos siete destacadas opciones de vestidos y monos de invitada, destacando la magia de Mango Outlet al convertir la moda de alta calidad en algo accesible para todos los gustos y presupuestos.

El vestido estampado volantes con el que Mango Outlet te recompensa en la temporada de rebajas

Vestido estampado volantes

Sumérgete en la exuberancia del estilo con el Vestido Estampado Volantes de Mango Outlet, una auténtica joya de la moda a un precio que desafía cualquier expectativa. Este elegante vestido, que originalmente ostentaba un precio de 49,99 euros, ahora se encuentra a un sorprendente costo de 7,99 euros, marcando un descuento del 84%. Con un estampado multicolor vibrante y un diseño midi de corte evasé, este atuendo se distingue por su cuello cruzado y sin mangas, añadiendo un toque de sofisticación a tu elección para fiestas y ceremonias.

La versatilidad de este vestido no conoce límites, gracias a su capacidad para adaptarse a diversas ocasiones. Los detallados volantes, el forro interior y el cierre de lazo lateral le confieren un encanto adicional, permitiendo que este vestido se convierta en la elección perfecta para cualquier evento especial. La composición de alta calidad, con un 100% de poliéster tanto en la prenda principal como en el forro, subraya la atención de Mango Outlet a la durabilidad y la comodidad.

Al aprovechar esta oferta, no solo te vistes con elegancia, sino que también estableces una relación calidad-precio inigualable. La elección de materiales premium garantiza no solo la estética visual del vestido, sino también su resistencia a lo largo del tiempo. Estas prendas atemporales no solo te permiten destacar en el presente, sino que también aseguran una inversión duradera en tu guardarropa.

En resumen, Mango Outlet no solo te ofrece moda accesible, sino que te invita a hacer una elección inteligente al optar por prendas que trascienden las tendencias efímeras, convirtiéndose en compañeras fieles de estilo y elegancia a lo largo del tiempo.

Mono largo lunares

Mono largo lunares

Sumérgete en la sofisticación del mono largo lunares de Mango Outlet, una pieza única que redefine el estilo a un precio extraordinario. Con una rebaja impresionante del 86%, este elegante mono, que originalmente tenía un precio de 49,99 euros, ahora puede ser tuyo por solo 6,99 euros. El tejido fluido y el estampado de lunares dan vida a un diseño largo y recto, mientras que el cuello halter y el cinturón decorativo añaden un toque de glamour. Las trabillas ofrecen la opción de personalizar tu look, mientras que la espalda abierta agrega un toque seductor a este atuendo de la Colección Fiesta y Ceremonia.

La versatilidad de este mono es excepcional, permitiendo una variedad infinita de combinaciones para adaptarse a cualquier ocasión especial. La composición de alta calidad, con un 100% de viscosa, resalta la atención de Mango Outlet a la comodidad y la durabilidad. Este mono no solo es una expresión de estilo, sino también una inversión inteligente gracias a la relación calidad-precio inigualable que ofrece.

Al aprovechar esta oferta, no solo te beneficias de la elegancia del diseño y el precio atractivo, sino que también aseguras la longevidad de esta prenda atemporal en tu guardarropa. Mango Outlet te invita a incorporar piezas que resisten las tendencias pasajeras, convirtiéndose en símbolos duraderos de estilo y sofisticación en tu colección de moda. No pierdas la oportunidad de destacar con esta joya a un precio excepcional.

Vestido fluido animal print

Vestido fluido animal print

Embárcate en un viaje de elegancia con el vestido fluido animal print de Mango Outlet, una obra maestra de la moda a un precio que desafía todas las expectativas. Con un precio inicial de 49,99 euros y una reducción impresionante del 84%, este atuendo ahora se encuentra disponible por tan solo 7,99 euros.

El tejido fluido y satinado se fusiona armoniosamente con un estampado animal print, creando un diseño midi de corte evasé que captura la esencia de la moda contemporánea. El escote de pico cruzado y las mangas largas con puños abotonados añaden un toque de sofisticación, mientras que los botones forrados y el forro interior completan este atuendo de la Colección Fiesta y Ceremonia, disponible también en talla Plus.

