El uso generalizado de la mascarilla ha impulsado todo un mercado en torno a este artículo que ahora mismo podría considerarse de primera necesidad, que, además, es obligatorio. Desde grandes diseñadores, marcas de lujo, tiendas fast-fashion, hasta pequeños emprendedores, se han sumado al carro y están ofreciendo un sinfín de mascarillas con distintos tejidos, colores, tallas y formas, para todos los gustos.
Pero también el sector tecnológico está trabajando para ofrecer las mejores soluciones a los diferentes problemas que presenta el uso de esta prenda, y a la vez incorporar funciones extra. Desde la mascarilla que traduce mensajes, hasta la que incorpora unas luces led que se mueven a la vez que la boca en una conversación, simulando incluso nuestra sonrisa.
7HABLEMOS DE PRECIOS
El precio rondará los 100 y 250 euros porque habrá dos modelos, la Standard y la Pro. Para su lanzamiento, los creadores han abierto una campaña de crowdfunding en Indiegogo y las personas que participen en el proyecto recibirán su mascarilla Cliu Standard en octubre. La mascarilla además se puede personalizar, con cinco colores combinables entre si.