jueves, 28 noviembre 2024

Principio de persistencia para aumentar las ventas

Aumentar las ventas es una auténtica necesidad para todos aquellos que tienen un negocio. La idea es combinar un incremento de las ventas a clientes nuevos con las que se realizan a los clientes que ya están fidelizados.

Entre las diferentes técnicas de ventas que existen, en esta ocasión nos vamos a centrar en el principio de persistencia y cómo un buen uso de la misma puede ayudar a que los negocios ganen rentabilidad.

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La historia del vendedor persistente

La historia persona del Ross Perot es una de las más conocidas ene l mundo del emprendimiento y está recogida en varios libros sobre el tema. Empezó siendo vendedor de IBM y acabó convertido en millonario gracias a su talento y su persistencia.

Consiguió venderle ordenadores de IBM a una importante compañía de seguros que había señalado que no quería trabajar con esta empresa informática. Pero insistió durante meses y meses para conseguir una reunión con el CEO, y al final consiguió la venta. Tiempo después fundó la empresa EDS, con la que se hizo millonario.

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Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

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