Ha terminado la Navidad y con ello, ha comenzado la operación bikini. Aquí, todos vamos a intentar cuidarnos para bajar los kilos cogidos a base de turrón. Por este motivo, muchas personas querrán buscar productos bajos en grasa para poder perder ese peso de cara al verano. Mercadona y Lidl son los supermercados de confianza de los españoles, aunque tienen algunos productos con mucha grasa que querrás evitar.
Esos son los 10 productos con más grasa de Lidl y Mercadona. Veremos productos como la mantequilla, el turrón o las patatas fritas. Eso sí, antes de comenzar te quería decir que, para perder peso, necesitas crear un déficit calórico a base de dieta y ejercicio. Por ello, no te servirá de nada restringir estos alimentos si luego comes mucha cantidad de otros. Además, la grasa no es tan mala si se compara con carbohidratos simples como el azúcar, pero ese es otro tema.
[nextpage title= «1»]
8Pizzas precocinadas de Lidl
La pizza precocinada es un alimento muy consumido en nuestro país. Es la forma más práctica y económica de saborear una pizza rápidamente. Simplemente compras la pizza en algún supermercado como Mercadona, la metes en el horno o microondas y en pocos minutos te la puedes comer.
Eso sí, la pizza en general es un alimento con mucha grasa, sobre todo si contiene alimentos grasientos como el bacon o el queso. Además, no es un alimento precisamente saludable por la gran cantidad de aditivos y conservantes que tiene. Eso sí, engorda menos una pizza de supermercado que una de pizzería.
[nextpage title= «9»]