La versatilidad de este vestido no conoce límites, permitiendo una variedad infinita de combinaciones para adaptarse a cualquier ocasión. La composición de alta calidad, con un 100% de poliéster tanto en la prenda principal como en el forro, destaca la atención de Mango Outlet a la durabilidad y la comodidad. Este vestido no solo es una declaración de estilo, sino también una inversión inteligente al ofrecer una relación calidad-precio excepcional.

Al aprovechar esta oferta, no solo te beneficias de la estética visual y el diseño impecable, sino que también aseguras la longevidad de esta prenda atemporal en tu armario. Mango Outlet no solo te ofrece moda asequible, sino que te invita a incorporar piezas que resisten las tendencias efímeras, convirtiéndose en un testimonio duradero de estilo y elegancia en tu colección de moda.

Mono estampado lunares

Mono estampado lunares

Sumérgete en el encanto del Mono Estampado Lunares de Mango Outlet, una pieza que redefinirá tu estilo a un precio excepcional. Con un descuento impresionante del 83%, este elegante mono, que originalmente tenía un precio de 39,99 euros, ahora se encuentra disponible por tan solo 6,99 euros. El tejido fluido y el estampado de lunares se combinan en un diseño largo con tirantes anchos, añadiendo un toque de sofisticación a tu elección para eventos de la Colección Fiesta y Ceremonia.

La versatilidad de este mono es destacada, permitiendo una amplia variedad de combinaciones para adaptarse a cualquier ocasión. La composición de alta calidad, con un 100% de poliéster tanto en la prenda principal como en el forro, subraya la atención de Mango Outlet a la durabilidad y la comodidad. Este mono no solo es una declaración de estilo, sino también una inversión inteligente gracias a la relación calidad-precio excepcional que ofrece.

Al aprovechar esta oferta, no solo disfrutas de la elegancia del diseño y el precio atractivo, sino que también aseguras la longevidad de esta prenda atemporal en tu armario. Mango Outlet te invita a incorporar piezas que resisten las tendencias efímeras, convirtiéndose en símbolos duraderos de estilo y sofisticación en tu colección de moda. No pierdas la oportunidad de destacar con esta joya a un precio excepcional y descubre cómo la moda accesible puede ir de la mano con la calidad y la durabilidad.

Merchandising sostenible, así es como The Brand Company aporta su grano de arena en la conservación del medioambiente

0

En el mundo del marketing, los artículos de merchandising destacan como uno de los recursos más eficaces para promocionar una marca, empresa o negocio. Sin embargo, el uso desmedido de estos productos contribuye a la generación y emisión de residuos contaminantes, lo que agudiza la crisis ambiental que vive actualmente el planeta.

Ante esta situación, muchas empresas han asumido un sentido de responsabilidad social y ambiental, bajo el cual, buscan alternativas en merchandising sostenible. Uno de los mejores proveedores en ese sentido es The Brand Company, una agencia especialista en elaborar artículos respetuosos con el medioambiente.

Merchandising ecológico ante la problemática medioambiental

Actualmente, la problemática medioambiental global ha generado un importante sentido de conciencia en gran parte de los consumidores, así como una serie de estándares normativos cada vez más exigentes para las empresas.

El merchandising respetuoso con el medioambiente emerge como una respuesta ante estas necesidades, por medio de productos corporativos respetuosos con el medioambiente. Estos artículos dejan una huella ecológica mínima, al mismo tiempo que permiten aprovechar los beneficios del merchandising en cuanto al posicionamiento de marca. Además, ayudan a reafirmar el compromiso de responsabilidad ecológica y social en las empresas, lo que mejora su imagen ante muchos consumidores.

El nivel de sostenibilidad ecológica de estos productos se ha incrementado progresivamente con el tiempo, lo que ha dado paso a métodos y materiales cada vez más respetuosos con el medioambiente. Entre estos están los plásticos reciclables o compostables, como el PET y el PLA, fibras como el algodón orgánico y madera certificada por el FSC. Adicionalmente, los fabricantes de estos artículos procuran mantener un minucioso control de la trazabilidad de estas materias primas, para garantizar su carácter ecológico, y gestionan los recursos de la manera más eficiente y sostenible posible.

