Manuel está siendo el gran protagonista de La isla de las Tentaciones 3. No se ha cortado un pelo a la hora de ser infiel, siendo aún más descarado que Fani y Tom, grandes infieles de la primera y la segunda edición respectivamente. Ha sido infiel varias veces con tentadoras como Fiama y Estefany, haciéndolo sin ninguna vergüenza e incluso en el mismo día. Eso sí, Manuel no era ningún desconocido, ya que tiene un pasado en televisión y en otros ámbitos.
Es más, es probable que te suene su cara de haberlo visto en otros lugares, algo que es normal, pues ha hecho de todo. Hoy conoceremos más a fondo el pasado de Manuel, el primer infiel de La isla de las tentaciones 3.
[nextpage title= «1»]
1Manuel de La isla de las tentaciones también tiene un pasado futbolístico
El programa de los tentadores está estrechamente relacionado con el fútbol. Por ejemplo, Rubén, el tentador que ha participado en dos ediciones, jugó en el Levante, disputando 5 partidos. Eso sí, no es ni mucho menos el único concursante que está relacionado con el deporte rey de alguna manera.
Manuel también tiene un pasado futbolístico, aunque él se quedó a las puertas de ser profesional. Durante su juventud estuvo en la cantera del Real Madrid y en la del Real Betis. Sin embargo, una lesión de rodillas acabó con su carrera antes de tiempo, quitándonos a un futbolista, pero dándonos a una celebridad televisiva.
[nextpage title= «2»]