Ya se acabó el verano, pero queda poco tiempo para la navidad, una época del año donde inevitablemente, vamos a engordar. Por este motivo, se recomienda hacer algo de dieta para llegar bien a Navidad, y que así, los kilos que cojamos en estas navidades no supongan demasiado. No es lo mismo llegar con 5 kilos de más y acabar con 10 kilos de más, que llegar en tu peso y acabar con 5 kilos de más, algo que conseguimos gracias a las dietas.
De este modo, si quieres adelgazar para navidades, te traigo las 6 dietas más radicales para llegar bien a navidad. Eso sí, aviso que algunas dietas tienen sus riesgos, y que este artículo es meramente informativo. De este modo, no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrirte. Yo personalmente aconsejo realizar la bajada de forma más gradual, y estar en forma todo el año.
[nextpage title= «Dieta militar»]
1La más dura de las dietas es la dieta militar
La primera de las dietas radicales, es la dieta militar. En esta dieta, se trata de perder un kilo por día, algo que se logra comiendo menos de 1500 calorías, y de una forma un tanto pelicular. En las dietas, se incluyen tres comidas, con bastante cafés, cantidades ridículas de comida (tan sólo comes media lata de atún, una rebanada de pan y un café) y alguna comida de buen sabor como el helado para que no se haga tan dura.
La dieta es muy efectiva para perder peso, pero no es nada recomendable, pues tan pocas calorías no es bueno para tu metabolismo y puede dañarlo a largo plazo. Además, es muy probable que tengas efecto rebote cuando vuelvas a comer de forma normal. La única vez que yo la usaría, sería para una fiesta a 5 días vista, y tuviera que bajar rápido para meterme en un traje, pero nada más.
[nextpage title= «Dieta depurativa»]