El verano es la mejor época del año para comer helados. Están buenísimos, son fáciles de comer y algunos no engordan tanto como la gente se cree. Eso sí, los helados del puesto o de marcas grandes suelen ser bastante caros, teniéndote que rascar el bolsillo para comprarlo. Eso sí, en lugares como Mercadona podrás disfrutar de helados de gran calidad sin rascarte el bolsillo.
Estos son los helados de Mercadona que están deliciosos, pero cuestan menos de 3 euros. Vamos a ver helados que se hicieron de culto en internet, helados más clásicos y otros que son una auténtica ganga.
[nextpage title= «1»]
9Helado de chocolate y avellanas de Mercadona
El supermercado valenciano es experto en hacer helados deliciosos basados en productos que todos conocemos. Si antes hemos visto los de huevos de pascua, ahora veremos los de las barritas de chocolate y avellanas que tanto nos gusta.
Se trata de otro helado en formato tarrina, con 10 generosas raciones para compartir o para comer en varios días si eres muy goloso. El precio es bastante similar al del helado de huevo de chocolate, siendo inferior a 3 euros.
[nextpage title= «10»]