jueves, 12 diciembre 2024

Los servicios de CustomerTop para mejorar la productividad de los equipos comerciales

Un mal indicador para una empresa es tener vendedores con poca actividad, puesto que su pérdida de motivación es un factor que incide negativamente en su rendimiento y en el objetivo de la compañía.

Debido a la falta de productividad, la inversión en un equipo formado y preparado para aumentar las ventas se transforma en un gasto difícil de afrontar.

En este sentido, CustomerTop es especialista en aumentar la actividad del equipo comercial, mediante su tecnología y metodología avanzadas, las cuales posibilitan localizar y hablar con contactos altamente potenciales del público objetivo, generando nuevas oportunidades de venta.

Mediante el servicio de concertación de visitas de CustomerTop, se pueden generar nuevas oportunidades

CustomerTop ofrece un servicio fácil de contratar que permite a la empresa disponer de un motor de generación permanente de citas comerciales, lo cual hace que el equipo comercial tenga más tiempo disponible para los clientes y, a su vez, aumentar las ventas, garantizando una mayor previsibilidad de la facturación.

Este sistema de inteligencia de negocio diseñado para la concertación de visitas de alta calidad ofrece a la organización la posibilidad de tomar decisiones basadas en cifras y datos concretos, por medio de cuadros de mando que permiten un control total y transparente del servicio. De este modo, el usuario dispone de un resumen general, con información sobre los aspectos más importantes como los objetivos, el estado de la base de datos, las llamadas, los contactos y el porcentaje de efectividad.

Asimismo, cuenta con geolocalización, para poder identificar los lugares donde se registra mayor actividad y, a al mismo tiempo, determinar las zonas en las que se está teniendo más éxito y el nivel de esfuerzo requerido para su consecución.

Más ventas sin aumentar el equipo comercial

A través de una potente base de datos del público objetivo de la empresa, CustomerTop añade valor al negocio, permitiendo comprender sus gustos, necesidades y opiniones, con información enriquecida y actualizada constantemente. Además, hace aumentar la visibilidad de la marca, potenciando su imagen para las empresas y contactos del target.

En el transcurso de un año, un solo agente contacta con los interlocutores adecuados de aproximadamente 8.000 compañías, consiguiendo así un coste de adquisición de nuevos clientes menor, equilibrando la productividad y la calidad de las visitas.

Con el aval de más de 400 empresas que aumentan sus ventas con su servicio, CustomerTop lleva más de 18 años conectando clientes con su público objetivo, consiguiendo mejorar la productividad de los equipos comerciales.

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