Merchandising para eventos sostenibles y originales

The Brand Company es una empresa fundada en el 2002, con el objetivo de producir envases de agua personalizados como artículo publicitario. Tras más de dos décadas, esta propuesta inicial se ha expandido hacia un amplio catálogo de productos de merchandising para eventos, diseñados para generar un alto impacto de marca y una mayor satisfacción de los clientes. Al mismo tiempo, uno de los cambios más importantes que han afrontado en los últimos años es la transición ecológica, con productos más sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

Para ello, utilizan materiales como el PLA, un material biodegradable que se utiliza en varios de sus recipientes, incluyendo la base de sus vasos de cartón personalizados. Asimismo, destaca su amplia gama de bidones y botellas reutilizables, elaboradas con materiales como cristal o aluminio, las cuales ayudan a reducir el nivel de envases plásticos desechados. Además, ofrecen un modelo propio de botella de 25 cl en rPET, fabricada totalmente a base de materiales reciclados.

Todo esto se combina con la eficacia de sus procesos productivos, un rasgo que los ha llevado a trabajar con numerosas empresas especializadas en Europa, cumpliendo satisfactoriamente las exigencias y requerimientos de sus clientes.

La inteligencia artificial llega al grupo Hack by Security con HackIA

0

La empresa de Inteligencia Artificial (IA) HackIA se ha sumado al grupo Hack By Security, lo cual constituye un avance importante para sus servicios tecnológicos. Esta asociación estratégica aportará consultoría, formación y desarrollo en una de las áreas de mayor auge dentro del competitivo mundo de las nuevas tecnologías.

El anuncio lo avanzó el propio grupo tecnológico, que dijo que la firma fue seleccionada en el marco del último Telefónica Open Future Segovia.

En este evento, las compañías consolidadas como este conglomerado de empresas tuvieron la oportunidad de conocer los mejores proyectos y emprendimientos basados en la innovación.

Un grupo con una amplia gama de servicios de seguridad informática

Hack by Security es un grupo de empresas enfocadas en temas de ciberseguridad y hacking ético. Nacida en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Segovia, ha tenido un importante crecimiento desde que abrió operaciones. En la actualidad, las empresas que integran el grupo gestionan clientes en todo el territorio español e incluso en el exterior.

Cuenta con uno de los portafolios de servicios más amplios de todo el sector. En él, figuran todas las clases de auditoría informática como seguridad informática, dispositivos móviles, seguridad de red inalámbrica, código fuente, Red Team o auditoría web. Igualmente, proveen servicios de peritaje informático forense, ataques de ingeniería social, cumplimiento de normativas, Hoster Security Operation Center (HSOC) y Open Source Intelligence (OSINT).

Sus programas y servicios de ciberseguridad se gestionan bajo varias premisas. Además de la seguridad de toda la información, ofrecen soluciones escalables en función de la evolución de la compañía cliente. También proporcionan análisis de riesgos y el cumplimiento de las leyes reguladoras vigentes sobre la protección de los datos confidenciales. Garantizan planes de contingencia, continuidad y respuesta, conformando lo que han denominado ‘ciber resiliencia’.

La importancia cada vez mayor de la IA

Ahora, con la incorporación de Hackia, el grupo Hack by Security cuenta con importantes herramientas para fortalecer aún más sus avanzadas soluciones de seguridad. Los portavoces indicaron que la IA es un recurso que se volverá indispensable en el desarrollo de estrategias para proteger la información y evitar ataques. No se trata ya de un recurso auxiliar, sino de un elemento fundamental que está marcando el camino a seguir en la tecnología.

Las soluciones de ciberseguridad basadas en la IA disponen de una gran capacidad de análisis de grandes volúmenes de datos para identificar patrones sospechosos y amenazas. Esta propiedad es esencial para evolucionar al ritmo que lo hacen los hackers, ya que las herramientas aprenden en la medida que van encontrando anomalías. Es decir, se van haciendo más eficientes con el tiempo.

Gracias a la IA, los servicios de Hack by Security refuerzan su capacidad de evaluar en tiempo real la información e incorporar nuevas funciones predictivas. Tendrán la capacidad de sacar conclusiones e interpretarlas para orientar sobre el diseño de las estrategias futuras que se aportarán a los clientes del grupo.

