Si hay algo que nos define es la alegría que nos produce recibir un regalo. Cuando viene de nuestros seres queridos, obviamente nos hace sentir especiales. Pero cuando es una empresa la que se lanza a obsequiar con un detalle tanto a sus propios trabajadores como a sus clientes más fieles, la capacidad de relacionar marca con una experiencia y sentimiento positivo, se multiplica.
Las compañías saben que este tipo de gestos, además, no tienen por qué deshacer los presupuestos anuales ya que hay opciones más que razonables en sitios como Jose María Barrachina SL que permiten elegir entre numerosos artículos cuál es el mensaje que se quiere transmitir.
Si hay algo característico del verano, ese es el abanico publicitario. Pero lo cierto es que cada vez es también más utilizado en otras fechas. ¿A quién no le ha dado un sofoco en un momento dado? Más allá de conocer o no el lenguaje, ha sido el aliado de muchas tardes de calor para poner el aire en movimiento. Algo tan clásico como este objeto se ha puesto nuevamente de moda y dentro de los diseños, es posible incluso personalizarlo. Es uno de esos regalos que fácilmente acabará en el bolso y se utilizará, siendo altavoz de marca.
Algo parecido ocurre con los llaveros personalizados. Quien más quien menos elige exhaustivamente el llavero para sus llaves de casa y del coche, pero quedan otros juegos de llaves, copias, las del trabajo, las del trastero o incluso las de casas de conocidos que quieren que se guarde una copia por precaución, que no llevan esa dedicación a la hora de elegirlo. Si de verdad una empresa es hábil, buscará un modelo clásico que no sea excesivamente llamativo, lo personalizará, y convivirá con la persona a la que se lo regala durante años. Es uno de los regalos más valorados y que más tiempo perdura en los cajones y uso.
Si se echa un vistazo a este tipo de productos promocionales se llega a una conclusión: los hay de todos los tipos y destinados no solo a todo tipo de empresa sino de personalidad. Eso hace que sean versátiles y valorados.
¿A quién no le gusta un regalo? Sin duda, las próximas fechas, serán clave para encontrar la excusa perfecta.