No es un tema nuevo: Juan Carlos I, el rey emérito, tiene una hija secreta. Se descubrió hace varios años, donde posteriormente la periodista Pilar Leyre le dio voz, y se trata de Ingrid Sartiau. Fruto de los constantes affaires que el hasta entonces monarca ha tenido a lo largo de su vida, a lo largo del tiempo se le han relacionado con distintos nombres.
Es verdad que han salido algunos casos en lo que se ha demostrado que ciertos testimonios eran falsos, como el de Ana María, pero en el caso de Ingrid Sartiau, como el del famoso Albert Solá, hay varias pruebas que así lo reconocen, aunque la esperanza se encuentra en un test de ADN al que el emérito no quiere acceder. Ahora, y tras el reciente y corto regreso de Juan Carlos a España, conocemos quién es y de quién se trata esta posible primogénita del Borbón desde MERCA2.
1Ingrid Sartiau reclama ser hija de Juan Carlos
La vuelta del rey emérito de forma puntual a España tuvo como coprotagonista inesperada a Ingrid Sartiau, una ciudadana belga que reclama ser hija de Juan Carlos de Borbón. Su periplo judicial arrancó en 2014. Su caso no es el único.
También el catalán Albert Solá, otro de los rostros más identificativos, lleva años asegurando que es descendiente del monarca. Los hijos fuera del matrimonio, una realidad que durante siglos siempre ha perseguido a la dinastía Borbón, pero en este caso, el de Ingrid Sartiau, es uno que vale la pena conocer. Sigue leyendo, lo descubrimos.