En el directo de Operación Triunfo de este viernes, los seguidores del programa no han podido evitar fijarse en un detalle cuando los concursantes se encontraban en una de las clases. Desde hace varios días, unos comentarios fortuitos de Samantha al micrófono han destapado todo un hilo de rumores sobre las parejas que se han formado dentro de la academia de OT 2020. Después de que la concursante sugiriese «nos hemos enrollado todos», los fans del formato de TVE han empezado a atar cabos.
Precisamente por eso, ya han sido varios los tuiteros que han afirmado que, la edición a la que deberían de haber dado la canción «La Revolución Sexual» para que la interpreten los alumnos, tendría que haber sido esta. Comentan esto porque, tal y como algunos se atreven a confirmar con una captura de pantalla del OTDirecto21F, casi todos, por no decir todos los concursantes de esta edición, han entablado algún tipo de relación afectiva con otro concursante.
En cuanto a la imagen, se trata de una captura en la que se puede percibir cómo todos los triunfitos están sentados de manera curiosa en los dos sofás de la clase. Es concretamente el orden en el que están dispuestos el que ha llamado la atención de los seguidores. Lo que ocurre es que los concursantes se han sentado en secuencia chico-chica, de dos en dos, en parejas siempre formadas por ambos sexos.
«No quiero seguir el shipp de que están todos en pareja, pero si se sientan todo el puto día así es imposible» afirma la tuitera que ha compartido la imagen. «Ya les sale automático ponerse juntos… Si es que…» comenta otra, que sospecha de el entramado amoroso detrás de las cámaras. Además, también ha sido este viernes cuando se ha difundido un vídeo que recopila todos los besos que se han dado entre sí los concursantes, lo que aviva estos rumores.
LA REVOLUCIÓN SEXUAL DE OT 2020 SE CONVIERTE EN REALIDAD
Los documentos visuales que recopilan todas las muestras de afecto y contactos físicos entre los miembros de la academia de Operación Triunfo han ganado especial relevancia este viernes. «Se les está empezando a ir» afirma una tuitera, que adjunta una fotografía que, al igual que el vídeo, muestra todos los besos que se han dado los triunfitos en esta edición.
Ciertamente, este comportamiento de los concursantes podría hacer que la presente edición de Operación Triunfo pase a la historia como la edición de la ‘revolución sexual’.