miércoles, 15 enero 2025

La advertencia de Diego Matamoros a Lola Ortiz

Desde que comenzó GH VIP 7, Diego Matamoros no para de estar en el candelero. Todo comenzó cuando la mujer de este, Estela Grande, tenía una relación un tanto especial con Kiko Jiménez dentro del programa GH VIP 7. Idas y venidas de los platós, visitas a Sálvame Deluxe y declaraciones a pie de calle han sido las acciones que más le ha gustado hacer a Diego Matamoros. En un principio, se manifestó molesto delante de toda España, afirmando que no le gustaba para nada lo que veía en su mujer dentro del concurso.

En ese momento, dejó de ir a los platós y afirmó que estaba deprimido y que no podía vivir en su hogar, pues se le caían las paredes encima. Pasaron las semanas y Diego seguía haciendo caja en la cadena de televisión donde siempre aparece. Ya parecía que no le importaba lo que su mujer hacía e incluso, en un Sálvame Deluxe, hizo un polígrafo donde confirmó que había sido infiel a Estela Grande más veces de las que ella sabía. No tiene escrúpulos y parece que para Diego Matamoros todo vale. Pero todo estalló cuando salió a la luz un vídeo de este junto a Lola Ortiz en una discoteca. Desde entonces han sucedido varias cosas que llaman la atención.

La relación de Diego Matamoros y Lola Ortiz

Diego Matamoros y Lola Ortiz han tenido relaciones íntimas en Sálvame Deluxe

Diego Matamoros tiene una vida un tanto agitada en este mes de noviembre de 2019. Parece que hasta que su mujer no salga de GH VIP 7, no podrá estar seguro, aunque todo apunta a que cuando esto suceda comenzarán los dos a sacar tajada de todo lo que ha sucedido en estas últimas semanas.

Cuando Estela Grande vea todo lo que se ha montado fuera, empezará a acudir a los platós de Telecinco para poder sacar todo el dinero posible. Tiene mucho que decir, pues se tiene que excusar de cómo se comportó con Kiko Jiménez dentro de la casa y tendrá que decir cómo se encuentra después de enterarse de todo lo que ha dicho su marido fuera durante los tres meses de su concurso.

Antes de que todo esto pase hay que hablar de las últimas amenazas que ha enviado Diego Matamoros a la que parece que fue una gran amiga (Lola Ortiz).

Inicios de Lola Ortiz

Todo el mundo conoce a Lola Ortiz por su participación en Mujeres y hombres y viceversa, y Supervivientes. Desde hace tiempo no sale en televisión, pues esta nueva situación es para ella un nuevo revulsivo para estar saliendo a la luz su vida en televisión. Parece que ella está siempre encantada de que esto ocurra.

Todo comenzó cuando Sálvame diario sacó a la luz un vídeo donde se podía ver a Diego Matamoros y a Lola Ortiz en una discoteca muy conocida de Madrid. Aparecía una imagen muy borrosa, pero se podía vislumbrar quién era quién. Diego Matamoros abrazaba por detrás a Lola en reiteradas ocasiones y también se les veía tumbados en un reservado.

Desde ese mismo momento, Diego y Lola dijeron su versión. Diego Matamoros afirmaba que no pasaba nada y que Lola solo era una buena amiga. Lola por su parte, acudió a Sálvame Diario para aclarar que nunca había pasado nada con Diego y que ella, cuando lo conoció, era un hombre casado y que nunca se liaría con un hombre con esposa.

La cosa se calmó, pero hay que facturar y más cuando no apareces en la televisión. Lola Ortiz no lo dudó y acudió el pasado sábado a Sálvame Deluxe para exponer lo que realmente había pasado. Lo que contó no dejó a nadie indiferente, pues la extronista cambiaba su versión y ahora no se sabía bien qué creer.

Según Lola Ortiz, Diego Matamoros y ella pasaron la noche juntos y tuvieron relaciones íntimas. No se cortó en decir que las tuvieron en su casa. Dio detalles de su affaire con el hijo de Kiko Matamoros. En todo momento, Diego Matamoros desmintió lo que decía Lola Ortiz. Todos los colaboradores del programa de esa noche parecían que creían a Lola en todo momento y veían capaz a Diego Matamoros de ser infiel a Estela Grande.

Diego Matamoros habló en sus redes sociales. Mandó un mensaje a su mujer y a todas aquellas personas que quieren romper su relación a toda costa. Sentenció en un mensaje que era muy fácil subirse al carro y que nadie se iba a meter en su relación. Amenazaba con que los juzgados y el karma existían. Diego Matamoros no tardó en bloquear a Lola Ortiz de las redes sociales para no tener ninguna relación con ella y para que no se le pueda ir la boca.

Viva la vida

Ayer en «Viva la vida» antes de acabar el programa, Suso Álvarez afirmó que Diego había acudido a su abogado para plantarle cara a la extronista. Los colaboradores del programa le preguntaron que era domingo y era raro que un abogado le atendiera. Kiko Matamoros comentó que su abogado era un sobrino y que por lo tanto eran familia.

Unas horas después de que Lola Ortiz diera su versión en Sálvame Deluxe, Kiko Matamoros sacó a luz un audio que podría desmentir rotundamente la versión de Lola. El contenido, que no se ha hecho oficial, parece ser que no ha convencido a ninguno de los colaboradores de «Viva la vida». Suso Álvarez también tenía algo que decir y compartió con los espectadores el contenido de una conversación que habían tenido Diego Matamoros y Lola Ortiz.

Diego podría haber sido infiel también con otra mujer durante el tiempo de encierro de Estela Grande. Seguro que desde este momento hasta que esta salga de la casa le saldrán relaciones de debajo de las piedras. Mientras tanto, Diego sigue sumando ceros a su cuenta bancaria con toda su vida. Le acachan de ser un mero montajista y que solo busca fama y dinero. Le daría lo mismo los sentimientos de los que le rodean. Se avecinan curvas, pues queda mucho tiempo aún para que finalice Gh vip 7.


- Publicidad -