¿Cómo renovar una página web?, por MyBasicWeb

0

A la hora de crear o renovar un sitio web, el mercado de propuestas en línea se encuentra saturado de plataformas pesadas de diseño web y sistemas de gestión de contenido innecesario. En contraste con plantillas genéricas, creadas con CMS tradicionales como Wordpress, ha llegado una alternativa revolucionaria con MyBasicWeb. Sus modelos web, con diseños exclusivos y en un formato de código limpio, son la solución accesible y ágil para los negocios, emprendedores y autónomos que buscan obtener una página web segura y atractiva. 

Nace una nueva forma de obtener una página web 

En el seno de MyBasicWeb se encuentran dos lemas que definen su filosofía: ‘Diseños con Visión’ y ‘Tu web ya está lista… ¡elígela!’. A través del recientemente finalizado generador web, es posible construir un sitio en simples pasos y de manera personalizada, combinando las áreas propias de cada página de manera única. 

Tras descomponer los elementos esenciales de una página web, como cabeceras, pies de página, galerías de imágenes y formularios de contacto, en componentes individuales, estos han sido diseñados por separado para después fusionarlos en diversos modelos. Semanalmente, cada uno de los nuevos modelos web son compartidos por MyBasicWeb, para que los clientes tengan la libertad de elegir el diseño preestablecido que mejor se adecúe a sus preferencias e imagen empresarial, con la posibilidad de personalizar y modificar componentes. 

Desde el panel administrador, cada cliente de MyBasicWeb accede a un espacio que facilita el control total del sitio web. Esta plataforma simplifica el diseño y la gestión, ya que permite visualizar estadísticas en tiempo real y quitar o incorporar componentes. Ya sea para publicar comentarios de clientes, cargar imágenes y vídeos o subir artículos a un blog, MyBasicWeb brinda modelos web completamente escalables, para mantener la página dinámica y siempre evolucionando a la par del negocio. 

Una web de código limpio y seguro 

Tras cinco años de labor constante, Javier Estellés Ferrer, el creador de MyBasicWeb, ha desarrollado un generador web potente, capaz de crear los modelos web que semanalmente se pueden ir descubriendo a partir de este 2024. Estas propuestas son construidas con código limpio, evitando el uso de códigos de terceros y plugins, lo cual no solo optimiza la velocidad de carga, sino que también minimiza los riesgos de vulnerabilidades, garantizando la integridad y eficiencia del sitio.  

A la vanguardia de las últimas tendencias y buenas prácticas de seguridad, los modelos web de MyBasicWeb introducen una nueva metodología de diseño online. Cada modelo se adapta a todos los dispositivos gracias al diseño responsive, y tiene la posibilidad de estar operando en 48 horas, gracias a la agilidad operativa de la propuesta de MyBasicWeb. Comprendiendo el rol clave que las páginas tienen en la era digital, Javier Estellés Ferrer está redefiniendo las experiencias online, ofreciendo un acceso a páginas web personalizadas, estéticas, funcionales y, sobre todo, seguras, en tiempo récord. 

Amplia gama de capturadoras, con AVerMedia

0

Las capturadoras son dispositivos que se encargan de transmitir contenido de una consola a un ordenador para poder grabar contenido o retransmitir en directo a través de plataformas como YouTube, Twitch o Tiktok. En un mundo audiovisual como el actual, es clave poseer dispositivos que trabajen con la mejor calidad posible. En este sentido, AVerMedia se vuelve un aliado crucial al proveer una gran variedad de capturadoras pensadas específicamente para gamers y creadores de contenido, símbolos de tecnología avanzada de primera calidad.

Con interfaces USB de última generación y versatilidad en las conexiones, las capturadoras de AVerMedia representan la búsqueda constante de la excelencia y la innovación para llevar la experiencia del entretenimiento digital a otro nivel.  

Máxima calidad de imagen

Las capturadoras se han convertido en piezas fundamentales para capturar y transmitir contenido de alta calidad en el mundo del gaming y la creación de contenido. AVerMedia sobresale con su Live Gamer Ultra 2.1, la primera en su categoría en ofrecer compatibilidad con HDMI 2.1. Esta capturadora revoluciona la experiencia de juego, permitiendo una calidad excepcional con resoluciones de hasta 4K144 y 4K120 pass-through. Es un producto insignia que desbloquea el máximo potencial de consolas como PlayStation 5 y Xbox Series X, capturando momentos en 4K60 para un contenido visualmente impactante.

