Después de conocer los 10 trucos con los que te pueden engañar en los bares, vamos a conocer las 8 ciudades en las que consumir una tapa puede ser gratis. No hay nada mejor que pedir una cerveza bien fría, especialmente ahora que el calor empieza a notarse, y que te pongan una buena tapa para acompañar la bebida, ¿No es cierto?
Aunque esta no es la tónica general, más allá de las aceitunas, en algunas ciudades una tapa siempre acompaña a una cerveza. Es cierto que, en ocasiones, puede que la cerveza tenga un precio más elevado, pero merece mucho la pena, ¿No creéis vosotros? Vamos a conocer esos lugares maravillosos de España a los que seguro que volveréis.
7Segovia
En Segovia no faltan las buenas reuniones de amigos y las cañas de cerveza. Este es un ritual que se respeta en esta ciudad, al igual que servir unas tapas junto con las cervezas. Con cada consumición que se realice en los bares de Segovia, se tendrá derecho a escoger una tapa para que la cerveza entre mejor, y es que hay que admitir que lo hace, ¿No es cierto?
El precio en Segovia también es algo que hay que destacar ya que tan solo habrá que pagar 1,20 euros, aproximadamente, por cada consumición y tapa. Un precio muy asequible ya que por menos de 5 euros tendrás el estómago lleno de comida. Salir a tapear por Segovia es muy barato.