viernes, 13 diciembre 2024

ABA English y Lingokids se unen para ayudar a que los padres puedan aprender inglés junto a sus hijos

Ambas compañías firman un acuerdo para que los progenitores mejoren su nivel del idioma en familia, desde casa y de manera cómoda y eficaz

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y ello implica, por supuesto, una educación óptima para ellos. En este sentido, cada vez son más conscientes de la importancia que tendrá en su futuro contar con un buen nivel de inglés. Y es que hasta el 94% de los padres españoles de niños menores de 9 años cree que la asignatura escolar que les permitirá tener mejores oportunidades de futuro es el inglés, por delante de otras materias como Informática (75%) o Matemáticas (72%), y muy por encima de otras como Ciencias Naturales (33%) o Ciencias Sociales (30%).

Asimismo, el 99% de los padres considera muy importante (87%) o importante (12%) que sus hijos cuenten con un buen dominio del idioma cuando lleguen a la edad adulta, y así evitar que se conviertan en ese 57% de los españoles en plenitud laboral –de entre 20 y 40 años– que reconoce haber perdido oportunidades laborales –nuevos empleos o ascensos– por culpa de su nivel de inglés, según datos recogidos en recientes estudios realizados por ABA English y Lingokids.

Ante este panorama de preocupación por parte de los padres, ABA English y Lingokids han decidido firmar un acuerdo de colaboración para ayudarles a aprender inglés junto a sus hijos. Esta unión entre ambas compañías permitirá a los progenitores mejorar su nivel del idioma de Shakespeare desde casa con sus niños, y de la manera más cómoda, eficaz y divertida, pensando en el futuro de sus hijos.

Con este acuerdo, los padres que se apunten al curso anual de ABA English recibirán a cambio, y de regalo, una suscripción anual a Lingokids, la plataforma líder en aprendizaje de inglés para niños entre 2 y 8 años, y así podrán aprender inglés mientras sus hijos lo hacen de forma gratuita. Aprender inglés en familia nunca ha sido tan fácil.

Fuente Comunicae


- Publicidad -