La Reina Letizia tiene dos hijas a las que adora. Leonor y Sofía son las herederas a la corona y como tal, su vida será totalmente diferente a la del resto de españoles. Sin embargo, el poder que heredarán conlleva una gran responsabilidad, y esa responsabilidad es la estricta educación que deben recibir para optar a estos puestos.
Estas son las 10 normas que el Rey y Letizia han impuesto a Leonor y Sofía. Veremos cómo se alimentan, sus horarios para irse a dormir y su peculiar método para aprender inglés desde muy pequeñas.
[nextpage title= «1»]
1Letizia dejó a las niñas sin internet ni televisión
La primera norma que ha impuesto la Reina a sus hijas es que no tienen Internet ni televisión de la misma forma que un adolescente normal. Mientras el resto de adolescentes están enganchados a YouTube y a los juegos online, no ocurre lo mismo con la Princesa y la Infanta. Ellas no pueden utilizar internet libremente, ni tampoco ver la televisión. Esto se hace para mantener su correcta educación y evitar la influencia por contenido de mala calidad.
Eso sí, hay una excepción. Mientras cumplan con sus obligaciones (cosa que siempre hacen, porque su tutora habla con los Reyes muy a menudo), podrán ver la televisión los fines de semana. Eso sí, lo pueden hacer bajo supervisión del Rey o la Reina, es decir, viendo los canales que ellos elijan.
[nextpage title= «2»]