lunes, 27 enero 2025

Así desafía Carla a su tía la Reina Letizia

Carla Vigo, es la hija de la fallecida Erika Ortíz, y por lo tanto, es la sobrina de la Reina Letizia. Es conocida por ser la sobrina favorita de la Reina, la cual ha acudido recientemente a su 18 cumpleaños, con bolso de regalo incluido. De este modo, parece que la Reina y su sobrina están muy unidas, pero entre ellas, hay algunas diferencias, mejor dicho, algunos desafíos de Carla a su tía la Reina. Carla no deja de ser una adolescente, y ella siempre ha dicho que su condición no va a ser un impedimento para decir lo que piensa, algo que choca con algunas normas de la Reina.

En concreto, hay 5 desafíos de Carla Ortíz a su tía la Reina, es decir, algunos comportamientos y actitudes que se saltan las normas de la Corona que Letizia ha impuesto a su familia. Si en algo se parecen Carla y su tía, es en el carácter, y ésto a veces ha puesto en peligro la estabilidad de la monarquía. Algunos eventos se han quedado en una anécdota sin importancia, pero otros han revelado algunos secretos que no han gustado nada a su tía.

[nextpage title= «Es demasiado activa en redes sociales»]

4
Burlas hacia Iñigo Errejón

Carla Vigo

Carla Vigo sigue posicionándose políticamente, y aunque sea una defensora LGTB, en ocasiones se ha burlado de Podemos. La vez más conocida fue de Iñigo Errejón, en el cual, un medio de sátira puso que se había comprado una casita de Playmobil, haciendo burla de la apariencia juvenil del político, y de la polémica compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero. De este modo, se vuelve a posicionar a favor más de la derecha, que de la izquierda.

Carla dijo que lo peor es que los de Podemos van de humildes, algo que es de nuevo, un desafío a la neutralidad política de la Corona, pues ésta debe de ser neutral políticamente hablando. Además, ha retuiteado un tuit de Alfonso Serrano, en el cual, elogiaba la gestión del alcalde de Galapagar, Daniel Pérez, diciendo que era tan buena, que hasta los de Podemos se querían mudar (en alusión al famoso chalet). De este modo, su posición política puede traer problemas a la Reina, pues al posicionarse a la derecha, hará que los simpatizantes republicanos de izquierdas aprovechen para atacar la monarquía acusándola de no ser neutral, algo que la Reina no se puede permitir que ocurra.

[nextpage title= «Erika Ortíz»]


- Publicidad -