La domótica facilita mucho la vida de las personas, haciendo de las casas inteligentes un mejor lugar donde vivir, con todo tipo de comodidad y seguridad extra. Y eso se consigue gracias a algunos gadgets con los que puedes transformar tu casa en un hogar inteligente. Algunos de ellos son más baratos de lo que piensas.
Los actuales estándares y buses para domótica hacen posible domotizar incluso casas con instalaciones eléctricas antiguas o que no hayan sido preparadas para ello. Además, con el IoT y otras tecnologías actuales, este campo también ha dado grandes saltos de calidad.
7Limpieza
Facilitar la limpieza de un hogar inteligente es otra de las funciones preferentes de las personas. Los gadgets que se tienen en este sentido pasan por robots de limpieza de varios tipos. Desde los limpiafondos automáticos, hasta los robots aspirador.
Algunos productos de este tipo son el iRobot Roomba, Cecotec, etc. (robots recomendados). Robots que te harán más fácil mantener tu casa limpia sin esfuerzo.
También pasa por adquirir las nuevas lavadoras inteligentes que le pueden ayudar a gente que no tiene mucha experiencia poniendo lavadoras.