La serie Élite es, sin duda alguna, el nuevo fenómeno de Netflix. La serie española ha conseguido arrasar en la plataforma después de La casa de papel y Las chicas del cable, otras series españolas que han conseguido conquistar al público. Es por eso mismo por lo que la serie de Élite acaba de anunciar su renovación. Habrá segunda temporada. Pero, ¿Cuáles son los mejores momentos de Élite?
A continuación vamos a conocer los que, para nosotros, son los mejores momentos de la serie en su primera temporada. Son difíciles de escoger, ya que la serie no tiene ningún desperdicio.
1La presentación de Christian en su primera clase
Christian, Samuel y Nadia son nuevos en el colegio. Les han proporcionado una beca de estudios debido a que su antiguo instituto se ha caído en pedazos. Es por eso por lo que, en su primera clase, el profesor les pide que se presenten al resto de compañeros. Claro está que tienen que presentarse de una forma muy especial, en inglés, ya que se encuentran en un verdadero colegio bilingüe.
Christian se levanta rápidamente y enseguida muestra a sus compañeros que él de inglés entiende más bien poco. A algunos les hace gracia y otros, directamente, lo encasillan por no saber inglés.
Es un momento clave de la serie ya que aquí comenzamos a ver las diferencias de «estatus» entre los chicos, los chicos pudientes y lo que han recibido la beca. Samuel, por su parte, decide no hablar en inglés. Nadia es la única que se atreve a hacerlo.