El su catálogo disponible a través de Amazon, AVerMedia presenta una amplia gama de capturadoras como la Live Gamer Extreme 3, la Live Streamer CAP 4K, y la Live Gamer DUO, entre otras. Cada una de estas alternativas ofrecen diversas resoluciones, interfaces USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, y opciones avanzadas de entrada y salida, satisfaciendo las necesidades específicas de diversos creadores de contenido y streamers. Desde la captura en 4K hasta las múltiples opciones de conectividad, estas capturadoras ofrecen una gama completa de posibilidades para elevar la calidad del contenido producido por los usuarios.

Comprometidos con el cliente y con la sociedad

AVerMedia cuenta con más de 30 años de experiencia, y destaca en el sector audiovisual con innovaciones constantes. Además de las capturadoras, la empresa ofrece una gama diversa de productos como micrófonos USB de alta calidad, accesorios para streaming, webcams, y otros dispositivos para mejorar la experiencia de los creadores.

Por otro lado, la empresa se distingue por su compromiso social al participar activamente en proyectos comunitarios y ambientales. Parte de su responsabilidad social colectiva consiste en formar parte de programas educativos para niños desfavorecidos hasta iniciativas de limpieza ambiental con el fin de aportar a la mejora de las comunidades.

En términos de sostenibilidad, la empresa cumple con estándares internacionales y locales, promoviendo la gestión ambiental y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Su compromiso con un ambiente laboral seguro y saludable, así como su orientación hacia el bienestar de sus empleados, refleja su enfoque integral hacia la responsabilidad corporativa. Así, AVerMedia es mucho más que una empresa tecnológica destinada a equipar a los creadores de contenido digitales, es un agente comprometido con el progreso social y ambiental.

Can Font de Muntanya ofrece un restaurante boda con menú a medida de los novios

0

Las bodas son unas de las celebraciones más importantes en la vida de una pareja. Por esto, cada aspecto de la boda es cuidado al detalle, no solo para tener un buen recuerdo del evento, sino para dar a los invitados una atención que sea agradable y memorable.

Como la comida juega un papel fundamental, se debe elegir correctamente el proveedor del menú. En Can Font de Muntanya cuentan con un servicio de restaurante boda ideal para realizar menús personalizados a las preferencias de los novios.

Menú a medida para novios en el restaurante boda de Can Font de Muntanya

Para ofrecer una experiencia gastronómica a la altura de una boda, Can Font de Muntanya dispone de un magnífico servicio en su restaurante boda. A cargo de un chef profesional, el establecimiento gastronómico provee una interesante propuesta culinaria variada, en la que los novios pueden escoger el menú de su agrado.

Esta iniciativa está inspirada en el huerto ecológico de la finca, con productos de proximidad que proporcionan una excelente frescura, exquisitos sabores, aromas y texturas. El local dedicado a la alta cocina despliega una amplia carta en donde exhibe platillos del mar y de tierra, incluyendo opciones veganas que sorprenden con un sabor y peculiaridad únicos.

En este contexto, el restaurante de Can Font de Muntanya presenta un extenso listado de opciones para compartir que incluye jamón ibérico de bellota, anchoas de la Escala, o unos deliciosos calamares a la andaluza con alioli de cítricos. Asimismo, tiene una colección de platos principales que va desde raviolis y rissotos hasta pescado salvaje y espalda de cordero lechal, lo cual da una idea de todas las posibilidades que ofrece el establecimiento gastronómico para crear un menú 100 % personalizado.

Magnífica ubicación en un entorno 100 % natural

La finca Can Font de Muntanya se encuentra dentro del Parque Natural de las Gavarres. Los paisajes de las Gavarres se mantienen intactos y proveen a las personas la oportunidad de conectar con la naturaleza de forma exclusiva.

Inspirados en este entorno, los espacios de la propiedan exhiben una excelente combinación de comodidad y relajación, con sus piscinas y espaciosos lugares con vistas hacia el macizo. En el alojamiento también se puede encontrar una armonía perfecta entre el bienestar, la belleza y el entorno natural, con habitaciones tipo suite que disponen de maravillosas terrazas y balcones. Estas cuentan con buena iluminación y todas las comodidades para disfrutar de una estadía perfecta.

