Tanto Leonor como Sofía tienen que seguir una serie de obligaciones en su día a día, como tenemos todos, pero, ¿Cuáles son sus obligaciones? ¿Qué es lo que tienen que hacer Leonor y Sofía que las diferencia tanto del resto de niños? En realidad, Tanto Leonor como Sofía llevan una vida de lo más común en el día a día. Es cierto que, en ocasiones, tienen que acudir a actos especiales e incluso presidir algunos de ellos (como es el caso de la Princesa Leonor). Pero en la rutina diaria tienen las mismas obligaciones que cualquier otro niño de su edad. Sacar buenas notas y no meterse en líos.
A continuación vamos a conocer un poco más de cómo es la vida de Leonor y Sofía, sus obligaciones e incluso algunas prohibiciones de la Reina Letizia y es que, como todas las madres, hay cosas que no tolera y que no desea que sus hijas hagan como, por ejemplo, ver la televisión en días de colegio.
1La rutina de cada mañana de Leonor y Sofía
Como todo niño en edad escolar, Leonor y Sofía tienen la obligación de acudir cada mañana al colegio. En su caso, las niñas acuden cada mañana al Colegio Santa María de los Rosales, el mismo en el que estudio el ahora Rey de España.
¿Cómo se preparan cada mañana? En el reportaje del 50 cumpleaños de Felipe VI, pudimos observar que Letizia ayudaba a las niñas a prepararse y que tanto Felipe como Letizia acompañaban a las niñas al colegio mientras estas repasaban algunos datos de exámenes.
¿Fue fingido? Nosotros creemos que no. No son pocas las veces que hemos visto al monarca y a su mujer acompañar a las niñas a la puerta del colegio. Es cierto que, alguna que otra vez, el Felipe VI se ha librado por cuestiones de trabajo, pero a Letizia la vemos siempre al pie del cañón, como cualquier otra madre. ¡Incluso la hemos visto acudir al centro sin maquillar!