Ya ha llegado el buen tiempo, y aunque ya abrimos boca con la Semana Santa, en pocos sitios aún podremos tomar el sol en la playa sin tener frío o bañarnos. Pero el verano está ya cerca y ya hay que irse preparando para lucir bañador o bikini. Una de las mayores preocupaciones estéticas, aparte del peso, es lucir una piel sin flacidez, signo de envejecimiento y de descuido. Pero hay formas de prevenirla y combatirla, para lucir una piel igual no de bebé, pero si de una persona más joven. Y es que el cuidado es fundamental porque no en vano es nuestra barrera y el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo.
1POR QUÉ LA PÉRDIDA DE FIRMEZA
La pérdida de firmeza de la piel es producida por factores como la edad, el estiramiento de la piel por subidas y bajadas de peso o por el embarazo. En estos casos, las clínicas disponen de tratamientos capaces en pocas sesiones de reestructurar el tejido tisular, fortalecer y redensificar la dermis.
En las primeras citas, se evalúa a cada paciente, para luego ponerse con el tratamiento. Eso si, el diagnóstico y las condiciones físicas del paciente determinarán los procedimientos para mejorar la apariencia personal, sin perder la naturalidad.