viernes, 27 diciembre 2024

Letizia: Antes y después del bisturí

La Reina Letizia siempre se ha preocupado por su aspecto. Sin duda, es una mujer hermosa que ha sabido aprovechar las oportunidades que le brinda su vida monárquica. Desde siempre se ha caracterizado por su carácter abierto y directo. Una combinación que junto a su elegancia y porte le han convertido en una figura que muchos consideran un ejemplo de estilo.

La moda no es un tema tabú en su vida. Ha quedado claro en innumerables ocasiones que la apariencia le importa. A la esposa de Felipe VI le gusta estar siempre impecable, es por eso que con el paso del tiempo se ha sometido a ciertos tratamientos y cirugías plásticas para mejorar su aspecto. Para que puedas notar sus transformaciones, te ofrecemos una selección de imágenes que te ayudarán a ver las diferencias entre el antes y el después.

[nextpage title= «1»]

4
La Reina Letizia y su tratamiento de BOTOX

Hace años, Sylvester Stallone no dio muy buena fama a este tratamiento estético, aunque muchas cosas han mejorado desde entonces. La mayoría de las celebridades han coqueteado alguna vez con el Botox, y la Reina no iba a ser menos.

Cuando comenzó su andadura en el mundo de la monarquía, la gesticulación de su cara era mucho más natural y tenía las líneas de expresión marcadas. Después de iniciar el tratamiento de Botox, el cambio ha sido considerable. Su piel ahora parece más tersa, con una apariencia fresca que no tenía hace quince años.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -