Las Campos vuelven a ser protagonistas de las Navidades. Si el año pasado, en el que fuera segundo capítulo de su segunda temporada, María Teresa Campos y sus hijas se enzarzaban en una discusión que concluía con un «mamá, vete a la mierda» esta vez, el clan más famoso de la televisión ha viajado hasta Nueva York para demostrar que lo suyo es el salseo, los piques y las discusiones. Asi son Las Campos: María Teresa y sus hijas.
1El impacto de Las Campos
Un reality, un docu-reality, un documental… Hay mil formas de llamar a los pequeños capítulos de sesenta minutos que Telecinco, con la producción y dirección de La Fábrica de la Tela, lleva emitiendo desde el verano de 2016 sobre María Teresa Campos, Terelu y Carmen. Sin embargo, a mamá Campos no le gusta la palabra reality por las connotaciones negativas que arrastra el concepto.
«A nosotras no nos graban 24 horas al día, eso sí es un reality», y en realidad, nunca mejor dicho, tiene razón. La consecuencia de haberse expuesto públicamente de esta forma ha supuesto que en estos días, María Teresa y sus hijas, a los ojos de muchos espectadores, sean más personajes televisivos que figuras de la televisión.