Ese fenómeno internacional llamado La casa de papel continúa imparable. Una de las series de televisión españolas que ha conseguido arrasar en varios países y que ha marcado un antes y un después. La primera vez que se dejó ver fue en 2017, en el Festival de Burgos. Entonces pocos imaginaban en lo que se podría convertir.
En mayo de ese mismo año llegaría su estreno, la prueba de fuego. Antena 3 pudo ver una buena acogida, pero no sería hasta que Netflix adquiriese sus derechos cuando logró realmente internacionalizarse y convertirse en la historia más vista sobre el robo más grande de la historia. Ahora se acerca su desenlace, este año terminará esta historia. Por eso, no deberías perderte ni un capítulo de la temporada y estar atento a su estreno…
Así podrás comprobar si todas esas teorías y rumores que ahora están surgiendo son realmente ciertas o si el final es totalmente inesperado. Y, mientras tanto, si quieres hacer una escapada y la pandemia te lo permite, puedes hacer un tour por los lugares donde se rueda para ver en persona los sitios clave y tenerlos frescos para la temporada final.
3Las claves de la última entrega de La Casa de Papel
Esta serie ha dejado la historia en un punto crítico, donde la intriga de lo que podrá pasar en esta última entrega está haciendo que a muchos fans se les esté haciendo la espera realmente larga.
Para retomar estos últimos capítulos podrías volver a ver todos los anteriores mientras esperas el estreno o, si no tienes tiempo o ya lo has hecho, tener al menos presente las claves de la cuarta parte para no perder ningún detalle.
Estas claves de La Casa de Papel – 4º Parte se pueden resumir en:
- Recuerda que la misión que tiene Arturo en el atraco es fundamental en un atraco que es realmente crítico.
- También debes tener presente que el enemigo ahora también está dentro del banco, mucho más cerca. Lo que da mucha más tensión a la historia. Una tensión muy destacada debido a esa seguridad y que te hará tener unos nervios de acero para no saltar del sillón mientras ves el desenlace.
- Belén Cuesta guarda un gran misterio en cuanto a su rol…
- Emociones, emociones y emociones. La cuarta parte es pura dinamita emocional por todos los conflictos de los personajes. Una parte de La Casa de Papel muy dura y que hará que muchos la tengan que ver comienzo palomitas para saciar su ansiedad o con una pelota antiestrés.
- Y recuerda que el equipo al mando de La Casa de Papel está abierto a múltiples finales, por lo que podría haber sorpresas inesperadas. Por tanto, ten la mente abierta, porque podría terminar de la forma menos esperada…
- Además, si eso es poco, se agregan otros ingredientes al cóctel. Y es que muchos personajes van a llegar a situaciones irreversibles, alcanzando un nivel extremo y salvaje en la historia.