Además, en la finca promueven la sostenibilidad, con servicios eficientes que respetan el medioambiente, desde la producción de energía eléctrica por captación solar, hasta la calefacción por combustión de madera. Con todas estas características, los espacios de Can Font de Muntanya resultan idílicos para que, en medio de la naturaleza y con un servicio de restaurante exclusivo, se pueda celebrar una boda inolvidable. 

Repara tu Deuda Abogados cancela 16.000€ en Alcalá de Henares (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

REPARA minBEPI 20 Merca2.es

La exonerada, con los ingresos que percibía en la empresa en la que trabajaba, no llegaba a final de mes y decidió solicitar préstamos

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar a una mujer en Alcalá de Henares (Madrid) una deuda que ascendía a 16.000 euros aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: «la deudora estaba prestando servicios en una empresa. Como no obtenía los suficientes ingresos para hacer frente a los gastos esenciales, se vio obligada a solicitar préstamos con el fin de llegar a final de mes, pensando que la situación iba a mejorar rápidamente».

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Alcalá de Henares (Madrid) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados inició su actividad en septiembre de 2015, precisamente el mismo año en el que entró en vigor la ley en España. En la actualidad, el despacho ha logrado superar la cantidad de 180 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes a través de la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados representa en los juzgados a más de 20.000 personas que han confiado en sus servicios para poner fin a sus problemas de deudas. Algunos de los que han conseguido su cancelación se ponen en contacto con otros amigos, familiares y conocidos para que comiencen el proceso cuanto antes.

Para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, el bufete se adapta siempre al cliente. «Muchas personas no pueden hacer frente a los honorarios que les solicitan algunos abogados. Nosotros ofrecemos diferentes modalidades de pago para ayudarles en sus circunstancias económicas», explican los abogados.

Por otro lado, el despacho también ofrece de forma alternativa la posibilidad de analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. El objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

La fecha en la que bajarán las hipotecas, analizado por Euribor.com.es

0

/COMUNICAE/

euribor.com .es Merca2.es

Pese a la bajada del Euribor todavía muchas hipotecas se están revisando al alza

La escalada del Euribor experimentada en 2023 fue histórica y se produjo al calor de las subidas de tipos del BCE, lo que ha provocado un fuerte encarecimiento de las cuotas de las hipotecas variables que ha puesto en aprietos a muchas familias, por suerte tras casi dos años de incrementos los hipotecados tienen por fin una buena noticia de cara a los próximos meses: las hipotecas variables comenzarán a abaratarse muy pronto.

Carlos Lopez del medio de información económica Euribor.com.es lo aclaran «teniendo en cuenta que las hipotecas se revisan cada seis o doce meses, las que se actualicen cada medio año y lo hagan en enero con el Euribor de Diciembre ya se beneficiarán de una pequeña rebaja en la cuota mensual, desafortunadamente la mayoría de las hipotecas en España se revisan cada doce meses con lo que según las previsiones que manejamos serán las hipotecas firmadas en abril las primeras que noten la bajada del Euribor«.

En la última reunión del BCE celebrada este jueves, la institución dirigida por Christine Lagarde ha decidido mantener los tipos intactos por tercera vez consecutiva desde que dejase de hacerlo en octubre, tras llevar a cabo diez subidas consecutivas del precio del dinero, que lo situaron en su nivel más alto en más de 20 años. La presidenta del BCE ha asegurado ante los periodistas, en la habitual rueda de prensa posterior a la reunión, que el «consenso» dentro del organismo es que «es prematuro hablar de recortar tipos».

Desde Euribor.com.es aclaran que «el mercado interbancario había descontado que el BCE bajaría los tipos en marzo, de ahí el comportamiento bajista experimentado en el último trimestre del año pasado, una bajada de tipos que finalmente se producirá en junio y este retraso ha provocado una pequeña tendencia alcista del Euribor en enero que probablemente se rompa en las próximas semanas».

Pese a la incertidumbre económica, lo que parece claro es que la agonía de las cuotas crecientes de las hipotecas ha llegado a su fin y durante los próximos meses se irá viendo como se rebajan poco a poco cada mes.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Publicidad