sábado, 14 diciembre 2024

Mercadona reformula la composición de su Quitagrasas para reforzar su eficacia

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad de su Quitagrasas, sin espuma y con perfume de limón, con una nueva fórmula. Esta nueva composición facilita la disolución de grasas sin dañar las superficies que se limpian, ya sean las de la cocina, mobiliario de exterior como mesas y sillas, o incluso las llantas de las bicicletas.

El producto, elaborado por el Proveedor Totaler SPB en sus instalaciones de Cheste (Valencia), se distribuye en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.


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