sábado, 23 noviembre 2024

Ana María Aldón no perdona este hachazo de Gloria Camila en Supervivientes

Tras varios meses ajetreados, esta edición de ‘Supervivientes’ ha llegado a su fin. Este año el programa ha estado marcado por la crisis del coronavirus, que los concursantes vivieron en la distancia, mientras los espectadores seguían sus hazañas y conflictos durante su confinamiento. Los participantes han dado mucho juego y la audiencia se ha volcado en el ‘reality’ con verdadero interés. Abandonaron la isla dos semanas antes de lo previsto, para poder permanecer en cuarentena durante los 15 días reglamentarios antes de la gala final. Durante su reclusión en un hotel de la capital, pudieron recibir visitas de amigos y familiares para aliviar un poco el confinamiento. El sábado pasado se organizó uno de estos encuentros, con muchas medidas de seguridad, donde los concursantes pudieron ponerse al día y compartir novedades de los suyos. La vuelta a la realidad ha sido dura para todos ellos, que han pasado de una isla paradisiaca a un día a día marcado por una pandemia y además, tienen que enfrentarse a las polémicas que se han suscitado durante su transcurso en Honduras. 

GLORIA CAMILA ENTRE DOS BANDOS: SU TÍA Y SU MADRASTRA

Ana María Aldón ha sido una de las mayores protagonistas, junto con Rocío Flores, con quien la une una especie de parentesco. La mujer de Ortega Cano se reunió con su hija Gema y se mostró preocupada al saber que ha dado una entrevista en ‘Salvame Deluxe’. Sin embargo se tranquilizó al saber que había acudido a apoyarla y defenderla de todas las criticas que se han vertido contra ella. Aldón también se enteró de que tibia defensa que ha tenido por parte de su hijastra Gloria Camilla, algo que le ha provocado cierta decepción. Y es que la hija de Ortega Cano, ante los enfrentamientos de Ana María y Rocío, ha decidido ponerse de parte de Rocío, su tía, con quien mantiene una muy buena relación. Ana María admitió que comprendía que el vínculo entre tía y sobrina sea más fuerte que el que tiene con ella, y rechazó entrar en polémicas sobre este tema. 

ALDÓN LE HACE UN FEO A GLORIA CAMILA EN DIRECTO

Con lo que se mostró tajante fue con el tema de las pelucas. Recordemos que durante la prueba de las Tentaciones, Aldón eligió poder disfrutar 3 platos de cocido a cambio de que sus compañeros le rapasen la cabeza. En aquel momento, desde la isla, hacía un llamamiento a Gloria Camila para que le fuese comprando algunas pelucas para cuando regresase a España. La hija de Ortega Cano tomó nota, en su reencuentro en el complejo hotelero donde se alojaban los concursantes, le entregó dos pelucas diferentes. Ana María bromeó un poco con ellas, pero se negó en rotundo a ponérselas, dejando a su hijastra con dos palmos de narices. Por el contrario, llamó a su peluquero para que le arreglase su desastroso rapado y de desde entonces lo luce con satisfacción. 


- Publicidad -