sábado, 28 diciembre 2024

El regreso de la bestia: Alex de la Iglesia llega a HBO

HBO quiere diferenciarse de las OTT más punteras con productos de calidad. La compañía norteamericana no tiene el inmenso catálogo de Netflix, el precio low cost de Prime Video o el rincón infantil de Disney+. Pero sí que cuenta con series que le pueden dar un valor añadido respecto a sus competidores.

Y entre estas nuevas apuestas se encuentran varias autóctonas. Es el caso de ‘Patria’, adaptación del controvertido bestseller de Fernando Aramburu. Este drama, que versa sobre el conflicto vasco, llegará a HBO el próximo 27 de septiembre.

ALEX DE LA IGLESIA VUELVE A LA TELE CON HBO

Unas semanas más tendrán que esperar los abonados de HBO para ver el regreso a televisión de Alex de la Iglesia, que preestrena en la primera quincena de octubre en el Festival de Sitges ’30 monedas’. Este proyecto, que recuerda en su puesta en escena a la película más emblemática del director (‘El día de la bestia’), contiene «terror, fenómenos paranormales y conspiración en la España rural», según explican sus responsables.

Dice HBO que «la serie de televisión del aclamado director de’Balada triste de trompeta’ o ‘Las brujas de Zugarramurdi’, sumerge al espectador en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie, dice HBO. «Su protagonista, el padre Vergara, es un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España».

«Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta», añaden.

OTRAS NOVEDADES DE LA TELE DE PAGO

El fichaje de Alex de la Iglesia por HBO no es la única novedad de la tele de pago. Y es que Orange quiere dar un golpe encima de la mesa y anuncia a bombo y platillo el lanzamiento de una promoción que, según ellos, «permitirá disfrutar gratis de todos los encuentros de LaLiga española (tanto 1ª como 2ª División), así como de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League durante toda la temporada 2020-2021.

«La compañía también lanza una promoción del 50% durante tres meses para nuevos clientes de sus Tarifas LOVE. Así, con la tarifa LOVE Total sin Límites de Orange, se puede tener todo el fútbol, el mejor cine de estreno, las series más vistas y premiadas» y sostienen que ofertan «la solución más completa de conectividad con fibra 600Mbps, datos ilimitados y Netflix, desde 42,48 euros en promoción durante 3 meses. Además, ahora con Amazon Prime gratis durante 24 meses».

Orange TV cuenta con «672.000 abonados, ofrece hasta dos partidos por jornada en 4K, la mejor calidad de imagen y sonido del mercado, y sin retardos en la transmisión». Es evidente que los más de 100.000 abonados que ha ganado Vodafone sin fútbol han obligado a sacar cartas. Algunas tan arriesgadas a nivel económico como las de esta compañía francesa.


- Publicidad -