Hay una gran razón para celebrar el nuevo año: alrededor de 40 nuevos hoteles de lujo se abrirán en las playas de todo el mundo en 2017. Dos regiones principales parecen estar ganando la carrera: Asia y el Caribe, México y el sur de los EE.UU. donde la demanda de los estadounidenses ricos y europeos es más fuerte que nunca.
La mitad de esos hoteles están dirigidos por grandes cadenas y el resto demuestra el desarrollo constante de grupos más pequeños, apostando por una historia más personal. Así que toma nota y empieza a soñar con tus próximas vacaciones en este momento.
1Sani Dunes, Grecia – Apertura: Junio
Un destino elegante y un ambiente «adulto» prometen la más cálida bienvenida. El complejo ofrecerá 80 suites de planta abierta y 56 amplias habitaciones con un montón de opciones de entretenimiento.
Una playa privada, piscinas cubiertas y al aire libre climatizadas, un exclusivo spa con 6 salas de tratamiento privados, incluyendo una suite de pareja con baño de vapor privado, una cabina de masajes tailandesas, jacuzzi, gimnasio y restaurantes gourmet. Una perla en el mar jónico que no te puedes perder.