El tiempo ha pasado muy rápido y ya estamos casi en verano. Esta época del año es perfecta para estar al sol y comer helados, y más ahora que ha empezado la desescalada del confinamiento. Eso sí, como los helados clásicos de marca suelen ser caros, cada vez más personas confían en los supermercados, con sus helados de marca blanca. Uno de los mejores en este producto es Lidl, teniendo productos que incluso podrían superar a las grandes marcas.
Estos son los mejores helados de Lidl para disfrutar del verano. Vamos a ver helados clásicos como el de vainilla, helados de cono, de tarrina o de palo. Además, también veremos helados especiales, como los traídos de Italia, una gama premium e incluso un producto vegano que sabe igual que el original. Finalmente, como la mayoría de helados vienen de la mano de Gelatelli, descubriremos quién está detrás de estos productos.
[nextpage title= «1»]
8Helado de Italiamo
Además de los helados de Gelatelli, Lidl también destaca por helados italianos por su “marca” Italiamo. Se trata de helados caseros que tratan de traernos lo que se suele vender en nuestro país vecino, con helados auténticos de allí.
Tiene una gran gama de sabores como vainilla, pistacho o frambuesa, costando aproximadamente 2 euros y medio el bote de casi medio kilo. Es un helado diferente a los que hemos visto y sin duda, te hará sentir que estás en Italia.
[nextpage title= «9»]